Cules
+68
El facha catalán
Blas
pantxo
ruso
modes garcia
Sugerio
Langarica
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Mingus
icarus
blackfoot
Sutter Cane
manel.
iguana
Mk2
celtasnake
krawling
Pablo buho
Drakixx
Nigromante
red_mosquito
Koikila
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Hanset
terremoto73
Katxorro
Elephant Man
o'tuerto
KILLER
Ray Lewis
perrolokos
Beodo
DeepFritz
El Califa
Jabs
Balachina
Rikileaks
Joao Moreinha
Attikus
tottis
coolfurillo
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Zoetrope
Yusefly
Intruder
FĐ
Steve Trumbo
uM
Frusciante
Oberyn
thunderpussy
Woody
Damià
Enric67
sofaqueen
m señor
Eric Sachs
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Eloy
Axlferrari
metalbert
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Ray Lewis escribió:El problema es que veo a Laporta desfasadísimo para afrontar cualquier revolución con un mínimo de sentido. Seguramente, ahora esté su cabeza pensando que colocando una pancarta en el gol norte que diga "Masía, Cruyff y Valors" se soluciona todo y ganamos todos los partidos hasta final de temporada, pero la realidad es que necesita desde ya fabricar una plantilla para competir, y si sus asesores son el pizzero y Mendes, apañado vamos.
A Laporta de momento le doy un suspenso, pero su hombre del fútbol es Alemany, ni Mendes ni Mino.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Dicho lo cual, pena por los amics cules, yo de verdad confiaba en la machada
scabbed wings- Mensajes : 11940
Esto con Toni Nadal en la junta no habría pasado
metalbert- Mensajes : 47445
Zoetrope escribió:El Bayern lleva a un nivel supremo dos años, está en otra dimensión, contados equipos le pueden plantar cara.
Es que hoy era lo normal, pero algo de orgullo se podia haber sacado.
Hace tres doas nos ganó el Betis. Y el Benfica nos empató.
Es que lo de hoy es otra cosa. Era ver algo de orgullo, y no. Este equipo está hundido.
Damià- Mensajes : 114662
scabbed wings escribió:Dicho lo cual, pena por los amics cules, yo de verdad confiaba en la machada
Muchas gracias, está bien ver que este equipo todavía le inspira confianza a alguien.
metalbert escribió:Esto con Toni Nadal en la junta no habría pasado
O, al menos, nos hubiéramos hartado a dar mandobles con el brazo izquierdo, que es lo que pide el hilo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Yo no he visto a Xavi levantarse y gritar.
He leido mil veces que eso es necesario.
Koeman hijo de puta por reñirles. Lo leí.
fue un hijo de puta por reñir a Mingueza, te acuerdas?
Joder si me acuerdo.
Y de lo que se diria de él hoy si yendo 3 a 0 siguiera sentado....
Pero hay que pasar pagina.
Wonton Sopabuena escribió:Ray Lewis escribió:El problema es que veo a Laporta desfasadísimo para afrontar cualquier revolución con un mínimo de sentido. Seguramente, ahora esté su cabeza pensando que colocando una pancarta en el gol norte que diga "Masía, Cruyff y Valors" se soluciona todo y ganamos todos los partidos hasta final de temporada, pero la realidad es que necesita desde ya fabricar una plantilla para competir, y si sus asesores son el pizzero y Mendes, apañado vamos.
A Laporta de momento le doy un suspenso, pero su hombre del fútbol es Alemany, ni Mendes ni Mino.
El amigo Jan es de desviar aviones y esas cosas.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Menuda venta hizo el Madrid con Varane. No viene a cuento, pero estoy viendo un vídeo sobre el United y no hay más huevos que aplaudir la venta. Un tío que afrontaba su último año, con lesiones crónicas.
Y qué mal compra el Manchester.
La gran cagada fue no ganarle 1-0 al Benfica en casa
Gol de Araújo anulado por centímetros
Dos goles en 6 partidos
Estamos donde merecemos
Vendrán tiempos mejores
Visca Barca
Ps meter la pierna no es dar hostias
Lo que hace Gavi, sí
Lo de Alba en su día con Robben o lo de Isco con Neymar, no
Dos goles en 6 partidos
Estamos donde merecemos
Vendrán tiempos mejores
Visca Barca
Lo que hace Gavi, sí
tacitus- Mensajes : 42155
Damià escribió:Zoetrope escribió:El Bayern lleva a un nivel supremo dos años, está en otra dimensión, contados equipos le pueden plantar cara.
Es que hoy era lo normal, pero algo de orgullo se podia haber sacado.
Hace tres doas nos ganó el Betis. Y el Benfica nos empató.
Es que lo de hoy es otra cosa. Era ver algo de orgullo, y no. Este equipo está hundido.
Es un marrón tener que jugar contra un equipo así y que además sea decisivo. No se me ocurre que puedes hacer, si te pones a dar patadas, cuando encima no sabes, pienso que aún vas a dar más pena.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Dest lamentable hoy
Le he visto perder una en la frontal del área del Bayern y quedarse quieto, seguía la jugada y él quieto y me he cabreado mucho
Minipunto para Stoner. Pero eso se dice después del partido, no amtes
Le he visto perder una en la frontal del área del Bayern y quedarse quieto, seguía la jugada y él quieto y me he cabreado mucho
tacitus- Mensajes : 42155
Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
Stoner escribió:Varane además es que es muy malo
No.
tacitus escribió:Dest lamentable hoy
yo lo he dicho desde que llegó. Como Coutimo, y aquí habéis tardado mucho en daros cuenta, con los dos
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ya habeis visto al Atlético (que ha pasado de milagro y poco recorrido tiene en champions bajo mi punto de vista), al Barça, al Sevilla y al Villarreal que se irá mañana fuera.
Es un tema de la liga española, más allá de los problemas concretos del Barça. Y cada año va a más. Este fenómeno se está viendo desde hace 2-3 años y ultimamente ya es escandaloso.
Los mejores jugadores no vienen a la liga los últimos años, se van. Las estrellas que vienen son segundones como Depay, segundos platos que no quieren otros.
Y?
El tema es jugar dos partidos contra el benfica y palmar uno y empatar otro, o las estrellas actuales van a la Liga portuguesa?
Langarica- Mensajes : 13613
tacitus escribió:La gran cagada fue no ganarle 1-0 al Benfica en casa
Dos goles en 6 partidos
Estamos donde merecemos
Vendrán tiempos mejores
Visca Barca
Lo que hace Gavi, sí
Por la disposición de tu texto creía que era un poemilla de esos de David Z
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena escribió:Menuda venta hizo el Madrid con Varane. No viene a cuento, pero estoy viendo un vídeo sobre el United y no hay más huevos que aplaudir la venta. Un tío que afrontaba su último año, con lesiones crónicas.
Exactamente lo contrario a comprar al Kun.
Langarica escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ya habeis visto al Atlético (que ha pasado de milagro y poco recorrido tiene en champions bajo mi punto de vista), al Barça, al Sevilla y al Villarreal que se irá mañana fuera.
Es un tema de la liga española, más allá de los problemas concretos del Barça. Y cada año va a más. Este fenómeno se está viendo desde hace 2-3 años y ultimamente ya es escandaloso.
Los mejores jugadores no vienen a la liga los últimos años, se van. Las estrellas que vienen son segundones como Depay, segundos platos que no quieren otros.
Y?
El tema es jugar dos partidos contra el benfica y palmar uno y empatar otro, o las estrellas actuales van a la Liga portuguesa?
O el Sevilla apeado por el Salzburgo.
Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
Es acojonante sí. Deberíamos copiarles el método, codillo y Redoxon.
Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Menuda venta hizo el Madrid con Varane. No viene a cuento, pero estoy viendo un vídeo sobre el United y no hay más huevos que aplaudir la venta. Un tío que afrontaba su último año, con lesiones crónicas.
Qué va, el Kun es el mejor fichaje de la historia del City.
Porque el Barça no lo compró.
Rendimiento inmediato
https://www.sport.es/es/noticias/barca/besiktas-quiere-devolver-pjanic-turquia-barcelona-barca-12956819
https://www.sport.es/es/noticias/barca/besiktas-quiere-devolver-pjanic-turquia-barcelona-barca-12956819
Yo creo que la cosa va más de equipo, de preparación física y táctica que de los propios jugadores.Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
Hace 2 años Coutinho parecía otra vez bueno en el Bayern.
Oberyn- Mensajes : 8190
qWonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Menuda venta hizo el Madrid con Varane. No viene a cuento, pero estoy viendo un vídeo sobre el United y no hay más huevos que aplaudir la venta. Un tío que afrontaba su último año, con lesiones crónicas.
Qué va, el Kun es el mejor fichaje de la historia del City.
Porque el Barça no lo compró.
No lo compró, es cierto, fue un "regalo"
Oberyn escribió:Yo creo que la cosa va más de equipo, de preparación física y táctica que de los propios jugadores.Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
En el Bayern los jugadores corren más que el balón. En el barça y en España seguimos con la frase de que corra el balón y no el jugador, que la llevo escuchando desde Miguel Muñoz.
Pues los tiros van por ahí.
Stoner escribió:tranquilos que esto lo soluciona Alves
Langarica escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ya habeis visto al Atlético (que ha pasado de milagro y poco recorrido tiene en champions bajo mi punto de vista), al Barça, al Sevilla y al Villarreal que se irá mañana fuera.
Y?
Antes tenía una plantilla que era el triple mejor que la del Benfica, ganaba esos partidos sin querer. Ahora si acaso es un poco mejor, como le pasa en la liga española, que ya no gana ninguno fácil.
Si no puedes comprar el caviar, todo lo que queda por debajo, aunque sea más caro, está mucho más parejo. Depay o Dembele no ganan partidos. Messi y Neymar, sí.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Varane además es que es muy malo
No.
Le ciegan los colores. En el Madrid ha dado un gran rendimiento y lo han vendido en el momento perfecto, más con Militao de sustituto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Tranquilísimo. Hoja de ruta
Última edición por Frusciante el Jue 9 Dic 2021 - 0:34, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
En el Bayern corren los dos, menejan todos los registros, son un equipo superlativo, para mi el mejor de Europa de los últimos años. El año pasado en champions, pese a las bajas, creo que mereció pasar contra el PSG, no tuvo suerte, pero fue una maravilla esa eliminatoria.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Yo creo que la cosa va más de equipo, de preparación física y táctica que de los propios jugadores.Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
En el Bayern los jugadores corren más que el balón. En el barça y en España seguimos con la frase de que corra el balón y no el jugador, que la llevo escuchando desde Miguel Muñoz.
Pues los tiros van por ahí.
Olvidaros de sistemas, tacticos, técnicas y pollas en vinagre.
Este equipo de entrada está mal de coco, después viene lo demás.
Pero lo primero es el coco. Y no lo digo por hoy.
Este equipo de entrada está mal de coco, después viene lo demás.
Pero lo primero es el coco. Y no lo digo por hoy.
Stoner escribió:y Cavani, Cavani lo soluciona
que te ha parecido Dembelé hoy?
El Barcelona tiene un problema evidente de plantilla, no de ahora, el año pasado lo solventó porque Koeman promocionó varios jugadores. Este año aún se ha debilitado mucho más, y los jóvenes, por muy buenos ojos con los que se les vea, son demasiados a la vez y, lógicamente, están verdes.
Oberyn escribió:Yo creo que la cosa va más de equipo, de preparación física y táctica que de los propios jugadores.Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
No, era suplente.
Attikus- Mensajes : 22149
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pepe y Araujo de centrales, por ejemploSteve Trumbo escribió:Y ojo, que estoy de acuerdo.
Al Barça, para empezar, le hace falta jugadores que metan el pie.
Ya no por demente y perturbado. Por viejo, joder...
Xavea ha perdido la cabeza.
Zoetrope escribió:El Barcelona tiene un problema evidente de plantilla, no de ahora, el año pasado lo solventó porque Koeman promocionó varios jugadores. Este año aún se ha debilitado mucho más, y los jóvenes, por muy buenos ojos con los que se les vea, son demasiados a la vez y, lógicamente, están verdes.
- Spoiler:
Attikus escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pepe y Araujo de centrales, por ejemploSteve Trumbo escribió:Y ojo, que estoy de acuerdo.
Al Barça, para empezar, le hace falta jugadores que metan el pie.
Ya no por demente y perturbado. Por viejo, joder...
Xavea ha perdido la cabeza.
Eso me recuerda que tengo que mirar el instagram de la Mala.
Lo de los dos goles en 6 partidos es un dato escalofriante.
Voy a meter 50€ al 0-0 en el Sadar.
Voy a meter 50€ al 0-0 en el Sadar.
Y?? Tuvo bastantes minutos en un súper equipo que arrasó en Europa. Jugó 23 partidos y acabó con 11 goles y 9 asistencias, números de lujo para un suplente. Además pocos jugadores en el mundo podrían aspirar a ser ni siquiera suplentes en ese Bayern.Attikus escribió:Oberyn escribió:Yo creo que la cosa va más de equipo, de preparación física y táctica que de los propios jugadores.Zoetrope escribió:Lo que es acojonante es que al Bayern todos los jugadores le salen buenísimos, los jóvenes y los fichajes. Alguno flojea, pero los menos.
No, era suplente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo que hay que hacer es tener claro que el Barça hoy en día es lo que es: un equipo destruido en vías de reconstrucción.
Hay que dejar de presionar al equipo (en el sentido amplio del término) para que sea algo que es hoy por hoy no es.
Falta terminar la limpieza de vestuario y falta empezar a rehacerlo.
Y hay que dejar que el nuevo cuerpo técnico empiece a hacer equipo. Lo que tenemos hoy por hoy es un Frankenstein tullido y calvo... Hay brotes...pero muy muy verdes.
Y la prensa y los culers de titulitis que se vayan a cagar a la vía.
Visca el Barça.
Hay que dejar de presionar al equipo (en el sentido amplio del término) para que sea algo que es hoy por hoy no es.
Falta terminar la limpieza de vestuario y falta empezar a rehacerlo.
Y hay que dejar que el nuevo cuerpo técnico empiece a hacer equipo. Lo que tenemos hoy por hoy es un Frankenstein tullido y calvo... Hay brotes...pero muy muy verdes.
Y la prensa y los culers de titulitis que se vayan a cagar a la vía.
Visca el Barça.
Sugerio- Moderador
son tiempos duros, pero hay que afrontarlos como ocurrió en otros tiempos. El problema es ver ganar a los otros, espero que solo sea la Liga.
modes garcia- Mensajes : 36698
No veo yo a Xavi sentando a los Piquete, Calba, Ruletas y cía.
Por mucho que digan que el Barça tiene que tener un entrenador que conozca el club y que siga el estilo de juego ése que parece innegociable, igual habría sido el momento de traer a alguien de fuera que jubilase a las vacas sagradas y cambiase el equipo de arriba a abajo.
Por mucho que digan que el Barça tiene que tener un entrenador que conozca el club y que siga el estilo de juego ése que parece innegociable, igual habría sido el momento de traer a alguien de fuera que jubilase a las vacas sagradas y cambiase el equipo de arriba a abajo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No veo yo a Xavi sentando a los Piquete, Calba, Ruletas y cía.
Nombres.
Ahora en la Europa League al Barça le toca jugar la ronda preliminar contra uno de los equipos que quedaron segundos de grupo (el Glasgow Rangers es uno de los rivales posibles).
El sorteo es el 13 de diciembre y la eliminatoria se juega el 17 y 24 de febrero. En caso de clasificarse el Barça se metería en octavos de final.
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_de_la_UEFA_2021-22#Equipos_clasificados
El sorteo es el 13 de diciembre y la eliminatoria se juega el 17 y 24 de febrero. En caso de clasificarse el Barça se metería en octavos de final.
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_de_la_UEFA_2021-22#Equipos_clasificados
Ojitow, la intertoto lig se juega los jueves y tiene su propio himno.
Enric67- Mensajes : 38875
Los equipos rebotados de la Champions juegan (en las dos primeras eliminatorias) la ida en casa.
Enric67- Mensajes : 38875
Que nos larguen pronto de esto porque el año se va a hacer muy largo
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.