☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 152 - Se Viene El Pasaporte Pa Tó
+72
helterstalker
pinkpanther
Cantoná
Degu
Drakixx
cmarcos
Steve Trumbo
McArrons
unaibaraka
JihadJoe
terremoto73
Jano
black mummy
Elephant Man
loaded
prosineck
Enric67
Itlotg
HamTyler
Eric Sachs
SrMapache
Reckoner
RockRotten
wakam
suso04
MANCHETTE
Abuelo81
Attikus
Txomin
asnoman76
Ashra
Heaven
metalbert
disturbiau
Evolardo
KILLER
Cerpin Taxt
Jurek
Jud
skusom
lehete
Katxorro
jojomojo
Apocalypse Dude
Neska
alcasa
Silke_
Toro
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Infernu
Koikila
káiser
Twin Peaks
borogis
pantxo
Damià
Poisonblade
Intruder
mugu
iontxu
caniplaywithrainbows
ruso
locovereas
ksmith
morley
javi clemente
atabal
red_mosquito
Mingus
Zoetrope
Godofredo
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 152 - Se Viene El Pasaporte Pa Tó
Godofredo escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Na... ojala, pero que va...
Para empezar tendría que existir un partido dispuesto a ponerse enfrente de esta locura. Porque a los efectos, vox y bildu son lo mismo, y todos los de enmedio también.
Claro, es que la mayoría de población está con el mensaje restrictivo...
Y con pasaporte covid y vacunación obligatoria...
Pinchazo obligatorio del covid, y si eso, ya llegaremos al soma más adelante si hace falta.
A veces el fascismo va con curiosos disfraces, incluso sanitarios...
Y a los políticos de todo color, aparte de asegurarles apoyo, les viene bien apuntalar su poder, que duda cabe...
Toro- Mensajes : 28482
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 152 - Se Viene El Pasaporte Pa Tó
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/brotes-sexta-ola-covid-euskadi-se-dan-bodas-bautizos-excursiones-cenas-amigos-trabajo-20211123133247-nt.html
Veo que un año y medio después seguimos igual.
Mientras uno esté produciendo el bicho sigue aletargado. Lo mismo se aplica al transporte público de camino a producir.
Ahora bien es arrejuntarte con familia y amigos, ya sea tomando unos potes o yendo al monte... y el bicho se desata con ira furibunda.
Normal que quieran volver a cerrarnos a las 23.00. A no ser que produzcas, entiéndase.
Veo que un año y medio después seguimos igual.
Mientras uno esté produciendo el bicho sigue aletargado. Lo mismo se aplica al transporte público de camino a producir.
Ahora bien es arrejuntarte con familia y amigos, ya sea tomando unos potes o yendo al monte... y el bicho se desata con ira furibunda.
Normal que quieran volver a cerrarnos a las 23.00. A no ser que produzcas, entiéndase.
lehete- Mensajes : 602
Y aquí en Cataluña de mientras
https://twitter.com/324cat/status/1463114233718132737?s=21
https://twitter.com/324cat/status/1463114233718132737?s=21
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Me llama la atención el como la gente se sigue prestando a hacerse test sabiendo lo que hay, no test, no circo.
Twin Peaks- Mensajes : 2059
locovereas escribió:Salud. Hoy debaten y fomentarán el teletrabajo, que los pobres funcionarios están desesperados de ir todos los días a trabajar.pantxo escribió:Quien ha dicho esto?locovereas escribió:Nada, que no aprendemos.
Vuelve otra vez que a las 23h la hostelería cerrada, que por la noche acecha el bicho detrás de las esquinas y ZAS! te contagia en cuanto te descuides.
buah
BUAHHHH
- Spoiler:
RockRotten- Mensajes : 39029
El crecimiento de la UCI en agosto tiene pinta de vacaciones.
loaded- Mensajes : 46010
McArrons escribió:locovereas escribió:Salud. Hoy debaten y fomentarán el teletrabajo, que los pobres funcionarios están desesperados de ir todos los días a trabajar.pantxo escribió:Quien ha dicho esto?locovereas escribió:Nada, que no aprendemos.
Vuelve otra vez que a las 23h la hostelería cerrada, que por la noche acecha el bicho detrás de las esquinas y ZAS! te contagia en cuanto te descuides.
En Catalunya de momento passcovid para testaurantes y gimnasios. Ya estudian cerrar los bares a laa 23h. O sea, la semana que viene cae.
Solo espero que no me jodan el concierto de Amyl.
No jodas Y los hospitales mientras tanto vacíos.
ruso- Mensajes : 31776
ruso escribió:McArrons escribió:locovereas escribió:Salud. Hoy debaten y fomentarán el teletrabajo, que los pobres funcionarios están desesperados de ir todos los días a trabajar.pantxo escribió:Quien ha dicho esto?locovereas escribió:Nada, que no aprendemos.
En Catalunya de momento passcovid para testaurantes y gimnasios. Ya estudian cerrar los bares a laa 23h. O sea, la semana que viene cae.
Solo espero que no me jodan el concierto de Amyl.
No jodas Y los hospitales mientras tanto vacíos.
Y las oficinas llenas.
locovereas- Mensajes : 33252
Yo creo que no sale adelante lo del cierre a las 23. Habrá varias comunidades que se opondrán. Se opusieron a reducción de aforos hace una semana y ahora no se van a oponer a algo mas restrictivo?
Por otro lado ya sabemos que pasaría, que volverían los botellones, y eso es mas marrón para gestionarlo.
Por otro lado ya sabemos que pasaría, que volverían los botellones, y eso es mas marrón para gestionarlo.
Elephant Man- Mensajes : 39610
Aquí han suspendido un evento de juegos de mesa, claro el contacto...
Noviembre de 2021.
Noviembre de 2021.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Estas medidas lograrán un espectacular aumento de vacunados del 1-2%, mientras tanto tocarán los cojones a un % bastante mayor de la población. Bastante en la línea de todo lo que llevamos viviendo.
Poisonblade escribió:Aquí han suspendido un evento de juegos de mesa, claro el contacto...
Noviembre de 2021.
Los jugones usando gel hidroalcoholico cada vez que tocan el dado o una ficha. Ah no, que el bicho no se contagia por contacto.
Twin Peaks escribió:Me llama la atención el como la gente se sigue prestando a hacerse test sabiendo lo que hay, no test, no circo.
Covid et circenses, que decía el romano.
Godofredo- Mensajes : 145821
ruso escribió:Poisonblade escribió:Aquí han suspendido un evento de juegos de mesa, claro el contacto...
Noviembre de 2021.
Los jugones usando gel hidroalcoholico cada vez que tocan el dado o una ficha. Ah no, que el bicho no se contagia por contacto.
He estado en México unos días y el gel hidroalcoholico es un elemento indispensable para combatir el bicho, no se la de veces que me habrán untado semejante mierda en las manos. Depende donde vayas la lucha contra el bicho puede variar en detalles.
Godofredo escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Para empezar tendría que existir un partido dispuesto a ponerse enfrente de esta locura. Porque a los efectos, vox y bildu son lo mismo, y todos los de enmedio también.
Igual igual...
pantxo- Mensajes : 50207
Políticos mismo perro distinto collar.pantxo escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Igual igual...
La incidencia, como El Almendro, vuelve a traer la ilusión por navidad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Sagarduy hija de la gran puta
Ashra- Mensajes : 20080
black mummy escribió:Yo estuve hace dos findes y me llamó mucho la atención.Mingus escribió:Ya estoy desde ayer por la tarde en Madrid y esto parece la cuna del mascarillismo por la calle. Ya no te digo las calles principales del centro. Por secundarias donde no pasa ni el tato también. Un poco como el sueño húmedo de Urkullu, faltan los pasaportes.
Primera vez por aquí y muy bien, hospedarse en el centro mola. Si algún forero quiere tomar unos tragos hoy o mañana que avise por pv.
Pensaba pasar un fin de semana de libertad y me llevé una gran decepción, más mascarillismo callejero que en Zaragoza, donde ya pensaba que era mucho.
En el Rastro un policía nos reprendió por no llevarla, primera vez que me pasa esto desde mi mes de multas en 2020, hace un año.
Salud y R&R!!
Estáis en lo cierto. El mascarillismo está volviendo a la calle en Madrid en algunas zonas.
alcasa- Mensajes : 3139
káiser escribió:iontxu escribió:Elephant Man escribió:También creo que en cuestión de un par de semanas la cosa empezará a bajar de nuevo. El crecimiento es lento y ya va por la sexta semana, así que pronto toca bajada.
Puede ser y espero que sea así porque la gente aquí respeta mucho y se hace uso de la mascarilla por más que a algunos les jode por aquí que las utilicen. En países como Alemania y Austria apenas se usa y están como están.
Bajará cuando le toque bajar, en la antigua ciencia lo llamaban estacionalidad de los virus respiratorios, con mascarillas o sin ellas, con toques de queda o sin ellos, con restricciones chorra o sin ellas, etc.
Dejar de hacer tests a lo loco, cribados de niños, etc... también ayudaría bastante.
¿Respondes con ciencia a la demagogia?
Lo tienes perdido
alcasa- Mensajes : 3139
acabo de enterarme que volvemos a la emergencia sanitaria si llegamos a 50 camas en la UCI
pero que hostias
por favor que vuelva ***
pero que hostias
por favor que vuelva ***
Cerpin Taxt- Mensajes : 23770
pantxo escribió:Si da negativo el niño al cole, al menos aquí.Jud escribió:pantxo escribió:Pues no se va a morir no, como no te moriste tu cuando te txapaban el bar a las 20:00.Godofredo escribió:pantxo escribió:Esta en concreto lleva 3 confitadas aparte de la big confitada que pilló a casi todos.atabal escribió:pantxo escribió:Una putada.atabal escribió:
Un drama.
Nunca unas chavalas habían pasado unos días en casa con fiebre y el curso siguiente otra vez. Terrible.
Suman mas o menos mes y medio.
Pues putada si que es, no seais katxo putas sin sentimientos...
Luego os quejais de las mascarillas en interiores, en el metro...
Cualquiera os entiende.
La putada serán las medidas imbéciles, la enfermedad, para ellos... una puta mierda, un resfriado, una gilipollez. ¿O no? ¿se están muriendo, han perdido el olfato?
Mamon!!
La putada es para los padres, porqué ahora si estás vacunado y el crío da negativo tienen que hacer vida normal. Conozco algún caso de tener que dejar el niño de 8 años solo horas por la imposibilidad de teletrabajar de los padres.
Niños que dan negativo, que están todo el puto día con la mascarilla, però que tienen que confinarse igual. Todo muy lógico.
Pero sí Pantxo, luego nos quejamos.
La putada es la que tu indicas, que el crio de positivo y tu negativo. Tu al currelo.
Aquí si el niño es negativo pero no está vacunado se tiene que confinar.
Jud- Moderadora
Twin Peaks escribió:Políticos mismo perro distinto collar.pantxo escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Igual igual...
Mismo bozal.
alcasa escribió:káiser escribió:iontxu escribió:Elephant Man escribió:También creo que en cuestión de un par de semanas la cosa empezará a bajar de nuevo. El crecimiento es lento y ya va por la sexta semana, así que pronto toca bajada.
Puede ser y espero que sea así porque la gente aquí respeta mucho y se hace uso de la mascarilla por más que a algunos les jode por aquí que las utilicen. En países como Alemania y Austria apenas se usa y están como están.
Bajará cuando le toque bajar, en la antigua ciencia lo llamaban estacionalidad de los virus respiratorios, con mascarillas o sin ellas, con toques de queda o sin ellos, con restricciones chorra o sin ellas, etc.
Dejar de hacer tests a lo loco, cribados de niños, etc... también ayudaría bastante.
¿Respondes con ciencia a la demagogia?
Lo tienes perdido
Hay que hacer pandemia, que diría Damià.
El pandemismo se ha revelado como algo provechoso para no pocos. No es cuestión de dejar pasar la oportunidad, ya hemos visto con que poco se puede seguir estirando.
alcasa escribió:black mummy escribió:Yo estuve hace dos findes y me llamó mucho la atención.Mingus escribió:Ya estoy desde ayer por la tarde en Madrid y esto parece la cuna del mascarillismo por la calle. Ya no te digo las calles principales del centro. Por secundarias donde no pasa ni el tato también. Un poco como el sueño húmedo de Urkullu, faltan los pasaportes.
Primera vez por aquí y muy bien, hospedarse en el centro mola. Si algún forero quiere tomar unos tragos hoy o mañana que avise por pv.
Pensaba pasar un fin de semana de libertad y me llevé una gran decepción, más mascarillismo callejero que en Zaragoza, donde ya pensaba que era mucho.
En el Rastro un policía nos reprendió por no llevarla, primera vez que me pasa esto desde mi mes de multas en 2020, hace un año.
Salud y R&R!!
Estáis en lo cierto. El mascarillismo está volviendo a la calle en Madrid en algunas zonas.
Y el acojone a la mayoría de la gente.
Lo dice la tele.
Twin Peaks escribió:El camino más rápido y efectivo sería la desobediencia civil, en 24/48 hrs asunto finiquitado, pero ya se han encargado de tener a la sociedad fragmentada en mil pedazos para que eso no ocurra.
tu mismo
luego no lloreshttps://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/tribunales/2021/11/23/anos-prision-negacionista-causo-desordenes-covid-condena-zaragoza-59852196.html
Eric Sachs- Mensajes : 70538
Cuando todos necesitemos un seguro privado para que nos atiendan en un hospital para cualquier cosa, acordaros de que en el 2021 ibais exigiendo carne de vacunación para el covid
¿Deben los no vacunados asumir el gasto sanitario si enferman?.
Seguid, seguid haciendo el juego a todo esto, que os (nos) están llevando a donde quieren.
Seguid, seguid haciendo el juego a todo esto, que os (nos) están llevando a donde quieren.
Heaven- Mensajes : 5904
Twin Peaks escribió:El camino más rápido y efectivo sería la desobediencia civil, en 24/48 hrs asunto finiquitado, pero ya se han encargado de tener a la sociedad fragmentada en mil pedazos para que eso no ocurra.
tu mismo
luego no llores
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/tribunales/2021/11/23/anos-prision-negacionista-causo-desordenes-covid-condena-zaragoza-59852196.html
Heaven escribió:Cuando todos necesitemos un seguro privado para que nos atiendan en un hospital para cualquier cosa, acordaros de que en el 2021 ibais exigiendo carne de vacunación para el covid
Cada vez veo más este debate por todos lados...
Aunque bueno, si no reciben cuidado sanitario lo lógico es que tampoco lo paguen... ojito con abrir esa caja de pandora...
A mi me parece que los llorones son los que no hacen más que pedir que si yo me vacuno los demás también tienen que hacerlo porque si no me voy al hoyo. A todo esto a mi a día de hoy no me han hecho ni una sola PCR por más que lo han intentado, me multaron por no llevar bozal y gane el recurso, y de momento nadie me ha propuesto para meterme en prisión.Eric Sachs escribió:Twin Peaks escribió:El camino más rápido y efectivo sería la desobediencia civil, en 24/48 hrs asunto finiquitado, pero ya se han encargado de tener a la sociedad fragmentada en mil pedazos para que eso no ocurra.
tu mismo
luego no llores
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/tribunales/2021/11/23/anos-prision-negacionista-causo-desordenes-covid-condena-zaragoza-59852196.html
Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Si
El PNV
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82889
El foro puede que esté en su mejor momento
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Twin Peaks escribió:A mi me parece que los llorones son los que no hacen más que pedir que si yo me vacuno los demás también tienen que hacerlo porque si no me voy al hoyo. A todo esto a mi a día de hoy no me han hecho ni una sola PCR por más que lo han intentado, me multaron por no llevar bozal y gane el recurso, y de momento nadie me ha propuesto para meterme en prisión.Eric Sachs escribió:Twin Peaks escribió:El camino más rápido y efectivo sería la desobediencia civil, en 24/48 hrs asunto finiquitado, pero ya se han encargado de tener a la sociedad fragmentada en mil pedazos para que eso no ocurra.
tu mismo
luego no llores
que machote!
no me lo podia esperar.
Steve Trumbo escribió:El foro puede que esté en su mejor momento
Y tu sin Internet
Toro escribió:Heaven escribió:Cuando todos necesitemos un seguro privado para que nos atiendan en un hospital para cualquier cosa, acordaros de que en el 2021 ibais exigiendo carne de vacunación para el covid
Aunque bueno, si no reciben cuidado sanitario lo lógico es que tampoco lo paguen... ojito con abrir esa caja de pandora...
No me gusta nada esto, veo gente que se llama de izquierdas pidiendo eso y se me queda una cara…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Eric Sachs escribió:Twin Peaks escribió:A mi me parece que los llorones son los que no hacen más que pedir que si yo me vacuno los demás también tienen que hacerlo porque si no me voy al hoyo. A todo esto a mi a día de hoy no me han hecho ni una sola PCR por más que lo han intentado, me multaron por no llevar bozal y gane el recurso, y de momento nadie me ha propuesto para meterme en prisión.Eric Sachs escribió:Twin Peaks escribió:El camino más rápido y efectivo sería la desobediencia civil, en 24/48 hrs asunto finiquitado, pero ya se han encargado de tener a la sociedad fragmentada en mil pedazos para que eso no ocurra.
tu mismo
luego no llores
que machote!
no me lo podia esperar.
Tres multas he quitado de bozales/confinamiento, y otra de madrid central de propina. Y gratis, por puro gusto y por hacer el favor.
Machote no sé, pero nunca pierdo, como el trampas.
caniplaywithrainbows escribió:Toro escribió:Heaven escribió:Cuando todos necesitemos un seguro privado para que nos atiendan en un hospital para cualquier cosa, acordaros de que en el 2021 ibais exigiendo carne de vacunación para el covid
No me gusta nada esto, veo gente que se llama de izquierdas pidiendo eso y se me queda una cara…
es demencial.
ksmith- Mensajes : 9322
Mucha gente que se etiqueta de izquierdas lleva reivindicando cosas muy raras para lo que venía siendo tradición.
Ya se da por hecho en algunos sitios que nos ponen el bozal obligatorio en la calle.
Yo, ahora sí que sí, ya no puedo más.
Ashra- Mensajes : 20080
Ashra escribió:Ya se da por hecho en algunos sitios que nos ponen el bozal obligatorio en la calle.
Se va a poner el bozal por la calle otra vez su puta madre. A mí no me verán....
morley- Mensajes : 34214
Ashra escribió:Ya se da por hecho en algunos sitios que nos ponen el bozal obligatorio en la calle.
En barna volvemos a estar a un 99% de mascarillismo callejero aprox.
Damià- Mensajes : 114731
káiser- Mensajes : 51133
Zoetrope escribió:Mucha gente que se etiqueta de izquierdas lleva reivindicando cosas muy raras para lo que venía siendo tradición.
Va siendo hora de escribir un libro con lo leido en este topic.
Lo digo en serio.
Desde la defensa de la democracia China a "las normas estan para cumplirlas".
káiser escribió:Alegría
aunque más bien me están llevando ya a este
káiser escribió:Alegría
Quien es esta rata?
Pero si el porcentaje de gente que va sin mascarilla por la calle es irrisorio.
Que se consigue con esa medida?
Que se consigue con esa medida?
javi clemente- Mensajes : 122009
Damià escribió:káiser escribió:Alegría
Quien es esta rata?
Viendo que solo pone la inicial de su apellido, un flipao que se cree yanki
Twin Peaks escribió:Políticos mismo perro distinto collar.pantxo escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Cuando haya elecciones lo van a pagar caro me temo..
Igual igual...
Si claro, por eso votamos a la derecha.
pantxo- Mensajes : 50207
https://twitter.com/javisamo/status/1463072451303202823?s=20
Luego se echarán las manos a la cabeza de que ojos de loca y fascistas lleguen al poder y no sepan porqué
Luego se echarán las manos a la cabeza de que ojos de loca y fascistas lleguen al poder y no sepan porqué
Última edición por cmarcos el Mar 23 Nov 2021 - 17:16, editado 1 vez
cmarcos- Mensajes : 37
Rikileaks escribió:Damià escribió:káiser escribió:Alegría
Quien es esta rata?
Viendo que solo pone la inicial de su apellido, un flipao que se cree yanki
Espero que tenga alguien cerca que le quiera lo suficiente como para decirle que deje de escribir tales imbecilidades.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20