HBO series España (hache be o)
+144
Johnny Kashmir
ZoSo
Zzzz
KIM_BACALAO
atabal
Atkins
rearviewmirror
clint eastwood
Redemption Day
opiate
nachorom
Ezra Furman
Drakixx
elfanny
perrolokos
areyouhigh
El facha catalán
Hammer Bass7ard
miniyo
jackinthebox
j. cash
DAVIDCOVERDALE
MrBungle
Queenzalo
vistor
Fantomas
caniplaywithrainbows
barf
Alérgico a Sabaton
Hanset
Wolfchild138
silver
coolfurillo
Omar Little
Crawdaddy
Drenaaaje
Señor Perdido
eskoriez
coheed and cambria
Mcbein
haserretuta
pantxo
celtasnake
elrostroimpenetrable
locovereas
Polar Bear
Neska
Minus Human
Kako
karlos gasteiz
Hoyos
Harryson
Van
kronico
Surfinbitxo
salakov
Breath
stonie
Silke_
Southern Rock
Victor_S_S
BLINK503
JihadJoe
Muzak
romuloyeah
efecto diablo
Will Hoge
Mojoyoyo
Pier
alflames
Moderno
señor rosa
Dani
Ashra
Riff
choleitor
FALK
thunderpussy
Blas
Mk2
Ladylog
alcasa
tacitus
joselette
E.Corleone
Stoneheart
Ciclóncósmico
Celis
keith_caputo
SeñorLobo
atila
SIXX´N SEX
Cantoná
Nomeko7
jorecho
Apocalypse Dude
Ridgeboy
Zul
Manolito
Jabs
MarvinMartian
George Orwell
minino
bottleofdenial
total_13
Axlferrari
clashcityrockers
crancranc
El Puto Fary
bigsubi
The Hustler
zerismo
Enric67
Itlotg
disturbiau
Camiseta
hellpatrol
McArrons
Lalo Mancini
borogis
Sugerio
Pepe Chubby
Berzosa2000
RockRotten
Stoner
red_mosquito
Jud
fran76
le marchand de sable
pinkpanther
morley
Sutter Cane
el barón
Attikus
loaded
Abuelo81
lacan
eddiespaghetti
Adso
ksmith
watts
starfuckers
ruso
Spasic
148 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HBO series España (hache be o)
Stoner escribió:Final abierto?
Pero si es basada en hechos reales ya sabéis el final.
Además ha recreado las tres opciones qvsevhan barajado
Pensaba que la serie aportaría algo más que el documental.
Silke_- Mensajes : 5428
Visto el último capítulo y la sensaciòn que te queda es que no se han querido mojar, por razones legales o por lo que sea. Yo creo que está bastante claro lo que ocurrió.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Visto el último capítulo y la sensaciòn que te queda es que no se han querido mojar, por razones legales o por lo que sea. Yo creo que está bastante claro lo que ocurrió.
Q ocurrió?
A mi la verdad es q las marcas desde q lo vi pensé en un rapaz
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Visto el último capítulo y la sensaciòn que te queda es que no se han querido mojar, por razones legales o por lo que sea. Yo creo que está bastante claro lo que ocurrió.
Q ocurrió?
- Spoiler:
- Pues que se la cargó él y más después de saber que la primera mujer que tuvo en Alemania murió del mismo modo.
Pensar que alguien puede morir con semejantes heridas a causa de una simple caída por unas escaleras, por muy borracha que estuviese, o por el ataque de un ave que se metió en la casa, a mí me suena casi a chiste. Ya se explica que las heridas probablemente fueron causadas al golpearle en la cabeza con la linterna y además tenía marcas de estrangulamiento.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Visto el último capítulo y la sensaciòn que te queda es que no se han querido mojar, por razones legales o por lo que sea. Yo creo que está bastante claro lo que ocurrió.
Q ocurrió?
- Spoiler:
Pues que se la cargó él y más después de saber que la primera mujer que tuvo en Alemania murió del mismo modo.
Pensar que alguien puede morir con semejantes heridas a causa de una simple caída por unas escaleras, por muy borracha que estuviese, o por el ataque de un ave que se metió en la casa, a mí me suena casi a chiste. Ya se explica que las heridas probablemente fueron causadas al golpearle en la cabeza con la linterna y además tenía marcas de estrangulamiento.
- Spoiler:
- Para mi lo de la otra muerte en idénticas circustancias me parece definitivo aunque por otra parte piensas, teniendo eso en sus espaldas, iba a hacer lo mismo?
- Spoiler:
- Por otra parte, si la hubiera golpeado con un objeto, en esa situación, no la provoca ningún traumatismo?
Stoner escribió:
- Spoiler:
Por otra parte, si la hubiera golpeado con un objeto, en esa situación, no la provoca ningún traumatismo?
- Spoiler:
- Creo que se comenta que ya ha habido algún otro caso en el que se golpeó a la víctima con un objeto en la cabeza y no aparecieron traumatismos. Si no fué una linterna pudo ser algún objeto con un filo cortante.
Lo de que lo pudo provocar un ave a mí me suena demasiado surrealista.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
Por otra parte, si la hubiera golpeado con un objeto, en esa situación, no la provoca ningún traumatismo?
- Spoiler:
Creo que se comenta que ya ha habido algún otro caso en el que se golpeó a la víctima con un objeto en la cabeza y no aparecieron traumatismos. Si no fué una linterna pudo ser algún objeto con un filo cortante.
a mi también, pero la marca la verdad es que coincide perfectamente. Coño, yo según lo ví, sin que ya se hubiera avanzado esa teoría pensé "joder, si parece esto..."
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que se comenta que ya ha habido algún otro caso en el que se golpeó a la víctima con un objeto en la cabeza y no aparecieron traumatismos. Si no fué una linterna pudo ser algún objeto con un filo cortante.
a mi también, pero la marca la verdad es que coincide perfectamente. Coño, yo según lo ví, sin que ya se hubiera avanzado esa teoría pensé "joder, si parece esto..."
- Spoiler:
- Si hubiese sido un ave habrían aparecido plumas por todos lados. Es de cajón.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si hubiese sido un ave habrían aparecido plumas por todos lados. Es de cajón.
no recuerdo bien el documental y voy por el sexto de la serie, pero hablan de que tenía enredada en la cabeza no?
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si hubiese sido un ave habrían aparecido plumas por todos lados. Es de cajón.
no recuerdo bien el documental y voy por el sexto de la serie, pero hablan de que tenía enredada en la cabeza no?
- Spoiler:
- Creo que se habla de algún pequeño resto en el pelo casi invisible a simple vista. Ya digo que si hubiese sido el ataque de un ave se supone que ella habría intentado defenderse y aquello estaría lleno de plumas. Tampoco se explica por dónde pudo entrar y no han aparecido restos por ningún otro sitio de la casa. Y que un ave intente estrangular a una persona no lo he oído nunca pero todo podría ser.
Pero falta el octavo capítulo, ¿no?
salakov- Mensajes : 52268
Eso iba a decir, que espero que la serie no haya terminado.
Vi el docu, pero ya no me acuerdo del final, aunque creo que el final era abierto.
Vi el docu, pero ya no me acuerdo del final, aunque creo que el final era abierto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Después de las Krustyburguesas de Stranger Things, he vuelto a lo bueno. Visto el primero de We Own This City. Dentrísimo.
Última edición por E.Corleone el Dom 12 Jun 2022 - 15:38, editado 1 vez
salakov escribió:Pero falta el octavo capítulo, ¿no?
Yo lo ví anoche. Ya digo que para mí está bastante claro lo que ocurrió aunque en la serie al final no se da nada por sentado.
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Visto el último capítulo y la sensaciòn que te queda es que no se han querido mojar, por razones legales o por lo que sea. Yo creo que está bastante claro lo que ocurrió.
Q ocurrió?
- Spoiler:
Pues que se la cargó él y más después de saber que la primera mujer que tuvo en Alemania murió del mismo modo.
- Spoiler:
Para mi lo de la otra muerte en idénticas circustancias me parece definitivo aunque por otra parte piensas, teniendo eso en sus espaldas, iba a hacer lo mismo?
Esa es la cuestión y lo más flipante de todo.
Silke_- Mensajes : 5428
tengo curiosidad por saber como Assayas pitcheó la idea en HBO, un cómo se hizo de una peli que él ya rodó en los noventa pero que en la serie es un clásico del cine mudo
JihadJoe- Mensajes : 5375
Vista The White Lotus y no puedo más que recomendarla efusivamente.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Vista The White Lotus y no puedo más que recomendarla efusivamente.
ya se habló mucho de ella por aquí
Ah,lo imaginaba.Stoner escribió:Dani escribió:Vista The White Lotus y no puedo más que recomendarla efusivamente.
ya se habló mucho de ella por aquí
Dani- Mensajes : 44198
Silke_ escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estoy con esto, después de ver en su día el documental, pero es que este caso es fascinante...
Me quedan un par de capítulos para acabarla. Otra familia para darle de comer aparte.
Me ha costado reconocer a Juliette Binoche (qué mayores estamos). Curiosa esa fascinación de algunas mujeres por los convictos criminales.
A Juliette le sienta muy mal el pelo blanco, no es lo suyo, pero yo la veo igual de guapa, espectacular, como siempre, a pesar de los años.
Juega al despiste y la anfibología hasta el final, pero en general serie excesivamente alargada.
Juliette Binoche llorando de decepción en el último episodio es ambrosía.
Scavengers Reign. Buena pinta
salakov escribió:Silke_ escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estoy con esto, después de ver en su día el documental, pero es que este caso es fascinante...
Me quedan un par de capítulos para acabarla. Otra familia para darle de comer aparte.
Me ha costado reconocer a Juliette Binoche (qué mayores estamos). Curiosa esa fascinación de algunas mujeres por los convictos criminales.
A Juliette le sienta muy mal el pelo blanco, no es lo suyo, pero yo la veo igual de guapa, espectacular, como siempre, a pesar de los años.
Juega al despiste y la anfibología hasta el final, pero en general serie excesivamente alargada.
También recien terminada por aquí...bueno, se hace larga y me da la misma sensación que la serie de Kate Winstlet: telefilme con buenos actores.
Habiendo leido sobre el caso, servidor lo tiene claro: guilty as hell.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Qué maravilla de serie es Barry. Acabo de ver el 6 de la tercera temporada y casi me levanto a aplaudir.
Super recomendable la serie
Super recomendable la serie
Harryson- Mensajes : 3753
Estoy disfrutando esta serie. De momento voy por el capitulo 4
keith_caputo- Mensajes : 30972
Un placer regresar a Baltimore de la mano de David Simon: policías corruptos, tramas corales, diálogos incisivos…
Buen trabajo, pero sin la grandeza de “The Wire”.
Wolfchild138 escribió:salakov escribió:Silke_ escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estoy con esto, después de ver en su día el documental, pero es que este caso es fascinante...
También recien terminada por aquí...bueno, se hace larga y me da la misma sensación que la serie de Kate Winstlet: telefilme con buenos actores.
Habiendo leido sobre el caso, servidor lo tiene claro: guilty as hell.
Otro que la ha acabado, y que coincide con las críticas de arriba: la historia no daba para tanto, con la mitad de capítulos ya podrían haber tocado todas las aristas del caso y desarrollar bien a los personajes.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
keith_caputo escribió:
Acabada y me ha dejado con muchas ganas de ver la proxima temporada. Kareem Abdul Jabbar se quejó en sus redes sociales diciendo que la serie no mostraba en absoluto lo que eran los Lakers (al menos los de los temporada 1979-1980) pero a mi me ha parecido cojonuda. Tengo ganas de investigar un poco más sobre algunos jugadores y personajes de la serie.
Que bien el docu doble sobre George Carlin
Zul- Mensajes : 3089
A partir del 17 de julio, Urgencias completa. Por fin voy a usar HBO para algo, porque Fringe, vaya decepción.
Ladylog- Mensajes : 24497
Recién acabada, me ha encantado.
Menudo pájaro el amigo Bob.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:
Me flipó.
salakov escribió:Crawdaddy escribió:
Me flipó.
No hay un true crime como este. Es tremendo desde el principio, pero a partir del 5, la cosa estalla
Yo he terminado Barry que alguien la recomendó por aquí y me parece muy buena
coheed and cambria- Mensajes : 324
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Acabada y me ha dejado con muchas ganas de ver la proxima temporada. Kareem Abdul Jabbar se quejó en sus redes sociales diciendo que la serie no mostraba en absoluto lo que eran los Lakers (al menos los de los temporada 1979-1980) pero a mi me ha parecido cojonuda. Tengo ganas de investigar un poco más sobre algunos jugadores y personajes de la serie.
Léete el libro en que se basa.
La verdad es que la serie se toma varias licencias y exagera muchas situaciones y personajes,aún así muy entretenida.
Hanset- Mensajes : 4532
starfuckers escribió:Ha vuelto Barry
Estoy con ella. Bien, pero de momento bastante inferior a "Mr. Inbetween".
https://www.filmaffinity.com/es/film497881.html
Me han hablado muy bien de esta serie. La habeis visto?
keith_caputo escribió:
Me han hablado muy bien de esta serie. La habeis visto?
Buenisima...no te la pierdas!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
a tope con treme
señor rosa- Mensajes : 24648
salakov escribió:starfuckers escribió:Ha vuelto Barry
Estoy con ella. Bien, pero de momento bastante inferior a "Mr. Inbetween".
https://www.filmaffinity.com/es/film497881.html
me gusta mas Barry, Ray me carga demasiado jajajaja
starfuckers- Mensajes : 37490
coheed and cambria escribió:Yo he terminado Barry que alguien la recomendó por aquí y me parece muy buena
Ayer terminé la primera y me está gustando bastante.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:coheed and cambria escribió:Yo he terminado Barry que alguien la recomendó por aquí y me parece muy buena
Ayer terminé la primera y me está gustando bastante.
nivel ascendente ! enorme esta 3ª
ALF esta en HBO. Estoy x volver a ver la serie
Es una maravilla.señor rosa escribió:a tope con treme
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
el creador de Euphoria tiene algo nuevo entre manos.
OJO A ESTO
Si toda la serie mantiene el nivelazo del primer capítulo, se prevé otra joyaca de Nathan Fielder.
Imaginativa, llena de sarcasmo y humor absurdo, esta parodia se esconde bajo una trama de apariencia de docu-reality con un toque muy Charlie Kauffman.
Lo dicho, me ha encantado. Si sigue así, nos encontraremos ante una joya maravillosa.
Si os apetece, mejor vedla sin leer ni conocer de qué va...
barf- Mensajes : 278
Insisto cada vez que puedo que James Woods es el puto amo. Uno de los mejores actores de Hollywood. Desgraciadamente apartado (ya solo hace doblaje de dibujos) por culpa de sus ideas politicas. Esta peli es cojonudisima
,
La tercera temporada se ha hecho esperar pero ya la he empezado.
No sé si os pasa a vosotros. Algunas series tardan 2 años en volver con una nueva temporada y me pasa que en bastantes ocasiones no recuerdo muy bien que le ha pasado a determinados personajes. Si antes de empezar la nueva temporada no hacen un resumen de como acabó la anterior, me quedo un poco perdido al principio.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20