Cules
+62
Yusefly
Oberyn
Apocalypse Dude
m señor
Chaleco
KILLER
Steve Trumbo
señor rosa
Axlferrari
icarus
Woody
Requexu
Intruder
Loza
Jud
lunitis
Rikileaks
o'tuerto
fearless
Balachina
RegSound
Humpty Dumpty
Mk2
Koikila
Joao Moreinha
Elephant Man
perrolokos
Sugerio
El Califa
Jabs
Ecthelion
blackfoot
Shiro_himura
uM
Stoner
HenrySilva
Wonton Sopabuena
manel.
Muesli Snipes
Sutter Cane
coolfurillo
FĐ
Eloy
Enric67
Eric Sachs
Pendejo
metalbert
pantxo
tacitus
Frusciante
Beodo
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Moltisanti
ruso
Lalo Mancini
Damià
Attikus
javi clemente
el xavea e`lamoto
Godofredo
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Oberyn escribió:Yo dudo mucho que el Bayern nos reciba con los reservas. Cada victoria en champions es mucho dinero, Lewandowsky querrá meter un par más para asegurarse el balón de oro, y además... Para qué va a reservar titulares el Bayern? Para una liga que acabará ganando con total seguridad con másLalo Mancini escribió:Oberyn escribió:Esto aún no está hecho eh. El próximo partido contra el Benfica solo vale ganar, el empate no nos valdría. Porque en Munich lo normal no sería perder, lo normal es que este Bayern nos vuelva a golear.
El Bayern jugará con los reservas, con lo que normal sería perder.
de 10 puntos de ventaja??
Si hay opciones de que el Barça quede eliminado olvídate de un Bayern de paseo
Hay que ganar al Benfica y punto. Contar con que rasquemos algo en Alemania y además dependiendo de lo que ocurra en el otro partido es una quimera.
ruso- Mensajes : 31735
Enric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Lo realmente llamativo es que en cuanto ha estado el equipo trabajado Trumbo ha desaparecido de nuestras vidas. Bueno, no es llamativo, no.
Pero que pollas va a estar el equipo trabajado en seis dias.
Es como con los perros y las personas.
Seis días de Sergi son como 42 con Koeman o 3188 con Setién.
FĐ- Mensajes : 20216
que poco se habla de como revolucionó el partido Mr. Dembo.
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Ganas de volver a ver a Pedri!
Pedri nico gavi de Jong
Cuando veamos eso la temporada está amortizada.
m
m señor- Mensajes : 46746
Si llega a entrar antes en la temporada lo mismo Koeman seguiría.Beodo escribió:que poco se habla de como revolucionó el partido Mr. Dembo.
Y en el match la verdad que la jugada del gol y poco más.
Pero bien eh, a tope con todos.
Enric67 escribió:Dentro de un mes estaremos de aniversario. Se cumplirán dos años desde que nosotros fichamos a Barry por 20 millones y el Dortmund a Haaland por 30.
no seas ingenuo pensando que el Dormundo pagó solo 30 hombre
De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Última edición por FĐ el Miér 3 Nov 2021 - 10:02, editado 1 vez
Beodo escribió:que poco se habla de como revolucionó el partido Mr. Dembo.
El hijo del viento.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Cómo es capaz de jugársela busquets haciendo ese penalty en el 88?
Es para darle de ostias y no parar porque es un penalty de escándalo.
Luego se la da a De Jong cuanto este no mira... Busquets cede cada partido 2 o 3 ocasiones clarísimas de gol
metalbert escribió:FĐ escribió:Sigan, sigan..metalbert escribió:el penaltazo de busquets no pitado fue en el 83, por cierto...
en el 88 es Nico que se empana y le ganan la posición que casi nos marcan...
a Nico le ganaron la posición varias veces, pero bueno, tendrá que aprender
Damià escribió:Frusciante escribió:Lo realmente llamativo es que en cuanto ha estado el equipo trabajado Trumbo ha desaparecido de nuestras vidas. Bueno, no es llamativo, no.
Pero que pollas va a estar el equipo trabajado en seis dias.
Ánimo
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Ganas de volver a ver a Pedri!
Pon una pancarta
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Beodo escribió:que poco se habla de como revolucionó el partido Mr. Dembo.
El hijo del viento.
Anarquía y desparpajo. Debería llevarlo tatuado en los nudillos.
No hay mucha velocidad en este equipo de percherones, así que bienvenidas sean sus gambadas forrest.
Al menos despiertan al resto.
Es curioso que todos los medios dicen que jugo un partidazo, y no le suele regalar los piropos...Stoner escribió:javi clemente escribió:Cómo es capaz de jugársela busquets haciendo ese penalty en el 88?
Luego se la da a De Jong cuanto este no mira... Busquets cede cada partido 2 o 3 ocasiones clarísimas de gol
Sí cada partido cediese dos o tres ocasiones tu crees que jugaría? En serio?
Katxorro- Mensajes : 37529
Busquets no hizo mal partido pero la jugada del final, totalmente innecesaria, es de esas que si te pitan hace que su partido fuera para que no jugará durante un mes.
perrolokos- Mensajes : 19174
No lo vi , pero yo creo que es de los pocos jugadores que se le pone a parir "por si acaso".perrolokos escribió:Busquets no hizo mal partido pero la jugada del final, totalmente innecesaria, es de esas que si te pitan hace que su partido fuera para que no jugará durante un mes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No lo vi , pero yo creo que es de los pocos jugadores que se le pone a parir "por si acaso".perrolokos escribió:Busquets no hizo mal partido pero la jugada del final, totalmente innecesaria, es de esas que si te pitan hace que su partido fuera para que no jugará durante un mes.
Ayer hace las dos jugadas más grotescas de la última década
javi clemente- Mensajes : 121999
Quién iba a pensar que las cosas serían más fáciles cuando llegaran jugadores buenos como Ansu y Dembo, y otros como Ter se fueran entonando. Así, sin ni siquiera jugar bien, se gana.
Por aquí pidiendo entrenadores milagreros, como si el Barcelona fuera el Alcorcón o el Huesca, equipos que como gran virtud solo puede exhibir el orden, cuando es todo viejísimo.
Claro que con Dembo y Ansu Fati hubiera seguido Koeman, hay un mundo entre atacar con Depay, De Tronk y Agüero. O hacerlo con Ansu y Dembo que tienen cuatro marchas más, algo que le puede ayudar también a Depay a encontrar huecos más fácilmente.
Al final el Barcelona saldrá adelante con los jugadores de los que no pudo disponer Koeman, más los jugadores jóvenes a los que Koeman ha ido metiendo en el primer equipo para tapar las muchas carencias de la plantilla. Pero lo culpa la tendrá Koeman.
Por aquí pidiendo entrenadores milagreros, como si el Barcelona fuera el Alcorcón o el Huesca, equipos que como gran virtud solo puede exhibir el orden, cuando es todo viejísimo.
Claro que con Dembo y Ansu Fati hubiera seguido Koeman, hay un mundo entre atacar con Depay, De Tronk y Agüero. O hacerlo con Ansu y Dembo que tienen cuatro marchas más, algo que le puede ayudar también a Depay a encontrar huecos más fácilmente.
Al final el Barcelona saldrá adelante con los jugadores de los que no pudo disponer Koeman, más los jugadores jóvenes a los que Koeman ha ido metiendo en el primer equipo para tapar las muchas carencias de la plantilla. Pero lo culpa la tendrá Koeman.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:javi clemente escribió:Cómo es capaz de jugársela busquets haciendo ese penalty en el 88?
y no hace nada bien.
No cortó ningún contraataque, nada.
los felipes de busquets
4-4-2, busquets y sergi roberto. Las dianas de los felipes de la temporada.
y eso que me encantaría ver a pedri, de jong, nico y gavi juntos.
metalbert- Mensajes : 47445
no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
Ayer las creó y jugó un partidazo.....es indestructible....Katxorro escribió:Es curioso que todos los medios dicen que jugo un partidazo, y no le suele regalar los piropos...Stoner escribió:javi clemente escribió:Cómo es capaz de jugársela busquets haciendo ese penalty en el 88?
Sí cada partido cediese dos o tres ocasiones tu crees que jugaría? En serio?
Busi y 10 más.
m
metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
Y estamos mejor sin Messi.
m
m señor escribió:metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
m
Y sin Piqué ni te cuento
Ahora balaídos, que se se da bastante mal
Frusciante escribió:m señor escribió:metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
m
Y sin Piqué ni te cuento
lo que ha crecido Eric fruscía a su lado. Asusta.
metalbert escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
m
Y sin Piqué ni te cuento
Asusta que sus mejores partidos han sido con el payaso en la camilla
que rima con fachillaFrusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
m
Y sin Piqué ni te cuento
Busquets suele hacer alguna que otra charlotada por partido, es parte de su gracia.
Ayer, en general, jugó bien.
Ayer, en general, jugó bien.
FĐ escribió:De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Para mí fue de los peores. No sé qué le pasa pero falla pases fáciles, no se atreve a ir hacia adelante, no rompe líneas, es un jugador intrascendente ahora mismo.
Attikus- Mensajes : 22148
Por lo menos nos hemos asegurado practicamente la europa league
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Attikus escribió:FĐ escribió:De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Para mí fue de los peores. No sé qué le pasa pero falla pases fáciles, no se atreve a ir hacia adelante, no rompe líneas, es un jugador intrascendente ahora mismo.
Yo creo que hay algún jugador, entre ellos de jong, con mucho miedo a perder.
Juega conservador, con miedo a perder posición, con miedo a quedar retratado.
Attikus escribió:FĐ escribió:De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Es evidente que está en un bache de juego.
Es joven y en muchos partidos desde que llegó ha sido quien ha tirado del carro, muchas veces casi en solitario.
Es como preocuparse por ter stegen. Que sí, que a veces no están a tope, pero son de lo mejor que tenemos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Attikus escribió:FĐ escribió:De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Es evidente que está en un bache de juego.
Es joven y en muchos partidos desde que llegó ha sido quien ha tirado del carro, muchas veces casi en solitario.
Es como preocuparse por ter stegen. Que sí, que a veces no están a tope, pero son de lo mejor que tenemos.
No, si yo no soy dudoso con Frenkie. Para mí es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla, pero no está ofreciendo ni el 60% del fútbol que tiene dentro. Pero bueno, seguro que empieza a remontar ahora que el equipo está tan trabajado con Sergi.
Attikus- Mensajes : 22148
javi clemente escribió:Attikus escribió:FĐ escribió:De Jong también bien ayer, estaba horroso sea por lesión o por las drogas últimamente.
Yo creo que hay algún jugador, entre ellos de jong, con mucho miedo a perder.
Juega conservador, con miedo a perder posición, con miedo a quedar retratado.
Este tipo de jugadores creativos viven de la sinergia. Soy bueno, pero si los que me rodean también lo son, me vengo arriba. En cambio, si los que me rodean no están finos, se me ven todas las costuras.
Enric67- Mensajes : 38875
metalbert escribió:que rima con fachillaFrusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:metalbert escribió:no incluyo a m señor entre los felipes de busquets. Lo suyo viene de antes, mis respetos.
m
Y sin Piqué ni te cuento
Nico>>>>>>Gavi
Ambos me gustan, pero a Nico se le ve que lo tiene y Gavi, a parte de ser increíblemente maduro para su edad y tener todas las ganas del mundo, poco se le intuye de jugador especial.
Ambos me gustan, pero a Nico se le ve que lo tiene y Gavi, a parte de ser increíblemente maduro para su edad y tener todas las ganas del mundo, poco se le intuye de jugador especial.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:Ahora balaídos, que se se da bastante mal
No teníamos en mente una camiseta blanca? Yo me la pondría, así el Celta (y Aspas en concreto) jugaría con 2 marchas menos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:tacitus escribió:Deberías poner las portadas con cortes de manga para los nerviositos
Por ejemplo este
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Frusciante escribió:tacitus escribió:Deberías poner las portadas con cortes de manga para los nerviositos
Por ejemplo este
Qué gran día aquel.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Eloy escribió:metalbert escribió:Ganas de volver a ver a Pedri!
Pon una pancarta
En los aledaños del Heliodoro
Zoetrope escribió:Quién iba a pensar que las cosas serían más fáciles cuando llegaran jugadores buenos como Ansu y Dembo, y otros como Ter se fueran entonando. Así, sin ni siquiera jugar bien, se gana.
Zoetrope guiando al pueblo
Óleo sobre lienzo
Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Y que, viendo a Anderson ...no...no... creo que los dos peores delanteros de la historia del barsa están actualmente en la plantilla.
Y que, viendo a Anderson ...no...no... creo que los dos peores delanteros de la historia del barsa están actualmente en la plantilla.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Santi Ezquerro formó parte de la plantilla que ganó la Champions con el fumeta y no creo que sea mejor que Braithwaite.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Santi Ezquerro formó parte de la plantilla que ganó la Champions con el fumeta y no creo que sea mejor que Braithwaite.
Ezquerro merecía más minutos
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Calahorra es La Rioja
Frusciante escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Calahorra es La Rioja
Siempre pensé que era navarro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Me acabo de ver los resúmenes de los dos partidos de liga de ese año. Y la conclusión es... Qué bueno era Rivaldo, que cojones ha tenido siempre Luis Enrique, que tonto que es Figo, pero Celades tampoco se quedó corto... Errores absurdos en sacar la pelota por falta de concentración ha tenido siempre el barsa (menos con Guardiola, que eso lo cuidaba mucho)
Calahorra es La Rioja
Siempre pensé que era navarro.
Ánimo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.