ROCKZONE
+65
Poisonblade
Cerpin Taxt
Harryson
Dandy
Tuckelberry
esquío
prosineck
DuffMc
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ROCKZONE
Joder, no sabía que la idea del documental de Parchís de Netflix es de Richard y que él y Meya fueron los guionistas
millino- Mensajes : 25397
Me ha gustado mucho el.podcast...creo que a ambos los tengo vistos o comprando discos o en algún concierto
Evolardo- Mensajes : 64499
millino escribió:Buenas greñas el Jordi, hacía el copón que no le veía
Creo que debe llevar casi 10 años sin cortarse el pelo. El cabrón no se conserva mal
Y respecto a lo del docu de Parchís, es así. No sé si lo cuentan en la entrevista (no he tenido aún tiempo para verla/escucharla), pero fue idea de Richard a raíz de que su hija se enganchó a los videos de Parchís y luego lo acabó extendiendo a todos los niñ@s de su clase Y a raíz de ese, luego ha surgido hacer la docuserie Mitics 70 de los cantantes melódicos del Levante como Nino Bravo, Camilo Sesto y demás gente de la época. Y eso también dio pie a que Jordi co-escribiera la novela que acaba de editar en catalán.
Sé que también andan metidos en otro docu, no sé exactamente de que temática, pero me dijeron que no trataría sobre música.
Me ha gustado mucho el.podcast...creo que a ambos los tengo vistos o comprando discos o en algún concierto
Si vives por Barcelona y sueles ir a conciertos o pasarte por Revolver, los habrás visto fijo más de una vez
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo cuando salió lo de Parchís hace unos años me quedé loco, sí. Es increíble la de palos que tocan.
arise- Mensajes : 21846
rearviewmirror escribió:millino escribió:Buenas greñas el Jordi, hacía el copón que no le veía
Creo que debe llevar casi 10 años sin cortarse el pelo. El cabrón no se conserva mal
Y respecto a lo del docu de Parchís, es así. No sé si lo cuentan en la entrevista (no he tenido aún tiempo para verla/escucharla), pero fue idea de Richard a raíz de que su hija se enganchó a los videos de Parchís y luego lo acabó extendiendo a todos los niñ@s de su clase Y a raíz de ese, luego ha surgido hacer la docuserie Mitics 70 de los cantantes melódicos del Levante como Nino Bravo, Camilo Sesto y demás gente de la época. Y eso también dio pie a que Jordi co-escribiera la novela que acaba de editar en catalán.
Sé que también andan metidos en otro docu, no sé exactamente de que temática, pero me dijeron que no trataría sobre música.Me ha gustado mucho el.podcast...creo que a ambos los tengo vistos o comprando discos o en algún concierto
Si vives por Barcelona y sueles ir a conciertos o pasarte por Revolver, los habrás visto fijo más de una vez
Si que ha contado, sí. No sabía lo de la docuserie de después, no me interesa mucho pero estando ellos detrás igual les echo un ojo. La verdad que le dan a muchos palos
Me ha flipado la anécdota de que quedan el último finde del año para comprar discos desde hace varias décadas. Me ha gustado tanto que he pensado que ojalá tuviera yo con quien hacer eso o algo parecido. Pero es que aparte, por aquí prácticamente no quedan tiendas de discos. Muy triste, pero la anécdota es preciosa
Muy entretenido el de Kerry King, y haciendo buen repaso por la trayectoria de Slayer. El pelma de Pau Navarra lo de siempre, que cansaalmas es con sus mierdas
Y la alusión de Pau Navarra a Zona-Zero?
Le dedicamos el podcast de esta semana a Bring Me The Horizon: https://www.rockzonemag.com/donde-esta-el-techo-para-bring-me-the-horizon/
Este mes les damos la portada de junio a The Mysterines. Ya podéis leer la entrevista en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-mysterines-suenos-recurrentes/
Y para quienes os lo hayáis preguntado, esta semana no hay podcast ya que tanto Jordi como Richard han estado ocupados con toda la agenda de conciertos y festivales que ha habido estos días. Pero volverán la semana que viene
Y para quienes os lo hayáis preguntado, esta semana no hay podcast ya que tanto Jordi como Richard han estado ocupados con toda la agenda de conciertos y festivales que ha habido estos días. Pero volverán la semana que viene
Tras el parón de la pasada semana por acumulación de bolos varios, esta semana regresa el podcast para hablar, precisamente, de festivales y conciertos de estadios: https://www.rockzonemag.com/estadios-o-festivales/
Vampa escribió:Oh!
Me interesa mucho
keith_caputo- Mensajes : 31013
Me ha gustado este último. Muchas risas que siempre se agradece.
Me ha chocado que en festivales nadie ha nombrado el primer escalarre, que creo que fue el festival de festivales
Me ha chocado que en festivales nadie ha nombrado el primer escalarre, que creo que fue el festival de festivales
Evolardo- Mensajes : 64499
Cerramos la temporada con un capítulo dedicado a los Beastie Boys. El podcast volverá en septiembre. ¡Gracias por escuchar! https://www.rockzonemag.com/fueron-beastie-boys-el-grupo-perfecto/
Mañana lo escucho sin falta
keith_caputo- Mensajes : 31013
Usagi escribió:Septiembre?!?!?
Algunos quieren tener vacaciones y esas cosas, ¿sabes?
Los años anteriores siempre se ha hecho así: Final de temporada en junio y vuelta a primeros-mediados de septiembre. No debería sorprender a nadie que haya seguido el podcast durante todo este tiempo.
Lo importante es que sigan haciéndolo. Me gustan tanto que hasta me los pongo repetidos.
Drakixx- Mensajes : 21881
yo cada año me sorprendo igualrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Septiembre?!?!?
Los años anteriores siempre se ha hecho así: Final de temporada en junio y vuelta a primeros-mediados de septiembre. No debería sorprender a nadie que haya seguido el podcast durante todo este tiempo.
2 meses de vacaciones me parece un abuso.
A currar!!!!
Usagi- Mensajes : 18536
je, je y tanto. Pedazo vacaciones.Si pueden hacerlo, que las disfrutenUsagi escribió:yo cada año me sorprendo igualrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Septiembre?!?!?
A currar!!!!
Dandy- Mensajes : 82
Una banda absolutamente única.
Me costó años adentrarme de lleno en ellos pero han acabado siendo una referencia imprescindible para mí
Me costó años adentrarme de lleno en ellos pero han acabado siendo una referencia imprescindible para mí
Lo que sí me jode es que al final nos han chuleado el episodio prometido de SEPULTURA
Usagi escribió:Lo que sí me jode es que al final nos han chuleado el episodio prometido de SEPULTURA
Dirás el de manson
Usagi escribió:Lo que sí me jode es que al final nos han chuleado el episodio prometido de SEPULTURA
Ya caerá coño que molaria pero es que joder, hay muchísimas cosas más interesantes que un repaso de Sepultura ahora mismo
Usagi escribió:yo cada año me sorprendo igualrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Septiembre?!?!?
A currar!!!!
A ver, que son dos meses de parar el podcast. También porque, festivales aparte, la actividad musical suele ser menor. Y mientras tanto, la web va a seguir activa a diario, que a veces parece que se olvida
Lo que sí me jode es que al final nos han chuleado el episodio prometido de SEPULTURA
Ya se hará cuando toque. Seguramente cuando acaben la gira de despedida.
Se os ha ido un poquillo la olla
https://www.rockzonemag.com/kristin-hayter-presenta-su-primer-disco-post-lingua/
Lleva publicado el disco desde octubre del año pasado
https://www.rockzonemag.com/kristin-hayter-presenta-su-primer-disco-post-lingua/
millino escribió:Se os ha ido un poquillo la olla
Yo creo que se les ha colado toda la tirada de noticias que hay ahora mismo en portada, que son justo de agosto del año pasado.
Lleva pasando eso en la web desde hace ya un par de semanas. Está Jordi a ver si lo arregla.
Mañana sorpresita que a algunos les vas a gustar mucho
PD: No tiene nada que ver con Linkin Park
PD: No tiene nada que ver con Linkin Park
20 años ya, cómo pasa el tiempo
Harryson escribió:Vuelve la revista física?
Antes enseña el culo
millino escribió:Harryson escribió:Vuelve la revista física?
Antes enseña el culo
Edición física de coleccionista con poster central de Jordi, Richard y Pau enseñanado cacho y todos contentos.
Será que renuevan la web, para sus fans.
Rollo HDS
Rollo HDS
Gira de The Menzingers, Madrid/BCN
Esperaba otra cosa, rear
Esperaba otra cosa, rear
Pues ahí está. En abril nos traemos a The Menzingers para celebrar el 20 aniversario de la revista
https://www.rockzonemag.com/celebramos-20-anos-de-rockzone-con-the-menzingers/
https://www.rockzonemag.com/celebramos-20-anos-de-rockzone-con-the-menzingers/
Esperaba otra cosa, rear Laughing
Habrá más cosas por el aniversario. Tranquilos
DuffMc escribió:Quién?
Unos que no hacen Power
no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
Lo cuentan desde el cambio de marca de Rocksound a Rockzone.Hank escribió:no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Lo cuentan desde el cambio de marca de Rocksound a Rockzone.Hank escribió:no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
ostras, pues no recordaba que la Rocksound durara tanto...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20