¿Alguien de Donosti?
+46
MANCHETTE
hummingbird
Enric67
Poisonblade
eskubeltz
killemall
thunderpussy
KILLER
Sycamore
suso04
salakov
Pericuete
Surfinbitxo
arise
icarus
Attikus
Frusciante
Mk2
señor rosa
maikelnait
black mummy
Cerpin Taxt
nicaster
Autista
WBayley
javi clemente
BillyBudd
clint eastwood
Rock and Roll to Death
disturbiau
Peaky Blinder
prosineck
turbolover
Infernu
Jurek
RHEINGOLD
pantxo
atila
morley
georgino
henchman
atabal
Apocalypse Dude
Rikileaks
Abuelo81
wakam
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
https://mariskalrock.com/actualidad/fortu-obus-se-somete-a-operacion-de-urgencia-y-la-gira-se-pospone/
wakam- Mensajes : 81307
Bueno, que es Obus
Ningún drama
Ningún drama
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y ese logo como de discoteca makinera pastillera de los 90?
Que igual es un rollo retro irónico que han ideado, eh.
Veo que tienen detrás a Last Tour (Oso Polita) así que hasta en la sopa nos los van a meter. A no ser que con la excusa del covid alguien consiga prohibirlos.
Que igual es un rollo retro irónico que han ideado, eh.
Veo que tienen detrás a Last Tour (Oso Polita) así que hasta en la sopa nos los van a meter. A no ser que con la excusa del covid alguien consiga prohibirlos.
Es como poner al de Betagarri sobre una base tecno de parvulario.
Qué puto espanto.
Qué puto espanto.
Entre esto y Chill Mafia, contento me tiene el panorama musical de aquí
Llevamos muchos años así... imagínate vivir en aldeas....Rikileaks escribió:Entre esto y Chill Mafia, contento me tiene el panorama musical de aquí
georgino- Mensajes : 13673
Rikileaks escribió:Entre esto y Chill Mafia, contento me tiene el panorama musical de aquí
No te pierdas a Conflict Noise en directo. Acojonados nos quedamos @DeepFritz, otro colega y un servidor.
Infernu- Mensajes : 56555
Gure lagun Wakam bezala, Garberatik pasa nintzen eta ostalaritza gune berria gainbegiratu nuen.
Euskararik ikusi nahi ez duenarentzat oasia. Toledon bezalaxe, berdin berdin. Lotsagarria.
Euskararik ikusi nahi ez duenarentzat oasia. Toledon bezalaxe, berdin berdin. Lotsagarria.
Hauxe da elebitasuna Garbera berrituan #Donostia @euskaraz oso lotsaemangarria gehiena. Ez dagp araurik hiri honetan? @EROSKI pic.twitter.com/npiFa7yA1p
— Luistxo Fernandez (@luistxo) December 1, 2021
Ese ya es un asunto particular de los comercios, no del centro comercial. Quiero decir, el McDonalds de Garbera estará igual que ha estado siempre hasta ahora (que no es nuevo, sino reubicado) y que estén el resto de McDonalds de todo Euskadi, y lo mismo para el resto de cadenas. Si se están dejando de cumplir normas, lo desconozco, pero en todo caso serán los comercios, no el centro comercial, cuyas señales sí incluyen euskera (ver el twit aquí abajo). Que no hace falta esperar a que se inaugure un centro comercial para hacer esa crítica a no ser que lo que se pretenda sea aprovechar el asunto para criticar al centro comercial.
wakam escribió:Ese ya es un asunto particular de los comercios, no del centro comercial. Quiero decir, el McDonalds de Garbera estará igual que ha estado siempre hasta ahora (que no es nuevo, sino reubicado) y que estén el resto de McDonalds de todo Euskadi, y lo mismo para el resto de cadenas. Si se están dejando de cumplir normas, lo desconozco, pero en todo caso serán los comercios, no el centro comercial, cuyas señales sí incluyen euskera (ver el twit aquí abajo). Que no hace falta esperar a que se inaugure un centro comercial para hacer esa crítica a no ser que lo que se pretenda sea aprovechar el asunto para criticar al centro comercial.
Ez dakit noren errua den baina hau gaizki dago.Ezin da gune oso bat ireki euskararen presentzirik gabe.
Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
Vaya antro que era aquello, mecagüen
Rikileaks escribió:Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
Ahora es del mismo dueño que el Minuto y Medio y pone jebirrock.
atabal- Mensajes : 16717
atabal escribió:Rikileaks escribió:Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
No suena mal eso aunque no creo que lo vaya a pisar mucho.
Es de los locales que me hizo darme cuenta de que si estaba de farra en lo viejo y bajaba escaleras, mala idea.
Rikileaks escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
No suena mal eso aunque no creo que lo vaya a pisar mucho.
Es de los locales que me hizo darme cuenta de que si estaba de farra en lo viejo y bajaba escaleras, mala idea.
Yo hice de trineo involuntario para un amigo en el Etxekalte. Dios, qué dolor.
Lo que han tenido que aguantar en redes estos días. Entre magufos y liberadores del oprimido pueblo antivacunas.
Por suerte la mayoría de gente les ha apoyado. Y las entradas que tuvieron que devolver luego las pudieron volver a vender.
El sector de las salas de conciertos ha estado muy puteado y con cero ayudas publicas. Como para tener que aguantar gilipolleces ahora que pueden abrir otra vez.
Aupa el daba.
henchman- Mensajes : 16451
Rikileaks escribió:Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
Salir en prensa pavonendo de esto no me parece muy buena idea con la autoridad sedienta de meter multazos.
O que te venga bien para darte un poco de publicidad.
henchman escribió:
Lo que han tenido que aguantar en redes estos días. Entre magufos y liberadores del oprimido pueblo antivacunas.
Por suerte la mayoría de gente les ha apoyado. Y las entradas que tuvieron que devolver luego las pudieron volver a vender.
El sector de las salas de conciertos ha estado muy puteado y con cero ayudas publicas. Como para tener que aguantar gilipolleces ahora que pueden abrir otra vez.
Aupa el daba.
Todos estos salvadores de los derechos individuales podian ir a Ajuria Enea a dar la murga y de paso les calienten el lomo por anormales.
pantxo- Mensajes : 50140
¿Algún concierto POTABLE? llevo 2 años sin ir a un bolo
creo que ya me jubilo musicalmente.... una pena
creo que ya me jubilo musicalmente.... una pena
georgino- Mensajes : 13673
pantxo escribió:henchman escribió:
Aupa el daba.
Todos estos salvadores de los derechos individuales podian ir a Ajuria Enea a dar la murga y de paso les calienten el lomo por anormales.
Asi es. Se nota que ellos no han tenido la sala parada año y pico. Con gente en Erte. Y con ninguna ayuda del Gobierno Vasco. Y ahora les dicen que se han vendido a Urkullu.
henchman escribió:Rikileaks escribió:Veo que el garito que ha salido que no piden certificado covid es lo que era el antiguo Atseden.
Salir en prensa pavonendo de esto no me parece muy buena idea con la autoridad sedienta de meter multazos.
O que te venga bien para darte un poco de publicidad.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/sancionan-donostiarra-nego-20211208135437-nt.html
henchman escribió:
Aupa el daba.
Aquí hay dos opciones, o acatar como el Daba o ser insumiso como el The Hole. Creo que los clientes deberían quedarse al margen con sus opiniones y dejar de echar mierda, que ya bastante tienen, no son héroes sino trabajadores. El que no esté de acuerdo que no vaya y ya está, y que piense bien con quién tiene que estar enfadado.
Infernu escribió:wakam escribió:Ese ya es un asunto particular de los comercios, no del centro comercial. Quiero decir, el McDonalds de Garbera estará igual que ha estado siempre hasta ahora (que no es nuevo, sino reubicado) y que estén el resto de McDonalds de todo Euskadi, y lo mismo para el resto de cadenas. Si se están dejando de cumplir normas, lo desconozco, pero en todo caso serán los comercios, no el centro comercial, cuyas señales sí incluyen euskera (ver el twit aquí abajo). Que no hace falta esperar a que se inaugure un centro comercial para hacer esa crítica a no ser que lo que se pretenda sea aprovechar el asunto para criticar al centro comercial.
Ez dakit noren errua den baina hau gaizki dago.Ezin da gune oso bat ireki euskararen presentzirik gabe.
Por cierto, estuve el otro día y ni me acordé de esta conversación así que no me fijé, y además leo principalmente en castellano. Estuvimos tomando algo en la seudo sidrería de Saizar, y no me fijé, pero lo haré la próxima vez. Que ya tendría delito precisamente en ese local.
wakam escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Ese ya es un asunto particular de los comercios, no del centro comercial. Quiero decir, el McDonalds de Garbera estará igual que ha estado siempre hasta ahora (que no es nuevo, sino reubicado) y que estén el resto de McDonalds de todo Euskadi, y lo mismo para el resto de cadenas. Si se están dejando de cumplir normas, lo desconozco, pero en todo caso serán los comercios, no el centro comercial, cuyas señales sí incluyen euskera (ver el twit aquí abajo). Que no hace falta esperar a que se inaugure un centro comercial para hacer esa crítica a no ser que lo que se pretenda sea aprovechar el asunto para criticar al centro comercial.
Por cierto, estuve el otro día y ni me acordé de esta conversación así que no me fijé, y además leo principalmente en castellano. Estuvimos tomando algo en la seudo sidrería de Saizar, y no me fijé, pero lo haré la próxima vez. Que ya tendría delito precisamente en ese local.
Cuando se pierde la vergüenza se pierde del todo.
wakam escribió:henchman escribió:
Aupa el daba.
Aquí hay dos opciones, o acatar como el Daba o ser insumiso como el The Hole. Creo que los clientes deberían quedarse al margen con sus opiniones y dejar de echar mierda, que ya bastante tienen, no son héroes sino trabajadores. El que no esté de acuerdo que no vaya y ya está, y que piense bien con quién tiene que estar enfadado.
Efectivamente.
El pub este publicitando su incumplimiento en prensa se busco la inspección. Que luego con recursos y tal lo mismo se le queda en nada. Pero la publicidad ya se la ha llevado.
henchman escribió:
Aupa el daba.
Es que es mezclar churras con merinas.... Yo tambien puedo estar en desacuerdo del pasaporte Covid este, pero que culpa tiene el Dabadaba o cualquier otra sala... si se lo han impuesto... que van a pagar ellos las multas o quieren que cierren? es que es de guasa.
Es en otro sitio donde se tiene que protestar....
prosineck- Mensajes : 10575
Santo Tomás suspendido.
Se veía venir y así ha ocurrido.
Pero a mi lo que de verdad me preocupa son las cabalgatas navideñas y la tamborrada infantil.
Pero a mi lo que de verdad me preocupa son las cabalgatas navideñas y la tamborrada infantil.
wakam escribió:Santo Tomás suspendido.
Los niños no votan... así que ya te puedes imaginar.
A mi también, en estos momentos e slo que me importa.
A una genración dejarle sin dos años de cabalgatas es quitarles esas cabalgatas en las que todavía crees pero eres consciente y recuerdas.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Abuelo81 escribió:wakam escribió:Santo Tomás suspendido.
Los niños no votan... así que ya te puedes imaginar.
A mi también, en estos momentos e slo que me importa.
A una genración dejarle sin dos años de cabalgatas es quitarles esas cabalgatas en las que todavía crees pero eres consciente y recuerdas.
Y la tamborrada, parecido. Este año es la última oportunidad de salir de los que no pudieron hacerlo el año pasado.
A los adultos que nos den por el culo si hace falta, pero joder, no hacer la tamborrada infantil... eso es un palazo.
Que es desfilar por la calle, de día y con mascarilla, joder. No hay bares por medio, no hay gente bebiendo, no hay nada.
Que caiga Santo Tomás, pero que esa tamborrada no se caiga.
Tengo una consulta para los donostiarras-guipuzcoanos:
Actualmente vivo en Madrid, pero quiero mucho mudarme a San Sebastián el año que viene. La he visitado ya en 3 ocasiones y cada vez me gustaba más y más. Soy autónomo, por lo que la consulta es sobre la vivienda: ¿se puede vivir de alquiler en un piso bueno en una zona no alejada del centro (tipo barrio de Antiguo, Aiete, Amara, Egia) por 900/1000€ al mes como máximo?
Actualmente vivo en Madrid, pero quiero mucho mudarme a San Sebastián el año que viene. La he visitado ya en 3 ocasiones y cada vez me gustaba más y más. Soy autónomo, por lo que la consulta es sobre la vivienda: ¿se puede vivir de alquiler en un piso bueno en una zona no alejada del centro (tipo barrio de Antiguo, Aiete, Amara, Egia) por 900/1000€ al mes como máximo?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Yo creo que sí, pero tu máximo puede tranquilamente ser el mínimo.
Pero tampoco puedo asegurar, que sí en algún sitio no miro precios de la vivienda es en la ciudad donde no la necesito.
Pero tampoco puedo asegurar, que sí en algún sitio no miro precios de la vivienda es en la ciudad donde no la necesito.
Peaky Blinder escribió:Tengo una consulta para los donostiarras-guipuzcoanos:
No soy de allí, pero cazar unicornios con lazo es más probable.
Los aborígenes del foro te darán más detalles. Zorte on!
Pero tú sabes el tiempo que llevamos lloviendo sin parar? Igual te lo replanteas.
En Egia probablemente
Peaky Blinder escribió:Tengo una consulta para los donostiarras-guipuzcoanos:
Difícil. Esos 900-1.000 podría ser el mínimo en Amara o Egia. Antiguo y Aiete, más. Aunque claro, depende de lo que busques. Si estás solo, quizás puedas encontrar un pequeño pisito o ático por esos precios. Con dos o tres habitaciones, complicado.
Cuando te pongas a buscar en serio, consúltame si quieres por alguna calle en concreto, que me las conozco todas y te podré decir si es buen sitio o no.
Algún pisito de 50-60 metros en Egia ya habrá, y me extrañaría que se fuese a esos precios.
En Amara o el Antiguo lo veo más difícil, que por ahí las viviendas son como palacios de grandes
En Amara o el Antiguo lo veo más difícil, que por ahí las viviendas son como palacios de grandes
¡Buenas! Gracias a todos por las respuestas. Debí aclarar que vivo solo, así que sería un piso solo con una habitación. En Madrid, para los que lo conozcan, vivo en el barrio de Hortaleza y por un piso "bueno" y "moderno" (que conseguí a través de una amiga) de una habitación, pago 900€. Sé lo complicado que es encontrar un "buen" piso en este país en general, pero sé que es posible aunque lleve tiempo. En principio, hasta septiembre/octubre del año que viene no tengo pensado mudarme, por lo que tengo tiempo de sobra. Ya que hay aquí oriundos de Donostia, quería asegurarme de sí es cierto que es exageradamente caro, pero al mismo tiempo que es posible vivir
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Rikileaks escribió:Algún pisito de 50-60 metros en Egia ya habrá, y me extrañaría que se fuese a esos precios.
Yo vivo de alquiler en Egia y la oferta es mínima. No hay pisos pequeños y los que son un poco grandes se suelen alquilar por habitaciones a estudiantes.
atabal escribió:Rikileaks escribió:Algún pisito de 50-60 metros en Egia ya habrá, y me extrañaría que se fuese a esos precios.
Yo vivo de alquiler en Egia y la oferta es mínima. No hay pisos pequeños y los que son un poco grandes se suelen alquilar por habitaciones a estudiantes.
De hecho creo que es lo que más complicado va a tener
Además el día a día va a ser más caro que en Madrid seguro.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Le confirmo a Infernu que ni siquiera el "Txotx by Saizar" tiene los menús en euskera.
Sasikumeak.wakam escribió:Le confirmo a Infernu que ni siquiera el "Txotx by Saizar" tiene los menús en euskera.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20