Cules
+64
Yusefly
VelvetRevolution
El Califa
jackinthebox
thunderpussy
bitx
Lalo Mancini
iguana
disturbiau
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Pendejo
Soulone
ruso
Jabs
Breath
Orion
scabbed wings
GODINEZ
Langarica
Muesli Snipes
Cantoná
Joao Moreinha
Johnny Guitar
Beodo
Rikileaks
Enric67
natxo
o'tuerto
Oberyn
Axlferrari
Requexu
Mk2
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
uM
Ray Lewis
Frusciante
Balachina
Zul
Attikus
Steve Trumbo
Sutter Cane
Sugerio
DeepFritz
Godofredo
FĐ
Rizzy
el xavea e`lamoto
Stoner
Eloy
perrolokos
m señor
Eric Sachs
Woody
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
metalbert
Katxorro
javi clemente
Damià
Zoetrope
tacitus
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Hoy a dieta
Ni twitter ni Pobreciudad
Ya reiremos nosotros, ya
Ni twitter ni Pobreciudad
Ya reiremos nosotros, ya
tacitus- Mensajes : 42154
Re: Cules
Stoner está siendo de largo el peor de la temporada
Stumtitoner
Stumtitoner
Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
El entrenador que clasificó al equipo sin problemas para la champions, en la que pasó con la misma holgura la fase de grupos. Una liga que peleó hasta las dos últimas jornadas en un temporada donde también ganó la copa del rey. Promocionando por el camino a varios jugadores que ahora mismo son las mejores noticias del equipo.
Pero Junior Firpo debía tener un plan mejor.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
El entrenador que clasificó al equipo sin problemas para la champions, en la que pasó con la misma holgura la fase de grupos. Una liga que peleó hasta las dos últimas jornadas en un temporada donde también ganó la copa del rey. Promocionando por el camino a varios jugadores que ahora mismo son las mejores noticias del equipo.
Pam
Damià- Mensajes : 114662
Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
Bueno, tenia a Messi.
Es un detallito que si no lo dice nadie puede pasar desapercibido
javi clemente- Mensajes : 121999
Y a Griezmann, que este año iría seguramente de máximo goleadorjavi clemente escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
Bueno, tenia a Messi.
Katxorro- Mensajes : 37529
Messi restaba más que sumabajavi clemente escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
Bueno, tenia a Messi.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Messi restaba más que sumabajavi clemente escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
Bueno, tenia a Messi.
Económicamente, sin duda.
Aquí se está hablando de ganar la EL cuando es palmario que el club ha estado a punto de desaparecer.
Katxorro escribió:Y a Griezmann, que este año iría seguramente de máximo goleadorjavi clemente escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:vaya rajada de Junior Firpo de Koeman
Bueno, tenia a Messi.
Yo leí aquí que esa gente era el problema de Barca.
Más a favor de Koeman, consiguió eso con ellos, y con Busquets, Alba y Piqué.
Leí que entre la ultima champs y la siguiente pasarian los mismos años que entre la primera y la segunda.
Sabeis quien lo dijo, lo sabeis.
Sabeis quien lo dijo, lo sabeis.
Madre mía Firpo, no dejaste títere con cabeza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:blackfoot escribió:Os tenian ganas los de Torreciudad
Han comido mierda a paladas hace unos cuantos años a costa vuestra
De algunos es lo esperables, de otros me sorprende un poco más
A cada cerdo le llega su S. Martín
Si les hubiese pasado a ellos esto iba a ser un lugar de comprensión y ayuda al madridista., sí
Obviamente. Yo no entro en esas cosas pero aquí sois muchísimo más cabrones cuando pierde el Madrid, las cosas como son. También cuando no pierde.
De cualquier modo es obvio que todo esto es cíclico y de aquí a nada estaremos llorando en el otro campo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Wonton Sopabuena escribió:Madre mía Firpo, no dejaste títere con cabeza.
Indirectamente la da su actual entrenador, Bielsa, cuando dice que ahora sí que ven muchísimos vídeos, pero que no es ni un extremo ni el otro.
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Madre mía Firpo, no dejaste títere con cabeza.
Indirectamente la da su actual entrenador, Bielsa, cuando dice que ahora sí que ven muchísimos vídeos, pero que no es ni un extremo ni el otro.
Sí, sí. Tiene para todos. Quiere vídeos, pero no demasiado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Madre mía Firpo, no dejaste títere con cabeza.
Sí, sí. Tiene para todos. Quiere vídeos, pero no demasiado.
Esas declaraciones no le dejan como el más espabilado de la clase.
Nadie va a decir que con Todibo esto no habría pasado???
Woody- Mensajes : 45234
Juventus, Ajax, Bayern Munich, Manchester UnitedDamià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo he leido en este topic, muchas veces, muchisimas, que la EL despues que entran los equipos rebotados de Champions es una competicion importante y ganarla equivale a llegar a unas semis ee champions.
Es curioso no leer eso ahora.
A ver, para mí no lo es, pero con el equipo que tenemos repleto de jóvenes sí me apetece competirla (no creo que seamos favoritos ni mucho menos).
Y ojo que aun hay que clasificarse.
Sigo opinando lo mismo de siempre. Ganarla es estar por debajo del 16avo de Europa.
Pero quiero leer a aquellos que afirmaban lo.otro cuando la gana Sevilla u otro....
Yo hace años que la quiero ganar, para ser el unico club Europeo en tener todos los titulos internacionales y hacer historia.
Sin ruas, sin aspavientos, siendo consciente de lo que es.
sabias que si la ganais no os van a conceder ese " honor" ?
por otro lado hay equiposque si que tienen el completo eh? no seriais el unico.
pero a lo que ibamos.
igual que no os cuentan las ferias como uefas " por que no las organizaba la uefa" ( cosa que sin embargo no la tienen en cuenta con la copa de europa, no le dejan de contar la primera a los cerdos).
ahora esta europa legue no os la contarian como " uefa"
el año pasado, si y hace dos tambien.
pero como este año se han inventado la " conference league"
a efectos contables la champions es e1 la uefa e2 y la conference e3
es decifr como en aquella epoca que el futbol molaba y ganar una copa del rey era la polla y ganar una recopa o una uefa el acabose
cuentan como que en aquella epoca copa de europa e1 recopa e2 y uefa e3
por lo gtantgo si ganais os la van a contar como e2, como una recopa mas.
cagate lorito.
Qué equipos lo tienen todo?
el chelsea se añadira dentro de unos dias si gana la pachanga de los mundos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Zoetrope ha adoptado el latiguillo "yo leí aquí ..."
Eso le añade un punto de complejidad más a su personaje, de por sí torturado
Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Leí esta mañana que con quien vamos a jugar la.EL si no es con los jóvenes....
Ni ter stegen, ni piqué....ni busquets....ni alba....ni cou....JOVENES.
Hasta la eliminación.
m
Hasta la eliminación.
m
m señor- Mensajes : 46746
De acuerdo en todo con m
El vampiro de Munich
Pobre mingui, se traga todos los marrones, de todos modos está fatal en el primer gol
El tema de los laterales clama al cielo hace años
El vampiro de Munich
Pobre mingui, se traga todos los marrones, de todos modos está fatal en el primer gol
Que los laterales son un drama es algo sabido desde hace minimo 3 años.
perrolokos- Mensajes : 19174
tacitus escribió:De acuerdo en todo con m
El vampiro de Munich
Muy mal, cierto.
m
tacitus escribió:Zoetrope ha adoptado el latiguillo "yo leí aquí ..."
Soy observador, me gusta aprender lo bueno que veo.
m señor escribió:tacitus escribió:De acuerdo en todo con m
El vampiro de Munich
Muy mal, cierto.
m
Lo está
En su descargo cabe decir que acababa de saltar al campo en frío, tras el enésimo ataque de lumbago de calba
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:m señor escribió:tacitus escribió:De acuerdo en todo con m
El vampiro de Munich
Muy mal, cierto.
m
Lo está
En su descargo cabe decir que acababa de saltar al campo en frío, tras el enésimo ataque de lumbago de calba
Yo me lo quedo de 4 central.
m
Nuestros laterales han sido el peor enemigo de nuestros centrales desde hace 3/4 años.
Es que ya hasta los huevos de que jueguen tíos con molestias
tacitus escribió:Es que ya hasta los huevos de que jueguen tíos con molestias
Nos estamos comiendo 4 años de Alba dejando pasar rivales por que luego sube y mete algún pase bueno.
Si ya empiezas a jugar con dos laterales que juntos no defienden ni como medio lateral es muy difícil tener cierta fortaleza atrás.
Yo he leído esta mañana que tenemos una plantilla llena de internacionales y de repente nos acabamos de cargar a cinco porque no valen.m señor escribió:Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Hasta la eliminación.
m
No sé, no sé
Hay 3 o 4 internacionales que están cuesta abajo y sin frenos y otros 3 o 4 muy jóvenes que juntos no juntarán ni 30 internacionalidades.javi clemente escribió:Yo he leído esta mañana que tenemos una plantilla llena de internacionales y de repente nos acabamos de cargar a cinco porque no valen.m señor escribió:Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Hasta la eliminación.
m
No sé, no sé
perrolokos escribió:Hay 3 o 4 internacionales que están cuesta abajo y sin frenos y otros 3 o 4 muy jóvenes que juntos no juntarán ni 30 internacionalidades.javi clemente escribió:Yo he leído esta mañana que tenemos una plantilla llena de internacionales y de repente nos acabamos de cargar a cinco porque no valen.m señor escribió:Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Hasta la eliminación.
m
No sé, no sé
Y por eso el equipo está donde se merece, séptimo
Eric Sachs escribió:Juventus, Ajax, Bayern Munich, Manchester UnitedDamià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo he leido en este topic, muchas veces, muchisimas, que la EL despues que entran los equipos rebotados de Champions es una competicion importante y ganarla equivale a llegar a unas semis ee champions.
Es curioso no leer eso ahora.
A ver, para mí no lo es, pero con el equipo que tenemos repleto de jóvenes sí me apetece competirla (no creo que seamos favoritos ni mucho menos).
Y ojo que aun hay que clasificarse.
Sigo opinando lo mismo de siempre. Ganarla es estar por debajo del 16avo de Europa.
Pero quiero leer a aquellos que afirmaban lo.otro cuando la gana Sevilla u otro....
Yo hace años que la quiero ganar, para ser el unico club Europeo en tener todos los titulos internacionales y hacer historia.
Sin ruas, sin aspavientos, siendo consciente de lo que es.
sabias que si la ganais no os van a conceder ese " honor" ?
por otro lado hay equiposque si que tienen el completo eh? no seriais el unico.
pero a lo que ibamos.
igual que no os cuentan las ferias como uefas " por que no las organizaba la uefa" ( cosa que sin embargo no la tienen en cuenta con la copa de europa, no le dejan de contar la primera a los cerdos).
ahora esta europa legue no os la contarian como " uefa"
el año pasado, si y hace dos tambien.
pero como este año se han inventado la " conference league"
a efectos contables la champions es e1 la uefa e2 y la conference e3
es decifr como en aquella epoca que el futbol molaba y ganar una copa del rey era la polla y ganar una recopa o una uefa el acabose
cuentan como que en aquella epoca copa de europa e1 recopa e2 y uefa e3
por lo gtantgo si ganais os la van a contar como e2, como una recopa mas.
cagate lorito.
Qué equipos lo tienen todo?
el chelsea se añadira dentro de unos dias si gana la pachanga de los mundos.
pero el Barça tiene más de todo excepto la chuefa.
y el manchester tiene la recopa por culpa de busquets padre.
que placer que quien todos sabemos no lo tenga todo.
javi clemente escribió:perrolokos escribió:Hay 3 o 4 internacionales que están cuesta abajo y sin frenos y otros 3 o 4 muy jóvenes que juntos no juntarán ni 30 internacionalidades.javi clemente escribió:Yo he leído esta mañana que tenemos una plantilla llena de internacionales y de repente nos acabamos de cargar a cinco porque no valen.m señor escribió:Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Hasta la eliminación.
m
No sé, no sé
Exacto, ahora mismo en plantilla solo hay jugador que ande sobrado de nivel en ataque y esta lesionado. Luego hay un puñado de jóvenes muy buenos con mucho futuro y 2 o 3 jugadores de mediana edad que pienso que son recuperables ( DeJong y Steagen), luego hay 4 veteranos que están a una curva de acabar su carrera deportiva.
Claramente el equipo necesita sus 3 o 4 jugadores buenos que empiecen a mezclarse con los jóvenes y manden a su casa a los veteranos.
Y lo más importante. Que vuelvan a entrenar. Tener un método de trabajo como el que tendrán cualquier equipo top Europeo. Mientras sigan con ma horita de entrenos y las pretemporadas de mierda seguirá la cosa complicada.
Yo recuerdo leer en prensa que xavi le dijo al tata Martino que entrenaban muy mal
El tata no ganó una liga por un gol mal anulado
Yo lo que no entiendo es la cerrazón de jugar con tres en medio, pon a busy y Nico en paralelo, y Gavi y de jong de volantes, arriba dembo y memphis, cuando uno caiga a banda, el otro va al centro,
Pero el empeño de jugar con tres delante, que encima no los tienes...no lo pillo
Pero el empeño de jugar con tres delante, que encima no los tienes...no lo pillo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cuanto cuesta gayá? O marcos Alonso?
Este tenía que jugar más que pedriStoner escribió:
javi clemente escribió:El tata no ganó una liga por un gol mal anulado
Y la copa del rey por no hacer una falta a tiempo.
Rizzy- Mensajes : 41516
MaticesRizzy escribió:javi clemente escribió:El tata no ganó una liga por un gol mal anulado
Y la copa del rey por no hacer una falta a tiempo.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Hay 3 o 4 internacionales que están cuesta abajo y sin frenos y otros 3 o 4 muy jóvenes que juntos no juntarán ni 30 internacionalidades.javi clemente escribió:Yo he leído esta mañana que tenemos una plantilla llena de internacionales y de repente nos acabamos de cargar a cinco porque no valen.m señor escribió:Seguir diciendo que mingueza en un puesto que no es el suyo....no tiene nivel....pues muy bien.
Hasta la eliminación.
m
No sé, no sé
Exacto, ahora mismo en plantilla solo hay jugador que ande sobrado de nivel en ataque y esta lesionado. Luego hay un puñado de jóvenes muy buenos con mucho futuro y 2 o 3 jugadores de mediana edad que pienso que son recuperables ( DeJong y Steagen), luego hay 4 veteranos que están a una curva de acabar su carrera deportiva.
Claramente el equipo necesita sus 3 o 4 jugadores buenos que empiecen a mezclarse con los jóvenes y manden a su casa a los veteranos.
Y lo más importante. Que vuelvan a entrenar. Tener un método de trabajo como el que tendrán cualquier equipo top Europeo. Mientras sigan con ma horita de entrenos y las pretemporadas de mierda seguirá la cosa complicada.
Que.conste que yo no me he cargado a nadie.......solo que pongo los jóvenes para EL y el resto para la liga/copa.
No hay dinero para fichar nada.....nada tendremos....han presupuestado llegar a 1/4....pues adiós a los fichajes de invierno.....nadie va a salir.
m
Las malas lenguas hablan que entre entreno en la ciudad deportiva y trabajo en casa el triple que nuestros chicos. Que nuestros jugadores parezcan hormigas al lado de buena parte de equipos europeos debería estar ya más que asumido que no es casualidad.m señor escribió:El bayern cuanto entrena?
m
Añoro la época dónde marcabamos un gol, un golito.
FĐ- Mensajes : 20216
Stoner escribió:
pues piensa que ese enfermo de gigantismo cayó como una hoja con un carguita de Memphis.
javi clemente escribió:El tata no ganó una liga por un gol mal anulado
y titulares por perder la posesión ganando cuatro a cero
ayer perdimos la posesión por cierto. je
Nos sometieron, Damià
Nos sometieron
Yo en la rueda de prensa hubiera dicho que al menos Lewandowsky no marcó, tan bueno no debe ser
tacitus escribió:
Nos sometieron, Damià
Nos sometieron
totalmente.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.