Axl reparte amor
+70
scabbed wings
Moltisanti
Alérgico a Sabaton
Zul
bowes
romuloyeah
Rocket
Wolfchild138
Gorie
El facha catalán
Mcbein
llozano
Humpty Dumpty
Fantomas
HenrySilva
icarus
Pearcy
eskoriez
Intruder
Vampa
McLovin
filtered
Lazaretto
odklas
Oberyn
Rizzy
efecto diablo
cachucha
uno cualquiera
Lorenzombie
Cornshucker
Starsailor
Axlferrari
Hanset
Inútil
JohnGarcia
Caffeine
minino
Itlotg
Pubilla
Sugar Bug
Enric67
marcos0024
el xavea e`lamoto
VELVETGUNNER
candymanray
káiser
Nigromante
TheRover
modes garcia
PUMP
Godofredo
atila
Drakixx
cantrell
deathlock
RockRotten
mardigross
Kotzen
vernset
lacan
total_13
joselette
thejesu
R'as Kal Bhul
Adso
Perry go round
DumDumBoy
ion
Pier
74 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
si queda como absurdo y hard skool por mí no problem, absurdo es mi tema más escuchado en Amazon Prime, me lo ha chivado la plataforma vaya, yo pensé que iba a ser el valle o gitana pero noAdso escribió:Es que no van a componer nada. Lo que hay, se le da una vuelta, que graben el chisteras y el economista y vámonos que nos vamos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Un puto discazoion escribió:A ver, no pasa nada con que sean canciones de Axl trabajadas con los demás, el resultado de Hard Skool ha sido bastante espectacular para mi gusto.
Si nos fijamos en los Illusions te sale casi un disco de Axl en solitario (y colaboradores externos) con arreglos de los demás.
November Rain
Breakdown
Shotgun Blues
Dead Horse
The Garden
Yesterdays
Estranged
Back off Bitch
Ni tan mal ehh
Ayer me escuché de pe a pa todos los discos de guns, y salvado las distancias, encontré que the garden y sorry comparten una oscuridad parecida, pero también llevaba bebiendo anís todo el dia
el xavea e`lamoto escribió:Un puto discazoion escribió:A ver, no pasa nada con que sean canciones de Axl trabajadas con los demás, el resultado de Hard Skool ha sido bastante espectacular para mi gusto.
Si nos fijamos en los Illusions te sale casi un disco de Axl en solitario (y colaboradores externos) con arreglos de los demás.
November Rain
Breakdown
Shotgun Blues
Dead Horse
The Garden
Yesterdays
Estranged
Back off Bitch
Ni tan mal ehh
Pensad que hace dos días nos parecía imposible que estuvieran juntos sobre un escenario. Bueno, quién dice dos días dice casi 6 años . Yo estaré contento si sacan disco en la forma que sea.
Drakixx- Mensajes : 21786
¿Y Axl compone un tema para que lo cante Duff? solo le ha faltado meter coros de Myles Kennedy en algún tema.
lacan- Mensajes : 7326
Podían haer una versión de Powertrip para cantar aquello de "I'm never gonna work another day in my life"
Adso- Mensajes : 33126
lacan escribió:¿Y Axl compone un tema para que lo cante Duff? solo le ha faltado meter coros de Myles Kennedy en algún tema.
Como?
Si hubiera un tema de Duff cantado por Duff, sería "un tema de Duff". jajaja De hecho podría tocar el todos los instrumentos y no pasaría nada, ya ocurrió en the Spaghetti Incident? con la de Thunders
ion- Mensajes : 11902
Adso escribió:Podían haer una versión de Powertrip para cantar aquello de "I'm never gonna work another day in my life"
Mira, eso SI, que sería una versión interesante.
Lo de regrabar lo ya regrabado que la mayoría hemos escuchado pues como que no.
El hype de absurd/hardskool se ha desinflado como un globin de farlopa
PUMP escribió:El hype de absurd/hardskool se ha desinflado como un globin de farlopa
Hardskool con un buen videoclip, que es lo que ven los chiquillos, podría llegar a tener más repercusión. Pero claro, me imagino a Axl en un vídeo con sus cadenas de rey gitano y se me pasan las ganas.
ion escribió:lacan escribió:¿Y Axl compone un tema para que lo cante Duff? solo le ha faltado meter coros de Myles Kennedy en algún tema.
Como?
Si hubiera un tema de Duff cantado por Duff, sería "un tema de Duff". jajaja De hecho podría tocar el todos los instrumentos y no pasaría nada, ya ocurrió en the Spaghetti Incident? con la de Thunders
Según el insider este del foro yanki la de Here Today (gran título por cierto) la canta Duff, entonces se desmonta la teoría de que son temas de Axl porque obviamente si la canta Duff es porque el tema es suyo, sobre las declaraciones de Slash no me acuerdo de las palabras exactas pero lo que se extraia de ellas era que estaban muy lejos de tener nada compuesto, para mi esas declaraciones fueron una auténtica jarra de agua fría y un par de meses después resulta que hay un señor disco en la recámara para sacarlo de aquí a un año o dos.
A ver ion ponte las pilas que no puede ser que el mayor experto en GNR de España y parte del extranjero esté dando pábulo a bulos sin sentido.
lacan- Mensajes : 7326
No sabemos qué hay de cierto en todo lo que habla sobre el disco pero bueno, que cante Duff un tema tampoco me parece que tenga que ser de él rotundamente.
Última edición por Drakixx el 20.12.21 19:55, editado 1 vez
La promoción de Absurd/Hardskool ha sido digna del ayuntamiento de Villazarcillo de "La que se avecina"
Es que no tiene que salir Axl, tipo animación ,como el de maidenDrakixx escribió:PUMP escribió:El hype de absurd/hardskool se ha desinflado como un globin de farlopa
Hardskool con un buen videoclip, que es lo que ven los chiquillos, podría llegar a tener más repercusión. Pero claro, me imagino a Axl en un vídeo con sus cadenas de rey gitano y se me pasan las ganas.
lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:¿Y Axl compone un tema para que lo cante Duff? solo le ha faltado meter coros de Myles Kennedy en algún tema.
Como?
Según el insider este del foro yanki la de Here Today (gran título por cierto) la canta Duff, entonces se desmonta la teoría de que son temas de Axl porque obviamente si la canta Duff es porque el tema es suyo, sobre las declaraciones de Slash no me acuerdo de las palabras exactas pero lo que se extraia de ellas era que estaban muy lejos de tener nada compuesto, para mi esas declaraciones fueron una auténtica jarra de agua fría y un par de meses después resulta que hay un señor disco en la recámara para sacarlo de aquí a un año o dos.
A ver ion ponte las pilas que no puede ser que el mayor experto en GNR de España y parte del extranjero esté dando pábulo a bulos sin sentido.
jajajaja hombre, me refiero a que si el disco existe tal como dice el insider, posiblemente la canción de Duff sea eso, una canción de Duff sin ningún input de Axl. Pero lo único que sabemos con certeza es que Slash y Duff si han trabajado los temas de Axl. ¿Cuantos? No tengo ni idea, pero probablemente tengan más de un disco. Axl habrá grabado algún retoque como se puede apreciar en Hard Skool, pero por lo demás, el tipo no creo que tenga ninguna intención de meter ninguna letra o melodía a los riffs de Slash a estas alturas de la película.
Lo de la promoción de Absurd/Hard Skool es normal. el EP no sale hasta febrero, no creo que haya ningún tipo de movimiento hasta entonces.
Si sale un videoclip con ellos metidos en un set de grabación yo creo que lloraríamos de alegría, pero me temo que eso no va a pasar jajaja Ojala me equivoque.
De todas maneras, Slash tiene su disco y promo hasta abril si no me equivoco. Para llenar estadios van a tener que hacer un poco más de ruido y tengo la impresión de que eso tarde o temprano ocurrirá. No me extrañaría una actuación en Jimmy Kimmel como hicieron Van Halen en su momento.
Si sale un videoclip con ellos metidos en un set de grabación yo creo que lloraríamos de alegría, pero me temo que eso no va a pasar jajaja Ojala me equivoque.
De todas maneras, Slash tiene su disco y promo hasta abril si no me equivoco. Para llenar estadios van a tener que hacer un poco más de ruido y tengo la impresión de que eso tarde o temprano ocurrirá. No me extrañaría una actuación en Jimmy Kimmel como hicieron Van Halen en su momento.
Hablando de llenar estadios...
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Hablando de llenar estadios...
Habiendo confirmado rock in río 2022 es normal que haya gira por ahí. La money es la money
Slash miente más que habla, y si la canción es de Duff...pies sigue siendo verdad que no se han sentado a componerlacan escribió:ion escribió:lacan escribió:¿Y Axl compone un tema para que lo cante Duff? solo le ha faltado meter coros de Myles Kennedy en algún tema.
Como?
hombre, el EP con dos videoclips guapos en febrero.ion escribió:Lo de la promoción de Absurd/Hard Skool es normal. el EP no sale hasta febrero, no creo que haya ningún tipo de movimiento hasta entonces.
El disco que se rumorea, pero con 4 temas menos, un disco de 10 canciones más una cover, stay of execution vol 1, en mayo, antes de la gira europea.
En verano la caja uyi.
En noviembre stay of execution vol 2.
En marzo 2023, documental en neftlix,HBO o donde sea.
En verano un ep de rap, con my world 2, it's traste good un? Cornsucker y un cover de fuck de police, con 4 videoclips rodeados de hembras voluptuosas...y quejas de Walmart por lenguaje soez, y quejas de asociaciones feministas por misoginia, a lo que guns en su Facebook responde con un escueto..suck muy fucking dick
Lo veo
Y en septiembre 2023 la autobiografía de Axl "Police and niggers, that's right
(Get outta my way)".
(Get outta my way)".
firmoAdso escribió:Y en septiembre 2023 la autobiografía de Axl "Police and niggers, that's right
(Get outta my way)".
Tropecientos años después me entero en el facebook del "Crimen Perfecto", que Izzy es diminutivo de Isbell.
Última edición por Inútil el 20.12.21 22:35, editado 1 vez
Inútil- Mensajes : 689
Inútil escribió:Tropecientos años después me doy entero en el facebook del "Crimen Perfecto", que Izzy es diminutivo de Isbell.
jajajaja lo creas o no, yo tampoco caí hasta bastante tarde.
https://www.instagram.com/tv/CXsdFmvgLTY/?utm_source=ig_web_copy_link
Lazaretto- Mensajes : 18166
Lazaretto escribió:https://www.instagram.com/tv/CXsdFmvgLTY/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero vamos a ver...
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Lazaretto escribió:https://www.instagram.com/tv/CXsdFmvgLTY/?utm_source=ig_web_copy_link
JAJAJAJAJA
ayer vi la primera parte de la nueva peli de South Park (increíble, por cierto) en la que han pasado 40 años de pandemia y le dice Randy Marsh a su hijo, Stan: Eh, los Broncos siguen apestando, no? Si...
Última edición por ion el 21.12.21 16:12, editado 1 vez
En serio??????
No sé si estoy ciego o sordo pero...
Es cosa mía o se dan un aire en el estribillo?
Por cierto , ese es un discazo de skew siskin
Es cosa mía o se dan un aire en el estribillo?
Por cierto , ese es un discazo de skew siskin
Sí, el parecido es evidente. Hasta el sonido de la caja de ritmos es clavado.
Y los gemidos del crescendo son clavados a los de Axl.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sí, el parecido es evidente. Hasta el sonido de la caja de ritmos es clavado.
Pura coincidencia. Un aire tiene pero, por esa regla de 3, Madagascar son los acordes de Stairway to heaven.
No veo plagio pero sí recuerda.
Yo tampoco veo plagio, de hecho en ese disco hay "homenajes" más evidentes.
Pero al oírla ayer me hizo un click en la cabeza.
Salvando las distancias, un disco muy chinese democracy, con loops, cajas de ritmos y efectos, en una banda de hard rock a lo ACDC.
Pero al oírla ayer me hizo un click en la cabeza.
Salvando las distancias, un disco muy chinese democracy, con loops, cajas de ritmos y efectos, en una banda de hard rock a lo ACDC.
Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
mardigross- Mensajes : 1193
mardigross escribió:Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
Cuando pienso en el tema siempre se me evoca la versión del Rock in Rio.
Que es realmente la que escuché durante años, claro.
A mi el tema siempre me ha gustado, pero ciertamente en el disco algo se quedó por el camino. Como pasa en casi todas las que conociamos previamente.
¿Que versión de las que acabaron en el disco es mejor? Quizá If The World?
DumDumBoy escribió:mardigross escribió:Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
A mi el tema siempre me ha gustado, pero ciertamente en el disco algo se quedó por el camino. Como pasa en casi todas las que conociamos previamente.
La mejor versión de Madagascar, o por lo menos, la más zeppeliana es que tocaron en Budapest 31-05-2006
DumDumBoy escribió:mardigross escribió:Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
Madagascar en el disco me gusta muchísimo, tiene un punch brutal y la orquestación me gusta mucho. Igual que Prostitute (sin la orquestación no es lo mismo). Esas están a la altura de 1999-2001. If the world también puede ser... Le metieron batería real y riffs gordos respecto a la primera que era casi electro funk. Las que se cargaron sin piedad fueron Catcher, The Blues, y no sé, alguna más. A nivel de producción Rihad sonaba mucho mejor antes, Chinese era mil veces más cruda y mejor al principio, IRS tenía un gran groove. No se las cargaron pero era innecesario ese trabajo adicional. Y TWAT, la versión 2002/03 (la primera que conocimos) era muchísimo mejor. El estribillo nu metal con el bajo en slap como que no... Robin y Huge hicieron un trabajo excepcional en esa parte y se lo cargaron.
La voz de Madagascar la hizo así en plan Tom Waits intencionadamente, igual que en Live and Let Die. A mí me flipa, en 1998 ya era así porque la garbó Sean Beavan.
Dadle una nueva oportunidad, a lo mejor os mola más la versión con Josh Freese, pero la del disco me parece muy buena
Dadle una nueva oportunidad, a lo mejor os mola más la versión con Josh Freese, pero la del disco me parece muy buena
ion escribió:La voz de Madagascar la hizo así en plan Tom Waits intencionadamente, igual que en Live and Let Die. A mí me flipa, en 1998 ya era así porque la garbó Sean Beavan.
Cazad por ahí la versión en vivo de 2006 de Budapest: la chanson suena como tenía que haber ido en el disco, con un buen par de pelotas, las guitarras arden en esa versión en vivo. En el disco, me recuerda a los trabajos en grupo en el instituto, un frankenstein sin sentido que al final sólo tenía un hilo conductor en el pardillo de turno que se comía el juntar los aportes de los demás miembros del equipo. Insufrible ese pitch, ese drive... La diferencia con Live and Let die es que en ésta última había rabia y mala leche. En Madagascar sólo hay condescendencia y autocompasión. No la soporto, (la versión del disco)
Para mí las filtraciones fueron devastadoras. Quintado This i love, el resto creo que las había escuchado todas y la sensación de sorpresa fue casi nulo en mi caso. Eso le restó muchísima relevancia.
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:mardigross escribió:Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
Para mí las filtraciones fueron devastadoras. Quintado This i love, el resto creo que las había escuchado todas y la sensación de sorpresa fue casi nulo en mi caso. Eso le restó muchísima relevancia.
A mi sin embargo las filtraciones me dieron la vida. Disfruté mucho ese viaje, más que el destino. En eso estoy contigo, pero no sé si fue consecuencia de tenerlo ya tan trillado. Como hito total cuando escuché TWAT por primera vez (2005?).
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:mardigross escribió:Madagascar, que pena: el tema en Rock In Rio 3 prometía, el resultado final en disco es de un cringe de manual: voz hiper histriónica, forzadísima. El tema musical anodino total, no dice nada. Eso sí: la naftalina y el atrezo que no falten para ocultar otra mediana sin condumia ni mondongo alguno. Se pasaron con perico delgado esa noche WAR y Pittman.
A mi en 2008 me pilló todo de nuevas porque prácticamente descubrí la banda cuando salía Chinese, pero tengo la misma sensación respecto al supuesto nuevo disco.
Lazaretto- Mensajes : 18166
If the World y Chinese Democracy mejoran en el disco respecto a las filtraciones.
Las demás empeoran o se quedan igual.
Entre las que empeoran "Madagascar" es el caso más notable. La versión del disco es monótona, mientras que la versión de estudio filtrada en 2005 o 2006 era una monstruosidad de tema. Y es sólo mezcla y producción, porque es la misma canción y las mismas tomas (quizás alguna menos ). Simplemente se cargaron la dinámica de la canción en la mezcla final.
Entre las que empeoran "Madagascar" es el caso más notable. La versión del disco es monótona, mientras que la versión de estudio filtrada en 2005 o 2006 era una monstruosidad de tema. Y es sólo mezcla y producción, porque es la misma canción y las mismas tomas (quizás alguna menos ). Simplemente se cargaron la dinámica de la canción en la mezcla final.
mardigross escribió:ion escribió:La voz de Madagascar la hizo así en plan Tom Waits intencionadamente, igual que en Live and Let Die. A mí me flipa, en 1998 ya era así porque la garbó Sean Beavan.
Cazad por ahí la versión en vivo de 2006 de Budapest: la chanson suena como tenía que haber ido en el disco, con un buen par de pelotas, las guitarras arden en esa versión en vivo. En el disco, me recuerda a los trabajos en grupo en el instituto, un frankenstein sin sentido que al final sólo tenía un hilo conductor en el pardillo de turno que se comía el juntar los aportes de los demás miembros del equipo. Insufrible ese pitch, ese drive... La diferencia con Live and Let die es que en ésta última había rabia y mala leche. En Madagascar sólo hay condescendencia y autocompasión. No la soporto, (la versión del disco)
La tengo, yo sinceramente soy de la del disco. La voz de ese bootleg es impresionante eso si. Pero para gustos...
Perry go round escribió:If the World y Chinese Democracy mejoran en el disco respecto a las filtraciones.
La de Antiquiet, si, tampoco hay mucha diferencia eh, jaja De hecho no está ni masterizada. Con las de The Village si hay diferencia. Las demos de Antiquiet son básicamente el disco sin bumblefoot y sin Frank, sin masterizar. Y si, sonaba mejor sin esos dos tipos, pero la producción ya era la "pomposa" final, ni rastro de la crudeza de Sean Beavan
Chinese (canción) en el disco es un pastiche en el que no funciona ni el tempo. Se cargaron el groove original con la fretless y la batería hard rock.
jajajajaja no me jodasLazaretto escribió:https://www.instagram.com/tv/CXsdFmvgLTY/?utm_source=ig_web_copy_link
eskoriez- Mensajes : 28318
Sí, es un pastiche que funciona mal.... PERO la demo era aún peor. Una canción cutre y salchichera indigna de Guns and Roses, sin nada especial. Al final en el disco remontó.ion escribió:Perry go round escribió:If the World y Chinese Democracy mejoran en el disco respecto a las filtraciones.
La de Antiquiet, si, tampoco hay mucha diferencia eh, jaja De hecho no está ni masterizada. Con las de The Village si hay diferencia. Las demos de Antiquiet son básicamente el disco sin bumblefoot y sin Frank, sin masterizar. Y si, sonaba mejor sin esos dos tipos, pero la producción ya era la "pomposa" final, ni rastro de la crudeza de Sean Beavan
Chinese (canción) en el disco es un pastiche en el que no funciona ni el tempo. Se cargaron el groove original con la fretless y la batería hard rock.
De Madagascar sí, la demo era pomposa, pero bien entendida. No sé qué hicieron entre la demo y el disco, pero si regrabaron partes con Frank y Bumble, pues he ahí el fracaso final. Suena claramente peor.
Perry go round escribió:Sí, es un pastiche que funciona mal.... PERO la demo era aún peor. Una canción cutre y salchichera indigna de Guns and Roses, sin nada especial. Al final en el disco remontó.ion escribió:Perry go round escribió:If the World y Chinese Democracy mejoran en el disco respecto a las filtraciones.
De Madagascar sí, la demo era pomposa, pero bien entendida. No sé qué hicieron entre la demo y el disco, pero si regrabaron partes con Frank y Bumble, pues he ahí el fracaso final. Suena claramente peor.
No se Perry, escucha la demo de 1999 de Chinese, es jodidamente cruda y para mi era perfecta así. Quizás fue un acierto alargar la intro, pero por lo demás a mi me gusta la de Beavan. La del disco me gusta también, pero el jodido Bumblefoot mancillando TODOS los temas me pone de los nervios
El pequeño aporte de bumblepollas en ITW y CD no me disgusta, el resto debería ser testimonial pero acaba siendo un despropósito. N si hay alguna versión de Madagascar con BBf lo desconozco o lo he olvidado por completo
Pearcy- Mensajes : 1267
Pearcy escribió:El pequeño aporte de bumblepollas en ITW y CD no me disgusta, el resto debería ser testimonial pero acaba siendo un despropósito. N si hay alguna versión de Madagascar con BBf lo desconozco o lo he olvidado por completo
EN ITW, ciertamente la culpa no es de Bumble, que mete algo de chicha, pero Caram Constanzo mezcló sus guitarras como el culo, acabó siendo casi protagonista sin apenas conocer esas canciones. Axl y Caram tomaron una decisión tan estúpida con eso que no me lo explico.
Bumble si está en Madagascar, hay una nube de guitarras importante, pero a mí me funcionan todos. Lo que destaco sobre la primeriza es la orquestación dejando "de lado" los sintes. Ahí para mi acertaron.
A mí chinese la canción me gusta, la demo me parecía la polla, simple y directo a la yugular, y con un sonido entre futurista y sucio que le hacía bienion escribió:Perry go round escribió:Sí, es un pastiche que funciona mal.... PERO la demo era aún peor. Una canción cutre y salchichera indigna de Guns and Roses, sin nada especial. Al final en el disco remontó.ion escribió:Perry go round escribió:If the World y Chinese Democracy mejoran en el disco respecto a las filtraciones.
No se Perry, escucha la demo de 1999 de Chinese, es jodidamente cruda y para mi era perfecta así. Quizás fue un acierto alargar la intro, pero por lo demás a mi me gusta la de Beavan. La del disco me gusta también, pero el jodido Bumblefoot mancillando TODOS los temas me pone de los nervios
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.