MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: MASTODÓN
Hank escribió:Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
y tantos otros mucho más excitantes y arriesgados...
Desde luego que un disco que dura hora y media se le puede llamar cualquier cosa menos poco arriesgado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Hank escribió:Caffeine escribió:Su peor disco en muchos años
está claro
Interneeeeeeel y sus cosas
Caffeine- Mensajes : 14217
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
Desde luego que un disco que dura hora y media se le puede llamar cualquier cosa menos poco arriesgado.
su contenido es 0 arriesgado...
me considero acérrimo de Mastodon desde Leviathan, pero Mastodon ya han llegado al callejón sin salida...
sobre todo para aquellos que buscamos sonidos menos prototípicos dentro del metal...
Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
me considero acérrimo de Mastodon desde Leviathan, pero Mastodon ya han llegado al callejón sin salida...
sobre todo para aquellos que buscamos sonidos menos prototípicos dentro del metal...
¿Es que según tú qué deberían hacer para ser arriesgados? Sin entrar a valorar en qué posición está dentro de su discografía yo veo muchas cosas a destacar. Y no me vengas con el rollo de siempre de "es que son para masas", "es que no lo entendéis y bla bla bla"
Lo importante son las buenas canciones, y en este disco hay a capazos.
Hank escribió:Caffeine escribió:Su mejor disco en muchos años
Por supuesto y muy por encima del nuevo de Cynic
Sin duda
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
¿Es que según tú qué deberían hacer para ser arriesgados? Sin entrar a valorar en qué posición está dentro de su discografía yo veo muchas cosas a destacar. Y no me vengas con el rollo de siempre de "es que son para masas", "es que no lo entendéis y bla bla bla"
Es que es eso, que no hay que pretender reinventar la rueda. Mastodon están una posición en la que tienen un sonido muy trabajado, reconocible y personal. No se van a poner a hacer polkas, creo han ido incorporando elementos nuevos desde su primer disco así que desde la perspectiva de su propia discografía ese disco no es sóloamente "más de lo mismo", tiene su propia identidad y está lleno de buenas canciones.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Su mejor disco en muchos años
Sin duda
jajajaj
Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Su mejor disco en muchos años
Sin duda
jajajaj
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
ojalá se pudiera explicar racionalmente... escucho el disco y no tengo ganas de seguir escuchándolo, y no pasa nada, a otra cosa...
Drakixx escribió:Entonces el problema eres tú.
no veo el problema por ningún lado, de hecho, me está costando un mundo elaborar mi top 20 del año... demasiados discos enormes este año...
El disco de Mastodon es bueno y ya. Yo a las 4ª escucha lo he dejado para otro momento porque no me ha parecido tan bueno. El Emperor Of Sand me gustó mucho más. En mis oídos no innovan un carajo, simplemente siguen el sonido que ya ofrecieron en los discos más recientes. Los riffs Mastodon siguen ahí.
Y bueno, lo de Zahara sí que es arriesgado y va más allá de lo musical. Un ejercicio de evisceración de la hostia con buenas letras, unos videoclips impresionantes y un disco no de 10 pero casi (solo hay 1 tema que me parece meh, el de Dolores, y no molesta como cierre del LP).
Cada cosa para su momento y los méritos para ambos. Aun así, el de Zahara me parece infinitamente mejor si nos ponemos a comparar churras con merinas.
Y bueno, lo de Zahara sí que es arriesgado y va más allá de lo musical. Un ejercicio de evisceración de la hostia con buenas letras, unos videoclips impresionantes y un disco no de 10 pero casi (solo hay 1 tema que me parece meh, el de Dolores, y no molesta como cierre del LP).
Cada cosa para su momento y los méritos para ambos. Aun así, el de Zahara me parece infinitamente mejor si nos ponemos a comparar churras con merinas.
p0pi escribió:El disco de Mastodon es bueno y ya. Yo a las 4ª escucha lo he dejado para otro momento porque no me ha parecido tan bueno. El Emperor Of Sand me gustó mucho más. En mis oídos no innovan un carajo, simplemente siguen el sonido que ya ofrecieron en los discos más recientes. Los riffs Mastodon siguen ahí.
totalmente, de acuerdo en todo, incluso en lo de Dolores... el disco de Zahara será el tercero en mi ranking...
Me habéis dado ganas de escuchar a Zahara!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
p0pi escribió:El disco de Mastodon es demasiado bueno y ya. Yo a las 4ª escucha lo he dejado para otro momento porque del empalme que llevaba he tenido que parar.
Por una vez coincidimos Popi
Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock .
Ostia, pues no serán Mastodon eso garantizado, a no ser que cuando dices ruock te refieres a música duermeviejas
P.D.: ...por que claro, emular a Pink Floyd a estas alturas es algo super innovador y super rockero de la muerte
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock .
Ostia, pues no serán Mastodon eso garantizado, a no ser que cuando dices ruock te refieres a música duermeviejas
P.D.: ...por que claro, emular a Pink Floyd a estas alturas es algo super innovador y super rockero de la muerte
Me he perdido entre tanta ironía.
Es igual! Buena mañana a todxs!! YA ES NAVIDAD EN EL CORTE INGLÉS!!!Drakixx escribió:esquío escribió:Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock .
Me he perdido entre tanta ironía.
esquío- Mensajes : 2534
Yo escuché un día un rato a Zahara y para mí es un no como una catedral, por favor...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Hushed & Grim me sigue gustando bastante pasados los días. Sigo sin ver que sea una obra maestra y me quedo antes por ejemplo con el EP o Emperor, pero buen disco sin duda en mi opinión.
Mr. Integrity escribió:Yo escuché un día un rato a Zahara y para mí es un no como una catedral, por favor...
eres demasiado rockero para según que discos...
Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock.
el rock... maldita etiqueta...
¿qué es rock?
nadie lo sabe...
porque en el fondo no importa...
lo único que importa es descubrir música que nos vuelva locos...
solo eso...
eso del rock ya apesta a naftalina...
pero claro, a algo hay que aferrarse...
esquío escribió:Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock .
ROCK =
Hank escribió:Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock.
¿qué es rock?
nadie lo sabe...
solo eso...
Nótese el tono de ironía en mi comentario.
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Zahara, la salvadora del ruock.
¿qué es rock?
nadie lo sabe...
solo eso...
Nótese el tono de ironía en mi comentario.
muy bien
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo escuché un día un rato a Zahara y para mí es un no como una catedral, por favor...
eres demasiado rockero para según que discos...
Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
p0pi escribió:Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
Es Antimoñas o Moñista de cuna?
- Spoiler:
- Adoro este hilo, nadie se me enfade.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
p0pi escribió:Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
"Pvta" ha constatado que el fenómeno Rosalía fue un chiste...
a ver si Zahara consigue actuar en Coachella...
Hank escribió:p0pi escribió:Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
Lo dudo. Aunque si las Hinds han conseguido estar donde están cualquier cosa es esperable... Son penosas.
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
Lo dudo. Aunque si las Hinds han conseguido estar donde están cualquier cosa es esperable... Son penosas.
no sé quiénes son las Hinds
eso sí, escuché a Billie Eilish y es un no como un piano...
Pues no le veo nada de especial ni destacable (tampoco me fijé mucho en las letras).
Mr. Integrity escribió:p0pi escribió:Nadie en este país ha hecho un disco como el de Zahara. Para mí la diferencia es esa. Guste o no.
Pues no le veo nada de especial ni destacable (tampoco me fijé mucho en las letras).
Yo tampoco veo que sea nada tan novedoso u original. De hecho su disco Santa (el único que realmente puedo escuchar) para mí le da mil vueltas. También he de decir que la tía representa perfectamente todo lo que me tira para atrás del espectro indie pop nacional.
Estáus contándoles a los fans de mastodon lo bien que está zahara?
Auguro un éxito similar al de contarles a los fans de zahara lo bien que está mastodon.
Auguro un éxito similar al de contarles a los fans de zahara lo bien que está mastodon.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
zahara destaca por las letras, y ya
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Apocalypse Dude escribió:Estáus contándoles a los fans de mastodon lo bien que está zahara?
Desde luego que esté por aquí Zahara es delirante pero ya sabes, que dicen que el rock huele a naftalina.
Yo es escuchar el palabro indie pop y salir por patas.
Jabs- Mensajes : 16395
Indie pop español, prefiero una sífilis
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Indie pop español, prefiero una sífilis
Por una parte me da pena leer esto, por otra envidia de todo lo que te falta por escuchar.
Hank escribió:ZoSo escribió:Indie pop español, prefiero una sífilis
es lo que tienen los prejuicios...
Musicalmente ninguno
iguana escribió:Qué coño es Zahara?
Algo que los rockeros no podremos apreciar nunca
algo que trasciende al rock, a la música y al entendimiento