Atletico De Madrid

+74
R'as Kal Bhul
Matías Taylor
Melifluo
BLINK503
m señor
Dudu
pantxo
Hoyos
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
scabbed wings
mynameisjonas
intheinbetween
Balachina
CocH.
Pendejo
Oscar DeGarmo
skusom
Wonton Sopabuena
Korny
Poisonblade
Sugerio
Johnny Guitar
Sutter Cane
valdemaras
Blas
Señor Bolardo
Al Bundy
nadie
PLdG
uno cualquiera
karlos gasteiz
Yomis
helterstalker
DeGuindos al Pavo
Attikus
salakov
KILLER
nacho
Frusciante
Drakixx
Shiro_himura
Damià
Steve Trumbo
mugu
Jurek
coolfurillo
thunderpussy
firecracker
nicaster
Davies
perrolokos
HenrySilva
Hackenbush
Godofredo
Josecapo
Rikileaks
FALK
TERRICOLA
Johnny Kashmir
RegSound
Zoetrope
fearless
Eric Sachs
rearviewmirror
Perry go round
pinballwizard
blackfoot
pinkpanther
Katxorro
red_mosquito
Polar Bear
Stonerider
Shanks
78 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 19 Mar 2022 - 23:38

La Roja a Correa, de vergüenza Mad
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Dom 20 Mar 2022 - 3:04

pum pum

Última edición por Eric Sachs el Dom 20 Mar 2022 - 3:05, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Dom 20 Mar 2022 - 3:04

blackfoot escribió:La Roja a Correa, de vergüenza Mad

ya tu sabes
nos llevan quince puntos pero como no se fian de que si pierden mañana se les pinche el globo   van minando a los de atras con estas cosillas  , al cerdilla le han hecho unas cuantas....

por otro lado.
me estoy poniendo palote pensando lo bontio que seria  cargarnos  a la puta  premier de los cojones al completo   de camino a inagurar el casillero de champions.
utd, city, chelsea, liverpool.
seria de ordago.

( estuve mirando el foro oficial del utd despues del partido  y  me he ofendido bastante con lo que he leido de esos puercos sarnosos  sobre  nuestro equipo, entre otras cosas estan convencidisimos de que perdieron por el arbitro.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por PLdG Dom 20 Mar 2022 - 6:45

0-1
La vida sigue igual
PLdG
PLdG

Mensaje por fearless Dom 20 Mar 2022 - 7:59

Reinildo le ha dado a la defensa una solidez de cojones

Entre la vuelta a no encajar consolidándose, Oblak q parece su versión buena otra vez, Koke mejorando y Joao implicado, el equipo me está emocionando

Lo malo que el reenganche para la liga llega tarde. En Champions el camino es jodidisimo, pero con solidez defensiva no sería nada descartable.

Desde luego, para como pintaba la cosa a la sensación de hambre y de querer ganar que da el equipo ahora, se ven las cosas de otra manera
fearless
fearless

Mensaje por Korny Dom 20 Mar 2022 - 8:23

fearless escribió:Reinildo le ha dado a la defensa una solidez de cojones

Entre la vuelta a no encajar consolidándose, Oblak q parece su versión buena otra vez, Koke mejorando y Joao implicado, el equipo me está emocionando

Lo malo que el reenganche para la liga llega tarde. En Champions el camino es jodidisimo, pero con solidez defensiva no sería nada descartable.

Desde luego, para como pintaba la cosa a la sensación de hambre y de querer ganar que da el equipo ahora, se ven las cosas de otra manera
Reinildo un tronco, pero no deja pasar una. Así sí.

El bajón físico que se ha pasado era de esperar, pero se ha prolongado más tiempo del que debiera así que la liga a tomar por… lo importante es esta fase de la temporada que otros años andaban con el bajón y ahora parece que están enchufados.

La Champions está jodida, pero ahora mismo tal y como están las cosas se puede pasar la eliminatoria. Y luego como se decía a eliminar los fantasmas. Esto es así, si algún año se quiere ganar la Champions hay que ganar al Madrid

Pena por el Rayo. Aunque seguro que terminará la liga bien.
Korny
Korny

Mensaje por blackfoot Dom 20 Mar 2022 - 9:51

fearless escribió:Reinildo le ha dado a la defensa una solidez de cojones

No te olvides de la gran mejora de De Paul y que Giménez/Savic en estos últimos partidos están realmente magníficos sin cometer casi ningún fallo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Mar 2022 - 9:57

Jamás eliminaréis a los cornuttos en Shempions, ho
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por rearviewmirror Dom 20 Mar 2022 - 10:44

blackfoot escribió:La Roja a Correa, de vergüenza Mad

Ni idea de que le habrá dicho, pero me extraña mucho. Correa no suele ser de los de sangre caliente. Incluso se ha marchado bastante tranquilo para lo que ha debido de ser.

Por lo demás, me uno a vuestros comentarios. La reacción del equipo llega tarde pero justo a tiempo para intentar pelear la segunda plaza en Liga e ir a por todas en Champions. ¿Qué está jodida? Claro, pero es que nunca ha sido fácil.

Reinildo, Oblak, Koke, Joao... todos son buenas noticias. Lo importante es que toda la plantilla esté enchufada. Si un día falla alguno, otro saldrá al paso. Este es el camino.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por PLdG Dom 20 Mar 2022 - 10:47

rearviewmirror escribió:
Ni idea de que le habrá dicho, pero me extraña mucho. Correa no suele ser de los de sangre caliente. Incluso se ha marchado bastante tranquilo para lo que ha debido de ser.

Al parecer "la concha de tu madre".

Atletico De Madrid - Página 9 FOPw8LKWYAIyObX
PLdG
PLdG

Mensaje por valdemaras Dom 20 Mar 2022 - 11:57

El fichaje de Reinildo es una sacada de rabo de Berta colosal. Vaya defensa a coste casi cero, aunque va a hacer una colección de tarjetas bastante amplia, a veces va con demasiado ímpetu y hace faltas que "se ven" demasiado. Encima ha supuesto el redescubrimiento de Lodi, aunque supongo que Carrasco tarde o temprano se hará con el puesto otra vez.

Ya era hora de darle varios partidos de titular a Joao. Es un superclase de talla mundial, y a ver si los árbitros empiezan a castigar más las 1000 entradas que le hacen cada partido, porque es un acoso y derribo que al final acabará en quirófano. Ojalá me equivoque.

Soy totalmente cholista, pero lo que menos me gusta es la importancia que le da a las "jerarquías". Por jerarquía ha estado jugando Suárez de titular muchos partidos cuando todos veíamos que estaba fatal. Al final ha sido algo tan evidente que ha claudicado, pero tenía que haber ocurrido antes. Y cuando vuelva Cunha también debería estar por delante de él. De hecho Cunha me parece un jugadorazo.

Por jerarquía está jugando Koke de titular siempre, cuando su nivel ha sido muy bajo. Ciertamente ha mejorado contra el ManU y el Rayito, pero esas titularidades han supuesto la suplencia de Kondogbia, que cuando ha jugado ha estado mayúsculo y muy por encima del nivel de Koke. Ha habido fases muy largas de partidos, que el duo Kondogbia - Herrera han sometido por completo al mediocampo contrario. En la ida contra el United fue algo escandaloso.

Por jerarquía está jugando Griezmann, y ello supone la suplencia de Correa, que ha sido el mejor jugador en lo que va de año con diferencia. Es una putada tener que dejar en el banquillo a uno del trio Joao - Griezmann - Correa, pero si hay uno que por rendimiento este año no lo merece, es Angelito. Pero como aparte de ser un jugadorazo, es un chaval extremadamente humilde y comprometido, y que no va a decir una mala palabra o un mal gesto, pues es a él al que le toca. No quiero decir que Griezmann o Joao merezcan banquillo, que de hecho llevan camino de hacer una dupla bestial, lo que quiero decir es que si, por ejemplo, Suárez hubiese tenido el rendimiento que ha tenido Correa, no lo mueve del 11 ni Dios, pero en cambio a Angelito, pues sí. Jerarquía.

No obstante, bendito problema ése de tener que elegir entre varios jugadores que están finos. Estamos volviendo a ser lo que éramos, y creo que de aquí a final de año va a ser muy jodido ganarnos. Aupa atleti.

valdemaras
valdemaras

Mensaje por PLdG Dom 20 Mar 2022 - 12:57

valdemaras haciendo un estupendo análisis de nuestro equipo escribió: El fichaje de Reinildo es una sacada de rabo de Berta colosal. Vaya defensa a coste casi cero, aunque va a hacer una colección de tarjetas bastante amplia, a veces va con demasiado ímpetu y hace faltas que "se ven" demasiado. Encima ha supuesto el redescubrimiento de Lodi, aunque supongo que Carrasco tarde o temprano se hará con el puesto otra vez.

Ya era hora de darle varios partidos de titular a Joao. Es un superclase de talla mundial, y a ver si los árbitros empiezan a castigar más las 1000 entradas que le hacen cada partido, porque es un acoso y derribo que al final acabará en quirófano. Ojalá me equivoque.

Soy totalmente cholista, pero lo que menos me gusta es la importancia que le da a las "jerarquías". Por jerarquía ha estado jugando Suárez de titular muchos partidos cuando todos veíamos que estaba fatal. Al final ha sido algo tan evidente que ha claudicado, pero tenía que haber ocurrido antes. Y cuando vuelva Cunha también debería estar por delante de él. De hecho Cunha me parece un jugadorazo.

Por jerarquía está jugando Koke de titular siempre, cuando su nivel ha sido muy bajo. Ciertamente ha mejorado contra el ManU y el Rayito, pero esas titularidades han supuesto la suplencia de Kondogbia, que cuando ha jugado ha estado mayúsculo y muy por encima del nivel de Koke. Ha habido fases muy largas de partidos, que el duo Kondogbia - Herrera han sometido por completo al mediocampo contrario. En la ida contra el United fue algo escandaloso.

Por jerarquía está jugando Griezmann, y ello supone la suplencia de Correa, que ha sido el mejor jugador en lo que va de año con diferencia. Es una putada tener que dejar en el banquillo a uno del trio Joao - Griezmann - Correa, pero si hay uno que por rendimiento este año no lo merece, es Angelito. Pero como aparte de ser un jugadorazo, es un chaval extremadamente humilde y comprometido, y que no va a decir una mala palabra o un mal gesto, pues es a él al que le toca. No quiero decir que Griezmann o Joao merezcan banquillo, que de hecho llevan camino de hacer una dupla bestial, lo que quiero decir es que si, por ejemplo, Suárez hubiese tenido el rendimiento que ha tenido Correa, no lo mueve del 11 ni Dios, pero en cambio a Angelito, pues sí. Jerarquía.

No obstante, bendito problema ése de tener que elegir entre varios jugadores que están finos. Estamos volviendo a ser lo que éramos, y creo que de aquí a final de año va a ser muy jodido ganarnos. Aupa atleti.

Comparto en general tu opinión.
Es indudable que Reinildo es un buen lateral izquierdo. De la vieja escuela además.

Lodi y Carrasco están rindiendo bien en ese puesto de interior izquierdo, entre otra cosas porque se ha dejado de lado el horrible 5.3.2 que los hacía jugar de laterales largos, sin más cobertura atrás que un Hermoso fallón y casi siempre mal situado. Lo del cachas del barcelona entrando por la izquierda como por su casa, sacó las verguenzas del sistema y la defensa  (yo soy cholista, pero no practicante).

Joao creo que ya es titular indiscutible. Las lesiones principalmente, y algo también la cabezonería del  cholo, nos han privado de un jugador al que hay que rendirse sin condiciones en mi opinión, y otorgarle los galones que merece, por el sencillo motivo de ser el mejor jugador que tenemos. Y eso lo saben sus compañeros.

Griezmann va a más. Es un gran jugador, pero viene de dos años muy malos pasando frío fuera del atlético.

A Correa le aprecio y quiero, como cualquier atlético de bien, pero no deja de ser un jugador para mi limitado. Aunque este año haya tenido buena puntería. Pero veo en él siempre más derroche y ganas que gran fútbol. Aunque si hacemos un "highlights" de esos tan de moda con todos su goles, veremos que también hay talento.

Koke no estaba mereciendo ser titular, lo comparto totalmente. Pero para el cholo es un intocable, y más ahora que lleva dos partidos buenos -sobre todo el de Manchester, ayer no tanto pese al gol-.

Vuelvo a criticar que el equipo se eche atrás cuando va por delante. Quitar a Joao no fue una buena idea, ni el mejor mensaje para el equipo contrario. Un paradón de Oblak (que vuelve por sus fueros), la que sacó Savic y un fallo garrafal de Nteka, impidieron el empate o algo peor.

Coincido en que vamos por mejor camino y pareciéndonos al atlético serio, duro, ordenado y con aguijón arriba que eramos. Y soy optimista también.

Força Atleti!
PLdG
PLdG

Mensaje por rearviewmirror Dom 20 Mar 2022 - 13:51

A Vinicius le hace un par de entraditas y ya es un crimen contra la humanidad. Joao lleva recibiendo palos toda la temporada y nadie dice ni mu. Lo de siempre.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por valdemaras Dom 20 Mar 2022 - 15:49

PLdG escribió:
valdemaras haciendo un estupendo análisis de nuestro equipo escribió: El fichaje de Reinildo es una sacada de rabo de Berta colosal. Vaya defensa a coste casi cero, aunque va a hacer una colección de tarjetas bastante amplia, a veces va con demasiado ímpetu y hace faltas que "se ven" demasiado. Encima ha supuesto el redescubrimiento de Lodi, aunque supongo que Carrasco tarde o temprano se hará con el puesto otra vez.

Comparto en general tu opinión.
Es indudable que Reinildo es un buen lateral izquierdo. De la vieja escuela además.

Lodi y Carrasco están rindiendo bien en ese puesto de interior izquierdo, entre otra cosas porque se ha dejado de lado el horrible 5.3.2 que los hacía jugar de laterales largos, sin más cobertura atrás que un Hermoso fallón y casi siempre mal situado. Lo del cachas del barcelona entrando por la izquierda como por su casa, sacó las verguenzas del sistema y la defensa  (yo soy cholista, pero no practicante).

Joao creo que ya es titular indiscutible. Las lesiones principalmente, y algo también la cabezonería del  cholo, nos han privado de un jugador al que hay que rendirse sin condiciones en mi opinión, y otorgarle los galones que merece, por el sencillo motivo de ser el mejor jugador que tenemos. Y eso lo saben sus compañeros.

Griezmann va a más. Es un gran jugador, pero viene de dos años muy malos pasando frío fuera del atlético.

A Correa le aprecio y quiero, como cualquier atlético de bien, pero no deja de ser un jugador para mi limitado. Aunque este año haya tenido buena puntería. Pero veo en él siempre más derroche y ganas que gran fútbol. Aunque si hacemos un "highlights" de esos tan de moda con todos su goles, veremos que también hay talento.

Koke no estaba mereciendo ser titular, lo comparto totalmente. Pero para el cholo es un intocable, y más ahora que lleva dos partidos buenos -sobre todo el de Manchester, ayer no tanto pese al gol-.

Vuelvo a criticar que el equipo se eche atrás cuando va por delante. Quitar a Joao no fue una buena idea, ni el mejor mensaje para el equipo contrario. Un paradón de Oblak (que vuelve por sus fueros), la que sacó Savic y un fallo garrafal de Nteka, impidieron el empate o algo peor.

Coincido en que vamos por mejor camino y pareciéndonos al atlético serio, duro, ordenado y con aguijón arriba que eramos. Y soy optimista también.

Força Atleti!

Yo también creo que, por fin, Joao es indiscutible. Y comparto totalmente lo que dices que sus compañeros saben que es el mejor, porque es que lo es. Tiene detalles y acciones solo al alcance de jugadores top. Y aunque no sea muy alto, tiene un remate de cabeza acojonante que espero explote más.

En lo que dices de Correa tienes probablemente razón, pero mi comentario iba más en la linea de que da igual lo bien que lo esté haciendo, que era mucho, que en cuanto esté disponible un jugador de más "jerarquía", en este caso Griezmann, va a jugar sí o sí. También es verdad que me pierde el aprecio que le tengo a ese chaval, que para mi es Atlético de Madrid en estado puro.

Quitar a Joao fue un sinsentido. Poner a Suárez cuando has optado por jugar a la contra es un disparate, hubo varias carreras que le dejaron en evidencia absoluta...pero bueno, me quedo con que hemos vuelto, que es lo importante. Aupa atleti siempre.

valdemaras
valdemaras

Mensaje por Al Bundy Dom 20 Mar 2022 - 17:54

Reinildo es nuestro nuevo Perea. Griezamann podrá ser un niñato, pero implicado es un jugador top. Koke es jerarquía, huevos, kilometros y Atleti 100%, merece algo mas que quitarle cuando el juego no va bien. Además hay un Koke ejerciendo de medio centro y un Koke liberado con alguien por detras. Joao es fantasía, clase, desborde, visión, siempre en mi equipo, pero claramente así, como contra el Rayo, implicado, corriendo contra un equipo que esta luchando por el descenso, no solo en Champion. Carrasco debe ser titular, aunque Lodi pueda ir rotando. Correa es Correa, el bien y el mal, la genialidad y la desesperación, yo ha habido veces que me direon ganas de matarle y en otras darle un beso de tornillo. Con Kondo o Herrera las cosas van mejor, mas estabilidad en el centro, De Paul y Koke se hacen mejores con alguien por detrás, a la vez que Gimenez y Savic, no llegan tan vendidos a los cruces cuando no les llegan en oleadas. De momento, esperanzador el momento del Atleti. A competir con el City a ver si jodemos otra vez al meacolonias.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Eric Sachs Dom 20 Mar 2022 - 18:20

la cuestion es que no habria por que elegir 2 de 3 , cuando se les puede alinear a los 3 a la vez......

-----------------------oblak----------------------
--Llorente-------savic----gimenez----Reinildo--
-----------------------Herrera-------------------
----------Koke-------------------KOngdobia-----
----------------------Joao--------------------
---------Correa-------------Griezmann--------

a mi lodi me sigue sin convencer por mucho que lleve unos partidos buenos ultimamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por PLdG Mar 22 Mar 2022 - 10:33

Eric Sachs escribió:la cuestion es que no  habria por que elegir  2 de 3  , cuando se les puede alinear a los  3 a la vez......

-----------------------Herrera-------------------
----------Koke-------------------KOngdobia-----
----------------------Joao--------------------
---------Correa-------------Griezmann--------

a mi lodi me sigue sin convencer por mucho que lleve unos  partidos buenos ultimamente.

A mi me gusta esta alineación.

----------------------Kongdobia----------------
------De Paul---------Herrera o Koke-----Carrasco ----
--------------Griezmann--------Joao -------------

Y cuando tengamos un lateral derecho

-Lateral Derecho-------savic----gimenez----Reinildo--
----------------------Kongdobia----------------
------Llorente---------De Paul o Koke-----Carrasco ----
--------------Griezmann--------Joao -------------
PLdG
PLdG

Mensaje por blackfoot Mar 22 Mar 2022 - 12:40

vaya patinazo de gabi en las redes sociales Mad Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror Mar 22 Mar 2022 - 22:34

blackfoot escribió:vaya patinazo de gabi en las redes sociales Mad Rolling Eyes

No me he enterado. ¿Qué ha dicho?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs Mar 22 Mar 2022 - 22:40

rearviewmirror escribió:

nah , que es de la cuerda de Pepe Reina y tal.

Por cierto.
podemos volver a firmar con Puma?
por favor?
por favor?
por favor?

puta nike y sus ideas de bombero.
Rolling Eyes Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Zoetrope Mar 22 Mar 2022 - 22:45

rearviewmirror escribió:

Ha alabado a la gente que se ducha con regularidad y algunos se lo han tomando mal, se han dado por aludidos.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por blackfoot Mar 22 Mar 2022 - 22:50

rearviewmirror escribió:

Atletico De Madrid - Página 9 Img-2020

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mí me da hasta vergüenza que un tipo que es santo y seña de la casa se deje llevar por tan desafortunadas declaraciones
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Mar 22 Mar 2022 - 22:51

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:

Atletico De Madrid - Página 9 Img-2020

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mí me da hasta vergüenza que un tipo que es santo y seña de la casa se deje llevar por tan desafortunadas declaraciones

mejor no menear mucho el asunto por que dudo que sea el unico facha asqueroso que ha vestido la casaca.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por PLdG Miér 23 Mar 2022 - 7:28

A mi no me gusta que mis jugadores o personas muy relacionados con nuestra casa, muestren públicamente su ideología, porque no conduce a nada bueno.
No me hizo gracia en su día la foto de Arizmendi, ni me gustaban los saludos de Salva.
Ninguna gana de ser el Lazio de Madrid.

Pero tampoco me gustarían manifestaciones públicas de ideología en el otro polo, que por cierto no recuerdo haber visto.
Más allá de las camisetas del bueno de Manolo Alfaro.

Atletico De Madrid - Página 9 Alfaro

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Mar 2022 - 8:26

PLdG escribió:A mi no me gusta que mis jugadores o personas muy relacionados con nuestra casa, muestren públicamente su ideología, porque no conduce a nada bueno.
No me hizo gracia en su día la foto de Arizmendi, ni me gustaban los saludos de Salva.
Ninguna gana de ser el Lazio de Madrid.

Pero tampoco me gustarían manifestaciones públicas de ideología en el otro polo, que por cierto no recuerdo haber visto.
Más allá de las camisetas del bueno de Manolo Alfaro.

Atletico De Madrid - Página 9 Alfaro

Laughing
a mi tampoco me gusta.
de hecho es que por contrato ( mientras forman parte del club oficialmente) les haria firmar que prohibido terminantemente hacer manifestaciones publicas de tipo politico ideologico, religioso etc.

sobre lo del lazio de madrid...... todavia quedan unas cuantas millas de distancia con el rean falange de las jons.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por uno cualquiera Miér 23 Mar 2022 - 8:40

Lo que no entiendo es cómo no hay más furgolistas que salgan del armario de la derechita cobarde. Y más en un club en el que el Frente Patético puede asesinar con la conveniencia de los medios nacional-madrileños a los periféricos tan parvos cómo para ir a un partido al secarral.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Godofredo Miér 23 Mar 2022 - 8:41

Zoetrope escribió:
rearviewmirror escribió:

Ha alabado a la gente que se ducha con regularidad y algunos se lo han tomando mal, se han dado por aludidos.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por uno cualquiera Miér 23 Mar 2022 - 8:42

Eric Sachs escribió:
sobre lo del lazio de madrid...... todavia quedan unas cuantas  millas de distancia con el rean falange de las jons.
Lo que queráis en vuestras cabezas. Pero los Ultra Sur están fuera del Bernabeu.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Mar 2022 - 8:44

uno cualquiera escribió:
Eric Sachs escribió:
sobre lo del lazio de madrid...... todavia quedan unas cuantas  millas de distancia con el rean falange de las jons.
Lo que queráis en vuestras cabezas. Pero los Ultra Sur están fuera del Bernabeu.

Atletico De Madrid - Página 9 9k=
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rikileaks Miér 23 Mar 2022 - 9:27

Como apuntó jackinthebox

"la España que TRAJABA"
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Korny Miér 23 Mar 2022 - 16:54

facepalm
Nunca entenderé estas salidas del tiesto de los futbolistas.

Que sí, que cada uno tiene su idiología y tal, pero no eres personaje público precisamente por hablar de política! Lumbreras
Korny
Korny

Mensaje por Zoetrope Miér 23 Mar 2022 - 17:24

Pues a mi me parece sano que cada quien pueda expresar libremente sus preferencias de lo que sea.

Lo que me parece menos sano es dar tanta importancia a lo que prefiere un futbolista o persona popular, en temas donde solo son un ciudadano más.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por uno cualquiera Miér 23 Mar 2022 - 17:42

Eric Sachs escribió:
uno cualquiera escribió:
Eric Sachs escribió:

Atletico De Madrid - Página 9 9k=
Me juego un huevo a que si me pongo a buscar fotos de jugadores del Alieti con parafernalia del Frente no voy a encontrar ni la primera.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por rearviewmirror Miér 23 Mar 2022 - 19:35

A mi me parece estupendo que un futbolista, músico o quién sea pueda expresar sus preferencias políticas. Para eso está la libertad de expresión.

Otra cosa es que personalmente comulge con esas mismas preferencias. Lo de la "España que se ducha"... en fin facepalm  Me jode porque me parece el mejor capitán que hemos tenido en décadas, pero bueno... nadie es perfecto ni aún siendo del Atleti MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Korny Miér 23 Mar 2022 - 21:46

Ese es el problema. Que unas declaraciones mas o menos desafortunadas, en uno u otro sentido, puede empañar ‘algo’ la imagen que se tiene de esta persona.

Por supuesto que es un país libre, que cada uno puede decir lo que le de la gana, la, la, la… pero oye
Korny
Korny

Mensaje por Eric Sachs Lun 28 Mar 2022 - 7:17

Deberiamos fichar a Raphael Lea'i
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Dom 3 Abr 2022 - 11:38

Buena victoria ayer. El equipo supo reaccionar al empate cuando estaban en una fase un tanto tontorrona del partido. Importante que Suárez vuelva a marcar y Joao siga en modo superstar.

Buenas sensaciones para el martes. Si salimos vivos de Manchester, aquí con el público apretando a muerte... todo es posible.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por PLdG Dom 3 Abr 2022 - 12:00

rearviewmirror escribió:Buena victoria ayer. El equipo supo reaccionar al empate cuando estaban en una fase un tanto tontorrona del partido. Importante que Suárez vuelva a marcar y Joao siga en modo superstar.

Buenas sensaciones para el martes. Si salimos vivos de Manchester, aquí con el público apretando a muerte... todo es posible.

Tenemos que conseguir un empatito.
Era lo suyo.
PLdG
PLdG

Mensaje por valdemaras Dom 3 Abr 2022 - 12:22

Victoria justa, tal vez algo abultada, pero merecida al 100%.

Joao es ahora mismo el mejor jugador de la liga, en gran parte porque ahora tiene lo que más falta hace cuando eres un crío, la confianza plena del entrenador. No hay partido que no deje detalles de ser un superclase diferencial. Lo dije hace no muchas fechas, tiene uno de los mejores remates de cabeza del panorama mundial. No sé donde leí que es algo que ha entrenado específicamente desde chavalín, y ya lo creo que se nota.

No acabo de ver metido del todo a Griezmann, solo chispazos. El Griezmann de antes era omnipresente, y eso ahora no ocurre. No obstante, no me sobra en absoluto porque su trabajo en todas las facetas es ejemplar. Ya hace una dupla con Joao que mete miedo, pero puede ser algo de locura.

Esperemos que lo de Giménez no sea mucho, pero lo de ese chaval parece ya algo congénito sin solución. Es literalmente imposible que juegue más de tres meses seguidos sin lesionarse.

Llegamos al partido más importante del año en nuestro mejor momento. El city es un equipazo, pero miedo ninguno. Aupa Atleti siempre.
valdemaras
valdemaras

Mensaje por PLdG Dom 3 Abr 2022 - 12:35

valdemaras escribió:Victoria justa, tal vez algo abultada, pero merecida al 100%.

Joao es ahora mismo el mejor jugador de la liga, en gran parte porque ahora tiene lo que más falta hace cuando eres un crío, la confianza plena del entrenador. No hay partido que no deje detalles de ser un superclase diferencial. Lo dije hace no muchas fechas, tiene uno de los mejores remates de cabeza del panorama mundial. No sé donde leí que es algo que ha entrenado específicamente desde chavalín, y ya lo creo que se nota.

No acabo de ver metido del todo a Griezmann, solo chispazos. El Griezmann de antes era omnipresente, y eso ahora no ocurre. No obstante, no me sobra en absoluto porque su trabajo en todas las facetas es ejemplar. Ya hace una dupla con Joao que mete miedo, pero puede ser algo de locura.

Esperemos que lo de Giménez no sea mucho, pero lo de ese chaval parece ya algo congénito sin solución. Es literalmente imposible que juegue más de tres meses seguidos sin lesionarse.

Llegamos al partido más importante del año en nuestro mejor momento. El city es un equipazo, pero miedo ninguno. Aupa Atleti siempre.

Arrow2

Y muy bien el brasileño ayer una vez más.
Participo en los tres últimos goles del equipo en los 20 minutos que jugó.
PLdG
PLdG

Mensaje por karlos gasteiz Mar 5 Abr 2022 - 21:40

Que? Donde estais?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Attikus Mar 5 Abr 2022 - 21:45

El Atlético está jugando con un 5-5-0.
Attikus
Attikus

Mensaje por red_mosquito Mar 5 Abr 2022 - 21:57

Attikus escribió:El Atlético está jugando con un 5-5-0.
Y no le está saliendo mal.

Sin el valor doble de los goles en campo contrario, todo lo que sea no caer por más de uno es un resultado aceptable.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Abr 2022 - 21:57

El Atlético haciendo su partido. Cero tiros a puerta el City, totalmente anulado.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Attikus Mar 5 Abr 2022 - 21:59

Sí, sí, pero el partido está siendo un coñazo.
Attikus
Attikus

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Abr 2022 - 22:00

Attikus escribió:Sí, sí, pero el partido está siendo un coñazo.

yo estoy gozando
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por pinballwizard Mar 5 Abr 2022 - 22:00

Pues no estamos haciendo otra cosa que defender, pero hace tiempo que no veo un partido tan tranquilo.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Attikus Mar 5 Abr 2022 - 22:02

Steve Trumbo escribió:

yo estoy gozando

Normal, un cero a cero sin tiros a puerta es puro espectáculo. Como ver la carta de ajuste durante hora y media.
Attikus
Attikus

Mensaje por Godofredo Mar 5 Abr 2022 - 22:03

Si el equipo que no sabe hacer la O con un canuto frente a un autobús no es el barça, lo llevo bien.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sutter Cane Mar 5 Abr 2022 - 22:04

Attikus escribió:
Steve Trumbo escribió:

yo estoy gozando

Normal, un cero a cero sin tiros a puerta es puro espectáculo. Como ver la carta de ajuste durante hora y media.

Así es el concepto del fútbol para Trumbo, partidos que nunca hayan sucedido. Ve el marcador 0-0 y se siente satisfecho. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente