Axl reparte amor
+70
scabbed wings
Moltisanti
Alérgico a Sabaton
Zul
bowes
romuloyeah
Rocket
Wolfchild138
Gorie
El facha catalán
Mcbein
llozano
Humpty Dumpty
Fantomas
HenrySilva
icarus
Pearcy
eskoriez
Intruder
Vampa
McLovin
filtered
Lazaretto
odklas
Oberyn
Rizzy
efecto diablo
cachucha
uno cualquiera
Lorenzombie
Cornshucker
Starsailor
Axlferrari
Hanset
Inútil
JohnGarcia
Caffeine
minino
Itlotg
Pubilla
Sugar Bug
Enric67
marcos0024
el xavea e`lamoto
VELVETGUNNER
candymanray
káiser
Nigromante
TheRover
modes garcia
PUMP
Godofredo
atila
Drakixx
cantrell
deathlock
RockRotten
mardigross
Kotzen
vernset
lacan
total_13
joselette
thejesu
R'as Kal Bhul
Adso
Perry go round
DumDumBoy
ion
Pier
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
lacan escribió: Pues será lo que funciona a día de hoy a nivel promocional pero a mi me parece una mierda eso de ir soltando canciones aisladas, yo quiero todo el pack de golpe para poder sumergirme de lleno en la obra, pasarme un verano escuchando el disco y que pase a formar parte de mis recuerdos, una canción por allí, otra por allá, luego la puta broma de Absurd no sé.. a mi entender al final el producto se devalua el impacto se diluye y cuando salga el puto disco me la sudará.
Es muy posible que ese “pack completo” no exista.
Y todo este lanzamiento de singles ejerza de respiración asistida, para ver si logran que el monstruo despierte de su letargo en estudio.
Enric67- Mensajes : 38693
En la papelera tenéis un regalo!
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:En la papelera tenéis un regalo!
JohnGarcia- Mensajes : 2743
el xavea e`lamoto escribió:Aquí quería yo llegar.Perry go round escribió:Vale, igual "malísima" no es la palabra. Pero digamos que para un grupo como GnR, no está al nivel del legado. Un riff que parece que literalmente cogieron el de "You are crazy" (versión appetite) y lo cortaron por la mitad o y un estribillo que es una palabra de 2 sílabas. Y si el consenso general es que "You are Crazy" es una de las 2 más flojas de AFD, un tema que es la mitad, pues me parece lo más flojo que han grabado juntos Axl, Slash y Duff.el xavea e`lamoto escribió:Por qué es malísima?Perry go round escribió:Absurd es malísima. Si la saca el grupo de un forero nadie le diría que mola ni por quedar bien y no minarle la moral. Seamos sinceros.
A mí me da un aire a beggin you de Stone roses, que en el caso de éstos, es un clásico
La calidad de una canción se mide normalmente por prejuicios y expectativas.
Esta canción la saca otro grupo, y no digo que sea un hit, pero no se pondría de bazofia para arriba.
Si ese tema lo sacan los Stone roses, es un temazo, y han vuelto a lo mejor de second coming.
Con esto de los mejores discos,me he puesto el puto disco de elbicho.
En su tiempo yo renegué de semejante mierda, pues la torba mola, y si me la sacan derby motoreta's o Fausto taranto me la como con papas.
Los mismos motoreta's sacan las leyes de la frontera, que me parece un temazo, pero que si lo saca estopa, yo ni me acerco.
Prejuicios y expectativas.
No se que tiene que ver el "Absurd" con los Stone Roses... más bien un Prodigy wannabe 20 años más tarde... o bien un tributo a Keith Flint
Wolfchild138- Mensajes : 3420
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Nada, me refiero a un corte dance o techno en una banda con otro registro. Cómo el beggin you en medio de ese discazo tan setenteroWolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aquí quería yo llegar.Perry go round escribió:Vale, igual "malísima" no es la palabra. Pero digamos que para un grupo como GnR, no está al nivel del legado. Un riff que parece que literalmente cogieron el de "You are crazy" (versión appetite) y lo cortaron por la mitad o y un estribillo que es una palabra de 2 sílabas. Y si el consenso general es que "You are Crazy" es una de las 2 más flojas de AFD, un tema que es la mitad, pues me parece lo más flojo que han grabado juntos Axl, Slash y Duff.el xavea e`lamoto escribió:Por qué es malísima?Perry go round escribió:Absurd es malísima. Si la saca el grupo de un forero nadie le diría que mola ni por quedar bien y no minarle la moral. Seamos sinceros.
A mí me da un aire a beggin you de Stone roses, que en el caso de éstos, es un clásico
La calidad de una canción se mide normalmente por prejuicios y expectativas.
Esta canción la saca otro grupo, y no digo que sea un hit, pero no se pondría de bazofia para arriba.
Si ese tema lo sacan los Stone roses, es un temazo, y han vuelto a lo mejor de second coming.
Con esto de los mejores discos,me he puesto el puto disco de elbicho.
En su tiempo yo renegué de semejante mierda, pues la torba mola, y si me la sacan derby motoreta's o Fausto taranto me la como con papas.
Los mismos motoreta's sacan las leyes de la frontera, que me parece un temazo, pero que si lo saca estopa, yo ni me acerco.
Prejuicios y expectativas.
No se que tiene que ver el "Absurd" con los Stone Roses... más bien un Prodigy wannabe 20 años más tarde... o bien un tributo a Keith Flint
Al correo me ha llegado a mi, ideal BSO para la lectura.gracias
candymanray- Mensajes : 4360
https://www.noticiasdenavarra.com/opinion/columnistas/a-pie-de-obra/2022/02/14/vienen-guns-n-roses/1229199.html?fbclid=IwAR0nLMdUjS79G2ev1k3xfoOXEIysyN-4wHrlOPr4yVTpWLDmM0eT2BGQWHg
romuloyeah- Mensajes : 4990
Slash on fire, con Duff.....
Ojo al cantante....
Ojo al cantante....
Intruder- Mensajes : 20739
Intruder escribió:Slash on fire, con Duff.....
Ojo al cantante....
Grande Todd!! Mucho mejor que Myles...
Fue uno de los que se presentó a VR jajaj
No tiene suficiente carisma pero es gran cantante
Y me gusta mucho como toca el batería. Fui invitado al Wizink cuando vino Slash pre pandemia y wow, muy bueno. Ferrer es bueno, muy suelto (quizás demasiado) con Stinson y tal, pero en GNR no encaja nada. No obstante, le han puesto las pilas por lo que se vio en los últimos shows.
No va mucho al tema , pero ¿ alguien sabe que ocurrió con el foro hater por excelencia
Tiene semanas que no se puede accesar.
Tiene semanas que no se puede accesar.
Fantomas- Mensajes : 100
Canta mejor que Myles y que el actual Axl
Pensé por un momento que estaba en el grupo de Wolfgang Van Halen, pero veo que es el otro guitarrista de los Constipators.
Pensé por un momento que estaba en el grupo de Wolfgang Van Halen, pero veo que es el otro guitarrista de los Constipators.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bueno, en realidad es el bajista, pero como Duff le había quitado el instrumento debió de coger una guitarra. Ahí se ve su falta de carisma total, porque podía haberse quedado sólo cantando y animando el cotarro como un buen frontman.
Me ha dado rabia escuchar la versión porque hasta en el puto grupo de Slash hay gente mejor para cantar que la muñeca chillona.
Me ha dado rabia escuchar la versión porque hasta en el puto grupo de Slash hay gente mejor para cantar que la muñeca chillona.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Bueno, en realidad es el bajista, pero como Duff le había quitado el instrumento debió de coger una guitarra. Ahí se ve su falta de carisma total, porque podía haberse quedado sólo cantando y animando el cotarro como un buen frontman.
bueno bueno, "Nightrain" precisamente es uno de los temas que el Axl actual calla bocas. Muy bien Todd, pero el cerdo naranja a sus 60 tacos todavía "lo sigue teniendo" es incomparable
Por muñeca chillona me refería a Myles Kennedy
Kotzen- Mensajes : 529
Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Drakixx- Mensajes : 21786
Kotzen escribió:Por muñeca chillona me refería a Myles Kennedy
jaja ok touché
Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Axl y Vince, tal para cual. Como separados al nacer.
Perry go round escribió:Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Hombre, ni de coña por dios jajaja
ion escribió:Perry go round escribió:Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Ya le gustaría a Vince estar al nivel de Axl.
Drakixx- Mensajes : 21786
Drakixx escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Y haber estado alguna vez al nivel más paupérrimo de Axl
Es el bajista. Será que se sentirá raro cantando sin tocar a la vez.Perry go round escribió:Canta mejor que Myles y que el actual Axl
Edito porque ya lo había comentado kotzen.
Aunque en los videos que he visto de los conciertos de Slash no me parece que Todd Kerns vaya falto de carisma. No para ser lead singer, pero vamos. La de doctor alibi de slash y lemmy la suele cantar él también y lo hace de lujo.
bowes- Mensajes : 65
Un poco de spam:
aviso para navegantes: Me quedan aproximadamente 15 libros del VOL I, el que lo quiera tener ya puede que me avise por privado o bien colaborando directamente en https://vkm.is/crimenperfecto22 y avisándome desde ahí. Gracias!! Hay que conseguir el objetivo para que llegue a más hogares "gunners" y no se si habrá más ediciones de los libros como tales.
aviso para navegantes: Me quedan aproximadamente 15 libros del VOL I, el que lo quiera tener ya puede que me avise por privado o bien colaborando directamente en https://vkm.is/crimenperfecto22 y avisándome desde ahí. Gracias!! Hay que conseguir el objetivo para que llegue a más hogares "gunners" y no se si habrá más ediciones de los libros como tales.
Cómo están as cabeciñas...
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Drakixx escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Para los fans de los dos grupos, son imprescindibles ambos. No se entendería a una banda de la importancia de MOTLEY CRUE sin VINCE de vocalista, con otro no lo hubieran logrado, y ya se vio lo que sucedió cuando intentaron seguir sin él. Para bien o para mal los cantantes marcan mucho a las bandas, algo lógico por otra parte, por mucho que los guitarristas a veces no lo acaben de entender. Una de las diferencias es que el líder de GUNS N´ROSES es AXL y el de MOTLEY CRUE es NIKKI SIXX.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Perry go round escribió:Drakixx escribió:Yo pensaba que hablabais de Vince Neil.
Para los fans de los dos grupos, son imprescindibles ambos. No se entendería a una banda de la importancia de MOTLEY CRUE sin VINCE de vocalista, con otro no lo hubieran logrado, y ya se vio lo que sucedió cuando intentaron seguir sin él. Para bien o para mal los cantantes marcan mucho a las bandas, algo lógico por otra parte, por mucho que los guitarristas a veces no lo acaben de entender. Una de las diferencias es que el líder de GUNS N´ROSES es AXL y el de MOTLEY CRUE es NIKKI SIXX.
Cierto, no Vince no party
Solo una cosa, y de buen rollo, mientras todos los Crüe reconocian a Nikki como lider en los Guns para mi que Izzy no estaba tan de acuerdo con que Axl lo fuera ...
deathlock- Mensajes : 3692
Cierto. Durante la primera época, no creo que Axl fuese el líder de Guns and Roses. Más bien creo que al principio era Izzy el que mandaba un poco más, pero siempre con Axl, Slash y Duff teniendo mucho peso. Steven era el que no parece que tuviese voz en las decisiones del grupo. Tocaba, se drogaba y ya.
Luego, poco a poco Axl fue tomando el control y poco a poco fue jodiendo el grupo.
Nikki Sixx en MC ejercía un liderazgo más planificado y cerebral y sabía que necesitaba al resto de su banda. El de Axl fue más despótico y visceral, dominado por sus impulsos irracionales, a lo calígula, y aunque sabía que necesitaba una banda, no le importó tocarles los cojones más de lo que ninguno de ellos pudo aguantar.
Luego, poco a poco Axl fue tomando el control y poco a poco fue jodiendo el grupo.
Nikki Sixx en MC ejercía un liderazgo más planificado y cerebral y sabía que necesitaba al resto de su banda. El de Axl fue más despótico y visceral, dominado por sus impulsos irracionales, a lo calígula, y aunque sabía que necesitaba una banda, no le importó tocarles los cojones más de lo que ninguno de ellos pudo aguantar.
Perry go round escribió:Cierto. Durante la primera época, no creo que Axl fuese el líder de Guns and Roses. Más bien creo que al principio era Izzy el que mandaba un poco más, pero siempre con Axl, Slash y Duff teniendo mucho peso. Steven era el que no parece que tuviese voz en las decisiones del grupo. Tocaba, se drogaba y ya.
Total, aunque al final es nuestro Axl y lo que nos ha dado ahi queda, un tipo unico e inigualable, pero lo cierto es que Nikki era un gran lider
Izzy "Stranded" era el líder y e incluso portavoz de GN'R en los inicios. That's true... Aunque por muy poco tiempo jaja ya en 1987 dejó que los otros fueran las caras visibles de la banda.
1 o 2 canciones en Junio cuando vuelvan a girar.
Rizzy- Mensajes : 41508
ion escribió:Izzy "Stranded" era el líder y e incluso portavoz de GN'R en los inicios. That's true... Aunque por muy poco tiempo jaja ya en 1987 dejó que los otros fueran las caras visibles de la banda.
Lo de las caras visibles logico por que ademas casaba con su personaje (a lo Malcolm), pero yo no creo que aceptara nunca de muy buena gana hacia donde iban llevando la banda Axl y Slash, y no me refiero solo a lo musical...
deathlock escribió:Perry go round escribió:Cierto. Durante la primera época, no creo que Axl fuese el líder de Guns and Roses. Más bien creo que al principio era Izzy el que mandaba un poco más, pero siempre con Axl, Slash y Duff teniendo mucho peso. Steven era el que no parece que tuviese voz en las decisiones del grupo. Tocaba, se drogaba y ya.
Total, aunque al final es nuestro Axl y lo que nos ha dado ahi queda, un tipo unico e inigualable, pero lo cierto es que Nikki era un gran lider
Pero es que nos ha dado muy poco. Poquísimo.
Muy bueno, eso no lo duda nadie. Pero es que me da cosica repasar la discografía de GnR en 35 años.
Enric67- Mensajes : 38693
deathlock escribió:ion escribió:Izzy "Stranded" era el líder y e incluso portavoz de GN'R en los inicios. That's true... Aunque por muy poco tiempo jaja ya en 1987 dejó que los otros fueran las caras visibles de la banda.
Lo de las caras visibles logico por que ademas casaba con su personaje (a lo Malcolm), pero yo no creo que aceptara nunca de muy buena gana hacia donde iban llevando la banda Axl y Slash, y no me refiero solo a lo musical...
Obviamente por eso se fue... jajaja
Pero es muy revelador como es el portavoz en la primera entrevista, cuando todavía está Tracii, y luego en donington cuando le preguntan si quiere decir algo, le da un trago a una copa de vino y dice... Nah jaja Grande Izzy!
Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Enric67 escribió:deathlock escribió:Perry go round escribió:Cierto. Durante la primera época, no creo que Axl fuese el líder de Guns and Roses. Más bien creo que al principio era Izzy el que mandaba un poco más, pero siempre con Axl, Slash y Duff teniendo mucho peso. Steven era el que no parece que tuviese voz en las decisiones del grupo. Tocaba, se drogaba y ya.
Pero es que nos ha dado muy poco. Poquísimo.
Muy bueno, eso no lo duda nadie. Pero es que me da cosica repasar la discografía de GnR en 35 años.
Si, todos queríamos más, y está claro que una de las razones por las que no lo habido fue sus dificultades en manejarse con su enorme talento y a la vez con el grupo, discograficas y productores, pero es lo que dices, lo que hay es tan bueno que les bastó para ser los mas grandes de esa gran época para mucha gente
Obviouslyion escribió:deathlock escribió:ion escribió:Izzy "Stranded" era el líder y e incluso portavoz de GN'R en los inicios. That's true... Aunque por muy poco tiempo jaja ya en 1987 dejó que los otros fueran las caras visibles de la banda.
Obviamente por eso se fue... jajaja
Pero es muy revelador como es el portavoz en la primera entrevista, cuando todavía está Tracii, y luego en donington cuando le preguntan si quiere decir algo, le da un trago a una copa de vino y dice... Nah jaja Grande Izzy!
Por eso le queremos!
El podria haber escrito Victims of Sucess
Alérgico a Sabaton escribió:Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Yes, no te ha llegado???
https://tt.me/ElTxantreano/AX75mkjUKU8
me ha hecho mucha gracia escuchar de nuevo cuando explican la anecdota de Elton John queriendo ensayar con Axl.
a partir del 1:12:20 mas o menos
me ha hecho mucha gracia escuchar de nuevo cuando explican la anecdota de Elton John queriendo ensayar con Axl.
a partir del 1:12:20 mas o menos
candymanray- Mensajes : 4360
No, me pasó lo mismo con el volumen uno. Puede que tenga que ver el que lo pillara sin ser a través de verkami, creo que te hiciera transferencia directamente.ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Yes, no te ha llegado???
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Alérgico a Sabaton escribió:No, me pasó lo mismo con el volumen uno. Puede que tenga que ver el que lo pillara sin ser a través de verkami, creo que te hiciera transferencia directamente.ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Yes, no te ha llegado???
Que raro, escríbeme un privado para poder comprobar que ha pasado. No te preocupes, que igual es alguno de los que me han devuelto, o bien imprimieron mal la etiqueta (o no la imprimieron). Sorry, te lo envío personalmente cuanto antes.
Para los demás, aprovecho para decir que quedan un par de semanas de campaña y estas aportaciones serán las últimas copias que voy a fabricar. El libro tal y como es, no se fabricará más por un motivo que explicaré cuando llegue el momento. Así que lo dicho, ultima "ronda" de pre venta: https://vkm.is/crimenperfecto22
ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:No, me pasó lo mismo con el volumen uno. Puede que tenga que ver el que lo pillara sin ser a través de verkami, creo que te hiciera transferencia directamente.ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Yes, no te ha llegado???
Que raro, escríbeme un privado para poder comprobar que ha pasado. No te preocupes, que igual es alguno de los que me han devuelto, o bien imprimieron mal la etiqueta (o no la imprimieron). Sorry, te lo envío personalmente cuanto antes.
Para los demás, aprovecho para decir que quedan un par de semanas de campaña y estas aportaciones serán las últimas copias que voy a fabricar. El libro tal y como es, no se fabricará más por un motivo que explicaré cuando llegue el momento. Así que lo dicho, ultima "ronda" de pre venta: https://vkm.is/crimenperfecto22
Me hecho el remolón, como siempre, esperándome a ultima hora, y como me has acojonao, por miedo a quedarme sin mis ejemplares, ya estoy dentro
Que mira que tengo libros el lista de espera, pero vaya, no me podía quedar sin estos dos!
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:No, me pasó lo mismo con el volumen uno. Puede que tenga que ver el que lo pillara sin ser a través de verkami, creo que te hiciera transferencia directamente.ion escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Ion, ya se envió el segundo volumen a todos o falta alguien?
Yes, no te ha llegado???
Me hecho el remolón, como siempre, esperándome a ultima hora, y como me has acojonao, por miedo a quedarme sin mis ejemplares, ya estoy dentro
Que mira que tengo libros el lista de espera, pero vaya, no me podía quedar sin estos dos!
Yeah!! Gracias tío!! Es normal, yo también tengo una buena lista. jajaja
Pues nada mal las canciones en directo del single/EP.
Un poco de ratón en "Don't Cry", pero al menos no están retocadísimas y suenan a directo de verdad.
Un poco de ratón en "Don't Cry", pero al menos no están retocadísimas y suenan a directo de verdad.
Rizzy- Mensajes : 41508
Ya que hemos superado el OBJETICO, voy a compartir los multi tracks de Chinese para los mecenas. si hicisteis aportación en verkami os llegará el enlace, si me la hicisteis directamente me mandáis privado, please.
11 días todavía para conseguir los libros. Luego ya nanai!! https://vkm.is/crimenperfecto22
Gracias
Lo copio en el topci de Axl también para los de última hora.
11 días todavía para conseguir los libros. Luego ya nanai!! https://vkm.is/crimenperfecto22
Gracias
Buen trabajo, ion.ion escribió:Ya que hemos superado el OBJETICO, voy a compartir los multi tracks de Chinese para los mecenas. si hicisteis aportación en verkami os llegará el enlace, si me la hicisteis directamente me mandáis privado, please.
Gracias
Venga, ahora un single en plan civil este.lo veoAxlferrari escribió:
Axlferrari escribió:Buen trabajo, ion.ion escribió:Ya que hemos superado el OBJETICO, voy a compartir los multi tracks de Chinese para los mecenas. si hicisteis aportación en verkami os llegará el enlace, si me la hicisteis directamente me mandáis privado, please.
Gracias
Gracias!!
Ya he mandado los Multi Tracks de Chindem a los mecenas de verkami, quien no lo hiciera por ahí, que me escriba privado, tal como dije.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.