Atletico De Madrid
+74
R'as Kal Bhul
Matías Taylor
Melifluo
BLINK503
m señor
Dudu
pantxo
Hoyos
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
scabbed wings
mynameisjonas
intheinbetween
Balachina
CocH.
Pendejo
Oscar DeGarmo
skusom
Wonton Sopabuena
Korny
Poisonblade
Sugerio
Johnny Guitar
Sutter Cane
valdemaras
Blas
Señor Bolardo
Al Bundy
nadie
PLdG
uno cualquiera
karlos gasteiz
Yomis
helterstalker
DeGuindos al Pavo
Attikus
salakov
KILLER
nacho
Frusciante
Drakixx
Shiro_himura
Damià
Steve Trumbo
mugu
Jurek
coolfurillo
thunderpussy
firecracker
nicaster
Davies
perrolokos
HenrySilva
Hackenbush
Godofredo
Josecapo
Rikileaks
FALK
TERRICOLA
Johnny Kashmir
RegSound
Zoetrope
fearless
Eric Sachs
rearviewmirror
Perry go round
pinballwizard
blackfoot
pinkpanther
Katxorro
red_mosquito
Polar Bear
Stonerider
Shanks
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
He mirado la estadística y, de 326 faltas q hemos hecho, hemos recibido 78 tarjetas.
23,9%
Casi una tarjeta por cada cuatro faltas.
23,9%
Casi una tarjeta por cada cuatro faltas.
FALK- Mensajes : 1965
Y probablemente el Atleti más cándido de los últimos tiempos.pinballwizard escribió:blackfoot escribió:https://www.goal.com/es/noticias/barra-libre-paga-el-atletico-de-madrid/bltfe070a6bc48828a6?fbclid=IwAR1lWH99yUIqFs8SCaJ1XeuaJQLqFpCyG5-zYMls0BeYLlOUG2TQYoUxgaY
Barra libre: paga el Atlético de Madrid
Ya son 38 lesionados: más lesiones que partidos oficiales disputados
Mientras el Comité Técnico de Árbitros sigue pensando en qué justificación podría darle al escandaloso hecho de que Iglesias Villanueva ignorase - sólo él sabe por qué- el palmeo de baloncesto de Sabaly dentro del área, que acabó en saque de puerta para el Betis, el Atleti sigue pendiente de su única prioridad: recuperar lesionados. En lo que va de temporada, son 38 lesiones. Contexto: más lesionados que partidos oficiales. Los últimos dos en caer han sido Sime Vrsaljko, que desde que está en el club ha sufrido más golpes aparatosos que un luchador de 'pressing catch' y bastante tiene con lo que tiene, y Ángel Correa, que se llevó una patada tremenda en un lance del juego con Ruibal. Vrsaljko quizá no llegue al duelo ante el United y Correa lo tiene difícil para llegar al partido ante el Cádiz. El caso de Correa es sangrante. Sufrió una entrada durísima - sin intención, por supuesto-, aguantó como pudo en el campo y cuando ya no se tenía en pie, salió del campo cojeando con serias dificultades. Cuadra Fernández, por cierto, no paró de hacerle aspavientos al argentino, que estaba cojo, para que saliera del campo lo antes posible, metiéndole toda la prisa del mundo, porque igual importaba más que no se perdieran treinta segundos que preocuparse realmente por la integridad de un chaval que se había llevado un palo como un as de bastos. Maravilloso.
Y ahí, en ese terreno pantanoso, es donde nace no sólo la preocupación del club con los lesionados y con los señores encargados del VAR que se inhiben de hacer su trabajo, sino el "mosqueo" de los aficionados del Atleti, que se hacen cruces cuando los medios de comunicación empleamos el lenguaje de manera sorprendente. "Correa se ha lesionado", decimos. No. A Correa le han lesionado. Que se parece, pero no es lo mismo. El caso de Angelito no es nuevo. Llueve sobre mojado. Vrsaljko no se lesionó solo, Correa tampoco; Griezmann acabó lesionado tras una entrada en el Bernabéu - sin intención, quede claro- y recayó en Copa, permaneciendo dos meses fuera de combate; Wass está de baja porque sufrió una entrada durísima en el Camp Nou- sin intención, porque aquí no leemos mentes- y sigue de baja; y a Cunha se le cayó encima de la rodilla un rival - repetimos, sin intención- y el chico sigue sin estar disponible. En ningún caso hubo intención. Solo faltaría.
Ahora bien, lo que dicen los aficionados del Atleti, y les asiste la razón, es que sus jugadores no se lesionan solos, ni se lesionan con el aire, sino como consecuencia de lances del juego o por entradas más o menos afortunadas. Forma parte del fútbol, desde luego. Pero es algo que deberían tener en cuenta señores como Cuadra Fernández, al que no se le puede pedir que vea cómo tenía el pie de hinchado Correa, pero sí al menos que se ahorrase los aspavientos y formas que mostró hacia el argentino, que estaba cojo y no podía salir del campo ni por su propio pie. Cabe esperar que Cuadra, por lo menos, se lo piense mejor cuando un jugador, sea del equipo que sea, salga del campo cojeando. De Iglesias Villanueva, en cambio, no cabe esperar nada. A esta hora, ni él a título personal, ni el Comité Técnico de Árbitros a nivel colectivo, han trasladado disculpa alguna por no señalar el penalti por manos más claro de lo que va de Liga. Que siga la fiesta. Siempre sale gratis. Barra libre. Paga el Atleti.
Rubén Uría
Llevan toda la temporada cosiéndonos a patadas y a tarjetas amarillas. Una pinza cojonuda, oye.
Las tarjetas son más por protestar que otra cosa
Korny- Mensajes : 2664
https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/09/62287b3422601db51a8b4585.html
Sería un fichaje cojonudo
Sería un fichaje cojonudo
blackfoot- Mensajes : 32954
Buen primer tiempo a pesar de que han empezado acogotado, me he perdido el final y el gol, joao está de lujo.
Lo de la chochona es de vergüenza, qué cosa más llorona.
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:Buen primer tiempo a pesar de que han empezado acogotado, me he perdido el final y el gol, joao está de lujo.
No se puede dar más asco.
Attikus- Mensajes : 22179
Me he acordado de eric con turquía quitando a antuán y joao cuando quedaba un plis y nunca se sabe si iba a tocar prórroga
Enhorabuena gente, este año puede ser. Que nosotros no estamos y el karma os debe una.
Enhorabuena gente, este año puede ser. Que nosotros no estamos y el karma os debe una.
¡Enhorabuena colchoneros! Hoy se ha parecido más al Atleti de Simeone de toda la vida.
Attikus- Mensajes : 22179
Si llegan a marcar, a ver quién aguanta a ericGodofredo escribió:Me he acordado de eric con turquía quitando a antuán y joao cuando quedaba un plis y nunca se sabe si iba a tocar prórroga
FALK- Mensajes : 1965
Partidazo hoy, vamos coño, a tope con el atlético y con el cholo
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Lo de este equipo es tremendo. Cuanto más se duda de él, es cuando acaba respondiendo.
A disfrutarlo todos y mi pésame a Eric que se va a tirar un par de semanitas en la cueva.
A disfrutarlo todos y mi pésame a Eric que se va a tirar un par de semanitas en la cueva.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
¿Otro cuevazo de Eric? Le dare el beneficio de la duda y pensare que se esta cogiendo una cogorza celebrandolo, grande el Cholo, grande Atletico!
nadie- Mensajes : 2011
Katxorro escribió:Enhorabuena chavales
Gracias crack
Sufriendo como siempre
nadie escribió:¿Otro cuevazo de Eric? Le dare el beneficio de la duda y pensare que se esta cogiendo una cogorza celebrandolo, grande el Cholo, grande Atletico!
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
A tragar sable, solo sois dinero
Caballo de come y caga
https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/15/6231116e22601d1d6a8b4575.html
Caballo de come y caga
https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/15/6231116e22601d1d6a8b4575.html
cuevazo por querearviewmirror escribió:Lo de este equipo es tremendo. Cuanto más se duda de él, es cuando acaba respondiendo.
por ganarle ( apenas) a un equipo INFERIOR?
anda ya.
llamame si eliminamos al madrid de una puta vez y ganamos la competicion de una puta vez ( en cuyo caso nos seguira debiendo 2 el cholo).
por cierto
mejor jugador del partido para mi Griezmann
si
ese que no queriais que volviera
o que tenia que ser suplente de pepito de los palotes
o tu idolo el dientazos que ya dije a principio de temporada que una vez sacado el jugo habia que haberlo largadro el verano pasado.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Esa que manda huevos tanta tontería. otra vez entre los 8 mejores equipos de Europa con el 26th presupuesto...Ole Ole Ole Cholo Simeone!!!
Al Bundy escribió:Un equipo inferior con el doble de presupuesto...
el presuuesto no hace al equipo.
por ciertto
valor de mercado.
https://www.transfermarkt.es/uefa-champions-league/teilnehmer/pokalwettbewerb/CL
valor de mercado.
https://www.transfermarkt.es/uefa-champions-league/teilnehmer/pokalwettbewerb/CL
por ciertto
valor de mercado.
valor de mercado.
Steve Trumbo escribió:
el tema de que ahora se pueda jugr gtodos los años siendo cuarto y antes hubiera QUE GANAR LA LIGA ya si tal otro dia.
Eric Sachs escribió:por ciertto
valor de mercado.
Transfermarket
Rikileaks- Mensajes : 83018
Que alegría me llevé ayer, enhorabuena a todos.
Yo sigo viendo un equipazo, no hay que descuidar la liga pero creo que hay posibilidad de llegar aun más lejos.
Yo sigo viendo un equipazo, no hay que descuidar la liga pero creo que hay posibilidad de llegar aun más lejos.
Blas- Admin
Curioso, las dos ligas del Cholo ganadas a Messi (y una a Ronaldo tambien) es porque es lo que toca basado en una formula matematica que si en el pasado se ganaron x ligas, toca 1 cada 10 años. ¿Cuantas Champions ha ganado el Atletico en el pasado para reclamarle esas dos al Cholo?Eric Sachs escribió:cuevazo por querearviewmirror escribió:Lo de este equipo es tremendo. Cuanto más se duda de él, es cuando acaba respondiendo.
anda ya.
llamame si eliminamos al madrid de una puta vez y ganamos la competicion de una puta vez ( en cuyo caso nos seguira debiendo 2 el cholo).
por cierto
si
o tu idolo el dientazos que ya dije a principio de temporada que una vez sacado el jugo habia que haberlo largadro el verano pasado.
FALK escribió:Si llegan a marcar, a ver quién aguanta a ericGodofredo escribió:Me he acordado de eric con turquía quitando a antuán y joao cuando quedaba un plis y nunca se sabe si iba a tocar prórroga
Total
PLdG- Mensajes : 11753
Blas escribió:Que alegría me llevé ayer, enhorabuena a todos.
Gracias Blas
Un poco sí. Mejor jugar como el partido de ida. Pero importante recuperar esa sensación de que aunque te ataquen estar cómodos defendiendo.Attikus escribió:¡Enhorabuena colchoneros! Hoy se ha parecido más al Atleti de Simeone de toda la vida.
Alegría, sí. Pero me temo que estoy muy de acuerdo con Eric. El Cholo no da para más y ha llegado el momento de que se vaya y venga un entrenador que una plantillaza llena de jugones sepa jugar sin complejos.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Alegría, sí. Pero me temo que estoy muy de acuerdo con Eric. El Cholo no da para más y ha llegado el momento de que se vaya y venga un entrenador que una plantillaza llena de jugones sepa jugar sin complejos.
yo deseo que suene la flauta, mañana en el sorteo se vayan todos los complicados por un lado a nosotros nos toque el benfica y para semis el ganador de un enfrentamiento entre los dos siguientes peores y en la final venga a vernos la virgen el niñojesus y todos los santos
ganemos
se acabe el proyecto en lo mas alto
Y SE VAYA DE UNA VEZ y traigan a alguien que haga jugar a los jugadores y no salga con complejos de mierda, el partido de ayer se gano si, pero fue INFUMABLe y podiamos haber caido tranquilamente cuando tenemos equipo para haberlos reventado, por que estn fatal.
Visto así no me parece mal análisisEric Sachs escribió:Hackenbush escribió:Alegría, sí. Pero me temo que estoy muy de acuerdo con Eric. El Cholo no da para más y ha llegado el momento de que se vaya y venga un entrenador que una plantillaza llena de jugones sepa jugar sin complejos.
yo deseo que suene la flauta, mañana en el sorteo se vayan todos los complicados por un lado a nosotros nos toque el benfica y para semis el ganador de un enfrentamiento entre los dos siguientes peores y en la final venga a vernos la virgen el niñojesus y todos los santos
ganemos
se acabe el proyecto en lo mas alto
Y SE VAYA DE UNA VEZ y traigan a alguien que haga jugar a los jugadores y no salga con complejos de mierda, el partido de ayer se gano si, pero fue INFUMABLe y podiamos haber caido tranquilamente cuando tenemos equipo para haberlos reventado, por que estn fatal.
Pues nada, aquí otro que sufrió ayer con gusto.
Yo volví a ver a un equipo serio, como hacía tiempo que no veía (tampoco he visto los últimos partidos de liga), y, aunque también creo que este año ha sido muy difícil por un cúmulo de motivos, entre ellos que al Cholo le está costando dar con la tecla, la alegría de ayer, a sumar a las de Liverpool, Bayern, etc. bien ha merecido la pena. Pretender que el Atlético deba ganar porque sí, porque somos los mejores y tal pascual es de tal forofismo que ni me planteo rebatir. Y creo que la inmensa mayoría coincidimos en que el Cholo se ha ganado todo el derecho a elegir cuándo irse.
Por lo demás, a ver si finalmente se consigue un 11 bien asentado y el equipo comienza a ir hacia arriba, aunque evidentemente la Liga es imposible, y la Champions un sueño, pero competir como se compitió ayer (aunque la segunda parte el bajón fue serio, y los cambios, muy al final), resistiendo las embestidas del United, aunque no esté en su mejor momento, es el objetivo, a mi entender.
Y a ver si hay suerte en los cruces aunque estará difícil con cualquiera. Aún recuerdo cuando nos tocó el Chelsea y hasta sus aficionados daban al Atlético como favorito. Luego terminaron ganando la Champions.
Yo volví a ver a un equipo serio, como hacía tiempo que no veía (tampoco he visto los últimos partidos de liga), y, aunque también creo que este año ha sido muy difícil por un cúmulo de motivos, entre ellos que al Cholo le está costando dar con la tecla, la alegría de ayer, a sumar a las de Liverpool, Bayern, etc. bien ha merecido la pena. Pretender que el Atlético deba ganar porque sí, porque somos los mejores y tal pascual es de tal forofismo que ni me planteo rebatir. Y creo que la inmensa mayoría coincidimos en que el Cholo se ha ganado todo el derecho a elegir cuándo irse.
Por lo demás, a ver si finalmente se consigue un 11 bien asentado y el equipo comienza a ir hacia arriba, aunque evidentemente la Liga es imposible, y la Champions un sueño, pero competir como se compitió ayer (aunque la segunda parte el bajón fue serio, y los cambios, muy al final), resistiendo las embestidas del United, aunque no esté en su mejor momento, es el objetivo, a mi entender.
Y a ver si hay suerte en los cruces aunque estará difícil con cualquiera. Aún recuerdo cuando nos tocó el Chelsea y hasta sus aficionados daban al Atlético como favorito. Luego terminaron ganando la Champions.
nicaster- Mensajes : 1794
Eric Sachs escribió:cuevazo por querearviewmirror escribió:Lo de este equipo es tremendo. Cuanto más se duda de él, es cuando acaba respondiendo.
anda ya.
Un equipo que tiene 3 Copas de Europa, que te dobla en presupuesto, que tiene al máximo goleador en la historia de la competición, que del banquillo ha sacado a unos tales Pogba, Cavani, Rashford... Inferior mis cojones 33
Lo de "apenas ganar" no sé de dónde lo sacas... En la ida fuimos por delante en el marcador prácticamente todo el partido. Y ayer ganamos con todos los méritos.
Y dale con que nos sigue debiendo dos Champions... un tio que consiguió meter al equipo dos veces en la final en cosa de tres años, cuando en más de ciento y pico años de historia solo había llegado UNA VEZ. Pero... ah, claro! Las exigencias que se inventa aquí el señorito que solo vale lo que el diga.
por cierto
si
Y tú llevas queriendo echar a Simeone todas las semanas incluso cuando gana Ligas y mete al equipo entre los mejores de Europa. ¿Qué puñetas me estás contando, tronco?
Griezmann ha hecho lo que tenía que hacer: callarse la puta boca y currar. Solo así se gana el respeto de la gente.
Y Suárez ya solo por la Liga del año pasado se merece una estatua al lado de la de Luis Aragonés.
Eres tan patético y triste que no eres capaz de disfrutar de las victorias del que dices que es tu equipo... En fin, a seguir mamándola
Pues nada, aquí otro que sufrió ayer con gusto.
Comparado con lo de Liverpool hace dos años, lo de ayer no fue nada
el united este año igual no queda entre los 4 primeros en la premierrearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:cuevazo por querearviewmirror escribió:Lo de este equipo es tremendo. Cuanto más se duda de él, es cuando acaba respondiendo.
anda ya.
Un equipo que tiene 3 Copas de Europa, que te dobla en presupuesto, que tiene al máximo goleador en la historia de la competición, que del banquillo ha sacado a unos tales Pogba, Cavani, Rashford... Inferior mis cojones 33
Lo de "apenas ganar" no sé de dónde lo sacas... En la ida fuimos por delante en el marcador prácticamente todo el partido. Y ayer ganamos con todos los méritos.
Y dale con que nos sigue debiendo dos Champions... un tio que consiguió meter al equipo dos veces en la final en cosa de tres años, cuando en más de ciento y pico años de historia solo había llegado UNA VEZ. Pero... ah, claro! Las exigencias que se inventa aquí el señorito que solo vale lo que el diga.por cierto
si
Y tú llevas queriendo echar a Simeone todas las semanas incluso cuando gana Ligas y mete al equipo entre los mejores de Europa. ¿Qué puñetas me estás contando, tronco?
Griezmann ha hecho lo que tenía que hacer: callarse la puta boca y currar. Solo así se gana el respeto de la gente.
Y Suárez ya solo por la Liga del año pasado se merece una estatua al lado de la de Luis Aragonés.
Eres tan patético y triste que no eres capaz de disfrutar de las victorias del que dices que es tu equipo... En fin, a seguir mamándolaPues nada, aquí otro que sufrió ayer con gusto.
y desde que se fue ferguson no han hecho ni el huevo
que han ganado?
1 copa y una uefa o algo asi en 10? años?
es como si nos toca jugar contra el borussia.M y me vienes contando que cuando heynckens era jugador ganaron no se cuantas bundesligas.
o si ( ojala) nos toca el benfica en proxima ronda me vienes con que tienen 40 ( o ls que sean) ligas portuguesas y 2 copas de europa
a dia de HOY son equipos inferiores.
Ahora mismo de lo que quera en europa
el BAYERN es superior a nosotros
el CITY (posiblemente) es superior a nosotros
lo cual no quiere decir que no les podamos ganar pongamos un 35% de posibilidades.
EL liverpool esta un poco por encima de nosotros, digamos que tenemos un 40%de posibilidades.
contra Chelsea/Madrid/ no veo que tengan precisamente una superioridad sobre osotros y les podemos ganar ( 50%) y debemos competirlo sin lugar a dudas.
LA JUve esta hecha una mierda, como el united aunque ha mejorado con vlahovic pese a todo de jugar contra ellos ESPERO ganar, pongamos un 65%
El lille /villareal/ benfica son INFERIORES a nosotros y es OBLIGATORIO ganar si nos toca contra uno de ellos, ¿puede elimiarnos? si, si hacemos el imbecil pero lo NORMAL es un 90% de posibilidades de eliminarlos.
todo esto hablando de cuartos y semis a dos partidos.
en una final hay que salir a ganar y se puede ganar a quien sea.
( si se sale a jugr claro, y no ha a ponerse los dodotis y llegar a la tanda de penaltis y quedar a merced de que los rivales tiren varios fuera o al palo por que oblak en tandas no para ni uno el cabron).
contra Chelsea/Madrid/ no veo que tengan precisamente una superioridad sobre osotros y les podemos ganar ( 50%) y debemos competirlo sin lugar a dudas.
El Madrid, que nos saca 15 puntos en Liga y que nos ganó en la primera vuelta, y el Chelsea, que el año pasado nos eliminó de la Champions sin muchos apuros, no son superiores a nosotros...
Lo de trolear se te da como el culo, macho.
hemos perdido bastantes mas de 15 puntos que NO DEBERIAMOS haber perdido en esta liga.rearviewmirror escribió:contra Chelsea/Madrid/ no veo que tengan precisamente una superioridad sobre osotros y les podemos ganar ( 50%) y debemos competirlo sin lugar a dudas.
El Madrid, que nos saca 15 puntos en Liga y que nos ganó en la primera vuelta, y el Chelsea, que el año pasado nos eliminó de la Champions sin muchos apuros, no son superiores a nosotros...
He calculado con la formula matematica esa que si en el pasado se ganaron x ligas, toca 1 cada 10 años y que con 0 champions le tocan dos al Cholo y me sale que este año a estas alturas le tocan 51 puntos, exactamente los que llevaEric Sachs escribió:hemos perdido bastantes mas de 15 puntos que NO DEBERIAMOS haber perdido en esta liga.rearviewmirror escribió:contra Chelsea/Madrid/ no veo que tengan precisamente una superioridad sobre osotros y les podemos ganar ( 50%) y debemos competirlo sin lugar a dudas.
Eric, ¿de verdad eres del atléti?
Yo soy crítico con mi equipo. mucho. Y lógcamente con el Cholo y los jugadores.
Pero estar entre los ocho mejores equipos de europa es un éxito.
Y solo nos veo superiores al benfica y al villareal.
Por desgracia
Yo soy crítico con mi equipo. mucho. Y lógcamente con el Cholo y los jugadores.
Pero estar entre los ocho mejores equipos de europa es un éxito.
Y solo nos veo superiores al benfica y al villareal.
Por desgracia
PLdG escribió:El city
Lo peor con el Bayern y el hipotético cruce sin comentarios
Lo único positivo, que jugamos la vuelta en casa
Pepi morderá el polvo
Josecapo- Mensajes : 8244
blackfoot escribió:PLdG escribió:El city
Lo peor con el Bayern y el hipotético cruce sin comentarios
Lo único positivo, que jugamos la vuelta en casa
No hubo suerte, no.
Pero prefiero el cruce posible y poco deseable en semifinales, antes que en la final.
Va a ser una eliminatoria complicadísima.
La clave va a ser salir vivos de Manchester en la ida. Si llegamos al segundo partido con un empate o un resultado a favor, os digo que esa noche nos los comemos.
La clave va a ser salir vivos de Manchester en la ida. Si llegamos al segundo partido con un empate o un resultado a favor, os digo que esa noche nos los comemos.
maravilloso
hacerle otra vez el trabajo sucio a los cerdos para que luego nos eliminen por que el cholo vuelva POR QUINTA vez a intentar hacer lo mismo..........con lo cual el resultado sera el mismo.
otra champions regalada a los putos violadores pederastas extorsionadores.
hacerle otra vez el trabajo sucio a los cerdos para que luego nos eliminen por que el cholo vuelva POR QUINTA vez a intentar hacer lo mismo..........con lo cual el resultado sera el mismo.
otra champions regalada a los putos violadores pederastas extorsionadores.
Lo tuyo es alucinante, colega
rearviewmirror escribió:Pues nada, aquí otro que sufrió ayer con gusto.
Cierto, en esta ocasión era por de dónde veníamos. Aquello fue antológico. Algo así como lo que vamos a necesitar contra el City.
También te digo, que lo último, pero lo último, que deseo es un cruce contra el Madrid, así que de esta voy tanto tanto con el Chelsea como con el Atlético.
nicaster- Mensajes : 1794
También te digo, que lo último, pero lo último, que deseo es un cruce contra el Madrid, así que de esta voy tanto tanto con el Chelsea como con el Atlético.
Yo tengo asumido que si queremos ganar una Champions tenemos que eliminar a los vikingos alguna vez. Esto es así.
rearviewmirror escribió:También te digo, que lo último, pero lo último, que deseo es un cruce contra el Madrid, así que de esta voy tanto tanto con el Chelsea como con el Atlético.
Yo tengo asumido que si queremos ganar una Champions tenemos que eliminar a los vikingos alguna vez. Esto es así.
A los demonios personales hay que cargárselos, no se van solos.
Tengo el pálpito de que este año podría ser, os lo merecéis hace ya mucho. La final ya sería otra historia, pero a veces hay que matar varios demonios de golpe.
Pero vamos, lo primero es el shitty, que no es moco de pavo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20