Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
candymanray
blackfoot
el xavea e`lamoto
m señor
Steve Trumbo
modes garcia
El Califa
Katxorro
thunderpussy
Drakixx
Ecthelion
Intruder
Lalo Mancini
coolfurillo
Carlton Banks
bitx
Axlferrari
Eristoff
icarus
Nigromante
Elephant Man
Jabs
tottis
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Mingus
Polar Bear
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Attikus
perrolokos
Stoner
Eric Sachs
Enric67
RegSound
metalbert
o'tuerto
javi clemente
Zoetrope
Rikileaks
Oberyn
uM
tacitus
Damià
Sutter Cane
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
Beodo
FĐ
Godofredo
Eloy
58 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
https://twitter.com/rafaa_ATH/status/1452389071741935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452389071741935616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8821794page%3D13
candymanray- Mensajes : 4361
javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Faltó puntería y ya está.
El gol de alaba es de pardillos, ahí koeman poco puede hacer
Reducir a eso el partido me parece no querer ver la realidad. Cuando te pasa tantas veces no puede ser casualidad.
Attikus- Mensajes : 22182
candymanray escribió:https://twitter.com/rafaa_ATH/status/1452389071741935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452389071741935616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8821794page%3D13
candymanray escribió:https://twitter.com/rafaa_ATH/status/1452389071741935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452389071741935616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8821794page%3D13
perrolokos- Mensajes : 19221
Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Reducir a eso el partido me parece no querer ver la realidad. Cuando te pasa tantas veces no puede ser casualidad.
Creo que debería ser compatible la crítica a QMan y en pensar que no debería ser el entrenador del Barça, con tener educación y respeto y no apedrear coches.
Parece que pido mucho, visto lo visto.
Parece que pido mucho, visto lo visto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
No me valen esas milongas. El Barça juega peor que equipos que tienen plantillas muy inferiores a la suya.
Ayer se jugó bastante mal, pero se podría haber ganado.
De hecho el Madrid jugó bastante mal y ganó.
metalbert- Mensajes : 47464
Hablaba del acierto de cara a gol, no va a ser el mismo si se te han ido más de 50 goles por temporada.Attikus escribió:perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
No me valen esas milongas. El Barça juega peor que equipos que tienen plantillas muy inferiores a la suya.
El equipo, por otra parte esta poco entranado , hay un mediocre en el banquillo, una cosa no quita la otra. El equipo va noveno, que no nos estamos fijando en que los puestos champions están ya a 5 puntos.
perrolokos escribió:Hablaba del acierto de cara a gol, no va a ser el mismo si se te han ido más de 50 goles por temporada.Attikus escribió:perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
El equipo, por otra parte esta poco entranado , hay un mediocre en el banquillo, una cosa no quita la otra. El equipo va noveno, que no nos estamos fijando en que los puestos champions están ya a 5 puntos.
El liderato está también a 5 puntos
No voy a pedir paciencia porque es como pedir sinceridad a un concejal.
Godofredo- Mensajes : 145953
metalbert escribió:Ayer se jugó bastante mal, pero se podría haber ganado.
Concuerdo. El matiz está en que el Madrid está acostumbrado a eso.
metalbert escribió:Ayer se jugó bastante mal, pero se podría haber ganado.
Joder....no les van a ganar ningún puto año jugando peor que ellos?
Joder....
m
m señor- Mensajes : 46868
El madrid este año no va a jugar mucho mejor que lo que juega.
Podrán ser más o menos sólidos en defensa, y en ataque podrán tener rachas buenas, pero su centro del campo son dos picapedreros y dos cracks que van para yayos, y la temporada es larga.
Ojalá nuestro buen juego llegue pronto y con koeman, se lo merecerá porque lo que le estamos haciendo como club es asqueroso. Que sí, que borracho, que no entrena y que no sabe, pero xavi sigue en el aeropuerto.
Podrán ser más o menos sólidos en defensa, y en ataque podrán tener rachas buenas, pero su centro del campo son dos picapedreros y dos cracks que van para yayos, y la temporada es larga.
Ojalá nuestro buen juego llegue pronto y con koeman, se lo merecerá porque lo que le estamos haciendo como club es asqueroso. Que sí, que borracho, que no entrena y que no sabe, pero xavi sigue en el aeropuerto.
perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Una superplantilla con la que sueña el 99% de entrenadores. Lo he leido hoy
Damià- Mensajes : 114854
La plantilla es la que es, pero entre los 4 primeros con el pitoDamià escribió:perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
metalbert escribió:damià, mira el whatsaap
No quiero
Damià escribió:metalbert escribió:damià, mira el whatsaap
No quiero
Woody- Mensajes : 45249
Damià escribió:metalbert escribió:damià, mira el whatsaap
No quiero
Estas conversaciones me dan la vida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:metalbert escribió:damià, mira el whatsaap
No quiero
Estas conversaciones me dan la vida.
m
m señor- Mensajes : 46868
metalbert escribió:lo ha mirado
y me ha contestado
Pero sin querer
Joder, qué suculenta entrevista con Andre Cury
IMPRESCINDIBLE
Frenkie KO, elongación biceps pierna derecha ...
LOS TOCADOS NUNCA DEBEN JUGAR, salvo que sea la final de la Shempions y según como ni eso
MECAGOENDIEZ
IMPRESCINDIBLE
Frenkie KO, elongación biceps pierna derecha ...
LOS TOCADOS NUNCA DEBEN JUGAR, salvo que sea la final de la Shempions y según como ni eso
MECAGOENDIEZ
tacitus- Mensajes : 42241
el xavea e`lamoto escribió:La plantilla es la que es, pero entre los 4 primeros con el pitoDamià escribió:perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Beodo- Mensajes : 36466
se veía que ayer frenkie no estaba fino...
el xavea e`lamoto escribió:La plantilla es la que es, pero entre los 4 primeros con el pitoDamià escribió:perrolokos escribió:Se te han ido los 2 mejores atacantes del equipo, otro esta lesionado y el otro acaba de reaparecer hace unas semanas después de un año sin jugar. La delantera a día de hoy es lo que es.Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Lo mínimo, minimísimo que se le pude pedir a nadie con este equipo es quedar entre los 3 primeros en liga, no caer demasiado pronto en copa (Cuartos de final como mínimo) y pasar de grupo en Champions
Lo que un entrenador competente podría conseguir: Luchar hasta el final o incluso ganar liga, ganar copa y cuartos/semis de champions.
¿Que plantillas hay por ahí que sean superiores a la del barça sin ningún género de dudas?
ManCity, Chelsea, ManU, Liverpool, PSG, Bayern.
Atletico, Madrid, y Barça estarían en este segundo escalón.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
muy acertados esos miniresúmenes tacitus
Damià escribió:Tacitus siempre de 10
Cabalidad.
ayer faltaban pedri, araujo y el mosquito, y los dos holandeses titulares no estuvieron finos. Pero insisto el resultado justo un empate.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ayer faltaban pedri, araujo y el mosquito, y los dos holandeses titulares no estuvieron finos. Pero insisto el resultado justo un empate.
Si.
Attikus escribió:javi clemente escribió:Ayer no se jugó mal.
Bueno, pero es que ayer estaba enfrente el Madrid.
Puede ser un Madrid menor, pero es el real Madrid
javi clemente- Mensajes : 122057
El gol de Alava es parable.
Y ayer se me dió la razón.
Pero hay temas que mejor no tocar.
Es parable
Lo grotesco es que te lleguen así con tres pases y eso no es culpa de koeman
Hay una jugada sangrante donde curtois o como mierda se escriba lanza un contraataque sacando con la mano. Pero no un saque de 30 metros
Y te llegan al área.
Es de una bisoñez preocupante
Hay una jugada sangrante donde curtois o como mierda se escriba lanza un contraataque sacando con la mano. Pero no un saque de 30 metros
Y te llegan al área.
javi clemente- Mensajes : 122057
Damià escribió:El gol de Alava es parable.
Araba, capital Gasteiz.
Recuerdo cuando a Valdés le chutaban una sola en todo el partido y la paraba.
Es que sólo le chutan una vez.
Ya, pero hay que pararla.
Patinete, me tienes contento
Es que sólo le chutan una vez.
Ya, pero hay que pararla.
Patinete, me tienes contento
Hombre, todos los tiros a puerta son parables, claro..javi clemente escribió:Es parable
Y te llegan al área.
Katxorro- Mensajes : 37538
El de alaba es un pepinazo, no imparable pero casi. El resto del partido notable, sobre todo con los pies, que tuvo trabajo.
A muerte con oh capitán mi capitán.
A muerte con oh capitán mi capitán.
Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Hijo puta
Pero qué pollas dices
Woody- Mensajes : 45249
Katxorro escribió:Hombre, todos los tiros a puerta son parables, claro..javi clemente escribió:Es parable
Y te llegan al área.
Huyamos
Frusciante escribió:Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
Me gustaria ver la repeticion.
La moviola
Woody escribió:Frusciante escribió:Hijo puta
Pero qué pollas dices
A partir del 0:26.
El que está junto al subnormal es Lucas Vázquez
Que le come la tostada a tetitas García y todo lo que queramos pero vayamos al origen
Frusciante escribió:Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
Sí.
Estoy harto de sus mierdas de acabado, pero sin Araujo ayer tenía que jugar él.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.