Atletico De Madrid

+74
R'as Kal Bhul
Matías Taylor
Melifluo
BLINK503
m señor
Dudu
pantxo
Hoyos
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
scabbed wings
mynameisjonas
intheinbetween
Balachina
CocH.
Pendejo
Oscar DeGarmo
skusom
Wonton Sopabuena
Korny
Poisonblade
Sugerio
Johnny Guitar
Sutter Cane
valdemaras
Blas
Señor Bolardo
Al Bundy
nadie
PLdG
uno cualquiera
karlos gasteiz
Yomis
helterstalker
DeGuindos al Pavo
Attikus
salakov
KILLER
nacho
Frusciante
Drakixx
Shiro_himura
Damià
Steve Trumbo
mugu
Jurek
coolfurillo
thunderpussy
firecracker
nicaster
Davies
perrolokos
HenrySilva
Hackenbush
Godofredo
Josecapo
Rikileaks
FALK
TERRICOLA
Johnny Kashmir
RegSound
Zoetrope
fearless
Eric Sachs
rearviewmirror
Perry go round
pinballwizard
blackfoot
pinkpanther
Katxorro
red_mosquito
Polar Bear
Stonerider
Shanks
78 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 14 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por karlos gasteiz 27.10.22 9:22

Bufff. Joder, que mala suerte

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Balachina 27.10.22 13:31

Mucho ánimo chavales, que esto aún no ha acabado.
Balachina
Balachina

Mensaje por Blu3Fiv3 27.10.22 13:38

Eric Sachs escribió:Bueno q lo échamos o seguimos haciendo el imbécil? Tuchel está libre creo

No hombre, no. Déjale libre, que lo necesitamos en el Barça.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por rearviewmirror 27.10.22 23:31

Justamente eliminados. No se puede echar las culpas a la mala suerte por el penalti fallado cuando de 5 partidos solo has ganado uno y sobre la campana.

Ya dije que esta temporada el equipo no iba a dar mucho más de sí que para ser tercero y gracias. Visto lo visto, casi prefiero que ni nos metamos en EU y tiremos la copa (un año más).

Y el año que viene habrá que hacer renovación completa. A día de hoy solo salvo a 5 jugadores de la plantilla como mucho y gracias.

Simeone se irá cuando se aburra. Mientras los de arriba sigan aflojando todos los años, él cómo si nada...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Zorro_Gris 27.10.22 23:53

rearviewmirror escribió:Justamente eliminados. No se puede echar las culpas a la mala suerte por el penalti fallado cuando de 5 partidos solo has ganado uno y sobre la campana.

Ya dije que esta temporada el equipo no iba a dar mucho más de sí que para ser tercero y gracias. Visto lo visto, casi prefiero que ni nos metamos en EU y tiremos la copa (un año más).

Y el año que viene habrá que hacer renovación completa. A día de hoy solo salvo a 5 jugadores de la plantilla como mucho y gracias.

Simeone se irá cuando se aburra. Mientras los de arriba sigan aflojando todos los años, él cómo si nada...

Es el entrenador mejor pagado del mundo fútbol con mucha diferencia respecto al segundo? O la diferencia es poca? Hablando de millones de euros es hasta grosero decir "poco" pero se entiende.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensaje por skusom 28.10.22 0:32

Zorro_Gris escribió:
rearviewmirror escribió:Justamente eliminados. No se puede echar las culpas a la mala suerte por el penalti fallado cuando de 5 partidos solo has ganado uno y sobre la campana.

Es el entrenador mejor pagado del mundo fútbol con mucha diferencia respecto al segundo? O la diferencia es poca? Hablando de millones de euros es hasta grosero decir "poco" pero se entiende.

Por lo que he buscado en Google , entiendo que bruto:

Simeone 40

Guardiola 23

skusom
skusom

Mensaje por Hackenbush 28.10.22 8:57

A ver cómo me jusrificáis que por un enfado, Simeone no ponga a Joao hasta el minuto 87 (o lo pones en el descanso o no lo pones, pero ponerlo en el 87???). Otra cholada más y van mil.
No se ha clasificado para cuartos porque no existe una dirección deportiva, no hay planificación, no se entrena, no se circula el balón, no hay sistema, no hay ideas, no hay nada. El ciclo de Simenone no es que esté acabando ni acabando, es que acabó hace mucho y los abducidos se niegan a verlo.
El cholismo nos ha convertido en una secta de conformistas con el objetivo pobre de ser terceros.
El Atlético de MAdrid debe pelear siempre por todo, lo consiga o no, y no conformarse ni con con ser segundo ni tercero.
Cholismo = Ruína.
Pero no, que el tipo miserable se irá cuando quiera él.
Vergonzoso es poco.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.22 9:00

Yo, desde fuera, lo que veo con Joao es que se fiichó a un tio que no encaja en el esquema de Simeone

Y que su manera de jugar tampoco se acopla bien

Al final, cuando lo saca lo saca de punta, que no es su sitio

Habría que pedirle explicaciones a quien lo fichó, que no creo que sea el Cholo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.22 9:02

Pienso que al Atletico y a Simeone les conviene una separación

Pero no en plan de echarlo ya. A final de temporada, y en plan bien

Y fichar otro tipo de entrenador. Pero ojo, que ahí está el problema

Ahora, que si el Atletico gana la copa o la Europa League, todo se verá distinto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Hackenbush 28.10.22 9:08

Pero hablo de lo de Joao como detalle puntual que es otro más que se suma a millones de ellos.
Yo he dado ya mi opinión de Joao aquí hace tiempo y la mantengo. No creo que sea el crack que se pensaba que podía ser y no creo que tenga andadura en equipos grandes a futuro. Pero el martes, el Atlético necesitando ganar, se pasa 50 minutos sacando el balón a las bandas donde ni Molina ni Reinildo son puñales que metan buenos centros....y con Witsel, Kondokbia, incapaces de ser profundos por el centro y conectar con los Correa, Griezmann, Morata....Con un Leverkusen débil de juego defensivo por el centro, el partido estaba para las características de Joao, pero mucho antes....que busque desborde, regate, asociación, parered en la frontal....esas cosas que demandaba elpartido pero no hicimos nunca porque el cabezón del entrenador no quiso.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Hackenbush 28.10.22 9:10

karlos gasteiz escribió:Pienso que al Atletico y a Simeone les conviene una separación

Ahora, que si el Atletico gana la copa o la Europa League, todo se verá distinto

Pero qué se va a ganar si ni se juega ni se compite???
Con el juego actual del equipo en la copa es claro favorito a partido único el equipo de tercera que nos ha tocado.

Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.22 9:13

Hackenbush escribió:
karlos gasteiz escribió:Pienso que al Atletico y a Simeone les conviene una separación

Con el juego actual del equipo en la copa es claro favorito a partido único el equipo de tercera que nos ha tocado.

Ahora todo lo veis negro, normal

A mi me pareció un equipazo cuando jugó en San Mames
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Hackenbush 28.10.22 9:19

karlos gasteiz escribió:
Hackenbush escribió:

Ahora todo lo veis negro, normal

A mi me pareció un equipazo cuando jugó en San Mames

Ahora?? Ahora??? No me jodas, este equipo empezó su declive en 2017 y lleva muerto y enterrado por lo menos un año
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.22 9:50

Vale vale. No te me mosquees Laughing

Me refería a que venís de un palo gordo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por skusom 28.10.22 9:57

Hackenbush escribió:A ver cómo me jusrificáis que por un enfado, Simeone no ponga a Joao hasta el minuto 87 (o lo pones en el descanso o no lo pones, pero ponerlo en el 87???). Otra cholada más y van mil.
No se ha clasificado para cuartos porque no existe una dirección deportiva, no hay planificación, no se entrena, no se circula el balón, no hay sistema, no hay ideas, no hay nada. El ciclo de Simenone no es que esté acabando ni acabando, es que acabó hace mucho y los abducidos se niegan a verlo.
El cholismo nos ha convertido en una secta de conformistas con el objetivo pobre de ser terceros.
El Atlético de MAdrid debe pelear siempre por todo, lo consiga o no, y no conformarse ni con con ser segundo ni tercero.
Cholismo = Ruína.
Pero no, que el tipo miserable se irá cuando quiera él.
Vergonzoso es poco.

El ciclo de Simeone acabo en Milan, ganamos la liga por la primera vuelta que hicimos increible (donde joao, suarez y llorante estaban enchufadisimos). A partir de la segunda vuelta el juego es plano y aburridisimo

A ver si subiendole unos 10 millones mas al año le da para currarse los entrenos y tener al equipo trabajado y jugando a algo Laughing Laughing
skusom
skusom

Mensaje por blackfoot 28.10.22 11:37

https://twitter.com/ahedilla/status/1585852358680281088?t=AuybAl28m_geHibhJnqoDg&s=19

No puedo estar más de acuerdo con este hilo y porqué Joao Félix se debe de ir del Atlético.

Y ya estamos tardando....
blackfoot
blackfoot

Mensaje por skusom 28.10.22 11:45

La solucion,  vender a Joao para traer 3 argentinos mas amigos del Cholo. Venga por favor.. Laughing Laughing

La prensa anda que no atizo a palos a Vinicius, que no iba a ser un crack mundial, pero le dieron confianza desde el club, los entrenadores y mira todos calladitos

Última edición por skusom el 28.10.22 11:48, editado 1 vez
skusom
skusom

Mensaje por firecracker 28.10.22 11:48

skusom escribió:La solucion,  vender a Joao para traer 3 argentinos mas amigos del Cholo. Venga por favor.. Laughing Laughing

Estaba poniendo yo lo mismo... llenemos el equipo de Sosas, Gaitanes y Kranevitters!!! Laughing
firecracker
firecracker

Mensaje por blackfoot 28.10.22 12:04

Joder, entendéis lo que queréis.Laughing

Parecéis hijos de Eric Sachs, de hecho no sé cuántas veces ha mentado la frase de " solo trae argentinos amigos del Cholo" Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por skusom 28.10.22 12:22

blackfoot escribió:Joder, entendéis lo que queréis.Laughing

Parecéis hijos de Eric Sachs, de hecho no sé cuántas veces ha mentado la frase de " solo trae argentinos amigos del Cholo" Laughing

En el hilo de twitter dice claramente que hay que venderlo y haber utilizado el dinero en 2-3 fichajes. Viendo la politica de fichajes con el cholo con peticiones suyas como la vuelta de Costa o Diego de Paul o Gaitan me quedo con Joao.

Todos estamos deacuerdo de que sobrepago por el. El precio estaba inflado en parte a una apuesta a largo plazo y se sabia. Un jugador que nunca ha gozado de la confianza de un entrenador en el que perdona errores a otros jugadores que juegan muchas veces de titular y a Joao ni se la perdona. Ha demostrado algunas veces carisma y echarse el equipo a la espalda (como en la eliminatoria del Leipzig) pero oye si le quitas cada partido y nunca le has dado la confianza.

Digo lo mismo que antes, a Vinicius se le atizo de todos los lados y el club y sobretodo los entrenadores le dieron la confianza y ahi esta. Quiza vinicius todavia estaria chupando banquillo si no le hubiesen dado la confianza de muchos partidos titular haciendolo regular
skusom
skusom

Mensaje por firecracker 28.10.22 12:23

Si no es una cuestión de entender lo que queramos o no, es una cuestión de que si sin Joao Félix se jugara al fútbol de puta madre (y hablo de bien, no de bonito), pues mira, pero es con él o sin él no se sabe a lo que se juega. Bueno si, a que no pase nada hasta que tenga pasar porque se necesita y a la desesperada.

En resumen, que Joao Félix quizá no sea la solución, pero ni mucho menos es el problema. Porque menos los suyos, que son los de atrás + Koke, ¿qué jugador tiene más de partidos seguidos?, coño, si es que hasta Witsel que estaba siendo de lo mejor de la temporada había dejado de jugar y lo ha hecho estos partidos por la lesión de Koke!!!

Cunha, juega un partido, lo hace de puta madre y al banquillo, Correa, igual, Morata, que empezó marcando, tres cuartos de lo mismo, Carrasco, Kondogbia (veremos si se mantiene), el propio Joao... y ya no te cuento si un día tienen un mal partido. Si a Vinicius le hubieran hecho lo mismo, ¿tendría la confianza que tiene ahora que hasta parece mejor jugador de lo que es?

DISCLAIMER: lo posteo que ya lo había escrito, pero skusom sal de mi cabeza!!! Laughing
firecracker
firecracker

Mensaje por Hackenbush 28.10.22 13:04

El equipo está mal trabajado en todos los aspectos futbilísticos en los que el responsable máximo es el entrenador. Se puede intentar echar la culpa a la humedad, al cambio climático, a la inflacción o a lo que queráis, pero es no ver o no querer ver el problema. Simeone está superado y es incapaz de cumplir con las expectativas que este plantel ahora mismo genera. El problema finalmente es UNO y es el entrenador. No sé qué vueltas más hay que darle.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por thunderpussy 29.10.22 15:28

Atletico De Madrid - Página 14 Z46cDLG
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Eric Sachs 31.10.22 14:51

a ver si hay suerte, argentina hace el ridiculo en el mundial, en plan caer en la fase de grupos y nos hacen el favor de llevarse al mierda seca este de una puta vez.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 01.11.22 21:16

Atletico De Madrid - Página 14 31339710
blackfoot
blackfoot

Mensaje por intheinbetween 01.11.22 21:23

Si algún equipo necesita una limpia integral de arriba a abajo es el Atleti
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por skusom 01.11.22 21:25

Sigue siendo culpable Joao y la mala suerte o ya se puede decir claramente que se vaya a su casa el Cholo
skusom
skusom

Mensaje por Hoyos 01.11.22 22:30

Aportación de un vecino del Madrid:

La persona más hincha y apasionada del fútbol que conozco es un amigo del Atleti.

Amigo que ha llegado hasta aplazar/no asistir a planes importantes en su vida por ver en directo los partidos que jugaba este equipo que tantas alegrías le ha dado durante este tiempo.

Desde hace unas semanas ha dejado de verlos y de tener ningún tipo de interés después de 25 años sin perderse un solo encuentro.

Nunca le había visto tan derrotado, ni después de las finales con el Madrid.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por blackfoot 01.11.22 22:37

Hoyos escribió:Aportación de un vecino del Madrid:

La persona más hincha y apasionada del fútbol que conozco es un amigo del Atleti.

Amigo que ha llegado hasta aplazar/no asistir a planes importantes en su vida por ver en directo los partidos que jugaba este equipo que tantas alegrías le ha dado durante este tiempo.

Desde hace unas semanas ha dejado de verlos y de tener ningún tipo de interés después de 25 años sin perderse un solo encuentro.

Pues a lo mejor no es tan del Atlético como se piensa

Está afición si una cosa ha demostrado es estar más en las duras que en las maduras
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 02.11.22 14:55

blackfoot escribió:Atletico De Madrid - Página 14 31339710

se le ha olviddo al soplapollas del tweet un cosa que podria probara cambiar el pelorata-

tener decencia e irse a tomar por culo a otra parte
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Korny 02.11.22 15:51

No lo veo.

Seguro que tu amigo volverá a ver partidos cuando se encadene dos-tres partidos ganados. Entonces ahí es cuando debería replantearse cambiar de equipo.
Korny
Korny

Mensaje por Josecapo 02.11.22 15:54

Yo he sido muy defensor de Simeone...pero hasta aquí.

Con la temporada perdida, necesitamos urgentemente un tío que tenga 7 meses para decidir quienes se queda y quienes se van de esta plantilla superpoblada en algunas posiciones y con muchas carencias en otras.

Josecapo
Josecapo

Mensaje por Damià 02.11.22 17:09

Korny escribió:

No lo veo.

Seguro que tu amigo volverá a ver partidos cuando se encadene dos-tres partidos ganados. Entonces ahí es cuando debería replantearse cambiar de equipo.

Efectivamente. No es un buen seguidor.
Damià
Damià

Mensaje por Drakixx 02.11.22 19:09

skusom escribió:Sigue siendo culpable Joao y la mala suerte o ya se puede decir claramente que se vaya a su casa el Cholo

Sinceramente y sin acritud, Joao no me parece jugador para este equipo. Su fútbol es bastante diferente a lo que plantea el Cholo (en ambos casos ni mejor ni peor). Lo que sí se ve es a un equipo cansado, jugadores quemados (Koke, Saúl, Carrasco...) o que han cumplido su etapa en el club. Yo es que ver a un tío tan normalito como Cunha jugando o que lo mejor de tu equipo sea Witsel pues oye, poco hay que decir. Y supongo que el Cholo tendrá su porcentaje de culpa en todo esto pero el equipo no da para más que hacer tercero (y ya me parece un éxito) y haber pasado la liguilla de champions. El equipo no da para más.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por rearviewmirror 02.11.22 19:55

Pues esto ya sí que pinta a temporada final. A no ser que se ponga las pilas en la Copa (que me da que nos volverán a eliminar en primera ronda) y termine bien la Liga y entonces Caraconer y Cherry Tree decidan seguir manteniendo a Simeone otro año más... Cosa que sería terrible.

Este tío nos ha dado muchísimo, pero ahora mismo no es capaz de dar el mínimo del nivel de exigencia que se debe imponer. Y con esta plantilla ya dije hace semanas que no daba para mucho más... aunque tampoco esperaba este desastre.

Me fliparía que anunciasen a Luis Enrique después del Mundial. Creo que sería perfecto para nosotros.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por skusom 02.11.22 20:19

Drakixx escribió:
skusom escribió:Sigue siendo culpable Joao y la mala suerte o ya se puede decir claramente que se vaya a su casa el Cholo

Sinceramente y sin acritud, Joao no me parece jugador para este equipo. Su fútbol es bastante diferente a lo que plantea el Cholo (en ambos casos ni mejor ni peor). Lo que sí se ve es a un equipo cansado, jugadores quemados (Koke, Saúl, Carrasco...) o que han cumplido su etapa en el club. Yo es que ver a un tío tan normalito como Cunha jugando o que lo mejor de tu equipo sea Witsel pues oye, poco hay que decir. Y supongo que el Cholo tendrá su porcentaje de culpa en todo esto pero el equipo no da para más que hacer tercero (y ya me parece un éxito) y haber pasado la liguilla de champions. El equipo no da para más.

Yo lo digo por el mensaje que se está dando que el culpable es Joao o la mala suerte, solo hace falta ver los periódicos.

La realidad es que el equipo está sin trabajar, con un preparador físico que es un asesino y que nos superan todos los equipos. Un equipo con múltiples esquemas , con favoritismo y jugadores fuera de posición , dirigido por un entrenador que cobra más que cualquier futbolista del Madrid y del Barcelona
skusom
skusom

Mensaje por Korny 02.11.22 20:33

A mi Witsel cuando más me ha gustado ha sido de central. Será por edad o no sé, pero en el centro de campo pierde balones y no recupera.
Korny
Korny

Mensaje por blackfoot 02.11.22 20:37

Korny escribió:A mi Witsel cuando más me ha gustado ha sido de central. Será por edad o no sé, pero en el centro de campo pierde balones y no recupera.

Tenemos un centro del campo increiblemente endeble

Y mira tú por donde, la baja de Koke se ha notado muchísimo (da igual cuando leas esto)
blackfoot
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror 02.11.22 21:44

blackfoot escribió:Y mira tú por donde, la baja de Koke se ha notado muchísimo (da igual cuando leas esto)

Es curioso lo de Koke. Incluso cuando está muy mal (cosa que ocurre bastante amenudo), cuando no juega el equipo lo nota muchísimo.

De la plantilla actual ahora mismo solo me quedaría con 5 jugadores como mucho: Oblak, Savic, Reinildo, Kondogbia, Griezmann y poco más... El próximo verano debería haber mucho trabajo que hacer.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por PLdG 03.11.22 8:23

rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:Y mira tú por donde, la baja de Koke se ha notado muchísimo (da igual cuando leas esto)

Es curioso lo de Koke. Incluso cuando está muy mal (cosa que ocurre bastante amenudo), cuando no juega el equipo lo nota muchísimo.

De la plantilla actual ahora mismo solo me quedaría con 5 jugadores como mucho: Oblak, Savic, Reinildo, Kondogbia, Griezmann y poco más... El próximo verano debería haber mucho trabajo que hacer.

Totalmente de acuerdo.
Llorente quizá sumaría a la lista.
PLdG
PLdG

Mensaje por Korny 03.11.22 8:58

PLdG escribió:
rearviewmirror escribió:

Totalmente de acuerdo.
Llorente quizá sumaría a la lista.
Estos y, dando la razón a black, metería a Koke también. Esos 7 y el resto limpia.

Esto tampoco le quita culpa al Cholo, que la tiene y mucha
Korny
Korny

Mensaje por skusom 03.11.22 16:16

Koke debería estar fuera hace mucho tiempo , no podemos aspirar a nada con un Tio que no hace nada y la tenemos como si fuese modric
skusom
skusom

Mensaje por rearviewmirror 03.11.22 20:01

Llorente ha tenido año y medio bueno y ya. Ahora mismo está fundidísimo de jugarlo todo.

Koke seguirá porque es el capi y supongo que el club querrá "presumir" de tener a un tío que ha jugado toda su carrera en el club.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs 03.11.22 21:04

pues yo preferiria echar ya al cholo antes que echar a ningun jugador y que otro entrenador pruebe a ver si valen o no valen el resto del año, por ejemplo tuchel o luis enrique tras el mundial.

bueno, a nahuel mohino y rodrigo depauperado se los puede llevar el cholo con el al baul de kranevitter, werner y el resto de la basura argentina que ha traido " casualmente":
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 03.11.22 22:01

Eric Sachs escribió:pues yo preferiria echar ya al cholo  antes que echar a ningun jugador  y que otro entrenador pruebe a ver si valen o no valen el resto del año, por ejemplo tuchel o luis enrique tras el mundial.

bueno,  a  nahuel mohino y  rodrigo depauperado   se los puede llevar el cholo con el al baul de kranevitter, werner y el resto de la basura argentina que ha traido " casualmente":

Entiendo tu ilusión pero el Cholo acaba de ser ratificado por Cara Córner
Cholo es el mejor pararrayos posible para CórnerFace

Y mientras tanto a amasar dinero y dentro de e unos años venderá sus acciones mayoritarias del club

Ya está casi entre los 50 españoles más ricos
Atletico De Madrid - Página 14 Img-2021
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Oscar DeGarmo 10.11.22 8:17

Muchachos, ye veo que hay un más que evidente mal rollo en el vestuario de éste equipo.

Nueva derrota ante el Mallorca.

No sé si el motivo es el Cholo o diferencias entre jugadores, pero las cosas son siempre así... uno decide no correr porque el otro no lo hace... yo no te paso el balón porque me caes mal...el uno por el otro la casa sin barrer y se generan desajustes imperdonables un una super plantilla es arrasada por rivales de menos entidad pero que son UN EQUIPO.

Lo del mundial en ciernes no sería más que la gota que colma el vaso.

De una manera u otra dan vergüenza ajena.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por rearviewmirror 10.11.22 19:11

Y espérate que todavía queda que nos eliminen de la copa este sábado facepalm

No sé en que puede afectarnos el mundial en sí... Si acaso, que cuando se reanude la competición, los equipos pueden pillar otras dinámicas... para bien o para mal. Ya veremos en qué punto se encuentra el equipo tras la vuelta. Lo mismo a alguno le viene hasta bien...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs 10.11.22 20:15

no hay mas vueltas que darle.

A la puta calle YA MISMO
y contratar a tuchel y que pueda ir trabajando algo en el paron.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 10.11.22 22:22

Oscar DeGarmo escribió:Muchachos, ye veo que hay un más que evidente mal rollo en el vestuario de éste equipo.

Nueva derrota ante el Mallorca.

No sé si el motivo es el Cholo o diferencias entre jugadores, pero las cosas son siempre así... uno decide no correr porque el otro no lo hace... yo no te paso el balón porque me caes mal...el uno por el otro la casa sin barrer y se generan desajustes imperdonables un una super plantilla es arrasada por rivales de menos entidad pero que son UN EQUIPO.

De una manera u otra dan vergüenza ajena.

Si ha sacado la información Rubén Uría es que hay algo sustancioso

Este no se tira a la piscina antes de atar cabos

No es Roberto Gómez
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot 11.11.22 8:11

Quita a Oblak, Giménez, Griezmann, Koke, quizá Savic y los demás en mayor o menor medida no verían con malos ojos la marcha de Meone
blackfoot
blackfoot

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente