puta nieve
+98
mr_mojorising
Cantoná
Axlferrari
psycho-sonic
nacho
Steve Trumbo
LoveHunter
Monra
borogis
Huxley
hellpatrol
salakov
Zarpas
Neska
Poisonblade
turbolover
Evolardo
jonikk
Sugar Bug
Normandie
Fresx
thunderpussy
Juntacadaveres
Muesli Snipes
terremoto73
Clairvoyant
polaris
Ashra
Woody
bigsubi
haserretuta
señor rosa
loaded
Zul
atabal
wakam
Eric Sachs
ruso
celtasnake
Stoneheart
Eloy
Damià
tacitus
jackinthebox
Ladylog
Australopo
Sugerio
Jud
Godofredo
Shackleton
Requexu
Pier
Jurek
scabbed wings
Sue
Surfinbitxo
uno cualquiera
fundo1977
beriboogie
Blas
vyvyan
Joseba
Pendejo
nicaster
fearless
yourcousin
arise
Boohan
Loza
icarus
borope
millino
Alcaudon
disturbiau
GhostofCain
jojomojo
Señor Bolardo
Rikileaks
Koikila
KILLER
o'tuerto
Txomin
Unsein16
Amakriskris
Drakixx
Frusciante
Mustang
BONZO
Dumbie
Ricky´s Appetite
helterstalker
Mikel Faulkner
Kei
Johnny Kashmir
halo
Missa
mugu
funkatiko
102 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: puta nieve
disturbiau escribió:Neska escribió:Boohan escribió:Vaya terrazón y vistas tienes, cabrona.
Has hecho de puta madre quedándote con los pekes.
A ver si esta tarde queda nieve y puedo disfrutarla con los míos.
La verdad es que la casa es pequeña con tanto crío, pero la terraza mola mil, sí
¡Espero que te haya quedado nieve!
Eran todos vuestros
¿Hijos? Bueno, míos son solo 3. En alguno foto sale alguna niña más, pero míos solo 3.
Neska- Moderadora
Pendejo escribió:Neska escribió:Yo entiendo que para los que vivís en lugares en los que esto es habitual estéis acostumbrados, pero aquí es todo un acontecimiento. En mi casa, despertarse hoy ha sido una fiesta.
Best miércoles ever!!!
Hacia 33 años que no caia una tan gorda. Yo aún recuerdo ese día. Creo que nevó más aquella vez.
También lo recuerdo. Duró más, creo que estuvimos un par de días sin ir a clase, sí.
Pues eso, ¡Una vez cada 30 años, había que aprovechar!
Neska- Moderadora
Neska escribió:disturbiau escribió:Neska escribió:Boohan escribió:Vaya terrazón y vistas tienes, cabrona.
Has hecho de puta madre quedándote con los pekes.
A ver si esta tarde queda nieve y puedo disfrutarla con los míos.
La verdad es que la casa es pequeña con tanto crío, pero la terraza mola mil, sí
¡Espero que te haya quedado nieve!
Eran todos vuestros
¿Hijos? Bueno, míos son solo 3. En alguno foto sale alguna niña más, pero míos solo 3.
Que tampoco son pocos
disturbiau- Mensajes : 35004
En el 85 nevó más, sí. Pero vamos, hubo ikastola con total normalidad.
Yo recuerdo otras dos nevadas en el 87 y otra en el 83, la primera vez que vi y pisé la nieve.
Yo recuerdo otras dos nevadas en el 87 y otra en el 83, la primera vez que vi y pisé la nieve.
loaded- Mensajes : 46000
Los días que no ibas a la ikastola por la nieve eran lo mejor, un plástico y tirarse por las cuestas
Tan raro es que nieva en Bilbo?
Aqui en el capital estamos aburridos del effing snow
Aqui en el capital estamos aburridos del effing snow
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Tan raro es que nieva en Bilbo?
Hombre, teniendo en cuenta que está a 19 metros por encima del nivel del mar y ese clima... si
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:jojomojo escribió:Tan raro es que nieva en Bilbo?
Hombre, teniendo en cuenta que está a 19 metros por encima del nivel del mar y ese clima... si
Pues si, supongo
La verdad es que tampoco nieva mucho en Liverpool.
me acuerdo de la nevada de hace 33 años, fue mas dias y no tuvimos clase por lo menos un dia, de esto no me acuerdo muy bien. Pero algun sin clase ya hubo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
En la uni ya, un día de exámenes no podíamos volver a casa. Una mujer nos oyó en el urbano y nos ofreció ir a su casa
Declinamos la oferta ya que teníamos piso de estudiantes. Muy maja la mujer, quizás demasiado
Declinamos la oferta ya que teníamos piso de estudiantes. Muy maja la mujer, quizás demasiado
arise escribió:jojomojo escribió:Tan raro es que nieva en Bilbo?
A nivel del mar es mas curioso y dificil de ver la nieve Pero bajo mi punto de vista, que hoy dia se dé como noticia una nevada en Burgos, Pamplona o Huesca simplemente es ridiculo.
En Barcelona el Tibidado casi cada año amanece un dia nevado, asi como las montañas del interior. Lo de hoy pasa cada año casi.
Pero se exagera todo tanto....
Damià- Mensajes : 114662
Vaya patraña de cambio climático
Rikileaks- Mensajes : 82821
17 grados hoy? Que cojones esta pasando Después de lo de ayer..Rikileaks escribió:Vaya patraña de cambio climático
jonikk- Mensajes : 24123
Así estáis de grillaosjonikk escribió:17 grados hoy? Que cojones esta pasando Después de lo de ayer..Rikileaks escribió:Vaya patraña de cambio climático
fearless- Mensajes : 15332
Ayer fue el día con más nieve desde el 96. Y hoy 17 grados.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Ayer fue el día con más nieve desde el 96. Y hoy 17 grados.
Ya.
Parece mentira.
Pero mejor.
Horrible stuff, snow.
Las borrascas tropicales echaron a la bestia del este del ring ibérico.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sanísimo todo, ayer -3 grados y una nevada de cojones, hoy 16-17 grados que me sobra la sudadera
Esto es ridículo
Esto es ridículo
millino- Mensajes : 24989
He tenido que atar una pérgola que tenemos en el patio con cuerdas, esto parece el apocalipsisFrusciante escribió:Puto viento de mierda
fearless- Mensajes : 15332
Godofredo escribió:Las borrascas tropicales echaron a la bestia del este del ring ibérico.
Ecuador 1 Siberia 0
Dale papito
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Godofredo escribió:Las borrascas tropicales echaron a la bestia del este del ring ibérico.
Ecuador 1 Siberia 0
Dale papito
El viento del Sahara barriendo como no lo pudieron hacer Napoleón ni Hitler
https://twitter.com/bigpaddyk/status/969154307936477184
GhostofCain- Mensajes : 9933
Increíble ayer nevando y la peña atrapada en el puerto por el que paso siempre.
arise- Mensajes : 21774
En altsasu también cayo algo, pero muy poquito. Lo de este año no tiene nombre ya
Jurek escribió:Año de nieves ...
...patada en los cojones!
Amakriskris- Mensajes : 27546
el lunes tuve que venir de lugo a zaragoza
menos mal que sali medianamente temprano y pase toda la zona de burgos a miranda de ebro justo cuando estaba cayendo, si salgo media hora mas tarde me quedo aturullado y sin cadenas por ahi.
menos mal que sali medianamente temprano y pase toda la zona de burgos a miranda de ebro justo cuando estaba cayendo, si salgo media hora mas tarde me quedo aturullado y sin cadenas por ahi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aquí nieve no, pero llueve, y llueve, y llueve, ya he perdido la cuenta de cuanto puto tiempo lleva lloviendo. Este año está siendo totalmente demencial
Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
millino escribió:Aquí nieve no, pero llueve, y llueve, y llueve, ya he perdido la cuenta de cuanto puto tiempo lleva lloviendo. Este año está siendo totalmente demencial
Eres de Euskadi zona costa? En noviembre llovió casi a diario si no recuerdo mal, y en diciembre creo que nos libramos la primera quincena solo. Espantoso clima.
Boohan- Mensajes : 54464
Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Justo acabo de bajar a Kako, y he comprobado que le da miedo. He tenido que cogerlo en brazos y ponerlo encima del césped. A ver qué me espera mañana.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Justo acabo de bajar a Kako, y he comprobado que le da miedo. He tenido que cogerlo en brazos y ponerlo encima del césped. A ver qué me espera mañana.
Ay pobrete!
Jud- Moderadora
intenta razonar con él, a ver...Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:intenta razonar con él, a ver...Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
No estoy para estos trotes con el chucho
Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Pues una capa guapa de nieve, seguro...
Me tocará llevar a la socia al curre, si están limpias las carreteras por mi zona...
Jud escribió:Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Ay pobrete!
Pero a ver, a todos los chuchos les gusta, no?
Koikila escribió:Jud escribió:Koikila escribió:Amakriskris escribió:Ya está todo blanco...mñn x la mñn buena capa, mecagondioz...
Ay pobrete!
Pero a ver, a todos los chuchos les gusta, no?
La mía se vuelve loca con ella
Jud- Moderadora
Me cago en la puta nieve, copón ya!
Pues ya hay que lamentar la muerte de un trabajador nada más empezar 2021. Hay otro desaparecido.
Puta nieve
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/01/01/hallan-cuerpo-vida-operarios-quitanieves-san-isidro/00031609528547058712710.htm
Puta nieve
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/01/01/hallan-cuerpo-vida-operarios-quitanieves-san-isidro/00031609528547058712710.htm
Boohan escribió:millino escribió:Aquí nieve no, pero llueve, y llueve, y llueve, ya he perdido la cuenta de cuanto puto tiempo lleva lloviendo. Este año está siendo totalmente demencial
Eres de Euskadi zona costa? En noviembre llovió casi a diario si no recuerdo mal, y en diciembre creo que nos libramos la primera quincena solo. Espantoso clima.
De Pamplona. Lo mismo toca un otoño que no llueve apenas como una primavera que se pega lloviendo hasta julio, literalmente o al revés
A finales de noviembre-principios de diciembre tuvimos un par de semanas o así de venga a llover. Y ahora ha nevado
Estaba casi toda la nieve fundida y ya está blanco todo de nuevo, yo es que me cago en dioz!
Aqui en Cantabria hay una nevada de tres pares de cojones.
Pier- Mensajes : 26144
borogis escribió:Pues ya hay que lamentar la muerte de un trabajador nada más empezar 2021. Hay otro desaparecido.
Puta nieve
Vaya. Tienen un trabajo muy peligroso y mas con esta nieve que no está muy asentada.
Pier- Mensajes : 26144
Ojo a lo que viene
https://twitter.com/irenesanta_/status/1346192426751299585?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/EltioJr/status/1346226573708558336?s=20
LoveHunter- Mensajes : 2252
Frusciante escribió:Ojo a lo que viene
a ver si nieva aquí, es jodido pero no imposible. Pero me hace ilusión porque yo sólo he visto la nieve una vez en mi vida y fue hace 10 años ya.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El finde dicen que a nivel del mar en el Cantábrico
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10