Pantomima Full
+126
Juntacadaveres
Blas
red_mosquito
Usagi
Hackenbush
stonie
salakov
rockero deprimido
E.Corleone
uM
Bizarro
eskoriez
MR BLACKBIRD
Rayo
Celis
Dr. Fleming
Forforcio
MrBungle
victorrt
Ladylog
borogis
trompeta1981
j. cash
celtasnake
albichuela
Josecapo
Itlotg
Spirit 76
Frusciante
BillyBudd
Ciclóncósmico
káiser
hellpatrol
Perry go round
black mummy
Nashville
Stoneheart
Jud
icarus
Soulone
elrostroimpenetrable
Annie
Sugerio
lado
total_13
jackster
Anacardo Enfurecido
Australopo
helterstalker
Koikila
Godofredo
Dee-Dee
odklas
KIM_BACALAO
Inútil
alcasa
Ray Lewis
arriola
Zorro_Gris
FĐ
xailor
Sycamore
Zoetrope
Cantoná
KILLER
El Califa
Ridgeboy
crancranc
Jano
Musick
PunKowalski
jackinthebox
MEMYSELF&I
Riff
Requexu
fearless
Rikileaks
Starsailor
Drakixx
HenrySilva
keith_caputo
metalbert
Cerpin Taxt
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Mr. Integrity
Sutter Cane
Toro
Heaven
atila
Abuelo81
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Pericuete
RegSound
thunderpussy
atabal
o'tuerto
Adso
ruso
Alérgico a Sabaton
loaded
millino
cachucha
locovereas
Gallardo
RockRotten
clichentero
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
disturbiau
Slovako
prosineck
R'as Kal Bhul
Enric67
wakam
Evolardo
Apocalypse Dude
Pendejo
Eloy
Langarica
Breath
javi clemente
morley
Lithium
130 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Pantomima Full
Riff escribió:Meh…. Muy diluido el de hoy
FrenaLOL
Me ha gustado, pero lo he visto sin sonido que no estoy solo en la ofi.
Pericuete- Mensajes : 1961
daba para más pero está bien
metalbert- Mensajes : 47449
Riff escribió:
Por lo que veo lo de la pajarita de madera está de moda este año
La mascota de las bodas
wakam- Mensajes : 81337
Queremos parodia de coaches de eneagrama, que está muy de moda.
Adso- Mensajes : 33136
A mi lo de "MUCHA SUERTE" me ha hecho gracia, la verdad.
me ha gustado, sin ser de los mejores
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:A mi lo de "MUCHA SUERTE" me ha hecho gracia, la verdad.
Mr. Integrity- Mensajes : 8183
Frenalol y Mucha suerte, lo mejor.
Breath- Mensajes : 25961
Me encanta la sistemàtica disparidad de opiniones.
El de hoy me ha curado varias dolencias imaginarias.
El de hoy me ha curado varias dolencias imaginarias.
crancranc- Mensajes : 35567
metalbert escribió:daba para más pero está bien
diluido
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
hubiese molado más que este lo hubiese hecho casado
El de hoy me ha gustado......
Muy contradictorio, muy pantomima full. El signo de los tiempos
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:El de hoy me ha gustado......
Guay, pero como es un tema que ya trataron el otro día en La Resistencia pues ya estás sobre aviso.
Pericuete- Mensajes : 1961
Ha faltado mencionar a Santiago Segura.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Ha faltado mencionar a Santiago Segura.
Alberto Casado hace un cameo en la última puta mierda del adelgazao.
atabal- Mensajes : 16722
javi clemente escribió:Enorme final
real como la puta vida misma
metalbert- Mensajes : 47449
Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Necesitamos con urgencia sobre
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Heaven- Mensajes : 5902
Rikileaks- Mensajes : 82839
FixedHeaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Cuñados Feministas
A mi me ha parecido flojo el de hoy...
Mr. Integrity- Mensajes : 8183
Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Pendejo- Mensajes : 50013
Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Todos, en realidad, son sobre la crisis de los 3040.
Joder, no me esperaba nada y al final me he descojonado. El final lo mejor.
Drakixx- Mensajes : 21824
Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Tengo un amigo que podría protagonizar el 80% de los Pantomimas.
KILLER- Mensajes : 28782
RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
No es para nada el campo de acción de Pantomima Full. Sus vídeos son sobre aficiones o formas de vivir, nunca sobre ideologías ni tendencias políticas.
Claro, la cosa es que el de Pantomima será el "cuñado feminista" y los letreros demoledores, ahí yo veo uno que puede ser muy potentePendejo escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
En esto llevas razonatabal escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
No es para nada el campo de acción de Pantomima Full. Sus vídeos son sobre aficiones o formas de vivir, nunca sobre ideologías ni tendencias políticas.
RegSound escribió:Claro, la cosa es que el de Pantomima será el "cuñado feminista" y los letreros demoledores, ahí yo veo uno que puede ser muy potentePendejo escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
Vale, eso si claro. Ese enfoque es posible.
RegSound escribió:En esto llevas razonatabal escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Cierto, en esos jardines no se meten.
Pendejo escribió:RegSound escribió:En esto llevas razonatabal escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
normal, se quedarían sin público
¿os imaginais si hiciesen uno de "cristianos"? no te digo ya de los otros...
Éste me ha gustado!!! Sobre todo el final
Levantando cabeza con los dos últimos.
Levantando cabeza con los dos últimos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Mr. Integrity escribió:A mi me ha parecido flojo el de hoy...
a mi también.
locovereas- Mensajes : 33250
De Stoner podían sacar uno
RockRotten- Mensajes : 39010
Pendejo escribió:RegSound escribió:En esto llevas razonatabal escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Heaven- Mensajes : 5902
Adso escribió:De bitcoins han hecho?
Me suena que hicieron algo de los "traders".
De Bitcoin deberían. Hay un flujo inagotable de ideas
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Adso escribió:De bitcoins han hecho?
Me suena que hicieron algo de los "traders".
De Bitcoin deberían. Hay un flujo inagotable de ideas
El de los traders es de los mejores
Riff- Mensajes : 6179
Pendejo escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
No tendran huevos de hacer uno en donde se rian de las feministas
keith_caputo- Mensajes : 30974
Mas que huevos lo que ocurrirá es que seguramente las respeten lo suficiente como para hacer chistes sobre lo que defiende el feminismo.
Pero si, imagino que a algunos os haría mucha gracia verlos a ellos también ridiculizarlas, por que claro, no teneis videos de machirulos por ahí haciendo ya eso.
Pero si, imagino que a algunos os haría mucha gracia verlos a ellos también ridiculizarlas, por que claro, no teneis videos de machirulos por ahí haciendo ya eso.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
keith_caputo escribió:Pendejo escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
Hombre, tu cuñita sobre los gags que no se podrían hacer a día de hoy por la corrección política y la cancel culture mientras al personal le leen la cartilla en vomistar para que no hagan chiste sobre el rey y vox
TTQR
Requexu- Mensajes : 11377
MEMYSELF&I escribió:Mas que huevos lo que ocurrirá es que seguramente las respeten lo suficiente como para hacer chistes sobre lo que defiende el feminismo.
Yo creo que es bueno, y sano, reirse de todo y no tomarse todo tan en serio todo el tiempo. Yo mismo me veo reflejado en algunos de los video de Pantomima (quien no, verdad?). Claro que creo que una feminista (o quizas mas bien aliado en este caso al ser ellos los protagonistas) pueden ser perfectamente reflejados en un video de Pantomima. Seguro que a todos se nos ocurren frases que podrian ir en ese video. De igual manera que se podria hacer un video sobre el tipico votante de Vox, sobre el tipico que va con la banderita de España a todos lados y en general sobre todo tipo de gente y modas. Precisamente una de las cosas mas divertidas de Pantomima es que se rien de todo y de todo tipo de personas. Hoy mismo le he enviado el video de "Ayuno Intermitente" a un amigo que hace 2 dias me estaba dando la tabarra precisamente con lo del ayuno intermitente y justo ademas me dijo la frase de que de vez en cuando se lo salta pq hay q darse un capricho de vez en cuando . Los 2 nos hemos reido un monton con ese video y no pasa nada. Recuerdo que mis amigos me enviaron a mi un video sobre el tipo que se pasaba el dia viendo series y me hizo mucha gracia pq me vi reflejado en ese video. Hacer una broma de algun arquetipo no quiere decir "ridiculizar" a nadie. Son solo videos graciosos. De hecho a mi me hacen especialmente gracia cuando me siento reflejado en ellos. Te podria decir que me siento reflejado en algunos como el de las "series", el del tipo que comia sano o en el de Chef. Conozco gente que es exactamente igual que el de "festivalero" , "Padel", "Gatos" o "Crossfitero" x poner solo algunos ejemplos.
Lo que no acabo de entender es pq motivo seria malo que Pantomima hicieran un video sobre algo con lo que te identificas o incluso una causa que puedas apoyar
Requexu escribió:keith_caputo escribió:Pendejo escribió:RegSound escribió:Pues yo lo veo. El típico diciendo "Ni machismo, ni feminismo, igualdad", " Yo colaboro en casa, tiro la basura y friego los platos del desayuno" y miles de cosasPendejo escribió:Heaven escribió:Necesario. Conozco a varias "practicantes", lo que no se si les hará puta gracia...
Moteros
Trialetas
Crisis de los 40, 50 ...
Feministas
Esto no lo veras
Eso no es feminismo.
Hombre, tu cuñita sobre los gags que no se podrían hacer a día de hoy por la corrección política y la cancel culture mientras al personal le leen la cartilla en vomistar para que no hagan chiste sobre el rey y vox
TTQR
A mi me encantan los chistes sobre el Rey y los de Vox aun mas. Los mejores humoristas en ese sentido son lo del Polonia. Yo me quito el sombrero ante ellos. Me hace especialmente gracia cuando se rien de Ortega Smith. Siempre hablando alto o pegando voces directamente. No soy monarquico, pero si lo fuera creo que me gustaria que se hicieran chistes del rey. Creo que es bueno reirse de todo y de todos. No me reiria de un asesinato o de un atentado terrorista o de un enfermo de cancer o de niños que mueren de hambre. Creo que hay cuestiones que no son graciosas, pero por lo general creo que hay reirse de casi todo. Precisamente por eso me hace mucha gracia Pantomima. Saben elegir y estar muy atentos a los que está de moda en la sociedad de consumo del presente y sacan rapidamente el arquetipo de ese personaje. Yo creo que lo normal seria que aunque fueras monarquico te hiciera gracia un buen chiste sobre el rey, aunque seas feminista te haga gracia un chiste sobre feminismo, aunque votes a Vox o seas franquista te haga gracia un chiste sobre Vox o Franco, aunque seas vegano te haga gracia un chiste sobre el veganismo si te has metido a saco en el tema de las criptomonedas te haga gracia un chiste sobre criptomonedas o si eres catolico y vas a misa todos los domingos te haga gracia un chiste de curas o de dios . No entiendo pq los animos estan tan crispados ultimamente y tanta gente salta a la minima por algo tan necesario como el humor y a quien va dirigido un determinado chiste.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20