MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: MASTODÓN
Sigue sin superar en mi ranking al Crack y Blood Mountain...pero creo que sí al resto.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Un par de entrevistas nuevas a mi bajista favorito
Locust Star- Mensajes : 5257
Hammer Bass7ard escribió:Sigue sin superar en mi ranking al Crack y Blood Mountain...pero creo que sí al resto.
y eso con 2 escuchas
Caffeine escribió:Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Y qué opina el chaval del nuevo disco?
esta como loco ,dice que le encanta,que no se cansa de escucharlo.
A mi también me ha gustado, de momento lo pondria en cuarta posición en su discografria,por detras de Leviathan,Mountain y Crack.
Mucha tela que cortar el nuevo disco..
Por cierto mi hijo,estuvo en el concierto de Dvne no hace mucho y hablo con el batería y le dijo que el año que viene igual venian de teloneros de Mastodon por aquí,esperemos se confirme hay ganas de verlos otra vez.
A tope con la muchachada joder y los negacionistas del nuevo estais equivocados
Por mi parte yo no niego, yo AFIRMO, que para mí es unos de los peores discos de Mastodon , que es un pastiche y que paso de él
P.D.: ...y que la voz del moñas cada vez es más insoportable
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:
Por mi parte yo no niego, yo AFIRMO, que para mí es unos de los peores discos de Mastodon , que es un pastiche y que paso de él
Así es, que negacionismo, ni qué droga?!?!?!
Yo afirmo que no me mola un cagao y al igual que mi bro (esquío), es de los peores de la banda...ni me planteo retomarlo, con 2 escuchas, suficiente...a otra cosa!
PD_es que mi apatismo con estos Mastostón viene a raíz del protagonismo de el moñas como cantante...odio su voz, me jode los temas por completo...aunque musicalmente el disco sea bueno (que tampoco es el caso, insulso y plano). Por eso ni me planteo retomarlo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:esquío escribió:
Yo afirmo que no me mola un cagao y al igual que mi bro (esquío), es de los peores de la banda...ni me planteo retomarlo, con 2 escuchas, suficiente...a otra cosa!
PD_es que mi apatismo con estos Mastostón viene a raíz del protagonismo de el moñas como cantante...odio su voz, me jode los temas por completo...aunque musicalmente el disco sea bueno (que tampoco es el caso, insulso y plano). Por eso ni me planteo retomarlo...
hasta dentro de una semana
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Elephant Man escribió:En Had it All hay un momento que parece que van a arrancar a tocar Harvester of Sorrow.
Hablamos de cosas serias.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Amakriskris escribió:esquío escribió:
Amén!
Cerpin Taxt escribió:Amakriskris escribió:esquío escribió:
Hace una semana pasé a "otra cosa", pero puedo seguir opinando...o cómo va esto?!
Que cansinos con lo del moñas..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Amakriskris escribió:Cerpin Taxt escribió:Amakriskris escribió:esquío escribió:
Hace una semana pasé a "otra cosa", pero puedo seguir opinando...o cómo va esto?!
si eres feliz entrando todas las semanas al topic a llamarles moñas y a ofenderte cuando te llaman cansino, no seré yo quien te lo impida
Pero esquío y Kriskris están opinando de Fear Inoculum, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
A mi me gusta más el Disco 1 (aunque lo escuche en Spotify se nota el cambio) que el Disco 2.
Ambos podrían ser dos discos separados perfectamente, brutales ambos.
Pero a estas alturas de escuchas, me mola más la caña más directa del D1 que de la segunda parte. Entiendo que a más escuchas, más me gustará la segunda parte...
Pushing the Tides, por favor
Attikus escribió:Pero esquío y Kriskris están opinando de Fear Inoculum, ¿no?
Throw those Bob Marley wannabe motherfuckers out of here.
- Spoiler:
- Nah
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ni soy feliz, ni infeliz con el tema, solo opino...de esto va el tema!
Lo de la ofensa por llamarme cansino, la verdad que me la pela, como casi todo en el foro, me da un poco de pena la falta de educación y tolerancia (hacia otras opiniones diferentes).
Pero como yo si que tolero otras opiniones...que me llamen lo que quieran, free speech!
Lo de la ofensa por llamarme cansino, la verdad que me la pela, como casi todo en el foro, me da un poco de pena la falta de educación y tolerancia (hacia otras opiniones diferentes).
Pero como yo si que tolero otras opiniones...que me llamen lo que quieran, free speech!
Amakriskris escribió:Ni soy feliz, ni infeliz con el tema, solo opino...de esto va el tema!
Yo tolero todas las opiniones. Y me parece estupendo que no te guste el disco. Lo que no entiendo es que si no te gusta el disco, ni el anterior, ni el anterior del anterior, entres cada semana a dar la misma opinión cada vez, con lo del moñas etc. Está claro que este ya no es un grupo que te guste, todo el mundo ya conoce tu opinión. Cuál es el punto de repetirla una y otra vez?Amakriskris escribió:Ni soy feliz, ni infeliz con el tema, solo opino...de esto va el tema!
Es como si yo me pasase por el topic de Dream Theater cada semana a decir que me parece un coñazo desde hace 15 años. No sé, igual sus fans actuales se cansan de leerme siempre rajar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo tolero todas las opiniones. Y me parece estupendo que no te guste el disco. Lo que no entiendo es que si no te gusta el disco, ni el anterior, ni el anterior del anterior, entres cada semana a dar la misma opinión cada vez, con lo del moñas etc. Está claro que este ya no es un grupo que te guste, todo el mundo ya conoce tu opinión. Cuál es el punto de repetirla una y otra vez?Amakriskris escribió:Ni soy feliz, ni infeliz con el tema, solo opino...de esto va el tema!
Es como si yo me pasase por el topic de Dream Theater cada semana a decir que me parece un coñazo desde hace 15 años. No sé, igual sus fans actuales se cansan de leerme siempre rajar.
básicamente esto
Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
Lo haré las veces que haga falta, estaría bueno no hacerlo...
Lo dicho, tolerancia y libertad de expresión, es fácil!
Le he dado unas cuantas escuchas. Veo que siguen por la senda que empezaron en el Crack the Skye, de lo cual me congratulo
Me esta gustando lo que escucho, pero esperaremos a ver como evoluciona
Me esta gustando lo que escucho, pero esperaremos a ver como evoluciona
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Estás en tu derecho de dar tu opinión como el resto también lo estamos en decir que eres un turras. Si desde el The Hunter no te ha gustado nada de lo que han sacado, y ya han pasado 10 años ( que tiene huevos poner el listón en su peor disco, pero ese es otro tema) igual es que Mastodon ya no tienen nada que ofrecerte.
Es que no me jodas, es como esos tipos que se quedan enganchados años a una ex, esperando una llamada o un mensajito que jamás llegará.
Es que no me jodas, es como esos tipos que se quedan enganchados años a una ex, esperando una llamada o un mensajito que jamás llegará.
Slovako- Mensajes : 27599
Amakriskris escribió:Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
Si yo estoy contigo en que cada uno opine lo que quiera mientras lo haga de manera respetuosa, como es tu caso. Pero si tu problema es con la voz de Brann está claro que es una batalla perdida porque hace tiempo que llegó para quedarse. Me parece un poco masoquismo...
Attikus- Mensajes : 22149
Amakriskris escribió:Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
pues entonces no te ofendas cuando te llamen brasas, ni digas que es una falta de educación o tolerancia
Slovako escribió:Estás en tu derecho de dar tu opinión como el resto también lo estamos en decir que eres un turras. Si desde el The Hunter no te ha gustado nada de lo que han sacado, y ya han pasado 10 años ( que tiene huevos poner el listón en su peor disco, pero ese es otro tema) igual es que Mastodon ya no tienen nada que ofrecerte.
Perfecto, repito, me la pela lo que digáis y opinéis de mí y de Mastostón...seguiré escuchando sus futuros discos con la esperanza de que el moñas (sí, el moñas) no cante en el disco o cante lo menos posible o de que me ofrezcan algo que musicalmente me atraiga porque este disco, ni una, ni otra; pero quien dice que en el siguiente no me ofrezcan algo de mi interés?
Yo lo siento, pero seguiré opinando las veces que vea oportunas, así como vosotros me podáis llamar lo que os venga en ganar...repito, me la pela!
Solo faltaba que no pudiera expresarme las veces que me venga en gana, tócate los cojones!
2 opciones tenéis, ignorarme sin bloquearme o bloquearme, es fácil!
Amakriskris escribió:Ni soy feliz, ni infeliz con el tema, solo opino...de esto va el tema!
Da igual, tu ya tienes tu opinión fija sobre Mastodon aunque saquen 50.000 discos más. Pasa igual con Deftones.
Con Mastodon la excusa de no gustarte es que canta mucho el batería y con Deftones es, que te falta el sonido guarro de Chi.
Con tus opiniones manidas, parece que quieres ir a contracorriente de la peña.
Celis- Mensajes : 8499
Attikus escribió:Amakriskris escribió:Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
Si yo estoy contigo en que cada uno opine lo que quiera mientras lo haga de manera respetuosa, como es tu caso. Pero si tu problema es con la voz de Brann está claro que es una batalla perdida porque hace tiempo que llegó para quedarse. Me parece un poco masoquismo...
Bueno, mantengo la esperanza de que ese aspecto cambie, en el aspecto vocal, ha sido una banda importante en mi vida.
Amakriskris escribió:Slovako escribió:Estás en tu derecho de dar tu opinión como el resto también lo estamos en decir que eres un turras. Si desde el The Hunter no te ha gustado nada de lo que han sacado, y ya han pasado 10 años ( que tiene huevos poner el listón en su peor disco, pero ese es otro tema) igual es que Mastodon ya no tienen nada que ofrecerte.
Perfecto, repito, me la pela lo que digáis y opinéis de mí y de Mastostón...seguiré escuchando sus futuros discos con la esperanza de que el moñas (sí, el moñas) no cante en el disco o cante lo menos posible o de que me ofrezcan algo que musicalmente me atraiga porque este disco, ni una, ni otra; pero quien dice que en el siguiente no me ofrezcan algo de mi interés?
Yo lo siento, pero seguiré opinando las veces que vea oportunas, así como vosotros me podáis llamar lo que os venga en ganar...repito, me la pela!
Solo faltaba que no pudiera expresarme las veces que me venga en gana, tócate los cojones!
2 opciones tenéis, ignorarme sin bloquearme o bloquearme, es fácil!
por eso te lo dije, si eres feliz entrando cada semana aquí a recordarnos que no te gusta el disco, tu mismo
ya es triste porque anda que no habrá cosas que te gusten, como para centrarse de esta manera en las que no te gustan y perder el tiempo, tanto criticandolas como discutiendo con la gente que si lo disfruta
pero vamos, cada uno emplea su tiempo como quiere
Cerpin Taxt escribió:Amakriskris escribió:Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
pues entonces no te ofendas cuando te llamen brasas, ni digas que es una falta de educación o tolerancia
Lee más arriba, me la pela...si te ha dado la impresión de que me ofendo al pedir respeto y educación, te has equivocado.
Slovako escribió:
slovako lo clava aquí
Salvo la dupla Dagger/Had it All, que supone un poco de bajona en mi caso, el resto es magnífico. Disco del año de calle.
chispendi- Mensajes : 577
Amakriskris escribió:Attikus escribió:Amakriskris escribió:Perfecto, yo escuché el disco con la esperanza de encontrarme una cosa diferente a lo que venían haciendo, no es así, es motivo para no expresar mi opinión?
Bueno, mantengo la esperanza de que ese aspecto cambie, en el aspecto vocal, ha sido una banda importante en mi vida.
Si tienes esperanza en que en el aspecto vocal cambie y vuelvan los tiempos de Leviathan...no la guardes mucho, porque Mastodon ya no están para gritar mucho.
Celis- Mensajes : 8499
A mi los discos de Mastodon post The Hunter (incluído) no me acabaron de convencer.
Levemente me agradaron con Emperor...pero sin llegarme a chistar.
Reconozco que este último disco me está encantando (ya voy por la 3 escucha del día). Hay que tener fe
Levemente me agradaron con Emperor...pero sin llegarme a chistar.
Reconozco que este último disco me está encantando (ya voy por la 3 escucha del día). Hay que tener fe
A mi me parece un tanto castaña y demasiado largo a falta de más escuchas.
binladiya- Mensajes : 20002
A mi Emperor me gustó mucho, pero es que el EP me gustó aún más, aún siendo solo 4 temas. Me pareció buenísimo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
El final de more thanni could chew es Alice in chains total.
Muy bien.
Las anteriores a esta muy bien tambien.
Muy bien.
Las anteriores a esta muy bien tambien.
Última edición por FĐ el Miér 10 Nov 2021 - 17:05, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20216
En The beast hasta me ha recordado cosas de algun disco de Chris Cornell.
Esta the beast es mas regulera.
Esta the beast es mas regulera.
No compro tampoco la de skeleton
Teardrinker algo mejor hoy pero sigue siendo un track muy normalito, nada especial.
Teardrinker algo mejor hoy pero sigue siendo un track muy normalito, nada especial.
Última edición por FĐ el Miér 10 Nov 2021 - 17:13, editado 1 vez
Mr. Integrity escribió:A mi Emperor me gustó mucho, pero es que el EP me gustó aún más, aún siendo solo 4 temas. Me pareció buenísimo.
A mi también me gustó mucho más el EP vs Emperor.
Pero quizás no lo pongo en clasificación con discos porque al ser EP...juega en otra liga.
Pues a partir de the beast estoy pasando los temas sin que acaben, mal.
Pushing the tides otro skip.
Peace and tranquility mucho mejor.
Peace and tranquility mucho mejor.
Dagger es como si Mastodon hicieran una cover de DeadCanDance, pasable.
Lo dejo aqui, estoy agotado, esto me carga mucho.
Sabor agridulce aquí, hay temas que me han molado bastante y otros que nada.
No me quedo.
Por cierto Had it all totally 90.
Bien.
Sabor agridulce aquí, hay temas que me han molado bastante y otros que nada.
No me quedo.
Por cierto Had it all totally 90.
Bien.
Hammer Bass7ard escribió:Mr. Integrity escribió:A mi Emperor me gustó mucho, pero es que el EP me gustó aún más, aún siendo solo 4 temas. Me pareció buenísimo.
A mi también me gustó mucho más el EP vs Emperor.
Pero quizás no lo pongo en clasificación con discos porque al ser EP...juega en otra liga.
Ya, tienes razón, es dificil comparar al ser solo 4 temas, pero es que los 4 me parecen sobresalientes, mejores que cualquiera de Emperor. Y soy muy fan de Emperor.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Ya lo dije en su día, pero lo repito, el ep me parece una puta delicia (todavía tienen algo que ofrecerme), infinitamente mejor que los últimos 3 díscos...
A mí lo que más me gusta de este topic es que el título sigue llevando la tilde en la O desde hace una década
Y ahí sigue
Mastodón
Y ahí sigue
Mastodón
javi clemente- Mensajes : 121999
Algún redneck lo podría ahí.javi clemente escribió:A mí lo que más me gusta de este topic es que el título sigue llevando la tilde en la O desde hace una década
Y ahí sigue
Mastodón
Lo de "el moñas" es lo único que compro a los negacionistas, ahí si que sí.
Caffeine- Mensajes : 14217
Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero lo repito, el ep me parece una puta delicia (todavía tienen algo que ofrecerme), infinitamente mejor que los últimos 3 díscos...
El peor trabajo de la banda.
Bueno Toes to Toes es temarral.
y Mastodón es correcto en nuestro idioma.
y Mastodón es correcto en nuestro idioma.
Caffeine escribió:Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero lo repito, el ep me parece una puta delicia (todavía tienen algo que ofrecerme), infinitamente mejor que los últimos 3 díscos...
El peor trabajo de la banda.
Colores, ya sabeh, a mí me parece la puta hostia...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.