El topic de NETFLIX
+145
Shiro_himura
savoldelli
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Lemonheads
pinkpanther
KIM_BACALAO
juanete
Lalo Mancini
morley
karlos gasteiz
gayeta
josepamplona
ed
Minus Human
BluCeleste
Van
RockRotten
Vampa
Frusciante
Alérgico a Sabaton
KILLER
hellpatrol
Muzak
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Abuelo81
Mingus
crancranc
rockero deprimido
Hanset
Mikel Faulkner
Balachina
Julius Winsome
Boohan
Musick
Atkins
nachorom
Fantasma de Cuervo
Señor Perdido
Silke_
Riff
millino
watts
Toro
le marchand de sable
bigsubi
Nomeko7
MrBungle
soprano
butanero
Lithium
Joker
Felix Nussbaum
Mcbein
ALM
JihadJoe
Sutter Cane
total_13
Drakixx
terremoto73
Quincy Quale
celtasnake
jojomojo
Al Bundy
Axlferrari
Solaris
Felix the cat
el barón
borogis
Jud
Pendejo
George Orwell
Reckoner
Txomin Sorrigueta
Moderno
Mk2
keith_caputo
manel.
danitoledo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
noid
jackinthebox
Pike
ViktorTsoi
thunderpussy
DumDumBoy
Jabs
Adso
tacitus
Logan
dani.m
Neska
malik
ksmith
alflames
efecto diablo
atabal
Blas
atila
Berzosa2000
ion
Stoneheart
georgino
Breath
Cantoná
wakam
Hammer Bass7ard
nacho
señor rosa
Apocalypse Dude
Stoner
Will Hoge
Jefe Rojo
Surfinbitxo
Sugerio
FALK
Dani
metalbert
Marcial Garañón
Kako
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
Itlotg
locovereas
Enric67
Kinder Malo
Mr. Integrity
lacan
Crawdaddy
Attikus
clichentero
minino
Infernu
starfuckers
Hank
Ridgeboy
joselette
Humpty Dumpty
nadie
fromhell
salakov
Annie
Jano
149 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Marcial Garañón escribió:Kinder Malo escribió:Lo de Arcane es un escandalo, vaya puta gozada de serie, mira que no conocía nada del lore del LOL (ni falta que hace) y creía que iba ser una infantilada, pero no, sobresaliente.
Nadie ha catado la de cowboy bebop? Vi el primero y no me disgustó, lo disfruté bastante, hay miles de haters llorando con la comparación con el anime, pero no se qué cojones quieren, me imagino que serán follawaifus que no perdonan por ejemplo de Jet sea negro y Faye no sea un pivón de 10.
Ví ayer el primer capítulo y, tal como dices, suficientemente bien. Sin excesos pero agradable de ver. Seguiré.
Yo no conocía el anime. Me llamó la atención el trailer de la serie e investigué. Ví las encendidísimas loas al anime y me entraron muchas ganas de verlo, pero como los amantes del anime están poniendo a parir la serie, he decidido ver ésta primero. Así aumento las posibilidades de disfrutar de ambas.
Cuando leí de qué iba el rollo me recordó a Firefly (serie que adoro) y veo que el internét está hasta arriba de gente diciendo que no se parecen, con lo que deduzco que miles han visto el parecido antes que yo :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Vistos dos capítulos más, mantengo la opinión y me mantengo dentro.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Buen rato he pasado viéndola y escuchando a los Derby.
La empecé ayer. Me falta la mitad. La historia está muy bien aunque los actores, especialmente los secundarios, me parecen horrorosos (madre, hermana...). Y la escena a lo Tony Manero vaya vergüenza ajena.
Coincido con esto. La peli en sí me ha gustado, entretenida.
Muy guapa. Recupera el espíritu de aquel cine quinqui de los ochenta pasándolo por el tamiz de un montaje moderno.
Ágil y entretenida.
La terminé ayer. Muy entretenida. Si, lo de recuperar el rollo del cine quinqui le da un plus.
Pendejo- Mensajes : 50018
RockRotten escribió:Infernu escribió:La verdad es que habremos visto 15 series de cadaver en el bosque y gente turbia en un pueblo y nos han gustado todas en mayor o menor medida.Attikus escribió:RockRotten escribió:Attikus escribió:RockRotten escribió:Menuda racha nórdica llevo estos dos últimos findes:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Los Asesinatos del Valhalla
Todas cojonudas!!
No sé si llegué a finalizar el primer capítulo. Cutre, malas interpretaciones y personajes estereotipados.
Eso pensé yo cuando en su día vi el primer capítulo de The Wire
Menos mal que seguí viéndola
A ver, no las comparo ni en cienmil vidas, pero oye, para pasar una tarde noche de fin de semana lluvioso ni tan mal. Es cierto que puede ser la más flojuna de todas, pero entretiene, que es lo que yo le pido a estos artefactos
Ahora estoy con Deadwind.... con evidentes fallos de script, pero entretenida de la hostia
Yo es que con la de series y películas que hay no pierdo el tiempo en forzarme a ver algo que no me gusta. De hecho, en el último año Netflix es la plataforma que menos he visto con mucha diferencia.
A mí me flipan esas atmósferas, esos paisajes, la nieve, la intriga.... Atrapados y Katla de momento se llevan la palma. El tipo ese que las dirige tiene un universo bastante peculiar, molan mucho.
Al final Deadwind es un poco meh, esa sí me ha decepcionada, sobre todo la 2ª temporada.
No sabía que tenía segunda temporada.
Esa es la de la empresa de los generadores de viento de la familia pija asquerosa?
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:La verdad es que habremos visto 15 series de cadaver en el bosque y gente turbia en un pueblo y nos han gustado todas en mayor o menor medida.Attikus escribió:RockRotten escribió:Attikus escribió:RockRotten escribió:Menuda racha nórdica llevo estos dos últimos findes:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Todas cojonudas!!
No sé si llegué a finalizar el primer capítulo. Cutre, malas interpretaciones y personajes estereotipados.
A ver, no las comparo ni en cienmil vidas, pero oye, para pasar una tarde noche de fin de semana lluvioso ni tan mal. Es cierto que puede ser la más flojuna de todas, pero entretiene, que es lo que yo le pido a estos artefactos
Ahora estoy con Deadwind.... con evidentes fallos de script, pero entretenida de la hostia
Yo es que con la de series y películas que hay no pierdo el tiempo en forzarme a ver algo que no me gusta. De hecho, en el último año Netflix es la plataforma que menos he visto con mucha diferencia.
A mí me flipan esas atmósferas, esos paisajes, la nieve, la intriga.... Atrapados y Katla de momento se llevan la palma. El tipo ese que las dirige tiene un universo bastante peculiar, molan mucho.
Al final Deadwind es un poco meh, esa sí me ha decepcionada, sobre todo la 2ª temporada.
No sabía que tenía segunda temporada.
Esa es la de la empresa de los generadores de viento de la familia pija asquerosa?
Sí, la misma
De momento de la segunda hay 8 capítulos. No sé si es que se queda ahí o es que van poniéndolos poco a poco
RockRotten- Mensajes : 39072
Siguiendo con el tema nórdico, en su momento me lo pasé bastante bien con Lilyhammer
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Siguiendo con el tema nórdico, en su momento me lo pasé bastante bien con Lilyhammer
oooooohhh joder, pero esa no es que sea top de las series nórdicas, esa es top de series de la historia del universo!
Infernu escribió:La verdad es que habremos visto 15 series de cadaver en el bosque y gente turbia en un pueblo y nos han gustado todas en mayor o menor medida.Attikus escribió:RockRotten escribió:Attikus escribió:RockRotten escribió:Menuda racha nórdica llevo estos dos últimos findes:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Todas cojonudas!!
oooh, me gusta mucho esta atmósfera!
Zone blanche, la trilogía de baztán...
Cuales habéis visto?
RockRotten escribió:metalbert escribió:Siguiendo con el tema nórdico, en su momento me lo pasé bastante bien con Lilyhammer
oooooohhh joder, pero esa no es que sea top de las series nórdicas, esa es top de series de la historia del universo!
jajajajaja
RockRotten escribió:metalbert escribió:Siguiendo con el tema nórdico, en su momento me lo pasé bastante bien con Lilyhammer
metalbert escribió:Infernu escribió:La verdad es que habremos visto 15 series de cadaver en el bosque y gente turbia en un pueblo y nos han gustado todas en mayor o menor medida.Attikus escribió:RockRotten escribió:Attikus escribió:RockRotten escribió:Menuda racha nórdica llevo estos dos últimos findes:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Todas cojonudas!!
oooh, me gusta mucho esta atmósfera!
Zone blanche, la trilogía de baztán...
Cuales habéis visto?
Yo todas las de neftlix de ese tipo, salvo las que están dobladas al panchito.
Yo las veo en vo , pero no meteria la trilogía de Baztan porque ni a la suela del 80% de las propuestas del norte de europa
starfuckers- Mensajes : 37618
Copón metalbert, que hay una lista en el quote
Yo llevo vistas:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Deadwind
¿Por donde sigo, zagales?
Yo llevo vistas:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Deadwind
La estoy viendo y los actores parecen sacados de Muchachada Nui. Menudo despropósito. Comparar esto con las películas de los 80 es sangrante.Pendejo escribió:salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
La empecé ayer. Me falta la mitad. La historia está muy bien aunque los actores, especialmente los secundarios, me parecen horrorosos (madre, hermana...). Y la escena a lo Tony Manero vaya vergüenza ajena.
Muy guapa. Recupera el espíritu de aquel cine quinqui de los ochenta pasándolo por el tamiz de un montaje moderno.
Ágil y entretenida.
La terminé ayer. Muy entretenida. Si, lo de recuperar el rollo del cine quinqui le da un plus.
Dani- Mensajes : 44294
Una mierda como un piano vamos.
La acabo de ver y ke doy un 9Dani escribió:La estoy viendo y los actores parecen sacados de Muchachada Nui. Menudo despropósito. Comparar esto con las películas de los 80 es sangrante.Pendejo escribió:salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Ágil y entretenida.
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:La acabo de ver y le doy un 9Dani escribió:La estoy viendo y los actores parecen sacados de Muchachada Nui. Menudo despropósito. Comparar esto con las películas de los 80 es sangrante.Pendejo escribió:salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Ágil y entretenida.
FALK- Mensajes : 1965
Si, hay actores que están bastante mal. Muy poco creíbles y naturales.
Pendejo- Mensajes : 50018
fromhell escribió:
Acabo de ver una serie animada italiana muy recomendable: Cortar por la serie de puntos. Ácida, divertida, triste en ocasiones... Muy buena.
Pues oye... gracias por la recomendación!
Me he echado unas risas...
Eso sí...a veces, en VO, parece que está hablando el fulano de los MicroMachines y cuenta un poco seguirlo...
Sugerio- Moderador
FALK escribió:FALK escribió:La acabo de ver y le doy un 9Dani escribió:La estoy viendo y los actores parecen sacados de Muchachada Nui. Menudo despropósito. Comparar esto con las películas de los 80 es sangrante.Pendejo escribió:salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Ágil y entretenida.
Yo 7,8
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Dani escribió:La estoy viendo y los actores parecen sacados de Muchachada Nui. Menudo despropósito. Comparar esto con las películas de los 80 es sangrante.Pendejo escribió:salakov escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Ágil y entretenida.
Daniel Monzón, ese director que nos descubrió al gran actor que es Jesús Castro en El niño.
Muchachada Nui featuring Perros callejeros.
A mi me ha gustado. Sólo cuenta la primera parte del libro y cierra de una manera un poco rara, pero bueno. El libro me gustó más.
Sobre los actores, no me ha cantado nada así a lo bestia como el chaval de la serie de Amenazar, que eso sí que es para asesinar a alguien.
Sobre los actores, no me ha cantado nada así a lo bestia como el chaval de la serie de Amenazar, que eso sí que es para asesinar a alguien.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
la temporada 1 es la mejor, pero igual bastante bien
Pedretti está cada día mas linda
Will Hoge- Mensajes : 1743
Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Salta la chorprecha en Las Gaunas...
Sugerio- Moderador
Will Hoge escribió:
la temporada 1 es la mejor, pero igual bastante bien
Pedretti está cada día mas linda
yo no se por qué esta serie no sale en el EMULE
Solo soy sincero. Es una mierda.Pero como con las películas de superhéroes, felicito a quien pueda disfrutarla.Sugerio escribió:Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Dani escribió:Muchachada Nui featuring Perros callejeros.
salakov- Mensajes : 52354
Dani escribió:Solo soy sincero. Es una mierda.Pero como con las películas de superhéroes, felicito a quien pueda disfrutarla.Sugerio escribió:Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Como si las pelis quinquis de los 80 fueran obras maestras.
Attikus- Mensajes : 22173
En cine quinqui moderno, los chavales aquellos que hicieron, ratas nosequé? No me acuerdo, la peli con gente no pro y la distrbuyeron vía youtube, dieron una lección de que las cosas se pueden hacer bien sin tanto artificio.
Dicho lo cual, aún no he visto esto, aunque la veré, pero, así de entrada, a monzón le veo de lo lás sobrevalorada para las castañas pilongas que hace (celda 211 es plana y maniquea como ella sola, el personaje de resines es lamentable, pero lamentable como el solo)....
Como veo que está basado en una novela, le daré el beneficio de la duda.
Dicho lo cual, aún no he visto esto, aunque la veré, pero, así de entrada, a monzón le veo de lo lás sobrevalorada para las castañas pilongas que hace (celda 211 es plana y maniquea como ella sola, el personaje de resines es lamentable, pero lamentable como el solo)....
Como veo que está basado en una novela, le daré el beneficio de la duda.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Eran otra mierda. Pero los personajes eran bastante más creíbles que esta pantomima.Attikus escribió:Dani escribió:Solo soy sincero. Es una mierda.Pero como con las películas de superhéroes, felicito a quien pueda disfrutarla.Sugerio escribió:Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Dani escribió:Eran otra mierda. Pero los personajes eran bastante más creíbles que esta pantomima.Attikus escribió:Dani escribió:Solo soy sincero. Es una mierda.Pero como con las películas de superhéroes, felicito a quien pueda disfrutarla.Sugerio escribió:Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Eso sí, la mitad murieron enganchados al jaco.
Attikus- Mensajes : 22173
¿Alguien sigue "Hellbound"?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Alguien sigue "Hellbound"?
a mi me gustó bastante, es original y no se hace demasiado larga (6 episodios)
lacan- Mensajes : 7454
Attikus escribió:Dani escribió:Solo soy sincero. Es una mierda.Pero como con las películas de superhéroes, felicito a quien pueda disfrutarla.Sugerio escribió:Dani escribió:Una mierda como un piano vamos.
Las de Eloy de la Iglesia lo son
lacan escribió:Itlotg escribió:¿Alguien sigue "Hellbound"?
a mi me gustó bastante, es original y no se hace demasiado larga (6 episodios)
Guay. He visto cuatro y la verdad, me está gustando bastante.
Itlotg- Mensajes : 18300
es bastante distinta del libro creo recordar
señor rosa- Mensajes : 24648
RockRotten escribió:Copón metalbert, que hay una lista en el quote
Yo llevo vistas:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Deadwind
ya coño, las tuyas sí, pero infernu pone que ha visto 15, ahí venía lo de la lista
starfuckers escribió:Yo las veo en vo , pero no meteria la trilogía de Baztan porque ni a la suela del 80% de las propuestas del norte de europa
la he puesto por la temática del bosque y tal...
No me desagradó pero mi sensación es que recortaban a saco de los libros (y eso que no me los he leído) pero vamos, que faltaba chicha ahí
Reputísima mierda. Arrítmica. Moralizante.
Quiere trascender haciendo crítica de la manipulación religiosa —que el agua moja, han descubierto—, pero todo es tan pueril, todo tan tonto, todo tan subrayado… que se hace insufrible.
Huid.
Joder, con la de Cortar por la linea de puntos, me ha encantado, eso si, el episodio final
- Spoiler:
- me dejó con mal cuerpo.
salakov escribió:
Quiere trascender haciendo crítica de la manipulación religiosa —que el agua moja, han descubierto—, pero todo es tan pueril, todo tan tonto, todo tan subrayado… que se hace insufrible.
Huid.
ni puto caso, una bizarrada exquisita
lacan- Mensajes : 7454
esta logrado el giro de guion en en el capi 3 o 4 no me acuerdolacan escribió:salakov escribió:
Huid.
ni puto caso, una bizarrada exquisita
nadie- Mensajes : 2011
Capitanimetalbert escribió:RockRotten escribió:Copón metalbert, que hay una lista en el quote
Yo llevo vistas:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Deadwind
ya coño, las tuyas sí, pero infernu pone que ha visto 15, ahí venía lo de la lista
Zone blanche
El bosque
Ragnarok
En la cienaga
Detrás del bosque
Y asimilables urbanas pero con gente turbia, el joven Wallander, la Mantis y hasta the sinner pueden valer.
Infernu- Mensajes : 56832
ya podíais hacer una lista de las series que vais viendo y le añadis una puntuación a su lado de los que las hayais visto, para hacernos el resto una composicion de lugar....
No la hace Netflix y la vamos a hacer los forerosnacho escribió:ya podíais hacer una lista de las series que vais viendo y le añadis una puntuación a su lado de los que las hayais visto, para hacernos el resto una composicion de lugar....
Infernu- Mensajes : 56832
Eso se hace en el topic de series.
he visto el formulario, pero el ranking no lo encuentrosalakov escribió:Eso se hace en el topic de series.
nacho escribió:he visto el formulario, pero el ranking no lo encuentrosalakov escribió:Eso se hace en el topic de series.
Eso lo cuelga el admin cuando le apetece.
Pero a final de año estará.
Infernu escribió:Capitanimetalbert escribió:RockRotten escribió:Copón metalbert, que hay una lista en el quote
Yo llevo vistas:
El caso Hurting
Atrapados
Zona Fronteriza
Katla
Deadwind
Zone blanche
El bosque
Ragnarok
En la cienaga
Detrás del bosque
Y asimilables urbanas pero con gente turbia, el joven Wallander, la Mantis y hasta the sinner pueden valer.
Vistas todas menos la de ragnarok.
Añado la de amor y anarquía, es sueca, pero mas bien comedia o dramedia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20