Cules
+63
The Red Dwarf
Requexu
Eloy
Rizzy
uno cualquiera
Enric67
coolfurillo
Jurek
fearless
Harryson
sofaqueen
JihadJoe
Intruder
ruso
TIENENOMBRESMIL
Ray Lewis
Jano
Pendejo
Johnny Guitar
Balachina
manel.
Ned Rockcine
Beodo
Hanset
El facha catalán
Eric Sachs
Rikileaks
Oberyn
el xavea e`lamoto
Attikus
Zoetrope
Elephant Man
Shiro_himura
Godofredo
Blas
Steve Trumbo
Cantoná
Eristoff
Mcbein
Ecthelion
metalbert
Lalo Mancini
Woody
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
tottis
blackfoot
KILLER
perrolokos
Axlferrari
Mk2
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Drakixx
Sugerio
Jabs
Frusciante
Stoner
Damià
uM
m señor
javi clemente
tacitus
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Jabs escribió:Damià escribió:se van a quejar a la uefa las ratas?
si por favor
siiiiii
se va a quejar a quien les reconoce las putas cinco mierdas con orejas de los años cincuenta como champions?
llorad ratas llorad.
FUAAAAAAHHH
Damià- Mensajes : 114652
tacitus escribió:m señor escribió:tacitus escribió:
JAJAJA
M
El mérito es todo de Damià
Lo se.....jajajaja
Acaba de llamar mi padre.....jajajajaja
Mi hijo y yo partiéndonos el culo.....jajajaja
El Señorío del drid.....jajajaja.....madre mía que momento...jajaja.
m
m señor- Mensajes : 46745
Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:se van a quejar a la uefa las ratas?
si por favor
siiiiii
se va a quejar a quien les reconoce las putas cinco mierdas con orejas de los años cincuenta como champions?
llorad ratas llorad.
FUAAAAAAHHH
A otra que le habrá llamado su padre.....jajajajaja
m
m señor- Mensajes : 46745
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero si es que tampoco le puede tocar un cabestro. Ajax (y Prok), Benfica o Lille. El más duro a priori sería la Juve.
Rescato esto para oprobio del forero más odiado y acomodado de la plazoleta.
Puedo entender lo de odiado, posiblemente lo hayamos compartido, pero no lo de acomodado. Ahí pongo la línea.
Acomodado en el sentido económico, señor 150.000 en el banco
Joder, lo dije en el hilo del forero más odiado, pensé que se entendería la referencia.
Soy pobre como una rata.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Dejad que los ricos se acerquen al foro.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero si es que tampoco le puede tocar un cabestro. Ajax (y Prok), Benfica o Lille. El más duro a priori sería la Juve.
Puedo entender lo de odiado, posiblemente lo hayamos compartido, pero no lo de acomodado. Ahí pongo la línea.
Joder, lo dije en el hilo del forero más odiado, pensé que se entendería la referencia.
Soy pobre como una rata.
Ya sé que eres pobre como yo, pero sabrás que los pobres a quien más odiamos es al pobre que intenta hacerse pasar por rico
Godofredo- Mensajes : 145694
Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:se van a quejar a la uefa las ratas?
si por favor
siiiiii
llorad ratas llorad.
FUAAAAAAHHH
Licoooo.
Cantoná- Mensajes : 22502
Me gusta este tacitus circunstancial desenfrenado
Woody- Mensajes : 45219
Godofredo escribió:Frusciante escribió:PSG-Ratas!!
Jojojo
Porque la vida puede ser maravillosa.
Ricura.
Con el PSG, por supuesto. Aunque es un poco irrelevante porque pase el que pase ninguno de los dos ganará esta Champions.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Woody escribió:Me gusta este tacitus circunstancial desenfrenado
La hemeroteca está para usarla.
Y parece adecuada.
Jajja
El de Bernardo lo busqué el otro día y no vi uno tan bueno como ese
Ese día yo estaba allí
tacitus- Mensajes : 42146
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero si es que tampoco le puede tocar un cabestro. Ajax (y Prok), Benfica o Lille. El más duro a priori sería la Juve.
Soy pobre como una rata.
Ya sé que eres pobre como yo, pero sabrás que los pobres a quien más odiamos es al pobre que intenta hacerse pasar por rico
Yo solo quería acordarme del forero Guybrush, con el que comparto temática de nick
Si tuviera ese dinero no lo diría, menos así y menos aún aquí. Automáticamente me convertiría en Amancio Pérez Reverte, asesino de menas.
Vaya manera de desprestigiar al Benfica por pàrte del Madrid.
Confirmado la rueda de prensa a las 5.
Confirmado la rueda de prensa a las 5.
Jabs- Mensajes : 16395
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero si es que tampoco le puede tocar un cabestro. Ajax (y Prok), Benfica o Lille. El más duro a priori sería la Juve.
Soy pobre como una rata.
Yo solo quería acordarme del forero Guybrush, con el que comparto temática de nick
Si tuviera ese dinero no lo diría, menos así y menos aún aquí. Automáticamente me convertiría en Amancio Pérez Reverte, asesino de menas.
Cuidao, que Guy lo consiguió ahorrando tras haber estudio.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero si es que tampoco le puede tocar un cabestro. Ajax (y Prok), Benfica o Lille. El más duro a priori sería la Juve.
Soy pobre como una rata.
Cuidao, que Guy lo consiguió ahorrando tras haber estudio.
En el hipotético caso de que yo tuviese esa cantidad, la habría obtenido por métodos más expeditivos.
La conclusión que saco del sainete de hoy es que Wonton no conoce el significado de la palabra cabestro.
Attikus- Mensajes : 22146
a mí me hace ilusión, voy a ver si puedo ir a verlo, la última vez que lo intente, también en un Barça Napoli, estalló la pandemia.m señor escribió:El napoles está de puta madre.....ójala todos los cruces sean de esa entidad.....lo mejor para que los muchachos vayan pillando rodaje europeo
m
Nunca he visto un partido en el Camp nou, habrá que hacerlo antes de que hagan El nuevo
Última edición por el xavea e`lamoto el 13.12.21 16:24, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Attikus escribió:La conclusión que saco del sainete de hoy es que Wonton no conoce el significado de la palabra cabestro.
Ahora que lo dices, entre mis amigos y yo usamos esa palabra para referirnos a algo grande o gordo y nunca me había parado a pensar por qué, pero después de haberlo leído, tiene algo de sentido.
El mejor día en lo que llevamos de temporada?
Ya lo creo que sí. Y lo mejor está por venir en esa rueda de prensa de las 17:00...
Ya lo creo que sí. Y lo mejor está por venir en esa rueda de prensa de las 17:00...
Oberyn- Mensajes : 8190
Eristoff- Mensajes : 6752
Oberyn escribió:El mejor día en lo que llevamos de temporada?
El mundo y en especial el madrid se solidarizan con nuestro estado depresivo y nos brindan todo un circo de siete pistas, me estoy emocionando más aún.
Pero sabes quien está indignado no?
Damià- Mensajes : 114652
Oberyn escribió:El mejor día en lo que llevamos de temporada?
Creo que lo único que van a lograr es que se note más el olor a caquota que les sale del pantaloncillo.
Todavía el Barça saca comunicado antes de las 17 apoyando lo que diga Florentino en rueda de prensa.
Eristoff- Mensajes : 6752
Vergüefa
Comportamiento señorial con el Benfica
Ojalá el águila de Da Luz le saque los ojos a Roncero
Como le pasó a Kirk Douglas en Los vikingos
tacitus- Mensajes : 42146
Rikileaks escribió:
A alguien de la redacción de Marca quiero decir, no va por Godo o Eristoff
Que lo mismo también.
Pues no entiendo por qué. Tienen al mejor jugador del mundo en este momento, además de al ganador moral del último balón de oro.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:El mejor día en lo que llevamos de temporada?
Creo que lo único que van a lograr es que se note más el olor a caquota que les sale del pantaloncillo.
tacitus escribió:Vergüefa
¿No le tiraban a los perros?
El Madrid le va a dar una reverendísima golpisa al PSG. Lo digo aquí, y ahora, por si alguien quiere proceder.
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:
A alguien de la redacción de Marca quiero decir, no va por Godo o Eristoff
Que lo mismo también.
Hoy no, pero podría ser.
Empiezan los lloros oficiales:
Butragueño: "Ha sido SORPRENDENTE, LAMENTABLE y muy DIFÍCIL de ENTENDER lo que ha ocurrido con el SORTEO de la Champions"
Butragueño: "Ha sido SORPRENDENTE, LAMENTABLE y muy DIFÍCIL de ENTENDER lo que ha ocurrido con el SORTEO de la Champions"
Jabs- Mensajes : 16395
me acabo de despertar.
muero
jajajajja
jajajajaja
jajajajajaaj
dios mio
lo unico malo es que encima no se de que se quejan.
van a jugar contra diez
por que el mierda de mbappe ya tendra el contrato con ellos firmado.
muero
jajajajja
jajajajaja
jajajajajaaj
dios mio
lo unico malo es que encima no se de que se quejan.
van a jugar contra diez
por que el mierda de mbappe ya tendra el contrato con ellos firmado.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Wonton Sopabuena escribió:El Madrid le va a dar una reverendísima golpisa al PSG. Lo digo aquí, y ahora, por si alguien quiere proceder.
Yo creo que esta vez palman, con ramos haciendo penales descarados ante la pasividad del árbitro y haciendo gestos de "levanta y no te tires".
Tengo algo blanco en la punta de la p... me disculpen.
Oberyn escribió:Pues no entiendo por qué. Tienen al mejor jugador del mundo en este momento, además de al ganador moral del último balón de oro.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:El mejor día en lo que llevamos de temporada?
Lo único que logran con esta protesta es eso, degradarse a ellos mismos.
Gol de Ramos en el 93 que los eche a la puta calle. Con celebración efusiva y camiseta fuera. Los culers nos merecemos algo así esta temporada.
soy yo o se acaba de descubrir que DE VERDAD llevan años amañando sorteos para el madrid pero hoy han cometido un error y como se ha notado no han podido darle a flopper el enfrentamiento con el benfica que habia pagado?
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:El Madrid le va a dar una reverendísima golpisa al PSG. Lo digo aquí, y ahora, por si alguien quiere proceder.
Yo creo que esta vez palman, con ramos haciendo penales descarados ante la pasividad del árbitro y haciendo gestos de "levanta y no te tires".
Tengo algo blanco en la punta de la p... me disculpen.
Sería bonito.
Eric Sachs escribió:me acabo de despertar.
Vaya marqués
Rikileaks- Mensajes : 82793
Eric Sachs escribió:soy yo o se acaba de descubrir que DE VERDAD llevan años amañando sorteos para el madrid pero hoy han cometido un error y como se ha notado no han podido darle a flopper el enfrentamiento con el benfica que habia pagado?
Mi respuesta es que eres tú.
Damià escribió:Drakixx escribió:Celebrando sorteos de champions. Qué bajo está el nivel
ánimo
Ánimo dice
Drakixx- Mensajes : 21814
coño que he salido del curro a la 8 de la mañanaRikileaks escribió:Eric Sachs escribió:me acabo de despertar.
Vaya marqués
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.