Pantomima Full

+126
Juntacadaveres
Blas
red_mosquito
Usagi
Hackenbush
stonie
salakov
rockero deprimido
E.Corleone
uM
Bizarro
eskoriez
MR BLACKBIRD
Rayo
Celis
Dr. Fleming
Forforcio
MrBungle
victorrt
Ladylog
borogis
trompeta1981
j. cash
celtasnake
albichuela
Josecapo
Itlotg
Spirit 76
Frusciante
BillyBudd
Ciclóncósmico
káiser
hellpatrol
Perry go round
black mummy
Nashville
Stoneheart
Jud
icarus
Soulone
elrostroimpenetrable
Annie
Sugerio
lado
total_13
jackster
Anacardo Enfurecido
Australopo
helterstalker
Koikila
Godofredo
Dee-Dee
odklas
KIM_BACALAO
Inútil
alcasa
Ray Lewis
arriola
Zorro_Gris
xailor
Sycamore
Zoetrope
Cantoná
KILLER
El Califa
Ridgeboy
crancranc
Jano
Musick
PunKowalski
jackinthebox
MEMYSELF&I
Riff
Requexu
fearless
Rikileaks
Starsailor
Drakixx
HenrySilva
keith_caputo
metalbert
Cerpin Taxt
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Mr. Integrity
Sutter Cane
Toro
Heaven
atila
Abuelo81
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Pericuete
RegSound
thunderpussy
atabal
o'tuerto
Adso
ruso
Alérgico a Sabaton
loaded
millino
cachucha
locovereas
Gallardo
RockRotten
clichentero
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
disturbiau
Slovako
prosineck
R'as Kal Bhul
Enric67
wakam
Evolardo
Apocalypse Dude
Pendejo
Eloy
Langarica
Breath
javi clemente
morley
Lithium
130 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Nov 26 2021, 20:57

No estoy de acuerdo. Por supuesto que se puede(y debe) hacer humor de cualquier cosa. Pero no es comparable hacerlo con temas como los que pones de ejemplo, que con otras como lo que significa el feminismo. Qué van a decir?, que qué pesadas con las malos tratos?, que están todo el dia con la matraca de los asesinatos?, que ya tienen igualdad? No se, no lo veo mas allá de que quién lo haga esté en contra del discurso feminista. Y como ya te he dicho, existen miles de videos en la red donde ya lo hacen, pero da la casualidad que todos buscan ridiculazar el movimiento. No creo que los de Pantomima no lo hayan hecho aún por que no quieran meterse en según que movidas, sino por que seguramente ni se plantean hacer humor con ello.
Veo mas fácil, como han dicho por aqui que lo hagan con los típicos cuñados que se meten con ellas y su lucha.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por keith_caputo Vie Nov 26 2021, 21:40

MEMYSELF&I escribió:No estoy de acuerdo. Por supuesto que se puede(y debe) hacer humor de cualquier cosa. Pero no es comparable hacerlo con temas como los que pones de ejemplo, que con otras como lo que significa el feminismo. Qué van a decir?, que qué pesadas con las malos tratos?, que están todo el dia con la matraca de los asesinatos?, que ya tienen igualdad? No se, no lo veo mas allá de que quién lo haga esté en contra del discurso feminista. Y como ya te he dicho, existen miles de videos en la red donde ya lo hacen, pero da la casualidad que todos buscan ridiculazar el movimiento. No creo que los de Pantomima no lo hayan hecho aún por que no quieran meterse en según que movidas, sino por que seguramente ni se plantean hacer humor con ello.
Veo mas fácil, como han dicho por aqui que lo hagan con los típicos cuñados que se meten con ellas y su lucha.

Yo creo que todas las corrientes politicas/sociales son susceptibles de ser parodiadas. La clave es hacerlo bien y acertar. Yo suelo votar a Podemos y parte de mi familia es militante clásico de Izquierda Unida y sin embargo, pese a estar de acuerdo en bastantes de los postulados clasicos de la Izquierda, las conversaciones que a veces tienen y los eslóganes que dicen (especialmente mi tío) me parecen muy de Pantomima. Quizás lo veamos de manera diferente pero a mi si el chiste es bueno me hace gracia sea su protagonista Santiago Abascal o Pablo Iglesias. Soy Asturiano y me hace gracia un buen chiste de sobre Asturianos. Soy Rockero y cinefilo y me hace gracia chistes sobre Rockeros o Cinefilos (de ahí lo que comentaba sobre el video de Pantomima sobre "series"). Me parece que los veganos (que yo no soy) con su actitud hacen un gran bien al medio ambiente pero son muy facilmente ridiculizables. Me preocupa el calentamiento global y el futuro del planeta pero algunos de sus activistas me parece que son muy de chiste. Obviamente no haría bromas sobre asesinatos de mujeres. Es que eso no tiene ninguna gracia, pero estoy seguro de que algunos esloganes y algunas actitudes son susceptibles de chiste o mofa. Yo que sé..... el leguaje inclusivo a veces llega a momentos ridiculos o determinados esloganes simplones..... . Repito que no hay movimiento que no me parezca susceptible de ser motivo de chiste. Repito que la clave esta en el que chiste sea gracioso o que de en el clavo. Estoy a favor de movimientos pacifistas pero no podemos negar que hay gente dentro de ese movimiento activistas que son graciosos y hasta ridiculos. Me considero Español y me gusta mi país, pero hay mucha gente "patriota española"que son totalmente ridiculizables. No me gusta el futbol pero si me gustara y fuera muy fan del Madrid (que no lo soy) me haría gracia una imitación de Roncero. Quiero decir que hay cosas de las que puedo estar a favor y no implican que no puedas hacer mofa de ellas o me hagan gracia si hay un buen chiste. Creo que vivimos ya desde hace unos años una epoca en la que todo el mundo está demasiado susceptible con el humor. Se mira muchos antes a quien va dirigido ese chiste o de quien se rie el chiste que si el chiste es bueno y yo creo que lo importante es que el chiste sea bueno. Repito que no haria un chiste sobre niños que se mueren de hambre, sobre efermos de cancer o sobre mujeres asesinadas o violadas pq no veo la gracia ahí, pero un buen chiste sobre movimientos sociales , politicos o religiosos me hacen especialmente gracia aunque yo pueda estar de acuerdo con ellos. De hecho si me veo identificado en el chiste me pueden hacer especialmente gracia. Me gusta especialmente el humor negro. Si el humor negro está bien hecho es especialmente gracioso. Claro.... no es facil hacer ese tipo de humor. La linea entre un buen chiste de humor negro y algo cruel sin gracia es muy fina. Hay que ser bueno para conseguir que sea gracioso, pero si lo consigues puede estar muy bien. Los mismo pasa con el feminismo. No tendría gracia reirse de una mujer muerta o maltratada, peros si puede tener gracia un chiste acertado sobre el movimiento feminista. Yo soy muy animalista. Tengo animales rescatados en casa y colaboro con una protectora de animales de cerca de mi casa. No hay cosas que mas me joda que ver a un animal sufrir (y como carne..... ya se que puede ser una contradicción ni puta idea, tú ) y sin embargo algunos activistas por los animales me parecen muy susceptibles de hacer un chiste sobre ellos.

No hay ningun chiste incorrecto, de humor negro o demasiado verde o muy bruto que te haga gracia??? ni puta idea, tú
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Nov 26 2021, 21:55

Hombre, pero es que de un buen chiste sobre un político profesional a un chiste sobre un tío que va con un mono de trabajo lleno de grasa que huele a perro muerto.... va un mundo.

No es que en este últino caso no se puedan hacer chistes, que se puede, si no que también está el viejo reirse de vs reirse con
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Nov 26 2021, 22:02

En cualquier caso, está claro que lo de PF no es la sátira sociopolítica, si no el humor neocostumbrista, o cono se quiera llamar....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Nov 26 2021, 22:05

Si Caputo, yo estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices. Precisamente yo soy vegano, y cuando alguien conocido hace una broma, si es graciosa y no va con maldad, pues me rio igualmente. Pero es que simplemente una cosa es hacer humor de ciertos comportamientos, en el ámbito que sea, a hacerlo sobre toda una lucha, que en el caso del feminismo cada dia es mas atacado y un objetivo a odiar por los que todos sabemos. Por eso te decía que no veo la necesidad de que los de Pantomima hagan eso, por que no es una cuestión de cojones, sino en mi opinión de sentido común.
Y ojo, que hablo un poco basándome en su linea de trabajo, por que igual si son capaces de merterse en ese terreno y me callan la boca. Pero la verdad, no creo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por thunderpussy Vie Nov 26 2021, 22:08

https://www.publico.es/sociedad/libertad-expresion-humorista-rober-bodegas-retira-video-monologo-gitanos-recibir-400-amenazas-muerte.html

algo hizo este sobre gitanos y ya tuvo escarmiento Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por clichentero Vie Nov 26 2021, 22:11

A mí pantomima full me hacen gracia. Bastante, además. Pero lo que he visto de esta gente fuera del formato no es demasiado bueno.

Hacer humor con temas más "serios" requiere de un talento que no creo que ellos tengan. Sólo hay que ver el monólogo de los gitanos del Bodegas, que era soltar la gracieta y ya, nada que no se oiga en la barra de un bar. Y tampoco me parece justo lo que se lio con aquello, pero creo que meterse en temas más trascendentes les vendría grande.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por keith_caputo Vie Nov 26 2021, 22:33

clichentero escribió:A mí pantomima full me hacen gracia. Bastante, además. Pero lo que he visto de esta gente fuera del formato no es demasiado bueno.

Hacer humor con temas más "serios" requiere de un talento que no creo que ellos tengan. Sólo hay que ver el monólogo de los gitanos del Bodegas, que era soltar la gracieta y ya, nada que no se oiga en la barra de un bar. Y tampoco me parece justo lo que se lio con aquello, pero creo que meterse en temas más trascendentes les vendría grande.

Por eso no creo que aunque tuvieran buen material para un video sobe feminismo se atrevieran a hacerlo. Cuando Bodegas hizo un chascarillo sobre los Gitanos se armó tal escandalo que yo creo q pasan de meterse en esas historias. Las redes sociales arderian. Unos estarian a favor de hacer ese tipo de humor y otros lo verian inaceptable. Yo creo que el tema es si el chiste es bueno o no. Hacer un chiste o reirse de algo no implica odiar eso que te ha hecho gracia. Todos hemos escuchado chistes de: Hay un negro, un chino y un blanco y..... y no por ellos debes odiar a los asiaticos o lo negros o ser un supremacista blanco. Es solo un chiste. Creo que cada vez mas a menudo la gente tiene la piel mas fina y se ofende más rapidamente (y me da igual que que lado venga). Muchos comicos en USA hablan precisamente de como cada vez les resulta mas dificil hacer comedia pq siempre hay alguien a quien le ofende algo. El ultimo comico que ha tenido problemas es David Chapelle (uno de los mejores comicos de USA) por su especial de comedia The Closer por hacer una broma sobre la comunidad LGTB. Estoy seguro de que Bodegas no es un tío racista, ni odie a los Gitanos, pero hizo un chiste. Si su humor fuera constantemente sobre los gitanos entendería la polemica, pero por un chiste en un monologo ni puta idea, tú

Seguramente hace 10 o 15 años en un topic sobre comedia hablariamos simplemente sobre si tal o cual comico es gracioso o no. Hoy cuando se habla de comedia tiene demasiada importancia sobre lo que se hace comedia. Quizas es por las redes sociales, quizas es pq todo se hace viral demasiado rapido, quizas pq a los medios les gusta los escandalos y maximizar las polemicas, quizas el clickbait y la necesidad de noticias constantes...... Lo que está claro es que todos los comicos (y no solo comicos) tienen mas cuidado con lo que dicen y como lo dicen por miedo a consecuencias negativas. Yo creo que estaria bien que hubiera mas sentido del humor y no estar con el hacha (o teclado ) preparado para montar polemicas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Zoetrope Vie Nov 26 2021, 22:43

keith_caputo escribió:
clichentero escribió:A mí pantomima full me hacen gracia. Bastante, además. Pero lo que he visto de esta gente fuera del formato no es demasiado bueno.

Hacer humor con temas más "serios" requiere de un talento que no creo que ellos tengan. Sólo hay que ver el monólogo de los gitanos del Bodegas, que era soltar la gracieta y ya, nada que no se oiga en la barra de un bar. Y tampoco me parece justo lo que se lio con aquello, pero creo que meterse en temas más trascendentes les vendría grande.

Por eso no creo que aunque tuvieran buen material para un video sobe feminismo se atrevieran a hacerlo. Cuando Bodegas hizo un chascarillo sobre los Gitanos se armó tal escandalo que yo creo q pasan de meterse en esas historias. Las redes sociales arderian. Unos estarian a favor de hacer ese tipo de humor y otros lo verian inaceptable. Yo creo que el tema es si el chiste es bueno o no. Hacer un chiste o reirse de algo no implica odiar eso que te ha hecho gracia. Todos hemos escuchado chistes de: Hay un negro, un chino y un blanco y..... y no por ellos debes odiar a los asiaticos o lo negros o ser un supremacista blanco. Es solo un chiste. Creo que cada vez mas a menudo la gente tiene la piel mas fina y se ofende más rapidamente (y me da igual que que lado venga). Muchos comicos en USA hablan precisamente de como cada vez les resulta mas dificil hacer comedia pq siempre hay alguien a quien le ofende algo. El ultimo comico que ha tenido problemas es David Chapelle (uno de los mejores comicos de USA) por su especial de comedia The Closer por hacer una broma sobre la comunidad LGTB. Estoy seguro de que Bodegas no es un tío racista, ni odie a los Gitanos, pero hizo un chiste. Si su humor fuera constantemente sobre los gitanos entendería la polemica, pero por un chiste en un monologo ni puta idea, tú

Seguramente hace 10 o 15 años en un topic sobre comedia hablariamos simplemente sobre si tal o cual comico es gracioso o no. Hoy cuando se habla de comedia tiene demasiada importancia sobre lo que se hace comedia. Quizas es por las redes sociales, quizas es pq todo se hace viral demasiado rapido, quizas pq a los medios les gusta los escandalos y maximizar las polemicas, quizas el clickbait y la necesidad de noticias constantes...... Lo que está claro es que todos los comicos (y no solo comicos) tienen mas cuidado con lo que dicen y como lo dicen por miedo a consecuencias negativas. Yo creo que estaria bien que hubiera mas sentido del humor y no estar con el hacha (o teclado ) preparado para montar polemicas.

Me resulta triste y castrante esa posibilidad, para mi la forma suprema del humor es cuando uno se ríe de si mismo, de sus cosas, de sus ideas, de lo que hace. Y no creo que uno se odie a sí mismo por hacerlo. Igualmente nos reímos porque el humor cuando es brillante tiene esa capacidad de conectar cosas de un modo divertido. No le veo sentido a ver una pieza de humor como quien lee un ensayo, peor aún, como quien lee la biblia, buscando una especie de razón suprema o afirmación. Otra de las cosas brillantes del humor es precisamente el descacharrar las grandes afirmaciones.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por keith_caputo Vie Nov 26 2021, 23:05

Zoetrope escribió:
keith_caputo escribió:
clichentero escribió:A mí pantomima full me hacen gracia. Bastante, además. Pero lo que he visto de esta gente fuera del formato no es demasiado bueno.

Hacer humor con temas más "serios" requiere de un talento que no creo que ellos tengan. Sólo hay que ver el monólogo de los gitanos del Bodegas, que era soltar la gracieta y ya, nada que no se oiga en la barra de un bar. Y tampoco me parece justo lo que se lio con aquello, pero creo que meterse en temas más trascendentes les vendría grande.

Por eso no creo que aunque tuvieran buen material para un video sobe feminismo se atrevieran a hacerlo. Cuando Bodegas hizo un chascarillo sobre los Gitanos se armó tal escandalo que yo creo q pasan de meterse en esas historias. Las redes sociales arderian. Unos estarian a favor de hacer ese tipo de humor y otros lo verian inaceptable. Yo creo que el tema es si el chiste es bueno o no. Hacer un chiste o reirse de algo no implica odiar eso que te ha hecho gracia. Todos hemos escuchado chistes de: Hay un negro, un chino y un blanco y..... y no por ellos debes odiar a los asiaticos o lo negros o ser un supremacista blanco. Es solo un chiste. Creo que cada vez mas a menudo la gente tiene la piel mas fina y se ofende más rapidamente (y me da igual que que lado venga). Muchos comicos en USA hablan precisamente de como cada vez les resulta mas dificil hacer comedia pq siempre hay alguien a quien le ofende algo. El ultimo comico que ha tenido problemas es David Chapelle (uno de los mejores comicos de USA) por su especial de comedia The Closer por hacer una broma sobre la comunidad LGTB. Estoy seguro de que Bodegas no es un tío racista, ni odie a los Gitanos, pero hizo un chiste. Si su humor fuera constantemente sobre los gitanos entendería la polemica, pero por un chiste en un monologo ni puta idea, tú

Seguramente hace 10 o 15 años en un topic sobre comedia hablariamos simplemente sobre si tal o cual comico es gracioso o no. Hoy cuando se habla de comedia tiene demasiada importancia sobre lo que se hace comedia. Quizas es por las redes sociales, quizas es pq todo se hace viral demasiado rapido, quizas pq a los medios les gusta los escandalos y maximizar las polemicas, quizas el clickbait y la necesidad de noticias constantes...... Lo que está claro es que todos los comicos (y no solo comicos) tienen mas cuidado con lo que dicen y como lo dicen por miedo a consecuencias negativas. Yo creo que estaria bien que hubiera mas sentido del humor y no estar con el hacha (o teclado ) preparado para montar polemicas.

Me resulta triste y castrante esa posibilidad, para mi la forma suprema del humor es cuando uno se ríe de si mismo, de sus cosas, de sus ideas, de lo que hace. Y no creo que uno se odie a sí mismo por hacerlo. Igualmente nos reímos porque el humor cuando es brillante tiene esa capacidad de conectar cosas de un modo divertido. No le veo sentido a ver una pieza de humor como quien lee un ensayo, peor aún, como quien lee la biblia, buscando una especie de razón suprema o afirmación. Otra de las cosas brillantes del humor es precisamente el descacharrar las grandes afirmaciones.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Sycamore Vie Dic 03 2021, 11:05


Bastante flojo para el nivel que traían.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Abuelo81 Vie Dic 03 2021, 11:06

Sycamore escribió:
Bastante flojo para el nivel que traían.

A mi me ha dejado muy frío.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12143
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cantoná Vie Dic 03 2021, 11:16

Muuuy flojete.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por xailor Vie Dic 03 2021, 11:21

Malísimo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por FĐ Vie Dic 03 2021, 11:25

Pues este me ha parecido menos forzado y natural que los último y me ha gustado más
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por javi clemente Vie Dic 03 2021, 11:27

Joder, me he reído 

Es que tengo a unos amigos que son así,  tal cual
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por atabal Vie Dic 03 2021, 11:28

Horroroso. Peor que los de la Fox. No sé si les he visto alguno peor. Espero que al menos les haya pagado el centro comercial o las marcas que citan, porque de lo contrario no me lo explico.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Dic 03 2021, 11:31

probablemente el peor que hayan hecho nunca
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Heaven Vie Dic 03 2021, 11:32

javi clemente escribió:Joder, me he reído 

Es que tengo a unos amigos que son así,  tal cual

Tal cual. Los abducidos por los centros comerciales. Era necesario
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Eloy Vie Dic 03 2021, 11:33

No lo veo tan horrible
Está simpático, de los que se ven con una sonrisa.

Se podía hacer mucho más ácido, eso sí. Muchísimo más...
No da ni nada el tema.


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Dic 03 2021, 11:34

me quedo con este comentario de youtube
Eva Soriano capta a la PERFECCION los gestos, la forma de hablar, y los tiempos, del estilo pantomima full, si es que parece que la chica es Alberto Casado reencarnado. xD Deberian ficharla de colaboradora habitual.

yo soy fan pero es que ni ella arregla este episodio
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Dic 03 2021, 11:45

En la puta Vaguada. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Pendejo Vie Dic 03 2021, 11:46

Cerpin Taxt escribió:probablemente el peor que hayan hecho nunca

Pues si. Muy flojo. Nada ácido. Muy sutil la sátira. Daba para mucho mas
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49427
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Langarica Vie Dic 03 2021, 11:52

No está tan mal...

Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por xailor Vie Dic 03 2021, 11:58

Eloy escribió:No lo veo tan horrible
Está simpático, de los que se ven con una sonrisa.

Se podía hacer mucho más ácido, eso sí. Muchísimo más...
No da ni nada el tema.



Es que no han hecho sangre. Como dice Clemente, son los vecinos de al lado pero sin masacrarlos.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Dic 03 2021, 12:01

eva al menos se mete en el papel, pero el bodegas ni se molesta en actuar
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Pericuete Vie Dic 03 2021, 12:01

Fíjate que soy de los menos críticos y el de hoy... meeeehhh.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Adso Vie Dic 03 2021, 12:02

Le falta mala leche, pero es eso, natural.

Y con respecto a lo que decía Caputo más arriba, el tema es que Pantomima no hace humor político. Y hablar de feminismo, de Vox o de Podemos es hablar de politica. Pantomina hace sátira de comportamientos cotidianos, de modas, de aficiones, de situaciones de urbanitas de unos treintaytantos en el siglo XXI, no de ideologías, religiones o proclamas políticas. Están más cerca de Jose Mota o Muchachada Nui que de Mongolia, por ejemplo. De hecho, los de Mongolia dicen que ellos no hacen humor, hacen crítica política.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por wakam Vie Dic 03 2021, 12:05

Flojo. Podría ser el spot para la apertura de un centro comercial.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Zorro_Gris Vie Dic 03 2021, 12:47

¿Habéis ido a ver su show en teatros? Es que es la segunda vez que he ido a verlos y literalmente fue idéntico al anterior.

Es una lástima que con todos los videos que han ido sacando desde entonces hagan el mismo espectáculo que antes de la pandemia. Ocurre exactamente lo mismo con Comandante Lara & Cia.

Una pena, sorpresa ninguna si al final se prefiere ir a shows como el Ultrashow de Miguel Noguera que sabes que cada vez es única.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Adso Vie Dic 03 2021, 12:56

Zorro_Gris escribió:¿Habéis ido a ver su show en teatros? Es que es la segunda vez que he ido a verlos y literalmente fue idéntico al anterior.

Es una lástima que con todos los videos que han ido sacando desde entonces hagan el mismo espectáculo que antes de la pandemia. Ocurre exactamente lo mismo con Comandante Lara & Cia.

Una pena, sorpresa ninguna si al final se prefiere ir a shows como el Ultrashow de Miguel Noguera que sabes que cada vez es única.

Noguera cada vez es única, pero la primera vez que vas es irrepetible.

A los Pantomima los he visto una vez. Si no cambian show, paso.

Lo más triste fue Gabino Diego, que no actualizó nada su show antiguo. Recuerdo que hacía imitaciones de Aznar hablando de los políticos...
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Slovako Vie Dic 03 2021, 13:30

El peor de su historia, y de largo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por arriola Vie Dic 03 2021, 13:32

Muy flojo este ultimo
arriola
arriola

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Zorro_Gris Vie Dic 03 2021, 13:41

Adso escribió:
Zorro_Gris escribió:¿Habéis ido a ver su show en teatros? Es que es la segunda vez que he ido a verlos y literalmente fue idéntico al anterior.

Es una lástima que con todos los videos que han ido sacando desde entonces hagan el mismo espectáculo que antes de la pandemia. Ocurre exactamente lo mismo con Comandante Lara & Cia.

Una pena, sorpresa ninguna si al final se prefiere ir a shows como el Ultrashow de Miguel Noguera que sabes que cada vez es única.

Noguera cada vez es única, pero la primera vez que vas es irrepetible.

A los Pantomima los he visto una vez. Si no cambian show, paso.

Lo más triste fue Gabino Diego, que no actualizó nada su show antiguo. Recuerdo que hacía imitaciones de Aznar hablando de los políticos...

Totalmente de acuerdo con lo que respecta a Noguera.

Ya te digo, su show actual titulado "En su cabeza era espectacular" exactamente idéntico, entiendo que no habrán cambiado nada desde que lo estrenaran en su momento.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Slovako Vie Dic 03 2021, 13:59

No me extraña. En sus monólogos, Bodegas repetía chistes en lustros distintos Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Enric67 Vie Dic 03 2021, 15:54

Pues me ha gustado.
No sé, creo que esperáis demasiado de ellos.
Me hacen sonreír y yo, eso, ya lo agradezco.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 03 2021, 16:01

arriola escribió:Muy flojo este ultimo

Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Ray Lewis Vie Dic 03 2021, 16:10

Bien joder bien. Es imposible mantener un nivel top siempre. Yo lo apruebo hoy. Y me encanta Eva.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por alcasa Vie Dic 03 2021, 16:11

wakam escribió:Flojo. Podría ser el spot para la apertura de un centro comercial.

Ahí ha puesto pasta el centro comercial seguro, sobre todo porque es un centro comercial que está anunciado en radio y en vallas en la carretera.
El video en si me ha resultado gracioso, no brillante, pero gracioso
La aparición de Eva Soriano lo mejor. Sin ella habría sido muy mal video.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Zorro_Gris Vie Dic 03 2021, 16:30

¿Alguien sabe a que se debió el cese de su programa en Comedy Central?
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por FĐ Vie Dic 03 2021, 16:42

Enric67 escribió:Pues me ha gustado.
No sé, creo que esperáis demasiado de ellos.
Me hacen sonreír y yo, eso, ya lo agradezco.
Arrow
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Gallardo Vie Dic 03 2021, 17:09

Adso escribió: De hecho, los de Mongolia dicen que ellos no hacen humor.

Tampoco hacía falta que lo dijeran.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Evolardo Vie Dic 03 2021, 19:08

Eloy escribió:No lo veo tan horrible
Está simpático, de los que se ven con una sonrisa.

Se podía hacer mucho más ácido, eso sí. Muchísimo más...
No da ni nada el tema.



Cierto.

Ella es Eva Soriano. Los monólogos que hace son muy cachondos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64291
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Dic 03 2021, 19:28

Enric67 escribió:Pues me ha gustado.
No sé, creo que esperáis demasiado de ellos.
Me hacen sonreír y yo, eso, ya lo agradezco.

el listón se lo han puestos ellos mismos
tienen varios vídeos que no me canso de ver, pero otros, como este, son bastante olvidables
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por metalbert Vie Dic 03 2021, 23:29

Suelen gustarme pero hoy meh.. Especialmente los comentarios escritos, hoy han estado flojos.
Pero oye, que la semana que viene tenemos otro.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Musick Dom Dic 05 2021, 21:48

El del centro comercial uno de los que menos me gustaron...
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por atila Mar Dic 07 2021, 15:43

Es antiguo, pero muy bueno:

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por atila Sáb Dic 18 2021, 22:16

Este es de sus mejores, en mi opinión.

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Dic 18 2021, 22:35

atila escribió:Este es de sus mejores, en mi opinión.


de los más certeros
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantomima Full - Página 5 Empty Re: Pantomima Full

Mensaje por atila Sáb Dic 18 2021, 22:36

Cerpin Taxt escribió:
atila escribió:Este es de sus mejores, en mi opinión.


de los más certeros

Sí, una pena que se pasa rapidísimo.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.