HBO series España (hache be o)
+144
Johnny Kashmir
ZoSo
Zzzz
KIM_BACALAO
atabal
Atkins
rearviewmirror
clint eastwood
Redemption Day
opiate
nachorom
Ezra Furman
Drakixx
elfanny
perrolokos
areyouhigh
El facha catalán
Hammer Bass7ard
miniyo
jackinthebox
j. cash
DAVIDCOVERDALE
MrBungle
Queenzalo
vistor
Fantomas
caniplaywithrainbows
barf
Alérgico a Sabaton
Hanset
Wolfchild138
silver
coolfurillo
Omar Little
Crawdaddy
Drenaaaje
Señor Perdido
eskoriez
coheed and cambria
Mcbein
haserretuta
pantxo
celtasnake
elrostroimpenetrable
locovereas
Polar Bear
Neska
Minus Human
Kako
karlos gasteiz
Hoyos
Harryson
Van
kronico
Surfinbitxo
salakov
Breath
stonie
Silke_
Southern Rock
Victor_S_S
BLINK503
JihadJoe
Muzak
romuloyeah
efecto diablo
Will Hoge
Mojoyoyo
Pier
alflames
Moderno
señor rosa
Dani
Ashra
Riff
choleitor
FALK
thunderpussy
Blas
Mk2
Ladylog
alcasa
tacitus
joselette
E.Corleone
Stoneheart
Ciclóncósmico
Celis
keith_caputo
SeñorLobo
atila
SIXX´N SEX
Cantoná
Nomeko7
jorecho
Apocalypse Dude
Ridgeboy
Zul
Manolito
Jabs
MarvinMartian
George Orwell
minino
bottleofdenial
total_13
Axlferrari
clashcityrockers
crancranc
El Puto Fary
bigsubi
The Hustler
zerismo
Enric67
Itlotg
disturbiau
Camiseta
hellpatrol
McArrons
Lalo Mancini
borogis
Sugerio
Pepe Chubby
Berzosa2000
RockRotten
Stoner
red_mosquito
Jud
fran76
le marchand de sable
pinkpanther
morley
Sutter Cane
el barón
Attikus
loaded
Abuelo81
lacan
eddiespaghetti
Adso
ksmith
watts
starfuckers
ruso
Spasic
148 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: HBO series España (hache be o)
Un "en anteriores episodios..." please!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Nuevos rumores….
HBO Max se convertiría en Discovery Plus y no al revés, probablemente como una pestaña más (al estilo Star en Disney Plus).
La intención sería deshacerse de la marca HBO Max, o al menos, dejar en un segundo plano esta nomenclatura.
HBO seguirá siendo un canal de cable premium disponible en algunos países como Estados Unidos.
Las series originales de HBO Max podrían pasar a ser series originales de HBO (es decir, volver a la casilla de salida).
https://areajugones.sport.es/series/hbo-max-podria-desaparecer-una-vez-discovery-plus-entre-en-juego/
HBO Max se convertiría en Discovery Plus y no al revés, probablemente como una pestaña más (al estilo Star en Disney Plus).
La intención sería deshacerse de la marca HBO Max, o al menos, dejar en un segundo plano esta nomenclatura.
HBO seguirá siendo un canal de cable premium disponible en algunos países como Estados Unidos.
Las series originales de HBO Max podrían pasar a ser series originales de HBO (es decir, volver a la casilla de salida).
https://areajugones.sport.es/series/hbo-max-podria-desaparecer-una-vez-discovery-plus-entre-en-juego/
starfuckers- Mensajes : 37490
Para mí HBO es la única que me merece la pena entre netflix, amazon, disney, etc ahora mismo. Espero que no se la carguen
starfuckers escribió:Nuevos rumores….
Pues vaya sindiós, no?
Neska- Moderadora
Uno de los primeros afectados por este nuevo rumbo ha sido la división de DC Comics y lo que se conoce como el Universo Extendido DC. Aquí fue que se conoció la decisión de la compañía de "archivar" la película de Batgirl de forma indefinida mediante el anuncio de que no se estrenará ni en HBO Max ni en ningún otro medio.
Otra de las bajas significativas que podría sufrir la puesta en marcha de esta nueva estrategia es la posible desaparición de HBO Max tal como se lo conoce en la actualidad. En las últimas horas se conoció que la plataforma eliminó una serie de títulos de su catálogo
Además, el sitio The Wrap reportó que HBO Max recortará el 70% de la plantilla de su personal, especialmente la división de contenido guionado para televisión, con HBO haciéndose cargo de lo restante. Esto significa menor cantidad de contenido de ficción original de la plataforma.
https://www.quever.news/series/2022/8/3/el-cambio-de-estrategia-de-hbo-max-haria-desaparecer-gran-cantidad-de-series-peliculas-de-la-plataforma-18363.html
Otra de las bajas significativas que podría sufrir la puesta en marcha de esta nueva estrategia es la posible desaparición de HBO Max tal como se lo conoce en la actualidad. En las últimas horas se conoció que la plataforma eliminó una serie de títulos de su catálogo
Además, el sitio The Wrap reportó que HBO Max recortará el 70% de la plantilla de su personal, especialmente la división de contenido guionado para televisión, con HBO haciéndose cargo de lo restante. Esto significa menor cantidad de contenido de ficción original de la plataforma.
https://www.quever.news/series/2022/8/3/el-cambio-de-estrategia-de-hbo-max-haria-desaparecer-gran-cantidad-de-series-peliculas-de-la-plataforma-18363.html
¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
morley- Mensajes : 34200
. Vi el primero y me dejo flipando , a ver si ahora en vacaciones me pongo con masmorley escribió:¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
starfuckers escribió:. Vi el primero y me dejo flipando , a ver si ahora en vacaciones me pongo con masmorley escribió:¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
Otro por aquí. Brillante experimento sociológico
Es todo ficción eh
Van- Mensajes : 11990
starfuckers escribió:. Vi el primero y me dejo flipando , a ver si ahora en vacaciones me pongo con masmorley escribió:¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
Yo me lo he puesto ahora por curiosidad y lo estoy flipando.
Tiene esa originalidad que tienen "Being John Malkovich" o "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:starfuckers escribió:. Vi el primero y me dejo flipando , a ver si ahora en vacaciones me pongo con masmorley escribió:¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
Tiene esa originalidad que tienen "Being John Malkovich" o "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".
Es más “Synecdoche, New York”, dirigida y escrita por Kaufman, en la que un director de teatro (Philip Seymour Hoffman), crea una réplica de Nueva York en una nave, y contrata a actores para que recreen sus vidas.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:atila escribió:starfuckers escribió:. Vi el primero y me dejo flipando , a ver si ahora en vacaciones me pongo con masmorley escribió:¿Alguien con "Los ensayos"? Qué cosa más enfermiza, por el amor de Dio.
Es más “Synecdoche, New York”, dirigida y escrita por Kaufman, en la que un director de teatro (Philip Seymour Hoffman), crea una réplica de Nueva York en una nave, y contrata a actores para que recreen sus vidas.
Pues no la conozco esa peli, y me gustan mucho ambos, Kaufman y P.S. Hoffman.
Te agradezco que la hayas mencionado, porque prefiero ver el desarrollo de una idea original (cómo no, Kaufman) como esa peli y no creo que me dé tiempo a ver "Los ensayos" (en breve no tendré hbo) y además está en Filmin.
“Synechdoche, New York” es una película fallida, pero una gran película fallida.
Esta escena me flipa.
Esta escena me flipa.
salakov- Mensajes : 52268
El otro día anunciaron nueva temporada de esto para cuando acabe el verano
salakov escribió:“Synechdoche, New York” es una película fallida, pero una gran película fallida.
Esta escena me flipa.
Me gusta eso que dices.
Ya os diré cuando la vea.
le marchand de sable escribió:El otro día anunciaron nueva temporada de esto para cuando acabe el verano
Ah, pues muy bien oye... A ver qué tal
Berzosa2000- Mensajes : 1200
por eddiespaghetti Miér 16 Jun 2021, 13:31
"Recomendando miniseries HBO, no conocía Olive Kitteridge y es enorme, 4 capítulos de una hora, Frances McDormand maravillosa."
Mis agradecimientos a eddiespahgetti por mencionarla, ¡qué maravilla!
"Recomendando miniseries HBO, no conocía Olive Kitteridge y es enorme, 4 capítulos de una hora, Frances McDormand maravillosa."
Berzosa2000 escribió:le marchand de sable escribió:El otro día anunciaron nueva temporada de esto para cuando acabe el verano
Rico, rico
Mk2- Mensajes : 1241
Mk2 escribió:Berzosa2000 escribió:le marchand de sable escribió:El otro día anunciaron nueva temporada de esto para cuando acabe el verano
Rico, rico
Me gustó muchísimo The White Lotus.
Y ambientado ahi puede dar muchísimo juego.
atila escribió:por eddiespaghetti Miér 16 Jun 2021, 13:31
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
La verdad es que la historia es sordida de cojones. El marido y la madre de Brittany son personajes muy oscuros.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Se viene nueva serie del creador de Euphoria
keith_caputo escribió:
La verdad es que la historia es sordida de cojones. El marido y la madre de Brittany son personajes muy oscuros.
Ganas
Muy sorpresivo su fallecimiento y del que se han dicho muchas cosas. .
Fantomas- Mensajes : 100
Fantomas escribió:keith_caputo escribió:
Ganas
Me parecía una chica guapísima...que pena
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Me apunto el docu este de la muchacha, tiene buena pinta
Minus Human- Mensajes : 3657
Se viene documental de famosos disfuncionales jaja
starfuckers escribió:Se viene documental de famosos disfuncionales jaja
Cuando se estrena?
Minx es la polla
joselette- Mensajes : 14919
Queenzalo escribió:
Están las 2 temporadas muy muy bien. Al principio me pareció solo entretenida pero los personajes van ganando profundidad y al final nos llegó muchísimo. Un si rotundo
El gag de la capitana de barco es buenisimo.Lo mejor de la segunda temporada
efecto diablo- Mensajes : 9896
joselette escribió:Minx es la polla
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
starfuckers escribió:Se viene documental de famosos disfuncionales jaja
Yo le dejaría comerme.
Moderno- Mensajes : 6539
Mañanakeith_caputo escribió:starfuckers escribió:Se viene documental de famosos disfuncionales jaja
Cuando se estrena?
keith_caputo escribió:
qué mal cuerpo se te queda con este docu.
ksmith- Mensajes : 9320
Wolfchild138 escribió:Fantomas escribió:keith_caputo escribió:
Ganas
Me parecía una chica guapísima...que pena
No me ha gustado el documental porque no da importancia al tema de la anorexia, que pudo ser perfectamente la causa de su muerte. Hablan de intrigas y otras historias cuando seguramente ella estaba simple y llanamente desnutrida.
El tema de la anorexia está tratado como tabú. No mola.
Silke_- Mensajes : 5428
efecto diablo escribió:Queenzalo escribió:
Están las 2 temporadas muy muy bien. Al principio me pareció solo entretenida pero los personajes van ganando profundidad y al final nos llegó muchísimo. Un si rotundo
El gag de la capitana de barco es buenisimo.Lo mejor de la segunda temporada
Muy buena serie. La primera temporada es más divertida, la segunda más profunda, pero está muy bien. Las dos están fantásticas, y me hace mucha gracia el representante. El que me pone un poco de los nervios es el CEO o secretario de Deborah. He leído que habrá tercera temporada.
Adso- Mensajes : 33136
La pillé en el videoclub al año de estrenarse y no la habia vuelto a ver desde entonces. Como está en HBO me ha dado por volver a verla y he pasado un buen rato. Siempre encuentro cosas que no me gustan en el cine de Alex De La Iglesia, pero me parece un muy buen director y con una gran cultura cinematografica. Por cierto, hay un plano que es 100% igual a uno en La Semilla Del Diablo.
,
Aprovechando que en HBO han incluido algunas peliculas de Alex de la Iglesia he pensado en hacer un pequeño ciclo. Esta tarde le ha tocado el turno a 800 balas. Esta en concreto no la habia visto. Como siempre me pasa con el cine de Alex de la Iglesia, me parece que tiene muy buenas ideas, pero no acaba de completarlas en algunos casos. No digo que se quede a medias pero hay cosas que joden un poco la pelicula. X cierto me da la sensación de que la escena en la que el chaval de 10 años se va con una puta y ella le enseña a tocarle la teta, con el coño al aire (q ademas se ve de lleno) seria muy polemica, no os parece?.
Lo dicho, una peli con buenas ideas y con algunos fallos, pero entretenida, sin duda.
Otra gran noche de Emmys para HBO.
Succession: mejor serie dramática , Matthew Macfadyen actor secundario , mejor guion.
The White Lotus : mejor mini serie dramática , no entiendo por que si en teoría tiene 2ª temporada , Murray Bartlett actor /actriz secundari@ mini serie y Jennifer Coolidge
Euphoria: Mejor actriz drama por segundo año consecutivo
Succession: mejor serie dramática , Matthew Macfadyen actor secundario , mejor guion.
The White Lotus : mejor mini serie dramática , no entiendo por que si en teoría tiene 2ª temporada , Murray Bartlett actor /actriz secundari@ mini serie y Jennifer Coolidge
starfuckers escribió:Otra gran noche de Emmys para HBO.
La segunda temporada va a ser una historia completamente diferente. En este caso el hotel está ubicado en Italia y solo repite Jennifer Coolidge de la primera temporada.
Creo que el estreno será en octubre aunque aún no lo han confirmado.
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo creo que voy a poner fin al ciclo Alex de la Iglesia con esta pelicula. La historia de 2 comicos q se odian está muy bien, pero se queda a medias (algo muy habitual en el cine del director)
Buenas ideas terriblemente desarrolladas, la tónica habitualkeith_caputo escribió:Yo creo que voy a poner fin al ciclo Alex de la Iglesia con esta pelicula. La historia de 2 comicos q se odian está muy bien, pero se queda a medias (algo muy habitual en el cine del director)
eskoriez- Mensajes : 28375
starfuckers escribió:Otra gran noche de Emmys para HBO.
White Lotus, por lo que tengo entendido, se concibió como una miniserie y supongo que así mandarían la candidatura a los Emmys cuando correspondiera, pero después han decidido continuarla tras el éxito, aunque será una historia independiente, con trama al margen, con otros personajes y en otra ubicación, algo así como series de antología creo que lo llaman, como Fargo. De hecho Fargo lleva ya 4 temporadas y siempre la nominan como miniserie. Supongo que con Feud, o American Crime/Horror Story pasará igual
Salvar al Rey es brutal
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Salvar al Rey es brutal
No me ha entusiasmado. Demasiado hincapié en los líos de faldas del rey, y poco en los negocios sucios en los que ha estado metido, en los que entran muy poco.
Oportunidad desperdiciada.
Breath- Mensajes : 25960
Lo único interesante, lo del golpe de estado, pero no se profundiza.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20