The Sound
+16
Melt
Zeppo
Surfinbitxo
Jano
JE_DD
Neska
Manolito
sapir
Stoneheart
RegSound
Zispa
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
Ecthelion
Sugar Bug
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Hombre, si tienes niños, aburrirte no te aburres.
Ahora, lo de "divertido", ya tal
(De "Pedagogía desde mi atalaya" de Rhonda C. Editorial Foroazkena)
aburrirte no. nunca. ahora, todo lo otro, cada día.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:habláis de tener niñes?
me acojo a la quinta enmienda
lo que me gusta a mi cuando veo parejas que me miran embelesadas cuando juego con el niño o las pocas veces que se comporta en un bar (proqeu mi hijo es guapérrimo, no como yo) acercár,me lentamente y decirles: no compensa.
qué coño va a compensar
no compensa.
y al menor titubeo: "no." moviendo la cabeza un poquito mientras entrecierro los ojos.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:habláis de tener niñes?
lo que me gusta a mi cuando veo parejas que me miran embelesadas cuando juego con el niño o las pocas veces que se comporta en un bar (proqeu mi hijo es guapérrimo, no como yo) acercár,me lentamente y decirles: no compensa.
qué coño va a compensar
no compensa.
y al menor titubeo: "no." moviendo la cabeza un poquito mientras entrecierro los ojos.
yo me quiero dar de baja pero no se puede ya
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
Bah, yo las tuve con uno en el grupo de WhatsApp de clase a costa de jornada continua/partida. Le respondí correctamente y con mesura y se pico.FĐ escribió:A ver, no es que me crea intocable, al contrario, me considero una persona amable y comprensiva pero cada vez tengo menos aguante, es así.
Cada vez más en la cueva.
Zispa- Mensajes : 4092
Apuntado, ese sello es la pouya.Francois Zappa escribió:Con el Elemental de Purgate. FD échale una escucha, que es techno industrial oscurísimo. Es del sello aufnahme + wiedergabe.
FĐ- Mensajes : 20224
Zispa escribió:Bah, yo las tuve con uno en el grupo de WhatsApp de clase a costa de jornada continua/partida. Le respondí correctamente y con mesura y se pico.FĐ escribió:A ver, no es que me crea intocable, al contrario, me considero una persona amable y comprensiva pero cada vez tengo menos aguante, es así.
Cada vez más en la cueva.
Hay mucha piel fina, lo que me hace pensar a veces si el de piel fina no seré yo pero que va, hay mucho freak con hijos por ahí fuera.
Lo pienso fríamente y si es verdad que me daría de baja.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:habláis de tener niñes?
qué coño va a compensar
no compensa.
Pero ya es taaaarde.
Por lo menos hablaría de musica contigo aunque sea de Bling bling guardian.Autista escribió:Buenos días, soy miembro de la Asociación de Madres y Padres Seguidores de Blind Guardian, hemos detectado una solicitud de intervención.
Disfrutad de su nuevo single:
Los jeavis me caen bien, estos del power metal algunos sois especialitos, como si os considerarais los elegidos de no sé qué.
RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
Autista no paraba de reirse mientras decia que era la mejor definicion sobre la paternidad que habia leido
Grande Reg, tal cuál.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:habláis de tener niñes?
qué coño va a compensar
no compensa.
yo tengo miedo a cuando empieze con los amoríos y demás. si ahora con seis tiene una novia rusa mayor que él, no quiero imaginarme como será cuando sea mayor. y yo de eso, ni idea.
cuando nació le dije a mi señora: todo lo que sea explicarle lo tangible, yo. Planetas,libros, musica, tendencias filosóficas, usar un hacha, inmovilizar un hombre con un frisbee. todo eso, yo.
lo que sea sentimientos, entre el monstruo de colores y tú.
y acepto.
lo de llamarle mazinger no tuve suerte.
FĐ escribió:Buenas!!
Esta tarde vacunamos a la niña contra el covid hijoputa.
Hay niños en clase que han preguntado que si era obligatorio y tal, incluso padres por wassap preguntando tambien.
Que harto estoy de ciertos padres y madres de compañeros de clase.
Buenas, FĐ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Save Face - Another Kill For The Higlight Reel
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días, hoy no trabajo.
escuchando negritud
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Buenas!!
Hay niños en clase que han preguntado que si era obligatorio y tal, incluso padres por wassap preguntando tambien.
pásales el link del hilo del coronavirus y diles que se lo lean entero.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Buenos días,
Hoy con Radio 3
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Eso sí es una venganza.Francois Zappa escribió:
Buenos días
Bon dia. Preparándome para una cosilla. Preferiría estar enroscada en la cama con la manta eléctrica, que es lo que tocaría ahora mismo, pero no puede ser.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jano escribió:buenos días
con el power plant, de the golden dawn
Buenos días, Jano!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Buenos días.Este va directo a mi lista de favoritos La portada parece uno de esos avatares de FD. Por eso me decidí a escucharlo.
- Spoiler:
Gustará al sector soundista amante del dream pop/shoegaze semilánguido.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Wow, so edgy!Sugar Bug escribió:
hastra ahora tenía una de mi cara con una pistola en la sien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
FĐ escribió:RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
Autista no paraba de reirse mientras decia que era la mejor definicion sobre la paternidad que habia leido
Grande Reg, tal cuál.
Yo tengo el instinto maternal de un espárrago triguero y Mini Reg y Mini K me parecieron unos soles.
JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días.Este va directo a mi lista de favoritos La portada parece uno de esos avatares de FD. Por eso me decidí a escucharlo.
- Spoiler:
¡Hola JE_DD!
Melt- Mensajes : 14476
FĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
¿Zeppolink?
Melt- Mensajes : 14476
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Pues miniK lleva unos dias que esta mas cerca de la segunda parte de la explicacion que de la primeraStoneheart escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
Grande Reg, tal cuál.
Yo tengo el instinto maternal de un espárrago triguero y Mini Reg y Mini K me parecieron unos soles.
RegSound- Moderador
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días.Este va directo a mi lista de favoritos La portada parece uno de esos avatares de FD. Por eso me decidí a escucharlo.
- Spoiler:
¡Hola JE_DD!
¡Hola JE_DD!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Vente a la cueva, que se está agustito.FĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Francois Zappa escribió:Vente a la cueva, que se está agustito.FĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Vente a la cueva, que se está agustito.FĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Hey JE_DD, espero que no dejes la plazoleta. La verdad es que el foro está hecho un asco últimamente, con trifulcas en todas partes pero aquí todavía hay un poco de paz y educación.
A mi musicalmente no me gusta, pero el movimiento y discurso feminista politico que lleva a tope con elFĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Francois Zappa escribió:Hey JE_DD, espero que no dejes la plazoleta. La verdad es que el foro está hecho un asco últimamente, con trifulcas en todas partes pero aquí todavía hay un poco de paz y educación.
JE, ni caso. No te vayas. El foro será un sitio muy triste sin ti.
Rhonda- Mensajes : 50748
Ok, ni idea sobre su discurso pero he escuchado un tema y he salido espantado. Pasabalabro.RegSound escribió:A mi musicalmente no me gusta, pero el movimiento y discurso feminista politico que lleva a tope con elFĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
He pasado miedo ahí fuera..Francois Zappa escribió:Vente a la cueva, que se está agustito.FĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Yo me he quedado en leer la descripción de su música.FĐ escribió:Ok, ni idea sobre su discurso pero he escuchado un tema y he salido espantado. Pasabalabro.RegSound escribió:A mi musicalmente no me gusta, pero el movimiento y discurso feminista politico que lleva a tope con elFĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
Ostia no sé que ha pasado pero JEDD, zappa esta en lo cierto, quédate con nosotros.Francois Zappa escribió:Hey JE_DD, espero que no dejes la plazoleta. La verdad es que el foro está hecho un asco últimamente, con trifulcas en todas partes pero aquí todavía hay un poco de paz y educación.
Me cuesta creer que esto vaya en serio. Pero total respect, iré por otra cera.Francois Zappa escribió:Yo me he quedado en leer la descripción de su música.FĐ escribió:Ok, ni idea sobre su discurso pero he escuchado un tema y he salido espantado. Pasabalabro.RegSound escribió:A mi musicalmente no me gusta, pero el movimiento y discurso feminista politico que lleva a tope con elFĐ escribió:Pues me vuelvo a la cueva.RegSound escribió:La estrella del panorama actual y el empoderamiento de la mujerFĐ escribió:Que cojones es eso de Nathy Peluso?
RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
En mi casa siempre se ha dicho: cuando son pequeños te los comerías y cuando son grandes te arrepientes de no habértelos comido.
buenas JE_DD!!!!!!! y no te vayas por mucho que te echen. Que aquí te echaremos en falta!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Hoy con Radio 3
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No pertenecerás a una tribu caníbal?Zispa escribió:RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
En mi casa siempre se ha dicho: cuando son pequeños te los comerías y cuando son grandes te arrepientes de no habértelos comido.
el hilo del covid es como una batidora: todo agitado, bien revuelto y cuando parece que está ya el resultado final le vuelven a dar al botón de triturar y revolver más. Y vuelta a empezar.Melt escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Buenas!!
Que locura de hilo.
Ciertamente. Este y el del covid es de manicomio virtual.
naaaa...Francois Zappa escribió:¿No pertenecerás a una tribu caníbal?Zispa escribió:RegSound escribió:Me acuerdo un dia en la radio que pregunto Celis que como era eso de ser padre. Le respondi que unos dias son lo mejor que te ha pasado y los quieres con locura y otros dias los tirarias por el balcon si estuviera permitido.
FĐ escribió:Ostia no sé que ha pasado pero JEDD, zappa esta en lo cierto, quédate con nosotros.Francois Zappa escribió:Hey JE_DD, espero que no dejes la plazoleta. La verdad es que el foro está hecho un asco últimamente, con trifulcas en todas partes pero aquí todavía hay un poco de paz y educación.
Para la poca gente que me da los buenos días...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sólo la conozco de nombre, pero Nathy Peluso siempre me hace pensar en Nancy Pelosi.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20