The Sound
+15
Sugar Bug
Ecthelion
Rhonda
ksmith
Francois Zappa
JE_DD
Melt
sapir
Jano
Stoneheart
Manolito
RegSound
FĐ
Zispa
Blood
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Ya te contaré mis impresiones el sábado.FĐ escribió:Hey que caigo, lo que hace ahora en live Esplendor Geométrico, a que no sabéis a quien me recordaron mucho sobre todo en los primeros temas, antes de pillar un rumbo más tradicional en su sonido y yo que también iba perdiendo las maneras a la vez, si, a Autechre.
Autechre everywhere.
tendrás la agenda apretada, quizás te cueste cuadrar todo lo que quieres ver pero yo el sábado estos me dejaron por los suelos. Entré en su juego y fue una pasada.
FĐ- Mensajes : 20219
con más spirit estoy
a punto de terminar un proyecto
Jano- Mensajes : 31935
También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
Por lo visto, en Selva de Mar. También podemos quedar para tomar el té, si os va muy justo.Francois Zappa escribió:El festival es en el UTOPIA 126, que no tengo ni idea de dónde está. Podemos intentar quedar en un lugar intermedio que no te pille demasiado mal. Tú dirás.Rhonda escribió:Quicir, que no llegaría antes de las tres...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Jano escribió:con más spirit estoy
ye Jano, el sábado coincidí con unos chicos de madrid que hacía por lo menos 20 años que no veía, nos fuimos de tapas y en una de las conversaciónes citaron a un tal Jano y me acordé de ti porque eres el único que conozco con ese nombre, apodado o wathever.
tomas drogas?
es coña eh, no hace falta que me contestes.
Oohh esto tiene que molar.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
FĐ escribió:Jano escribió:con más spirit estoy
ye Jano, el sábado coincidí con unos chicos de madrid que hacía por lo menos 20 años que no veía, nos fuimos de tapas y en una de las conversaciónes citaron a un tal Jano y me acordé de ti porque eres el único que conozco con ese nombre, apodado o wathever.
tomas drogas?
no me drogo hace lustros
pero los janos empezamos a ser una mayoría silenciosa de los alejandros
Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:con más spirit estoy
tomas drogas?
no me drogo hace lustros
Ombra, festival. Oscuridad y moderneo a partes iguales.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
https://ombrafestival.com/
Nosotros tenemos que estar en el festi a las cinco y media. Contigo podemos quedar un poco antes para tomar algo y hacemos tiempo mientras llega Rhonda.Stoneheart escribió:Por lo visto, en Selva de Mar. También podemos quedar para tomar el té, si os va muy justo.Francois Zappa escribió:El festival es en el UTOPIA 126, que no tengo ni idea de dónde está. Podemos intentar quedar en un lugar intermedio que no te pille demasiado mal. Tú dirás.Rhonda escribió:Quicir, que no llegaría antes de las tres...
Aphrodite -Aphrodite (V2, 1999)
Más clásicos del drum and bass.
Manolito- Mensajes : 1341
El domingo tenemos unos solapes mortales, va a estar difícil elegir.FĐ escribió:Oohh esto tiene que molar.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
Ese y el Aftershock los tengoManolito escribió:Aphrodite -Aphrodite (V2, 1999)
RegSound- Moderador
Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
RegSound escribió:Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
Francois Zappa escribió:Ombra, festival. Oscuridad y moderneo a partes iguales.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
guapamente
El viernes hay bakalao de verdad. Del gúeno.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ombra, festival. Oscuridad y moderneo a partes iguales.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
guapamente
qué mieditoFrancois Zappa escribió:El viernes hay bakalao de verdad. Del gúeno.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ombra, festival. Oscuridad y moderneo a partes iguales.Jano escribió:Francois Zappa escribió:También, si os animáis, el viernes en la sala Wolf pinchan Fran Lenaers y Rafa Pastor, dos clásicos de la Ruta y eso seguro que mola. Es parte de la programación complementaria del festival. Ellos abren y luego está Reka y Pablo Bozzi. El viernes todavía seremos persona a esa hora, espero.
qué festi?
guapamente
RegSound escribió:Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
Pos mola!
Porque es de HumoFĐ escribió:RegSound escribió:Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
Pos mola!
RegSound escribió:Porque es de HumoFĐ escribió:RegSound escribió:Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
Pos mola!
FĐ escribió:Rhonda escribió:Harta de tanto pesimismo.
A mis padres le ponen la segunda dosis de Janssen la semana que viene, así que...
Animo Rhonda, saldremos de esta!
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Harta de tanto pesimismo.
A mis padres le ponen la segunda dosis de Janssen la semana que viene, así que...
Yo creo que, después de todo este tiempo, he alcanzado el nirvana coronavírico. Eso sí, a fuerza de poner filtros de pixels en plan Black Mirror - White Christmas por todas partes.
Zispa escribió:Buenos días,
Brass against - II
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Harta de tanto pesimismo.
sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Tiburona - Sola Y Feliz
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días
con Au Pairs
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días, aún tengo resaca del finde
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Assorted Jelly Beans - Assorted Jelly Beans
Vaya nombres te inventas.
bolsa de chuches.
los nombres que s einventa pierden mucho al traducirlos.
Al nivel de Chaqueta de Chándal.
Me imagine y leí que ponía Chanquete de Chandal.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Tiburona - Sola Y Feliz
Jano escribió:buenos días
con spirit
Buenos días, Jano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, está guay.Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Esta muchacha puede gustarle a FD y ZappaRegSound escribió:Sofia - El Ayre Del Almena
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Assorted Jelly Beans - Assorted Jelly Beans
Vaya nombres te inventas.
bolsa de chuches.
los nombres que s einventa pierden mucho al traducirlos.
Qué lástima que esta palabra ya se me haya quedado asociada a Georgino
Mejor me callo que si digo lo que pienso me pueden banear.
- Spoiler:
Manolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Afx- Hangable auto bulb (Warp, 2005)
Recopilación de los doce pulgadas que editó en 1995.
Buenos días, Manolito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Buenas!Francois Zappa escribió:Rhonda y Piedras, como ya avisé estamos libre este viernes para comer. ¿cómo os viene a vosotras?
Surfin no viene hasta el sábado pero, si no tenéis libre otro día, yo me apunto el viernes.
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:con más spirit estoy
tomas drogas?
no me drogo hace lustros
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Tiburona - Sola Y Feliz
Buenos días JE_DD!!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Brass against - II
Zispa- Mensajes : 4091
Con Huey "Piano" Smith por culpa de los 1001 discos.
sapir- Mensajes : 135866
sapir escribió:Con Huey "Piano" Smith por culpa de los 1001 discos.
me ha molado bastante
Francois Zappa escribió:Nosotros tenemos que estar en el festi a las cinco y media. Contigo podemos quedar un poco antes para tomar algo y hacemos tiempo mientras llega Rhonda.Stoneheart escribió:Por lo visto, en Selva de Mar. También podemos quedar para tomar el té, si os va muy justo.Francois Zappa escribió:El festival es en el UTOPIA 126, que no tengo ni idea de dónde está. Podemos intentar quedar en un lugar intermedio que no te pille demasiado mal. Tú dirás.Rhonda escribió:Quicir, que no llegaría antes de las tres...
Os da tiempo a pasaros por el chino de la esquina.
Jano escribió:sapir escribió:Con Huey "Piano" Smith por culpa de los 1001 discos.
me ha molado bastante
Tiene una gran pinta, de momento todo temazos.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
- Spoiler:
Zispa escribió:Buenos días JE_DD!!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Brass against - II
Buenas, JE!
Se me ha escacharrado el portfolio y llevo tanto tiempo sin abrir el wordpress para actualizarlo que ahora me va a costar acordarme de cómo se hace.
Se me ha escacharrado el portfolio y llevo tanto tiempo sin abrir el wordpress para actualizarlo que ahora me va a costar acordarme de cómo se hace.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20