EL DERBI
+40
Australopo
o'tuerto
tricko
javi clemente
maikelnait
blackfoot
Infernu
Godofredo
Annie
Apocalypse Dude
Tommy Shelby
KILLER
filtered
prosineck
Amakriskris
scabbed wings
salakov
Jurek
Abuelo81
katz
Bassrock
Sonny_Jim
Troy Mc Clure
terremoto73
Davies
Rocket
henchman
Rober75
Attikus
Oker
Pendejo
Emeritus Pope
señor rosa
pinkpanther
Ashra
disturbiau
Rikileaks
pantxo
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
44 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pues la hemos tenido al final. Una pena.
Última edición por Pendejo el 06.12.21 23:42, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50012
El esperado partido de mierda en Getafe. Más que nada por la segunda parte llena de errores individuales.
Aún y así casi se gana al final con la oportunidad de un Berenguer más Berenjenas que nunca. Lento como una mala cosa. Muchos jugadores con la flecha hacia abajo.
Hoy Simón demostrando estatus. Lleva dos partidos muy buenos tras su único error de la temporada.
Aún y así casi se gana al final con la oportunidad de un Berenguer más Berenjenas que nunca. Lento como una mala cosa. Muchos jugadores con la flecha hacia abajo.
Hoy Simón demostrando estatus. Lleva dos partidos muy buenos tras su único error de la temporada.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
salakov escribió:San Simón.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Somos un absoluto desastre en ataque.
prosineck- Mensajes : 10576
Bueno hoy Marcelino se ha bajado del burro con Balentziaga, que ya olía..solo falta un recambio para el bueno de De Marcos que ya hace tiempo que prestó sus mejores servicios. Lo de Dani García ya lo doy por imposible. Entiendo que a Vesga le ve verdisimo sino no me lo explico.
filtered- Mensajes : 400
qué bonito sería que peru, que ya se ha incorporado al grupo, recuperara el nivel que se le intuía...filtered escribió:Bueno hoy Marcelino se ha bajado del burro con Balentziaga, que ya olía..solo falta un recambio para el bueno de De Marcos que ya hace tiempo que prestó sus mejores servicios. Lo de Dani García ya lo doy por imposible. Entiendo que a Vesga le ve verdisimo sino no me lo explico.
no entiendo lo de capa. De verdad que no lo entiendo.
señor rosa- Mensajes : 24648
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/05/25/5a5c8e7fca47411c738b4620.htmlkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:
has visto el cuadro de lola flores?
la verdad es que la visita está guapa
Cuadro de Lola Flores?
señor rosa escribió:qué bonito sería que peru, que ya se ha incorporado al grupo, recuperara el nivel que se le intuía...filtered escribió:Bueno hoy Marcelino se ha bajado del burro con Balentziaga, que ya olía..solo falta un recambio para el bueno de De Marcos que ya hace tiempo que prestó sus mejores servicios. Lo de Dani García ya lo doy por imposible. Entiendo que a Vesga le ve verdisimo sino no me lo explico.
no entiendo lo de capa. De verdad que no lo entiendo.
Yo tampoco entiendo lo de Capa.
prosineck- Mensajes : 10576
Que Capa sea la cuarta opción en el lateral derecho es un misterio sin resolver. Un tío que de largo es el más completo die los cuatro.
Lo de Williams lo doy ya por imposible en el tema goleador, pero es que los demás tela también. Tampoco se le puede pedir al bueno de Iñaki quw baje todos los melones que le tiran. Ahora mismo el mejor atacamte del Athletic igual es Iñigo. Y gracias de nuevo, Unai.
El juego del equipo es más que nunca un reflejo de lo que es ahora mismo la institución. Un barco sin rumbo.
A mi ahora mismo me apetece más ir a ver a las neskak o a los cachorros que a esta panda.
Lo de Williams lo doy ya por imposible en el tema goleador, pero es que los demás tela también. Tampoco se le puede pedir al bueno de Iñaki quw baje todos los melones que le tiran. Ahora mismo el mejor atacamte del Athletic igual es Iñigo. Y gracias de nuevo, Unai.
El juego del equipo es más que nunca un reflejo de lo que es ahora mismo la institución. Un barco sin rumbo.
A mi ahora mismo me apetece más ir a ver a las neskak o a los cachorros que a esta panda.
KILLER- Mensajes : 28782
yo creo que no hay para mucho mas,de delantero centro tenemos a un jugador de 35 años que nunca lo ha hecho ahí,los medios no meten gol nunca,el equipo pelea mas que nadie,¿está acertando Martxelino?,para mi no,esos pelotazos a ninguna parte son deseperantes
De Marcos no deberia jugar mas,a todos nos cae bien pero me desepera,lo de Capa puede ser por el contrato,pero hay quien dice que nunca le gustó a Marce,tema deportivo,nada mas,que le ve demasiado centrado enatacar,que se despista,etc
este finde Athletic,cachorros,Basconia,todos a cero
De Marcos no deberia jugar mas,a todos nos cae bien pero me desepera,lo de Capa puede ser por el contrato,pero hay quien dice que nunca le gustó a Marce,tema deportivo,nada mas,que le ve demasiado centrado enatacar,que se despista,etc
este finde Athletic,cachorros,Basconia,todos a cero
terremoto73- Mensajes : 13166
pues yo he visto todos los partidos y te aseguro que me apetece tan poco ver a unos como a otros...KILLER escribió:Que Capa sea la cuarta opción en el lateral derecho es un misterio sin resolver. Un tío que de largo es el más completo die los cuatro.
lo dije el año pasado y me reafirmo, es de los peores bilbao athletic que he visto.
Ahora mismo veo muy poquito con proyección primer equipo
señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/05/25/5a5c8e7fca47411c738b4620.htmlkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:
Cuadro de Lola Flores?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/05/25/5a5c8e7fca47411c738b4620.htmlkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:
Cuadro de Lola Flores?
Hostia, que cosas
Rikileaks- Mensajes : 82834
Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Es en abierto?
Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Vendedles pintxos a 35 euros (lo habitual) y que se jodan.
salakov- Mensajes : 52275
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Es en abierto?
Imagino que si
salakov escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
debe haber buen jaleo,los hooligans donostiarras dando la cara,bien por ellos
Que pereza me esta dando lo del sábado.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Es en abierto?
Imagino que si
No. Es el del Betis
terremoto73 escribió:salakov escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
De momento lo más parecido a un encontronazo con gudaris ha debido de ser esto
Destrozos en varios bares si que ha habido.
Eso es donde estaba el Eiger, no?Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:salakov escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
De momento lo más parecido a un encontronazo con gudaris ha debido de ser esto
Destrozos en varios bares si que ha habido.
pantxo- Mensajes : 50140
En la Europa League hay siempre mas jaleo en la calle que en la Champions.
Entre los precios de los pintxos y tragos y lo que llueve, normal que esten enfadados. Una vueltita por el Aquarium y los tienes txintxo txintxo... Si es que hay que ser previsor.
pantxo- Mensajes : 50140
en Bilbo hemos visto de todo,los peores para mi en cuanto a comportamiento con la gente"normal"fueron los del Anderlecht
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Ultras del PSV con ganas de lio por Donosti
Es en abierto?
Imagino que si
No. Es el del Betis
Entonces tendré que ir a Anoeta a verlo
terremoto73 escribió:en Bilbo hemos visto de todo,los peores para mi en cuanto a comportamiento con la gente"normal"fueron los del Anderlecht
Desde luego que tuvisteis una rachita que tela...
Infernu escribió:Los hinchas del PSV son nazis?
A ver si hay suerte y nos toca algún equipo de medio pelo como el Barcelona
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:A ver si hay suerte y nos toca algún equipo de medio pelo como el Barcelona
No pueden jugar contra equipos de la liga, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22150
Eskerrik asko lagun!Attikus escribió:Zorionak errealzale guztioi!
Infernu- Mensajes : 56572
Vamos hostiasss!
Y sí, Martín es un titán!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Vamos hostiasss!
Titanes son Aritz Le Normand
Lo de Zubimendi va más allá
Zorionak mutillok!
Me alegra que sigais en la pelea
Al final habeis ganado el partido que debiais
A disfrutarlo!
(Me da un poco de miedo que sigais mas adelante porque igual perdemos a Riki, visto lo del año pasado)
A disfrutarlo!
(Me da un poco de miedo que sigais mas adelante porque igual perdemos a Riki, visto lo del año pasado)
karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
La preocupación por el estado de Riki estuvo a punto de empañar nuestras celebraciones de la Copa.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
Infernu escribió:La preocupación por el estado de Riki estuvo a punto de empañar nuestras celebraciones de la Copa.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
Igual si hacemos caja y le compramos un collar de esos con boton de alarma...
A mi ama le va bien
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:La preocupación por el estado de Riki estuvo a punto de empañar nuestras celebraciones de la Copa.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
A mi ama le va bien
A ver, que estaba acompañado en todo momento
Bai, pero no lo sabiamos. Ni un mensaje para tranquilizar al forerío errealzale. Como ganemos la Europa League te pondremos un chip GPS.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:La preocupación por el estado de Riki estuvo a punto de empañar nuestras celebraciones de la Copa.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
A mi ama le va bien
Infernu escribió:Bai, pero no lo sabiamos. Ni un mensaje para tranquilizar al forerío errealzale. Como ganemos la Europa League te pondremos un chip GPS.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:La preocupación por el estado de Riki estuvo a punto de empañar nuestras celebraciones de la Copa.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Zorionak mutillok!
A disfrutarlo!
Partido a partido karlos
Partido a partido
A mi ama le va bien
Se lo ataré a una paloma
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.