Cules
+65
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Zul
o'tuerto
Lalo Mancini
salakov
Apocalypse Dude
terremoto73
tottis
HenrySilva
karlos gasteiz
Sugerio
RegSound
Intruder
Drakixx
Ecthelion
manel.
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
pantxo
El Califa
Mk2
Nigromante
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Balachina
Dani
jackinthebox
blackfoot
Sutter Cane
javi clemente
Elephant Man
KILLER
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Enric67
Steve Trumbo
tacitus
Jabs
Hanset
Muesli Snipes
Eric Sachs
The Red Dwarf
Mingus
FĐ
Frusciante
Attikus
Rikileaks
Eloy
Katxorro
Stoner
Godofredo
Oberyn
Beodo
ruso
stoffel
Zoetrope
m señor
metalbert
Damià
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
perrolokos
uM
69 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Lo traería sin dudarlo.Eric Sachs escribió:Podiais ofrecerle a la federacion tulipan un cambio a pelo, devolverles al cabeza redonda y a cambio os den una tercera ronda de cabeza cuadrada.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Está claro que no puede con la situación y está totalmente superado. Dicho esto, si tiene un poco de dignidad y sobre todo, si ama al club, debería dimitir y no pensar solo en sacarle la pasta al club que se supone que quiere tanto.
Es así. Y si no quiere perder ni un euro que se lo ponga Lapiedra a plazo fijo pero ya está bien por favor. Ni un minuto más. Que traigan a Mendilibar joder
Son 11 kilos que puso para salir de la.seleccion.....no se va a ir.
Y me parece bien.
La culpa del presidente....del que se fue y el que llegó.
m
Eso pro cierto si tendria huevos a sentar a los tres mosqueteros.
m
m señor- Mensajes : 46645
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Está claro que no puede con la situación y está totalmente superado. Dicho esto, si tiene un poco de dignidad y sobre todo, si ama al club, debería dimitir y no pensar solo en sacarle la pasta al club que se supone que quiere tanto.
Es así. Y si no quiere perder ni un euro que se lo ponga Lapiedra a plazo fijo pero ya está bien por favor. Ni un minuto más. Que traigan a Mendilibar joder
Y me parece bien.
m
Que le paguen en 5 años o lo que sea. Y con intereses pero que se vaya a tomar por el culo. Y yo le amo. Por eso mismo. Que se vaya ya
Paciencia
Podríamos hacer una derrama. Cómo lo ves?
Derrame más bien
Pendejo- Mensajes : 49988
m señor escribió:El Califa escribió:Y el Kun Agüelo, vaya fichajazo!
Nada que reprocharle
m
Sumemos a De Tronk.
El Califa- Mensajes : 16281
Pues a mi no me parece bien. Por supuesto que está en todo su derecho de no dimitir, pero entonces que no nos vendan la milonga de que hay que respetarlo como leyenda del club.... Si solo estás deseando cobrar el finiquito y no tienes cojones a dimitir cuando estás hundiendo al equipo... se puede meter el respeto por su obeso y blanco culo.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Y me parece bien.
m
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Pues a mi no me parece bien. Por supuesto que está en todo su derecho de no dimitir, pero entonces que no nos vendan la milonga de que hay que respetarlo como leyenda del club.... Si solo estás deseando cobrar el finiquito y no tienes cojones a dimitir cuando estás hundiendo al equipo... se puede meter el respeto por su obeso y blanco culo.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Y me parece bien.
m
Yo le respeto como leyenda que es...el trato por parte del club es lamentable.....pero como entrenador es un asco desde el título el año anterior....a mi no me gusta....pero.....11 kilos.
Que vea de donde los saca laporta. Que miente y no explica las cosas.
m
A ver. El equipo que ha salido hoy pues es para hacer lo que ha hecho. Podría ganar o perder. Cómo cualquier equipo de media tabla. Si a eso le sumas un entrenador pésimo y un equipo si alma...
No se pueden pedir peras al olmo
No se pueden pedir peras al olmo
Se entiende que este es el fin de Koeman, no?
Estar a 8 puntos del Madrid con tan solo 1/4 de la liga jugado, y habiendo ganado 5/13 partidos en lo que va de temporada jugando como el culo y con el equipo sin ideas debería ser bastante, no?
"Perder tendrá consecuencias". No fotem més, Jan. Koeman out.
Estar a 8 puntos del Madrid con tan solo 1/4 de la liga jugado, y habiendo ganado 5/13 partidos en lo que va de temporada jugando como el culo y con el equipo sin ideas debería ser bastante, no?
"Perder tendrá consecuencias". No fotem més, Jan. Koeman out.
Última edición por Nigromante el Miér 27 Oct 2021 - 21:14, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6653
La temporada pasada a estas alturas teníamos un punto menos y ya hay desbandada de ratas saltando del barco
uM- Mensajes : 18442
Yo dimito ya. Que no haya nadie con un mínimo de sentido común para arreglar un poco esta deriva no merece ni mi atención ni mis penares.
FUCK!
FUCK!
manel.- Mensajes : 26721
Es curioso esto que dices xq en liga tenemos un punto más que el año pasado con el mismo número de jornadasBeodo escribió:Que bien está el equipo sin Messi
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Por lo menos no nos ha atracado un travesti. Ánimo a todos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Oberyn escribió:Pues a mi no me parece bien. Por supuesto que está en todo su derecho de no dimitir, pero entonces que no nos vendan la milonga de que hay que respetarlo como leyenda del club.... Si solo estás deseando cobrar el finiquito y no tienes cojones a dimitir cuando estás hundiendo al equipo... se puede meter el respeto por su obeso y blanco culo.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Y me parece bien.
m
Respetar a quien no te respeta a mi me parece de ser gilipollas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
manel. escribió:Yo dimito ya. Que no haya nadie con un mínimo de sentido común para arreglar un poco esta deriva no merece ni mi atención ni mis penares.
FUCK!
Un abrazO Manuel....la situacion del club es la que es....
No pasta....no party.
m
Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Pues a mi no me parece bien. Por supuesto que está en todo su derecho de no dimitir, pero entonces que no nos vendan la milonga de que hay que respetarlo como leyenda del club.... Si solo estás deseando cobrar el finiquito y no tienes cojones a dimitir cuando estás hundiendo al equipo... se puede meter el respeto por su obeso y blanco culo.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Y me parece bien.
m
Pero es que él no está faltando a nadie al respeto.....no le da y puso 11 millones....es todo.
El respeto se lo tiene que dar al club su presidente.
m
El año pasado tenía margen. Era su primer año y lo normal era tener paciencia. Estamos en la segunda temporada, e independientemente de los resultados, el equipo sigue sin jugar a nada.
m señor escribió:Busi titular...vaya
m
He escuchado en la radio que de las trece temporadas que lleva en primera esta es la que ha jugado más minutos a estas alturas.
metalbert- Mensajes : 47398
Joao Moreinha escribió:Es curioso esto que dices xq en liga tenemos un punto más que el año pasado con el mismo número de jornadasBeodo escribió:Que bien está el equipo sin Messi
Messi está muy bien allí cobrando....ninguna queja. Con él sería mejor?
No.
m
metalbert escribió:m señor escribió:Busi titular...vaya
m
He escuchado en la radio que de las trece temporadas que lleva en primera esta es la que ha jugado más minutos a estas alturas.
Es la.cama de koeeman.....
El pulso a laports....pierde el equipo...busi y gana el drid.
m
Por un año que no ganeis no pasa nada. Hay que verlo como un aprendizaje. El Barsa volverá a ganar títulos. Ahora hay que aceptar que este equipo tiene bastantes carencias. Ahora mismo está complicado entrar en Champions.
Joao Moreinha escribió:Es curioso esto que dices xq en liga tenemos un punto más que el año pasado con el mismo número de jornadasBeodo escribió:Que bien está el equipo sin Messi
Con más o menos puntos, el año pasado el Barcelona perdió bastantes puntos en las primeras jornadas haciendo lo suficiente para ganar. Lo de este año es perder por impotencia, sin poder ahogar al Rayo en su campo porque no hay jugadores para dominar ni siquiera estos partidos. Esos jugadores se llaman Messi, Griezmam. O Dembele y Pedri que tampoco están
Para empezar, debería respetarse a sí mismo admitiendo que no puede con esto.m señor escribió:Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Pues a mi no me parece bien. Por supuesto que está en todo su derecho de no dimitir, pero entonces que no nos vendan la milonga de que hay que respetarlo como leyenda del club.... Si solo estás deseando cobrar el finiquito y no tienes cojones a dimitir cuando estás hundiendo al equipo... se puede meter el respeto por su obeso y blanco culo.m señor escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Siempre he defendido a Koeman, incluso después del clásico del domingo; pero esto ya es demasiado.
Y me parece bien.
m
Pero es que él no está faltando a nadie al respeto.....no le da y puso 11 millones....es todo.
El respeto se lo tiene que dar al club su presidente.
m
Saber que tu labor está perjudicando al equipo y no marcharte, para mi es la mayor falta de respeto que puede hacerle al club.
Qué buenos son siempre los que no están
Frusciante- Mensajes : 85085
Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:Es curioso esto que dices xq en liga tenemos un punto más que el año pasado con el mismo número de jornadasBeodo escribió:Que bien está el equipo sin Messi
Con más o menos puntos, el año pasado el Barcelona perdió bastantes puntos en las primeras jornadas haciendo lo suficiente para ganar. Lo de este año es perder por impotencia, sin poder ahogar al Rayo en su campo porque no hay jugadores para dominar ni siquiera estos partidos. Esos jugadores se llaman Messi, Griezmam. O Dembele y Pedri que tampoco están
El año pasado se perdieron muchos puntos en partidos donde el rival llegaba una vez y la marcaba y Griezmann y cia no se cansaban a fallar goles cantados . No tiene nada que ver con este inicio de temporada .
perrolokos- Mensajes : 19085
A un trabajador hay que pagarle el finiquito. Sois peores que Garamendi.
pantxo- Mensajes : 50055
A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No va a ocurrir ningún milagro. Se van a perder muchos partidos y se va a jugar mal porque el club está fatal, el entorno peor y una parte cada vez más grande de la afición todavía se cree que se gana con la camiseta. Y no es ningún drama, que esto ya nos ha pasado otras veces.
No va a ocurrir ningún milagro. Se van a perder muchos partidos y se va a jugar mal porque el club está fatal, el entorno peor y una parte cada vez más grande de la afición todavía se cree que se gana con la camiseta. Y no es ningún drama, que esto ya nos ha pasado otras veces.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
Por supuesto, que Busquets juegue los 98 minutos es por la afición. Que el Rayo te pase por encima es por el entorno.
Por supuesto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
No se está notando nadita, no.
Pendejo escribió:Por un año que no ganeis no pasa nada. Hay que verlo como un aprendizaje. El Barsa volverá a ganar títulos. Ahora hay que aceptar que este equipo tiene bastantes carencias. Ahora mismo está complicado entrar en Champions.
Por eso hay que dejar al entrenador apostar por su sistema y formar jugadores.
También puede pagarle el lamejeques los 11 millones y ocupar el puesto.
El Califa- Mensajes : 16281
Como no nos clasifiquemos para la champions, tal como está el club y con lo que supone económicamente, el hostiazo va a ser de proporciones bíblicas.
Pienso que el Barcelona necesita urgentemente dos centrocampistas que conozcan el oficio. No hace falta que sean estrellas, basta que sean consistentes, seguro que los equipos buenos tienen a gente pudriéndose en el banquillo que le vendría bien.
Hace 10 días Busquete dio un puto recital rodeado de mandingos con la secreción. Ahora es un hijo de puta. Claro claro
Amo a Messi casi tanto como a Paul Westerberg, pero lo último que necesitaría este arruinado club es, además de encontrarse en una situación deportiva casi idéntica, continuar atado a la dependencia económica y deportiva que hubiera implicado la continuidad del argentino.
Enric67- Mensajes : 38683
Esto es ya insostenible. Que estamos en octubre todavía joder
Muesli Snipes escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
Por supuesto, que Busquets juegue los 98 minutos es por la afición. Que el Rayo te pase por encima es por el entorno.
Por supuesto.
Busquets juega 98 minutos porque es el mejor en su posición. El problema no es que juegue, es no tener alternativa.
Y decir que hoy el Rayo nos pasó por encima me parece de cachondeo. Setenta por ciento de posesión hemos tenido, más disparos, más ocasiones claras de gol. Hemos tenido un penalty, una ocasión fallada a un metro de la portería, la de Gavi al final...
Perder no significa que te pasen por encima y menos cuando pierdes 1-0. Vamos a ser un poco objetivos.
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
El resto de equipos no tienen a Messi.
La ausencia de efectividad es muy preocupante, mucho
Hay errores atrás, pero se llega y se llega bien. Pero se falla calamitosamente
javi clemente- Mensajes : 121937
Enric67 escribió:Amo a Messi casi tanto como a Paul Westerberg, pero lo último que necesitaría este arruinado club es, además de encontrarse en una situación deportiva casi idéntica, continuar atado a la dependencia económica y deportiva que hubiera implicado la continuidad del argentino.
Desde luego. Gracias por todo y que te jodan hasta que retires enano cabrón
Frusciante escribió:Hace 10 días Busquete dio un puto recital rodeado de mandingos con la secreción. Ahora es un hijo de puta. Claro claro
Futbol de secrecciones.
javi clemente escribió:La ausencia de efectividad es muy preocupante, mucho
Será mala suerte
Zoetrope escribió:Pienso que el Barcelona necesita urgentemente dos centrocampistas que conozcan el oficio. No hace falta que sean estrellas, basta que sean consistentes, seguro que los equipos buenos tienen a gente pudriéndose en el banquillo que le vendría bien.
No, Zoe, no hacen falta medios. Todos los partidos se está controlando la posesión y el ritmo de juego. Lo que falla clamorosamente es la defensa, porque cada vez que nos llegan nos hacen gol. Esa estadística de que en los últimos 13 partidos en 7 nos han marcado en la primera ocasión es demoledora. No puede ser que Piqué sea tu mejor defensa. Está para ser el tercero o el cuarto.
Y luego el ataque. Aquí hay que ser más prudentes porque Ansu y Agüero apenas han jugado y Dembélé está por volver, pero se están fallando ocasiones clarísimas porque antes tenías a jugadores como Messi o Suárez que no te marran las que han tirado por la borda Dest o Lukk DeJong.
Última edición por Ecthelion el Miér 27 Oct 2021 - 21:37, editado 1 vez
javi clemente escribió:La ausencia de efectividad es muy preocupante, mucho
El quinto delantero del City que lleva un año casi sin jugar y es medio abuelo.
El tercer 9 del Sevilla .
Memphis es bueno , pero no un crack , vino para ser el primer revulsivo entrando desde el banquillo.
Normal perder efectividad . Nuestros dos mejores atacantes uno acaba de volver tras un año sin jugar y el otro aún no ha debutado este año.
Dani escribió:Tintín es un inepto. Pero Dest ha fallado dos ocasiones clamorosas en los dos últimos partidos y de eso él no tiene la culpa.
Igual el problema es tener a jugadores como Dest que debería estar peleando por ir convocado.
Drakixx- Mensajes : 21780
No se como pueden ganar rayo o osasuna sin Messi, q pesaditos con la puta rata Argentina.Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:A punto de entrar en Noviembre creo que ya va siendo hora de confirmar que no se está mejor sin Messi, que no se perdía por no presionar con todos y que de los que decíamos que era un año de no ganar nada y ver cómo evolucionaban los canteranos cada vez quedamos menos en el barco.
No es cuestión de Messi.
El resto de equipos no tienen a Messi.
Precisamente esa es una de las razones por las que marcaba las diferencias.
Me das la razón.
Pero vamos, alguno seguirá agarrado a que el problema es tener a un tío que mete 30 goles al año y crea ocasiones claras para los demás.
Rectificar es de sabios, pero parece que con lo de Messi está costando.
Chutar y gol.Frusciante escribió:javi clemente escribió:La ausencia de efectividad es muy preocupante, mucho
Será mala suerte
FĐ- Mensajes : 20053
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.