TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+83
scabbed wings
FiXer
DumDumBoy
Tramuntana
Hank
Unsein16
Starsailor
Eristoff
red ryder
Sigma 6
BlueStarRider
Beodo
el xavea e`lamoto
Ayers
melon head
MrTarantinow
miultimodia
harry666
locovereas
morley
Dandru
coheed and cambria
Gabbo
Jud
PUMP
El Califa
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Evolardo
filtered
Zeko
Jacob_Bcn
Jabs
Wyno
Juntacadaveres
miniyo
polilla
Attikus
yosoyrudolf
eskoriez
thunderpussy
rearviewmirror
FatMike91
SrMapache
total_13
Harryson
disturbiau
Adso
Musick
Jincho
le marchand de sable
MrBungle
bigsubi
Dani
Kako
Stonerider
poso
Soulone
georgino
killemall
flea
starfuckers
Humpty Dumpty
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Maynard_James_Keenan
E.Corleone
Slovako
MrsCrowley
danitoledo
jackster
karlos gasteiz
pinkpanther
guede
Henrik
Johnny Kashmir
Mr. Integrity
Elephant Man
katz
iguana
victorrt
señor rosa
atila
87 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Nueva Epiphone Adam Jones:
https://www.epiphone.com/es-ES/Electric-Guitar/the-berserker/Antique-Silverburst
https://www.epiphone.com/es-ES/Electric-Guitar/the-berserker/Antique-Silverburst
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
También hicieron una primera tirada con ilustración de mark ryden. No sé cuántas va a sacar más, pero las van vendiendo como rosquillas.Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Ya hicieron una primera tirada con ilustración de mark ryden. No sé cuántas va a sacar más, pero las van vendiendo como rosquillas.Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
Si, lo se, pensé que ya habría salido por aquí. En total serán 7 diferentes cada una con un artwork único y tiradas de 800 unidades cada una. Vuelan.
El director o ceo o como se diga hoy en día de gibson,se ha hecho super colega de Adam jones, no me extraña, jehehe.Mr. Integrity escribió:guede escribió:Ya hicieron una primera tirada con ilustración de mark ryden. No sé cuántas va a sacar más, pero las van vendiendo como rosquillas.Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
Si, lo se, pensé que ya habría salido por aquí. En total serán 7 diferentes cada una con un artwork único y tiradas de 800 unidades cada una. Vuelan.
Un tío con buen gusto, que no mete herrajes dorados (puagh)!!!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Por cierto, hace algunas semanas, de cuando danny carey estuvo de invitado tocando con la banda del programa del late night de seth myers, dijo que harían un ‘big tour’ en otoño. A ver qué se cuece….
En otro orden de cosas y como divertimento, que igual ya lo habíamos comentado, qué temas serían vuestros favoritos para abrir y cerrar un concierto de ellos.
Los míos:
Inicio: stinkfist
Final: Lateralus
En otro orden de cosas y como divertimento, que igual ya lo habíamos comentado, qué temas serían vuestros favoritos para abrir y cerrar un concierto de ellos.
Los míos:
Inicio: The Grudgeguede escribió:Por cierto, hace algunas semanas, de cuando danny carey estuvo de invitado tocando con la banda del programa del late night de seth myers, dijo que harían un ‘big tour’ en otoño. A ver qué se cuece….
Los míos:
killemall- Mensajes : 1400
Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
¿Cuando salen estas guitarras son exactamente iguales a las que usan? No entiendo de guitarras...muy chula por cierto.
Musick- Mensajes : 1771
Ostia, sí, te lo compro también.killemall escribió:Inicio: The Grudgeguede escribió:Por cierto, hace algunas semanas, de cuando danny carey estuvo de invitado tocando con la banda del programa del late night de seth myers, dijo que harían un ‘big tour’ en otoño. A ver qué se cuece….
Los míos:
Para el final también me gusta vicarious
Musick escribió:Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
¿Cuando salen estas guitarras son exactamente iguales a las que usan? No entiendo de guitarras...muy chula por cierto.
Esta seguro que no, es una Epiphone (marca "barata" de Gibson, que son las que usa Adam).
La que sí debería ser muy parecida a la que usa adam es la replica que sacaron de la suya, gibson les paul silverburst adam jones, que costaba la más barata 3000 euros no?killemall escribió:Musick escribió:Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
Esta seguro que no, es una Epiphone (marca "barata" de Gibson, que son las que usa Adam).
guede escribió:La que sí debería ser muy parecida a la que usa adam es la replica que sacaron de la suya, gibson les paul silverburst adam jones, que costaba la más barata 3000 euros no?killemall escribió:Musick escribió:Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
Esa puede que la haya usado, sí.
Inicio: Aenima (esos jadeos iniciales me parecen la apertura perfecta)killemall escribió:Inicio: The Grudgeguede escribió:Por cierto, hace algunas semanas, de cuando danny carey estuvo de invitado tocando con la banda del programa del late night de seth myers, dijo que harían un ‘big tour’ en otoño. A ver qué se cuece….
Los míos:
eskoriez- Mensajes : 28375
Inicio: Aenima
Final: Stinkfist
Igual que cuando los vi en Lisboa. Setlist brutal.
Final: Stinkfist
Igual que cuando los vi en Lisboa. Setlist brutal.
red ryder- Mensajes : 7443
Inicio: The Grudge
Final: 7empest
rearviewmirror- Mensajes : 33161
+1rearviewmirror escribió:Inicio: The Grudge
Eristoff- Mensajes : 6756
Inicio: Crawl Away (o bien Ticks And Leeches)
Final: Pushit
Final: Pushit
FatMike91- Mensajes : 1185
guede escribió:La que sí debería ser muy parecida a la que usa adam es la replica que sacaron de la suya, gibson les paul silverburst adam jones, que costaba la más barata 3000 euros no?killemall escribió:Musick escribió:Mr. Integrity escribió:Nueva Epiphone Adam Jones:
Sacaron primero las ediciones custom a 10k, y luego una standard a 3k. Jones usa varías de 1979 concretamente, que en internet igual encuentras por 6k o así.
Inicio: H (y luego The Grudge )
Final: Third Eye
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ostia, H. Ojalá algún día la recuperen…. Y jimmyElephant Man escribió:Inicio: H (y luego The Grudge )
Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
FatMike91- Mensajes : 1185
Supongo que pesar de tener un éxito extraordinario en su momento, coincidió en el tiempo con otras obras magnas y por lo tanto quedaron en un segundo ‘plano’. Pero viéndolo en perspectiva y haciendo una comparativa así a grosso modo, no deja de ser su Ten (pearl jam) particular.FatMike91 escribió:Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
Como final siempre imagino Third eye, que para mí es su canción definitiva.
Pero Lateralus también funciona de la leche, claro.
Y muy de acuerdo con Undertow, que de hecho lo pongo en segundo puesto tras Aenima. Las canciones son tremendas y lo único que se le puede achacar es que no tiene el sonido que sería marca de la casa a partir del siguiente.
Pero Lateralus también funciona de la leche, claro.
Y muy de acuerdo con Undertow, que de hecho lo pongo en segundo puesto tras Aenima. Las canciones son tremendas y lo único que se le puede achacar es que no tiene el sonido que sería marca de la casa a partir del siguiente.
Starsailor- Mensajes : 7046
Aenima
Pneuma (me tiene muy pero que muy loco)
Pneuma (me tiene muy pero que muy loco)
Henrik- Mensajes : 5142
Me imagino un final con Jambi, con ese corte tan seco salvo por el eco que queda de la voz, con todas las luces apagándose de forma tan abrupta como la música y ellos marchando del escenario sin decir ni un adiós (cosa normal en Maynard y Jones).
Kako- Mensajes : 3018
Ojalá vuelvan algún día a Europa...
Que poco pegan los compañeros de cartel. Ojalá podamos volver a verlos por aquí.
starfuckers- Mensajes : 37490
no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
Uno de los grandes discos de los noventaguede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
eskoriez- Mensajes : 28375
Buenísimo Undertow. Yo escuché primero Aenima pero Undertow me flipó desde el principio, está repleto de temones.
yo también igual, pero a pesar de que undertow son todo temones, la verdad, nunca había conectado con él hasta hace bien poco. Quizás por el sonido que comparado con los otros discos pues parece más precario.... Ojalá volviesen a sacar temas cortos tipo prison sex o 4º.Mr. Integrity escribió:Buenísimo Undertow. Yo escuché primero Aenima pero Undertow me flipó desde el principio, está repleto de temones.
Me interesé por Tool en 2005, alucina .guede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
katz escribió:Me interesé por Tool en 2005, alucina .guede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
Yo creo que antes escuché a A Perfect Circle allá por 2003 o 2004 con Thirteen Step. En 2005 fue cuando me compré Aenima y Lateralus en Madrid Rock.
Yo también los conocí antes, porque el Mer de Noms me entro como la seda. tool requería un esfuerzo que no estaba preparado para realizar... luego ví la luz.rearviewmirror escribió:katz escribió:Me interesé por Tool en 2005, alucina .guede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
Yo creo que antes escuché a A Perfect Circle allá por 2003 o 2004 con Thirteen Step. En 2005 fue cuando me compré Aenima y Lateralus en Madrid Rock.
katz escribió:Yo también los conocí antes, porque el Mer de Noms me entro como la seda. tool requería un esfuerzo que no estaba preparado para realizar... luego ví la luz.rearviewmirror escribió:katz escribió:Me interesé por Tool en 2005, alucina .guede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
Yo también empecé primero con APC con el Mer De Noms, pero al catar Lateralus justo después y por consiguiente Aenima fue ya un viaje de flipar
Mr. Integrity escribió:Buenísimo Undertow. Yo escuché primero Aenima pero Undertow me flipó desde el principio, está repleto de temones.
Ænima es el The Dark Side of the Moon de nuestra generación.
En este siglo gana de calle escucharlo completamente sereno pero el pasado nunca fue así.
Empezar por aquí, Spiral out and keep going.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
PUMP escribió:katz escribió:Yo también los conocí antes, porque el Mer de Noms me entro como la seda. tool requería un esfuerzo que no estaba preparado para realizar... luego ví la luz.rearviewmirror escribió:katz escribió:Me interesé por Tool en 2005, alucina .guede escribió:no soy muy de aniversarios y mierdas de éstas, pero en cifras ya considerables bien se merecen mención. Hoy creo que se cumplen 30 años de la publicación de undertow.
Yo también empecé primero con APC con el Mer De Noms, pero al catar Lateralus justo después y por consiguiente Aenima fue ya un viaje de flipar
Creo recordar que supe de la existencia de ambos casi en la misma época, pero la primera vez que escuché la voz de Maynard fue en "Weak And Powerless". Me costó mucho pillarle el punto a Thirteenth Step hasta que me acabó pareciendo la obra maravillosa que en realidad es... En cambio con Tool me fue un poco más fácil conectar a pesar de ser más complejos.
Por cierto, precisamente estaba escuchando "Undertow" (la canción) y que me aspen si el riff final no es puro Mastodon de los primeros discos. Clarísima influencia para los de Atlanta.
Tool + primus + troy van leween en directo a beneficio de su colega Jimmy hayward (legends of the seagullmen y también director de cine)
Última edición por guede el 18.04.23 19:42, editado 1 vez
No me los hubiera imaginado en la vida tocando AC/DC
A perfect circle hacían de vez en cuando la versión de dog eat dog.killemall escribió:No me los hubiera imaginado en la vida tocando AC/DC
Por cierto, killemall, ya tienes montado el tema del viaje el festival de Indio? Con El alojamiento cómo lo haces??
guede escribió:A perfect circle hacían de vez en cuando la versión de dog eat dog.killemall escribió:No me los hubiera imaginado en la vida tocando AC/DC
Por cierto, killemall, ya tienes montado el tema del viaje el festival de Indio? Con El alojamiento cómo lo haces??
Tengo todo reservado, sí. Volamos a Los Angeles y nos alojamos en un casa que vi en Airbnb que está a unos 15 minutos de una de las localizaciones desde donde salen las lanzaderas al festival. Es una casa dentro de un resort con bastantes instalaciones y, siendo esas fechas justamente, no ha sido barato evidentemente, pero sí muchísimo más barato que los packs de hotel + entrada que ofertaban.
guede escribió:Tool + primus + troy van leween en directo a beneficio de su colega Jimmy hayward (legends of the seagullmen y también director de cine)
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Y ese bajo de Paul d'amour. Y ese puto bajo.FatMike91 escribió:Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
Unsein16- Mensajes : 20049
Deberían de tener algún detalle con él ahora que cumple 30 años el undertow. Invitarlo a tocar con ellos y que hagan dos o tres temas del disco, bueno, u otros. Él también está acreditado en el aenima no??Unsein16 escribió:Y ese bajo de Paul d'amour. Y ese puto bajo.FatMike91 escribió:Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
Lo que no entiendo es como Paul d’amour no quiso o no pudo tocar en una ‘gran’ banda todos estos años. Ahora con ministry se le ve feliz, pero me parece que ahí podrá aportar poco.
Última edición por guede el 18.04.23 18:57, editado 1 vez
Sería lo suyo, no sé....es que hasta en imagen me molaba. Una panda de raritos con ese contrapunto...."normal". En fin, disco histórico.guede escribió:Deberían de tener algún detalle con él ahora que cumple 30 años el undertow. Invitarlo a tocar con ellos y que toquen dos o tres temas.Unsein16 escribió:Y ese bajo de Paul d'amour. Y ese puto bajo.FatMike91 escribió:Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
En imagen es mi favorito de largo. Joder, y encima quedará para la posteridad el videoclip de hush… jejejeUnsein16 escribió:Sería lo suyo, no sé....es que hasta en imagen me molaba. Una panda de raritos con ese contrapunto...."normal". En fin, disco histórico.guede escribió:Deberían de tener algún detalle con él ahora que cumple 30 años el undertow. Invitarlo a tocar con ellos y que toquen dos o tres temas.Unsein16 escribió:Y ese bajo de Paul d'amour. Y ese puto bajo.FatMike91 escribió:Undertow es un discazo tremendo, injustamente infravalorado por las dos obras maestras que vinieron después. En mi opinión es más "rockero" y menos metal, por así decirlo. También más underground, pero tiene temazos increíbles como "Bottom", "Undertow", "Flood" o la misma "Crawl away" que me flipa desde siempre. Por no hablar de la mítica sober, prison sex e intolerance, que son más conocidas. Lo dicho, una obra de arteguede escribió:Llevo escuchando el undertow en bucle desde tu comentario. Creo que lo había comentado alguna vez. El undertow lo consideraba varios peldaños inferior al resto de su discografía, quizás tal vez porque no lo había escuchado nunca en profundidad. Error. Es un diez como una casa. Dejo una reseña que no se si se había puesto ya por aquí del bueno del gurú de las críticas mexicano Amusia. Otra cosa, con los rumores de gira y que este año se cumplen 30 años del undertow, iríais a una gira tocando el disco entero?? Son fantasías, porque nunca han hecho una cosa así ni lo harán.FatMike91 escribió:Inicio: Crawl Away
Ni idea amigo. Vi algunos videoclips famosos y tal como stinkfist o prison sex(mi tema de tool). Es el de parental advisory?. Mola. Bueno....ya me entiendes....
Jamás olvidaré la primera vez que escuché intolerance y prison sex mientras miraba las fotos interiores. Grabado a fuego.
Jamás olvidaré la primera vez que escuché intolerance y prison sex mientras miraba las fotos interiores. Grabado a fuego.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20