REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
+11
Godofredo
haserretuta
intheinbetween
coolfurillo
uno cualquiera
Starsailor
preparan
Gregg
Intruder
Jano
Refrescospepito
15 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
NoGregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:odio estos recopilatas sin sentido, comencé con mal pié con Jimi por culpa de uno
En aquella época, 1982, era una buena manera de acceder a la música de Jimi.
En Canarias no podías conseguir muchos discos de él. Excepto el Axis, que comenté ayer.
No recuerdo el año, tengo el folleto guardado, pero Hispavox hizo una reedición creo que sobre 1979 de un montón de material de Polydor y sellos adyacentes, con todos los discos de King Crimson, Jimi Hendrix, Eric Clapton, etc. Durante años se podían conseguir esas ediciones.
Pues no lo sabía.
Me resulta curioso, pues Polydor siempre tuvo representación en España.
No era como Atlantic, que contó con la representación de Hispavox durante todo los 70.
He indagado y, en Discogs, no encuentro nada de Hendrix por Hispavox, exceptuando este enlace.
https://www.discogs.com/es/release/5338442-Jimi-Hendrix-Banda-Sonora-Original-De-La-Pel%C3%ADcula-Jimi-Hendrix
Por cierto, mi Layla es una reedición de 1989, en un solo disco, de RSO/Polydor España.
creo que puse Hispavox y me colé, demonios, sí es Polydor directamente
cuando dices "UN SOLO DISCO" creo que te refieres a que NO es carpeta abierta, ¿no?
Yo también tengo esa misma edición y durante muchos años pensé que era un disco "sencillo"
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
uno cualquiera escribió:NoGregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:odio estos recopilatas sin sentido, comencé con mal pié con Jimi por culpa de uno
En aquella época, 1982, era una buena manera de acceder a la música de Jimi.
En Canarias no podías conseguir muchos discos de él. Excepto el Axis, que comenté ayer.
No recuerdo el año, tengo el folleto guardado, pero Hispavox hizo una reedición creo que sobre 1979 de un montón de material de Polydor y sellos adyacentes, con todos los discos de King Crimson, Jimi Hendrix, Eric Clapton, etc. Durante años se podían conseguir esas ediciones.
Pues no lo sabía.
Me resulta curioso, pues Polydor siempre tuvo representación en España.
No era como Atlantic, que contó con la representación de Hispavox durante todo los 70.
He indagado y, en Discogs, no encuentro nada de Hendrix por Hispavox, exceptuando este enlace.
https://www.discogs.com/es/release/5338442-Jimi-Hendrix-Banda-Sonora-Original-De-La-Pel%C3%ADcula-Jimi-Hendrix
Por cierto, mi Layla es una reedición de 1989, en un solo disco, de RSO/Polydor España.
creo que puse Hispavox y me colé, demonios, sí es Polydor directamente
cuando dices "UN SOLO DISCO" creo que te refieres a que NO es carpeta abierta, ¿no?
Yo también tengo esa misma edición y durante muchos años pensé que era un disco "sencillo"
¿cómoooooo? y que se deja fuera ??
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
la mejor edición para escuchar Layla es The Layla Sessions, apunto
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Él primer discoGregg escribió:uno cualquiera escribió:NoGregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:odio estos recopilatas sin sentido, comencé con mal pié con Jimi por culpa de uno
En aquella época, 1982, era una buena manera de acceder a la música de Jimi.
En Canarias no podías conseguir muchos discos de él. Excepto el Axis, que comenté ayer.
No recuerdo el año, tengo el folleto guardado, pero Hispavox hizo una reedición creo que sobre 1979 de un montón de material de Polydor y sellos adyacentes, con todos los discos de King Crimson, Jimi Hendrix, Eric Clapton, etc. Durante años se podían conseguir esas ediciones.
Pues no lo sabía.
Me resulta curioso, pues Polydor siempre tuvo representación en España.
No era como Atlantic, que contó con la representación de Hispavox durante todo los 70.
He indagado y, en Discogs, no encuentro nada de Hendrix por Hispavox, exceptuando este enlace.
https://www.discogs.com/es/release/5338442-Jimi-Hendrix-Banda-Sonora-Original-De-La-Pel%C3%ADcula-Jimi-Hendrix
Por cierto, mi Layla es una reedición de 1989, en un solo disco, de RSO/Polydor España.
creo que puse Hispavox y me colé, demonios, sí es Polydor directamente
cuando dices "UN SOLO DISCO" creo que te refieres a que NO es carpeta abierta, ¿no?
Yo también tengo esa misma edición y durante muchos años pensé que era un disco "sencillo"
¿cómoooooo? y que se deja fuera ??
No Ibán a quitar la propia Layla, claro
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
que chapuza de proporciones cósmicas, demonios
Galactus está informado? si se entera las consecuencias pueden ser nefastas, sobre todo ahora que Silver Surfer está fuera de combate
Galactus está informado? si se entera las consecuencias pueden ser nefastas, sobre todo ahora que Silver Surfer está fuera de combate
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
uno cualquiera escribió:Él primer discoGregg escribió:uno cualquiera escribió:NoGregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Gregg escribió:odio estos recopilatas sin sentido, comencé con mal pié con Jimi por culpa de uno
En aquella época, 1982, era una buena manera de acceder a la música de Jimi.
En Canarias no podías conseguir muchos discos de él. Excepto el Axis, que comenté ayer.
No recuerdo el año, tengo el folleto guardado, pero Hispavox hizo una reedición creo que sobre 1979 de un montón de material de Polydor y sellos adyacentes, con todos los discos de King Crimson, Jimi Hendrix, Eric Clapton, etc. Durante años se podían conseguir esas ediciones.
Pues no lo sabía.
Me resulta curioso, pues Polydor siempre tuvo representación en España.
No era como Atlantic, que contó con la representación de Hispavox durante todo los 70.
He indagado y, en Discogs, no encuentro nada de Hendrix por Hispavox, exceptuando este enlace.
https://www.discogs.com/es/release/5338442-Jimi-Hendrix-Banda-Sonora-Original-De-La-Pel%C3%ADcula-Jimi-Hendrix
Por cierto, mi Layla es una reedición de 1989, en un solo disco, de RSO/Polydor España.
creo que puse Hispavox y me colé, demonios, sí es Polydor directamente
cuando dices "UN SOLO DISCO" creo que te refieres a que NO es carpeta abierta, ¿no?
Yo también tengo esa misma edición y durante muchos años pensé que era un disco "sencillo"
¿cómoooooo? y que se deja fuera ??
No Ibán a quitar la propia Layla, claro
Eso, el primer disco.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
THE HOLLIES: "All the hits & more" (EMI, 1988).
Formidable y muy completo doble L.P. recopilatorio de una de las bandas imprescindibles (y denostadas) de la llamada "British invasion".
Los Hollies, de Salford (Manchester), explotaron en 1962, al mismo tiempo que Los Beatles de Ringo y tantos otros. Firmaron por Palophone/EMI y grababan en los EMI Studios.
Facturaron una serie de irresistibles singles desde 1963, que incluía una canción de George Harrison, "If I needed someone" y su primer número uno, "I can't let go".
A partir de 1966, empezaron a componer su propio material, como "Stop, stop, stop", "On a carrousel" o "King midas in reverse"; canciones todas excepcionales pero que, lamentablemente, han quedado en un injusto olvido.
Los años 70 fueron malos para todos estos grupos que no supieron adaptarse a la nueva época. Graham Nash, miembro histórico, se iría con Crosby, Stills & Nash y hubo que reorganizar la banda, que empezó a declinar su actividad, aunque aún tuvieron algunos éxitos, como "Can't thell the bottoms from the tops" y, por supuesto, "Long cool woman in a black dress".
En los 80 volvieron para dar algunos conciertos, con el fenómeno nostálgico-revival y aún siguen en activo, aunque tan solo con el guitarrista Tony Hicks (miembro fundador) y el batería Bobby Elliott (en la banda desde 1963) como únicos miembros históricos.
Este 2LP me lo regaló mi amigo Jorge en Tenerife, en 1995.
Formidable y muy completo doble L.P. recopilatorio de una de las bandas imprescindibles (y denostadas) de la llamada "British invasion".
Los Hollies, de Salford (Manchester), explotaron en 1962, al mismo tiempo que Los Beatles de Ringo y tantos otros. Firmaron por Palophone/EMI y grababan en los EMI Studios.
Facturaron una serie de irresistibles singles desde 1963, que incluía una canción de George Harrison, "If I needed someone" y su primer número uno, "I can't let go".
A partir de 1966, empezaron a componer su propio material, como "Stop, stop, stop", "On a carrousel" o "King midas in reverse"; canciones todas excepcionales pero que, lamentablemente, han quedado en un injusto olvido.
Los años 70 fueron malos para todos estos grupos que no supieron adaptarse a la nueva época. Graham Nash, miembro histórico, se iría con Crosby, Stills & Nash y hubo que reorganizar la banda, que empezó a declinar su actividad, aunque aún tuvieron algunos éxitos, como "Can't thell the bottoms from the tops" y, por supuesto, "Long cool woman in a black dress".
En los 80 volvieron para dar algunos conciertos, con el fenómeno nostálgico-revival y aún siguen en activo, aunque tan solo con el guitarrista Tony Hicks (miembro fundador) y el batería Bobby Elliott (en la banda desde 1963) como únicos miembros históricos.
Este 2LP me lo regaló mi amigo Jorge en Tenerife, en 1995.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
THE HOUSEMARTINS: "The people who grinned themselves to deat" (Go, 1987).
Tengo este L.P. dos veces. Una es la versión española de la época, con el encarte "fotocopiado", que encontré en el célebre Compra-Venta El Rastro, de la calle Ramón y Cajal de S/C de Tenerife.
La otra que tengo es la original británica de la época, comprada por 5€ en La Gramola de Madrid, el 30 de junio de 2012. Esta, sí con el encarte a todo color.
La copia española la acabé regalando a un colega.
[ltr]Este álbum nos lo ponía el sargento donde yo hice la mili como toque de diana. Y la verdad es que me trae buenos recuerdos de aquella época.[/ltr]
[ltr]Algún soldado acabó robando esa cinta de cassette y el cabreo del sargento fue supino. Jejejeje.[/ltr]
Me encantan los Housemartins, y los considero muy rockeros.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
No me gustan, siguiente disco por favor.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Siglos ha que no los escucho. Siempre me pareceron unos poor-man-TheSmiths, eso sin.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
otros que tal bailan los esmints
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Gregg escribió:otros que tal bailan los esmints
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:STEVE HILLAGE: "Live Herald" (Virgin, 1979).
Este alucinante doble L.P., del segundo de abordo de Gong, Steve Hillage; con sus tres cuartas partes en directo y una, la cuarta, en estudio, es realmente mágica.
Cualquier fan de los Gong se va a sentir extasiado con esta obra de un músico increíble de verdad como es Hillage, el cual, no debe de envidiar nada a su colega Daevid Allen.
"Live Herald" incluye una serie de asombrosos músicos como Colin Bass (Camel) o Clive Bunker (Jethro Tull). Y, entre los originales de Hillage (como un magnifico "Salmon song", ciertamente cósmico) también encontramos fabulosas versiones de Donovan (Hurdy Gurdy Man) o Los Beatles (It's all too much), temas que Hillage lleva a su terreno de manera prodigiosa.
La cuarta parte, grabada en estudios a finales de 1978, acusa la influencia del punk/new wave, en un esfuerzo del este hippioso pro bailar con la más moderna, como todos.
Este 2LP lo encontré, por 5€, en Honky Tonk, Vigo, en septiembre de 2014.
Jano, tú y yo hablamos de este disco hace años.
me acuerdo,
es un disco estupendo
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:otros que tal bailan los esmints
me siento muy honrado por tu oferta, pero ya estoy pillado
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
IAN HUNTER: "Short back n' sides". (Chrysalis, 1981).
Yo leí sobre este disco en el Popu en el propio 1981. No tenía ni idea de quién era Hunter, pero aquella crítica se deshacía en elogios. A mí me impactó mucho aquella portada y creía que esa música era demasiado para mí. Pensaba que ese disco era inalcanzable.
"Short back n' sides" lo encontré en una tienda de segunda mano en Oporto, Portugal, (tienda de cuyo nombre, lamentablemente, nombre no puedo acordarme) por 5€. Lo adquirí el 30 de julio de 2012. El tipo de la tienda liquidaba un montón de 10" de música clásica de los años 50 a un euro, y me llevé como 20.
Yo leí sobre este disco en el Popu en el propio 1981. No tenía ni idea de quién era Hunter, pero aquella crítica se deshacía en elogios. A mí me impactó mucho aquella portada y creía que esa música era demasiado para mí. Pensaba que ese disco era inalcanzable.
"Short back n' sides" lo encontré en una tienda de segunda mano en Oporto, Portugal, (tienda de cuyo nombre, lamentablemente, nombre no puedo acordarme) por 5€. Lo adquirí el 30 de julio de 2012. El tipo de la tienda liquidaba un montón de 10" de música clásica de los años 50 a un euro, y me llevé como 20.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
IAN GILLAN BAND: "Clear air turbulance" (Island, 1977).
"Música espacial mezclada con Jazz-Rock y ritmos africanos".
Esto fue lo que nos dijo un amigo de mis primos de La Gomera a mi hermano y a mí cuando nos habló de este disco. La impresión que se llevaron dos chicos adolescentes como éramos nosotros entonces, se la podrán imaginar ustedes.
Lo cierto es que, con el tiempo, este extraño álbum del, en aquel momento, ex-cantante de Deep Purple me parece estupendo.
Y, sobre todo, está lleno de excelentes músicos: Ray Fenwick (guitarra), Colin Towns (teclados), John Gustafson (bajo) y Mark Nauseef (batería).
Pero yo me quedaba con Gustafson. Su labor a las cuatro cuerdas es asombrosa.
Este disco me fue cedido en junio de 1982.
Post dedicado a nuestro experto en la saga Purple; Mr. Gregg.
"Música espacial mezclada con Jazz-Rock y ritmos africanos".
Esto fue lo que nos dijo un amigo de mis primos de La Gomera a mi hermano y a mí cuando nos habló de este disco. La impresión que se llevaron dos chicos adolescentes como éramos nosotros entonces, se la podrán imaginar ustedes.
Lo cierto es que, con el tiempo, este extraño álbum del, en aquel momento, ex-cantante de Deep Purple me parece estupendo.
Y, sobre todo, está lleno de excelentes músicos: Ray Fenwick (guitarra), Colin Towns (teclados), John Gustafson (bajo) y Mark Nauseef (batería).
Pero yo me quedaba con Gustafson. Su labor a las cuatro cuerdas es asombrosa.
Este disco me fue cedido en junio de 1982.
Post dedicado a nuestro experto en la saga Purple; Mr. Gregg.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:IAN GILLAN BAND: "Clear air turbulance" (Island, 1977).
ese no lo he escuchado
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
IRON MAIDEN: "Maiden Japan" (EMI, 1983).
Es más famoso este humilde maxi del 81, con unos Maiden hambrientos e imparables, que el convencional Live After Death, donde ya estaban acomodados.
Tengo toda la discografía de los Maiden hasta, precisamente, Live After Death, todos comprados, desde Number, según iban saliendo. Luego, dejé de seguirles, pero sí tengo algún álbum suelto. Todos esos discos están en casa de mis padres en Tenerife. Solo estoy hablando de los que tengo aquí en Madrid.
Este disco lo tengo cuatro veces. Uno que me compré yo, en la época, otro que me cedieron mis primos de La Gomera, un tercero que encontré por ahí muy barato y una cuarta copia, esta, que me regaló un compi de trabajo de mi novia en Madrid, en julio de 2015. Creo que esto da la medida de lo muy famoso que fue este maxi y lo mucho que vendió en España, donde se editó en 1983.
Unos Maiden exultantes. Imbatibles. A punto para llegar a lo más alto. Pero esta formación no tiene que envidiar a la de Number ni de coña.
Es más famoso este humilde maxi del 81, con unos Maiden hambrientos e imparables, que el convencional Live After Death, donde ya estaban acomodados.
Tengo toda la discografía de los Maiden hasta, precisamente, Live After Death, todos comprados, desde Number, según iban saliendo. Luego, dejé de seguirles, pero sí tengo algún álbum suelto. Todos esos discos están en casa de mis padres en Tenerife. Solo estoy hablando de los que tengo aquí en Madrid.
Este disco lo tengo cuatro veces. Uno que me compré yo, en la época, otro que me cedieron mis primos de La Gomera, un tercero que encontré por ahí muy barato y una cuarta copia, esta, que me regaló un compi de trabajo de mi novia en Madrid, en julio de 2015. Creo que esto da la medida de lo muy famoso que fue este maxi y lo mucho que vendió en España, donde se editó en 1983.
Unos Maiden exultantes. Imbatibles. A punto para llegar a lo más alto. Pero esta formación no tiene que envidiar a la de Number ni de coña.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:IAN GILLAN BAND: "Clear air turbulance" (Island, 1977).
"Música espacial mezclada con Jazz-Rock y ritmos africanos".
Esto fue lo que nos dijo un amigo de mis primos de La Gomera a mi hermano y a mí cuando nos habló de este disco. La impresión que se llevaron dos chicos adolescentes como éramos nosotros entonces, se la podrán imaginar ustedes.
Lo cierto es que, con el tiempo, este extraño álbum del, en aquel momento, ex-cantante de Deep Purple me parece estupendo.
Y, sobre todo, está lleno de excelentes músicos: Ray Fenwick (guitarra), Colin Towns (teclados), John Gustafson (bajo) y Mark Nauseef (batería).
Pero yo me quedaba con Gustafson. Su labor a las cuatro cuerdas es asombrosa.
Este disco me fue cedido en junio de 1982.
Post dedicado a nuestro experto en la saga Purple; Mr. Gregg.
gracias por la dedicatoria
un disco que nunca he escuchado, sabiendo lo que iba a encontrar
igual ahora, que estoy más abierto a esos sonidos le pego un tiento, ea
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:IRON MAIDEN: "Maiden Japan" (EMI, 1983).
Es más famoso este humilde maxi del 81, con unos Maiden hambrientos e imparables, que el convencional Live After Death, donde ya estaban acomodados.
Tengo toda la discografía de los Maiden hasta, precisamente, Live After Death, todos comprados, desde Number, según iban saliendo. Luego, dejé de seguirles, pero sí tengo algún álbum suelto. Todos esos discos están en casa de mis padres en Tenerife. Solo estoy hablando de los que tengo aquí en Madrid.
Este disco lo tengo cuatro veces. Uno que me compré yo, en la época, otro que me cedieron mis primos de La Gomera, un tercero que encontré por ahí muy barato y una cuarta copia, esta, que me regaló un compi de trabajo de mi novia en Madrid, en julio de 2015. Creo que esto da la medida de lo muy famoso que fue este maxi y lo mucho que vendió en España, donde se editó en 1983.
Unos Maiden exultantes. Imbatibles. A punto para llegar a lo más alto. Pero esta formación no tiene que envidiar a la de Number ni de coña.
Un lanzamiento crudo y brutal, imprescindible.
Lo pillé cuando salió, yo ya tenía los dos álbumes de la banda. Y vaya impacto, sobre todo la versión en directo de Remember Tomorrow, la mejor.
Este disco y otros me los robaron poco después. Gracias a la popularidad de la banda con Number lo reeditaron, aunque con otro tipo de cartón (uno era el duro con la peliculilla de plástico mierdosa que se acaba cayendo y el otro cartón más blando, sin esa cosilla - no sé decir cual es cual) y lo volví a comprar, evidentemente.
Cuando salieron los maxis dobles de The First Ten Years lo pillé en CD.
He tenido como dos o tres bootlegs con el concierto completo, ahora tengo uno de gran calidad.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:
Este disco lo tengo cuatro veces. Uno que me compré yo, en la época, otro que me cedieron mis primos de La Gomera, un tercero que encontré por ahí muy barato y una cuarta copia, esta, que me regaló un compi de trabajo de mi novia en Madrid, en julio de 2015. Creo que esto da la medida de lo muy famoso que fue este maxi y lo mucho que vendió en España, donde se editó en 1983.
se vendió mucho, pero al parecer no lo quería ni perry
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
INSPIRAL CARPETS: "The island head e.p." (Mute, 1990).
Los Inspiral Carpets eran los terceros de a bordo de aquello que se dio en llamar "Sonido MaDchester" de finales de los 80, tras los Stone Roses y Happy Mondays.
Los Carpets eran bastantes psicodélicos y no olvidaban la música de baile. Tuvieron cierto éxito en su país y a mí, que me molaba todo ese rollo, me gustaban.
Adquirí este maxi de cuatro canciones, edición española de la época, en Ziggy Madrid, el 8 de julio de 2006. Me costó 1€.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
THE J. GEILS BAND: "Freeze Frame" (EMI America, 1981).
Los J. Geils Band cayeron en gracia de los Rolling Stones, los cuales se los llevaron de gira en 1981. Este hecho propició que su fama creciera de manera exponencial y que su L.P. y single, "Freeze Frame", fueran un éxito.
Lo cierto es que Geils y sus colegas llevaban todo los años 70 facturando un estupendo Rock And Roll, de los de piano y harmónica (*). Solo hay que escuchar su primer álbum, "The morning after", 1971, para darse uno cuenta de ello.
Su rendición a la comercialidad con "Freeze Frame" solo obedece a aquella maniobra desesperada de TODOS los dinosaurios para no quedarse atrás.
Comprado el 25 de febrero de 2011 en Killer's, Madrid, por 3€.
Los J. Geils Band cayeron en gracia de los Rolling Stones, los cuales se los llevaron de gira en 1981. Este hecho propició que su fama creciera de manera exponencial y que su L.P. y single, "Freeze Frame", fueran un éxito.
Lo cierto es que Geils y sus colegas llevaban todo los años 70 facturando un estupendo Rock And Roll, de los de piano y harmónica (*). Solo hay que escuchar su primer álbum, "The morning after", 1971, para darse uno cuenta de ello.
Su rendición a la comercialidad con "Freeze Frame" solo obedece a aquella maniobra desesperada de TODOS los dinosaurios para no quedarse atrás.
Comprado el 25 de febrero de 2011 en Killer's, Madrid, por 3€.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
nunca me hicieron mucha gracia ...
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
A mi este conflicto me está preocupando bastante.
Mi perspectiva y conocimiento es bastante limitada, nivel barra de bar o "nuevos expertos en el tema candente", así que no me las quiero dar de entendido ni de sabelotodo cuando llevo absorviendo la info que aparece en diferentes canales desde que comenzó la invasión, pero a tenor de lo que ha venido sucediendo la situación está en un punto en el que todo se puede ir a la mierda como de las amenazas nucleares pasen a los hechos, y pase lo que pase la relación con Rusia está rota actualmente y solo los propios rusos (ciudadanos y oligarcas) los veo capaces de cambiar esto forzando un cambio de gobierno, pero incluso esto puede irse de las manos con el absolutismo o totalitarismo que puede aplicar Putin.
Me choca mucho ver como nos dedicamos más a discutir sobre quién y cuando comenzó el conflicto, que si los EE.UU, que si la OTAN, que si estos nazis, que si estos otros más nazis, que si Donbas, cuando lo que debería de preocuparnos es que actualmente hay una guerra que no hace más que escalar, que Putin ha invadido un estado soberano, y lo peor es que ya se ha llevado la mano al paquete más de una vez para demostrar hasta que punto está dispuesto a ir.
Mi perspectiva y conocimiento es bastante limitada, nivel barra de bar o "nuevos expertos en el tema candente", así que no me las quiero dar de entendido ni de sabelotodo cuando llevo absorviendo la info que aparece en diferentes canales desde que comenzó la invasión, pero a tenor de lo que ha venido sucediendo la situación está en un punto en el que todo se puede ir a la mierda como de las amenazas nucleares pasen a los hechos, y pase lo que pase la relación con Rusia está rota actualmente y solo los propios rusos (ciudadanos y oligarcas) los veo capaces de cambiar esto forzando un cambio de gobierno, pero incluso esto puede irse de las manos con el absolutismo o totalitarismo que puede aplicar Putin.
Me choca mucho ver como nos dedicamos más a discutir sobre quién y cuando comenzó el conflicto, que si los EE.UU, que si la OTAN, que si estos nazis, que si estos otros más nazis, que si Donbas, cuando lo que debería de preocuparnos es que actualmente hay una guerra que no hace más que escalar, que Putin ha invadido un estado soberano, y lo peor es que ya se ha llevado la mano al paquete más de una vez para demostrar hasta que punto está dispuesto a ir.
intheinbetween- Mensajes : 4977
Fecha de inscripción : 15/07/2016
intheinbetween- Mensajes : 4977
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
intheinbetween escribió:A mi este conflicto me está preocupando bastante.
Mi perspectiva y conocimiento es bastante limitada, nivel barra de bar o "nuevos expertos en el tema candente", así que no me las quiero dar de entendido ni de sabelotodo cuando llevo absorviendo la info que aparece en diferentes canales desde que comenzó la invasión, pero a tenor de lo que ha venido sucediendo la situación está en un punto en el que todo se puede ir a la mierda como de las amenazas nucleares pasen a los hechos, y pase lo que pase la relación con Rusia está rota actualmente y solo los propios rusos (ciudadanos y oligarcas) los veo capaces de cambiar esto forzando un cambio de gobierno, pero incluso esto puede irse de las manos con el absolutismo o totalitarismo que puede aplicar Putin.
Me choca mucho ver como nos dedicamos más a discutir sobre quién y cuando comenzó el conflicto, que si los EE.UU, que si la OTAN, que si estos nazis, que si estos otros más nazis, que si Donbas, cuando lo que debería de preocuparnos es que actualmente hay una guerra que no hace más que escalar, que Putin ha invadido un estado soberano, y lo peor es que ya se ha llevado la mano al paquete más de una vez para demostrar hasta que punto está dispuesto a ir.
Gregg escribió:nunca me hicieron mucha gracia ...
Hay más energía aquí que en toda la discografía de Kansas, King's X y los bituminosos multiplicada por toda la NWOBHM (menos Saxon)
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
oh dios mío, Refres es Putin ... y todo este tiempo sin saberlo
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
hijo de Putin
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
JOE JACKSON: "Stepping Out. The very best of...". (A&M, 1990).
Buen recopilata que recoge la carrera de Joe Jackson hasta ese momento.
Jackson publicó su primer álbum en 1979 y se vio enrolado en la fiebre de la New Wave, pero él apuntaba más alto.
Sus álbumes a partir del cuarto L.P. "Jumpin' Jive" (1982), daría rienda suelta al Jazz y al swing e, incluso, a ritmos latinos.
Por alguna razón, en la Televisión Española en Canarias, se ponía constantemente el vídeo en directo de "Right and wrong"; quizás por eso, Jackson sea tan conocido en esa galaxia tan lejana que es Canarias.
Comprado en el glorioso Compra Vente El Rastro de S/C de Tenerife, por 200 pesetas, el 8 de julio de 1996.
Buen recopilata que recoge la carrera de Joe Jackson hasta ese momento.
Jackson publicó su primer álbum en 1979 y se vio enrolado en la fiebre de la New Wave, pero él apuntaba más alto.
Sus álbumes a partir del cuarto L.P. "Jumpin' Jive" (1982), daría rienda suelta al Jazz y al swing e, incluso, a ritmos latinos.
Por alguna razón, en la Televisión Española en Canarias, se ponía constantemente el vídeo en directo de "Right and wrong"; quizás por eso, Jackson sea tan conocido en esa galaxia tan lejana que es Canarias.
Comprado en el glorioso Compra Vente El Rastro de S/C de Tenerife, por 200 pesetas, el 8 de julio de 1996.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
intheinbetween escribió:A mi este conflicto me está preocupando bastante.
Mi perspectiva y conocimiento es bastante limitada, nivel barra de bar o "nuevos expertos en el tema candente", así que no me las quiero dar de entendido ni de sabelotodo cuando llevo absorviendo la info que aparece en diferentes canales desde que comenzó la invasión, pero a tenor de lo que ha venido sucediendo la situación está en un punto en el que todo se puede ir a la mierda como de las amenazas nucleares pasen a los hechos, y pase lo que pase la relación con Rusia está rota actualmente y solo los propios rusos (ciudadanos y oligarcas) los veo capaces de cambiar esto forzando un cambio de gobierno, pero incluso esto puede irse de las manos con el absolutismo o totalitarismo que puede aplicar Putin.
Me choca mucho ver como nos dedicamos más a discutir sobre quién y cuando comenzó el conflicto, que si los EE.UU, que si la OTAN, que si estos nazis, que si estos otros más nazis, que si Donbas, cuando lo que debería de preocuparnos es que actualmente hay una guerra que no hace más que escalar, que Putin ha invadido un estado soberano, y lo peor es que ya se ha llevado la mano al paquete más de una vez para demostrar hasta que punto está dispuesto a ir.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
¡Me han descubierto!Gregg escribió:oh dios mío, Refres es Putin ... y todo este tiempo sin saberlo
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
no tengo nada de J.J. pero es un tipo al que respeto mucho, hasta me gustan las pocas canciones que conozco
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
THE JAMES GANG: "The best of" (MCA, 1973).
Esta fea portada no oculta la magnífica música música dispuesta en los surcos del plástico.
El afamado Joe Walsh solo estuvo cuatro años (1967-71) en The James Gang, pero su legado es imprescindible. Walsh es los Gang. Él era el cantante, guitarrista, multi-instrumentista y principal compositor.
Luego formó parte de (ay) Los Eagles. Ejem.
Bueno, este disco abunda en los primero éxitos de The James Gang, la respuesta americana, junto con Grand Funk Railroad (con los que tiene no pocos puntos en común) a la explosión de los tríos de blues tipo Cream o The Experience.
Temas como "Funk #48" o "Walk away" figuran, por derecho propio, en cualquier antología del blues rock de los últimos 60/primeros 70.
Comprado en Ziggy, Madrid, por 3€, el 30 de septiembre de 2008.
Esta fea portada no oculta la magnífica música música dispuesta en los surcos del plástico.
El afamado Joe Walsh solo estuvo cuatro años (1967-71) en The James Gang, pero su legado es imprescindible. Walsh es los Gang. Él era el cantante, guitarrista, multi-instrumentista y principal compositor.
Luego formó parte de (ay) Los Eagles. Ejem.
Bueno, este disco abunda en los primero éxitos de The James Gang, la respuesta americana, junto con Grand Funk Railroad (con los que tiene no pocos puntos en común) a la explosión de los tríos de blues tipo Cream o The Experience.
Temas como "Funk #48" o "Walk away" figuran, por derecho propio, en cualquier antología del blues rock de los últimos 60/primeros 70.
Comprado en Ziggy, Madrid, por 3€, el 30 de septiembre de 2008.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:JOE JACKSON: "Stepping Out. The very best of...". (A&M, 1990).
Buen recopilata que recoge la carrera de Joe Jackson hasta ese momento.
Jackson publicó su primer álbum en 1979 y se vio enrolado en la fiebre de la New Wave, pero él apuntaba más alto.
Sus álbumes a partir del cuarto L.P. "Jumpin' Jive" (1982), daría rienda suelta al Jazz y al swing e, incluso, a ritmos latinos.
Por alguna razón, en la Televisión Española en Canarias, se ponía constantemente el vídeo en directo de "Right and wrong"; quizás por eso, Jackson sea tan conocido en esa galaxia tan lejana que es Canarias.
Comprado en el glorioso Compra Vente El Rastro de S/C de Tenerife, por 200 pesetas, el 8 de julio de 1996.
Nunca he pasado del Night & Day que, obviamente, es un gran disco.
No sé muy bien porqué.
haserretuta- Mensajes : 19804
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:THE JAMES GANG: "The best of" (MCA, 1973).
Esta fea portada no oculta la magnífica música música dispuesta en los surcos del plástico.
El afamado Joe Walsh solo estuvo cuatro años (1967-71) en The James Gang, pero su legado es imprescindible. Walsh es los Gang. Él era el cantante, guitarrista, multi-instrumentista y principal compositor.
Luego formó parte de (ay) Los Eagles. Ejem.
Bueno, este disco abunda en los primero éxitos de The James Gang, la respuesta americana, junto con Grand Funk Railroad (con los que tiene no pocos puntos en común) a la explosión de los tríos de blues tipo Cream o The Experience.
Temas como "Funk #48" o "Walk away" figuran, por derecho propio, en cualquier antología del blues rock de los últimos 60/primeros 70.
Comprado en Ziggy, Madrid, por 3€, el 30 de septiembre de 2008.
Tienen buena pinta, intentaré escuchar algo.
Godofredo- Mensajes : 145921
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Gracias a todos por sus comentarios, compañeros.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:THE JAMES GANG: "The best of" (MCA, 1973).
Esta fea portada no oculta la magnífica música música dispuesta en los surcos del plástico.
El afamado Joe Walsh solo estuvo cuatro años (1967-71) en The James Gang, pero su legado es imprescindible. Walsh es los Gang. Él era el cantante, guitarrista, multi-instrumentista y principal compositor.
Luego formó parte de (ay) Los Eagles. Ejem.
Bueno, este disco abunda en los primero éxitos de The James Gang, la respuesta americana, junto con Grand Funk Railroad (con los que tiene no pocos puntos en común) a la explosión de los tríos de blues tipo Cream o The Experience.
Temas como "Funk #48" o "Walk away" figuran, por derecho propio, en cualquier antología del blues rock de los últimos 60/primeros 70.
Comprado en Ziggy, Madrid, por 3€, el 30 de septiembre de 2008.
THE JAMES GANG, PALABRAS MAYORES !!
Aquí en el Viejo Continente no se le suele prestar mucha atención a bandas BÁSICAS como The James Gang, Mountain, Grand Funk ... demonios, que son LA PERA LIMONERA !!
En su momento comencé también con un recopilata de la era Walsh de la banda, para después hacerme con los tres álbumes: Yer Album, Rides Again y Thirds. También tengo los dos con Tommy Bolin (Bang y Miami).
Y no me menosprecies a mis queridos Eagles, demonios
Sinceramente Walsh no pegaba mucho ahí pero ...
Volviendo a The James Gang, como me pegó fuerte con Walsh me fui pillando discos suyos, y terminé con SEIS !
Barnstorm, The Smoker You Drink The Player You Get, So What, You Can't Argue With A Sick Mind, But Seriously Folks y There Goes The Neighborhood
Walsh es super guay, jajaja, ¿sabéis lo de que se iba a presentar a presidente?
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
In 1980, Eagles guitarist Joe Walsh ran for president even though he wouldn't have been able to take office even if elected – he was only 33 years old at the time, and, in accordance with the U.S. Constitution, the president must be at least 35. Walsh ran as a write-in candidate, however, and garnered attention with his "Free Gas For Everyone" campaign.
He also promised that if he won, he would make his hit song "Life's Been Good" the new national anthem . With lyrics including "I go to parties sometimes until four, it's hard to leave when you can't find the door," it would have made for an interesting anthem to be sung in American classrooms. Although his dream of becoming president didn't come true, this didn't deter him from running for office again in 1992 — this time for vice president, recording the song "Vote For Me" as a campaign theme song.
He also promised that if he won, he would make his hit song "Life's Been Good" the new national anthem . With lyrics including "I go to parties sometimes until four, it's hard to leave when you can't find the door," it would have made for an interesting anthem to be sung in American classrooms. Although his dream of becoming president didn't come true, this didn't deter him from running for office again in 1992 — this time for vice president, recording the song "Vote For Me" as a campaign theme song.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:THE JAMES GANG: "The best of" (MCA, 1973).
Esta fea portada no oculta la magnífica música música dispuesta en los surcos del plástico.
El afamado Joe Walsh solo estuvo cuatro años (1967-71) en The James Gang, pero su legado es imprescindible. Walsh es los Gang. Él era el cantante, guitarrista, multi-instrumentista y principal compositor.
Luego formó parte de (ay) Los Eagles. Ejem.
Bueno, este disco abunda en los primero éxitos de The James Gang, la respuesta americana, junto con Grand Funk Railroad (con los que tiene no pocos puntos en común) a la explosión de los tríos de blues tipo Cream o The Experience.
Temas como "Funk #48" o "Walk away" figuran, por derecho propio, en cualquier antología del blues rock de los últimos 60/primeros 70.
Comprado en Ziggy, Madrid, por 3€, el 30 de septiembre de 2008.
Hombre, sin querer comparlos, yo no despreciaría los James Gang de Troiano o los de Bolin, que también tienen buenos discos.
haserretuta- Mensajes : 19804
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
confieso que a los "del medio" (los de Troiano) no los he catado
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Gregg escribió:In 1980, Eagles guitarist Joe Walsh ran for president even though he wouldn't have been able to take office even if elected – he was only 33 years old at the time, and, in accordance with the U.S. Constitution, the president must be at least 35. Walsh ran as a write-in candidate, however, and garnered attention with his "Free Gas For Everyone" campaign.
He also promised that if he won, he would make his hit song "Life's Been Good" the new national anthem . With lyrics including "I go to parties sometimes until four, it's hard to leave when you can't find the door," it would have made for an interesting anthem to be sung in American classrooms. Although his dream of becoming president didn't come true, this didn't deter him from running for office again in 1992 — this time for vice president, recording the song "Vote For Me" as a campaign theme song.
Joer, qué fuerte
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
RICK JAMES: "Reflections. All the great hits". (Motown, 1984).
La influencia que RICK JAMES ha ejercido sobre Michael Jackson, M.C. Hammer y, sobre todo, en Prince, es enormísima, y es una pena que James no sea más conocido.
Es escuchar el torrente funk de canciones como "Super Freak", "17" o "Dance with me" para comprobar lo que digo.
Rick James y Ahthur Lee (Love) eran colegas. El día que James murió, 6 de agosto de 2004, Love tocaban en Benicassim. Yo estuve. Arthur Lee recibió la noticia justo antes de salir al escenario y el pobre hombre no pudo dar el concierto. Se disculpó delante de todos.
James también salió con Linda Blair. Se ve que a Blair le iban los bajistas.
La influencia que RICK JAMES ha ejercido sobre Michael Jackson, M.C. Hammer y, sobre todo, en Prince, es enormísima, y es una pena que James no sea más conocido.
Es escuchar el torrente funk de canciones como "Super Freak", "17" o "Dance with me" para comprobar lo que digo.
Rick James y Ahthur Lee (Love) eran colegas. El día que James murió, 6 de agosto de 2004, Love tocaban en Benicassim. Yo estuve. Arthur Lee recibió la noticia justo antes de salir al escenario y el pobre hombre no pudo dar el concierto. Se disculpó delante de todos.
James también salió con Linda Blair. Se ve que a Blair le iban los bajistas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Refrescospepito escribió:RICK JAMES: "Reflections. All the great hits". (Motown, 1984).
La influencia que RICK JAMES ha ejercido sobre Michael Jackson, M.C. Hammer y, sobre todo, en Prince, es enormísima, y es una pena que James no sea más conocido.
Es escuchar el torrente funk de canciones como "Super Freak", "17" o "Dance with me" para comprobar lo que digo.
Rick James y Ahthur Lee (Love) eran colegas. El día que James murió, 6 de agosto de 2004, Love tocaban en Benicassim. Yo estuve. Arthur Lee recibió la noticia justo antes de salir al escenario y el pobre hombre no pudo dar el concierto. Se disculpó delante de todos.
James también salió con Linda Blair. Se ve que a Blair le iban los bajistas.
Tremendo aquel video, recuerdo la polémica de los albores del foro, que si estaba borracho o no... así conocí a Love, y de ahí, un par de años obsesionado con forever changes.
Godofredo- Mensajes : 145921
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
grande Rick James, viva el funk que lo parió
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Muy recomendable serie
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
JAPAN: "Quiet life" (Hansa, 1979).
Mis adorados Japan tuvieron su "breakthrough" con este fantástico álbum donde inauguraban la moda "new romantic" (etiqueta de la que siempre renegaron).
Japan pasaron de facturar un glam-rock bastante vulgarote a crear un estilo único, basado, eso sí, en el Bowie de Berlín y los Roxy de la época, pero dando un estilo completamente personalizado.
La voz grave de David Sylvian, el ronroneante bajo sin trastes de Mick Karn y una mayor profusión de teclados, a lo que se uniría esa "elegancia y decadencia" propia del post punk, en unas letras a menudo melancólicas y desesperadas.
Y todo ello sin renunciar a la música bailable y a los nuevos instrumentos que venían pegando fuerte: los nuevos sintetizadores, capaces de todo, y las percusiones electrónicas.
El tema titular, "Quiet Life", claro, pero también otros cortes estupendos como "Falling in love with me" o "Haloween".
Eso sí, la innecesaria e inane versión de The Velvet Underground & Nico, "All tomorrow's parties", es el único punto negro de un L.P. de notable alto.
Comprado en una Feria del Disco de Madrid, por 8€, el 21 de septiembre de 2012.
Mis adorados Japan tuvieron su "breakthrough" con este fantástico álbum donde inauguraban la moda "new romantic" (etiqueta de la que siempre renegaron).
Japan pasaron de facturar un glam-rock bastante vulgarote a crear un estilo único, basado, eso sí, en el Bowie de Berlín y los Roxy de la época, pero dando un estilo completamente personalizado.
La voz grave de David Sylvian, el ronroneante bajo sin trastes de Mick Karn y una mayor profusión de teclados, a lo que se uniría esa "elegancia y decadencia" propia del post punk, en unas letras a menudo melancólicas y desesperadas.
Y todo ello sin renunciar a la música bailable y a los nuevos instrumentos que venían pegando fuerte: los nuevos sintetizadores, capaces de todo, y las percusiones electrónicas.
El tema titular, "Quiet Life", claro, pero también otros cortes estupendos como "Falling in love with me" o "Haloween".
Eso sí, la innecesaria e inane versión de The Velvet Underground & Nico, "All tomorrow's parties", es el único punto negro de un L.P. de notable alto.
Comprado en una Feria del Disco de Madrid, por 8€, el 21 de septiembre de 2012.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: REFRESCOSPEPITO, DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Ahí está Richard Barbieri a los teclados, un hombre muy creativo en cuanto a texturas. Perfecto su trabajo más tarde en Porcupine Tree.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» REFRESCOSPEPITO. DISCOGRAFÍA COMENTADA. (SPANISH EDITION).
» REFRESCOSPEPITO. DISCOGRAFÍA.COMENTADA. (CANARY ISLANDS EDITION).
» KRAFTWERK: DISCOGRAFÍA COMENTADA.
» RUSH, LA discografía comentada
» FAUST. DISCOGRAFÍA COMENTADA.
» REFRESCOSPEPITO. DISCOGRAFÍA.COMENTADA. (CANARY ISLANDS EDITION).
» KRAFTWERK: DISCOGRAFÍA COMENTADA.
» RUSH, LA discografía comentada
» FAUST. DISCOGRAFÍA COMENTADA.
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.