The Sound
+16
Melt
Zeppo
Surfinbitxo
Jano
JE_DD
Neska
Manolito
sapir
Stoneheart
RegSound
Zispa
Rhonda
Francois Zappa
FĐ
Ecthelion
Sugar Bug
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
:Stoneheart escribió:Sólo la conozco de nombre, pero Nathy Peluso siempre me hace pensar en Nancy Pelosi.
JE, si dejas el foro te pierdes el desvarío soundista y el contacto con foreros y foreras
Tal vez te resulte suficiente dejar determinados hilos.
Ánimo y pelillos a la mar.
Melt- Mensajes : 14474
Este viernes será un gran día: llega la nueva gira de Front 242 a Madrid (sin batería, ojo) y de teloneros los valencianos Interfront con su bakalao del bueno.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Este viernes será un gran día: llega la nueva gira de Front 242 a Madrid (sin batería, ojo) y de teloneros los valencianos Interfront con su bakalao del bueno.
Jano- Mensajes : 31935
Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Con letras extranjeras?
LAS LETRAS SON UNIVERSALES. A MENOS QUE SEA EN IDIOMA CIRÍLICO.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Con letras extranjeras?
Pues al final la cosa de la que hablaba no me ha salido bien, pero es posible que en enero salga otra.
Stoneheart escribió:LAS LETRAS SON UNIVERSALES. A MENOS QUE SEA EN IDIOMA CIRÍLICO.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Con letras extranjeras?
Pues al final la cosa de la que hablaba no me ha salido bien, pero es posible que en enero salga otra.
Ánimo!!!!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:LAS LETRAS SON UNIVERSALES. A MENOS QUE SEA EN IDIOMA CIRÍLICO.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Con letras extranjeras?
Ánimo!!!!
FĐ- Mensajes : 20218
Como te lo pasas bribón!!Francois Zappa escribió:Este viernes será un gran día: llega la nueva gira de Front 242 a Madrid (sin batería, ojo) y de teloneros los valencianos Interfront con su bakalao del bueno.
Stoneheart escribió:LAS LETRAS SON UNIVERSALES. A MENOS QUE SEA EN IDIOMA CIRÍLICO.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy soportando un diálogo nivel Fibergran entre mi madre y mi hermano que acabaría con cualquier cabeza. Vaya día.
Con letras extranjeras?
Enero está a la vuelta de la esquina. Suerte y a empezar con buen pie.
Ecthelion- Mensajes : 49417
FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
Zispa- Mensajes : 4091
Zispa escribió:FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
A su hija. La que sabe de música de la família.
Gracias a todos. La verdad es que me ha jodido un poco este último e inesperado giro de los acontecimientos, pero bueno... a lo mejor ha sido para bien.
Zispa, yo creo que la hija de Blood es mejor que escuche la música sólo y no se líe mucho con lo demás. Al menos hasta dentro de unos años.
Zispa, yo creo que la hija de Blood es mejor que escuche la música sólo y no se líe mucho con lo demás. Al menos hasta dentro de unos años.
Jeje me sonaba que había comentado algo pero no me acordaba de que. Cosas del Alzheimer.Stoneheart escribió:Gracias a todos. La verdad es que me ha jodido un poco este último e inesperado giro de los acontecimientos, pero bueno... a lo mejor ha sido para bien.
A ver, es un documental, tampoco nos volvamos Insane
me gustaban hasta 1999, ahora no les sigo porque hace tiempo que no me gusta lo que hacen pero los docus siempre son bienvenidos, gracias por la info!!!Zispa escribió:FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
Lo has visto? Cómo?
Stoneheart escribió:Gracias a todos. La verdad es que me ha jodido un poco este último e inesperado giro de los acontecimientos, pero bueno... a lo mejor ha sido para bien.
Sasto, tengo varios discos originales y le llama.la atención las portadas con los payasos y tal, los videos y demás muuuuy mucho más adelante
Lo.dicho Stone, ánimos que está a punto de salir, verás!
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
A su hija. La que sabe de música de la família.
arte si que tiene más que yo.
Ánimos, Stonehart.
Si sigues teniendo ganas de mambo, mañana se vuelven a abrir bolsas para cubrir puestos en el Ayuntamiento, hasta el 4/1
https://www.barcelona.cat/oposicions2021/ca/
Si sigues teniendo ganas de mambo, mañana se vuelven a abrir bolsas para cubrir puestos en el Ayuntamiento, hasta el 4/1
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Ah, pues me apuntaré, que es gratis. Si luego ponen el examen a un mes vista, pues mala suerte. Gracias!Rhonda escribió:Ánimos, Stonehart.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Gracias a todos. La verdad es que me ha jodido un poco este último e inesperado giro de los acontecimientos, pero bueno... a lo mejor ha sido para bien.
Sasto, tengo varios discos originales y le llama.la atención las portadas con los payasos y tal, los videos y demás muuuuy mucho más adelante
Efectivamente, la culpa es toda tuya.
ánimo y suerte.Stoneheart escribió:Ah, pues me apuntaré, que es gratis. Si luego ponen el examen a un mes vista, pues mala suerte. Gracias!Rhonda escribió:Ánimos, Stonehart.
Totalmente cierto.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:Gracias a todos. La verdad es que me ha jodido un poco este último e inesperado giro de los acontecimientos, pero bueno... a lo mejor ha sido para bien.
Efectivamente, la culpa es toda tuya.
como te lo pasas!!Francois Zappa escribió:Vienen los Test Dept a Madrid.
No me llenan estos no sé.Francois Zappa escribió:Con Blind Delon.
Me compré el último suyo y he heredado dos EPs.
Escucha el primer tema, con Pedro.FĐ escribió:No me llenan estos no sé.Francois Zappa escribió:Con Blind Delon.
Me compré el último suyo y he heredado dos EPs.
Y esta versión, también con él. Joder, ahora recuerdo que también me compré un 7" de estos en el Ombra.
Creo que has subido el mismo tema?
Estan bien pero no me matan, me falta mala baba que es lonque me pide este rollo, manía mías, pojemplo Maman Kusters me dejan satisfecho en ese sentido
Estan bien pero no me matan, me falta mala baba que es lonque me pide este rollo, manía mías, pojemplo Maman Kusters me dejan satisfecho en ese sentido
Puto copy/paste.FĐ escribió:Creo que has subido el mismo tema?
RegSound- Moderador
Ya que os gusta la cueva, cuevana3.io.FĐ escribió:me gustaban hasta 1999, ahora no les sigo porque hace tiempo que no me gusta lo que hacen pero los docus siempre son bienvenidos, gracias por la info!!!Zispa escribió:FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
Lo has visto? Cómo?
Esta subtitulado. Lo estuve viendo un rato ayer por la tarde y como estaba usando una kk de portátil, tardaba en cargarse. Que lo disfrutes
Mucho ánimo!! Y todo el zen desde aquíStoneheart escribió:Ah, pues me apuntaré, que es gratis. Si luego ponen el examen a un mes vista, pues mala suerte. Gracias!Rhonda escribió:Ánimos, Stonehart.
RegSound- Moderador
Bon dia! Ya he conseguido el docu de la Velvet, por un método parecido al que usa Zispa. Esta noche lo veo, que ayer estaba tan cansada de todo que me fui a dormir a las diez.
Estoy esperando a ver si sale por la cueva el de los esos principiantes llamados beatles que ayer no me dio tiempo de buscar. Ah, y la maketa era mejorStoneheart escribió:Bon dia! Ya he conseguido el docu de la Velvet, por un método parecido al que usa Zispa. Esta noche lo veo, que ayer estaba tan cansada de todo que me fui a dormir a las diez.
Zispa escribió:Ya que os gusta la cueva, cuevana3.io.FĐ escribió:me gustaban hasta 1999, ahora no les sigo porque hace tiempo que no me gusta lo que hacen pero los docus siempre son bienvenidos, gracias por la info!!!Zispa escribió:FD, ¿Era a ti a quien le gustaban Insane clown posse? Te pregunto porque han sacado un documental: The united states or insanity. (Unos 97mins aprox)
Lo has visto? Cómo?
Esta subtitulado. Lo estuve viendo un rato ayer por la tarde y como estaba usando una kk de portátil, tardaba en cargarse. Que lo disfrutes
Gracias lo buscaré!!
Veo que va del tema este de cuándo el FBI los consideró un gang peligrosa, no andan muy desafinados
RegSound escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Beck - odelay
Buenos días
Psychic Flowers- For the Undertow
Psychic Flowers- For the Undertow
Para reyes quiero pillarme el Cop/Young God · Greed/Holy Money y creo que con ese ya tengo todos los que me interesan de la banda.Jano escribió:buenas
con swans
Francois Zappa escribió:Hazte un top 10, a ver si me falta algo más.Jano escribió:buenas
con swans
uffff
me resulta complicado ordenarlos... no tengo polotos
de los no tan nombrados, cop y young god, muy agresivos, me gustan mucho... public castration is a good idea suena como una guerra nuclear, al menos en vinilo, en cd no tanto
children of god es top 5, y su directo feel good now es estupendo
posiblemente the seer, my father y to be kind sean los que más pinche, rozan la perfección, the seer no la roza, la espachurra
greed y holy money realmente son muy similares... entre la fusión del atomo de cop, y la oscuridad densa de children of god
white light y love of life, aunque los junten siempre, creo que el primero es bastante mejor
the great annihilator es cojonudo, tiene todo lo que mola de los discos justamente previos del combo
los que no tengo de los que has puesto so los directos, como siempre. Y The Burning World? No te gusta?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Hazte un top 10, a ver si me falta algo más.Jano escribió:buenas
con swans
uffff
de los no tan nombrados, cop y young god, muy agresivos, me gustan mucho... public castration is a good idea suena como una guerra nuclear, al menos en vinilo, en cd no tanto
posiblemente the seer, my father y to be kind sean los que más pinche, rozan la perfección, the seer no la roza, la espachurra
greed y holy money realmente son muy similares... entre la fusión del atomo de cop, y la oscuridad densa de children of god
white light y love of life, aunque los junten siempre, creo que el primero es bastante mejor
the great annihilator es cojonudo, tiene todo lo que mola de los discos justamente previos del combo
Francois Zappa escribió:los que no tengo de los que has puesto so los directos, como siempre. Y The Burning World? No te gusta?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Hazte un top 10, a ver si me falta algo más.Jano escribió:buenas
con swans
uffff
es que no lo tengo en vinilo, los otros sí... los controlo más, pero creo que es de los más flojos
los directos son la polla, hermano
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20