El topic de NETFLIX

+145
Shiro_himura
savoldelli
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Lemonheads
pinkpanther
KIM_BACALAO
juanete
Lalo Mancini
morley
karlos gasteiz
gayeta
josepamplona
ed
Minus Human
BluCeleste
Van
RockRotten
Vampa
Frusciante
Alérgico a Sabaton
KILLER
hellpatrol
Muzak
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Abuelo81
Mingus
crancranc
rockero deprimido
Hanset
Mikel Faulkner
Balachina
Julius Winsome
Boohan
Musick
Atkins
nachorom
Fantasma de Cuervo
Señor Perdido
Silke_
Riff
millino
watts
Toro
le marchand de sable
bigsubi
Nomeko7
MrBungle
soprano
butanero
Lithium
Joker
Felix Nussbaum
Mcbein
ALM
JihadJoe
Sutter Cane
total_13
Drakixx
terremoto73
Quincy Quale
celtasnake
jojomojo
Al Bundy
Axlferrari
Solaris
Felix the cat
el barón
borogis
Jud
Pendejo
George Orwell
Reckoner
Txomin Sorrigueta
Moderno
Mk2
keith_caputo
manel.
danitoledo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
noid
jackinthebox
Pike
ViktorTsoi
thunderpussy
DumDumBoy
Jabs
Adso
tacitus
Logan
dani.m
Neska
malik
ksmith
alflames
efecto diablo
atabal
Blas
atila
Berzosa2000
ion
Stoneheart
georgino
Breath
Cantoná
wakam
Hammer Bass7ard
nacho
señor rosa
Apocalypse Dude
Stoner
Will Hoge
Jefe Rojo
Surfinbitxo
Sugerio
FALK
Dani
metalbert
Marcial Garañón
Kako
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
Itlotg
locovereas
Enric67
Kinder Malo
Mr. Integrity
lacan
Crawdaddy
Attikus
clichentero
minino
Infernu
starfuckers
Hank
Ridgeboy
joselette
Humpty Dumpty
nadie
fromhell
salakov
Annie
Jano
149 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ridgeboy Vie Ago 05 2022, 22:33

A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2288
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Riff Vie Ago 05 2022, 22:36

Ridgeboy escribió:A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.

El de netflix dura tres veces más y cuenta menos
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Hank Sáb Ago 06 2022, 07:30

Ridgeboy escribió:A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.

pero si fue una fiesta... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por le marchand de sable Sáb Ago 06 2022, 10:18

¿Los que habéis visto ambos de Woodstock? Cuál recomendaríais ver primero de los dos?
Y si solo se fuese a haber uno, con cuál os quedáis?
Gracias
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Riff Sáb Ago 06 2022, 10:40

le marchand de sable escribió:¿Los que habéis visto ambos de Woodstock? Cuál recomendaríais ver primero de los dos?
Y si solo se fuese a haber uno, con cuál os quedáis?
Gracias

El de HBO
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por starfuckers Sáb Ago 06 2022, 11:12

Riff escribió:
Ridgeboy escribió:A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.

El de netflix dura tres veces más y cuenta menos
el de HBO es un documental donde tienen al tonto los cojones de Moby diciendo chorradas y a otros echando la culpa a los grupos jajajajajja … espero que en Netflix me ahorren al Moby
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Riff Sáb Ago 06 2022, 11:18

starfuckers escribió:
Riff escribió:
Ridgeboy escribió:A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.

El de netflix dura tres veces más y cuenta menos
el de HBO es un documental donde tienen al tonto los cojones de Moby diciendo chorradas y a otros echando la culpa a los grupos jajajajajja … espero que en Netflix me ahorren al Moby
En eso sale ganando Netflix
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Hank Lun Ago 08 2022, 10:12

starfuckers escribió:
Riff escribió:
Ridgeboy escribió:A ver si lo encuentro via torrent. El de HBO me gustó. Lastima por los asistentes.

El de netflix dura tres veces más y cuenta menos
el de HBO es un documental donde tienen al tonto los cojones de Moby diciendo chorradas y a otros echando la culpa a los grupos jajajajajja … espero que en Netflix me ahorren al Moby

bueno, en el fondo, lo importante de este docu es el fenómeno que supuso más que los artistas que allí tocaron...

1999 era una de las peores épocas para la música y eso se notó en el cartel... Smile

yo como no tengo HBO pues solo he visto el de Netflix y es muy disfrutable... y no, no salen ni el 5% de las bandas que tocaron, por no salir, no salen ni Metallica... jajaja

¿pero qué más da?

la que se lía allí es realmente lo que llama la atención...

nosotros fuimos de los que se fueron antes el mismo domingo, ya que por temas de trabajo teníamos que regresar a México...

y me alegro de que fuera así porque sencillamente no me hubiera gustado tomar parte de algo así...

siete años en París viendo a los Guns tuve una sensación parecida... demasiada gente, es un puto agobio y de hecho, casi ni te planteas acercarte al escenario principal...

fue una puta locura... pero me quedo con el recuerdo de haber visto a James Brown, Buckcherry, Limp Bizkit, Everlast, Alanis, RATM, etc, etc, etc...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Lun Ago 08 2022, 13:26

El topic de NETFLIX - Página 14 The_gray_man-486053339-large

El guion ocupa dos cuartillas y les sobra espacio. Por lo demás, persecuciones, tiros y hostias a cascoporro. ¿Por qué? Porque sí.

Al menos, entretiene.

n5
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por atila Miér Ago 17 2022, 19:05

¿Os acordáis de este caso?

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20211201/7901279/estafan-famoso-jugador-voley-piensa-novia-alessandra-ambrosio-15-anos.html

el jugador profesional de la liga italiana de voleibol, Roberto Cazzaniga.

El famoso jugador ha pensado durante más de 15 años que su novia, que se hacía llamar 'Maya' para proteger su privacidad, era en realidad la top model brasileña Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret en su época dorada.

A pesar de haber mantenido una relación durante 15 años, nunca se llegaron a conocer en persona, toda su comunicación fue mediante llamadas y mensajes en redes sociales. "Me enamoré de su voz", asegura Cazzaniga quien a su vez recibió durante todos estos años imágenes de Alessandra Ambrosio. Sin embargo nunca llegaron a quedar cara a cara porque “puso mil excusas, trabajo, viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban a menudo", confesaba Cazzaniga.

Durante años, el jugador llegó a enviar hasta 700.000 euros a la estafadora para pagar los costes médicos de numerosos tratamientos por supuestos problemas cardíacos. No solo eso, Cazzaniga le llegó a regalar un Alfa Romeo Mito 0 kilómetro y múltiples transferencias a la cuenta bancaria.


Poco a poco el jugador se fue endeudando hasta que finalmente tuvo que pedir dinero a su familia y amigos, lo que hizo saltar todas las alarmas. Tras descubrir la estafa, el equipo de New Mater y una investigación llevada a cabo por Mediaset Infinity están recabando todas las pruebas para poder acusar a la estafadora que ya ha sido rastreada. Supuestamente Maya es en realidad una mujer de 50 años llamada Valeria que vive en la isla italiana de Cerdeña.

Mientras el caso está pendiente de que se haga justicia, los compañeros de equipo de Cazzaniga han puesto en marcha una recaudación de fondos para ayudarle a pagar la deuda que ha contraído.


Bueno, pues hay en Netflix un documental que no es sobre este caso (al tiempo...) pero guarda similitudes.

Se titula

"Secretos del deporte:
La novia que no existía"

Me está poniendo de muy mala hostia,
de lo que es capaz de hacer la gente engañando porque se sienten sola.
Puro yo yo yo, egoísmo de 🤮
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Attikus Miér Ago 17 2022, 19:45

atila escribió:¿Os acordáis de este caso?

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20211201/7901279/estafan-famoso-jugador-voley-piensa-novia-alessandra-ambrosio-15-anos.html

el jugador profesional de la liga italiana de voleibol, Roberto Cazzaniga.

El famoso jugador ha pensado durante más de 15 años que su novia, que se hacía llamar 'Maya' para proteger su privacidad, era en realidad la top model brasileña Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret en su época dorada.

A pesar de haber mantenido una relación durante 15 años, nunca se llegaron a conocer en persona, toda su comunicación fue mediante llamadas y mensajes en redes sociales. "Me enamoré de su voz", asegura Cazzaniga quien a su vez recibió durante todos estos años imágenes de Alessandra Ambrosio. Sin embargo nunca llegaron a quedar cara a cara porque “puso mil excusas, trabajo, viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban a menudo", confesaba Cazzaniga.

Durante años, el jugador llegó a enviar hasta 700.000 euros a la estafadora para pagar los costes médicos de numerosos tratamientos por supuestos problemas cardíacos. No solo eso, Cazzaniga le llegó a regalar un Alfa Romeo Mito 0 kilómetro y múltiples transferencias a la cuenta bancaria.


Poco a poco el jugador se fue endeudando hasta que finalmente tuvo que pedir dinero a su familia y amigos, lo que hizo saltar todas las alarmas. Tras descubrir la estafa, el equipo de New Mater y una investigación llevada a cabo por Mediaset Infinity están recabando todas las pruebas para poder acusar a la estafadora que ya ha sido rastreada. Supuestamente Maya es en realidad una mujer de 50 años llamada Valeria que vive en la isla italiana de Cerdeña.

Mientras el caso está pendiente de que se haga justicia, los compañeros de equipo de Cazzaniga han puesto en marcha una recaudación de fondos para ayudarle a pagar la deuda que ha contraído.


Bueno, pues hay en Netflix un documental que no es sobre este caso (al tiempo...) pero guarda similitudes.

Se titula

"Secretos del deporte:
La novia que no existía"

Me está poniendo de muy mala hostia,
de lo que es capaz de hacer la gente engañando porque se sienten sola.
Puro yo yo yo, egoísmo de 🤮

Está muy mal estafar, pero el tal Cazzaniga probablemente sea el mayor tolai de la historia.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22033
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por atila Miér Ago 17 2022, 21:07

Está claro, Attikus.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Riff Miér Ago 17 2022, 21:53

Empezará bien y se desinflará después???

Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Marcial Garañón Jue Ago 18 2022, 07:42

Riff escribió:Empezará bien y se desinflará después???


Por de pronto, la chavala da bien en pantalla para interpretar a un personaje que parece difícil hacer tan bien como lo hizo Christina Ricci.

Y lo mismo digo de Catherine Zeta Jones pig , aunque a primera vista parece que la han caracterizado más de Elvira que de Morticia.

Lo que me ha parecido mal ya en el trailer -y que algo no vaya bien en el trailer ya es una señal de alarma- es que Wednesday sonría.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Enric67 Jue Ago 18 2022, 07:49

Madre de dios que pedazo de mierda es la peli esa (The Hustle) del Adam Sandler y el Hernangomez.
Madre de dios.
Peor que cualquier cosa que hayáis visto en Tele5 o Antena3.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Godofredo Jue Ago 18 2022, 07:53

Enric67 escribió:Madre de dios que pedazo de mierda es la peli esa (The Hustle) del Adam Sandler y el Hernangomez.
Madre de dios.
Peor que cualquier cosa que hayáis visto en Tele5 o Antena3.

Laughing Laughing Laughing

Escuché hablar de ella en la radio el otro día y me entraron ganas de verla, ahora no sé Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Pendejo Jue Ago 18 2022, 08:02

Alguien está viendo la serie The Sandman?. La empecé ayer. De momento me parece lenta e intensa. No conozco el cómic.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Godofredo Jue Ago 18 2022, 08:16

Pendejo escribió:Alguien está viendo la serie The Sandman?. La empecé ayer. De momento me parece lenta e intensa. No conozco el cómic.

Dos capítulos, me fijé por lo que comentaban en su topic, por ahora muy bien, había ojeado el cómic en casa de un colega que me habló bastante de él, pero voy prácticamente virgen.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Marcial Garañón Jue Ago 18 2022, 08:36

Pendejo escribió:Alguien está viendo la serie The Sandman?. La empecé ayer. De momento me parece lenta e intensa. No conozco el cómic.

https://www.foroazkenarock.com/t36233-the-sandman

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Hanset Jue Ago 18 2022, 08:40

Godofredo escribió:
Enric67 escribió:Madre de dios que pedazo de mierda es la peli esa (The Hustle) del Adam Sandler y el Hernangomez.
Madre de dios.
Peor que cualquier cosa que hayáis visto en Tele5 o Antena3.

Laughing Laughing Laughing

Escuché hablar de ella en la radio el otro día y me entraron ganas de verla, ahora no sé Laughing Laughing

Tampoco es tan mala.Es bastante tópica pero es entretenida y hay algún cameo gracioso.Pa pasar el rato.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Itlotg Jue Ago 18 2022, 08:43

"Imborrable", el documental del corto maldito grabado en una casa encantada en Málaga. Un bodrio importante.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Pendejo Jue Ago 18 2022, 08:46

Marcial Garañón escribió:
Pendejo escribió:Alguien está viendo la serie The Sandman?. La empecé ayer. De momento me parece lenta e intensa. No conozco el cómic.

https://www.foroazkenarock.com/t36233-the-sandman

Wink Wink
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Enric67 Jue Ago 18 2022, 09:21

Hanset escribió:
Godofredo escribió:
Enric67 escribió:Madre de dios que pedazo de mierda es la peli esa (The Hustle) del Adam Sandler y el Hernangomez.
Madre de dios.
Peor que cualquier cosa que hayáis visto en Tele5 o Antena3.

Laughing Laughing Laughing

Escuché hablar de ella en la radio el otro día y me entraron ganas de verla, ahora no sé Laughing Laughing

Tampoco es tan mala.Es bastante tópica pero es entretenida y hay algún cameo gracioso.Pa pasar el rato.

Si le quitas los cameos es -directamente- denunciable. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Jue Ago 18 2022, 09:32

Joder el documental woodstock 99...y lo pintan como un acontecimiento a olvidar, cuando ves a la gente en loa conciertos y uno piensa que menudo festival y que manera de despedir los 90.
Me hace gracia que con ese cartel esperasen que el público se abrazaste y tirase flores al aire.
La salida de korn parece apocalipse now
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sutter Cane Jue Ago 18 2022, 09:51

rockero deprimido escribió:Joder el documental woodstock 99...y lo pintan como un acontecimiento a olvidar, cuando ves a la gente en loa conciertos y uno piensa que menudo festival y que manera de despedir los 90.
Me hace gracia que con ese cartel esperasen que el público se abrazaste y tirase flores al aire.
La salida de korn parece apocalipse now


Uno de los documentales más manipuladores que he visto. Aunque tiene una utilidad, sirve como documento del germen de donde estamos ahora. La mayoría de esos capullos son los que acabaron asaltando el capitolio. Fíjate en el público, hay una tendencia clarísima. Cuando en Estados Unidos, historicamente era muy diferente hasta ese momento.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Jue Ago 18 2022, 09:55

Arriesgada esa teoría, de la misma manera que otra dice que fue el germen del metoo.
Yo lo veo como un festival que se junto gente con ganas de liarla.
Lo más extraño de todo es que viéndose las imágenes que se ven no hubiesen muertos.
A los asistentes les roban literalmente y estos la lían.
Otro tema ya es lo de las violaciones
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sutter Cane Jue Ago 18 2022, 10:01

rockero deprimido escribió:Arriesgada esa teoría, de la misma manera que otra dice que fue el germen del metoo.
Yo lo veo como un festival que se junto gente con ganas de liarla.
Lo más extraño de todo es que viéndose las imágenes que se ven no hubiesen muertos.
A los asistentes les roban literalmente y estos la lían.
Otro tema ya es lo de las violaciones


Si que hubo muertos. De ahí lo de la manipulación. Hay otro documental en HBO en el que se ven representada más gente, y cuentan lo mismo, pero con más detalle.

También hubo muertos en el del 94... y en el original. Y obvian todos los demás woodstocks celebrados ( ni una sola referencia)

En el de la HBO el que desarrolla su visión de los hechos con más sentido común, es Moby.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Riff Jue Ago 18 2022, 10:38

rockero deprimido escribió:Arriesgada esa teoría, de la misma manera que otra dice que fue el germen del metoo.
Yo lo veo como un festival que se junto gente con ganas de liarla.
Lo más extraño de todo es que viéndose las imágenes que se ven no hubiesen muertos.
A los asistentes les roban literalmente y estos la lían.
Otro tema ya es lo de las violaciones

En el documental de HBO cuentan la historia del chaval que murió.
Leo por ahí que al final fueron 3 los muertos, pero vamos que en el otro docu si hablan de muertos
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Pendejo Jue Ago 18 2022, 18:01

salakov escribió:El topic de NETFLIX - Página 14 Intimidad_Serie_de_TV-919048784-large

Vista la serie de moda y me ha gustado. Todas las subtramas tienen interés y conducen hacia un mensaje final —quizá demasiado subrayado— de denuncia y pérdida de la vergüenza.

También funciona como enclave publicitario: VISIT BILBAO.

n7

Yo la he empezado a ver. Capítulo 2. Veo la historia muy bien hilada, avanzado sin perder tensión. Como dices a veces se excede en remarcar la estupidez del género humano. No es necesario decirlo tantas veces por capítulo. Personalmente echo en falta algún personaje que tenga dos dedos frente en algún momento, aunque de cara a la trama eso no tiene ningún interés la verdad. También que salga el vídeo de marras en el teleberri es una licencia de guión más grande que el arco de San Mamés.

Por otro lado Bilbao y alrededores salen muy bien. Nivel high class, eso sí. Arquitectónicamente hay detalles muy chulos. Vistas de la ciudad desde el interior de las viviendas por ejemplo.

Otro detalle que mola es la cabecera de la serie donde se va dibujando sobre negro el curso de la ría.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Vie Ago 19 2022, 18:07

"Sigue respirando" me está gustando.Demasiados flashback, pero buenas sensaciones
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Dom Ago 21 2022, 11:22

Una serie SERIA, como dice una crítica "sin tratar de imbecil al espectador"
El topic de NETFLIX - Página 14 Scree108
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por starfuckers Dom Ago 21 2022, 11:31

rockero deprimido escribió:Una serie SERIA, como dice una crítica "sin tratar de imbecil al espectador"
El topic de NETFLIX - Página 14 Scree108
la mejor serie sobre política que se ha hecho , menos mal que Netflix no la ha cagado con esta nueva
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Pendejo Dom Ago 21 2022, 20:18

Pendejo escribió:
salakov escribió:El topic de NETFLIX - Página 14 Intimidad_Serie_de_TV-919048784-large

Vista la serie de moda y me ha gustado. Todas las subtramas tienen interés y conducen hacia un mensaje final —quizá demasiado subrayado— de denuncia y pérdida de la vergüenza.

También funciona como enclave publicitario: VISIT BILBAO.

n7

Yo la he empezado a ver. Capítulo 2. Veo la historia muy bien hilada, avanzado sin perder tensión. Como dices a veces se excede en remarcar la estupidez del género humano. No es necesario decirlo tantas veces por capítulo. Personalmente echo en falta algún personaje que tenga dos dedos frente en algún momento, aunque de cara a la trama eso no tiene ningún interés la verdad. También que salga el vídeo de marras en el teleberri es una licencia de guión más grande que el arco de San Mamés.

Por otro lado Bilbao y alrededores salen muy bien. Nivel high class, eso sí. Arquitectónicamente hay detalles muy chulos. Vistas de la ciudad desde el interior de las viviendas por ejemplo.

Otro detalle que mola es la cabecera de la serie donde se va dibujando sobre negro el curso de la ría.

Pues terminada. De más a menos claramente. Tanto incidir en señalar la idea que persigue, la serie acaba por saturar. Hubiera quedado mejor con menos capítulos, me dio la sensación de mucho minuto de relleno
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por crancranc Miér Ago 24 2022, 11:49

Riff escribió:
rockero deprimido escribió:Arriesgada esa teoría, de la misma manera que otra dice que fue el germen del metoo.
Yo lo veo como un festival que se junto gente con ganas de liarla.
Lo más extraño de todo es que viéndose las imágenes que se ven no hubiesen muertos.
A los asistentes les roban literalmente y estos la lían.
Otro tema ya es lo de las violaciones

En el documental de HBO cuentan la historia del chaval que murió.
Leo por ahí que al final fueron 3 los muertos, pero vamos que en el otro docu si hablan de muertos

Vaya desaguisado el Woodstock del 99. Se junta ahí lo peor de la raza humana.

Me chocó mucho que no sacaran una sola imagen de RATM y que sólo tengan cierto protagonismo cuando la gente empieza con los altercados a lo bestia. Creo que ni siquiera suenan ellos mientras aparecen esas imágenes. Tiene pinta de que no han dado su permiso.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por rockero deprimido Miér Ago 24 2022, 11:55

4 dólares de 1999 por una botella de agua.Deberian haber quemado el estado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por metalbert Miér Ago 24 2022, 12:16

Hank escribió:
metalbert escribió:
Hank escribió:¡una maravilla!

El topic de NETFLIX - Página 14 MV5BNThjMTI0ZDgtMjRlOS00ZDBjLThkODAtYWY3YjYxNWM0NWYxXkEyXkFqcGdeQXVyMDc5ODc4Mg@@._V1_

lo vi el otro día que lo dieron por TV3, no me acabó de gustar a mí, en el sentido en que se centra mucho en esos personajes pero no va más allá explicando otras cosas de slab city (por ejemplo que antes era una base militar, que a parte de este café pues hay biblioteca, "hoteles", artistas...) Me hubiera gustado un poco de visión global por entendernos, pero vaya, que estos reportajes siempre molan y que entiendo que la idea del reportaje era sencillamente esta, el ambiente alrededor de este café.
Slab City y Salton Sea son zonas que si uno tiene tiempo, tiene que visitar. Es otro mundo.

en unas semanas regreso allí... a mí si me gustó, porque el docu desprende angustia... es muy realista, aunque evidentemente no es solo lo que ves en el docu...

disfruta cabronazo!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por keith_caputo Miér Ago 31 2022, 12:29

El topic de NETFLIX - Página 14 The_figo_affair_the_transfer_that_changed_football-784433887-large

Bastante entretenido. No soy muy fan del futbol, pero recuerdo aquel culebron de verano con todo el tema de Figo y de como fue aquel famoso partido en el Camp Nou del cochinillo. La verdad es que las aficiones estaban mucho mas locas en aquellos años. Creo que se ha mejorado en ese aspecto. Aficionados diciendo delante de la camara que si pudieran tirarle un piedra a la cabeza de Figo lo harian o que deseaban su muerte facepalm . La gente está muy mal.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Apocalypse Dude Miér Ago 31 2022, 16:22

"Estoy pensando en dejarlo"

Que empaquetada, amigxs. Histórica. Vaya turra, de la t a la a. Turra completa. Monótona, pedante y condescendiente. 2 horazas para incidir constantemente en que el destino es la soledad, la vejez y la muerte o k onda? Venga, dilo otra vez, yo creo que hace falta otro plano fijo, nieve y volver a decirlo por 300 vez, a ver si lo pillamos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Felix the cat Jue Sep 01 2022, 14:37

Una pequeña joya en el catálogo de Netflix:

El topic de NETFLIX - Página 14 20220810
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sutter Cane Jue Sep 01 2022, 15:05

Felix the cat escribió:Una pequeña joya en el catálogo de Netflix:

El topic de NETFLIX - Página 14 20220810


Empecé a verla porque la recomendó Stephen King.

La entiendo como diversión ligera, sin el más mínimo rigor argumental. Killing Eve versión alemana, pero más descafeinada todavía.

La he dejado al tercer o cuarto capítulo. Si lo que me propones es pasarte por el forro todo para hacer lo que te convenga, mucho me tiene que gustar lo que te conviene.

Spoiler:
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por clichentero Jue Sep 01 2022, 15:44

La semana pasada subieron la segunda de Delhi Crime, y me pareció buenísima.

Los que no la conozcáis deberíais darle una oportunidad a la primera temporada, es brutalérrima. Y si os mola, seguid por esta.

Es una rara avis para ser de la India, muy cruda y sobria, nada que ver con lo poco que he visto salido de las tierras bollywoodienses.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por butanero Jue Sep 01 2022, 16:12

Una de vampiros con humor pero sin caer en la comedia, redonda, redonda

El topic de NETFLIX - Página 14 AkN1DRM
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Felix the cat Jue Sep 01 2022, 17:56

Sutter Cane escribió:
Felix the cat escribió:Una pequeña joya en el catálogo de Netflix:

El topic de NETFLIX - Página 14 20220810


Empecé a verla porque la recomendó Stephen King.  

La entiendo como diversión ligera, sin el más mínimo rigor argumental. Killing Eve versión alemana, pero más descafeinada todavía.  

La he dejado al tercer o cuarto capítulo. Si lo que me propones es pasarte por el forro todo para hacer lo que te convenga, mucho me tiene que gustar lo que te conviene.

Spoiler:

"Diversión ligera", lo has clavao. De hecho, es un poco auotoparódica y todo (en la recta final varios personajes miran a cámara descaradamente en alguna ocasión). Si entras en el juego que propone te lo puedes pasar bien, que es mi caso. Me enganchó el personaje de la psicopáta asesian que poco a poco empieza a perder eficacia y mostrar sentimientos. Y realización impecable, eso sí.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Adso Vie Sep 09 2022, 23:19

El topic de NETFLIX - Página 14 El_inocente_Miniserie_de_TV-884123662-large

Shocked Shocked

El director de "El cuerpo" o "Contratiempo" se marca una serie absolutamente inverosímil en la que hay un giro de guión cada diez minutos. Agotadora, enganchan los primeros capítulos pero en la recta final acabas pidiendo la hora de puro exceso y disparate. Muchos personajes, muchos giros de guión, mucha violencia, yo la hubiera llamado "Rizando el rizo".
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Blas Sáb Sep 10 2022, 05:30

Adso escribió:El topic de NETFLIX - Página 14 El_inocente_Miniserie_de_TV-884123662-large

Shocked Shocked

El director de "El cuerpo" o "Contratiempo" se marca una serie absolutamente inverosímil en la que hay un giro de guión cada diez minutos. Agotadora, enganchan los primeros capítulos pero en la recta final acabas pidiendo la hora de puro exceso y disparate. Muchos personajes, muchos giros de guión, mucha violencia, yo la hubiera llamado "Rizando el rizo".

Yo no la he visto, pero creo que esta basada en el libro de Harlan Coben
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Mingus Jue Sep 15 2022, 12:35

El topic de NETFLIX - Página 14 Cyberpunk_edgerunners-911681623-mmed
https://www.filmaffinity.com/es/film235008.html

Es una barbaridad de serie animada, disponible en Netflix. Creo que CD PROJEKT RED ha dado en el clavo cediendo el guion, la animación y la dirección a desarrolladores japoneses. Es una serie que parece sacada directamente de los años 90. Violenta y arrasadora, un lujo de estética que se baña en el universo del juego Cyberpunk. Engancha totalmente, pero no solo se queda en lo visual y lo impactante, también lleva una melancolía y emoción palpable en los personajes, lo tiene todo. El ambiente urbano, sucio, tecnológico y el corporativo lo clavan. Ayer me vi siete capítulos y ya solo me quedan 3... Se fuma en dos sentadas, maravilla, muy recomendable para cualquiera e imprescindible si habéis disfrutado el juego.

n9


Última edición por Mingus el Jue Sep 15 2022, 12:40, editado 4 veces
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Humpty Dumpty Jue Sep 15 2022, 12:36

Mingus escribió:El topic de NETFLIX - Página 14 Cyberpunk_edgerunners-911681623-mmed

Es una barbaridad de serie animada, disponible en Netflix. Creo que CD PROJEKT RED ha dado en el clavo cediendo el guion, la animación y la dirección a desarrolladores japoneses. Es una serie que parece sacada directamente de los años 90. Violenta y arrasadora, un lujo de estética que se baña en el universo del juego Cyberpunk, engancha totalmente, pero no solo se queda en lo visual y lo impactante, también lleva una melancolía y emoción palpable en los personajes, lo tiene todo. Ayer me vi siete capítulos y ya solo me quedan 3... Se fuma en dos sentadas, maravilla, muy recomendable para cualquiera y imprescindible si habéis disfrutado el juego.

n9

Apuntada Saludo
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por thunderpussy Jue Sep 15 2022, 21:02

El topic de NETFLIX - Página 14 FcDpXSmWIAEVpq_?format=jpg&name=medium


Aqui lo de Good Nurse, no se entiende, y la van a titular EL ANGEL DE LA MUERTE

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 19 2022, 10:18

El topic de NETFLIX - Página 14 Rob_zombie_s_the_munsters-271992145-large

Contra todo pronostico y pensando que iba a ser un mierdon del 15 tengo que decir que me ha encantado. Cuando vi el trailer pensé que Rob Zombie iba a tocar fondo con esta pelicula. No entendia nada, pero la vi ayer (yts.mx) y me flipó. Comedia negra, muy divertida, con referencias al mundo del terror y con momentos muy divertidos. Todos los actores estan genial (incluida Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta) y quiero destacar especialmente a Jeff Daniel Phillips. A nivel visual es espectacular. La dirección de fotografia es excelente y me parece una gran evolución por parte de Zombie. Las ultimas peliculas me habian dejado un poco a medias y se notaba que cada vez habia menos presupuesto. Las 2 ultimas (31 y 3 From Hell) me habian dejado algo frio. Pese a q su cine no tiene pq tener un gran presupuesto si que hay q reconocer que tener solo 1.000.000 de $ para rodar te frena en muchos aspectos. No sé cual es el presupuesto de esta pelicula. Algunas fuentes dicen que 40.000.000 Shocked anque Rob dijo que era bastante menos de esa cantidad. Sea como sea hay un buen presupuesto detras de The Munsters. Es dificil saber si la pelicula tendrá exito o no ya que Netflix nunca desvela ese tema. Sea como sea, os animo a ver esta pelicula. Quizás los 10 primeros minutos te echan un poco para atrás (a mi me pasó) pero una vez vas entrando en los personajes y te dejas llevar es muy disfrutable..... y por favor, teneis que verla en V.O. Eso es fundamental.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 14 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por DumDumBoy Lun Sep 19 2022, 11:00

keith_caputo escribió:El topic de NETFLIX - Página 14 Rob_zombie_s_the_munsters-271992145-large

Contra todo pronostico y pensando que iba a ser un mierdon del 15 tengo que decir que me ha encantado. Cuando vi el trailer pensé que Rob Zombie iba a tocar fondo con esta pelicula. No entendia nada, pero la vi ayer (yts.mx) y me flipó. Comedia negra, muy divertida, con referencias al mundo del terror y con momentos muy divertidos. Todos los actores estan genial (incluida Sheri Moon Zombie, que se que mucha gente no la soporta) y quiero destacar especialmente a Jeff Daniel Phillips. A nivel visual es espectacular. La dirección de fotografia es excelente y me parece una gran evolución por parte de Zombie. Las ultimas peliculas me habian dejado un poco a medias y se notaba que cada vez habia menos presupuesto. Las 2 ultimas (31 y 3 From Hell) me habian dejado algo frio. Pese a q su cine no tiene pq tener un gran presupuesto si que hay q reconocer que tener solo 1.000.000 de $ para rodar te frena en muchos aspectos. No sé cual es el presupuesto de esta pelicula. Algunas fuentes dicen que 40.000.000  Shocked anque Rob dijo que era bastante menos de esa cantidad. Sea como sea hay un buen presupuesto detras de The Munsters. Es dificil saber si la pelicula tendrá exito o no ya que Netflix nunca desvela ese tema. Sea como sea, os animo a ver esta pelicula. Quizás los 10 primeros minutos te echan un poco para atrás (a mi me pasó) pero una vez vas entrando en los personajes y te dejas llevar es muy disfrutable..... y por favor, teneis que verla en V.O. Eso es fundamental.

n7

Está en netflix?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.