MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: MASTODÓN
Attikus escribió:Teardrinker es de las más simplonas del disco.
En sencilla comparada al resto, pero cumple con su función. Que sea simple no quiere decir que sea peor por ello. Hay que saber hacer este tipo de canciones y que encima salgan tan bien.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Buenas,
Llevo ya varias escuchas del disco y ha ido de menos a más. No daba un duro por este album, me acuerdo de escribir "¿otra banda que se va a la mierda?" en un grupo de whatsapp después de alguno de sus adelantos, creo que Teardrinker. Para mi no es la hostia pero sí muy disfrutable con bastantes buenos temas. Puede que mejor que el Emperor. Sobre el "moñas" ... me gusta más bien poco, tiene su punto en algunos temas pero prefiero las voces de los otros dos. Aún así ya digo me parece muy buen disco, en mi lista de albumes del año.
PD: Creo que coincido poco con el público pero Eyes of Serpents me parece de lo mejor del disco.
Llevo ya varias escuchas del disco y ha ido de menos a más. No daba un duro por este album, me acuerdo de escribir "¿otra banda que se va a la mierda?" en un grupo de whatsapp después de alguno de sus adelantos, creo que Teardrinker. Para mi no es la hostia pero sí muy disfrutable con bastantes buenos temas. Puede que mejor que el Emperor. Sobre el "moñas" ... me gusta más bien poco, tiene su punto en algunos temas pero prefiero las voces de los otros dos. Aún así ya digo me parece muy buen disco, en mi lista de albumes del año.
PD: Creo que coincido poco con el público pero Eyes of Serpents me parece de lo mejor del disco.
jopeagar- Mensajes : 490
Yo diría que es mi favorita ahora mismo. El solo es una salvajada. Puede que el mejor de todo el álbum.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
De momento, The Beast sigue liderando la lista de las que menos convencen...
Intruder- Mensajes : 20809
The Beast es un temazo del copón bendito, y Eyes Of Serpents otro. El estribillo es canela fina.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Para mi, siendo buenos temas, las menos brillantes del disco.
Caffeine- Mensajes : 14217
RHEINGOLD escribió:The Beast es un temazo del copón bendito, y Eyes Of Serpents otro. El estribillo es canela fina.
Hay que decirlo más
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Intruder escribió:De momento, The Beast sigue liderando la lista de las que menos convencen...
Grábate 2 cds, uno con cada disco, y déjate de cortes. Si no me cupiera la polla en el pantalón no me cortaría un trozo, me compraría unos pantalones más grandes.
DumDumBoy escribió:RHEINGOLD escribió:The Beast es un temazo del copón bendito, y Eyes Of Serpents otro. El estribillo es canela fina.
Hay que decirlo más
A mi directamente es la que mas me gusta desde la primera escucha.
Stonerider- Mensajes : 7284
También es de mis favoritas The Beast, me parece de hecho un temazo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Aqui otro pro-The Beast! TEMAZO!
Remember The Coop- Mensajes : 358
A tope con The Beast, está en mi top 5 del disco.
victorrt- Mensajes : 7113
Veo que se va imponiendo la cordura
El reducido setlist del festival del domingo.
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2021/daytona-international-speedway-daytona-beach-fl-638ac27f.html
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2021/daytona-international-speedway-daytona-beach-fl-638ac27f.html
La campaña pro-Beast me ha devuelto a la casilla de salida....
Intruder- Mensajes : 20809
El setlist de esta noche:
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2021/harrahs-cherokee-center-asheville-nc-238a30df.html
Se tocan medio disco.
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2021/harrahs-cherokee-center-asheville-nc-238a30df.html
Se tocan medio disco.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:El setlist de esta noche:
Se tocan medio disco.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
No creo, simplemente que tienen muchos discos ya y es jodido meter todo. Supongo que lo han quemado bastante en la anterior gira.
Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
No creo, simplemente que tienen muchos discos ya y es jodido meter todo. Supongo que lo han quemado bastante en la anterior gira.
quemar mas que los discos que llevan más de 10 años tocando? jaja
nah, es cosa de cada grupo como se arregle los setlist, pero yo preferiría un setlist basado en el último y emperor y, si sobra tiempo, pues algún clásico
aquí parece que tenemos unos clásicos predefinidos y luego, pues ya las nuevas que entren
para grupos que sacan discos irrelevantes para justificar las giras, pues ese modelo está bien, pero para grupos que crecen disco a disco, no me convence
A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Diamond Eyes escribió:El setlist de esta noche:
Se tocan medio disco.
Skeleton Of Splendor
Locust Star- Mensajes : 5257
Cerpin Taxt escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
nah, es cosa de cada grupo como se arregle los setlist, pero yo preferiría un setlist basado en el último y emperor y, si sobra tiempo, pues algún clásico
aquí parece que tenemos unos clásicos predefinidos y luego, pues ya las nuevas que entren
para grupos que sacan discos irrelevantes para justificar las giras, pues ese modelo está bien, pero para grupos que crecen disco a disco, no me convence
A mi me fliparía que tocaran el Hushed And Grim completo, y si hicieran algún bis pues ya que toquen lo que les de la gana...
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Cerpin Taxt escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
A mi me fliparía que tocaran el Hushed And Grim completo, y si hicieran algún bis pues ya que toquen lo que les de la gana...
también compro
he intentado escuchar el disco tres veces... no soy capaz... es llegar a ese truñaco llamado The Beast y tener que pasar a otra cosa...
¿86 minutos?
WFT!
¿86 minutos?
WFT!
Hank escribió:he intentado escuchar el disco tres veces... no soy capaz... es llegar a ese truñaco llamado The Beast y tener que pasar a otra cosa...
¿86 minutos?
WFT!
Como dijo Jordi Meya en su crítica, ese tema casi suena como Chris Cornell mientras el guitarrista de blues Marcus King aporta unos elegantes fraseos y eso no puede ser un truño.
Stonerider- Mensajes : 7284
Cerpin Taxt escribió:Locust Star escribió:Cerpin Taxt escribió:Diamond Eyes escribió:Cerpin Taxt escribió:veo que el damnificado en los setlist es emperor of sand
también compro
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Es que posiblemente nunca antes habían sacado un disco tan mierder y turras...pero claro están creciendo... antes sus discos duraban 50 minutos y ahora 86 minutos...lo que es crecer, vamosHank escribió:nunca me había pasado esto con Mastodon...
esquío- Mensajes : 2534
En la gira del "emperor" apenas tocaron temas del "once", es algo común en mastodon y también lógico ya que en cada gira de disco nuevo lo tocan casi entero. A mi se me ha quedado la espinita de ver en directo Jaguar God...
Pd: the beast temazo!
Pd: the beast temazo!
txuso33- Mensajes : 537
esquío escribió:Es que posiblemente nunca antes habían sacado un disco tan mierder y turras...pero claro están creciendo... antes sus discos duraban 50 minutos y ahora 86 minutos...lo que es crecer, vamosHank escribió:nunca me había pasado esto con Mastodon...
jajajaja
Stonerider escribió:Hank escribió:he intentado escuchar el disco tres veces... no soy capaz... es llegar a ese truñaco llamado The Beast y tener que pasar a otra cosa...
¿86 minutos?
WFT!
Como dijo Jordi Meya en su crítica, ese tema casi suena como Chris Cornell mientras el guitarrista de blues Marcus King aporta unos elegantes fraseos y eso no puede ser un truño.
¿Cornell?
otro que tal...
Hank escribió:Stonerider escribió:Hank escribió:he intentado escuchar el disco tres veces... no soy capaz... es llegar a ese truñaco llamado The Beast y tener que pasar a otra cosa...
¿86 minutos?
WFT!
¿Cornell?
otro que tal...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
mientras babeáis con el disco de Mastodon, yo me centraré en el nuevo de Cynic, que actualmente me llegan muchísimo más al corazón, y de manera más sincera...
Stonerider escribió:Hank escribió:he intentado escuchar el disco tres veces... no soy capaz... es llegar a ese truñaco llamado The Beast y tener que pasar a otra cosa...
¿86 minutos?
WFT!
Si que tiene de Cornell si, yo le veo conexión también con algunso temás lentos de Monster Magnet e incluso con Chris Isaak.
Última edición por DumDumBoy el 17.11.21 10:55, editado 1 vez
Elephant Man escribió:A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Bladecatcher al ser instrumental les mola tocarla porque les da un respiro.
Y Black Tongue será sencilla y les dará un respiro también, no sé qué criterio seguirán.
Bladecatcher es top ten de su cancionero y, si han hecho los deberes en la prueba de sonido, en directo se te caen la pelotas al suelo cuando la tocan.
xailor- Mensajes : 7370
Elephant Man escribió:A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Bladecatcher es un coñazo onanista pero Black Tongue es un señor temazo. Que por cierto, la manera de cantar de Troy en ese tema es muy Phil Anselmo. Ya que alguna vez hemos hablado de cómo sería Mastodon con un buen cantante, creo que Phil sería perfecto.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Elephant Man escribió:A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Bladecatcher es un coñazo onanista pero Black Tongue es un señor temazo. Que por cierto, la manera de cantar de Troy en ese tema es muy Phil Anselmo. Ya que alguna vez hemos hablado de cómo sería Mastodon con un buen cantante, creo que Phil sería perfecto.
el pobre Phil está acabado...
Hank escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Claro, estaba planteando un what if...
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Hank escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:A mi siempre me ha sorprendido lo mucho que tocan Black Tongue y Bladecatcher. No tengo la sensación de que sean de las favoritas de la gente pero las tocan casi siempre.
Claro, estaba planteando un what if...
lo sé...
Ostras no sabía que el solo de Had it all era de Kim Thayil.
Drakixx- Mensajes : 21820
Premiere en vivo de Gigantium.
Parece ser que el cámara no traga a Brent Hinds, lo ha censurado aunque clava ese solazo. Y ojo, con teclista. Preveo rasgamiento de vestiduras de mis clásicos.
Parece ser que el cámara no traga a Brent Hinds, lo ha censurado aunque clava ese solazo. Y ojo, con teclista. Preveo rasgamiento de vestiduras de mis clásicos.
Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
RHEINGOLD escribió:Premiere en vivo de Gigantium.
Drakixx escribió:Menos mal que nos queda el disco de Zahara.
y tantos otros mucho más excitantes y arriesgados...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.