¿Qué cómic estas leyendo?
+75
Gregg
Razor Ramon
Kako
Fronkonstin
jonikk
noid
Melniboniano
wakam
borogis
Barchi
Wolfchild138
BLINK503
oscarel.lo
red ryder
riguimartir
Shunt
Gallardo
Eric Sachs
thunderpussy
Ladylog
patton
canko
Vampa
Rasputin
Davies
DoginthePark
deathlock
Rayo
ZoSo
Pendejo
JihadJoe
mr ripley
silverfuck
señor rosa
MR.PUNCHY
efecto diablo
Zzzz
fundo1977
CloudStrife
barf
Mr. R
goscinny
Tuckelberry
Crawdaddy
Orion
Lorenzombie
soprano
Victor_S_S
le marchand de sable
CocH.
Riff
Sagan
el_21
Abuelo81
Balachina
kaneda
blackfoot
Caffeine
Sugar Bug
lacan
Blas
salakov
Infernu
Poltxu
Requexu
Steve Trumbo
Adso
tacitus
uno cualquiera
Beodo
Mr Vinagres
MANCHETTE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Heisenberg
79 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué cómic estas leyendo?
CloudStrife escribió:Me acabo de terminar la etapa de Jeff Lemire del Caballero Luna y posiblemente sea lo mejor que ha escrito con superhéroes, que maravilla.
Estoy de acuerdo, y el dibujo de Smallwood es espectacular.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
salakov escribió:Adso escribió:salakov escribió:1.- Watchmen.
2.- V de Vendetta.
3.- Miracleman.
4.- Swamp Thing.
5.- La balada de Halo Jones.
Y luego ya, si eso, From Hell.
Y Tom Strong, que es muy divertido.
Lo es.
Sobre todo sus primeros números. Como Promethea.
Promethea es un tebeazo, de cabo a rabo. Tom Strong mola, pero es una obrita menor.
Ganazas!!!!!! Tengo pendiente el volumen 3
fundo1977- Mensajes : 27910
Los mismos chistes de Bruguera de toda la vida. Desepsiò.
Última edición por uno cualquiera el 15.11.21 9:04, editado 1 vez (Razón : siempre)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
salakov escribió:1.- Watchmen.
2.- V de Vendetta.
3.- Miracleman.
4.- Swamp Thing.
Tantos años esperando Miracleman y no le encontré la gracia. Para mí, Watchmen, Swamp Thing y ya si eso V de Vendetta.
Zzzz- Mensajes : 14937
Zzzz escribió:salakov escribió:1.- Watchmen.
2.- V de Vendetta.
3.- Miracleman.
4.- Swamp Thing.
Tantos años esperando Miracleman y no le encontré la gracia. Para mí, Watchmen, Swamp Thing y ya si eso V de Vendetta.
Miracleman crece y crece hasta un libro tercero que es maravilloso.
Para mí, gustándome Swamp Thing, una de sus 3 mejores obras.
salakov- Mensajes : 52268
Y un número unitario bastante olvidado y reivindicable de Alan Moore es este:
salakov escribió:Y un número unitario bastante olvidado y reivindicable de Alan Moore es este:
A mi es que todo lo que hizo para Image en los 90s me parece broza... Salvo Supreme, que es cojonudo.
Está claro que mejora con creces el comic medio de supers de la época (que era bastante asquerosito) pero es muy poca cosa para ser Moore.
Ese número en concreto no lo recuerdo.... ¿De qué iba?
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Y un número unitario bastante olvidado y reivindicable de Alan Moore es este:
A mi es que todo lo que hizo para Image en los 90s me parece broza... Salvo Supreme, que es cojonudo.
Está claro que mejora con creces el comic medio de supers de la época (que era bastante asquerosito) pero es muy poca cosa para ser Moore.
Ese número en concreto no lo recuerdo.... ¿De qué iba?
Del fin del mundo.
Me gusta más lo posterior de ente Home, creo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mí de Moore lo que me parece que debería ser un obligado suyo es TOP TEN .Me parece cojonudo ,muy divertido
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:A mí de Moore lo que me parece que debería ser un obligado suyo es TOP TEN .Me parece cojonudo ,muy divertido
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Los cómics de Luna Broders mola alguno? aleta está chapando y los venden a precio de saldo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Los cómics de Luna Broders mola alguno? aleta está chapando y los venden a precio de saldo.
Nop
Blas- Admin
Lo mejor que he leído de Lupano después de Los viejos hornos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Blas escribió:Caffeine escribió:Los cómics de Luna Broders mola alguno? aleta está chapando y los venden a precio de saldo.
Nop
Clarinete. ya el dibujo me daba picores.
Si analizamos la contribución de Fournier al universo de Spirou, quizás “El Ankou” (1977) sea uno de sus mejores trabajos gracias a un guión muy bien hilvanado. La historia gira en torno a una central nuclear en la Bretaña francesa, con lo que cierto aroma ecologista propio de aquellos años setenta se une a la presencia del Ankou, un personaje mitológico de la zona que es el heraldo de la muerte. La presencia del mago Itoh Kata y sus socios en parte suple al Conde de Champignac mientras que la fotógrafa Ororea, de la que Fantasio está enamorado, hace lo propio con Secottine. Por desgracia, la portada es horrorosa y desmerece a su contenido.
kaneda- Mensajes : 4826
Sin duda era en las narraciones breves donde José Escobar se movía mejor en cuanto a guiones se refiere. Hace una eternidad, Bruguera publicó unos álbumes donde se seguía de manera cronológica la evolución de Zipi y Zape. Con el primer volumen de “Lo mejor de Zipi y Zape” (2019) se cubre en parte este expediente al empezar una selección de sus historietas partiendo de su debut en 1948 en las páginas de “Pulgarcito”. De esa manera, el lector puede constatar la evolución del dibujo y la formación de su propio mundo. Sergi Escobar, nieto del creador de estos dos personajes, quita hierro al caos que los hermanos siembran a su paso, pues son fieles a la esencia propia de su temprana edad: “A Zipi y Zape, orientados por las directrices de su propio padre, recto pero ecuánime, y de su madre, cariñosa, pero sin remilgos, no los verán nunca con malos modales, insultos o discriminando al débil. Son fieles a su bondad y a su propia felicidad”. Y es que tanto Pantuflo como Jaimita son unos padrazos, aunque los Zapatilla siempre me parecieron que intentaban aparentar ser más ricos de lo que eran. En fin, que al parecer las conferencias sobre numismática y filatelia tampoco daban para muchos lujos.
¿Cuáles son vuestras historias favoritas de Superlópez?
Adso- Mensajes : 33136
Los 10 primeros o así me parecen todos acojonantes, pero de quedarse con alguno yo diría La gran superproducción y Los alienígenas
Mr. R- Mensajes : 467
Lo que opina el común de los mortales: hasta LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN todos son una maravila. A partir de ahí, la cosa baja...
he pillado unos invencibles a creo que buen precio
señor rosa- Mensajes : 24648
Primera época de Superlopez es la risión total.
Invencible tengo 3 tomacos pero la dejé por un poco chufla.
Invencible tengo 3 tomacos pero la dejé por un poco chufla.
kaneda escribió:Lo que opina el común de los mortales: hasta LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN todos son una maravila. A partir de ahí, la cosa baja...
Baja... pero con repuntes ocasionales que son oro. Por ejemplo, ‘Los ladrones de Ozono’ y, uno de mis favoritísimos, ‘El infierno’.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Mr. R escribió:Los 10 primeros o así me parecen todos acojonantes, pero de quedarse con alguno yo diría La gran superproducción y Los alienígenas
Exactamente igual. Aunque mi favorito de los dos, Los Alienígenas.
Zzzz- Mensajes : 14937
Acabados las 4 operaciones que quedaban. Buena serie, entretenida y bien documentada, a la que perjudica el cambio tan heterogéneo de dibujantes.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Buenas jóvenes!
Quería preguntar por recomendación para continuar explorando a brubaker. Estoy terminando con los integrales de criminal y me gustaría ver por dónde tirar ahora. En principio no sé si seguir con el universo criminal, kill or be killed o probar Fade out.
Lo que creo que más me gusta es su rollo noir, pero ni he leído sleeper, no Gotham central ni nada de capitán América así que soy todo oídos!
Quería preguntar por recomendación para continuar explorando a brubaker. Estoy terminando con los integrales de criminal y me gustaría ver por dónde tirar ahora. En principio no sé si seguir con el universo criminal, kill or be killed o probar Fade out.
Lo que creo que más me gusta es su rollo noir, pero ni he leído sleeper, no Gotham central ni nada de capitán América así que soy todo oídos!
silverfuck- Mensajes : 248
silverfuck escribió:Buenas jóvenes!
The fade out es soberbio. A mi me encantó
Beodo- Mensajes : 36415
Fade out me hace tilín por variar un poco el rollo habitual suyo y supuestamente la ambientación que según leo está bastante lograda así que igual le doy un tiento... Estoy viendo que el precio de la edición usa es groseramente más barato (20 pavos en Amazon) se os antoja denso en inglés?
En su vertiente "pijamera" Gotham Central y su Capitán América son soberbios. La segunda al ser una etapa larga tiene fases mejores y peores, sobre todo cuando se ve afectada por macroeventos como Invasion Secreta. Pero aun así es top.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:En su vertiente "pijamera" Gotham Central y su Capitán América son soberbios. La segunda al ser una etapa larga tiene fases mejores y peores, sobre todo cuando se ve afectada por macroeventos como Invasion Secreta. Pero aun así es top.
La del Capi es cojonuda si te paras en la muerte del susodicho, lo de después baja mucho el nivel y los últimos 20 o 25 números son francamente malos.
Gotham Central mola mucho, pero es gracias a Rucka.
Fade Out es su mejor obra reciente, yo diría. Aunque suelen ser todas bastante buenas.
silverfuck escribió:Fade out me hace tilín por variar un poco el rollo habitual suyo y supuestamente la ambientación que según leo está bastante lograda así que igual le doy un tiento... Estoy viendo que el precio de la edición usa es groseramente más barato (20 pavos en Amazon) se os antoja denso en inglés?
No, pero una vez vista la edición española me arrepentí de comprar la americana (tapa blanda).
mr ripley- Mensajes : 310
R'as Kal Bhul escribió:Fade Out es su mejor obra reciente, yo diría. Aunque suelen ser todas bastante buenas.
A mi fatale no me dijo gran cosa. Kill or be killed gustándome, me parece que no alcanza el nivel de fade out
Y a nivel superhéroes, me quedo con Sleeper
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Fade Out es su mejor obra reciente, yo diría. Aunque suelen ser todas bastante buenas.
A mi fatale no me dijo gran cosa. Kill or be killed gustándome, me parece que no alcanza el nivel de fade out
A Fatale le falla el final. Ok a lo otro que dices, de acuerdo.
Beodo escribió:Y a nivel superhéroes, me quedo con Sleeper
Bueno, y yo, pero no es muy "de superhéroes" en realidad.
A mi Fatale me encantó (ambientación en especial), excepto el final como bien se ha dicho.
Acabo de terminar "Providence" y me ha parecido un tebeo de puta madre, pese al mierdoso dibujo del manta de Burrows (que, sin embargo, y de un modo algo inquietante, acaba por encajar perfectamente con el ambiente del tebeo). Increíble cómo Moore se sigue sacando la chorra cuando le apetece.
Trumbo, tenías toda la razón, compañero.
R'as Kal Bhul escribió:Acabo de terminar "Providence" y me ha parecido un tebeo de puta madre, pese al mierdoso dibujo del manta de Burrows (que, sin embargo, y de un modo algo inquietante, acaba por encajar perfectamente con el ambiente del tebeo). Increíble cómo Moore se sigue sacando la chorra cuando le apetece.
Providence es cojonudisimo, y si te has leído antes Neonomicon es todavía mejor.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de terminar "Providence" y me ha parecido un tebeo de puta madre, pese al mierdoso dibujo del manta de Burrows (que, sin embargo, y de un modo algo inquietante, acaba por encajar perfectamente con el ambiente del tebeo). Increíble cómo Moore se sigue sacando la chorra cuando le apetece.
Providence es cojonudisimo, y si te has leído antes Neonomicon es todavía mejor.
Lo he leído pero no lo tengo.
R'as Kal Bhul escribió:Tuckelberry escribió:En su vertiente "pijamera" Gotham Central y su Capitán América son soberbios. La segunda al ser una etapa larga tiene fases mejores y peores, sobre todo cuando se ve afectada por macroeventos como Invasion Secreta. Pero aun así es top.
La del Capi es cojonuda si te paras en la muerte del susodicho, lo de después baja mucho el nivel y los últimos 20 o 25 números son francamente malos.
Gotham Central mola mucho, pero es gracias a Rucka.
Pues hoy he terminado los integrales de criminal y me ha parecido sublime, mención especial al último capítulo.
Ya tengo en mi poder Fade out que creo que será mi próxima parada y el primer integral de Gotham central.
Espero pasarme más por este hilo en el futuro
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20