MASTODÓN
+67
marcos0024
McLovin
iguana
txuso33
Hank
victorrt
Remember The Coop
jopeagar
Diamond Eyes
lasfuentesfinest
Morlocs
trompeta1981
Breath
Musick
Drakixx
Búho Lunático
Intruder
locovereas
sapir
Albaider
Apocalypse Dude
Jincho
PUMP
Bober
javi clemente
chispendi
Celis
karlos gasteiz
Attikus
Hammer Bass7ard
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
arriola
binladiya
RHEINGOLD
Jabs
gabinolo
clichentero
fearless
Minus Human
Sitinho
Poisonblade
Stonerider
rearviewmirror
El Puto Fary
Humpty Dumpty
Annie
eskoriez
starfuckers
Johnny Kashmir
MOON
Mr.lip
Elephant Man
Kako
Locust Star
Mr. Integrity
Slovako
poso
DumDumBoy
Amakriskris
esquío
p0pi
Caffeine
Juntacadaveres
FĐ
ZoSo
xailor
71 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MASTODÓN
Que tal es la edición en cd? lleva buen artbook?
Caffeine- Mensajes : 14217
Megadeth en los años clásicos con Menza y cia tampoco se movían en el escenario. Pero te hacen unos headbangers al unísono con la Melena de Mustaine al viento y se te caen los cojones al suelo.
La presencia y el carisma se irradia.
Mastodon no son los que más presencia tienen pero quizás su música no les permita mucho más, en el sentido que es compleja como para estar a otra cosa.
Mastodon no son los que más presencia tienen pero quizás su música no les permita mucho más, en el sentido que es compleja como para estar a otra cosa.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Megadeth en los años clásicos con Menza y cia tampoco se movían en el escenario. Pero te hacen unos headbangers al unísono con la Melena de Mustaine al viento y se te caen los cojones al suelo.
La gente cuando se pone el disco no lo escucha, piensa en cómo se están moviendo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Caffeine escribió:Cornell sin carisma, lo que hay que leer...
Joer es que Cornell era un tío con una presencia brutal. Y da igual que fuese a pecho descubierto con los brazos en cruz o el tímido tío de Euphoria Morning. Una persona a la que te mirabas y eso que en Soundgarden todos estaban bien provistos de carisma.
Nada, lo han visto en un mal concierto (aunque el espectador dice que él mismo iba algo puesto) por ende, es un paquete. Dogmas de fe.
Y algunos ni saben leer
Este nuevo disco de Mastodón encaja perfectamente con la Navidad, incluso podría ser un excelente regalo
Intruder- Mensajes : 20809
Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
Esta mil veces dicho, pero que puta perfección y que cierre con The Last Baron, insuperable (paja).
Esta mil veces dicho, pero que puta perfección y que cierre con The Last Baron, insuperable (paja).
Gigantium no se queda atrás, colosal.
Caffeine escribió:Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
creo que fue el disco de Mastodon del que más abusé...
no es mi preferido, pero me pilló en la época en la que más me obsesioné con la banda...
estaba obsesionado incluso con el artwork, etc...
Hank escribió:Caffeine escribió:Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
no es mi preferido, pero me pilló en la época en la que más me obsesioné con la banda...
Yo es que soy de los que me quedo con Leviathan y Blood Mountain.....
Que lo demás está muy bien y tal y demás, pero es que está to inventao! Yo los disfruto igualmente! Todas las bandas tienen su momento tanto en estudio como en directo, evolucionan y llegan a un momento en que o pegan "el gran cambio" ( o se pegan la gran ostia ) o siguen haciendo lo mismo hasta que acaban dejándolo en zozobra. Es lo que hay.
PUMP escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
Que lo demás está muy bien y tal y demás, pero es que está to inventao! Yo los disfruto igualmente! Todas las bandas tienen su momento tanto en estudio como en directo, evolucionan y llegan a un momento en que o pegan "el gran cambio" ( o se pegan la gran ostia ) o siguen haciendo lo mismo hasta que acaban dejándolo en zozobra. Es lo que hay.
Yo de los primeros Leviathan sin duda, pero el giro en Crack the skye me pareció winwin.
PUMP escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
lo veo así...
Caffeine escribió:PUMP escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Por culpa de Hank he vuelto a ponerme el Crack the Skye con los cascos a buen volumen, vaya-puto-viaje.
Yo de los primeros Leviathan sin duda, pero el giro en Crack the skye me pareció winwin.
es un winwin, y necesario... quizá su Black Album... a partir de ahí todo es un poco más de lo mismo... ya no hay sorpresa, aunque sí una montaña de temazos...
Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
me has recordado que me debo a MF Doom, o sea que nunca le he prestado atención... ¿un disco?
Caffeine escribió:Buen cantante Brann algo objetivo? joder solo hay que ver mismo el último directo
Tienes en mente que además de cantar es el batería del grupo? y que precisamente la batería de mastodon no es algo reposado? hacer lo que Brann hace es sumamente complicado.
RHEINGOLD escribió:La mitad de canciones del nuevo disco suenan a cosas nunca antes escuchadas en Mastodon. Es que estoy flipando que se hable de continuismo cuando yo veo un disco novedoso y asumiendo riesgos.
Totalmente de acuerdo, parece que o bien no han escuchado el disco entero o bien han escuchado un disco diferente al resto
Locust Star- Mensajes : 5257
FĐ escribió:Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
casi prefiero que vuelvan los moñistas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:FĐ escribió:Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
casi prefiero que vuelvan los moñistas
de verdad.
Hank escribió:FĐ escribió:Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
me has recordado que me debo a MF Doom, o sea que nunca le he prestado atención... ¿un disco?
Coño!
Hank dale al Madvillany primero.
Locust Star escribió:RHEINGOLD escribió:La mitad de canciones del nuevo disco suenan a cosas nunca antes escuchadas en Mastodon. Es que estoy flipando que se hable de continuismo cuando yo veo un disco novedoso y asumiendo riesgos.
Totalmente de acuerdo, parece que o bien no han escuchado el disco entero o bien han escuchado un disco diferente al resto
Yo creo que algunos ni se han dado cuenta de que han sacado disco.
Caffeine escribió:Que tal es la edición en cd? lleva buen artbook?
No, el tipico digipack donde los CDs van dentro sin pestañas ni nada. Es una pena, me hubiera gustado que hubieran hecho algo como en el ultimo de Maiden, tipo libro o algo bonito.
ZoSo- Mensajes : 7468
FĐ escribió:Hank escribió:FĐ escribió:Este tópico es incluso más turra que la música del propio grupo, lo habéis conseguido.
Coño!
Hank dale al Madvillany primero.
¡le doy!
thanxxxx
Madvillany es perfección.
Menudo discazo.
Menudo discazo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Madvillany es perfección.
Menudo discazo.
me ha gustado el rollo que desprende...
Hank escribió:Búho Lunático escribió:Madvillany es perfección.
Menudo discazo.
me ha gustado el rollo que desprende...
nuevo intento con el disco... es una pena que hasta "More than i could chew" sea tan brillante... misma percepción que tuve cuando lo escuché por primera vez... "The Beast" rompe la tendencia y a partir de ahí se me antoja como un disco de descartes totalmente deslavazado... llegas a Dagger y ya ni sabes qué pensar... y ahí es cuando te das cuenta que todavía faltan 5 temas más y que la cosa no remonta ni para atrás... ¿acaso importa que no hayan grabado algo como "Dagger" antes si el resultado es tan mediocre? siguen siendo ellos, nadie lo pone en duda, pero se les ve faltos de ideas, o quizá deberían haber grabado un disco sencillo... algo así como Mellon Collie, al que le sobra la mitad, o los Illusions, o tantos otros disco que son excesivos en sí ya que sus creadores se creyeron en la cúspide del mundo... y no digo que "had it all" sea una mala canción, pero no aporta demasiado a una carrera casi perfecta... ¿baladas? fuck... el mundo actual lo que pide es un "Iron Tusk"... por supuesto que influye el momento musical en el que esté cada uno... y en el fondo no tenemos nada que justificar... en resumidas cuentas, ni el disco es una obra maestra como dicen algunos ni tampoco es un churro como parece de inicio... es excesivo, repetitivo... cansa... pero no es malo en sí... pero la fórmula está agotada, ya no queda leche en la teta creativa que los convirtió en estandarte del metal del siglo XXI... por otro lado, ¿qué banda de las que hemos venerado durante nuestra vida ha sido capaz de mantener tal nivel durante tantos discos? se podrían contar con los dedos de las dos manos, por lo que no hay reproche alguno... sin duda alguna prefiero esta actitud que la del prepotente de Maynard, que ha tardado más de una década en parir un disco que se olvida a las pocas escuchas... pero este disco de Mastodon agota... y mucho...
Caffeine escribió:Dagger temazo
Es que puede que sea mi favorita del disco.
Attikus- Mensajes : 22149
Peace and tranquilty es un temazo. Es un disco irregular, pero no sé desinfla irremediablemente, remonta. Sin ser yo muy fan desde crack, el último que me gustó de verdad
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Es que el final es de remontada total, sin desmerecer la anteriores.
Yo lo veo irregular sin tener canciones que me parezcan malas, pero hay algunas que me parecen muy buenas (Eyes Of Serpents es EL TEMA) y otras que me parecen bien y ya para venir de ellos.
Con 10 canciones y 55 minutos la cosa cambiaría mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Muchos de los mejores temas del disco están al final
en cualquier caso, muy lejos de ser una obra maestra... eso sí, las cuatro primeras me parecen de notable...
ZoSo escribió:Muchos de los mejores temas del disco están al final
Efectivamente, además de que temas como The Beast, Dagger o Had It All no son para nada "más de lo mismo" en el universo Mastodon. Otra cosa es que no gusten, pero aportar aportan.
A mi me parecen de las mejores del disco.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
rearviewmirror escribió:Yo lo veo irregular sin tener canciones que me parezcan malas, pero hay algunas que me parecen muy buenas (Eyes Of Serpents es EL TEMA) y otras que me parecen bien y ya para venir de ellos.
A mi no me sobra prácticamente nada, hay incluso canciones que al principio no me decian mucho y ahora me flipan, pero claro, yo le he dado ya un porron de escuchas.
Hank escribió:en cualquier caso, muy lejos de ser una obra maestra... eso sí, las cuatro primeras me parecen de notable...
Muy lejos de ser una obra maestra según a quien le preguntes.
A mi no me hace falta que sea una obra maestra para disfrutarlo, me basta con que sea un gran album, y para mi lo es.
me da igual obra maestra que no, es un señor discazo.
Caffeine escribió:me da igual obra maestra que no, es un señor discazo.
ZoSo escribió:rearviewmirror escribió:Yo lo veo irregular sin tener canciones que me parezcan malas, pero hay algunas que me parecen muy buenas (Eyes Of Serpents es EL TEMA) y otras que me parecen bien y ya para venir de ellos.
A mi no me sobra prácticamente nada, hay incluso canciones que al principio no me decian mucho y ahora me flipan, pero claro, yo le he dado ya un porron de escuchas.
No digo que haya canciones flojas, pero para mí claramente las hay que destacan por encima del resto. Pienso que habiéndolo dejado en 10 cortes sí que estaríamos hablando de un grandísimo disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Con la cantidad de discos buenos que hay en la actualidad, no me conformo con un buen disco sin más, y menos si la mitad me sobra
Lo mismo hubiera molado repetir lo ya hecho con el anterior. Dejar el disco en diez temas y luego un EP meses después con los cinco restantes donde pones los temas más experimentales como Dagger (que es de mis favoritas del disco ya en la primera escucha)
Kako- Mensajes : 3018
Búho Lunático escribió:Madvillany es perfección.
Menudo discazo.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
rearviewmirror escribió:ZoSo escribió:rearviewmirror escribió:Yo lo veo irregular sin tener canciones que me parezcan malas, pero hay algunas que me parecen muy buenas (Eyes Of Serpents es EL TEMA) y otras que me parecen bien y ya para venir de ellos.
No digo que haya canciones flojas, pero para mí claramente las hay que destacan por encima del resto. Pienso que habiéndolo dejado en 10 cortes sí que estaríamos hablando de un grandísimo disco.
Das por hecho que la banda elegiría los 10 temas que a ti más te gustan
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:rearviewmirror escribió:ZoSo escribió:rearviewmirror escribió:Yo lo veo irregular sin tener canciones que me parezcan malas, pero hay algunas que me parecen muy buenas (Eyes Of Serpents es EL TEMA) y otras que me parecen bien y ya para venir de ellos.
Das por hecho que la banda elegiría los 10 temas que a ti más te gustan
podría ser un subtítulo de pantomima
Si solo escucháramos "obras maestras" estaríamos bien jodidos...
Caffeine escribió:Si solo escucháramos "obras maestras" estaríamos bien jodidos...
para nada... ahí te equivocas...
yo puedo escuchar un disco varias veces, pero si no me parece la hostia, lo abandono... es una elección, ni mejor ni peor que otra...
simplemente, hay tantos grandes discos en la historia de la música, que ¿para qué voy a escuchar algo que no me vuela la cabeza?
de hecho, hay discos que me volaron la cabeza y ahora me aburren...
pero si para ti estoy jodido, perfecto, para ti la burra
en este foro los categóricos han llegado para quedarse
evidentemente son obras maestras para mí, porque no necesito a Pitchfork o a cualquier tío encumbrado detrás de una pantalla, para decirme lo que me gusta o no...
con medio siglo a mis espaldas sé perfectamente aquello que me emociona y aquello que no...
y hasta aquí mi participación en este tópic de mis queridos Mastodon... sí, sin tilde
con medio siglo a mis espaldas sé perfectamente aquello que me emociona y aquello que no...
y hasta aquí mi participación en este tópic de mis queridos Mastodon... sí, sin tilde
Este tema en directo no suena mal excepto por la pena que da el moñas cantando
(y me reafirmo, tienen menos carisma en vivo que una farola fundida, y ya Bill Kelliher no te digo ná )
(y me reafirmo, tienen menos carisma en vivo que una farola fundida, y ya Bill Kelliher no te digo ná )
esquío- Mensajes : 2534
amén, hermano!Hank escribió:Con la cantidad de discos buenos que hay en la actualidad, no me conformo con un buen disco sin más, y menos si la mitad me sobra
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Hank escribió:evidentemente son obras maestras para mí, porque no necesito a Pitchfork o a cualquier tío encumbrado detrás de una pantalla, para decirme lo que me gusta o no...
Creo que eso nos pasa a casi todos, nada nuevo.
Si toda la música nueva que tengo que escuchar tiene que ser una obra maestra ya me veo repescando discos del pasado sin ton ni son.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.