Cules
+68
El facha catalán
Blas
pantxo
ruso
modes garcia
Sugerio
Langarica
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Mingus
icarus
blackfoot
Sutter Cane
manel.
iguana
Mk2
celtasnake
krawling
Pablo buho
Drakixx
Nigromante
red_mosquito
Koikila
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Hanset
terremoto73
Katxorro
Elephant Man
o'tuerto
KILLER
Ray Lewis
perrolokos
Beodo
DeepFritz
El Califa
Jabs
Balachina
Rikileaks
Joao Moreinha
Attikus
tottis
coolfurillo
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Zoetrope
Yusefly
Intruder
FĐ
Steve Trumbo
uM
Frusciante
Oberyn
thunderpussy
Woody
Damià
Enric67
sofaqueen
m señor
Eric Sachs
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Eloy
Axlferrari
metalbert
72 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:ahora mismo cambiaba a pelo a Dembelé por Portu, y seguro que Riki dice nocoolfurillo escribió:Ahora mismo cambiaba yo a pelo a Deambulé por Coman o Davies.
Por encima de mi cadáver
Rikileaks- Mensajes : 82831
Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
He leido mil veces que eso es necesario.
Koeman hijo de puta por reñirles. Lo leí.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:Ningún entrenador puede hacer milagros con unos jugadores a los que los del bayern en 2 zancadas les sacan 5 metros, y eso que estaban jugando a medio gas.
Antes de buscar jugadores el primer paso es que este equipo vuelva a entrenar como lo hace cualquier equipo top europeo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
fue un hijo de puta por reñir a Mingueza, te acuerdas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Absolutamente. Que no se haya visto ni una tangana, ni un triste pique, después de que el mismo equipo te haya pasado la polla por la cara por tercera vez en dos años, dice muy poco del orgullo de los veteranos de este equipo.el xavea e`lamoto escribió:a mí lo que me duele es que gente como Piqué o busy no hayan roto tres piernas, si ellos no lo hacen, que lo va a hacer Nico?Oberyn escribió:Hablar de ganar la Europa League a día de hoy es una utopía. De aquí a un par de meses si el equipo mejora cuando recupere lesionados, igual se puede competir y pensar en ganarla. Pero a día de hoy hay por lo menos 5 o 6 equipos mejores: Sevilla, Dortmund, Leipzig, Oporto, Napoles....
Oberyn- Mensajes : 8190
Deseando escuchar a Piqué y a todos los que tienen Bartomeu en la boca cada dos frases. Bartomeu fue la peste, pero esto también empieza a ser obra de Jan.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
No te preocupes que xavi no va a venir con esta plantilla.
metalbert- Mensajes : 47447
Pero es que la foto de realidad no es hoy. Hoy es normal excepto la falta de orgullo, y eso es un tema de mister.
Es contra Betis y Benfica.
Estamos por debajo de esos. Por ejemplo.
Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Cosa que cuando se la hacían al Barça en este topic era poco menos que anatema, y cerdos o asesinos era lo más light que se les llamaba.
Al menos ahora vais comprendiendo por qué cuando el Barça arrasaba la única manera de competirles era dándoles estopa.
Cosa que cuando se la hacían al Barça en este topic era poco menos que anatema, y cerdos o asesinos era lo más light que se les llamaba.
Al menos ahora vais comprendiendo por qué cuando el Barça arrasaba la única manera de competirles era dándoles estopa.
CabalRikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:ahora mismo cambiaba a pelo a Dembelé por Portu, y seguro que Riki dice nocoolfurillo escribió:Ahora mismo cambiaba yo a pelo a Deambulé por Coman o Davies.
Por encima de mi cadáver
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y ojo, que estoy de acuerdo.
Al Barça, para empezar, le hace falta jugadores que metan el pie.
La gente pidiendo el fútbol con cojones de Solari
Yo no puedo más
Yo no puedo más
Beodo- Mensajes : 36415
Ufffff.....qué populista el jardinero en sus declaraciones. Discurso preparado.
"Les he dicho a los jugadores que yo siento este escudo. Y esto no puede ser"
"Les he dicho a los jugadores que yo siento este escudo. Y esto no puede ser"
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Tú no ibas a ver el barça en octavos en el camp nou?
A ver si empezamos a mandar a tomar por culo a las vacas sagradas y no pedir la renovación de inocuo...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
metalbert escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
Me parto. Mago del humor.
Ray Lewis escribió:Deseando escuchar a Piqué y a todos los que tienen Bartomeu en la boca cada dos frases. Bartomeu fue la peste, pero esto también empieza a ser obra de Jan.
Ahorrarse la pasta de Messi para luego perderla por no avanzar en champions y quizas no disputarla el año próximo . Ojito , que como Bartolada seria de podio .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Pero es que la foto de realidad no es hoy. Hoy es normal excepto la falta de orgullo, y eso es un tema de mister.
Más que falta de orgullo la impresión es que no había la más mínima fé en la victoria. Y está claro que eso es problema de banquillo.
Lo preocupante es que estén así habiendo jugado 3 partidos. Con cero fé en sus posibilidades.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
Veo nervios.
Damià escribió:Pero es que la foto de realidad no es hoy. Hoy es normal excepto la falta de orgullo, y eso es un tema de mister.
No nos da para la chuefa tampoco.
FĐ- Mensajes : 20222
Beodo escribió:La gente pidiendo el fútbol con cojones de Solari
Yo no puedo más
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Me hacía ilusión, pero no ha podido ser...
Beodo escribió:La gente pidiendo el fútbol con cojones de Solari
Yo no puedo más
No.
Lee bien.
En tu amado estilo siempre ha habido un guarrete.
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
Veo nervios.
A ver si dejáis de moranquear un rato, hostias...
Eloy- Mensajes : 85407
Algunos ya avisamos que pasar a octavos sería un gran logro.
La clasificación de jodió el día del benfica en casa. No hay que darle más vueltas. Hoy había más esperanzas en el Dinamo que en el Barça.
La clasificación de jodió el día del benfica en casa. No hay que darle más vueltas. Hoy había más esperanzas en el Dinamo que en el Barça.
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:No hemos competido
Salvo a Gavi y Nico, dos que parecía que querían rebelarse
Los goles de ellos tela
Dos por un centímetro de línea
Una cantada de MATS
ES LO QUE HAY
Força Barça
Ara més que mai
Sobre esos dos, y alguno de los que resucitan y ya sabemos quienes son, hay que reconstruir el equipo.
Son lo únicos que se han rebelado contra lo que pasaba en el campo, que es lo que ha venido pasando los últimos años, ni más ni menos.
Yo creo que con paciencia hay muy buen futuro, pero la base tienen que ser los que se rebelan.
tottis- Mensajes : 975
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joao Moreinha escribió:
A ver si empezamos a mandar a tomar por culo a las vacas sagradas y no pedir la renovación de inocuo...
Pues sí. Empezar a partir de ahora la planificación deportiva con algo de sensatez igual no vendría mal.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Todo esto es gracias a roswell y baralo amigos, los que se cargaron al barsa de pep, los que no creian en el modelo por poner en contexto lo de hoy
Pepe y Araujo de centrales, por ejemploSteve Trumbo escribió:Y ojo, que estoy de acuerdo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Pepe y Araujo de centrales, por ejemploSteve Trumbo escribió:Y ojo, que estoy de acuerdo.
Ya no por demente y perturbado. Por viejo, joder...
Godofredo- Mensajes : 145728
FĐ escribió:Damià escribió:Pero es que la foto de realidad no es hoy. Hoy es normal excepto la falta de orgullo, y eso es un tema de mister.
No nos da para la chuefa tampoco.
Yo si estuviera en vuestro lugar dejaría de pensar en la EL y me concentraría en quedar entre los cuatro primeros. No jugar la champions es la ruina.
Drakixx- Mensajes : 21820
El Bayern lleva a un nivel supremo dos años, está en otra dimensión, contados equipos le pueden plantar cara.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Declaraciones patrocinadas por Mr. Trumbo
Extendería esas declaraciones a la liga española en general, salvando al Madrid que ha sido el único que ha entendido que hay que mejorar el físico.
Koeman decía, esto es lo que hay. Imagino que mola más cuando Xavi dice, es nuestra realidad.
Es que ya habeis visto al Atlético (que ha pasado de milagro y poco recorrido tiene en champions bajo mi punto de vista), al Barça, al Sevilla y al Villarreal que se irá mañana fuera.
Es un tema de la liga española, más allá de los problemas concretos del Barça. Y cada año va a más. Este fenómeno se está viendo desde hace 2-3 años y ultimamente ya es escandaloso.
Es un tema de la liga española, más allá de los problemas concretos del Barça. Y cada año va a más. Este fenómeno se está viendo desde hace 2-3 años y ultimamente ya es escandaloso.
Lo importante es que vuelva Ricard Pruna.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Es que ya habeis visto al Atlético (que ha pasado de milagro y poco recorrido tiene en champions bajo mi punto de vista), al Barça, al Sevilla y al Villarreal que se irá mañana fuera.
Los mejores jugadores no vienen a la liga los últimos años, se van. Las estrellas que vienen son segundones como Depay, segundos platos que no quieren otros.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Irá en la Europa League, a lo mejor el primer partido. Como los culers verdaderos
Trumbo es del Barça en las duras y en las maduras, maduritas, votantes de JuntsxCat y admiradoras de calvos con barba, como Pep
Trumbo vivirá desde la B el nacimiento de los buenos nuevos tiempos
tacitus- Mensajes : 42157
La Europa League me da , además, más opciones de carnets en préstamo para asistir.
El problema es que veo a Laporta desfasadísimo para afrontar cualquier revolución con un mínimo de sentido. Seguramente, ahora esté su cabeza pensando que colocando una pancarta en el gol norte que diga "Masía, Cruyff y Valors" se soluciona todo y ganamos todos los partidos hasta final de temporada, pero la realidad es que necesita desde ya fabricar una plantilla para competir, y si sus asesores son el pizzero y Mendes, apañado vamos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Haz streaming de pago de la comida de NavidadEloy escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
Veo nervios.
A ver si dejáis de moranquear un rato, hostias...
Os hacéis millonarios
tacitus- Mensajes : 42157
Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Esto es asi
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Esto es asi
Y tanto. Arrieros somos, en el camino nos encontraremos.
Drakixx- Mensajes : 21820
scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:Me está pareciendo leer que algunos estais pidiendo juego duro, faltas, para combatir a un equipo superior...
Esto es asi
yo recuerdo perfectamente "enganches" con gente aquí porque yo leía "cerdos", "asesinos", "hijos de puta" y yo les decía: pero qué quereis? que les hagan un pasillo al Barça?
sienta mal si eres inferior y dejas que te chorreen, muy mal. como aficionado es humillante.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.