Cules
+65
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Zul
o'tuerto
Lalo Mancini
salakov
Apocalypse Dude
terremoto73
tottis
HenrySilva
karlos gasteiz
Sugerio
RegSound
Intruder
Drakixx
Ecthelion
manel.
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
pantxo
El Califa
Mk2
Nigromante
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Balachina
Dani
jackinthebox
blackfoot
Sutter Cane
javi clemente
Elephant Man
KILLER
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Enric67
Steve Trumbo
tacitus
Jabs
Hanset
Muesli Snipes
Eric Sachs
The Red Dwarf
Mingus
FĐ
Frusciante
Attikus
Rikileaks
Eloy
Katxorro
Stoner
Godofredo
Oberyn
Beodo
ruso
stoffel
Zoetrope
m señor
metalbert
Damià
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
perrolokos
uM
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
acabo de ver otra vez el gol que falla Dest contra el Madrid,y me parece increible que fallara ese gol.
Jabs- Mensajes : 16360
Pendejo escribió:Stoner escribió:Piqué cada día me da más asco
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-despide-koeman-12464039
Esto está mal?
Lo de Stu es la hostia
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
ruso escribió:Sutter Cane escribió:Molaría que se pusiera de segundo al Chapi Ferrer. Por lo menos si tienen que irse corriendo lo hacen rápido.
Me cago en mi puta vida
Y que buenos eran, los cabrones
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Jabs escribió:acabo de ver otra vez el gol que falla Dest contra el Madrid,y me parece increible que fallara ese gol.
con el nuevo entrenador no lo fallará.
modes garcia- Mensajes : 36698
Puede ser que lo falle porque es lateral derechoJabs escribió:acabo de ver otra vez el gol que falla Dest contra el Madrid,y me parece increible que fallara ese gol.
javi clemente- Mensajes : 121939
tottis escribió:ruso escribió:Sutter Cane escribió:Molaría que se pusiera de segundo al Chapi Ferrer. Por lo menos si tienen que irse corriendo lo hacen rápido.
Pues dame 100 veces antes al Chapi de entrenador.
Como comentarista, en algún canal extranjero que ni idea, se le nota que tiene idea de futbol.
Aparte subió al Córdoba a primera, igual tendría apoyo importante en el foro.
BarJuan en cambio en su trayectoria lleva una buena colección de descensos.
ruso- Mensajes : 31688
modes garcia escribió:Jabs escribió:acabo de ver otra vez el gol que falla Dest contra el Madrid,y me parece increible que fallara ese gol.
con el nuevo entrenador no lo fallará.
De lo que se trata con un buen entrenador es que el que llegue a esa posición a rematar, no sea el lateral derecho que no sabe rematar.
pd. Espero que Luuk de Jong y Braithwaite no jueguen nunca más en el barsa, pensando en este detalle.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Respeto enorme a su carrera como jugador. Pero vamos, es una broma que entrene al primer equipo. El sustituto ya debería estar aquí, el despido de Koeman era un secreto a voces. Laporta esta oxidado, bartoladas cada semana.ruso escribió:tottis escribió:ruso escribió:Sutter Cane escribió:Molaría que se pusiera de segundo al Chapi Ferrer. Por lo menos si tienen que irse corriendo lo hacen rápido.
Pues dame 100 veces antes al Chapi de entrenador.
Como comentarista, en algún canal extranjero que ni idea, se le nota que tiene idea de futbol.
Aparte subió al Córdoba a primera, igual tendría apoyo importante en el foro.
BarJuan en cambio en su trayectoria lleva una buena colección de descensos.
perrolokos- Mensajes : 19085
Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
javi clemente escribió:Puede ser que lo falle porque es lateral derechoJabs escribió:acabo de ver otra vez el gol que falla Dest contra el Madrid,y me parece increible que fallara ese gol.
Una cosa es fallar un gol en uno contra uno con el portero, por ser lateral, y otra cosa es tener toda la portería para ti y tirarla a la tercera gradería.
Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
Nobita nunca puede ser el Negro, no me jodas.
Vaya varapalo en Israel...
bueno, algun día había que perder, pero así tampoco...
bueno, algun día había que perder, pero así tampoco...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
FĐ- Mensajes : 20055
Indignados porque Sergi Barjuan va a ser entrenador del barca 6 días. Está pasando.
Nigromante- Mensajes : 6653
Con el 99% de enttenadores de primer nivel haciendo cola y cogen a Barjuan.
Que alguien me lo explique.
Damià- Mensajes : 114438
Esta tarde he estado desconectado. Se ha hablado ya de lo de Soto Grado diciendo verdades como puños?
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/10/28/617aa61746163f7c6d8b45a6.html
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/10/28/617aa61746163f7c6d8b45a6.html
Abrumadoras las muestras de cariño y respeto a Koeman por parte de los jugadores en su despedida; Pedri, Nico, Piqué, Busquets, Fati... incluso Illaix
Si algún día esta generación de jugadores triunfa, Koeman será recordado como el entrenador que confió antes que nadie en muchos de ellos.
Si algún día esta generación de jugadores triunfa, Koeman será recordado como el entrenador que confió antes que nadie en muchos de ellos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Damià escribió:Con el 99% de enttenadores de primer nivel haciendo cola y cogen a Barjuan.
No estarás dudando del nivel de Barjuan.
Koeman a mi me da hasta un poco de pena. Me parece ese señor que hay en muchas empresas al que le han pasado por encima todas las novedades en los procesos y las formas de trabajar que se han implementado en los último años, y siempre tiene una queja nueva sobre como antes se hacían las cosas de tal manera. Ese que ya no es eficiente en absoluto pero no hay quien lo eche porque le quedan 6 años para jubilarse.
Pues a este lo han echado
Pues a este lo han echado
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Pero claro, cobrando el pastizal que cobraba y siendo entrenador el Barça, lo mismo habría que haberse dado cuenta antes de que la jubilación anticipada era la mejor opción.
Damià escribió:Con el 99% de enttenadores de primer nivel haciendo cola y cogen a Barjuan.
Mañana habría dirigido al B contra el Linares Deportivo. Había que evitarle la humillación de la goleada
uM- Mensajes : 18442
A mi me parece que en España hay una parodia de Koeman creada de su paso por el Valencia, por determinados jugadores por lo que no pondría la mano en el fuego, y alimentada por Laporta desde que llegó, parece como su intención fuera desde el principio presionarle hasta forzarle a dimitir, cosa que Koeman no hizo pese a la sucesión de humillaciones.
Luego uno ve su trayectoria de entrenador y no es la de ningún inútil, y ya va siendo larga, acumula muchos más méritos que deméritos. Incluso en el Valencia con tanto ruido ganaron la copa, el barcelona el año pasado también la ganó, e hizo a la postre un temporada meritoria lanzando a varios jugadores que pueden ser importantes para el futuro.
Luego uno ve su trayectoria de entrenador y no es la de ningún inútil, y ya va siendo larga, acumula muchos más méritos que deméritos. Incluso en el Valencia con tanto ruido ganaron la copa, el barcelona el año pasado también la ganó, e hizo a la postre un temporada meritoria lanzando a varios jugadores que pueden ser importantes para el futuro.
Gol de principollas . La jugada estaba clara , Laporta lleno de envidia sobre Bartolo hizo la obra maestra de las bartoladas y le regalo al atletico principollas para quitarle la liga al Madrid.
perrolokos- Mensajes : 19085
Damià escribió:Barjuan mientras hablan con Xavi.
Pero qué hablan si hace semanas que está fichado..
metalbert- Mensajes : 47398
perrolokos escribió:Gol de principollas . La jugada estaba clara , Laporta lleno de envidia sobre Bartolo hizo la obra maestra de las bartoladas y le regalo al atletico principollas para quitarle la liga al Madrid.
No era jugador para el Barcelona. Lo dijo Laporta. Para el Barcelona son Kun Abuelo y De Tronk
a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20540
RegSound escribió:Esta tarde he estado desconectado. Se ha hablado ya de lo de Soto Grado diciendo verdades como puños?
Que grande
ruso- Mensajes : 31688
uM escribió:Damià escribió:Con el 99% de enttenadores de primer nivel haciendo cola y cogen a Barjuan.
Mañana habría dirigido al B contra el Linares Deportivo. Había que evitarle la humillación de la goleada
Estamos nosotros para muchas goleadas
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:uM escribió:Damià escribió:Con el 99% de enttenadores de primer nivel haciendo cola y cogen a Barjuan.
Estamos nosotros para muchas goleadas
En algún momento habrâ que revertir la situación, aunque sea contra el tópico del entrenador nuevo...
uM- Mensajes : 18442
Vaya...no he visto nada....estaba haciendo el mamarracho en una charla de autoedicion.Jabs escribió:Vaya paliza en Basket
m
m señor- Mensajes : 46645
El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
Pjanic en Instagram.
"Hay que saber cuándo deshacerse de la mierda".
Oh mama.
Oh mama.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
¿Por eso se fue en verano?Muesli Snipes escribió:Pjanic en Instagram.
Oh mama.
m
m señor- Mensajes : 46645
Damià escribió:Horas.
Tolón tolón.
907 concretamente han pasado desde que "desde dentro" te dijeron eso.
Horas. Flecos.
907
metalbert- Mensajes : 47398
metalbert escribió:Damià escribió:Horas.
Tolón tolón.
Horas. Flecos.
907
Ojo. Y subiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Pjanic en Instagram.
Oh mama.
El croata
fuel, con 14 años y entrando en el rock duro...me voló la cabezaFĐ escribió:El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20540
Ahora resulta que el entrenador del B no está para estas situaciones. Lo he leído aquí
Levante 2-2 Laleti
Trumbo, mámame los cojones
dos penalits en contra que no son.Frusciante escribió:Levante 2-2 Laleti
uno similar a favor no pitado.
Todo ok para que gane la liga el equipo favorito de Tebas, Aznar, Franco y demas escoria de la tierra íbera.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
el xavea e`lamoto escribió:fuel, con 14 años y entrando en el rock duro...me voló la cabezaFĐ escribió:El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
Me refería a su primer época y a esta
metalbert escribió:Damià escribió:Horas.
Tolón tolón.
Horas. Flecos.
907
Sugerio- Moderador
El reload es muy buendisco, que cojones...el xavea e`lamoto escribió:fuel, con 14 años y entrando en el rock duro...me voló la cabezaFĐ escribió:El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
el xavea e`lamoto escribió:no es la hostia, es un buen entrenador, Marcelino es un buen entrenador, spalleti es un buen entrenador...javi clemente escribió:Aquí lo triste es no haber conseguido a un entrenador mejor que valverde.
Claro, ahora Valverde parece la putísima hostia
Pero no eran tops, ni eran de la casa, ni conocían a cruyff...
¿cómo que Valverde no conocía a Cruyff?
Balachina- Mensajes : 23794
TIENENOMBRESMIL escribió:El reload es muy buendisco, que cojones...el xavea e`lamoto escribió:fuel, con 14 años y entrando en el rock duro...me voló la cabezaFĐ escribió:El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
ni de coña, dos canciones se salvan...
Balachina- Mensajes : 23794
Yo Metallica hasta el negro.Balachina escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El reload es muy buendisco, que cojones...el xavea e`lamoto escribió:fuel, con 14 años y entrando en el rock duro...me voló la cabezaFĐ escribió:El Load tenía algún tema resultón, el otro no lo escuché.el xavea e`lamoto escribió:a mí me gustan esos discosFĐ escribió:Nobita fue el Load y este el Reload.Jabs escribió:Sutter Cane escribió:Sin duda Laporta está siendo el St Anger después del Negro (al menos de momento)
ni de coña, dos canciones se salvan...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.