MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: MASTODÓN
Invitado por Amakriskris vengo a decir que el disco es un Masturrón de cuidado, que la voz del "moñas" no ayuda y que salvo dos o tres momentos puntuales el disco es monótono. Y que se han pasado de minutaje.
Ea, me pongo en formación de tortuga.
Ea, me pongo en formación de tortuga.
locovereas- Mensajes : 33247
PD_pero cállate lo de la invitación!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
Por contextualizar, con 20 años de carrera Metallica lanzaba ese esperpento llamado St.Anger.( 5 años antes ya estaban apabullando al mundo con Reload). Por el contrario, Mastodon parece que aún no han tocado techo y tienen todavía hambre.
Por contextualizar, con 20 años de carrera Metallica lanzaba ese esperpento llamado St.Anger.( 5 años antes ya estaban apabullando al mundo con Reload). Por el contrario, Mastodon parece que aún no han tocado techo y tienen todavía hambre.
Slovako- Mensajes : 27599
Hammer Bass7ard escribió:
Ahí lo tienes!! Denle una pley y quitenle el puto micro
Caffeine- Mensajes : 14217
Slovako escribió:Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
Por eso nos duermen, para que seamos presas fáciles.
locovereas escribió:Slovako escribió:Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
Sí te has llevado un chasco por no poder ponértelos para salir a correr el domingo a la mañana el problema no es de ellos.
Tomar riesgos es seguir un camino que no esté más trillado que el tabaco de liar...desde Maiden a quien te dé la gana...Hammer Bass7ard escribió:RHEINGOLD escribió:Pero si este disco es bastante diferente a todo lo que han hecho hasta ahora, y bastante mas anticomercial (donde esta aqui un Show Yourself?). Si eso no es tomar riesgos...
Tomar riesgos entiendo que es volver a hacer un Remission o Leviathan.
Como cuando Metallica volvió al thrash clásico.
esquío- Mensajes : 2535
Slovako escribió:Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
- Spoiler:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Y eso del Teardrinker es o no es comercial? Y el otro singele?
FĐ- Mensajes : 20220
Con la diferencia de que vale más y es más influyente( escoge cualquiera de los cuatro primeros...) un disco de METALLICA, que toda la discografía pasada y futura de Mastodon
Relativamente, para el fan medio de mastodon, puede ser.... comercial en plan que alguien ajeno a esto le vaya a interesar durante más de 10 minutos, lo dudo.FĐ escribió:Y eso del Teardrinker es o no es comercial? Y el otro singele?
Relativamente, para el fan medio de mastodon, puede ser.... comercial en plan que a alguien ajeno a esto le vaya a interesar durante más de 10 minutos, lo dudo.FĐ escribió:Y eso del Teardrinker es o no es comercial? Y el otro singele?
Apocalypse Dude escribió:Relativamente, para el fan medio de mastodon, puede ser.... comercial en plan que alguien ajeno a esto le vaya a interesar durante más de 10 minutos, lo dudo.FĐ escribió:Y eso del Teardrinker es o no es comercial? Y el otro singele?
De largo los peores temas del album a mi parecer.
Como si no les sentara bien ese formato.
FĐ- Mensajes : 20220
esquío escribió:Slovako escribió:Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
Con la diferencia de que vale más y es más influyente( escoge cualquiera de los cuatro primeros...) un disco de METALLICA, que toda la discografía pasada y futura de Mastodon
Los mejores discos de Metallica son más influyentes que los de Mastodon. Nos ha jodido.
Igual que la carrera de Mastodon es 1000 veces más digna que la de Metallica, que llevan arrastrándose por el fango a nivel compositivo desde hace 25 años, que se dice pronto.
Slovako escribió:locovereas escribió:Slovako escribió:Llevan 20 años de carrera y siguen siendo trascendentes. Con moñas o sin moñas, apabullando o sin apabullar o con la abuela fumando o sin fumar.
Sí te has llevado un chasco por no poder ponértelos para salir a correr el domingo a la mañana el problema no es de ellos.
Vaya por dios, la próxima vez llamo a Bran y le digo que hagan un disco que me guste y se dejen de mariconadas.
Apocalypse Dude escribió:Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
De hecho, si mastodon buscan la comercialidad, pues ghost por ejemplo, rompen la escala.
Yo no la veo, me parece uno de los grupos con la evolución más natural y sincera. De hecho según de donde vengas (del metal extremo o el hardcore) te puede parecer un disco mas difícil que el Remission o el Leviathan.
El crecimiento de Mastodon lo veo más bien gracias a su reconocimiento por su carrera y por la inercia conseguida con los nuevos fans (hay que recordar que tienen discos que están considerados de los mejores de los 00s) que por una apertura clara al maintream.
Veo más intento en adaptarse al mercado y mayor proyección de crecimiento a Gojira, por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hoy por hoy, Gojira son capaces de hacer temas con un gancho que Mastodon ni sueñan, y estoy convencido de que lo han intentado, y les gustaría hacerlo...pero no way...Gojira tb podrían tirarse al rollo progresivo que se han tirado Mastodon, sólo que a ellos, no les hace falta porque tienen otros recursos...Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
De hecho, si mastodon buscan la comercialidad, pues ghost por ejemplo, rompen la escala.
Yo no la veo, me parece uno de los grupos con la evolución más natural y sincera. De hecho según de donde vengas (del metal extremo o el hardcore) te puede parecer un disco mas difícil que el Remission o el Leviathan.
El crecimiento de Mastodon lo veo más bien gracias a su reconocimiento por su carrera y por la inercia conseguida con los nuevos fans (hay que recordar que tienen discos que están considerados de los mejores de los 00s) que por una apertura clara al maintream.
Veo más intento en adaptarse al mercado y mayor proyección de crecimiento a Gojira, por ejemplo.
Me apareció un anuncio en facebook del disco, y se me ocurrió preguntarles por Barcelona, y me han contestado que esta gira definitivamente no, por tema "agenda del grupo o disponibilidad de locales"..
Intruder- Mensajes : 20809
esquío escribió:Hoy por hoy, Gojira son capaces de hacer temas con un gancho que Mastodon ni sueñan, y estoy convencido de que lo han intentado, y les gustaría hacerlo...pero no way...Gojira tb podrían tirarse al rollo progresivo que se han tirado Mastodon, sólo que a ellos, no les hace falta porque tienen otros recursos...Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
Mastodon (incluidos los temas cantados por el Moñas)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gojira
Caffeine escribió:esquío escribió:Hoy por hoy, Gojira son capaces de hacer temas con un gancho que Mastodon ni sueñan, y estoy convencido de que lo han intentado, y les gustaría hacerlo...pero no way...Gojira tb podrían tirarse al rollo progresivo que se han tirado Mastodon, sólo que a ellos, no les hace falta porque tienen otros recursos...Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
Y quitando los 3 últimos discos de la banda...y amo a Gojira, perooo
Yo estoy con Kriskris & co. A ver, a mi me gusta el disco, pero decir que no pueden opinar los que no les guste es ridículo. Cada uno que lo disfrute, o no.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Si todas las opiniones fueran ¡que maravilla! 10/10! no habría debate.
Para eso tenemos el Moñas también.
Para eso tenemos el Moñas también.
Mr. Integrity escribió:Yo estoy con Kriskris & co. A ver, a mi me gusta el disco, pero decir que no pueden opinar los que no les guste es ridículo. Cada uno que lo disfrute, o no.
Gracias caballero!
No hemos dicho eso..Mr. Integrity escribió:Yo estoy con Kriskris & co. A ver, a mi me gusta el disco, pero decir que no pueden opinar los que no les guste es ridículo. Cada uno que lo disfrute, o no.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Mr. Integrity escribió:Yo estoy con Kriskris & co. A ver, a mi me gusta el disco, pero decir que no pueden opinar los que no les guste es ridículo. Cada uno que lo disfrute, o no.
Por supuesto además es una opinión muy entendible. Si no molan los derroteros melódicos de la banda y la presencia vocal de Brann pues es un gran handicap para que este disco guste.
A mi me pasa con los Peppers poperos y la voz "nueva" modulada de Kiedis, no me va. Y no puedo apenas ser objetivo con los discos post Californication porque básicamente son otro tipo de banda que ya no me toca la fibra, no me llega.
No obstante creo que los que hayan disfrutado de Crack The Sky en adelante, este puede ser su mejor disco esta etapa.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Caffeine escribió:esquío escribió:Hoy por hoy, Gojira son capaces de hacer temas con un gancho que Mastodon ni sueñan, y estoy convencido de que lo han intentado, y les gustaría hacerlo...pero no way...Gojira tb podrían tirarse al rollo progresivo que se han tirado Mastodon, sólo que a ellos, no les hace falta porque tienen otros recursos...Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
Ni de coña.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ni de coña o no, Gojira nunca llegará al olimpo al que pertenecen las grandes bandas, y Mastodon seguramente sí.
A mí gustándome mucho Gojira, me parecen un escalón por debajo de Mastodon, sobretodo en creatividad y efecto sorpresa.
En directo igual sí que los pongo por delante...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
DumDumBoy escribió:esquío escribió:Ahora en serio, es curioso que uno de los discos de la banda que menos suena a ellos mismos, donde más se notan influencias de otras bandas (en este caso, noventeras)...Y siendo una banda que tenía un sonido muy característico y único.... porque contaminarlo así?
Es el mismo caso de Opeth, tenían un sonido característico y único, y ahora, la gente que sigue adorando sus discos actuales, se da cuenta que ya no son únicos y que simplemente emulan un sonido determinado(lógicamente con su aportación), pero ya no tienen ese sonido que los hacía únicos, opino que a Mastodon le pasa lo mismo...que pueden gustar, si claro, a determinada gente, pero sus obras ya no serán impepinables ni respetadas por todo quisqui, como si lo son aquellas en que consiguieron sonar de un modo único, o sea que de obras maestras nada(es como si yo digo que Load, para mí, es una obra maestra, vale, para mí...significa eso algo? nada)...modo filósofo ON
Pues a mi es un disco que me suena a Mastodon por los 4 costados, que ya llevan bastante tiempo que han ido incorporando otros elementos. Sobre las influencias... va a ser que en los primeros discos no se les notaban las influencias?... no sé, ahí estaban Neurosis, Metallica incluso Maiden. Además el noventerismo yo creo que siempre ha estado ahí via Soundgarden, Melvins etc.. que no olvidemos que el rollo sludge/stoner también le debe al grunge más pesado un par de cosas. Ya en el Blood Mountain hay cosas a lo QOTSA (con Homme incluido).
Que yo entiendo que la apertura a melodías más poperas Foo Fighters/QOTSA de Brann no le guste al fan más primigenio, pero vamos que ya es marca de la casa también. Asi son las cosas.
Si este disco no suena a Mastodon, apaga y vámonos.
arriola- Mensajes : 466
Yo le he dado otra vuelta y me va entrando un poco mejor. No sé si finalmente me gustará o no, pero sigo pensando que para ser un disco doble es un poco demasiado homogéneo. No tengo problema con que suenen más melódicos o que se pongan a hacer jotas aragonesas si les apetece (Gigantium es uno de los temas más melódicos que tienen y menudo pepino), pero echo en falta algo de variedad en las composiciones. Pero vamos, que esta última escucha no me ha parecido la turra mayúscula que me pareció la primera vez.
PD: A mi moñas no me molesta. Si acaso me molesta tanto cambio de voces a lo Pimpinela.
PD: A mi moñas no me molesta. Si acaso me molesta tanto cambio de voces a lo Pimpinela.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Estás dentro.Juntacadaveres escribió:Yo le he dado otra vuelta y me va entrando un poco mejor. No sé si finalmente me gustará o no, pero sigo pensando que para ser un disco doble es un poco demasiado homogéneo. No tengo problema con que suenen más melódicos o que se pongan a hacer jotas aragonesas si les apetece (Gigantium es uno de los temas más melódicos que tienen y menudo pepino), pero echo en falta algo de variedad en las composiciones. Pero vamos, que esta última escucha no me ha parecido la turra mayúscula que me pareció la primera vez.
Ya verás dentro de una semana.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Tal cual.Emeritus Pope escribió:A mí gustándome mucho Gojira, me parecen un escalón por debajo de Mastodon, sobretodo en creatividad y efecto sorpresa.
Ahora mismo estoy dándole mucha caña a fortitude y aún teniéndo momentos buenos..... creo que no destacará (con el paso del tiempo) tanto en su discografía, al contrario de lo que pasará con el Hushed and Grim en la discografía de Mastodon. Mastodon no ha tocado techo. Gojira..en mi opinión probablemente si, y al menos en mi caso, ya no me sorprenden.
poso- Mensajes : 1540
Sin conocer en profundidad la carrera de Gojira, From Mars to Sirius me parece un disco total. No sé si a la altura del Crack pero ahí ahí.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Ese, The Way of all flesh y L,enfant para mí los mejores....los 2 últimos, sin decepcionarme, para mí sí que se notan como que van a tiro fijo. Sin pena ni gloria. Han encontrado su sonido, su nicho y para adelante.Búho Lunático escribió:Sin conocer en profundidad la carrera de Gojira, From Mars to Sirius me parece un disco total. No sé si a la altura del Crack pero ahí ahí.
Mastodon en cambio siempre van más hacia allá, un paso por delante de sus coetáneos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
ummmm puede que me equivoque, pero Mastodon con este disco no van a subir, y hasta puede que empiecen a bajar...su pico ya lo alcanzaron hace tiempo, las cosas como son..este disco gusta a alguna gente, pero a otra no, eso es así...por muchas críticas buenas que tengan(incluyendo las que paga su multi)....y no olvidemos que aún queda por ver como van a defender esto en vivo...sus conciertos no van a ser precisamente una fiesta ni la alegría de x festival...y eso es el grueso del seguimiento de una banda, guste o no gusteCaffeine escribió:Ni de coña o no, Gojira nunca llegará al olimpo al que pertenecen las grandes bandas, y Mastodon seguramente sí.
A mi me gustaban mas Mastodon que Gojira, pero por mucho...pero ahora mismo a quien iria a ver en vivo? no dudaría ni un segundo, Gojira!
Habiendo visto a ambas bandas, varias veces, la elección es fácil...
Yo a Mastodon solo los vi una vez, pero fue presentando Blood mountain y fue brutal, flipé!...me ahorré al moñas cantando.Amakriskris escribió:Habiendo visto a ambas bandas, varias veces, la elección es fácil...
Ahora no iría a verlos ni de coña, y además, a mi Crack the sky ya me supone el comienzo de su bajada, para gustos....y aprovecho para comentar que tengo el vinilo de Crack the sky, comprado cuando salió, poco uso, si a alguien le interesa lo vendo, precio a negociar, en serio
La misma foto podríamos poner los afirmacionistas, pero no lo hacemos, por qué?
Bingo!
Bingo!
hay que hacer un topic de Mastodon sin chococrispis, igual que había uno de fútbol sin stoner
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
esquío escribió:ummmm puede que me equivoque, pero Mastodon con este disco no van a subir, y hasta puede que empiecen a bajar...su pico ya lo alcanzaron hace tiempo, las cosas como son..este disco gusta a alguna gente, pero a otra no, eso es así...por muchas críticas buenas que tengan(incluyendo las que paga su multi)....y no olvidemos que aún queda por ver como van a defender esto en vivo...sus conciertos no van a ser precisamente una fiesta ni la alegría de x festival...y eso es el grueso del seguimiento de una banda, guste o no gusteCaffeine escribió:Ni de coña o no, Gojira nunca llegará al olimpo al que pertenecen las grandes bandas, y Mastodon seguramente sí.
A mi me gustaban mas Mastodon que Gojira, pero por mucho...pero ahora mismo a quien iria a ver en vivo? no dudaría ni un segundo, Gojira!
En serio hay gente a la que no le gusta el disco?
Primera noticia
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
A mi me atrae más uno sin ti, pero todo son ideasCerpin Taxt escribió:hay que hacer un topic de Mastodon sin chococrispis, igual que había uno de fútbol sin stoner
Chorradas, todas opiniones deberían tener cabida en un foro de opinión...oh wait!
Nótase que es da "Galicia profunda"!Hammer Bass7ard escribió:esquío escribió:ummmm puede que me equivoque, pero Mastodon con este disco no van a subir, y hasta puede que empiecen a bajar...su pico ya lo alcanzaron hace tiempo, las cosas como son..este disco gusta a alguna gente, pero a otra no, eso es así...por muchas críticas buenas que tengan(incluyendo las que paga su multi)....y no olvidemos que aún queda por ver como van a defender esto en vivo...sus conciertos no van a ser precisamente una fiesta ni la alegría de x festival...y eso es el grueso del seguimiento de una banda, guste o no gusteCaffeine escribió:Ni de coña o no, Gojira nunca llegará al olimpo al que pertenecen las grandes bandas, y Mastodon seguramente sí.
En serio hay gente a la que no le gusta el disco?
Primera noticia
esquío escribió:A mi me atrae más uno sin ti, pero todo son ideasCerpin Taxt escribió:hay que hacer un topic de Mastodon sin chococrispis, igual que había uno de fútbol sin stoner
miralos como hacen piña
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:esquío escribió:A mi me atrae más uno sin ti, pero todo son ideas :Cerpin Taxt escribió:hay que hacer un topic de Mastodon sin chococrispis, igual que había uno de fútbol sin stoner
miralos como hacen piña
Los jóvenes sabemos lo que queremos...los otros ya... sois mastostón
Última edición por esquío el Vie 12 Nov 2021 - 9:54, editado 2 veces
Somos el Rayo Vallecano foreril...
Está claro que esto es un foro y como tal, hay libertad de expresión, pero estoy con los compañeros en cuanto a: ¿que sentido tiene estar escribiendo constantemente en un hilo de una banda que ya no te gusta? ya hemos leído todos que el último disco no os gusta. Vale. ¿Pero que sentido tiene estar todos los días diciéndolo? A mi por ejemplo no me gusta el último trabajo de Gojira (ya que se ha mencionado a la banda) pero sin embargo no me meto en el post de gojira para despotricar, creo que hay mejores cosas que hacer con el tiempo que tenemos cada uno, digo yo.... es un poco lo que pasa con el post de los Foo, que están los de siempre diciendo que Grohl es un pesado
Cambiando de tema, han nominado a Bran en las categorías de Metal y progresivo como el mejor batería.
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:
Está claro que esto es un foro y como tal, hay libertad de expresión, pero estoy con los compañeros en cuanto a: ¿que sentido tiene estar escribiendo constantemente en un hilo de una banda que ya no te gusta? ya hemos leído todos que el último disco no os gusta. Vale. ¿Pero que sentido tiene estar todos los días diciéndolo? A mi por ejemplo no me gusta el último trabajo de Gojira (ya que se ha mencionado a la banda) pero sin embargo no me meto en el post de gojira para despotricar, creo que hay mejores cosas que hacer con el tiempo que tenemos cada uno, digo yo.... es un poco lo que pasa con el post de los Foo, que están los de siempre diciendo que Grohl es un pesado
Yo estoy por ir al Topic de Gojira para hablar del disco de Mastodon, que igual allí es más sano.
Locust Star escribió:
Cambiando de tema, han nominado a Bran en las categorías de Metal y progresivo como el mejor batería.
Merecidísimo, aunque en este disco no tenga tanta pirotecnia como en otros trabajos, se le nota la madurez que está pillando.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.