Cules
+65
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Zul
o'tuerto
Lalo Mancini
salakov
Apocalypse Dude
terremoto73
tottis
HenrySilva
karlos gasteiz
Sugerio
RegSound
Intruder
Drakixx
Ecthelion
manel.
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
pantxo
El Califa
Mk2
Nigromante
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Balachina
Dani
jackinthebox
blackfoot
Sutter Cane
javi clemente
Elephant Man
KILLER
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Enric67
Steve Trumbo
tacitus
Jabs
Hanset
Muesli Snipes
Eric Sachs
The Red Dwarf
Mingus
FĐ
Frusciante
Attikus
Rikileaks
Eloy
Katxorro
Stoner
Godofredo
Oberyn
Beodo
ruso
stoffel
Zoetrope
m señor
metalbert
Damià
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
perrolokos
uM
69 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Con Setién en puestos de promoción.
Drakixx- Mensajes : 21780
No creo que sea solo Messi.
Y Suarez? Griezman?
Os habeis visto el 11? Que tiene mejor plantilla el Celta con Nolito y Aspas...
Y Suarez? Griezman?
pantxo- Mensajes : 50046
Si claro, va ser culpa de un txaval de 21 años fichado como lateral y q no jugaba de extremo hace años q la situación financiera del barsa sea calamitosa y no se pueda fichar un 9/10 en condiciones como tuvimos en los últimos 20 años.Drakixx escribió:Dani escribió:Tintín es un inepto. Pero Dest ha fallado dos ocasiones clamorosas en los dos últimos partidos y de eso él no tiene la culpa.
Igual el problema es tener a jugadores como Dest que debería estar peleando por ir convocado.
Me parece increíble que se cargue contra la txavalada.
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No va a ocurrir ningún milagro. Se van a perder muchos partidos y se va a jugar mal porque el club está fatal, el entorno peor y una parte cada vez más grande de la afición todavía se cree que se gana con la camiseta. Y no es ningún drama, que esto ya nos ha pasado otras veces.
No es cuestión de Messi.
No se está notando nadita, no.
El resto de equipos no tienen a Messi.
Precisamente esa es una de las razones por las que marcaba las diferencias.
Me das la razón.
Pero vamos, alguno seguirá agarrado a que el problema es tener a un tío que mete 30 goles al año y crea ocasiones claras para los demás.
Rectificar es de sabios, pero parece que con lo de Messi está costando.
Pero qué razón. El Barsa ha ganado títulos sin Messi.
Con Messi se estaría un poco mejor.
Pendejo- Mensajes : 49986
Hoy me han gustado los jóvenes, que le den a esta temporada, que vayan haciéndose futbolistas, ya nos darán alegrías, Dest incluido.
FĐ- Mensajes : 20048
Y Laporta no dice nada , no saca un video de esos con audio todo chungo. Menudo cuevazo del Luz de Gas .
perrolokos- Mensajes : 19084
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Pues fíjate que creo que el barça era líder en la liga cuando lo coge Setién y desde entonces no hemos vuelto a serlo. A lo mejor se me escapa alguna jornada.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No va a ocurrir ningún milagro. Se van a perder muchos partidos y se va a jugar mal porque el club está fatal, el entorno peor y una parte cada vez más grande de la afición todavía se cree que se gana con la camiseta. Y no es ningún drama, que esto ya nos ha pasado otras veces.
No es cuestión de Messi.
Me das la razón.
Pero vamos, alguno seguirá agarrado a que el problema es tener a un tío que mete 30 goles al año y crea ocasiones claras para los demás.
¿Qué me quieres decir con eso? Tanto el juego como los resultados del barça sin Messi están siendo mucho peores. Eso sí es un hecho y no una fantasía como lo de que con él sólo se estaría un poco mejor.
pantxo escribió:No creo que sea solo Messi.
Y Suarez? Griezman?
Es que es eso. Se ha vilipendiado a unos jugadores que están a años luz de lo que tenemos ahora.
Luego sorprende el nivel de juego...
Messi claro que se nota que no esta . Pero ahora mismo es totalmente innecesario sacar su nombre , tal y como esta el club no se podía permitir tener la presencia del argentino. Es lo que hay , Bobomeu dejo el club como un solar.
Ecthelion escribió:pantxo escribió:No creo que sea solo Messi.
Y Suarez? Griezman?
Es que es eso. Se ha vilipendiado a unos jugadores que están a años luz de lo que tenemos ahora.
Luego sorprende el nivel de juego...
Problemas de pasta , nada más . Se han ido esos 3 jugadores y no ha venido nadie para ocupar sus puestos por que no hay ni un duro . La situación economica es la que es , el corrupto de Bobomeu ha dejado el club como un solar. Ni se podía mantener a esos cracks ni traer a cracks para sustituirlos .
Joao Moreinha escribió:Si claro, va ser culpa de un txaval de 21 años fichado como lateral y q no jugaba de extremo hace años q la situación financiera del barsa sea calamitosa y no se pueda fichar un 9/10 en condiciones como tuvimos en los últimos 20 años.Drakixx escribió:Dani escribió:Tintín es un inepto. Pero Dest ha fallado dos ocasiones clamorosas en los dos últimos partidos y de eso él no tiene la culpa.
Igual el problema es tener a jugadores como Dest que debería estar peleando por ir convocado.
No cargo pero digo que si tenéis de titular a alguien como él, que es un jugador por hacer, luego no vengáis de resultadistas.
Última edición por Drakixx el Miér 27 Oct 2021 - 21:54, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21780
Arriba ni menphys, ni kun....ni cou presionan como la selección....es engañoso hablar así....mucho.Frusciante escribió:Hace 10 días Busquete dio un puto recital rodeado de mandingos con la secreción. Ahora es un hijo de puta. Claro claro
12 tíos presionando por busi bien....el barsa no tiene ni 5.
m
m señor- Mensajes : 46641
perrolokos escribió:Messi claro que se nota que no esta . Pero ahora mismo es totalmente innecesario sacar su nombre , tal y como esta el club no se podía permitir tener la presencia del argentino. Es lo que hay , Bobomeu dejo el club como un solar.
Yo no lo veo tan innecesario, porque lo que se dijo en su momento tuvo tela. Sacarlo tras la primera derrota sí sería ventajista (como cuando al principio de la temporada pasada se paso 4 partidos sin marcar y ya estaba acabado) pero tras dos meses de competición no está de más recordar cómo se hablaba de el mejor jugador que hemos tenido nunca.
Otra cosa es que el barça no se pueda permitir retenerle, que ahí sí que hay que aceptarlo y ya está, pero sacar a la palestra que cuando se está en caliente no es el mejor momento para juzgar a un jugador o un equipo no creo que venga mal.
No sé si hoy Griezz hubiera cambiado el partido.
Esto ha pillado una dinámica muy rara y lo normal aunque no sea justo, el entrenador va fuera.
Esto ha pillado una dinámica muy rara y lo normal aunque no sea justo, el entrenador va fuera.
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
Me das la razón.
¿Qué me quieres decir con eso? Tanto el juego como los resultados del barça sin Messi están siendo mucho peores. Eso sí es un hecho y no una fantasía como lo de que con él sólo se estaría un poco mejor.
Es mejor tener a Messi que al De Tronco ese. Eso es indudable. No creo que haya nadie que defienda algo así
Deportivamente hablando
Otra cosa son las cuentas que parece que no salían.
Compensaba tener a Messi un año más ? Para que? Para ganar hoy al Rayo (o no)?
Tb se te olvida que no está Griezmann
Última edición por Pendejo el Miér 27 Oct 2021 - 21:55, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 49986
Algunos no sé si se leen antes de darle al botón de Enviar.
Que si "Se ha jugado bien", "un 23474949% de posesión contra (todo un, debe ser) Rayo", "ha faltado el gol, todo lo demás bastante bien"...
El Barça contra el Rayo. El Barça contra el Alavés. El Barça contra el Cádiz. El Barça contra el Granada.
Parece que estemos hablando del Singuerlín tras subir a primera.
Que si "Se ha jugado bien", "un 23474949% de posesión contra (todo un, debe ser) Rayo", "ha faltado el gol, todo lo demás bastante bien"...
El Barça contra el Rayo. El Barça contra el Alavés. El Barça contra el Cádiz. El Barça contra el Granada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Pero que no había dinero para pagar a Messi.....dejadlo ya.....que Messi no está.
m
m
m señor- Mensajes : 46641
Deberíamos estar hablando de cómo han jugado los chavales, del partido de Nico, Gavi, etc. Se suponía que era lo que se iba a hacer, tener paciencia, aceptar que era un año de transición y disfrutar de cómo iban cogiendo galones.
En cambio ya me están llegando muchos mensajes de culés que van a cancelar el paquete de liga de movistar.
En cambio ya me están llegando muchos mensajes de culés que van a cancelar el paquete de liga de movistar.
m señor escribió:Pero que no había dinero para pagar a Messi.....dejadlo ya.....que Messi no está.
m
Antes de saber que no había pasta muchos le querían fuera porque el problema deportivo era él.
Que no presionaba...
Muesli Snipes escribió:Algunos no sé si se leen antes de darle al botón de Enviar.
El Rayo está en puestos europeos a 2 puntos del líder. Igual alguno aún no lo sabe.
Lo de que se ha jugado bien no sé si lo ha dicho alguien.
eso es lo que va a hacer el que llegue cuando echen a koeman.Joao Moreinha escribió:Si claro, va ser culpa de un txaval de 21 años fichado como lateral y q no jugaba de extremo hace años q la situación financiera del barsa sea calamitosa y no se pueda fichar un 9/10 en condiciones como tuvimos en los últimos 20 años.Drakixx escribió:Dani escribió:Tintín es un inepto. Pero Dest ha fallado dos ocasiones clamorosas en los dos últimos partidos y de eso él no tiene la culpa.
todos los chavales al banquillo menos pedri.
valverde estile.
Eric Sachs- Mensajes : 70322
Yo hoy estaba currando, a las tantas me he acordado de que jugaba hoy el barsa. He mirado el resultado y he pensado... bueno, año de transición. Si lo hubiera visto seguramente me habría cabreado...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Esto y que en China vean como está el barsa no interesa a la liga, toca ayuditas arbitrales.Ecthelion escribió:Deberíamos estar hablando de cómo han jugado los chavales, del partido de Nico, Gavi, etc. Se suponía que era lo que se iba a hacer, tener paciencia, aceptar que era un año de transición y disfrutar de cómo iban cogiendo galones.
Bienvenidas.
Ecthelion escribió:m señor escribió:Pero que no había dinero para pagar a Messi.....dejadlo ya.....que Messi no está.
m
Antes de saber que no había pasta muchos le querían fuera porque el problema deportivo era él.
Que no presionaba...
El cuevazo es grotesco
Beodo- Mensajes : 36351
Messi está bien dónde está.
Aquí hay que pasar página y este año aguantarlo como sea.
Aquí hay que pasar página y este año aguantarlo como sea.
Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
A que explique los 9 minutos de descuento.
Es que aquí se habla de pelear la liga
Beodo- Mensajes : 36351
Ecthelion escribió:Muesli Snipes escribió:Algunos no sé si se leen antes de darle al botón de Enviar.
El Rayo está en puestos europeos a 2 puntos del líder. Igual alguno aún no lo sabe.
Ah, pues bien entonces, no hemos perdido de demasiado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Eric Sachs escribió:Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
Déjanos en paz, anda.
Godofredo- Mensajes : 145517
Pues va durar menos que una raya en el congreso de ciudadanos.Eric Sachs escribió:eso es lo que va a hacer el que llegue cuando echen a koeman.Joao Moreinha escribió:Si claro, va ser culpa de un txaval de 21 años fichado como lateral y q no jugaba de extremo hace años q la situación financiera del barsa sea calamitosa y no se pueda fichar un 9/10 en condiciones como tuvimos en los últimos 20 años.Drakixx escribió:Dani escribió:Tintín es un inepto. Pero Dest ha fallado dos ocasiones clamorosas en los dos últimos partidos y de eso él no tiene la culpa.
todos los chavales al banquillo menos pedri.
valverde estile.
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Eric Sachs escribió:Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
Pocos me parecieron para lo que se perdió. Dos paradas largas para antender al portero, un penalty, la parada para atender a Alba y todos los cambios.
Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
Lo de Koeman es inasumible con el equipo que hay.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:Muesli Snipes escribió:Algunos no sé si se leen antes de darle al botón de Enviar.
Ah, pues bien entonces, no hemos perdido de demasiado.
Lo que desde luego no ha hecho es pasarnos por encima.
si, pero es que llevaba toda la temporada llorando que " a ver cuando en un partido que fuera perdiendo el barsa añadian 9 minutos" dejando entrever alguna conspiracion para que gane el atletico por una remontada que hicimos en un descuento largo por que en el partido se habia perdido tiempo a patadas.Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
Pocos me parecieron para lo que se perdió. Dos paradas largas para antender al portero, un penalty, la parada para atender a Alba y todos los cambios.
no quiero.Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
Déjanos en paz, anda.
No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
FĐ escribió:No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
Lo de Koeman es una pena. Nunca creí en él como entrenador, pero se comió el marrón que nadie se quiso comer, confió en jugaodres como Pedri o Gavi a los que seguramente no habríamos visto sin él. Y da rabia ver cómo le quieren cargar toda la culpa de la situación después de no poder ofrecerle ni una planificación seria de la temporada desde el club. Pero es cierto que la situación se ha enturbiado tanto que parece insostenible. Ojalá él y el club puedan llegar a un acuerdo.
Exposición de hechos.
En cualquier Barcelona de los últimos 20 años de los que han jugado hoy:
- Nico, Demir, Gavia. Estarían en el B o cedidos haciéndose jugadores.
- Busquets, Alba, Piqué: estarían en la rotación, en algunos partidos con peso, pero cada vez con menos minutos y no siendo ya parte de la columna vertebral del equipo.
- Eric García igual ni estaría, o se le hubiera cedido, a grandes rasgos ha llegado sin estrenar. Su gran referencia es que Guardiola decía que era muy bueno, pero en el City apenas lo puso.
- Sergi Roberto estaría como estaba Ezkerro, Oleguer, o este tipo de jugadores que les sacan en las primeras eliminatorias de Copa del Rey.
- Dest sería suplente cuando mucho, titular en partidos de menor exigencia.
- Coutinho es un caso desgraciado. No se explica un bajón tan grande de calidad y confianza, pero a día de hoy es lo que es, no tendría sitio.
- Depay sería un jugador de la rotación, a veces titular, a veces suplente. Le pone ganas, pero sus limitaciones son evidentes, no es un crack, rodeado de gente buena creo que luciría más.
- Agüero probablemente estaría en Arabia o China tras no haber encontrado nada jugoso para seguir en la élite. Allí cobraría bien y tendría tiempo y tranquilidad para hacer cosas en Twitch con Ibai.
- De Tronk no sabemos ni donde estaría, en algún reality en Holanda.
Todo esto a la vez. No es que uno es que media plantilla está vieja, o le falta calidad o este verde. No, se mire a donde se mire, la situación es aún más precaria. De los que no estaban, solo Ansu Fati, De Jong y Pedri y quizás Araujo, estarían en la rotación de uno de esos Barcelona de este siglo.
- Busquets, Alba, Piqué: estarían en la rotación, en algunos partidos con peso, pero cada vez con menos minutos y no siendo ya parte de la columna vertebral del equipo.
- Eric García igual ni estaría, o se le hubiera cedido, a grandes rasgos ha llegado sin estrenar. Su gran referencia es que Guardiola decía que era muy bueno, pero en el City apenas lo puso.
- Sergi Roberto estaría como estaba Ezkerro, Oleguer, o este tipo de jugadores que les sacan en las primeras eliminatorias de Copa del Rey.
- Coutinho es un caso desgraciado. No se explica un bajón tan grande de calidad y confianza, pero a día de hoy es lo que es, no tendría sitio.
- Depay sería un jugador de la rotación, a veces titular, a veces suplente. Le pone ganas, pero sus limitaciones son evidentes, no es un crack, rodeado de gente buena creo que luciría más.
- Agüero probablemente estaría en Arabia o China tras no haber encontrado nada jugoso para seguir en la élite. Allí cobraría bien y tendría tiempo y tranquilidad para hacer cosas en Twitch con Ibai.
Todo esto a la vez. No es que uno es que media plantilla está vieja, o le falta calidad o este verde. No, se mire a donde se mire, la situación es aún más precaria. De los que no estaban, solo Ansu Fati, De Jong y Pedri y quizás Araujo, estarían en la rotación de uno de esos Barcelona de este siglo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ecthelion escribió:FĐ escribió:No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
Lo de Koeman es una pena. Nunca creí en él como entrenador, pero se comió el marrón que nadie se quiso comer, confió en jugaodres como Pedri o Gavi a los que seguramente no habríamos visto sin él. Y da rabia ver cómo le quieren cargar toda la culpa de la situación después de no poder ofrecerle ni una planificación seria de la temporada desde el club. Pero es cierto que la situación se ha enturbiado tanto que parece insostenible. Ojalá él y el club puedan llegar a un acuerdo.
Bueno, koeman llegó al barça con Messi y griezmann
cambia algo la cosa.
"Se comió el marrón" es algo trilero
javi clemente- Mensajes : 121934
Durísimo.Zoetrope escribió:Exposición de hechos.
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Que alguien vaya a buscar a damia a la cueva.
Déjanos en paz, anda.
hay momentos en los que no está el horno pa bollos
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
javi clemente escribió:Ecthelion escribió:FĐ escribió:No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
cambia algo la cosa.
Pero si Griezmann era un inútil y perdíamos porque Messi no presionaba. A mi me parece bastante marrón.
javi clemente escribió:Ecthelion escribió:FĐ escribió:No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
cambia algo la cosa.
Pero pilló a Messi enfadado, que se pasó la primera parte de la temporada mohíno. Griezman que nunca terminaba de arrancar. De Jong solo con él empezó a parecerse al jugador que prometía. Y el club era un polvorín. Creo que no era fácil la papeleta, de hecho la sacó adelante sacando o revalorizando jugadores con los que en principio no se contaba. Lo que pasa que el marrón de este año es infinitamente mayor.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Ecthelion escribió:FĐ escribió:No hay garantías pero ya solo con ver a Koeman transmite pesimismo, creo que es un error alargar esto.Sutter Cane escribió:Como se fiche a un entrenador a mitad de temporada y el equipo empiece a jugar bien y a ganar partidos nos quedaremos con la misma cara de épocas pretéritas.
cambia algo la cosa.
Pero si Griezmann era un inútil y perdíamos porque Messi no presionaba. A mi me parece bastante marrón.
Pero contra rayo, Granada y Cádiz habrían metido las que se han tenido hoy.
Luego ya, en partidos gordos, pues los matices
javi clemente- Mensajes : 121934
Con Pitongo también se perdían partidos contra Rayos, Levantes y Granadas de la vida. Y bastantes además.
coolfurillo- Mensajes : 39139
Blaugrana al viento,
un grito valiente,
9 minutos de descuento en Vallecas
¡no son sufiente!
un grito valiente,
9 minutos de descuento en Vallecas
¡no son sufiente!
Mk2- Mensajes : 1241
Y se fallaban penales.coolfurillo escribió:Con Pitongo también se perdían partidos contra Rayos, Levantes y Granadas de la vida. Y bastantes además.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.