MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MASTODÓN
Ok. Yo no compro esa comparación con Opeth. Y conste que tengo máximo respeto por lo que hacen los suecos.esquío escribió:A ver, yo planteé la cuestión de que es curioso que ahora que habían perdido parcialmente el sonido que los hacía únicos, y que recordaban a bandas más reconocidas y facilmente ideintificables, es curioso que alguien hable de obra maestra, o simplemente es una curiosa forma de evolucionar (y muy habitual)...que nadie quiera comentar nada al respecto, es otro tema, pero el debate está ahíElephant Man escribió:Es que no veo debate. A vosotros no os gusta, a otros si. No hay más.Amakriskris escribió:esquío escribió:Elephant Man escribió:Digo lo mismo de ayer. Sigo sin pillarle el punto a lo de venir a un topic a repetir la misma opinión por n-ésima vez sobre un disco cuando no te gusta ni te interesa. Una vez es normal y lógico, dos también, incluso tres, pero seguir insistiendo?
No sé si es por fastidiar a los que si nos gusta o cuál es el objetivo.
Y yo sigo sin pillarle el punto a la gente que piensa que sólo se puede entrar en un tópic a alabar un disco como si de una convención del PP se tratara...los foros de debate, son para debatir...si todos están de acuerdo, no hay debate...de nada!
Entiendo que para debatir y opinar bien del disco en cuestión, hay barra libre y para estar en desacuerdo con esa opinión, tienes limitadas intervenciones...uhum, entiendo!
Lo único que hacéis es repetir que no os gusta el moñas y que antes os molaba mas el grupo. Que esperáis que os digamos? Pues enhorabuena
Es que no estáis planteando un debate tampoco
Sobre gustos colores. Habrá gente que no le gustaban en Reemision y le gustan ahora. Es lo que hay. Pero la sensación es que en cierto modo os fastidia que no os guste el disco y otros si lo disfruten.
En el caso de Mastodon eso que recuerda a bandas de los 90 a mi no me pasa tanto. La influencia está allí, y es mas palpable que en otros discos, ojo, de estos grupos. Porque en otros serían de otro tipo de grupos.
Yo sigo reconociendo el sonido Mastodon característico, solo que con otra vuelta de tuerca.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Pues a mi este disco me suena 100% Mastodon, y la voz de Dailor, lo querais o no, forma ya parte del "sonido Mastodon".
Que ahora tienen alguna reminiscencia de Soundgarden? Vale, antes la tenian de Slayer.
Pero que siguen siendo totalmente reconocibles, es clarísimo.
Que ahora tienen alguna reminiscencia de Soundgarden? Vale, antes la tenian de Slayer.
Pero que siguen siendo totalmente reconocibles, es clarísimo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
¿hoy también?
compraros una vida
compraros una vida
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Elephant Man escribió: os fastidia que no os guste el disco y otros si lo disfruten.
va a ser eso, entrar todos los días a ver si alguien más se suma a la causa y al ver que no, patalear
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
esquío escribió:Ahora en serio, es curioso que uno de los discos de la banda que menos suena a ellos mismos, donde más se notan influencias de otras bandas (en este caso, noventeras)...Y siendo una banda que tenía un sonido muy característico y único.... porque contaminarlo así?
Es el mismo caso de Opeth, tenían un sonido característico y único, y ahora, la gente que sigue adorando sus discos actuales, se da cuenta que ya no son únicos y que simplemente emulan un sonido determinado(lógicamente con su aportación), pero ya no tienen ese sonido que los hacía únicos, opino que a Mastodon le pasa lo mismo...que pueden gustar, si claro, a determinada gente, pero sus obras ya no serán impepinables ni respetadas por todo quisqui, como si lo son aquellas en que consiguieron sonar de un modo único, o sea que de obras maestras nada(es como si yo digo que Load, para mí, es una obra maestra, vale, para mí...significa eso algo? nada)...modo filósofo ON
Pues a mi es un disco que me suena a Mastodon por los 4 costados, que ya llevan bastante tiempo que han ido incorporando otros elementos. Sobre las influencias... va a ser que en los primeros discos no se les notaban las influencias?... no sé, ahí estaban Neurosis, Metallica incluso Maiden. Además el noventerismo yo creo que siempre ha estado ahí via Soundgarden, Melvins etc.. que no olvidemos que el rollo sludge/stoner también le debe al grunge más pesado un par de cosas. Ya en el Blood Mountain hay cosas a lo QOTSA (con Homme incluido).
Que yo entiendo que la apertura a melodías más poperas Foo Fighters/QOTSA de Brann no le guste al fan más primigenio, pero vamos que ya es marca de la casa también. Asi son las cosas.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Pues yo los veo cada vez con un sonido más estándar, y ojo, que es algo que hacen muchos bandas. Abandonar su sonido original y único en pos de una estandarización que los despersonaliza. Sus anteriores influencias reconocibles eran menos obvias, más originales...o yo lo veo así. Eso sumado a que para mi gusto sus melodías y riffs han perdido el mojo, pues es lo que me aleja de el disco(voz a parte claro). Que esto de "ay, me vuelvo progresivo y hago un disco de 90 minutos" ya está muy trillado, que lo hacen hasta Maiden...que hay otros caminos hacia donde evolucionar, mucho más arriesgados y menos obvios...Pero claro, yo creo que son conscientes que es su único camino, el de intentar hacer temas con más punch comercial creo que lo intentaron y vieron que no es lo suyo, que no son capaces, que queda? Tiro de mi técnica, que la tengo y mucha, y venga pastiche y guay, que sueno muy sesudo y blablabla...boring!Elephant Man escribió:Ok. Yo no compro esa comparación con Opeth. Y conste que tengo máximo respeto por lo que hacen los suecos.esquío escribió:A ver, yo planteé la cuestión de que es curioso que ahora que habían perdido parcialmente el sonido que los hacía únicos, y que recordaban a bandas más reconocidas y facilmente ideintificables, es curioso que alguien hable de obra maestra, o simplemente es una curiosa forma de evolucionar (y muy habitual)...que nadie quiera comentar nada al respecto, es otro tema, pero el debate está ahíElephant Man escribió:Es que no veo debate. A vosotros no os gusta, a otros si. No hay más.Amakriskris escribió:esquío escribió:Elephant Man escribió:Digo lo mismo de ayer. Sigo sin pillarle el punto a lo de venir a un topic a repetir la misma opinión por n-ésima vez sobre un disco cuando no te gusta ni te interesa. Una vez es normal y lógico, dos también, incluso tres, pero seguir insistiendo?
No sé si es por fastidiar a los que si nos gusta o cuál es el objetivo.
Y yo sigo sin pillarle el punto a la gente que piensa que sólo se puede entrar en un tópic a alabar un disco como si de una convención del PP se tratara...los foros de debate, son para debatir...si todos están de acuerdo, no hay debate...de nada!
Entiendo que para debatir y opinar bien del disco en cuestión, hay barra libre y para estar en desacuerdo con esa opinión, tienes limitadas intervenciones...uhum, entiendo!
Lo único que hacéis es repetir que no os gusta el moñas y que antes os molaba mas el grupo. Que esperáis que os digamos? Pues enhorabuena
Es que no estáis planteando un debate tampoco
Sobre gustos colores. Habrá gente que no le gustaban en Reemision y le gustan ahora. Es lo que hay. Pero la sensación es que en cierto modo os fastidia que no os guste el disco y otros si lo disfruten.
En el caso de Mastodon eso que recuerda a bandas de los 90 a mi no me pasa tanto. La influencia está allí, y es mas palpable que en otros discos, ojo, de estos grupos. Porque en otros serían de otro tipo de grupos.
Yo sigo reconociendo el sonido Mastodon característico, solo que con otra vuelta de tuerca.
esquío- Mensajes : 2535
Cierto, entre otras cosas es eso, yo lo veo una despersonalización, pero claro, cada uno lo ve a su manera...pero ni con esas consiguen temas redondos en el sentido pop...DumDumBoy escribió:esquío escribió:Ahora en serio, es curioso que uno de los discos de la banda que menos suena a ellos mismos, donde más se notan influencias de otras bandas (en este caso, noventeras)...Y siendo una banda que tenía un sonido muy característico y único.... porque contaminarlo así?
Es el mismo caso de Opeth, tenían un sonido característico y único, y ahora, la gente que sigue adorando sus discos actuales, se da cuenta que ya no son únicos y que simplemente emulan un sonido determinado(lógicamente con su aportación), pero ya no tienen ese sonido que los hacía únicos, opino que a Mastodon le pasa lo mismo...que pueden gustar, si claro, a determinada gente, pero sus obras ya no serán impepinables ni respetadas por todo quisqui, como si lo son aquellas en que consiguieron sonar de un modo único, o sea que de obras maestras nada(es como si yo digo que Load, para mí, es una obra maestra, vale, para mí...significa eso algo? nada)...modo filósofo ON
Pues a mi es un disco que me suena a Mastodon por los 4 costados, que ya llevan bastante tiempo que han ido incorporando otros elementos. Sobre las influencias... va a ser que en los primeros discos no se les notaban las influencias?... no sé, ahí estaban Neurosis, Metallica incluso Maiden. Además el noventerismo yo creo que siempre ha estado ahí via Soundgarden, Melvins etc.. que no olvidemos que el rollo sludge/stoner también le debe al grunge más pesado un par de cosas. Ya en el Blood Mountain hay cosas a lo QOTSA (con Homme incluido).
Que yo entiendo que la apertura a melodías más poperas Foo Fighters/QOTSA de Brann no le guste al fan más primigenio, pero vamos que ya es marca de la casa también. Asi son las cosas.
Última edición por esquío el 11.11.21 10:42, editado 1 vez
De hrcho, para muá suena más a mastodon que motherñoad, por ejemplo...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
Y me parece que suena más Mastodon que nunca (salvo a los que opinan que Mastodon es sólo Remission y Leviathan claro)
Y me parece que suena más Mastodon que nunca (salvo a los que opinan que Mastodon es sólo Remission y Leviathan claro)
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Es que ya llevan tiempo con un sonido inconfundible, guste más o guste menos,y lo realmente fácil para ellos sería hacer temas estilo Leviathan sin parar. Me parece bien que intenten hacer algo "diferente" dentro de su estilo, para los músicos es un coñazo hacer lo mismo una y otra vez (por regla general).
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Hammer Bass7ard escribió:Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
Precisamente yo creo que se alejan porque no les funcionó como esperaban...y hacen más o menos lo mismo, pero alargando los temas y blablabla...es un "no somos capaces de ser los nuevos metallica, pero en esto del prog-metalero-azucarado no nos tose ni dios"...
Para mí también suena Mastodon. El hecho de que sea un album tan largo creo que los aleja de la comercialidad e intuyo un arduo e intenso trabajo de los muchachos. Gran disco.
MOON- Mensajes : 1711
esquío escribió:Hammer Bass7ard escribió:Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
Precisamente yo creo que se alejan porque no les funcionó como esperaban...y hacen más o menos lo mismo, pero alargando los temas y blablabla...es un "no somos capaces de ser los nuevos metallica, pero en esto del prog-metalero-azucarado no nos tose ni dios"...
Yo no me meto en gustos o críticas de expertos, pero a mi entender les ha ido mejor con los discos "moñas" que con los clásicos (quitando el Crack the Skye).
https://www.billboard.com/music/mastodon/chart-history/TSL
Es un discazo y no está reñido con decir que el Moñas molesta y baja minipuntos cada vez que se arrima al micro.
Caffeine- Mensajes : 14217
Decir que este disco no suena a Mastodon es estar más ciego que Snoop Dogg un sábado por la noche.
A partir del Crack The Skye se abrieron completamente a un sonido más progresivo y menos sludge (teniendo en mente que ese sonido progresivo estaba presente en sus discos, y en el CTS lo que hicieron es darle mucho más protagonismo). Hush And Grim es la consecución de una evolución lógica en su sonido. Es, creo yo, su disco más ambicioso, denso y complejo. El empaste de las 3 voces para mí es magistral, me encanta como se complementan y me encanta la voz de Bran (y se nota las clases de canto que tomaron los 3).
Puedo entender que no guste, por las razones que se hayan argumentado (el que lo haya hecho), pero decir que se han vuelto accesibles o extremadamente "edulcorados" por no estar gritando cada 2 minutos, me parece cuanto menos sorprendente. Mastodon no ha perdido en ningún momento su sello de identidad, puedes escuchar un tema de cualquiera de sus discos en su extensa carrera y al segundo sabes reconocer que son Mastodon.
Yo sigo completamente enamorado del disco, y salvo sorpresa de última hora, ya que mañana salen a al venta dos discos a los que le tengo muchas ganas, va a ser mi GOTY del año sin lugar a dudas.
A partir del Crack The Skye se abrieron completamente a un sonido más progresivo y menos sludge (teniendo en mente que ese sonido progresivo estaba presente en sus discos, y en el CTS lo que hicieron es darle mucho más protagonismo). Hush And Grim es la consecución de una evolución lógica en su sonido. Es, creo yo, su disco más ambicioso, denso y complejo. El empaste de las 3 voces para mí es magistral, me encanta como se complementan y me encanta la voz de Bran (y se nota las clases de canto que tomaron los 3).
Puedo entender que no guste, por las razones que se hayan argumentado (el que lo haya hecho), pero decir que se han vuelto accesibles o extremadamente "edulcorados" por no estar gritando cada 2 minutos, me parece cuanto menos sorprendente. Mastodon no ha perdido en ningún momento su sello de identidad, puedes escuchar un tema de cualquiera de sus discos en su extensa carrera y al segundo sabes reconocer que son Mastodon.
Yo sigo completamente enamorado del disco, y salvo sorpresa de última hora, ya que mañana salen a al venta dos discos a los que le tengo muchas ganas, va a ser mi GOTY del año sin lugar a dudas.
Locust Star- Mensajes : 5259
Puede ser, pero es que el fan "moñas" medio es más voluble, y para llegar a ese fan, antes tuvieron que hacerse con los más "trues", que son la base...Metallica tb vendieron más con el negro, pero que discos los pusieron en ese punto de lanzamiento?Hammer Bass7ard escribió:esquío escribió:Hammer Bass7ard escribió:Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
Yo no me meto en gustos o críticas de expertos, pero a mi entender les ha ido mejor con los discos "moñas" que con los clásicos (quitando el Crack the Skye).
https://www.billboard.com/music/mastodon/chart-history/TSL
Es que Akerfeldt si que es moñas, el cabrón!
De ser un grupo especial a tope hasta Watershed, a de repente salir con el Heritage, que es la turra máxima! Me flipaban Opeth y con su viraje absoluto ya no me dicen nada. Eso es una ruptura en el sonido clara.
En lo de Mastodon no lo veo así. De hecho, la evolución ha sido mucho más espaciada en el tiempo y tampoco ha sido tan bestia como en el ejemplo de Opeth!
Dicho esto, este disco crece y crece! Gora Moñas!!!
De ser un grupo especial a tope hasta Watershed, a de repente salir con el Heritage, que es la turra máxima! Me flipaban Opeth y con su viraje absoluto ya no me dicen nada. Eso es una ruptura en el sonido clara.
En lo de Mastodon no lo veo así. De hecho, la evolución ha sido mucho más espaciada en el tiempo y tampoco ha sido tan bestia como en el ejemplo de Opeth!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Igual si entonces no se hubiese estado dale que te pego con que no sabían cantar, que las voces eran una full, brann no hubiese probado a ver que tal, y ahora se seguiría criticándole por meter demasiados redobles. Lo queréis todo
Los 5 ultimos temas del disco son lo mas maravilloso que le recuerdo a Mastodon en mucho tiempo
ZoSo- Mensajes : 7468
Emeritus Pope escribió:Es que Akerfeldt si que es moñas, el cabrón!
A mí ambas bandas (Opeth y Mastodon) me siguen sonando a ellos en sus respectivos giros/evoluciones musicales, lo que pasa que con Mastodon mi problema es insalvable ble, la voz de el moñas, no la soporto. Y ha venido para quedarse, clar. Hasta el Crack, bueno, cantaba, pero no molestaba, ahora es que me estomaga directamente; problema mío, claro. Y aún sonando a ellos, se han estandarizado bastante musicalmente, ni rabia (salvo excepciones), ni punch, ni ná...
Esa es mi percepción...aún así salvo del disco Had it all y Gigantium, pero claro, los temas sueltos (buenos), tiendo a olvidarlos, soy de discos completos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:Es que Akerfeldt si que es moñas, el cabrón!
A mí ambas bandas (Opeth y Mastodon) me siguen sonando a ellos en sus respectivos giros/evoluciones musicales, lo que pasa que con Mastodon mi problema es insalvable ble, la voz de el moñas, no la soporto. Y ha venido para quedarse, clar. Hasta el Crack, bueno, cantaba, pero no molestaba, ahora es que me estomaga directamente; problema mío, claro. Y aún sonando a ellos, se han estandarizado bastante musicalmente, ni rabia (salvo excepciones), ni punch, ni ná...
Esa es mi percepción...aún así salvo del disco Had it all y Gigantium, pero claro, los temas sueltos (buenos), tiendo a olvidarlos, soy de discos completos...
Echas de menos la rabia y te gustan dos de los temas más moñas.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:Es que Akerfeldt si que es moñas, el cabrón!
Echas de menos la rabia y te gustan dos de los temas más moñas.
Echo de menos "más" rabia, en discos anteriores había temas parecidos y me flipan...
Deseando que Brann haga gira en solitario cantando con ukelele y acústica.
Ojalá tuviera tiempo para adaptarle un rollo piano
Que grabe la batería desde su puta casa y le paguen la nómina.
Caffeine escribió:Que grabe la batería desde su puta casa y le paguen la nómina.
Pensaba que si te gustaba el último disco, automáticamente eras promoñista.
¿Puede haber antimoñistas que les guste el último disco?
Hammer Bass7ard escribió:Caffeine escribió:Que grabe la batería desde su puta casa y le paguen la nómina.
Debo ser el único
Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
Yo no me puedo considerar verdaderamente fan del grupo. De hecho les empecé a escuchar a partir del Hunter. Y el disco que más me mola es el Crack the Skye. A partir del Hunter, disco que me gusta bastante, no he conectado realmente con nada de lo que han hecho. Me imagino que es más un problema con mis gustos que de los propios Mastodon. Lo que creo que si han perdido es que antes sus juegos vocales eran la hostia, y ahora los veo más limitados, y en directo nunca ha acabado de funcionar bien esta parte. Una pena que Brent Hinds ya no esté para cantar sobre todo en directo, su parte vocal en Mastodon me suele molar mucho.
Yo no me puedo considerar verdaderamente fan del grupo. De hecho les empecé a escuchar a partir del Hunter. Y el disco que más me mola es el Crack the Skye. A partir del Hunter, disco que me gusta bastante, no he conectado realmente con nada de lo que han hecho. Me imagino que es más un problema con mis gustos que de los propios Mastodon. Lo que creo que si han perdido es que antes sus juegos vocales eran la hostia, y ahora los veo más limitados, y en directo nunca ha acabado de funcionar bien esta parte. Una pena que Brent Hinds ya no esté para cantar sobre todo en directo, su parte vocal en Mastodon me suele molar mucho.
sapir- Mensajes : 135872
Caffeine escribió:Hammer Bass7ard escribió:Caffeine escribió:Que grabe la batería desde su puta casa y le paguen la nómina.
Debo ser el único
Eres como el negro de VOX
sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
No creo que hiciera falta esto, bro, pero te como la cara!!!
PD_casi los conocí de inicio, con el Remi...
Así a bote pronto los temas que menos me gustan o nada son los singles, los temas más cortos y comerciales, no me entran nada y para mi se los podrían haber ahorrado.
Quizás sea imposición de la discográfica tambien eh, quién sabe. Necesitan algún tema más radiable siempre.
Quizás sea imposición de la discográfica tambien eh, quién sabe. Necesitan algún tema más radiable siempre.
FĐ- Mensajes : 20224
sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
Es un clamor.
Amakriskris escribió:sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
No creo que hiciera falta esto, bro, pero te como la cara!!!
PD_casi los conocí de inicio, con el Remi...
Se agradecen más las cosas que no hacen falta.
FĐ escribió:sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
Es un clamor.
Yo cuando empecé a escucharles flipé con la enorme variedad vocal que tenían. Era, salvando las infinitas distancias que hay, como escuchar una versión metalera de los Beach Boys. Lo digo sobre todo por la riqueza en esas melodías vocales. Esa parte por desgracia creo se ha perdido....
Pero es que eso es totalmente subjetivo, y el hecho de llamarle moñas lo delata. A mi me gusta como canta, y a otra tanta gente también. Y no veo lo de moñas en ninguna parte. Cuál es el problema? Cuestión de gustos. Si queréis podemos seguir así en bucleCaffeine escribió:Es un discazo y no está reñido con decir que el Moñas molesta y baja minipuntos cada vez que se arrima al micro.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
Es un clamor.
Yo cuando empecé a escucharles flipé con la enorme variedad vocal que tenían. Era, salvando las infinitas distancias que hay, como escuchar una versión metalera de los Beach Boys. Lo digo sobre todo por la riqueza en esas melodías vocales. Esa parte por desgracia creo se ha perdido....
Sin entrar en si los Mastodon de ahora son mejor que los de antes lo que encuentro que han perdido es la capacidad de apabullarte con sus composiciones, la sorpresa ya ha desaparecido desde el crack, que está bien, y respeto que un grupo encuentre una fórmula y la utilize como quiera.
Ya no veo riesgo en su propuesta.
Hammer Bass7ard escribió:Caffeine escribió:Que grabe la batería desde su puta casa y le paguen la nómina.
El antimoñista será doblegado en ciernes del nuevo Mastodonte.
En mi caso, como individuo protomoñista, observo desde el abrigo del anonimato el devenir de la nueva era.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Pero si este disco es bastante diferente a todo lo que han hecho hasta ahora, y bastante mas anticomercial (donde esta aqui un Show Yourself?). Si eso no es tomar riesgos...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sin acabar de hacerme tilín este disco y todavía sin entender las alabanzas enormísimas hacia él, a mí sí que me suena a Mastodon. Son reconocibles. Son más melódicos que en sus primeros discos, no hay problema, y a mí me gusta la voz de Brann. Lo que me pasa a mí con este disco es que no siento el equilibrio que con otros discos suyos sí que noté.
esquío escribió:Hammer Bass7ard escribió:Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
No sé, me parece un poco rebuscada tu teoría. No crees simplemente que como músicos hacen la música que les apetece en cada momento? Me parece mas plausible, llámame loco.
RHEINGOLD escribió:Pero si este disco es bastante diferente a todo lo que han hecho hasta ahora, y bastante mas anticomercial (donde esta aqui un Show Yourself?). Si eso no es tomar riesgos...
Tomar riesgos entiendo que es volver a hacer un Remission o Leviathan.
Como cuando Metallica volvió al thrash clásico.
Yo es que, la verdad, la búsqueda de mastodon de la comercialidad, si la hay, pero es relativa... las canciones de 7 minutos con una decena de riffs, tampoco es que sean el paradigma ds la comercialidad, por mucha voz melódica que metan....
De hecho, si mastodon buscan la comercialidad, pues ghost por ejemplo, rompen la escala.
De hecho, si mastodon buscan la comercialidad, pues ghost por ejemplo, rompen la escala.
Última edición por Apocalypse Dude el 11.11.21 12:56, editado 2 veces
¿Como puede gustar una voz que está entre copiar mal a Josh Homme y la de un chiquín cantando en una banda de bestiajos? Más genérica y moñas no puede ser, verdadera mal, por no decir borchenoso.
Le daba un 9 al disco pero por la voz a mi pesar le tengo que quitar medio punto (siendo generoso) y de momento con 8,5 se queda.
Le daba un 9 al disco pero por la voz a mi pesar le tengo que quitar medio punto (siendo generoso) y de momento con 8,5 se queda.
a todoFĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Yo estoy con Amakriskris, sobre todo en lo de que opine. De hecho le conocí personalmente en la previa de un concierto de Mastodon así que fan del grupo es, y por ello está con todo el derecho del mundo en opinar lo que le parezca.
Es un clamor.
Sin entrar en si los Mastodon de ahora son mejor que los de antes lo que encuentro que han perdido es la capacidad de apabullarte con sus composiciones, la sorpresa ya ha desaparecido desde el crack, que está bien, y respeto que un grupo encuentre una fórmula y la utilize como quiera.
Ya no veo riesgo en su propuesta.
A todo músico que se precie de serlo, le gustan muchos tipos de música diferente...y una vez que has hecho de eso tu profesión puedes elegir con que tipo de música te va a ir mejor(realmente vas a disfrutar tocando con diferentes tipos de música). Una vez dicho esto, viendo que las influencias de Mastodon son variadas y su evolución post-Crack the skye...Si un tema como Show yourself(que me encanta x cierto) hubiera pegado el petardazo que probablemente esperaban, veríamos si se sacaban de la manga un siguiente disco progresivo, que insisto es lo menos rompedor que te puedes echar a la cara, miles de grupos lo llevan haciendo desde los 70, riesgo cero...o esa es mi opinión...Elephant Man escribió:esquío escribió:Hammer Bass7ard escribió:Precisamente en este disco creo que se alejan del punch comercial más marcado de discos anteriores. Por eso quizás me gustan más.
No sé, me parece un poco rebuscada tu teoría. No crees simplemente que como músicos hacen la música que les apetece en cada momento? Me parece mas plausible, llámame loco.
Tiene voz de niño remugón que no quiere el hervido para comer.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.