KOBETASONIK 2009
+80
screamin' rat
Sikander
3Kortxea
Neenah Menasha
Mick69
modes garcia
PUMP
galko
borope
Reverend Crowley
Ayers
rocks
celtasnake
Yomis
favorite 77
Rasputin
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Morgana LeFey
halo
Rock till I die
walter
fopp
BALEN
OLGA
Murdock
Killer's Henry
michi
eetu
Up Your Ass Tray
Rocket
romuloyeah
Mayor Tom
Blas
stone the crow
vyvyan
Litronadeleroski
yosso
katrastrov
pinkpanther
cramps
iontxu
Cowboy Bebop
guaje
BONZO
sonic buzzard
Rockenberg
Evil
SAL PARADISE
Verónica
KIM_BACALAO
xiu
DarthMercury
El Puto Fary
lolabackyard
Piña
Txemari
ekilore
jackster
Kei
sofaqueen
Perry go round
Missa
Trumbo
Trasiego
rechi or die
Sossego
alflames
Maniac is out
haserretuta
asdasdash
Johnny Kashmir
tricko
javi clemente
wakam
Boohan
candy
Geme
Joseba
eddiespaghetti
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: KOBETASONIK 2009
javiviramone escribió:pero machine head no iban a bcn con metallica?
http://www.sonispherefestivals.com/es
No pone nada.
ekilore- Mensajes : 13123
javiviramone escribió:pero machine head no iban a bcn con metallica?
hombre, igual van a los dos...
Se me ha acelerado el corazón a mil.... Tres de mis grupos favoritos juntos el mismo día, los Crue, GNR y Journey.... santo dios.... Que bien hice en reservar hotel hace días!!!!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Se me ha acelerado el corazón a mil.... Tres de mis grupos favoritos juntos el mismo día, los Crue, GNR y Journey.... santo dios.... Que bien hice en reservar hotel hace días!!!!
journey no sabemos que sea el sábado, no?
o sí?
ekilore escribió:Yo iba ha comprar la entrada solo para el sabado pero con la gazte txartela de la BBK nos hacen 10€ de descuento, al final me sale el Bono a 75€ casi mas barato que la entrada del sabado.
¿Y cuanto vale la entrada del sábado? A ver si voy haciendo cuentas
KIM_BACALAO escribió:borope escribió:Se me ha acelerado el corazón a mil.... Tres de mis grupos favoritos juntos el mismo día, los Crue, GNR y Journey.... santo dios.... Que bien hice en reservar hotel hace días!!!!
journey no sabemos que sea el sábado, no?
o sí?
el viernes no pintan absolutamente nada, no?? por sentido común serán el sábado, aunque cosas más raras se han visto, claro, pero no veo a Journey entre Anthrax y Drangonforce....
DarthMercury escribió:ekilore escribió:Yo iba ha comprar la entrada solo para el sabado pero con la gazte txartela de la BBK nos hacen 10€ de descuento, al final me sale el Bono a 75€ casi mas barato que la entrada del sabado.
¿Y cuanto vale la entrada del sábado? A ver si voy haciendo cuentas
cuando salga, que aún no está, ponle 65 o así
KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Como he dicho por ahí, si hacen un sábado hardrockero con Guns + Mötley + Journey los grupos de ese día >>>> los grupos del viernes.
Aquí falta algo gordo para atraer a los metaleros de la tentación metalway, Manson ni de coña me parece cabeza de cartel...
en eso tienes razón
la diferencia es demasiado abismal
está claro que de los 2 que faltan uno tiene que ser el cabeza del viernes, se hablaba de Rob Zombie no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
eddiespaghetti escribió:machine head tocan el sábado, no había leido la noticia antes de ponerlo
de puta madre, hora de cenar antes de Motley y Guns.
Kei escribió:Pues yo creo que Def Leppard, The cult o Poison todavía pueden caer.
Recapitulando: el sabado con Dream Theater, Journey, Buckcherry, Motley y los Guns va a hacer que vea a la mayoría de mis grupos favoritos en un solo día.
Ni oposiciones ni flautas, me piro a Bilbao. Ya trabajaré el año que viene!!!
Dreamtheater el sábado? no puede ser, lo más seguro que toquen el viernes.
Si al final tocan el sábado, hora de cenar mejor.
Bueno, los he puesto el sabado pq espero que sea así. Aunque si Machine Head va el sabado ya no me cuadra nada.
Lo lógico es que Anthrax, Manson, Cradle of filth, Dragonforce, Gojira, Trivium, In Flames y Machine Head sea el viernes y el sábado Motley, Guns and company.
Lo lógico es que Anthrax, Manson, Cradle of filth, Dragonforce, Gojira, Trivium, In Flames y Machine Head sea el viernes y el sábado Motley, Guns and company.
Kei escribió:Bueno, los he puesto el sabado pq espero que sea así. Aunque si Machine Head va el sabado ya no me cuadra nada.
lo lógico es que el viernes sea Manson + ___ + Dreamtheater + Anthrax + todos los demás.
y el sábado Guns + Motley + Buckcherry + Journey + Papa Roach + Machine head.
De todas formas me esperaré a otoño a ver a los Dream en pabellón como hace dos años
JOHNNY KASHMIR escribió:CARTEL A FALTA DE 3 BANDAS
Guns n' Roses Sábado
Journey Sábado
Machine Head Sábado
Buckcherry Sábado
Lauren Harris Viernes?
Papa Roach Sábado
Mötley Crüe Sábado
Marilyn Manson Viernes
Dream Theater
Trivium Viernes?
Anthrax Viernes?
Cradle Of Filth
Dragonforce Viernes?
Hatebreed ?
Crucified Barbara
God Forbid
Devildriver
Idi Bihotz
Gojira
por cierto de las 3 bandas que faltan, como ha dicho eddie una española, lo lógico es que las otras dos sean el cabeza que falta el viernes (aunque si apuestan por MM + Dreamtheater + Anthrax es un cartelazo) y la otra banda... siendo el Crüefest, Sixx A.M, no?
Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
pegan muchísimo más el sábado dia hard rocker después de guns y motley, no me jodas.
JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
pegan muchísimo más el sábado dia hard rocker después de guns y motley, no me jodas.
Perdón, quise decir Papa Roach y Machine Head.
Papa Roach creo que van suavizando la propuesta disco tras disco pero yo siempre los recordaré como banda de nu-metal. Y Machine Head es tralla pura.
JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
Yo, si fuese LTI y mirando la pasta pondría a buckcherry y a papa roach el viernes y a machine head y a trivium el sábado y obligaría a comprar el abono de dos días.
javi clemente- Mensajes : 121999
Kei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
Papa Roach creo que van suavizando la propuesta disco tras disco pero yo siempre los recordaré como banda de nu-metal. Y Machine Head es tralla pura.
El último disco de papa roach, "The paramour sessions" es más hard rock que otra cosa, han cambiado bastante el estilo, queda muy poco del nu metal ese chungo que hacían.
no creo que las bandas que faltan sean grupos cabeceros, simplemente el sábado quedará más potente porque hay competencia directa con el metalway
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:Kei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
El último disco de papa roach, "The paramour sessions" es más hard rock que otra cosa, han cambiado bastante el estilo, queda muy poco del nu metal ese chungo que hacían.
Ammmm...ni idea. Tengo los dos primeros originales. Luego ya mejoró mi criterio musical y les perdí la pista al tiempo que desaparecían Limp Bizkit, la gente se olvidaba de Linkin Park y Korn sacaba discos cada vez mas malos.
Joder con Axl, como vuelve a joder los planes al personal
Pero que tío más grande
Pero que tío más grande
Joseba- Mensajes : 71963
eddiespaghetti escribió:no creo que las bandas que faltan sean grupos cabeceros, simplemente el sábado quedará más potente porque hay competencia directa con el metalway
se hará entonces como el año pasado, que un día era más caro que el otro? (o lo he soñado?)
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:no creo que las bandas que faltan sean grupos cabeceros, simplemente el sábado quedará más potente porque hay competencia directa con el metalway
se hará entonces como el año pasado, que un día era más caro que el otro? (o lo he soñado?)
pues no lo recuerdo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Papa Roach y Buckcherry yo los metería el viernes de cabeza. Pegan mas ese día.
Yo, si fuese LTI y mirando la pasta pondría a buckcherry y a papa roach el viernes y a machine head y a trivium el sábado y obligaría a comprar el abono de dos días.
no me parecen Buckcherry y Papa Roach dos alicientes para comprar el bono de dos días si eres hard rockero.
Lo más seguro que toquen el sábado, como el año pasado: dia metal y dia hard rocker, que no hay problemo.
pero si no esta confirmado ni nada no?
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:pero si no esta confirmado ni nada no?
el que?
Hay que ver cómo mejora el cartel poniendo unos cuantos nombres por aquí y por allá.
galko escribió:Hay que ver cómo mejora el cartel poniendo unos cuantos nombres por aquí y por allá.
ha sido confirmarse GNR, Buckcherry, Machine Head y Journey y ser el mejor cartel de la historia
galko escribió:Hay que ver cómo mejora el cartel poniendo unos cuantos nombres por aquí y por allá.
eso es exactamente lo que pasará con el Azkena también
ke no ay nada confirmado todavia no?
lo de los guns and roses digo no?
es ke aki
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Kobetasonik/ficha/Guns/N/Roses/elpepiesppvs/20090224elpvas_12/Tes
y aki
http://zona-zero.net/article13925.html
pone ke esta confirmado y aki
www.kobetasonik.com no pone nada!!
es ke aki
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Kobetasonik/ficha/Guns/N/Roses/elpepiesppvs/20090224elpvas_12/Tes
y aki
rechi or die- Mensajes : 5335
KIM_BACALAO escribió:galko escribió:Hay que ver cómo mejora el cartel poniendo unos cuantos nombres por aquí y por allá.
eso es exactamente lo que pasará con el Azkena también
con solo seguir los rumores que hablan de ZZ y Alice, te queda un cartelazo.
rechi or die escribió:ke no ay nada confirmado todavia no?
es ke aki
y aki
Que si, coño, que falta que LTI cierre los nombres que faltan para que lo hagan oficial.
Que vienen GNR.
Y unos rise against no pegarian?
Esos pabos llevna años sin tocar ne españa y se les tiene muchas ganas
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Y unos rise against no pegarian?
En el kobeta no los veo yo entre toda la masa de jebis....
katrastrov- Mensajes : 32317
Missa escribió:Y unos rise against no pegarian?
Con Berri Txarrak, estaria bien.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Missa escribió:Y unos rise against no pegarian?
Si os digo la verdad los veo antes en el azkena
katrastrov- Mensajes : 32317
JOHNNY KASHMIR escribió:eddiespaghetti escribió:machine head tocan el sábado, no había leido la noticia antes de ponerlo
de puta madre, hora de cenar antes de Motley y Guns.
Machine Head tienen pinta de ser lso Saxon del año pasado, esto es, escenario pequeño a las dos de la mañana....
A mi no me gustan pero Machine Head creo que actualmente mueven bastante gente. El ultimo disco que sacaron no ha parado de recibir elogios por los admiradores de lo extremo, que si se comieron a Metallica en el Electric y esas cosas.....
Puede que vea a machine head dos años seguidos sin ser fan ni nada por el estilo, curioso.
bastiduxxx escribió:ekilore escribió:Missa escribió:Y unos rise against no pegarian?
Si os digo la verdad los veo antes en el azkena
Cierto, son muy del estilo de bad religion pero asun asi los veo en un festival mas de gente joven digamos
Kei escribió:A mi no me gustan pero Machine Head creo que actualmente mueven bastante gente. El ultimo disco que sacaron no ha parado de recibir elogios por los admiradores de lo extremo, que si se comieron a Metallica en el Electric y esas cosas.....
Coje el ultimo disco de machine head, escuchalo varias veces, es dificil que te entre a la primera, 8 canciones, con un par de mas de 10 minutos, varias de 6... pero luego te das cuenta que estas ante el mejor disco de metal de los ultimos años.
Luego los ves en directo y como rob flyyn es pura rabia encima del escenario y no el teatro de hetfield... de ahi viene lo que se comieron y se comen actualmente a metallica y cualquier grupo de metal la verdad.
Edito: hay que tomar el disco como disco, si cojes canciones sueltas pierde parte de su encanto , tan solo habra un par que se puedan considerar signles digamos
Lo malo que tiene Machine Head, para mi, es una trayectoria bastante irregular, riete tú de los cambios de Metallica.
Los primeros discos son trallazos a lo Fear Factory, luego con el "Burning red" y el "Supercharger" tiraron al nu-metal y el "Blackening" es metal ampuloso con tintes progresivos y épicos.
Los primeros discos son trallazos a lo Fear Factory, luego con el "Burning red" y el "Supercharger" tiraron al nu-metal y el "Blackening" es metal ampuloso con tintes progresivos y épicos.
Missa escribió:Kei escribió:A mi no me gustan pero Machine Head creo que actualmente mueven bastante gente. El ultimo disco que sacaron no ha parado de recibir elogios por los admiradores de lo extremo, que si se comieron a Metallica en el Electric y esas cosas.....
Coje el ultimo disco de machine head, escuchalo varias veces, es dificil que te entre a la primera, 8 canciones, con un par de mas de 10 minutos, varias de 6... pero luego te das cuenta que estas ante el mejor disco de metal de los ultimos años.
Luego los ves en directo y como rob flyyn es pura rabia encima del escenario y no el teatro de hetfield... de ahi viene lo que se comieron y se comen actualmente a metallica y cualquier grupo de metal la verdad.
Edito: hay que tomar el disco como disco, si cojes canciones sueltas pierde parte de su encanto , tan solo habra un par que se puedan considerar signles digamos
Al 100%
En el Electric me dejarón absolutamente noqueado. Si subo a Kobetas será para verlos a ellos (espero que Anthrax caiga también ese día)
Evil- Mensajes : 2362
A mí me pasó hace un par de años con Slayer. Los ví dos veces en unos días y las dos de rebote. Y no fueron 3 porque aunque también tocaban en el Festimad, al final pasé de ir ese día.javi clemente escribió:Puede que vea a machine head dos años seguidos sin ser fan ni nada por el estilo, curioso.
Perry go round- Mensajes : 22752
se me olvidaba decir que y oque vosotros si solo vais a ver a GNR no me compraría la entrada ya hasta que no salga oficial en la pagina de GNR y en la de Kobeta que tocan.
Para fiarnos de axl estamos.
JOHNNY KASHMIR escribió:se me olvidaba decir que y oque vosotros si solo vais a ver a GNR no me compraría la entrada ya hasta que no salga oficial en la pagina de GNR y en la de Kobeta que tocan.
tus fuentas no son tan fiables?
te pones en evidencia?
que te pasa gamusino?
vyvyan- Mensajes : 26211
Kei escribió:Lo malo que tiene Machine Head, para mi, es una trayectoria bastante irregular, riete tú de los cambios de Metallica.
Cierto, tubieorn un debut y una secuela increibles, luego se acercaron demasiado al nu metal, cosa que reniegan totalemtne xk no tocan ni una cancion de ellos y luego con el trhough the ashes... subieron al nivel del 2º disco al menos, y en la ultima cancion ya dejan ver el camino a seguir en el blakcneing.
Xk a mi me dicen que descend the shade of night es una canciond el blackening y me lo creo 100%, que por cierto jodido temazo
YA TENGO EL BONO DEL KOBETA.
SUMADO A QUE TAMBIÉN TENGO EL DEL AZKENA...
...Y SUMADO A ESTO UNA ENTRADA BIEN FLAMANTE DE AC/DC QUE ESTOY ACARICIANDO AHORA MISMO...
...SIN OLVIDAR QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA VIENEN JUDAS, MEGADETH Y TESTAMENT...
BUENO: UN AÑO CORRECTILLO A NIVEL DE CONCIERTOS.
SALUDOS A LOS QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA OS PERDÉIS ALGUNOS O TODOS DE ESTOS BOLOS.
OTRA VEZ SERÁ.
BUENOS DÍAS.
SUMADO A QUE TAMBIÉN TENGO EL DEL AZKENA...
...Y SUMADO A ESTO UNA ENTRADA BIEN FLAMANTE DE AC/DC QUE ESTOY ACARICIANDO AHORA MISMO...
...SIN OLVIDAR QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA VIENEN JUDAS, MEGADETH Y TESTAMENT...
BUENO: UN AÑO CORRECTILLO A NIVEL DE CONCIERTOS.
SALUDOS A LOS QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA OS PERDÉIS ALGUNOS O TODOS DE ESTOS BOLOS.
OTRA VEZ SERÁ.
BUENOS DÍAS.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20