ROCKZONE
+65
Poisonblade
Cerpin Taxt
Harryson
Dandy
Tuckelberry
esquío
prosineck
DuffMc
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
69 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ROCKZONE
Me ha puesto nerviosísimo el de Gyoza, asintiendo a todo, acaparando... uff
Drakixx- Mensajes : 21881
Bueno, es verdad, pero a mí me ha gustado. Se nota que es fan de verdad.Drakixx escribió:Me ha puesto nerviosísimo el de Gyoza, asintiendo a todo, acaparando... uff
Joker- Mensajes : 11627
Aprovechando la publicación de su libro, esta semana le dedicamos el podcast a Rick Rubin: https://www.rockzonemag.com/ha-perdido-rick-rubin-su-credito-como-productor-podcast-rockzone/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Aprovechando la publicación de su libro, esta semana le dedicamos el podcast a Rick Rubin: https://www.rockzonemag.com/ha-perdido-rick-rubin-su-credito-como-productor-podcast-rockzone/
Muy buen programa.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Por cierto, gracias al podcast de Rockzone he descubierto el podcast Disco Prestado que está muy bien.
keith_caputo escribió:Por cierto, gracias al podcast de Rockzone he descubierto el podcast Disco Prestado que está muy bien.
Yo lo descubrí gracias a Richard, que hace no mucho hizo uno sobre el Back In Black de AC/DC. Recomendadísimo podcast.
Esta semana en el podcast hablamos de los discos de versiones: https://www.rockzonemag.com/tienen-los-discos-de-versiones-algun-valor-artistico-podcast-rockzone/
rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast hablamos de los discos de versiones: https://www.rockzonemag.com/tienen-los-discos-de-versiones-algun-valor-artistico-podcast-rockzone/
Otro gran programa
Ole! Muchas gracias por seguirnos
No sabia que estaba en spoty..yo lo escucho siempre en iVoox
Evolardo- Mensajes : 64499
Escuchando el podcast de las versiones. No habléis hablado del feijoada accident, de ratos de porao. Shame!
Por favor dedicad el próximo programa a KISS
keith_caputo escribió:Por favor dedicad el próximo programa a KISS
Sería lo suyo.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Uno de Kiss puede tener mucha chicha, molaría.
Ni idea de cuál será el de esta semana, pero conociendo a Jordi y Richard me extrañaría mucho que no hicieran un programa suyo. Por lo menos antes de hacer el parón por Navidades.
rearviewmirror escribió:Ni idea de cuál será el de esta semana, pero conociendo a Jordi y Richard me extrañaría mucho que no hicieran un programa suyo. Por lo menos antes de hacer el parón por Navidades.
Diles que hagan uno de KISS x fa... Ahh, y a ver q opinan del tema "hologramas" . Gracias
keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Ni idea de cuál será el de esta semana, pero conociendo a Jordi y Richard me extrañaría mucho que no hicieran un programa suyo. Por lo menos antes de hacer el parón por Navidades.
Diles que hagan uno de KISS x fa... Ahh, y a ver q opinan del tema "hologramas" . Gracias
Jajajaja tranquis. Seguro que lo tienen todo más que pensado
Pues por el momento esta semana no va a haber podcast de Kiss
Esta semana hacemos un capítulo especial que estaba pendiente de subir. El pasado 12 de julio, Jordi y Richard fueron invitados al curso de verano Santako School Of Rock que organiza la Universitat de Barcelona en Santa Coloma de Gramenet. Allí debatieron junto a varios invitados por qué el heavy metal es el único género que no ha tenido una revisión crítica positiva. Además, es la primera vez que el podcast de Rockzone se graba con público asistente: https://www.rockzonemag.com/especial-santako-school-of-rock-podcast-rockzone/
Esta semana hacemos un capítulo especial que estaba pendiente de subir. El pasado 12 de julio, Jordi y Richard fueron invitados al curso de verano Santako School Of Rock que organiza la Universitat de Barcelona en Santa Coloma de Gramenet. Allí debatieron junto a varios invitados por qué el heavy metal es el único género que no ha tenido una revisión crítica positiva. Además, es la primera vez que el podcast de Rockzone se graba con público asistente: https://www.rockzonemag.com/especial-santako-school-of-rock-podcast-rockzone/
Escuchándolo ayer, no podía estar más de acuerdo con Richard en la sección de los flops de conciertos, cuando habla de Max Cavalera. Su rollo de llevar a los Incite de los cojones de teloneros en todas las giras transmite pobreza, como muy bien dijo Richard, y una sensación de giras cutres low cost que tira para atrás. Más le valdría dejar un rato lo de llevarse a toda su familia de gira y reivindicarse un poco, llevando un telonero interesante a la altura o haciendo un paquete conjunto con otra banda guapa
Es que me acuerdo de cuando tocaron aquí en Pamplona, lo mismo, los jodidos Incite y encima Lody Kong, otra banda de otro hijo suyo
Siempre me ha parecido cutrisimo
Es que me acuerdo de cuando tocaron aquí en Pamplona, lo mismo, los jodidos Incite y encima Lody Kong, otra banda de otro hijo suyo
Siempre me ha parecido cutrisimo
millino- Mensajes : 25395
Totalmente de acuerdo.
Y al hilo de esto, el otro día Max en directo. Me parece cutrísimo.
https://www.facebook.com/100002103194863/videos/344615124847208/
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Totalmente de acuerdo.
Uffff, chunguisimo eso eh
Y por cosas como esa, entre otras, siempre he sido más del team Sepultura, aunque haya discos de Soulfly que me hayan gustado más.
Kisser y cia han ido a lo suyo y fuera.
Kisser y cia han ido a lo suyo y fuera.
Qué cutre! A estas alturas seguir dando la brasa con esomillino escribió:arise escribió:Totalmente de acuerdo.
Uffff, chunguisimo eso eh
Usagi- Mensajes : 18536
rearviewmirror escribió:Pues por el momento esta semana no va a haber podcast de Kiss
Escuchado.
Muy de acuerdo con todo. Lastima que al final el que habla del público no se escucha bien
Pues siguiendo con el hilo de Sepultura y su anuncio de disolución, se ha quedado un día perfecto para un podcast sobre ellos
arise escribió:Pues siguiendo con el hilo de Sepultura y su anuncio de disolución, se ha quedado un día perfecto para un podcast sobre ellos
Usagi escribió:arise escribió:Pues siguiendo con el hilo de Sepultura y su anuncio de disolución, se ha quedado un día perfecto para un podcast sobre ellos
Más flechas....
Tal y cómo algunos pedisteis, cerramos el año con un capítulo hablando sobre Kiss (ojo, ¡casi 3 horas de episodio!). El podcast volverá a mediados de enero https://www.rockzonemag.com/pagarias-por-ver-a-los-avatares-de-kiss/
rearviewmirror escribió:Tal y cómo algunos pedisteis, cerramos el año con un capítulo hablando sobre Kiss (ojo, ¡casi 3 horas de episodio!). El podcast volverá a mediados de enero https://www.rockzonemag.com/pagarias-por-ver-a-los-avatares-de-kiss/
No me lo pierdo. Nuestro lobby de presión ha tenido su efecto
rearviewmirror escribió:El podcast volverá a mediados de enero
Adiós a la posibilidad sepulturera
racionaremos esas casi tres horas si la semana que viene ya no hay
y ya que el lobby forero funciona yo creo que ya va tocando algun podcast sobre rival sons
Igual despues de que vuelvan a arrasar en las votaciones del año es un buen momento
y ya que el lobby forero funciona yo creo que ya va tocando algun podcast sobre rival sons
Igual despues de que vuelvan a arrasar en las votaciones del año es un buen momento
Vampa- Mensajes : 7503
arise escribió:rearviewmirror escribió:El podcast volverá a mediados de enero
Seguro que en el algún momento del año que viene se plantea hacer uno sobre ellos
Igual despues de que vuelvan a arrasar en las votaciones del año es un buen momento What a Face
A mi me encantaría, pero no lo acabo de ver como un grupo que tenga la chicha suficiente como para hacer un podcast sobre ellos. Más allá de que son buenísimos, tampoco dan tanto juego a la hora de hacer un debate. Su carrera es bastante "normal", por así decirlo.
rearviewmirror escribió:arise escribió:rearviewmirror escribió:El podcast volverá a mediados de enero
Seguro que en el algún momento del año que viene se plantea hacer uno sobre ellosy ya que el lobby forero funciona yo creo que ya va tocando algun podcast sobre rival sons
Igual despues de que vuelvan a arrasar en las votaciones del año es un buen momento What a Face
A mi me encantaría, pero no lo acabo de ver como un grupo que tenga la chicha suficiente como para hacer un podcast sobre ellos. Más allá de que son buenísimos, tampoco dan tanto juego a la hora de hacer un debate. Su carrera es bastante "normal", por así decirlo.
Rear, de donde sacáis las cifras de ventas de discos y de asistencia a conciertos?
keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Tal y cómo algunos pedisteis, cerramos el año con un capítulo hablando sobre Kiss (ojo, ¡casi 3 horas de episodio!). El podcast volverá a mediados de enero https://www.rockzonemag.com/pagarias-por-ver-a-los-avatares-de-kiss/
Rear, de donde sacáis las cifras de ventas de discos y de asistencia a conciertos?
Eso es cosa de Richard. Supongo que debe consultar alguna web guiri dónde aparezcan todos esos datos. Igual que aquí tenemos la lista de Promusicae, en Estados Unidos debe haber algo similar. Como el Billboard, imagino...
Última edición por rearviewmirror el Miér Dic 13 2023, 13:26, editado 1 vez
este tópic debería llamarse "El Tópic de Rockzone"...
algunos tópics tienen unos títulos tan caducos...
Yo supongo que billboard pero con suscripciónrearviewmirror escribió:Rear, de donde sacáis las cifras de ventas de discos y de asistencia a conciertos?
Eso es cosa de Richard. Supongo que debe consultar alguna web guiri dónde aparezcan todos esos datos. Igual que aquí tenemos la lista de Promusicae, en Estados Unidos debe haber algo similar. Como el Billboard, imagino...
guede- Mensajes : 7719
Hank escribió:este tópic debería llamarse "El Tópic de Rockzone"...
Hoy vas a tener complicado soltar una estupidez más grande que esta, pero ánimo, si alguien puede eres tú
rearviewmirror escribió:Rear, de donde sacáis las cifras de ventas de discos y de asistencia a conciertos?
Ok. Gracias
arise escribió:rearviewmirror escribió:El podcast volverá a mediados de enero
Nooooooo
Hank escribió:este tópic debería llamarse "El Tópic de Rockzone"...
mil gracias al que haya sido...
Drakixx escribió:keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Tal y cómo algunos pedisteis, cerramos el año con un capítulo hablando sobre Kiss (ojo, ¡casi 3 horas de episodio!). El podcast volverá a mediados de enero https://www.rockzonemag.com/pagarias-por-ver-a-los-avatares-de-kiss/
Muy bien por esas 3 horas.
Si aceptan peticiones, también me uno a las de Sepultura.
summerteeth- Mensajes : 947
Tomamos nota de las peticiones sepultureras
Será un placer escuchar 3 horas de estos monstruos del Rock'n' Roll por parte de estos 2 monstruos de la comunicación como son Richard y Jordi, más los invitados que seguro lo harán de lujo. Planazo para esta noche en cama y bien tapadito !!!
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
rearviewmirror escribió:Tal y cómo algunos pedisteis, cerramos el año con un capítulo hablando sobre Kiss (ojo, ¡casi 3 horas de episodio!). El podcast volverá a mediados de enero https://www.rockzonemag.com/pagarias-por-ver-a-los-avatares-de-kiss/
Brutaaal!!! Me han encantado los invitados de esta semana...
marcos0024- Mensajes : 3987
rearviewmirror escribió:Rear, de donde sacáis las cifras de ventas de discos y de asistencia a conciertos?
Ventas de discos: Hits Daily Doble
Asistencia conciertos: Pollstar o Billboard Boxscore, pero son de pago
ion- Mensajes : 11951
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20