TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

+83
scabbed wings
FiXer
DumDumBoy
Tramuntana
Hank
Unsein16
Starsailor
Eristoff
red ryder
Sigma 6
BlueStarRider
Beodo
el xavea e`lamoto
Ayers
melon head
MrTarantinow
miultimodia
harry666
locovereas
morley
Dandru
coheed and cambria
Gabbo
Jud
PUMP
El Califa
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Evolardo
filtered
Zeko
Jacob_Bcn
Jabs
Wyno
Juntacadaveres
miniyo
polilla
Attikus
yosoyrudolf
eskoriez
thunderpussy
rearviewmirror
FatMike91
SrMapache
total_13
Harryson
disturbiau
Adso
Musick
Jincho
le marchand de sable
MrBungle
bigsubi
Dani
Kako
Stonerider
poso
Soulone
georgino
killemall
flea
starfuckers
Humpty Dumpty
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Maynard_James_Keenan
E.Corleone
Slovako
MrsCrowley
danitoledo
jackster
karlos gasteiz
pinkpanther
guede
Henrik
Johnny Kashmir
Mr. Integrity
Elephant Man
katz
iguana
victorrt
señor rosa
atila
87 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katz 01.10.21 20:50

Espero que la goceis mucho!! Foreros en Frankfurt, Budapest, Crakovia, Copenhague... Que menos que otra gira por Portugal, Spain, Grecia e Italia Sad
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Slovako 01.10.21 20:57

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Leonardo-dicaprio-money
Slovako
Slovako

Mensaje por E.Corleone 01.10.21 21:04

Mr. Integrity escribió:Primeras filas en Colonia a 285€.

omg
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Maynard_James_Keenan 01.10.21 21:09

Pilladas 2 entradas a 130 cada una Silver en Praga . Pastonazo pero así llevo a la parienta a Praga que no la conoce y es una ciudad preciosa y yo vuelvo a ver a Tool que quien sabe si será la ultima conociendo al puto Maynard

Ahora a mirar vuelos
Maynard_James_Keenan
Maynard_James_Keenan

Mensaje por señor rosa 01.10.21 21:15

Creo que este temita define a la perfección mi estado de ánimo ahora mismo

señor rosa
señor rosa

Mensaje por Ciclóncósmico 01.10.21 21:40

Las primeras filas son una ostia de campeonato.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por guede 01.10.21 21:43

añadida otra fecha en el o2 de Londres!! Pues pese a los abusivos precios las entradas están volando
guede
guede

Mensaje por El Puto Fary 01.10.21 21:46

Pues no iba a pillar pero creo que me están llamando desde Copenhague, que no la conozco Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Slovako 01.10.21 21:50

guede escribió:añadida otra fecha en el o2 de Londres!!  Pues pese a los abusivos precios las entradas están volando

Cuando se abra la veda de grandes giras quiero ver cuántos bolsillos aguantan el arreón Laughing

Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako 01.10.21 21:54

35 euritos en el azkena2007, ¿no?
15 años más viejos, tirados en la tumbona rascando la caralla y con un bagaje de un disco de estudio... magia. Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por Humpty Dumpty 01.10.21 21:55

Disfrutad gente cheers

Esta gira la voy a dejar pasar.

Imagino que como muchos en este hilo, soy miembro del TOOL Army desde hace tiempo, con su código de preventa desde hace

días y tal Pascual pero me reservo para vaya usted a saber quién en 2022.

Lo dicho: A gosar!
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Humpty Dumpty 01.10.21 21:56

Slovako escribió:35 euritos en el azkena2007, ¿no?
15 años más viejos, tirados en la tumbona rascando la caralla y con un bagaje de un disco de estudio... magia. Laughing Laughing Laughing

Yo fui con invitación a ese Azkena Sad

By the face, I tried to say
I'd be there waiting for.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por starfuckers 01.10.21 21:59

Ciclóncósmico escribió:Las primeras filas son una ostia de campeonato.
uk imposible
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Humpty Dumpty 01.10.21 22:27

Por cierto, hay un Cristo tremendo con Vips y códigos preventa que están cancelando porque se les ha ido de las manos

y han vendido más de lo que disponen.

La peña está que fuma en pipa. talibán!
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Ciclóncósmico 01.10.21 23:23

Riverside confirmados en Polonia.

Spoiler:

Lo de las entradas de las primeras filas no termino de entenderlo. Se supone que el precio fluctúa en función de la demanda y hay sitios en los que quedan plazas y se piden cientos de euros.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por guede 01.10.21 23:29

Ciclóncósmico escribió:Riverside confirmados en Polonia.

Spoiler:

Lo de las entradas de las primeras filas no termino de entenderlo. Se supone que el precio fluctúa en función de la demanda y hay sitios en los que quedan plazas y se piden cientos de euros.
otras veces los de las primeras filas están dentro de los packages gold, platinum.... pero para esta gira europea no lo he visto anunciado. Para las fechas de Usa sí que hay.
guede
guede

Mensaje por iguana 01.10.21 23:42

Ciclóncósmico escribió:Riverside confirmados en Polonia.

Spoiler:

Spoiler:
iguana
iguana

Mensaje por pinkpanther 01.10.21 23:43

Henrik escribió:Vamos a por ello!! Hamburgo nos espera

Vamos que nos vamos.

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Electric-luggage-scooter
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por karlos gasteiz 01.10.21 23:54

señor rosa escribió:
karlos gasteiz escribió:
señor rosa escribió:yo con lo de la entrada de pearl jam de berlin y la del mad cool me voy a esto. Y conozco una ciudad que tengo pendiente.

Win win

Para donde has pillado, al final?
Mañana espero pillar Laughing cheers

Ah, claro  facepalm
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por señor rosa 02.10.21 0:40

El Puto Fary escribió:Pues no iba a pillar pero creo que me están llamando desde Copenhague, que no la conozco Laughing Laughing Laughing
cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por flea 02.10.21 3:52

Acabo de comprar una entrada en grada para Chicago (vivo actualmente aqui). 150 $!!
flea
flea

Mensaje por Ciclóncósmico 02.10.21 4:05

Tool Azkenarmy
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por killemall 02.10.21 4:15

Yo tenía intención de coger entradas para Londres pero ha sido imposible, y al final he conseguido asientos de pista buenísimos en París por 133€. Ganazas bounce
killemall
killemall

Mensaje por georgino 02.10.21 4:20

killemall escribió:Yo tenía intención de coger entradas para Londres pero ha sido imposible, y al final he conseguido asientos de pista buenísimos en París por 133€. Ganazas bounce
cuánto te sale la broma en total?

133 e. entrada

logística? papeo + bebercio? cama?

ESO ES UN FAN
georgino
georgino

Mensaje por Soulone 02.10.21 4:25

señor rosa escribió:
El Puto Fary escribió:Pues no iba a pillar pero creo que me están llamando desde Copenhague, que no la conozco Laughing Laughing Laughing
cheers

A mi me llamaban de Copenhaguen también....hasta que entro y veo lo del platinum, precios dinámicos y no se que cojones más....entradas a más de 400 leuros.......y no sólo 1as filas....laterales también.... Shocked Shocked Shocked
Soulone
Soulone

Mensaje por killemall 02.10.21 4:26

georgino escribió:
killemall escribió:Yo tenía intención de coger entradas para Londres pero ha sido imposible, y al final he conseguido asientos de pista buenísimos en París por 133€. Ganazas bounce
cuánto te sale la broma en total?

133 e. entrada

logística? papeo + bebercio? cama?

ESO ES UN FAN
Yo calculo que en total serán unos 300€. Es mucho, pero después del concierto del Download necesito verlos otra vez.
killemall
killemall

Mensaje por señor rosa 02.10.21 10:34

Soulone escribió:
señor rosa escribió:
cheers

A mi me llamaban de Copenhaguen también....hasta que entro y veo lo del platinum, precios dinámicos y no se que cojones más....entradas a más de 400 leuros.......y no sólo 1as filas....laterales también.... Shocked Shocked Shocked
yo he pagado 85. No serán los mejores sitios, pero me apañaré
señor rosa
señor rosa

Mensaje por guede 03.10.21 4:22

Vamos a hacer conjeturas con el setlist, de los más herméticos e inamobibles que pueda haber en una banda de rock. De los últimos que hicieron antes de la pandemia fue así:

Fear Inoculum 6
7empest
Chocolate Chip Trip
Descending
Fear Inoculum
Invincible
Pneuma

Ænima 3
Forty Six & 2
Stinkfist
Ænema

10,000 Days 1
Jambi

Lateralus 1
Schism

De los temas ‘clásicos’ difícil que se dejen aguno fuera. Y de los nuevos para mi gusto podrían no tocar invincible y descending, que ya tocaron en 2019, y abrir la veda a un lateralus, prison sex, right in two….

Por cierto últimamente he rescatado rossetta stoned. Qué barbaridad de canción. Sería una dupla perfecta con 7empest
guede
guede

Mensaje por señor rosa 03.10.21 7:02

guede escribió:Vamos a hacer conjeturas con el setlist, de los más herméticos e inamobibles que pueda haber en una banda de rock. De los últimos que hicieron antes de la pandemia fue así:

Fear Inoculum 6
7empest
Chocolate Chip Trip
Descending
Fear Inoculum
Invincible
Pneuma

Ænima 3
Forty Six & 2
Stinkfist
Ænema

10,000 Days 1
Jambi

Lateralus 1
Schism

De los temas ‘clásicos’ difícil que se dejen aguno fuera. Y de los nuevos para mi gusto podrían no tocar invincible y descending, que ya tocaron en 2019, y abrir la veda a un lateralus, prison sex, right in two….

Por cierto últimamente he rescatado rossetta stoned. Qué barbaridad de canción. Sería una dupla perfecta con 7empest
pues me da un telele
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Humpty Dumpty 07.10.21 22:06

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Iioca210

Adoro estas mierdas   Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por señor rosa 07.10.21 22:50

Laughing Laughing Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por poso 08.10.21 5:45

iguana escribió:72€ para Cracovia, bien arriba en tribuna, pero qué cojones Laughing Laughing Laughing

El mismo viernes intenté pillar para Amberes y no conseguí. Los precios prohibitivos en el resto de fechas me hicieron pensar, que esta vez me tiraba del barco, por que ya los he visto hace relativamente poco en Lisboa. Pero volviendo a mirar precios en fechas de sábado estoy a un tris de calentarme para el concierto de Cracovia Laughing . La parte mas baja de los sectores C2, C11 o C9 merece la pena? scratch ¿Es muy grande el Tauron Arena? Es que tanto pista como grada baja son absolutamente prohibitivas.
poso
poso

Mensaje por iguana 08.10.21 6:54

poso escribió:
iguana escribió:72€ para Cracovia, bien arriba en tribuna, pero qué cojones Laughing Laughing Laughing

El mismo viernes intenté pillar para Amberes y no conseguí. Los precios prohibitivos en el resto de fechas me hicieron pensar, que esta vez me tiraba del barco, por que ya los he visto hace relativamente poco en Lisboa. Pero volviendo a mirar precios en fechas de sábado estoy a un tris de calentarme para el concierto de Cracovia Laughing . La parte mas baja de los sectores C2, C11 o C9 merece la pena? scratch  ¿Es muy grande el Tauron Arena? Es que tanto pista como grada baja son absolutamente prohibitivas.

Me acuerdo hace dos años cuando, un par de meses antes de Tool, fui a ver A perfect circle y estuve observando la pinta de la grada, si estaba muy lejos y tal y pensaba, hum, ni tan mal, a lo mejor me compro para la tribuna para Tool. Al final aconseguí entrada de pista para Tool así que no tuve el placer de realmente experienciar localidad de tribuna.

Ahora no lo he dudado, ya que ya los vi en condiciones perfectas entonces.
iguana
iguana

Mensaje por Stonerider 10.10.21 8:35

9 de octubre de 2021 y sigo sin escuchar  un disco que me llegue tanto como Fear Inoculum desde que éste salió. 

Una inmensidad de obra.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por poso 13.10.21 4:44

Pues pilladas para Cracovia, sector C-12. No me he aguantado Laughing .Creo que es uno de los grupos que menos penaliza el hecho de verlos sentado, a ver qué tal.

En otro orden de cosas, no sé que está pasando para que desde 2019 a 2021 (pandemia mediante) ver a tool en Lisboa costase 65 + gastos (69,95€ en Golden Circle) y ahora, ver a Tool en un país equiparable en cuanto a precios como es Polonia, en grada alta sean 87 e + gastos, siendo las 2ª más baratas (había también a 65€ + gastos. Eso sí tenías que verlos casi desde Varsovia). Por no hablar del resto de fechas, donde verlos medianamente alante suponía 160, 200, 300 o incluso 400. Y veo que es una dinámica no ajena a otros grupos, de hecho, RHCP ya están innovando con el "Early Entry" en golden circle y en pista normal. Like a embarque prioritario. Que puta pena.
poso
poso

Mensaje por Kako 13.10.21 5:59

poso escribió:Pues pilladas para Cracovia, sector C-12. No me he aguantado Laughing .Creo que es uno de los grupos que menos penaliza el hecho de verlos sentado, a ver qué tal.

En otro orden de cosas, no sé que está pasando para que desde 2019 a 2021 (pandemia mediante) ver a tool en Lisboa costase 65 + gastos (69,95€ en Golden Circle) y ahora, ver a Tool en un país equiparable en cuanto a precios como es Polonia, en grada alta sean 87 e + gastos, siendo las 2ª más baratas (había también a 65€ + gastos. Eso sí tenías que verlos casi desde Varsovia). Por no hablar del resto de fechas, donde verlos medianamente alante suponía 160, 200, 300 o incluso 400. Y veo que es una dinámica no ajena a otros grupos, de hecho, RHCP ya están innovando con el "Early Entry" en golden circle y en pista normal. Like a embarque prioritario. Que puta pena.

Yo tengo hasta algo de sentimiento de culpabilidad con el tema por apoyarlo en sus inicios. Tal vez me equivoque pero de los primeros Golden Circle que recuerdo por aquí es el Sonisphere de 2012, 120€ por dos días, lo pagué encantado y lo disfruté. No nos podemos poner muy abuelos cebolletas con el tema en plan "es que hace diez años valía tanto menos" lo normal es que todo suba de precio. Pero esta cogiendo un tono de elitismo acudir a ver a grandes dinosaurios, como bien dicen por ahí arriba se ha convertido en un capricho de lujo. Mucha gente que para tres conciertos que van al año se pueden permitir igual pagar 60 o 120 euros por entrada, con tal de hacerse la foto y decir que vieron a: AC/DC, U2, Springsteen, Stones, RHCP, Metallica Guns n' Roses o similares. Tool no entran en esta liga de conocidos para todos los públicos, en cualquier pub te ponen Highway to Hell, Jambi no pero si lo suficiente para tener un público que agote esas entradas a ese precio.

Y si, como comentas el salto de precios por Tool en cuestión de dos años es abismal. Ojalá me equivoque pero lo mismo tras lo del verano que viene nos esperan otros cuantos años sin verlos por Europa o sin verlos más. Van teniendo una edad pero me cuesta imaginarlos dentro de siete u ochos años con la promoción de una gira de despedida, estos son capaces de cualquier día encontremos un mensaje en su web la mar de parco diciendo que el grupo terminó, fin.
Kako
Kako

Mensaje por poso 13.10.21 6:19

Kako escribió:
poso escribió:Pues pilladas para Cracovia, sector C-12. No me he aguantado Laughing .Creo que es uno de los grupos que menos penaliza el hecho de verlos sentado, a ver qué tal.

Yo tengo hasta algo de sentimiento de culpabilidad con el tema por apoyarlo en sus inicios. Tal vez me equivoque pero de los primeros Golden Circle que recuerdo por aquí es el Sonisphere de 2012, 120€ por dos días, lo pagué encantado y lo disfruté. No nos podemos poner muy abuelos cebolletas con el tema en plan "es que hace diez años valía tanto menos" lo normal es que todo suba de precio. Pero esta cogiendo un tono de elitismo acudir a ver a grandes dinosaurios, como bien dicen por ahí arriba se ha convertido en un capricho de lujo. Mucha gente que para tres conciertos que van al año se pueden permitir igual pagar 60 o 120 euros por entrada, con tal de hacerse la foto y decir que vieron a: AC/DC, U2, Springsteen, Stones, RHCP, Metallica Guns n' Roses o similares. Tool no entran en esta liga de conocidos para todos los públicos, en cualquier pub te ponen Highway to Hell, Jambi no pero si lo suficiente para tener un público que agote esas entradas a ese precio.

Y si, como comentas el salto de precios por Tool en cuestión de dos años es abismal. Ojalá me equivoque pero lo mismo tras lo del verano que viene nos esperan otros cuantos años sin verlos por Europa o sin verlos más. Van teniendo una edad pero me cuesta imaginarlos dentro de siete u ochos años con la promoción de una gira de despedida, estos son capaces de cualquier día encontremos un mensaje en su web la mar de parco diciendo que el grupo terminó, fin.
Totalmente de acuerdo, probablemente no se vuelvan a prodigar mucho más.De hecho, yo pago 90 o 100 euros gustosamente. Pero creo que en dos años no se han vuelto más grandes como para triplicar precios. Ahora no recuerdo excatamente lo que costaban en pista las entradas de la gira de PJ, pero lo que vi que aun quedaba en grada, era hasta más barato. Ni los GNR en Bilbao, ni Metallica en su ultima visita a Madrid tenía esos precios estatrosféricos de 250, 300 y 400 euros. Es como si RATM que tenía fechas antes de la pandemia por < 150€ ahora saca fechas en europa a 300 y 400 euros. Cuando tal vez sea el momento menos propicio para subir precios. Aterra ver el tono de elitismo que está acogiendo esto.
poso
poso

Mensaje por killemall 12.11.21 3:49

killemall
killemall

Mensaje por guede 12.11.21 4:10

killemall escribió:
Bueno, anecdótico…. Lo que sigo sin entender, viendo que todos los miembros del grupo han salido en videos o directos de alguna u otra manera y no se dignan a realizar alguna grabación en vivo, o actuar en algún late night….
guede
guede

Mensaje por killemall 12.11.21 4:22

guede escribió:
killemall escribió:
Bueno, anecdótico…. Lo que sigo sin entender,  viendo que todos los miembros del grupo han salido en videos o directos de alguna u otra manera y no se dignan a realizar alguna grabación en vivo, o actuar en algún late night….
A mí me da que eso es cosa de Adam...
killemall
killemall

Mensaje por Dani 12.11.21 4:34

guede escribió:
killemall escribió:
Bueno, anecdótico…. Lo que sigo sin entender, viendo que todos los miembros del grupo han salido en videos o directos de alguna u otra manera y no se dignan a realizar alguna grabación en vivo, o actuar en algún late night….
Ya dije que me parece una actitud muy absurda. Los fans que no tengan la oportunidad de verles en directo se tienen que conformar con vídeos caseros de mala calidad.
Dani
Dani

Mensaje por killemall 12.11.21 4:36

Dani escribió:
guede escribió:
killemall escribió:
Bueno, anecdótico…. Lo que sigo sin entender,  viendo que todos los miembros del grupo han salido en videos o directos de alguna u otra manera y no se dignan a realizar alguna grabación en vivo, o actuar en algún late night….
Ya dije que me parece una actitud muy absurda. Los fans que no tengan la oportunidad de verles en directo se tienen que confirmar con vídeos caseros de mala calidad.
Yo espero que al menos saquen lo que tengan cuando se retiren.
killemall
killemall

Mensaje por guede 12.11.21 4:37

Dani escribió:
guede escribió:
killemall escribió:
Ya dije que me parece una actitud muy absurda. Los fans que no tengan la oportunidad de verles en directo se tienen que conformar con vídeos caseros de mala calidad.
Es que aunque no quisiesen gastarse pasta en ua producción, que aprovechasen la grabación de cualquier festival en que toquen. Es que ni eso.
guede
guede

Mensaje por guede 12.11.21 4:39

killemall escribió:
guede escribió:
killemall escribió:
A mí me da que eso es cosa de Adam...
El que está libre de culpa es Maynard, que tiene bastantes filmaciones profesionales, así como dvd oficial, tanto de Apc como de Puscifer.
guede
guede

Mensaje por señor rosa 12.11.21 6:08

pues a mí en cierto modo me gusta ese rollo

cuando en el rock am ring de 2002 apagaron las pantallas en su bolo después de haber retransmitido todos los conciertos del festi flipé Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dani 12.11.21 6:10

Los de atrás seguro que también fliparon.
Dani
Dani

Mensaje por señor rosa 12.11.21 6:15

los que van al rock am ring saben a que recinto van.
O deberían
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Humpty Dumpty 12.11.21 22:18

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por iguana 16.11.21 20:07

Veo que Brass Against acompanan a Tool en la gira Europea?
iguana
iguana

Mensaje por Ciclóncósmico 16.11.21 20:52

Neutral
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente