FORMULA 1 - 2022
+51
Ciclóncósmico
Salonen
borogis
Jincho
Axlferrari
lado
henchman
Monra
señor rosa
bicugo
Poisonblade
vernset
marcos0024
m señor
MarvinMartian
albichuela
Drakixx
Perry go round
davegahanynograham
SEÑOR KAPLAN
Sugerio
MusicHunter
celtasnake
Humpty Dumpty
Señor Perdido
Dani
Stranggler
bitx
Búho Lunático
Frusciante
KILLER
Marcial Garañón
javi clemente
poso
Rikileaks
Jurek
icarus
killerjoe
Eric Sachs
efecto diablo
Jabs
Polar Bear
Nomeko7
Loza
Enric67
Beodo
pantxo
nadie
Itlotg
cachucha
Neska
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: FORMULA 1 - 2022
A ver si Mercedes mantiene el nivel de las últimas carreras la temporada que viene
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:A ver si Mercedes mantiene el nivel de las últimas carreras la temporada que viene
Yo creo que sí, ademas a Hamilton ya no le duele la espalda
Beodo- Mensajes : 36415
Alonso sustituirá a Vettel.
#breakingnius
#breakingnius
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Alonso sustituirá a Vettel.
#breakingnius
No, hombre, no!!! Lo que he leído hoy parecía que estaba cerca de hacerse con Alpine
Con el asiento todavía caliente
Que feo
Que feo
Rikileaks- Mensajes : 82821
En as dicen que un año. En otros medios hablan de contrato multianual.
El propio equipo dice mutlianual.
Lo bueno que manda a los gabachos a tomar por culo lo malo que ahora mismo es casi el peor equipo de la parilla.
henchman- Mensajes : 16451
eligiendo equipos es único
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
En términos de coche, parece un claro paso atrás…
Todo un poco raro, no?
Esta mañana en varios medios dejaban entrever acuerdo próximo con Alpine, incluso con el team manager de Alpine dando a entender que se haría antes de reanudar la temporada.
Contento porque nos aseguramos seguir viéndole en las pistas, pero lo de volver a verle pelear por grandes cosas antes estaba casi imposible, pero ya es definitivo.
Todo un poco raro, no?
Esta mañana en varios medios dejaban entrever acuerdo próximo con Alpine, incluso con el team manager de Alpine dando a entender que se haría antes de reanudar la temporada.
Contento porque nos aseguramos seguir viéndole en las pistas, pero lo de volver a verle pelear por grandes cosas antes estaba casi imposible, pero ya es definitivo.
Pues llegados a este punto entiendo que sigue sólo por el placer de seguir en la F1 porque ganar no va a ganar un cagarro con un Aston Martin. Me parece increíble que en toooodos estos años desde que salió de Ferrari no haya conseguido entrar en un equipo puntero. En fin.
Drakixx- Mensajes : 21820
Si le dejan el coche de james bond, gana el mundial antes de llegar a Mónaco.
Al año que viene Alpine campeón.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Al año que viene Alpine campeón.
Campeón no será pero por lo menos está siendo el 4º equipo con sus posibilidades de mejorar. Hubiera preferido que se quedara.
Última edición por Drakixx el 01.08.22 12:43, editado 1 vez
Neska escribió:Al año que viene Alpine campeón.
Eso dijeron cuando se fue de Ferrari
Partiendo de la premisa que Alpine quería la continuidad de Alonso, o eso se entendía de las palabras de slzlafauer, yo creo que lo suyo era darle un contrato con la misma duración que el de Ocon y mantener a Piastri en un coche de la parrilla: se especulaba con que Williams iba a pasar a ser equipo cliente de los motores Renault. Y cuando llegase el final del contrato de los dos, elegir al mejor y dar el otro volante a Piastri, que parece que deber ser bastante bueno… y te viene con experiencia…
Ofrecerle sólo un año no parece mostrar mucha confianza en Alonso, que por otro lado, sigue siendo bastante competitivo y rápido, por lo que al final otro equipo le ha ofrecido un contrato de supuesta larga duración (a ver si salen los años concretos), aunque este equipo está bastante por detrás de Alpine.
Mi opinión es que palman todos: Palma Alpine porque quería a Alonso y estoy convencido de que era una buena fuente de ingresos para el equipo, y palma Alonso que va a un equipo inferior y es una incógnita como será el futuro. El lado bueno es que Alpine ya no tiene que hacer cábalas para introducir a Piastri, aunque veremos qué tal les va, sobre todo si piastri es más rápido que Ocon… no descarto montoneras entre los compañeros…
Y para Alonso, se garantiza volante y seguir haciendo lo que más le gusta, seguramente bastante bien pagado…
Ofrecerle sólo un año no parece mostrar mucha confianza en Alonso, que por otro lado, sigue siendo bastante competitivo y rápido, por lo que al final otro equipo le ha ofrecido un contrato de supuesta larga duración (a ver si salen los años concretos), aunque este equipo está bastante por detrás de Alpine.
Mi opinión es que palman todos: Palma Alpine porque quería a Alonso y estoy convencido de que era una buena fuente de ingresos para el equipo, y palma Alonso que va a un equipo inferior y es una incógnita como será el futuro. El lado bueno es que Alpine ya no tiene que hacer cábalas para introducir a Piastri, aunque veremos qué tal les va, sobre todo si piastri es más rápido que Ocon… no descarto montoneras entre los compañeros…
Y para Alonso, se garantiza volante y seguir haciendo lo que más le gusta, seguramente bastante bien pagado…
Es que vamos a ver: En Alpine que si favorecen a Ocon porque es francés. Y ahora se va un equipo en el que, ademas de ser de los peores de la parrilla, tendrá por compañero al hijo del dueño de la escudería. ¿Es por tener preparada ya la siguiente excusa o cómo va esto?
Esta vez no compro, ALO.
Esta vez no compro, ALO.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Es que vamos a ver: En Alpine que si favorecen a Ocon porque es francés. Y ahora se va un equipo en el que, ademas de ser de los peores de la parrilla, tendrá por compañero al hijo del dueño de la escudería. ¿Es por tener preparada ya la siguiente excusa o cómo va esto?
Esta vez no compro, ALO.
A ver, yo creo que lo de que favorecen a ocon por ser francés es una lobatada más. Alonso debe querer más años y en Alpine no lo veían claro. Si luego tu jefe te compara públicamente con Takuma Sato, pues no se, buen rollo no parece que haya entre ellos. Te sale una opción que te encaja en años y dinero y la coges.
Lo de ir al equipo del hijo del dueño, pues encaja con las lobatadas… otra más.
Beodo escribió:Neska escribió:Es que vamos a ver: En Alpine que si favorecen a Ocon porque es francés. Y ahora se va un equipo en el que, ademas de ser de los peores de la parrilla, tendrá por compañero al hijo del dueño de la escudería. ¿Es por tener preparada ya la siguiente excusa o cómo va esto?
Esta vez no compro, ALO.
A ver, yo creo que lo de que favorecen a ocon por ser francés es una lobatada más. Alonso debe querer más años y en Alpine no lo veían claro. Si luego tu jefe te compara públicamente con Takuma Sato, pues no se, buen rollo no parece que haya entre ellos. Te sale una opción que te encaja en años y dinero y la coges.
Serán Lobatadas pero creo que Alonso las fomenta de algún modo.
Que a ver, que yo entiendo, que ¿Tiene dinero, prestigio y edad suficiente para retirarse? Pero le gusta correr, lo disfruta. Vale, lo comprendo. Pero que no nos venda la moto de planes ni de terceros mundiales. Mira Kimi qué bien supo hacerlo.
Es que me produce hasta sonrojo esto ya.
Neska- Moderadora
Ya se irán viendo los motivos...Desde luego esta jugada es una moneda al aire, a día de hoy es cierto que Aston Martin no está bien, pero pasta tiene Stroll para reventar y eso es lo manda en este deporte
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
En el fondo es la única jugada que tiene Alonso. Ningún grande lo quiere y Alpine no tiene pinta de que vaya a salir de la parte media. Hoy por hoy Aston Martín es un hierro pero no quiere decir que el año que viene den con la tecla y hagan un buen coche, pasta no les falta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Enric67 escribió:The new plan
Vaya plan.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Neska escribió:Beodo escribió:Neska escribió:Es que vamos a ver: En Alpine que si favorecen a Ocon porque es francés. Y ahora se va un equipo en el que, ademas de ser de los peores de la parrilla, tendrá por compañero al hijo del dueño de la escudería. ¿Es por tener preparada ya la siguiente excusa o cómo va esto?
Esta vez no compro, ALO.
Serán Lobatadas pero creo que Alonso las fomenta de algún modo.
Que a ver, que yo entiendo, que ¿Tiene dinero, prestigio y edad suficiente para retirarse? Pero le gusta correr, lo disfruta. Vale, lo comprendo. Pero que no nos venda la moto de planes ni de terceros mundiales. Mira Kimi qué bien supo hacerlo.
Es que me produce hasta sonrojo esto ya.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Bombazo de Buque.
Apuesta muy arriesgada. Harakiri diría. .
Apuesta muy arriesgada. Harakiri diría. .
Yomis- Mensajes : 37821
Sonrojante es creerse lo del plan y pensar que sólo por obra y gracia del Espíritu Santo, Alonso iba a ganar el mundial este año. “El plan”podía salir o no. Y resulta que no ha salido, pero como maniobra publicitaria y promoción parece que ha funcionado, sólo hay que ver las reacciones de antis y pros.
La realidad de la parrilla es que ahora mismo hay dos coches y medio ganadores, y todos tienen sus equipos confirmados para el año que viene, salvo quizás Hamilton.
La siguiente opción era renovar con Alpine, pero parece que no habían buenas sensaciones por ambas partes
Luego hay opciones rocambolescas como lo de ricciardo y mclaren que no está nada claro.
¿Qué haces si retirarse por ahora no es una opción? Pues coges lo que hay, que en este caso es AM. Y el día que fichas, pues tratas de vender ilusión, porque no hay otra opción. Imagínate que dice: vengo aquí, aunque ya sé que no voy a comerme un cagao, pero es lo que hay…
Allá cada cual con lo que se crea o no.
Para mi, ya lo he dicho, deportivamente es un paso atrás. Dicho esto, prefiero la formula 1 con Alonso que sin Alonso.
La realidad de la parrilla es que ahora mismo hay dos coches y medio ganadores, y todos tienen sus equipos confirmados para el año que viene, salvo quizás Hamilton.
La siguiente opción era renovar con Alpine, pero parece que no habían buenas sensaciones por ambas partes
Luego hay opciones rocambolescas como lo de ricciardo y mclaren que no está nada claro.
¿Qué haces si retirarse por ahora no es una opción? Pues coges lo que hay, que en este caso es AM. Y el día que fichas, pues tratas de vender ilusión, porque no hay otra opción. Imagínate que dice: vengo aquí, aunque ya sé que no voy a comerme un cagao, pero es lo que hay…
Para mi, ya lo he dicho, deportivamente es un paso atrás. Dicho esto, prefiero la formula 1 con Alonso que sin Alonso.
El plan puede ser pasar por todas las escuderias.
No lo soportan en ningun lado, pobre Buque...
No lo soportan en ningun lado, pobre Buque...
pantxo- Mensajes : 50140
Beodo escribió:Sonrojante es creerse lo del plan y pensar que sólo por obra y gracia del Espíritu Santo, Alonso iba a ganar el mundial este año. “El plan”podía salir o no. Y resulta que no ha salido, pero como maniobra publicitaria y promoción parece que ha funcionado, sólo hay que ver las reacciones de antis y pros.
Cómo maniobra publicitaria funcionará como búsqueda atención, pero empieza a resultar poco digno.
Neska- Moderadora
A ver que me entere: con la salida de Alonso, lo lógico era pensar que Oscar Piastri, de la academia de casa, ocupara el asiento vacante del Alpine. Pero ahora leo que la perla australiana tiene un preacuerdo con otra marca y que Mclaren se posicionó como uno de los interesados. Una Mclaren que tiene atado a Álex Palou, vigente campeón de IndyCar, y éste a su vez tiene un buen pollo montado con su equipo Chip Ganassi, que le ha demandado, ya que estos mantienen que la renovación que se anunció del piloto catalán para 2023, ha sido incumplida unilateralmente por Palou. Todo apunta a que ambas partes se verán en los juzgados.
Mientras tanto, el piloto mexicano y rival de Álex en Indy, Pato O’Ward, en la recámara también de Mclaren, esperando su oportunidad de dar el salto a la F1.
¿Me dejo algo? MENUDO CRISTO.
Mientras tanto, el piloto mexicano y rival de Álex en Indy, Pato O’Ward, en la recámara también de Mclaren, esperando su oportunidad de dar el salto a la F1.
Jincho- Mensajes : 15268
Criminal pentatónico escribió: eligiendo equipos es único
Está hecho un Anelka de la F1, solo le guía un argumento.
Hasta terminar esta temporada, si que va a tener motivos para que Alpine privilegie a Ocon, y el
gabacho más tranquilidad en hacer cerdadas como la salida de Hungaroring.
Jurek- Mensajes : 10695
Polar Bear escribió:Enric67 escribió:The new plan
Vaya plan.
El flan
Neska escribió:Beodo escribió:Sonrojante es creerse lo del plan y pensar que sólo por obra y gracia del Espíritu Santo, Alonso iba a ganar el mundial este año. “El plan”podía salir o no. Y resulta que no ha salido, pero como maniobra publicitaria y promoción parece que ha funcionado, sólo hay que ver las reacciones de antis y pros.
Cómo maniobra publicitaria funcionará como búsqueda atención, pero empieza a resultar poco digno.
Puede ser, pero también es poco digno que siendo el piloto que más gloria ha dado a esa casa (no se si Alain prost ganó algún mundial con Renault como fabricante) el CEO le diga que tiene esperando un coche del WEC y que cada aparición pública del team manager sirva para poner en valor a Ocon, que con todos mis respetos es el peor de la nueva generación, o a Piastri que todavía no ha dado ni 20 vueltas con un formula 1, mientras a un bicampeon le comparas con una chicane móvil como Takuma Sato.
Alonso ha manifestado más de una y más de dos veces su voluntad de continuar en F1 a medio plazo y ha dicho que la prioridad era Alpine. Estos no le dan lo que quiere, pues a otra cosa. Sin traumas. No pasa nada. Alpine va estar igual de cerca de ganar el mundial que lo está ahora mismo.
Yo, desde luego, en marzo de 2023, estoy subido en el aston martin sin ninguna duda. Espero que tenga una metralleta, como el batmovil y un botón para soltar aceite a los que vienen detrás. Porque 014 es el doble que 007 y no merece menos.
Jincho escribió:A ver que me entere: con la salida de Alonso, lo lógico era pensar que Oscar Piastri, de la academia de casa, ocupara el asiento vacante del Alpine. Pero ahora leo que la perla australiana tiene un preacuerdo con otra marca y que Mclaren se posicionó como uno de los interesados. Una Mclaren que tiene atado a Álex Palou, vigente campeón de IndyCar, y éste a su vez tiene un buen pollo montado con su equipo Chip Ganassi, que le ha demandado, ya que estos mantienen que la renovación que se anunció del piloto catalán para 2023, ha sido incumplida unilateralmente por Palou. Todo apunta a que ambas partes se verán en los juzgados.
Lo dicho…
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Jincho escribió:A ver que me entere: con la salida de Alonso, lo lógico era pensar que Oscar Piastri, de la academia de casa, ocupara el asiento vacante del Alpine. Pero ahora leo que la perla australiana tiene un preacuerdo con otra marca y que Mclaren se posicionó como uno de los interesados. Una Mclaren que tiene atado a Álex Palou, vigente campeón de IndyCar, y éste a su vez tiene un buen pollo montado con su equipo Chip Ganassi, que le ha demandado, ya que estos mantienen que la renovación que se anunció del piloto catalán para 2023, ha sido incumplida unilateralmente por Palou. Todo apunta a que ambas partes se verán en los juzgados.
Lo dicho…
Jojojojojojo.
Este tio no ha dado una vuelta con un F1 y ya me cae bien.
Al rumano y al jefe del rumano les van a pasar por la quilla antes de que termine el año fijo. Menudo desastre de Alpine con Ocon y Albon o Ricciardo.
Es gravísimo esto. Igual quedarse en Alpine no era tan buena idea.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Es gravísimo esto. Igual quedarse en Alpine no era tan buena idea.
Se les ha ido de las manos completamente. Ni en ferrari son tan cafres. Lo primero, por dar un contrato largo al piloto de menos talento del garaje y pillarse las manos con él. Lo segundo, tratar a Alonso como si fuese un rookie, y lo tercero, según estoy leyendo, parece que Piastri tenia una clausula o algo que vencía este 31/07 y que Alpine no ha hecho nada. Total que de tener 3 pilotos entre los que tenias a un bicampeon del mundo, sobre el que todo el mundo dice que da un feedback muy bueno a la hora de desarrollar el coche, the next big thing y un random, en dos días te quedas con el random.
La silly season mas loca que recuerdo en años
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69486-formula-1-2022
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20