ROCKZONE
+65
Poisonblade
Cerpin Taxt
Harryson
Dandy
Tuckelberry
esquío
prosineck
DuffMc
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ROCKZONE
Hank escribió:Joker escribió:Lo cuentan desde el cambio de marca de Rocksound a Rockzone.Hank escribió:no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
ostras, pues no recordaba que la Rocksound durara tanto...
Rocksound creo que empezó en el 98 y cerró en noviembre de 2004. Tengo casi todos los números de aquel último año, que fue cuando empecé a suscribirme.
Un par de meses después, en febrero de 2005, fue cuando nació Rockzone... y hasta hoy
Última edición por rearviewmirror el Miér 28 Ago 2024 - 12:46, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Hank escribió:Joker escribió:Lo cuentan desde el cambio de marca de Rocksound a Rockzone.Hank escribió:no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
Rocksound creo que empezó en el 98 y cerró en noviembre de 2004. Tengo casi todos los números de aquel último año, que fue cuando empecé a suscribirme.
Un par de meses después, en febrero de 2005, fue cuando nació Rocksound... y hasta hoy
por eso lo recuerdo mal, ya que yo compré los primeros números y acto seguido me mudé al Caribe (julio 1998)... allí ya no la pude conseguir, y a España vine poco en aquellos primeros años... tengo grandes recuerdos de la revista, sobre todo por Dani García, otro loco del desierto, que aparece de hecho en el DVD Sabbia de Brant Bjork...
Yo empecé a seguirlos con la rocksound en 2002. Recuerdo que la primera revista que compré fue con audioslave en portada. Y hasta hoy
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Yo empecé a seguirlos con la rocksound en 2002. Recuerdo que la primera revista que compré fue con audioslave en portada. Y hasta hoy
los cds de regalo eran casi lo mejor de le revista, y las reseñas de discos... tengo una libreta de tapa dura con decenas de ellas recortadas y pegadas...
Hank escribió:me pregunto si Zona Zero sigue en activo...
Más muerto que vivo pero a veces me dejo caer por los viejos tiempos
Drakixx escribió:Hank escribió:me pregunto si Zona Zero sigue en activo...
yo guardo muy buenos recuerdos, me lo pasé muy bien, aprendí mucho de música y conocí a gente que me sigue cayendo de fábula... una pena que Jason no participe en la plazoleta...
me acuerdo de León y sus mensajes ladrillo... ¿qué habrá sido de él?
era León, ¿cierto?
millino escribió:DuffMc escribió:Quién?
Unos que no hacen Power
arise- Mensajes : 21846
Mi primer numero fue de Rocksound creo que en el 99, portada Limp Bizkit.
Desde entonces creo que tengo todas.
Desde entonces creo que tengo todas.
Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
Habrá más cosas por el aniversario. Tranquilos
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
No estás solo
E un clamor! Somos unos cuantos asiduos a rocksound-rockzone(de la primera muchos números y de rockzone creo q me falta uno o dos extraviados pues los tengo todos aún).arise escribió:Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
No estás solo
Yo quiero edición especial en libreto siiii
Lithium- Mensajes : 5642
Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
Molaría, pero habría que invertir pasta para la poca gente que la compraría.
Creo que no compensa, pero a saber lo que tiene pensado el jefe
keith_caputo escribió:Cuando vuelve el podcast?
En un par de semanas, a mediados de septiembre. Creo que para el 11 o el 18.
Una librería aqui en aldeas, que el hijo de la dueña era algo punki
georgino- Mensajes : 13712
Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:me pregunto si Zona Zero sigue en activo...
yo guardo muy buenos recuerdos, me lo pasé muy bien, aprendí mucho de música y conocí a gente que me sigue cayendo de fábula... una pena que Jason no participe en la plazoleta...
era León, ¿cierto?
leon, mítico fan de nin. Anda que no habré tenido agarradas con él en el topic de Manson. Menudos ladrillos que nadie leía a su pesar.
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:me pregunto si Zona Zero sigue en activo...
era León, ¿cierto?
leon, mítico fan de nin. Anda que no habré tenido agarradas con él en el topic de Manson. Menudos ladrillos que nadie leía a su pesar.
nunca fui capaz de leer sus respuestas... y seguramente fueran interesantes, pero es que eran tan largas...
¿qué habrá sido de él?
¿o de Sean? creo que Sean era también bastante controvertido...
Yo me pasé semanas intentando entrar al foro, para registrarme, pero fue imposible. Seguro que a muchos les pasó igual.
Usagi- Mensajes : 18536
Cerpin Taxt escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
starfuckers- Mensajes : 37618
arise escribió:Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
No estás solo
Teniamos hasta festivales foreros. ZZ RESISTE LA LUCHA SIGUE
rearviewmirror escribió:Hank escribió:Joker escribió:Lo cuentan desde el cambio de marca de Rocksound a Rockzone.Hank escribió:no me cuadra eso de los 20 años... a finales de los 90, trabajando en un 24 horas me compré el primer número de Rock Sound, por lo que me salen más años... no sé cómo lo habrán contado...
Un par de meses después, en febrero de 2005, fue cuando nació Rockzone... y hasta hoy
como ha pasado el tiempo ..
starfuckers escribió:arise escribió:Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
No estás solo
Menudos desmadres que eran aquellos festis. Si no recuerdo mal se hicieron 4 (2 en Madrid, 1 en Bilbao y otro en Barcelona). Estuvieron guays, pero al final era mucho lío para los pocos que íbamos.
Por cierto, para los que siguen el podcast: Confirmado que vuelve el 18 de septiembre.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:arise escribió:Joker escribió:Estaría guay por el aniversario una edición impresa especial de la revista con un CD (aunque lo del CD igual solo me interesa a mí ).rearviewmirror escribió:Esperaba otra cosa, rear Laughing
No estás solo
Menudos desmadres que eran aquellos festis. Si no recuerdo mal se hicieron 4 (2 en Madrid, 1 en Bilbao y otro en Barcelona). Estuvieron guays, pero al final era mucho lío para los pocos que íbamos.
Por cierto, para los que siguen el podcast: Confirmado que vuelve el 18 de septiembre.
recuerdo un bolazo de Cordura que hasta me alzaron por los aires... estaba Jason aquella noche... creo que fue en 2008... creo...
rearviewmirror escribió:2011
entonces fue en 2008 cuando te conocí en persona, rear, y nos fuimos a la exposición Bodies y después a pillar unos cds... ¿es posible?
el año que nació mi hijo... creo que fue ese...
por cierto, mola el cartel...
por ahí tengo vídeos en desierto de California donde tanto mi padre como yo soltábamos eso de 'saludos a Zona Zero'.. mi padre ni sabía de qué hablábamos... jajajaja
por ahí tengo vídeos en desierto de California donde tanto mi padre como yo soltábamos eso de 'saludos a Zona Zero'.. mi padre ni sabía de qué hablábamos... jajajaja
Hank escribió:por cierto, mola el cartel...
esa época fue la de las fotos por el desierto, la verdad es que teníamos un foro de la hostia
Este mes de septiembre les damos la portada digital a Zeal & Ardor. Ya podéis leer la entrevista con Manuel Gagneux en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-zeal-ardor-el-diablo-esta-en-los-detalles/
Creo que sí, 2008, y también acabamos yendo a ver a Los Coronas en Gruta 77 con más foreros
entonces fue en 2008 cuando te conocí en persona, rear, y nos fuimos a la exposición Bodies y después a pillar unos cds... ¿es posible?
Creo que sí, 2008, y también acabamos yendo a ver a Los Coronas en Gruta 77 con más foreros
rearviewmirror escribió:Este mes de septiembre les damos la portada digital a Zeal & Ardor. Ya podéis leer la entrevista con Manuel Gagneux en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-zeal-ardor-el-diablo-esta-en-los-detalles/entonces fue en 2008 cuando te conocí en persona, rear, y nos fuimos a la exposición Bodies y después a pillar unos cds... ¿es posible?
Recuerdo el bolazo de Los Coronas
y esta es del día que falleció Amy Winehouse... yo tenía un bolo de Bob Wayne esa misma noche...
https://www.rockzonemag.com/cordura-presentan-nuevo-disco-con-carpe-noctem/
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Ya está de vuelta el podcast. Empieza la 5ª temporada con el ya clásico repaso de lo que han dado de sí estos meses de verano: https://www.rockzonemag.com/arranca-la-5a-temporada-de-el-podcast-de-rockzone/
Que grande que estén de vuelta
keith_caputo- Mensajes : 31013
Me lo he escuchado esta mañana, muy bien la vuelta.
FOLO- Mensajes : 991
Yo me he acojonado cuando ha empezado a sonar el himno del Madrid para dar la noticia de los conciertos cancelados del Bernabéu
Yo creo que la vuelta de manson ha tenido más transcendencia de lo que comentan. Todas las fechas europeas son soldout.
Esta semana dedicamos el podcast a Aerosmith: https://www.rockzonemag.com/han-tenido-aerosmith-el-final-que-merecian/
Esperaba algo que me interesase más pero bueno, bien, vamos a escucharlo
millino- Mensajes : 25397
rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast a Aerosmith: https://www.rockzonemag.com/han-tenido-aerosmith-el-final-que-merecian/
Muchas gracias
keith_caputo- Mensajes : 31013
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20