HBO series España (hache be o)
+144
Johnny Kashmir
ZoSo
Zzzz
KIM_BACALAO
atabal
Atkins
rearviewmirror
clint eastwood
Redemption Day
opiate
nachorom
Ezra Furman
Drakixx
elfanny
perrolokos
areyouhigh
El facha catalán
Hammer Bass7ard
miniyo
jackinthebox
j. cash
DAVIDCOVERDALE
MrBungle
Queenzalo
vistor
Fantomas
caniplaywithrainbows
barf
Alérgico a Sabaton
Hanset
Wolfchild138
silver
coolfurillo
Omar Little
Crawdaddy
Drenaaaje
Señor Perdido
eskoriez
coheed and cambria
Mcbein
haserretuta
pantxo
celtasnake
elrostroimpenetrable
locovereas
Polar Bear
Neska
Minus Human
Kako
karlos gasteiz
Hoyos
Harryson
Van
kronico
Surfinbitxo
salakov
Breath
stonie
Silke_
Southern Rock
Victor_S_S
BLINK503
JihadJoe
Muzak
romuloyeah
efecto diablo
Will Hoge
Mojoyoyo
Pier
alflames
Moderno
señor rosa
Dani
Ashra
Riff
choleitor
FALK
thunderpussy
Blas
Mk2
Ladylog
alcasa
tacitus
joselette
E.Corleone
Stoneheart
Ciclóncósmico
Celis
keith_caputo
SeñorLobo
atila
SIXX´N SEX
Cantoná
Nomeko7
jorecho
Apocalypse Dude
Ridgeboy
Zul
Manolito
Jabs
MarvinMartian
George Orwell
minino
bottleofdenial
total_13
Axlferrari
clashcityrockers
crancranc
El Puto Fary
bigsubi
The Hustler
zerismo
Enric67
Itlotg
disturbiau
Camiseta
hellpatrol
McArrons
Lalo Mancini
borogis
Sugerio
Pepe Chubby
Berzosa2000
RockRotten
Stoner
red_mosquito
Jud
fran76
le marchand de sable
pinkpanther
morley
Sutter Cane
el barón
Attikus
loaded
Abuelo81
lacan
eddiespaghetti
Adso
ksmith
watts
starfuckers
ruso
Spasic
148 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HBO series España (hache be o)
Enric67 escribió:loaded escribió:Estoy viendo "Mare of Easttown", que supongo ya habréis comentado por aquí.
Me puse con pereza y obligado por la jefa, porque no me apetecía la enésima serie de policía competente pero torturada y solitaria en entorno de mierda, pero he de decir que voy por el quinto y me ha enganchado cosa mala.
A mí me gustó bastante. Y soy enemigo de las series. No tengo paciencia.
Se acaba justo cuando estaba a punto de saltar mi fusible de "cariño, ya puedes seguir viéndola sin mí".
La he visto este fin de semana.
El hecho de que fuera una miniserie me ha llevado a priorizarla sobre otras.
Estoy hasta los mismísimos de series que parecen un globo deshinchándose, o directamente un chicle que se va alargando. Ya vale.
Y acostumbrado a cierta mediocridad en mis últimas elecciones, me ha reconfortado reencontrarme con las sensaciones que produce ver una gran serie. Y, además, miniserie. Ya está. Ya ha terminado. Donde debía terminar.
Tremenda Kate Winslet, tremendos todos los actores, muy bien la trama policíaca, pero los personajes, el pueblo, respiran vida. Sobresaliente.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Los Many Saints of Newark pa' cuando?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Pillé la oferta de HBOmax justo antes de que acabara su gran oferta y he visto Vota Juan. La verdad es que no soy muy de cine español en general, pero me ha parecido brutal. Javier Camara - Tengo que ver después Venga Juan y Vamos Juan
keith_caputo- Mensajes : 30972
Entretenida sin mas "The White Lotus" y el último episodio muy mal cerrado.
Celis- Mensajes : 8499
Alguna novedad realmente buena más allá de Succession? No hay nada que me llame...
morley- Mensajes : 34200
keith_caputo escribió:Pillé la oferta de HBOmax justo antes de que acabara su gran oferta y he visto Vota Juan. La verdad es que no soy muy de cine español en general, pero me ha parecido brutal. Javier Camara - Tengo que ver después Venga Juan y Vamos Juan
Creo que aguanté 7 minutos del primer episodio...
Zul escribió:
¡Hostia! ¿Qué es esto?
Attikus- Mensajes : 22149
El otro día vimos el especial de Friends: la reunión. La verdad es que no vale mucho, más allá de ser un ejercicio nostálgico y servir para que cada uno de los protagonistas se embolsara 2,5 millones de dólares por un día de "trabajo". El tiempo ha tratado mejor a un@s que otr@s (menudo estropicio el de Jennifer Aniston y, sobre todo, Courtney Cox) pero Chandler tiene pinta de que no llega a los 60. Se le ve muy jodido.
Attikus- Mensajes : 22149
Pues el mes pasado me subscribí a HBOMAX pq la oferta de 4'50 me parecia muy interesante. He visto unas cuantas series, documentales y peliculas q estan muy bien, pero nada como Curb Your Enthusiasm. He visto los 6 primeros capitulos y estoy en una nube. Me recuerda a la emoción q sentí cuando descubrí The Office. Me quedan muchos capitulos de entretenimiento por delante, pero quiero ir poco a poco. No quiero ver capitulos sin parar. Hay q dosificar y saborear poco a poco, pero esto pinta muy bien.
Conocía la historia de la secta Heaven's Gate. Habia visto varios reportajes sobre la misma, pero nunca habia visto un documental tan completo como el de HBOMAX. En los 4 capitulos que componen el documental (de unos 50 minutos cada capitulo) te cuentan con calma toda la historia de esta loca secta. Hay momentos en los q no puedes creer que la gente pueda creer esas gilipolleces, pero desgraciadamente todo aquello fue real. Os la recomiendo.
,
Alguien ha visto el docu de qanon?
disturbiau- Mensajes : 35004
Me ha encantado el piloto de Curb Your Enthuasism
keith_caputo escribió:
Conocía la historia de la secta Heaven's Gate. Habia visto varios reportajes sobre la misma, pero nunca habia visto un documental tan completo como el de HBOMAX. En los 4 capitulos que componen el documental (de unos 50 minutos cada capitulo) te cuentan con calma toda la historia de esta loca secta. Hay momentos en los q no puedes creer que la gente pueda creer esas gilipolleces, pero desgraciadamente todo aquello fue real. Os la recomiendo.
,
Bastante interesante. Es fascinante ver a esos seres robóticos y preguntarse una y otra vez cómo alguien puede vaciarse y desustanciarse tanto...
morley escribió:Alguna novedad realmente buena más allá de Succession? No hay nada que me llame...
insisto...
morley escribió:morley escribió:Alguna novedad realmente buena más allá de Succession? No hay nada que me llame...
insisto...
novedad no sé, pero yo he comenzado ahora con The Deuce después de unos años teniéndola en la lista de espera
También he visto que acaban de sacar un documental sobre la muerte de Brittany Murphy
le marchand de sable- Mensajes : 2533
"Landscapers" tiene buena pinta, aunque claro con Olivia Colman en el reparto se juega con ventaja.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
morley escribió:morley escribió:Alguna novedad realmente buena más allá de Succession? No hay nada que me llame...
insisto...
puedes probar con esto y decirnos si vale la pena
lacan- Mensajes : 7357
apuntadas las recomendaciones y ya si eso también la otra...
lacan escribió:morley escribió:morley escribió:Alguna novedad realmente buena más allá de Succession? No hay nada que me llame...
insisto...
puedes probar con esto y decirnos si vale la pena
Muy buena.
Nomeko7- Mensajes : 38200
morley escribió:keith_caputo escribió:
,
Bastante interesante. Es fascinante ver a esos seres robóticos y preguntarse una y otra vez cómo alguien puede vaciarse y desustanciarse tanto...
Vista.
La realidad siempre supera cualquier ficción, vaya historia
Berzosa2000- Mensajes : 1200
joder, enganchadisimo a Gomorra, ya me he visto la primera temporada.
Poco se ha hablado aqui de esta serie , no?
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:joder, enganchadisimo a Gomorra, ya me he visto la primera temporada.
Tiene tópic propio.
el barón- Mensajes : 24825
Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
Fantástica excepto...Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
- Spoiler:
- ...el final.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
A mí me pareció que en 5 o 6 capítulos podían haber resuelto todo de forma más amena. Para lo poco original que es y el tono de la narración creo que se recrean de más en secundarios y tramas supuestamente profundas que o no aportan o no son tan importantes como quisieran parecer.
Tiene sus momentos y se deja ver.
insisto...
John Wilson
Adso- Mensajes : 33136
E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
A mí me pareció que en 5 o 6 capítulos podían haber resuelto todo de forma más amena. Para lo poco original que es y el tono de la narración creo que se recrean de más en secundarios y tramas supuestamente profundas que o no aportan o no son tan importantes como quisieran parecer.
No sé si darle un tiento ¿es mejor que Midnight Mass?
lacan escribió:E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
No he visto Midnight Mass, pero ambas me las recomendó mi padre
E.Corleone escribió:lacan escribió:E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
pues pregúntale cual le gustó más
lacan escribió:E.Corleone escribió:lacan escribió:E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
Pues recuerdo que flipó con Mignight Mass (a mi viejo le encantan estos productos, es muy fan de Stephen King), pero me confirmó algo que recuerdo que se comentó en este mismo hilo: algunos personajes sueltan monólogos que te mandan a dormir.
E.Corleone escribió:lacan escribió:E.Corleone escribió:lacan escribió:E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
Pues recuerdo que flipó con Mignight Mass (a mi viejo le encantan estos productos, es muy fan de Stephen King), pero me confirmó algo que recuerdo que se comentó en este mismo hilo: algunos personajes sueltan monólogos que te mandan a dormir.
Sí bastante peñazo Midnight Mass, pues le daré una oportunidad a esta de Chapelwaite a ver que tal
Stoneheart escribió:Fantástica excepto...Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
- Spoiler:
...el final.
Muy Stephenkingniano.
Me ha gustado mucho más que Misa de medianoche. Mucho menos burda, aunque también tiene sus cosas. Al final es lo que tiene el género.
Si no recuerdo mal...Nomeko7 escribió:Stoneheart escribió:Fantástica excepto...Nomeko7 escribió:Acabé Chapelwaite. Me ha flipado, la verdad. Cocción a fuego lento, pero cuando despega es la leche.
- Spoiler:
...el final.
Muy Stephenkingniano.
Me ha gustado mucho más que Misa de medianoche. Mucho menos burda, aunque también tiene sus cosas. Al final es lo que tiene el género.
- Spoiler:
- ...el relato de Stephen King en el que está basado acaba como el rosario de la aurora, lo cual tiene mucho más sentido que ese supuesto "triunfo del amor sobre el miedo" (por cierto, ¿de qué se va a alimentar la pobre niña el resto de su "vida"? )
La otra que dices no la he visto.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Fringe el 15 de enero. Tenia ganas de volverla a ver
Zul- Mensajes : 3089
Vistos los tres primeros de Station Eleven. Muy enganchado....
Itlotg- Mensajes : 18300
Han retirado pelis de DC en HBO? Juraría que estaba la primera de wonderwoman, y ahora no la encuentro por ningún lado
joselette- Mensajes : 14919
Mira a ver si está en esa lista
https://as.com/meristation/2021/12/29/betech/1640782761_452135.html
tacitus- Mensajes : 42154
joselette escribió:Han retirado pelis de DC en HBO?
a ver si se ponen de una puta vez las pilas que van con un retraso de narices a la hora de actualizar contenido.
starfuckers- Mensajes : 37490
tacitus escribió:Mira a ver si está en esa lista
no me fiaria mucho la verdad ....
entre las series que ponen que se van de HBO Max ...
The Wire
Treme
Carnivále
Spawn
vamos que no tienen ni puta idea
Pues me alegro
Me dijo el viernes una amiga que estaba viendo Treme y que se acordaba de mí porque yo incluso se la había grabado hace años en un pen y cuando me dijo que la estaba viendo y le dije que la quitaban -según esta aparente fake new- se llevó un disgusto la pobre
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Pues me alegro
Me dijo el viernes una amiga que estaba viendo Treme y que se acordaba de mí porque yo incluso se la había grabado hace años en un pen y cuando me dijo que la estaba viendo y le dije que la quitaban -según esta aparente fake new- se llevó un disgusto la pobre
yo en cuanto he visto que los clásicos de HBO estaban en la lista ya puse en duda la mayoría del listado ( si es cierto que he entrado en la app porque me parecía imposible) es que han metido en la lista de series que quitan en diciembre 2021
True Blood
The Pacific
Banshee
Treme
The Wire
The Newsroom
Pensaba q Dune estaba en HBOMAX, pero por más q la busco no la encuentro. Sabéis en q plataforma se puede ver?. Juraría q era HBOMAX
keith_caputo escribió:Pensaba q Dune estaba en HBOMAX, pero por más q la busco no la encuentro. Sabéis en q plataforma se puede ver?. Juraría q era HBOMAX
Te diría que está en HBOMAX, pero en USA.
Aquí, según Filmaffinity, está en Movistar Plus: https://www.filmaffinity.com/es/film847055.html
los estrenos de 2021 no son a 45 dias del estreno, ese modelo el año pasado era solo para America. Asi que pelis como Dune , Mortal Kobat .. pasan primero por Movistar.keith_caputo escribió:Pensaba q Dune estaba en HBOMAX, pero por más q la busco no la encuentro. Sabéis en q plataforma se puede ver?. Juraría q era HBOMAX
James Gunn, director de Peacemaker, acaba de publicar las canciones (Nashville Pussy, The Quireboys, Band-Maid, etc.) que aparecen en esta nueva serie ambientada en el universo DC: https://open.spotify.com/playlist/6k0Pd1cAC3pmdvO7NstFkq
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20