99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
+26
Jincho
Rock and Roll to Death
DeepFritz
DAVIDCOVERDALE
rumpletweezer
HamTyler
Robrocker
thespidersfrommars
PATER
Bar Biquernes
Annie
butanero
Starsailor
Monra
Sutter Cane
morley
elrostroimpenetrable
Doctor_Eastmann
TERRICOLA
Infernu
guaje
esquío
MAZINGER
Gregg
eskoriez
modes garcia
30 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
Bar Biquernes escribió:Luego me explayo con mi experiencia CFH.
Lo más Thrash del disco siempre me pareció Shattered.
Puro Metallica del And Justice.
Con Halford a la voz
guaje- Mensajes : 13644
Ya, hombre!Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:A los Santa María de Combat no los controlo.
¿Discos recomendables, Greggor?
pues son de más cerca tuya que mía
Santa María da Comba
igual grabaron para el sello Combat, yeah
estuve este verano por allí
Me alegra que pillaras la chanza, maestro.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Luego me explayo con mi experiencia CFH.
Con Halford a la voz
Phil Halford o Rob Anselmo?
a ver que anselmo con ello
Gregg- Mensajes : 69505
El southern es un discazo no jodamos
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
A ignorados.Gregg escribió:guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Luego me explayo con mi experiencia CFH.
Con Halford a la voz
Bar Biquernes escribió:A ignorados.Gregg escribió:guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Luego me explayo con mi experiencia CFH.
Con Halford a la voz
Greggnorado.
Shattered y Shredding son las 2 que salvo del lado B. El resto son bastante... serie B. Con perdón para los fanes.
Sí, ahí te doy la razón.guaje escribió:Bar Biquernes escribió:A ignorados.Gregg escribió:guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Luego me explayo con mi experiencia CFH.
Con Halford a la voz
Greggnorado.
Shattered y Shredding son las 2 que salvo del lado B. El resto son bastante... serie B. Con perdón para los fanes.
Quizás message in blood es salvable.
Gregg escribió:Noviembre y diciembre 1990 gira con Prong y Mind Over Four
Del 31 enero 91 al 31 marzo 91 abren la gira europea Painkiller de Priest y Annihilator
El 10 de Marzo del 91 les vi por primera vez en Palacio de los Deportes, me volaron la cabeza, apenas les conocía, me llevé una púa y un mini de cerveza de Dimebag, uno que estaba a mi lado se llevó una buena ostia de Anselmo,
A ver si tengo un rato y lo cuento...
Por cierto, Cowboys, discazo!!
FOLO- Mensajes : 983
Cemetery Gates himno, demonios
que nadie la menciona, a ver que anselmo
que nadie la menciona, a ver que anselmo
FOLO escribió:Gregg escribió:Noviembre y diciembre 1990 gira con Prong y Mind Over Four
Del 31 enero 91 al 31 marzo 91 abren la gira europea Painkiller de Priest y Annihilator
El 10 de Marzo del 91 les vi por primera vez en Palacio de los Deportes, me volaron la cabeza, apenas les conocía, me llevé una púa y un mini de cerveza de Dimebag, uno que estaba a mi lado se llevó una buena ostia de Anselmo,
A ver si tengo un rato y lo cuento...
Por cierto, Cowboys, discazo!!
Joder, Folo...parecía que lo había escrito yo
Estabamos al lado y no nos conocíamos aún, joder!
10 de Marzo de 1991. Madrid.
Un domingo de invierno ideal para ver a los Judas, con Annihilator, que en aquel momento para mí, ni fu, ni fa (El primero me flipaba, pero Never Neverland no me entusiasmó demasiado) y unos desconocidos por el 99% de los asistentes PANTERA.
Algo había leído de ellos en una Metal Hammer o la Heavy Rock. Una crítica del disco que, por lo poco que recuerdo los metía en el saco del Thrash sin destacar demasiado su propuesta. Así que a mí. que en aquel entonces el Thrash ya se me estaba quedando pequeño (Era el año glorioso de Sepultura, Pestilence, Death...) no me atrajeron lo más mínimo.
Aún así puimos pillar sin problema primera fila y mientras esperabamos, sale al escenario un tipo medio pedo en pantalone cortos y con una guitarra con los cuatro caretos de los KISS y un mini de birra en mano. Un tío simpaticorro que nos dió de beber y que todos pensábamos que era un Roadie.
Se apagan las luces y tras una intro...PUM. Domination a toda castaña.
El tipo del mini tocando de la hostia, un bajista moviéndose de cojones, la batería sonando como un trueno y el cantante....buff
Un Anselmo alucinante. Se bajó al foso a mitad del bolo a chocar manos y alguien a mi lado, le agarró de la coleta/cresta que llevaba... Phil se mosquea y le pega un hostión, que lo hunde p'abajo. Juro que no volví a ver al menda.
Al final del concierto, Diamond(así se llamaba entonces y no Dimebag) Darrell tambien se baja, nos choca los cinco, regala puas y me piro a mear y a por más cerveza que aquello me dejó extasiado.
Ni Annihilator (edstuvieron muy sobrios, demasiado) ni los Judas del Painkiller pudieron superar ya aquel vendaval.
Un domingo de invierno ideal para ver a los Judas, con Annihilator, que en aquel momento para mí, ni fu, ni fa (El primero me flipaba, pero Never Neverland no me entusiasmó demasiado) y unos desconocidos por el 99% de los asistentes PANTERA.
Algo había leído de ellos en una Metal Hammer o la Heavy Rock. Una crítica del disco que, por lo poco que recuerdo los metía en el saco del Thrash sin destacar demasiado su propuesta. Así que a mí. que en aquel entonces el Thrash ya se me estaba quedando pequeño (Era el año glorioso de Sepultura, Pestilence, Death...) no me atrajeron lo más mínimo.
Aún así puimos pillar sin problema primera fila y mientras esperabamos, sale al escenario un tipo medio pedo en pantalone cortos y con una guitarra con los cuatro caretos de los KISS y un mini de birra en mano. Un tío simpaticorro que nos dió de beber y que todos pensábamos que era un Roadie.
Se apagan las luces y tras una intro...PUM. Domination a toda castaña.
El tipo del mini tocando de la hostia, un bajista moviéndose de cojones, la batería sonando como un trueno y el cantante....buff
Un Anselmo alucinante. Se bajó al foso a mitad del bolo a chocar manos y alguien a mi lado, le agarró de la coleta/cresta que llevaba... Phil se mosquea y le pega un hostión, que lo hunde p'abajo. Juro que no volví a ver al menda.
Al final del concierto, Diamond(así se llamaba entonces y no Dimebag) Darrell tambien se baja, nos choca los cinco, regala puas y me piro a mear y a por más cerveza que aquello me dejó extasiado.
Ni Annihilator (edstuvieron muy sobrios, demasiado) ni los Judas del Painkiller pudieron superar ya aquel vendaval.
A principios del mes siguiente, en Madrid Rock me pillé la cinta de Cowboys junto al Arise de SEPULTURA.
No olvidaré ese sábado jamás.
El disco... Bueno, a mi me sigue gustando mucho por los recuerdos que me trae y aunque es mi favorito, no lo considero el mejor de ellos (como suele decir el maestro Gregg ).
Me sigue sonando portente a día de hoy y no veo eso de hortera que ha dicho alguien por ahí atrás.
Un tema...imposible. Me gustan demasiados.
Long Live Cowboys From Hell!!
No olvidaré ese sábado jamás.
El disco... Bueno, a mi me sigue gustando mucho por los recuerdos que me trae y aunque es mi favorito, no lo considero el mejor de ellos (como suele decir el maestro Gregg ).
Me sigue sonando portente a día de hoy y no veo eso de hortera que ha dicho alguien por ahí atrás.
Un tema...imposible. Me gustan demasiados.
Long Live Cowboys From Hell!!
También los descubrí con COWBOYS, y vaya pedazo de disco, es cierto que me gusta más el siguiente, pero este también es alucinante e IMPRESCINDIBLE.
Esa gira con JUDAS me la perdí, porque el mismo día que tocaban en Madrid, en nuestra city descargaban nada menos que los RAMONES, y como a JUDAS ya los había visto en los dos tours anteriores, estaba claro que había que estar en primera fila con JOEY y JOHNNY, a ver que tal se llevaban...
A los tejanos los pillamos luego tres veces más en directo, pero la primera sería con la gira del VDOP, y como dice Bar, menuda bomba de relojería explotando en toda tu cara, tremendos.
Pdta.- para mi PANTERA o MACHINE HEAD no son thrash, beben de él, eso si.
modes garcia- Mensajes : 36698
eskoriez escribió:Para mi la cosa iría así:
Vulgar>Cowboys>Far Beyond>Reinventing>Southern
Solo dudo entre los puestos de Cowboy y Far, el resto se han mantenido así desde siempre.
Far>>>Reiventing>Southern>Vulgar>>>>Cowboys
morley- Mensajes : 34200
en cuanto al orden de preferencias de los 5 imprescindibles de estudio
1-VULGAR DISPLAY OF POWER (su APPETITE FOR DESTRUCTION)
2-FAR BEYOND DRIVEN
3-COWBOYS FROM HELL
4-REINVENTING THE STEEL
5-THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL
y como siempre el número 6, es de lógica tener su doble directo...
6-OFFICIAL LIVE: 101 PROOF
Si en los 70 BLACK SABBATH inventaron el estilo.
Y en los 80 dominó el gran tridente conformado por JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN y METALLICA (estos últimos como líderes del thrash).
En lo 90 PANTERA fueron la gran revolución del metal.
Escuchando el reinventing, menudo pepinazo y como pasó desapercibido en su momento, o por lo menos a mí.
Ya en la intro dije que Pantera NO eran una banda thrash, o al menos una banda thrash al uso. Había elementos de thrash y en cada álbum nos regalaban al menos un tema que para si hubiesen querido CUALQUIER banda de thrash de las del big 4.
Traigo unas palabras del periodista y escritor Brandon Geist sobre Pantera/thrash:
Definitivamente hay elementos de thrash en Pantera. Escuchas una canción como Fucking Hostile y es una canción crossover hardcore/thrash. Si escuchas canciones de Cowboys From Hell hay unas cuantas que son thrash 100%. Y si hablas con algunos de los músicos de la primera ola de thrash, como Scott Ian ... en su lista de diez mejores álbumes de thrash puso Vulgar Display of Power. Así que algunos consideran a Pantera como una banda de thrash, aunque desde mi perspectiva, para mis oídos, no les llamaría necesariamente una banda de thrash. Pero definitivamente hay una muy fuerte influencia, sónicamente.
Quizás si quieres discutir que el thrash es más una filosofía y una ética, entonces quizás son una banda de thrash. De todas las bandas que fueron grandes en los 90's, ellos eran una banda que tenía la actitud thrash, no como Metallica, no querían componer un Enter Sandman, no querían ser una banda para la radio rock. Escuchas Great Southern Trendkill y eran firmes en que no querían eso. Ellos eran la tendencia asesina. Iban contra las tendencias. No querían convertirse en la tendencia, que es lo que el thrash de algún modo se había convertido y es cuando se convirtió en algo antiético a sus propias ideas fundacionales. Así que posiblemente, Pantera eran una banda de thrash.
Traigo unas palabras del periodista y escritor Brandon Geist sobre Pantera/thrash:
Definitivamente hay elementos de thrash en Pantera. Escuchas una canción como Fucking Hostile y es una canción crossover hardcore/thrash. Si escuchas canciones de Cowboys From Hell hay unas cuantas que son thrash 100%. Y si hablas con algunos de los músicos de la primera ola de thrash, como Scott Ian ... en su lista de diez mejores álbumes de thrash puso Vulgar Display of Power. Así que algunos consideran a Pantera como una banda de thrash, aunque desde mi perspectiva, para mis oídos, no les llamaría necesariamente una banda de thrash. Pero definitivamente hay una muy fuerte influencia, sónicamente.
Quizás si quieres discutir que el thrash es más una filosofía y una ética, entonces quizás son una banda de thrash. De todas las bandas que fueron grandes en los 90's, ellos eran una banda que tenía la actitud thrash, no como Metallica, no querían componer un Enter Sandman, no querían ser una banda para la radio rock. Escuchas Great Southern Trendkill y eran firmes en que no querían eso. Ellos eran la tendencia asesina. Iban contra las tendencias. No querían convertirse en la tendencia, que es lo que el thrash de algún modo se había convertido y es cuando se convirtió en algo antiético a sus propias ideas fundacionales. Así que posiblemente, Pantera eran una banda de thrash.
Mi primer contacto con Pantera fue en algún momento de 1990, estaba viviendo/trabajando en Madrid y al pasar por delante de una tienda Madrid Rock tenían en un escaparate dedicado a Cowboys From Hell. No tenía ni idea de la banda, en aquel momento estaba leyendo - creo recordar - Kerrang! y Hit Parader, y salvo despiste no habían hablado de ellos. Y como yo no compraba en Madrid Rock, pues me pasó desapercibido.
Le damos a avance hasta 1992. Alguien (no recuerdo quien) me comenta "este disco es la hostia" y me lo compré a ciegas. WOMPA que choque me supuso. Tremendo, bruta, etc. Vamos, que ya estaba tardando en comprar CFH !! Y otro descubrimiento.
Por cierto, tengo un amigo para el que Cowboys es su disco favorito de Pantera. El mío posiblemente sea Far Beyond Driven: las cuatro primeras son los cuatro jinetes del apocalipsis.
Le damos a avance hasta 1992. Alguien (no recuerdo quien) me comenta "este disco es la hostia" y me lo compré a ciegas. WOMPA que choque me supuso. Tremendo, bruta, etc. Vamos, que ya estaba tardando en comprar CFH !! Y otro descubrimiento.
Por cierto, tengo un amigo para el que Cowboys es su disco favorito de Pantera. El mío posiblemente sea Far Beyond Driven: las cuatro primeras son los cuatro jinetes del apocalipsis.
Es gracioso que durante un tiempo negasen haber grabado cuatro discos previos a Cowboys, igual creían que como tuvieron una distribución regional nadie se "daría cuenta"
¿qué dice el grito al comienzo de Domination?
Rex stinks like a motherfucker
Rex stinks like a motherfucker
It's domination pushed into living hell
Desde luego que Derek Shulman, el A&R que los contrató, sabía lo que hacía al mandarlos de gira todo el tiempo posible. Como comentaba Shulman era un virtuoso multiinstrumentista que tocó en escenarios más de una década con los complejos Gentle Giant, y sabía reconocer una banda extraordinaria.
Pantera en directo eran un huracán, un tornado, un tsunami y una riada, todo en uno, una fuerza de la naturaleza que impactó de por vida a quien pudo experimentarlos. Ahora sabemos que un montón de bandas quedaron prendados de ellos e intentaron tomar algo de su sonido.
CFH es un disco icónico, repleto de actitud y energía. Es el ejemplo perfecto de donde sale lo que más tarde se llamó groove metal y es una rama salida del tronco del thrash.
Desde luego que Derek Shulman, el A&R que los contrató, sabía lo que hacía al mandarlos de gira todo el tiempo posible. Como comentaba Shulman era un virtuoso multiinstrumentista que tocó en escenarios más de una década con los complejos Gentle Giant, y sabía reconocer una banda extraordinaria.
Pantera en directo eran un huracán, un tornado, un tsunami y una riada, todo en uno, una fuerza de la naturaleza que impactó de por vida a quien pudo experimentarlos. Ahora sabemos que un montón de bandas quedaron prendados de ellos e intentaron tomar algo de su sonido.
CFH es un disco icónico, repleto de actitud y energía. Es el ejemplo perfecto de donde sale lo que más tarde se llamó groove metal y es una rama salida del tronco del thrash.
Mi contacto con Cowboys fue tras robarlo, entre otros, de un Pryca. No pitaba la alarma, por lo que podías arramblar sin miramiento a dos manos. No me gustó mucho, creo que tengo mejor recuerdo del disco por el gratix total que por el contenido. Vulgar ya fue otra cosa, pero al thrash le pedia algo más que pegada, sonido comprimido y voces guturales. El Far beyond no llegué a oírlo. Respeto Pantera y los reconozco como de la familia del metal, pero no asumo su música del todo, los veía como heavy para grungeros
butanero- Mensajes : 5419
Recuerdo escuchar por primera vez a Pantera en el programa de Carlos Pina. Rompehielos.
Esa tarde sonaron, con disco nuevo... Pantera( cowboys), Tesla (five man) y Judas (painkiller) ...
Esa tarde sonaron, con disco nuevo... Pantera( cowboys), Tesla (five man) y Judas (painkiller) ...
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Tenía un compañero de instituto que montaba un equipo de música tremendo en su Panda, siempre los llevaba a todo volumen sin ser el tío nada heavy, alguna vez accedía a ponerme algo de Somewehre in Time, igual por eso no me acababan de simpatizar Pantera, era un grupo para cabrones que iban en Panda montando mejor equipo que mi Corsa
butanero- Mensajes : 5419
El primer contacto con ellos fue en un sala que pusieron la cancion Walk y la peña se volvio loca, flipe mas con la reaccion de la gente que con la cancion la verdad. Cuando los vi disco del mes en el Popu con Far Beyond Driven, decidi ponerme en serio con ellos, aquello era mandanga de la buena aunque me costo asimilarla.
Sobre el album en cuestion, no se si es Thrash, NuThrash o Groove pero es incuestionable que marcaron tendencia con su nuevo metal, hasta entonces para llevar el metal un paso mas alla habia que ser mas extremo o en las voces o en la rapidez de ejecucion como lo veo yo. Dimebag cambio de paradigma, redujo la rapidez pero le doto de "musculo" a su sonido, un sentido del ritmo y un bajo/bateria encomiables hicieron de aquello una combinacion explosiva, de golpe Maiden, Scorpions, Saxon y demas bandas iconicas de los 80's que habian convertido a las bandas 70's en dinosaurios eran ellos los dinosaurios. Demostraron tener salud de hierro los dinosaurios pero esa es otra historia. Pantera lo rompieron.
Sobre el album en cuestion, no se si es Thrash, NuThrash o Groove pero es incuestionable que marcaron tendencia con su nuevo metal, hasta entonces para llevar el metal un paso mas alla habia que ser mas extremo o en las voces o en la rapidez de ejecucion como lo veo yo. Dimebag cambio de paradigma, redujo la rapidez pero le doto de "musculo" a su sonido, un sentido del ritmo y un bajo/bateria encomiables hicieron de aquello una combinacion explosiva, de golpe Maiden, Scorpions, Saxon y demas bandas iconicas de los 80's que habian convertido a las bandas 70's en dinosaurios eran ellos los dinosaurios. Demostraron tener salud de hierro los dinosaurios pero esa es otra historia. Pantera lo rompieron.
nadie- Mensajes : 2011
Reconozco que yo me interesé por ellos gracias a que en ese comienzo de los 90, TOMMY LEE y ROB HALFORD hablaban maravillas de ellos, y cuando por fin escuché el COWBOYS, lo elogios estaban más que justificados, menuda bomba de disco y de grupo. Esas guitarras, la forma de cantar de ANSELMO, y una base rítmica aplastante. Gran banda, ni el Grunge pudo con ellos.
Incluso con Vulgar se les siguió metiendo en el saco del Thrash.
Hasta 1992 bandas como Prong eran consideradas Thrash o Hardcore (dicho por el propio Tommy Victor en 1990).
Pantera yo diría que marcaron un punto de inflexión en una época en que ya todo era una melé impresionante de estilos. El Thrash (ya practicamente muerto), el Death, Hardcore, Industrial o Avant-Garde... Vuelvo a decir que aquello de Groove Metal, ni lo escuché, ni lo leí a nadie en aquella época.
Pantera(o Exhorder ) abrieron la puerta a gente como White Zombie, Fear Factory(estos venían de una escena Death,pero no terminaban de encajar), Prong, Pitch Shifter, Machine Head y tantos otros que aunque estilísticamente no tengan que ver, si tenían elementos en común.
Hasta 1992 bandas como Prong eran consideradas Thrash o Hardcore (dicho por el propio Tommy Victor en 1990).
Pantera yo diría que marcaron un punto de inflexión en una época en que ya todo era una melé impresionante de estilos. El Thrash (ya practicamente muerto), el Death, Hardcore, Industrial o Avant-Garde... Vuelvo a decir que aquello de Groove Metal, ni lo escuché, ni lo leí a nadie en aquella época.
Pantera(o Exhorder ) abrieron la puerta a gente como White Zombie, Fear Factory(estos venían de una escena Death,pero no terminaban de encajar), Prong, Pitch Shifter, Machine Head y tantos otros que aunque estilísticamente no tengan que ver, si tenían elementos en común.
En estas dos portadas de mi queridísima METALIK.O, una de febrero del 92 y la otra de finales de 1993, puede verse en Robb Flynn la evolución (o mutación si preferís llamarlo así) de un estilo que agonizaba y pedía a gritos una regeneración. Ministry desde un lado y Pantera desde el otro, para mí tuvieron mucho que ver con el nuevo METAL 90´S...
Y en la entrevista de 1993 Robb ya deja claro lo que va a imperar de aquí en adelante...aunque no mencione a PANTERA.
Y en la entrevista de 1993 Robb ya deja claro lo que va a imperar de aquí en adelante...aunque no mencione a PANTERA.
Mira, la entrevista con Flynn de la que hablaba unos mensajes atrás... Burn my eyes fue un long anticipated album en toda regla, y por una vez respondió a las expectativas.
Dió en el clavo con Burn my eyes.guaje escribió:Mira, la entrevista con Flynn de la que hablaba unos mensajes atrás... Burn my eyes fue un long anticipated album en toda regla, y por una vez respondió a las expectativas.
Pero me quedo con The Blackening de largo.
Bar Biquernes escribió:Dió en el clavo con Burn my eyes.guaje escribió:Mira, la entrevista con Flynn de la que hablaba unos mensajes atrás... Burn my eyes fue un long anticipated album en toda regla, y por una vez respondió a las expectativas.
Tourmalet y Luz Ardiden. Supongo que sí, que The Blackening es un álbum más rocoso, y más abrumador. Pero a mí que me quemen los güeyos.
Bar Biquernes escribió:Incluso con Vulgar se les siguió metiendo en el saco del Thrash.
Yo en el saco metía todo que cupiera. Prong, Pantera, Ministry,.... Primero vino la mele de estilos y luego la de etiquetas...
Esta mañana rescate Soul of a new machine para subir a correr al monte. Siempre suelo ir al Demanufacture (obvio, no lo tienen mejor), pero ese toque Death del debut es una pena que lo perdieran.
guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Incluso con Vulgar se les siguió metiendo en el saco del Thrash.
Yo en el saco metía todo que cupiera. Prong, Pantera, Ministry,.... Primero vino la mele de estilos y luego la de etiquetas...
Esta mañana rescate Soul of a new machine para subir a correr al monte. Siempre suelo ir al Demanufacture (obvio, no lo tienen mejor), pero ese toque Death del debut es una pena que lo perdieran.
Me quedo con el Obsolete...
Volviendo a Panduro, ya lo habrá visto todo el mundo, pero que conste en acta el set de unos tejanos en Moscú allá por 1991.
Bar Biquernes escribió:Dió en el clavo con Burn my eyes.guaje escribió:Mira, la entrevista con Flynn de la que hablaba unos mensajes atrás... Burn my eyes fue un long anticipated album en toda regla, y por una vez respondió a las expectativas.
en esos años 90 entre PANTERA, los dos primeros de MACHINE HEAD, SEPULTURA que supieron evolucionar muy bien, la entrada del industrial (MINISTRY, NIN), etc... el heavy metal de la vieja escuela y mucho del thrash 80s se quedaron algo anclados. No me olvido de bandas como TYPE O NEGATIVE, FEAR FACTORY, PARADISE LOST, BIOHAZARD, etc... y ya luego entrarían como un cañón KORN, mis favoritos del denostado Nu Metal. Ante todo eso y mucho más METALLICA con sus LOAD resultaban totalmente inofensivos, y MAIDEN y JUDAS trataban de capear el temporal sin nada menos que DICKINSON y HALFORD.
PANTERA, TOUR COWBOYS FROM HELL
13/07/1990; Lanzamiento del álbum 'Cowboys From Hell'.
21/07/1990; Concierto en The Basement, Dallas, TX, USA. show de lanzamiento del álbum.
26/07/1990; Concierto en Kinetix, ??, CA, USA. con Forte. show de lanzamiento del álbum.
18/08/1990; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. apertura para Suicidal Tendencies.
19/08/1990; Concierto en The Bren Center, Los Ángeles, CA, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
20/08/1990; Concierto en After The Gold Rush, Phoenix, AZ, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
21/08/1990; Concierto en ??, Tuscon, AZ, USA.
23/08/1990; Concierto en ??, Denver, CO, USA.
25/08/1990; Concierto en ??, Milwaukee, WI, USA.
26/08/1990; Concierto en The Vic, Chicago, IL, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
27/08/1990; Concierto en First Avenue, Minniapolis, MN, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
29/08/1990; Concierto en Mississippi Nights, St. Louis, MD, USA.
30/08/1990; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
31/08/1990; Concierto en The Agora, Cleveand, OH, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
01/09/1990; Concierto en ??, Columbus, OH, USA.
02/09/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
04/09/1990; Concierto en ??, Toronto, ON, Canadá.
05/09/1990; Concierto en The Spectrum, Montreal, QC, Canadá. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
06/09/1990; Concierto en Saratoga Winners, Albany, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
07/09/1990; Concierto en The Ritz, Nueva York, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
08/09/1990; Concierto en The Ritz, Nueva York, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
09/09/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
10/09/1990; Concierto en ??, Athens, NY, USA.
11/09/1990; Concierto en ??, New Haven, CT, USA.
12/09/1990; Concierto en ??, Filadelfia, PA, USA.
13/09/1990; Concierto en Painters Mill Theater, Owings Mills, MY, USA. apertura para Suicidal Tendencies & Exodus.
15/09/1990; Concierto en The Concrete Foundations Forum, Los Ángeles, CA, USA.
20/09/1990; Concierto en ??, Providence, RI, USA.
21/09/1990; Concierto en ??, Newark, NJ, USA.
22/09/1990; Concierto en The Fastlane II, Astbury Park, NJ, USA. con Skitzo.
24/09/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
25/09/1990; Concierto en ??, Washington, DC, USA.
26/09/1990; Concierto en ??, Pitsburgh, PA, USA. con Eviction & Solitude.
27/09/1990; Concierto en ??, Rochester, NY, USA.
28/09/1990; Concierto en ??, Brooklyn, NY, USA.
29/09/1990; Concierto en ??, ??, NY, USA.
01/10/1990; Concierto en ??, Baltimore, MD, USA.
03/10/1990; Concierto en ??, Cleveland, OH, USA.
04/10/1990; Concierto en ??, Toronto, ON, Canadá.
05/10/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
06/10/1990; Concierto en ??, Chicago, IL, USA.
07/10/1990; Concierto en 7th Street Entry, Minneapolis, MN, USA.
08/10/1990; Concierto en ??, St. Paul, MN, USA.
10/10/1990; Concierto en The Lone Star, Kansas City, MO, USA.
11/10/1990; Concierto en The Diamond Ballroom, Chatanooga City, OK, USA.
12/10/1990; Concierto en ??, Wichita, KS, USA.
13/10/1990; Concierto en el Cain's Ballroom, Tulsa, OK, Estados Unidos. con Forte & Klokworq.
16/10/1990; Concierto en ??, Houston, TX, USA.
17/10/1990; Concierto en ??, San Antonia, TX, USA.
18/10/1990; Concierto en ??, Austin, TX, USA.
04/11/1990; Concierto en ??, Orlando, FL, USA.
05/11/1990; Concierto en ??, Ft. Lauderdale, FL, USA.
06/11/1990; Concierto en ??, Jacksonville, FL, USA.
07/11/1990; Concierto en The Masquerade, Atlanta, GA, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
08/11/1990; Concierto en ??, Hickory, NC, USA.
09/11/1990; Concierto en ??, Wilmington, NC, USA.
11/11/1990; Concierto en ??, Hadley, MA, USA.
12/11/1990; Concierto en ??, Provodence, RI, USA.
13/11/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
14/11/1990; Concierto en ??, Nueva York, NY, USA.
15/11/1990; Concierto en ??, Albany, NY, USA.
17/11/1990; Concierto en ??, Montreal, QC, Canadá.
18/11/1990; Concierto en The Diamond Club, Toronto, ON, Canadá. apertura para Prong.
19/11/1990; Concierto en Peabody's Downunder, Cleveland, OH, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
20/11/1990; Concierto en ??, Cincinatti, OH, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
23/11/1990; Concierto en ??, Columbus, OH, USA.
24/11/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
25/11/1990; Concierto en ??, Chicago, IL, USA.
26/11/1990; Concierto en First Avenue, Indianapolis, IN, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
27/11/1990; Concierto en el City Center Theater, Green Bay, WI, USA.
28/11/1990; Concierto en ??, Minniapolis, MN, USA.
30/11/1990; Concierto en ??, Des Moines, IA, USA.
01/12/1990; Concierto en The Outhouse, Lawrence, KS, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
02/12/1990; Concierto en The Diamond Ballroom, Omaha, NE, USA. apertura para Exodus & Prong.
03/12/1990; Concierto en ??, St. Louis, MD, USA.
04/12/1990; Concierto en ??, Memphis, TN, USA.
05/12/1990; Concierto en The Backroom, Houston, TX, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
07/12/1990; Concierto en ??, Dallas, TX, USA.
08/12/1990; Concierto en ??, Dallas, TX, USA.
11/12/1990; Concierto en ??, Denver, CO, USA.
12/12/1990; Concierto en ??, Salt Lake City, UT, USA.
14/12/1990; Concierto en The Quake, Reno, NV, USA.
15/12/1990; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. con Horde Of Torment.
16/12/1990; Concierto en ??, Fresno, CA, USA.
17/12/1990; Concierto en ??, Las Vegas, NV, USA.
19/12/1990; Concierto en ??, Long Beach, CA, USA.
28/12/1990; Concierto en ??, Nueva Orleans, LA, USA.
29/12/1990; Concierto en ??, Shreveport, LA, USA.
31/12/1990; Concierto en ??, Houston, TX, USA.
20/01/1991; Concierto en The Beachem Theatre, Orlando, FL, USA. apertura para Morbid Angel, Deicide, Devastation & Fatal Sin.
31/02/1991; Concierto en KB Hallen, Copenhague, Dinamarca. apertura para Judas Priest & Annihilator.
01/02/1991; Concierto en Scandinavium, Gotemburgo, Suecia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
02/02/1991; Concierto en el Isstadion, Estocolmo, Suecia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
04/02/1991; Concierto en Jaahalli, Helsinki, Finlandia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
06/02/1991; Concierto en rockerfeller Music Hall, Oslo, Noruega. apertura para Judas Priest & Annihilator.
08/02/1991; Concierto en Grugahalle, Essen, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
09/02/1991; Concierto en Alsterdorfer Sporthalle, Hamburgo, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
11/02/1991; Concierto en Eissporthalle, Berlín, Alemania. apertura para Annihilator.
12/02/1991; Concierto en Eilenriedehalle, Hannover, Alemania. apertura para Annihilator.
14/02/1991; Concierto en Saarlandhalle, Saarbrucken, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
15/02/1991; Concierto en Oberschwabenhalle, Ravensburg, Alemania. apertura para Annihilator.
16/02/1991; Concierto en Carl-Diem-Halle, Wurzberg, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
18/02/1991; Concierto en Stadhalle, Offenbach, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
19/02/1991; Concierto en olympiahalle, Munich, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
20/02/1991; Concierto en Bank-Austria Zelt, Viena, Austria. apertura para Judas Priest & Annihilator.
21/02/1991; Concierto en el Eisstadion Liebenau, Graz, Austria. apertura para Judas Priest & Annihilator.
23/02/1991; Concierto en Festhalle, Lucerna, Suiza. apertura para Judas Priest & Annihilator.
24/02/1991; Concierto en Palasport Palaresa, Bolzano, Italia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
25/02/1991; Concierto en Hala Tivoli, Ljublijana, Eslovenia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
26/02/1991; Concierto en Dom Sportova, Zagreb, Croacia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
01/03/1991; Concierto en el Teatro Tendastrice, Roma, Italia. apertura para Annihilator.
02/03/1991; Concierto en Palasport, Brescia, Italia. apertura para Annihilator.
04/03/1991; Concierto en Hanns-Martin-Schleyer-Halle, Stuttgart, Alemania. apertura para Annihilator.
05/03/1991; Concierto en Friedrich-Ebert-Halle, Ludwigshafen Am Rhein, Alemania. apertura para Annihilator.
06/03/1991; Concierto en Rhein-Mosel Halle, Keblenz, Alemania. apertura para Annihilator.
08/03/1991; Concierto en La Plaza de Toros, Zaragoza, España. apertura para Annihilator.
09/03/1991; Concierto en el Velódromo de Anoeta, San Sebastián, España. apertura para Judas Priest & Annihilator.
10/03/1991; Concierto en el Palacio de Deportes, Madrid, España. apertura para Judas Priest & Annihilator.
12/03/1991; Concierto en Transbordeur, Villeurbanne, Francia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
13/03/1991; Concierto en Sportivo De Cascais, Cascais, Portugal. apertura para Annihilator.
15/03/1991; Concierto en Rijnhal, Arnhem, Países Bajos. apertura para Judas Priest & Annihilator.
16/03/1991; Concierto en Vorst National, Brussles, Bélgica. apertura para Judas Priest & Annihilator.
17/03/1991; Concierto en Le Zenith, París, Francia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
19/03/1991; Concierto en The Marquee, Londres, Inglaterra. con Slammer.
19/03/1991; Aparición en la tienda Shades, Londres, Inglaterra.
10/04/1991; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Wrathchild America.
11/04/1991; Concierto en The Alrosa, ??, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
13/04/1991; Concierto en The Ritz, ??, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
14/04/1991; Concierto en The Avalon Nightclub, Chicago, IL, USA. con Wrathchild America & Demeted Ted.
20/04/1991; Concierto en Hammerjacks, Baltimore, MD, USA. apertura para Wrathchild America, con Mystic Force.
24/04/1991; Concierto en Center Stage, ??, ??, USA. con Wrathchild America.
25/04/1991; Concierto en Andale Hall, Andale, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
28/04/1991; Concierto en The Visage Nightclub, Orlando, FL, USA. con Wrathchild America.
30/04/1991; Concierto en el St. Bernard Civic Center, Chalmette, LA, USA. con Wrathchild America.
01/05/1991; Concierto en ??, Shreveport, LA, USA. con Wrathchild America.
04/05/1991; Concierto en The Arcadia Theater, Dallas, TX, USA. con Wrathchild America.
05/05/1991; Concierto en The Showcase, San Antonio, TX, USA. con Wrathchild America & Byfist.
07/05/1991; Concierto en The Diamond Ballroom, Oklahoma City, OK, Estados Unidos. con Wratchchild America.
12/05/1991; Concierto en The Limelite, Grove Street, Reno, NV, USA. con Wrathchild America & Absolut.
14/05/1991; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. con Wrathchild America, Panic & Oblivion.
15/05/1991; Concierto en The Bandstand, Anaheim, CA, USA. con Wrathchild America & Kill Era.
16/05/1991; Concierto en The Whiskey A-Go-Go, Hollywood, CA, USA. con Wrathchild America.
19/05/1991; Concierto en el Chandler Compadre Stadium, Chandler, AZ, USA. apertura para Flotsam & Jetsam & Sacred Reich, con Wrathchild America etc.
21/05/1991; Concierto en The Outhouse, Boston, MA, USA. con Wrathchild America & Kill Whitey.
25/05/1991; Concierto en The Newport Music Hall, ??, ??, USA. con Wrathchild America.
26/05/1991; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Wrathchild America.
31/05/1991; Concierto en Saratoga Winners, Albany, NY, USA. con Wrathchild America.
03/06/1991; Concierto en Toad's Place, New Haven. ??, Estados Unidos. con Wrathchild America.
07/06/1991; Concierto en The Airport Music Hall, Allentown, PA, USA. apertura para Wratchild America, con Gothic Slam.
14/06/1991; Concierto en The Ritz Music Hall, ??, ??, USA. con Wratchild America, Violent Demise & Cornucopia Of Death.
02/08/1991; Concierto en Pink's Garage, Honalulu, HI, USA. con B.Y.K.
28/09/1991; Concierto en el aeródromo de Tushino, Moscú, Rusia. apertura para AC/DC, Metallica, The Black Crowes.
21/02/1992; Lanzamiento del álbum 'Vulgar Display Of Power'.
13/07/1990; Lanzamiento del álbum 'Cowboys From Hell'.
21/07/1990; Concierto en The Basement, Dallas, TX, USA. show de lanzamiento del álbum.
26/07/1990; Concierto en Kinetix, ??, CA, USA. con Forte. show de lanzamiento del álbum.
18/08/1990; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. apertura para Suicidal Tendencies.
19/08/1990; Concierto en The Bren Center, Los Ángeles, CA, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
20/08/1990; Concierto en After The Gold Rush, Phoenix, AZ, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
21/08/1990; Concierto en ??, Tuscon, AZ, USA.
23/08/1990; Concierto en ??, Denver, CO, USA.
25/08/1990; Concierto en ??, Milwaukee, WI, USA.
26/08/1990; Concierto en The Vic, Chicago, IL, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
27/08/1990; Concierto en First Avenue, Minniapolis, MN, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
29/08/1990; Concierto en Mississippi Nights, St. Louis, MD, USA.
30/08/1990; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
31/08/1990; Concierto en The Agora, Cleveand, OH, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
01/09/1990; Concierto en ??, Columbus, OH, USA.
02/09/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
04/09/1990; Concierto en ??, Toronto, ON, Canadá.
05/09/1990; Concierto en The Spectrum, Montreal, QC, Canadá. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
06/09/1990; Concierto en Saratoga Winners, Albany, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
07/09/1990; Concierto en The Ritz, Nueva York, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
08/09/1990; Concierto en The Ritz, Nueva York, NY, USA. apertura para Exodus & Suicidal Tendencies.
09/09/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
10/09/1990; Concierto en ??, Athens, NY, USA.
11/09/1990; Concierto en ??, New Haven, CT, USA.
12/09/1990; Concierto en ??, Filadelfia, PA, USA.
13/09/1990; Concierto en Painters Mill Theater, Owings Mills, MY, USA. apertura para Suicidal Tendencies & Exodus.
15/09/1990; Concierto en The Concrete Foundations Forum, Los Ángeles, CA, USA.
20/09/1990; Concierto en ??, Providence, RI, USA.
21/09/1990; Concierto en ??, Newark, NJ, USA.
22/09/1990; Concierto en The Fastlane II, Astbury Park, NJ, USA. con Skitzo.
24/09/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
25/09/1990; Concierto en ??, Washington, DC, USA.
26/09/1990; Concierto en ??, Pitsburgh, PA, USA. con Eviction & Solitude.
27/09/1990; Concierto en ??, Rochester, NY, USA.
28/09/1990; Concierto en ??, Brooklyn, NY, USA.
29/09/1990; Concierto en ??, ??, NY, USA.
01/10/1990; Concierto en ??, Baltimore, MD, USA.
03/10/1990; Concierto en ??, Cleveland, OH, USA.
04/10/1990; Concierto en ??, Toronto, ON, Canadá.
05/10/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
06/10/1990; Concierto en ??, Chicago, IL, USA.
07/10/1990; Concierto en 7th Street Entry, Minneapolis, MN, USA.
08/10/1990; Concierto en ??, St. Paul, MN, USA.
10/10/1990; Concierto en The Lone Star, Kansas City, MO, USA.
11/10/1990; Concierto en The Diamond Ballroom, Chatanooga City, OK, USA.
12/10/1990; Concierto en ??, Wichita, KS, USA.
13/10/1990; Concierto en el Cain's Ballroom, Tulsa, OK, Estados Unidos. con Forte & Klokworq.
16/10/1990; Concierto en ??, Houston, TX, USA.
17/10/1990; Concierto en ??, San Antonia, TX, USA.
18/10/1990; Concierto en ??, Austin, TX, USA.
04/11/1990; Concierto en ??, Orlando, FL, USA.
05/11/1990; Concierto en ??, Ft. Lauderdale, FL, USA.
06/11/1990; Concierto en ??, Jacksonville, FL, USA.
07/11/1990; Concierto en The Masquerade, Atlanta, GA, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
08/11/1990; Concierto en ??, Hickory, NC, USA.
09/11/1990; Concierto en ??, Wilmington, NC, USA.
11/11/1990; Concierto en ??, Hadley, MA, USA.
12/11/1990; Concierto en ??, Provodence, RI, USA.
13/11/1990; Concierto en ??, Boston, MA, USA.
14/11/1990; Concierto en ??, Nueva York, NY, USA.
15/11/1990; Concierto en ??, Albany, NY, USA.
17/11/1990; Concierto en ??, Montreal, QC, Canadá.
18/11/1990; Concierto en The Diamond Club, Toronto, ON, Canadá. apertura para Prong.
19/11/1990; Concierto en Peabody's Downunder, Cleveland, OH, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
20/11/1990; Concierto en ??, Cincinatti, OH, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
23/11/1990; Concierto en ??, Columbus, OH, USA.
24/11/1990; Concierto en ??, Detroit, MI, USA.
25/11/1990; Concierto en ??, Chicago, IL, USA.
26/11/1990; Concierto en First Avenue, Indianapolis, IN, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
27/11/1990; Concierto en el City Center Theater, Green Bay, WI, USA.
28/11/1990; Concierto en ??, Minniapolis, MN, USA.
30/11/1990; Concierto en ??, Des Moines, IA, USA.
01/12/1990; Concierto en The Outhouse, Lawrence, KS, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
02/12/1990; Concierto en The Diamond Ballroom, Omaha, NE, USA. apertura para Exodus & Prong.
03/12/1990; Concierto en ??, St. Louis, MD, USA.
04/12/1990; Concierto en ??, Memphis, TN, USA.
05/12/1990; Concierto en The Backroom, Houston, TX, USA. abriendo para Prong, con Mind Over Four.
07/12/1990; Concierto en ??, Dallas, TX, USA.
08/12/1990; Concierto en ??, Dallas, TX, USA.
11/12/1990; Concierto en ??, Denver, CO, USA.
12/12/1990; Concierto en ??, Salt Lake City, UT, USA.
14/12/1990; Concierto en The Quake, Reno, NV, USA.
15/12/1990; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. con Horde Of Torment.
16/12/1990; Concierto en ??, Fresno, CA, USA.
17/12/1990; Concierto en ??, Las Vegas, NV, USA.
19/12/1990; Concierto en ??, Long Beach, CA, USA.
28/12/1990; Concierto en ??, Nueva Orleans, LA, USA.
29/12/1990; Concierto en ??, Shreveport, LA, USA.
31/12/1990; Concierto en ??, Houston, TX, USA.
20/01/1991; Concierto en The Beachem Theatre, Orlando, FL, USA. apertura para Morbid Angel, Deicide, Devastation & Fatal Sin.
31/02/1991; Concierto en KB Hallen, Copenhague, Dinamarca. apertura para Judas Priest & Annihilator.
01/02/1991; Concierto en Scandinavium, Gotemburgo, Suecia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
02/02/1991; Concierto en el Isstadion, Estocolmo, Suecia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
04/02/1991; Concierto en Jaahalli, Helsinki, Finlandia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
06/02/1991; Concierto en rockerfeller Music Hall, Oslo, Noruega. apertura para Judas Priest & Annihilator.
08/02/1991; Concierto en Grugahalle, Essen, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
09/02/1991; Concierto en Alsterdorfer Sporthalle, Hamburgo, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
11/02/1991; Concierto en Eissporthalle, Berlín, Alemania. apertura para Annihilator.
12/02/1991; Concierto en Eilenriedehalle, Hannover, Alemania. apertura para Annihilator.
14/02/1991; Concierto en Saarlandhalle, Saarbrucken, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
15/02/1991; Concierto en Oberschwabenhalle, Ravensburg, Alemania. apertura para Annihilator.
16/02/1991; Concierto en Carl-Diem-Halle, Wurzberg, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
18/02/1991; Concierto en Stadhalle, Offenbach, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
19/02/1991; Concierto en olympiahalle, Munich, Alemania. apertura para Judas Priest & Annihilator.
20/02/1991; Concierto en Bank-Austria Zelt, Viena, Austria. apertura para Judas Priest & Annihilator.
21/02/1991; Concierto en el Eisstadion Liebenau, Graz, Austria. apertura para Judas Priest & Annihilator.
23/02/1991; Concierto en Festhalle, Lucerna, Suiza. apertura para Judas Priest & Annihilator.
24/02/1991; Concierto en Palasport Palaresa, Bolzano, Italia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
25/02/1991; Concierto en Hala Tivoli, Ljublijana, Eslovenia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
26/02/1991; Concierto en Dom Sportova, Zagreb, Croacia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
01/03/1991; Concierto en el Teatro Tendastrice, Roma, Italia. apertura para Annihilator.
02/03/1991; Concierto en Palasport, Brescia, Italia. apertura para Annihilator.
04/03/1991; Concierto en Hanns-Martin-Schleyer-Halle, Stuttgart, Alemania. apertura para Annihilator.
05/03/1991; Concierto en Friedrich-Ebert-Halle, Ludwigshafen Am Rhein, Alemania. apertura para Annihilator.
06/03/1991; Concierto en Rhein-Mosel Halle, Keblenz, Alemania. apertura para Annihilator.
08/03/1991; Concierto en La Plaza de Toros, Zaragoza, España. apertura para Annihilator.
09/03/1991; Concierto en el Velódromo de Anoeta, San Sebastián, España. apertura para Judas Priest & Annihilator.
10/03/1991; Concierto en el Palacio de Deportes, Madrid, España. apertura para Judas Priest & Annihilator.
12/03/1991; Concierto en Transbordeur, Villeurbanne, Francia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
13/03/1991; Concierto en Sportivo De Cascais, Cascais, Portugal. apertura para Annihilator.
15/03/1991; Concierto en Rijnhal, Arnhem, Países Bajos. apertura para Judas Priest & Annihilator.
16/03/1991; Concierto en Vorst National, Brussles, Bélgica. apertura para Judas Priest & Annihilator.
17/03/1991; Concierto en Le Zenith, París, Francia. apertura para Judas Priest & Annihilator.
19/03/1991; Concierto en The Marquee, Londres, Inglaterra. con Slammer.
19/03/1991; Aparición en la tienda Shades, Londres, Inglaterra.
10/04/1991; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Wrathchild America.
11/04/1991; Concierto en The Alrosa, ??, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
13/04/1991; Concierto en The Ritz, ??, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
14/04/1991; Concierto en The Avalon Nightclub, Chicago, IL, USA. con Wrathchild America & Demeted Ted.
20/04/1991; Concierto en Hammerjacks, Baltimore, MD, USA. apertura para Wrathchild America, con Mystic Force.
24/04/1991; Concierto en Center Stage, ??, ??, USA. con Wrathchild America.
25/04/1991; Concierto en Andale Hall, Andale, ??, USA. apertura para Wrathchild America.
28/04/1991; Concierto en The Visage Nightclub, Orlando, FL, USA. con Wrathchild America.
30/04/1991; Concierto en el St. Bernard Civic Center, Chalmette, LA, USA. con Wrathchild America.
01/05/1991; Concierto en ??, Shreveport, LA, USA. con Wrathchild America.
04/05/1991; Concierto en The Arcadia Theater, Dallas, TX, USA. con Wrathchild America.
05/05/1991; Concierto en The Showcase, San Antonio, TX, USA. con Wrathchild America & Byfist.
07/05/1991; Concierto en The Diamond Ballroom, Oklahoma City, OK, Estados Unidos. con Wratchchild America.
12/05/1991; Concierto en The Limelite, Grove Street, Reno, NV, USA. con Wrathchild America & Absolut.
14/05/1991; Concierto en The Stone, San Francisco, CA, USA. con Wrathchild America, Panic & Oblivion.
15/05/1991; Concierto en The Bandstand, Anaheim, CA, USA. con Wrathchild America & Kill Era.
16/05/1991; Concierto en The Whiskey A-Go-Go, Hollywood, CA, USA. con Wrathchild America.
19/05/1991; Concierto en el Chandler Compadre Stadium, Chandler, AZ, USA. apertura para Flotsam & Jetsam & Sacred Reich, con Wrathchild America etc.
21/05/1991; Concierto en The Outhouse, Boston, MA, USA. con Wrathchild America & Kill Whitey.
25/05/1991; Concierto en The Newport Music Hall, ??, ??, USA. con Wrathchild America.
26/05/1991; Concierto en Bogarts, Cincinatti, OH, USA. apertura para Wrathchild America.
31/05/1991; Concierto en Saratoga Winners, Albany, NY, USA. con Wrathchild America.
03/06/1991; Concierto en Toad's Place, New Haven. ??, Estados Unidos. con Wrathchild America.
07/06/1991; Concierto en The Airport Music Hall, Allentown, PA, USA. apertura para Wratchild America, con Gothic Slam.
14/06/1991; Concierto en The Ritz Music Hall, ??, ??, USA. con Wratchild America, Violent Demise & Cornucopia Of Death.
02/08/1991; Concierto en Pink's Garage, Honalulu, HI, USA. con B.Y.K.
28/09/1991; Concierto en el aeródromo de Tushino, Moscú, Rusia. apertura para AC/DC, Metallica, The Black Crowes.
21/02/1992; Lanzamiento del álbum 'Vulgar Display Of Power'.
PANTERA sin duda fueron unos currantes, y las bandas así se van curtiendo.
modes garcia escribió:
en esos años 90 entre PANTERA, los dos primeros de MACHINE HEAD, SEPULTURA que supieron evolucionar muy bien, la entrada del industrial (MINISTRY, NIN), etc... el heavy metal de la vieja escuela y mucho del thrash 80s se quedaron algo anclados. No me olvido de bandas como TYPE O NEGATIVE, FEAR FACTORY, PARADISE LOST, BIOHAZARD, etc... y ya luego entrarían como un cañón KORN, mis favoritos del denostado Nu Metal. Ante todo eso y mucho más METALLICA con sus LOAD resultaban totalmente inofensivos, y MAIDEN y JUDAS trataban de capear el temporal sin nada menos que DICKINSON y HALFORD.
Y el Altars Of Madness, que se te cabrea Infernu.
DeepFritz- Mensajes : 4515
Ese es ochentero, como la laca.DeepFritz escribió:modes garcia escribió:
Y el Altars Of Madness, que se te cabrea Infernu.
Infernu- Mensajes : 56555
modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Dió en el clavo con Burn my eyes.guaje escribió:Mira, la entrevista con Flynn de la que hablaba unos mensajes atrás... Burn my eyes fue un long anticipated album en toda regla, y por una vez respondió a las expectativas.
A mi escuchar el debut de Korn me causó una muy grata impresión. Evidentemente, no el impacto de Burn my eyes, o el Vulgar, Demanufacture, o State of the world address. Pero a mi me abrió las orejas. Luego llegó la nada más absoluta y la mayor gangrena de lo que desde hace unos años llamamos metal...
morley escribió:guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Incluso con Vulgar se les siguió metiendo en el saco del Thrash.
Tuyo. A mi déjame el Demanufacturas
Obsolete es un gran disco. Otra gran (casi) nada a partir de ahi.
desde luego que Pantera estuvieron en el momento clave con la música precisa ... esos cuatro bandidos podían hacer frente a cualquier escenario que les pusiesen por delante ... Dime fue un guitarrista único, Anselmo un frontman como pocos, Vinnie un bateras que marcó estilo y Rex un bajista destripante (se le suele hacer poco caso, pero técnicamente es tremendo el amigo Brown)
de todos modos, gritando a los cuatro vientos que fueron los más grandes del metal 90's ... me gustan más Down
de todos modos, gritando a los cuatro vientos que fueron los más grandes del metal 90's ... me gustan más Down
guaje, estoy contigo que el defabricado es de largo el mejor disco de FF
Pantera..... grandes de verdad para el metal, pero PARA MI, Thrash no!!!! . Venimos de Vio-lence... si ves videos de esa época, eso SI!!!! es Thrash, muuuuuu thrasher ,q bien lo paso
con este post.
con este post.
PATER- Mensajes : 49
Gregg escribió:desde luego que Pantera estuvieron en el momento clave con la música precisa ... esos cuatro bandidos podían hacer frente a cualquier escenario que les pusiesen por delante ... Dime fue un guitarrista único, Anselmo un frontman como pocos, Vinnie un bateras que marcó estilo y Rex un bajista destripante (se le suele hacer poco caso, pero técnicamente es tremendo el amigo Brown)
No lo digas con la boca pequeña. DOWN son enormes. En especial NOLA y II. Y uno de los EP's.
Pero vaya, si cruzas a Pepper con Anselmo, Rottweiler de manual.
Pero no puedo elegir entre ambos.
Qué le vamos a Ansel.
Yo también recurro siempre a Demanufacture.guaje escribió:morley escribió:guaje escribió:Bar Biquernes escribió:Incluso con Vulgar se les siguió metiendo en el saco del Thrash.
Tuyo. A mi déjame el Demanufacturas
Obsolete es un gran disco. Otra gran (casi) nada a partir de ahi.
Obsolete también tiene buenos hostiones sonoros, pero le sobra alguna canción.
El primero, como decís por ahí mola. Con ese toque Death Metal, pero si hubiesen seguido por ese camino creo que no se hubiesen comido ni la mitad.
Yo le tengo mucho cariño y me pareció muy original en 1992.
Se me había olvidado mencionar a Biohazard, aunque realmente a mí, nunca me gustaron más de un rato.
Igual que Soulfly.
Y por supuesto de Thrash' esos dos, nanay.
Igual que Soulfly.
Bar Biquernes escribió:Se me había olvidado mencionar a Biohazard, aunque realmente a mí, nunca me gustaron más de un rato.
Igual que Soulfly.
State of the world address y Mata leao son bárbaros, sobre todo el primero. Y luego Urban discipline también tiene un tiento.
Soulfly ni con un palo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20