Las ultimas peliculas que has visto

+77
pinkpanther
k7
Stone
Sugerio
xxxxxxxx
Esputo Acido
Yomis
Dabidigo
Ed Wood
Kirchhoff
rechi or die
Trumbo
Moltisanti
Inframan
Murdock
cablehogue
Fingolfin
Ripple.
plisken
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
lunitis
elbrujo69
Joe Yankee
Oktober
Travis Bickle
Blas
Sossego
Cowboy Bebop
Ricky´s Appetite
Godofredo
luiggy pop
Slovako
emma-o
locovereas
Carlton Banks
pepepótamo
Jano
joselette
DarthMercury
KIM_BACALAO
ekilore
silver
watts
Jace 2.0
wakam
yonivigud
el barón
JFG
®Lucy Lynskey
keith_caputo
Neenah Menasha
Spiritwalker
Riff
blackfoot
Geme
Joseba
MR.PUNCHY
Killer Wolf
o'tuerto
freakedu
xailor
MONKEY
uM
alflames
Johnny Kashmir
Seco
coolfurillo
cantrell
Maniac is out
Boohan
Barfly
michi
xiu
Eloy
favorite 77
81 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 10:41

Tópico y típico este drama sobre internados y forjas de personalidad del que esperaba mucho más, vista la opinión generalizada.
Realizada con solvencia pero totalmente olvidable.

Las ultimas peliculas que has visto 2004345371716048073_rs
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 7 Feb 2009 - 10:49

Las ultimas peliculas que has visto Tropic_thunder_ver3

Buena farsa, sí señor. Una parodia salvaje, cuesta abajo y sin frenos de Hollywood y todos sus personajes y personajillos. De todos modos no me he reído tanto como esperaba. Hay gags muy buenos, en algunos momentos no he podido evitar soltar una carcajada, pero creo que en general el film mueve más a la sonrisa cómplice y la risa contenida que a la partida de hojaldre pura y dura...

De todos modos, bien.
Eloy
Eloy

Mensaje por xiu Sáb 7 Feb 2009 - 10:51

Las ultimas peliculas que has visto Revolutionary-road
8/10 , personalmente me ha gustado mucho , ella maravillosa , el en su linea .
xiu
xiu

Mensaje por michi Sáb 7 Feb 2009 - 10:51

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto Tropic_thunder_ver3

Buena farsa, sí señor. Una parodia salvaje, cuesta abajo y sin frenos de Hollywood y todos sus personajes y personajillos. De todos modos no me he reído tanto como esperaba. Hay gags muy buenos, en algunos momentos no he podido evitar soltar una carcajada, pero creo que en general el film mueve más a la sonrisa cómplice y la risa contenida que a la partida de hojaldre pura y dura...

De todos modos, bien.

no la he visto, pero tengo debilidad por stiller

así que supongo que me molará fijo
michi
michi

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 10:56

Correcta serie B setentera que entretiene y sirve para matar el rato y poco más.

Las ultimas peliculas que has visto Whitelightning
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 11:02

Las ultimas peliculas que has visto Deliverance1

Bien, esperaba más.

No negaré la habilidad de Boorman para plasmar con desmesurada belleza o insospechada crueldad la naturaleza, según le convenga, y una vez más el padre de Angelina Jolie, como cómicamente definía la bienaventurada extremeexample a John Voight, está soberbio en su papel, pero a la película le falta algo de nervio y de gracia, para mi gusto.

Hay secuencias espléndidas, ciertamente, y la verdad es que la película va de menos a más, pero no me fascinó, no.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 11:10

Las ultimas peliculas que has visto Elbruto

Aquí sí gocé más.

Probablemente la película más infravalorada de Buñuel, y una de las más siniestras y perras que jamás haya parido el genio.

No alcanza la excelencia de sus obras maestras, y a veces flirtea peligrosamente con el melodrama telenovelesco, pero Buñuel (¿el mejor director español?) se las arregla para imprimir su aliento trágico y nos deja otro lúcido retrato de las clases marginales de México y de la maquiavélica naturaleza humana.

Especial mención a Katy Jurado, al que aquí no la vemos llorar un río a cada lado precisamente, sino componer uno de los personajes más mezquinos e indeseables que recuerdo.

Y por último, aplauso a su perturbadora imagen final, y que no logro quitarme de la cabeza.

Grande.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:19

Pues estoy con Bucco de nuevo, cosa rara hablando de cine actual, y esta vez sí que no las tenía todas conmigo. Después de los desproporcionadísimos varapalos que había leído al respecto y de la cantidad ingente de vitriolo que Eloy vertió en estas páginas sobre ella, esperaba la mayor debacle de la filmografía de Allen, y no, no ha sido así y coincido de nuevo con el emperador de los chihuahuas al considerarla la mejor película de Allen desde Match Point y, aunque esto no sea decir gran cosa, no es poco.
Me enfrenté a ella con la katana en la espalda y la ballesta preparada y no tuve que desenvainar una ni disparar la otra. Me gustó el guión, que maneja con soltura y engañosa ligereza los tics habituales del judío. Me encantó Rebecca Hall, lo mejor de la función como bien se ha dicho, pero es que también me gustaron, y aquí llega lo relativamente preocupante, Scarlata y Cruz, que a mi modo de ver están ideales en los papeles que representan, función en la que también se luce, especialmente, Bardem. Los tres personajes están estereotipados, es cierto, y pueden llegar a ser incómodos vistos desde una óptica local, pero a mi juicio el casting y la distribución de roles es ideal. Lo más bochornoso son algunas estampas pretendidamente costumbristas que Allen nos quiere calzar pero yo no se lo tomé en cuenta. Y me hizo ilusión ver tantos lugares familiares de mi vida en una película de Allen, a pesar de que en ocasiones la película está a punto de despeñarse al vacío del publireportaje turístico.
La gente que le coloca tan contundentemente el farolillo rojo de la obra de Allen debería de volver a ver Scoop y meditar sus palabras. O quizás sea yo quien deba volver a verla pero, la verdad, no pienso hacerlo.
En fin, que la disfruté.

Las ultimas peliculas que has visto Vicky-cristina-barcelona-5
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 11:24

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Allen, apiádate de mí.

Ojo, que yo intuyo una victoria por la mínima.

Las ultimas peliculas que has visto YEP
Barfly
Barfly

Mensaje por Boohan Sáb 7 Feb 2009 - 11:25

Eloy escribió:
coolfurillo escribió:
watts escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Atonement

No es el tipo de historia que más me va, pero la verdad es que está magníficamente contada.

El libro es magnífico y la adaptación se me antoja complicada...

No he leído el libro, pero según algunos es la mejor adaptación que se ha hecho al cine de una novela de Ian McEwan.

Cada vez que se comenta lo repito. Me pareció magnífica. No conozco el original literario, pero independientemente de ello, el film es una delicia en si mismo.

La escena de la playa, esa que dura un montón de minutos y que teóricamente está hecha de una vez (sin cortes), es sencillamente magistral.
Boohan
Boohan

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:27

Barfly escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Allen, apiádate de mí.

Ojo, que yo intuyo una victoria por la mínima.

Las ultimas peliculas que has visto YEP

Las ultimas peliculas que has visto 9da1f2f468e3bda0f635b8b18011e84ao
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado Sáb 7 Feb 2009 - 11:38

Las ultimas peliculas que has visto 48b280127c985

Espectacular documental sobre el ozploitation, el cine de genero australiano de los 70 y 80, que se beneficio de una libertad de movimientos total y dio lugar a filmes absolutamente llenos de tetazas, sangre y momentos absolutamente surrealistas. Con estrellas invitadas como jamie lee curtis, dennis copper o el gran john holmes Smile Algunas de las pelis que aqui aparecen tienen una pinta descomunal, carne de ciclo con colegas y sustancias dopantes.

http://www.notquitehollywood.com.au/ Aqui su trailer

(no he detectado subtitulos por ninguna parte)

Invitado
Invitado

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:50

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Deliverance1

Bien, esperaba más.

No negaré la habilidad de Boorman para plasmar con desmesurada belleza o insospechada crueldad la naturaleza, según le convenga, y una vez más el padre de Angelina Jolie, como cómicamente definía la bienaventurada extremeexample a John Voight, está soberbio en su papel, pero a la película le falta algo de nervio y de gracia, para mi gusto.

Hay secuencias espléndidas, ciertamente, y la verdad es que la película va de menos a más, pero no me fascinó, no.

Seguramente no te falte algo de razón, pero a mí me encanta.
Recomendada por mi padre en mi infancia, me fascinó. Y desde entonces le tengo un cariño especial.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:56

Bueno, aquí Ridley parece que se puso la careta de Tony y quiso facturar un thriller de acción actual pero más incisivo, como era de esperar. Aunque un bastoncillo para las orejas se asemeja más a un estilete que una película que una peli de Tony Scott, también es verdad. Y bueno, la verdad es que no lo hace nada mal. De hecho la disfruté mucho más que la útlima de Bond, el ejemplo más reciente de thriller de acción que me viene ahora a la mente, aunque no sean en absoluto comparables. Crowe y Pepino están solventes y la película tiene un dinamismo que la hace muy disfrutable, aunque maneje unos materiales un poco sobados. Y lástima también de ese amago de historia de amor metida con calzador que emborrona más el resultado.
De lo mejor que ha rodado Scott en esta década junto a American Gangster, película que revisé hace unas semanas y que, sin entrar en dolorosas comparaciones, me volvió a hacer pasar un buen rato.

Las ultimas peliculas que has visto Body-of-lies-poster-325x500
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:58

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto 48b280127c985

Espectacular documental sobre el ozploitation, el cine de genero australiano de los 70 y 80, que se beneficio de una libertad de movimientos total y dio lugar a filmes absolutamente llenos de tetazas, sangre y momentos absolutamente surrealistas. Con estrellas invitadas como jamie lee curtis, dennis copper o el gran john holmes Smile Algunas de las pelis que aqui aparecen tienen una pinta descomunal, carne de ciclo con colegas y sustancias dopantes.

http://www.notquitehollywood.com.au/ Aqui su trailer

(no he detectado subtitulos por ninguna parte)

Vaya, pues pinta bien.
Lástima de esos subs.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 11:59

Zulander escribió:filmes absolutamente llenos de tetazas, sangre y momentos absolutamente surrealistas.

Las ultimas peliculas que has visto 173-36
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado Sáb 7 Feb 2009 - 12:14

favorite 77 escribió:
Zulander escribió:filmes absolutamente llenos de tetazas, sangre y momentos absolutamente surrealistas.

Las ultimas peliculas que has visto 173-36

Las ultimas peliculas que has visto The_man_from_hong_kong_320x240 Kung fu en australia cheers

Tarantino sale muchas veces loando varios filmes, que le influyeron y homenajeo en escenas concretas de sus pelis, como Uma en coma en Kill Bill... o Death Proof que si que es deudora de los bizarros films automobilisticos en Australia. Que flipa como rodaban eso con pocas o nulas medidas de seguridad...

Es raro que no tenga subs. Un amigo la vió y el no es de ver sin subs, ya le preguntare.

Invitado
Invitado

Mensaje por ◊ Sáb 7 Feb 2009 - 12:48

favorite 77 escribió:Bueno, aquí Ridley parece que se puso la careta de Tony y quiso facturar un thriller de acción actual pero más incisivo, como era de esperar. Aunque un bastoncillo para las orejas se asemeja más a un estilete que una película que una peli de Tony Scott, también es verdad. Y bueno, la verdad es que no lo hace nada mal. De hecho la disfruté mucho más que la útlima de Bond, el ejemplo más reciente de thriller de acción que me viene ahora a la mente, aunque no sean en absoluto comparables. Crowe y Pepino están solventes y la película tiene un dinamismo que la hace muy disfrutable, aunque maneje unos materiales un poco sobados. Y lástima también de ese amago de historia de amor metida con calzador que emborrona más el resultado.
De lo mejor que ha rodado Scott en esta década junto a American Gangster, película que revisé hace unas semanas y que, sin entrar en dolorosas comparaciones, me volvió a hacer pasar un buen rato.

Bueno, pues habrá que verla. No me había decidido porque me olía a truñet.

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 12:56

favorite 77 escribió: que una película que una peli de Tony Scott

Las ultimas peliculas que has visto Pastis14ck
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Sáb 7 Feb 2009 - 13:02

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Deliverance1

Bien, esperaba más.

Seguramente no te falte algo de razón, pero a mí me encanta.
Recomendada por mi padre en mi infancia, me fascinó. Y desde entonces le tengo un cariño especial.

Yo diria que esta rodada demasiado precipitadamente en pos de la naturalidad,dejando una mejor estructuración de las secuencias de lado,cosa que hubiera resultado mejor vehiculo para el mensaje,pero jodiendo la visceralidad. Por que si no estoy equivocado los rednecks son verdaderos,no eran actores.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 13:03

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió: que una película que una peli de Tony Scott

Las ultimas peliculas que has visto Pastis14ck

Yo he hecho mutis por el foro, pero lo cierto es que ha sido alucinógeno.
Barfly
Barfly

Mensaje por cantrell Sáb 7 Feb 2009 - 13:27

favorite 77 escribió:Bueno, aquí Ridley parece que se puso la careta de Tony y quiso facturar un thriller de acción actual pero más incisivo, como era de esperar. Aunque un bastoncillo para las orejas se asemeja más a un estilete que una película que una peli de Tony Scott, también es verdad. Y bueno, la verdad es que no lo hace nada mal. De hecho la disfruté mucho más que la útlima de Bond, el ejemplo más reciente de thriller de acción que me viene ahora a la mente, aunque no sean en absoluto comparables. Crowe y Pepino están solventes y la película tiene un dinamismo que la hace muy disfrutable, aunque maneje unos materiales un poco sobados. Y lástima también de ese amago de historia de amor metida con calzador que emborrona más el resultado.

Como entretenimiento puede decirse que si es una pelí aceptable pero a mi me la fastidiaron muchas circunstancias, primero me pareció un vehículo para propagar ese mensaje político pro americano y esa visión de americanos buenos y árabes malos que tanto le gusta a Hollywwod y que hemos visto recientemente en otras pelis como Traitor.
La interpretación de Di Caprio me pareció a la altura de la de Diamantes de Sangre , aunque incluso mas ridículo aun ya que se hace pasar por iraquí , a lo mejor con otro actor que encajará mejor tendría un pase , por ejemplo Mark Strong es mas desconocido pero hace el mejor papel de la peli y es creible en el pepel de árabe. Por contrario que la aparicón de Crowe es peor aun ,el pasotismo hecho persona parece que se aprendió el guión antes de cada escena y que le importaba una mierda la película.

Yo ahora mismo estoy en plena jornada Brando , estoy disfrutando de :

Las ultimas peliculas que has visto DVpZTrptKHg5tr_l

Realmente muy recomendable , thriller tenso y absorvente con Brando dominado el cotarro

Última edición por cantrell el Sáb 7 Feb 2009 - 13:39, editado 1 vez
cantrell
cantrell

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 13:30

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto Night_of_the_following_day

Realmente muy recomendable , thriller tenso y absorvente con Brando dominado el cotarro

Joder, Jerry, a mí me pareció sonrojante.

Motta, recuerdo, rozó la visita a un terapeuta cuando la contempló.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 13:31

Barfly escribió:rozó la visita a un terapeuta cuando la contempló.

Las ultimas peliculas que has visto 63491_original
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 13:32

Barfly escribió:
cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto Night_of_the_following_day

Verdaderamente dañina, así es.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 13:33

favorite 77 escribió:Verdaderamente dañina, así es.

Las ultimas peliculas que has visto Prensa_imagenes.111.ficArchivo.En_Terapia1
Barfly
Barfly

Mensaje por cantrell Sáb 7 Feb 2009 - 13:38

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto DVpZTrptKHg5tr_l

Verdaderamente dañina, así es.

A mi me quedan 20 minutos todavia , puede que todo se joda al final pero me esta gustando bastante, no es una maravilla pero la historia es interesante , Brando le hecha cojones y Richard Boone está muy bien como gangster sádico
cantrell
cantrell

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 14:28

cantrell escribió:me quedan 20 minutos todavia

Las ultimas peliculas que has visto 127-70
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 7 Feb 2009 - 14:38

Las ultimas peliculas que has visto G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Feb 2009 - 14:39

Las ultimas peliculas que has visto 4a8416d3134d8f6ce13d56436dd70293o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por coolfurillo Sáb 7 Feb 2009 - 15:06

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto 0
Café,copa y puro para el señor Jack,por favor.
Uno de los papeles etílicos mas conmovedores que he visto en años,pletórico Nicholson,que desde luego pasó de puntillas para la mayoría de los críticos con pelo cortina y chaqueta de zara.

Una interpretación que,lamentablemente,valió para el regocijo de otros tantos como "una nominación mas"

Desgarradora película lista para abrasar entrañas con un soplete de gran envergadura en la que tampoco se puede obviar a la plomiza Streep que da otro recital.

Borrachos del mundo,botellas sobre la faz de la tierra,la verdad y los sentimientos están en la calle.

Sí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Seco Sáb 7 Feb 2009 - 15:18

favorite 77 escribió:Pues estoy con Bucco de nuevo, cosa rara hablando de cine actual, y esta vez sí que no las tenía todas conmigo. Después de los desproporcionadísimos varapalos que había leído al respecto y de la cantidad ingente de vitriolo que Eloy vertió en estas páginas sobre ella, esperaba la mayor debacle de la filmografía de Allen, y no, no ha sido así y coincido de nuevo con el emperador de los chihuahuas al considerarla la mejor película de Allen desde Match Point y, aunque esto no sea decir gran cosa, no es poco.
Me enfrenté a ella con la katana en la espalda y la ballesta preparada y no tuve que desenvainar una ni disparar la otra. Me gustó el guión, que maneja con soltura y engañosa ligereza los tics habituales del judío. Me encantó Rebecca Hall, lo mejor de la función como bien se ha dicho, pero es que también me gustaron, y aquí llega lo relativamente preocupante, Scarlata y Cruz, que a mi modo de ver están ideales en los papeles que representan, función en la que también se luce, especialmente, Bardem. Los tres personajes están estereotipados, es cierto, y pueden llegar a ser incómodos vistos desde una óptica local, pero a mi juicio el casting y la distribución de roles es ideal. Lo más bochornoso son algunas estampas pretendidamente costumbristas que Allen nos quiere calzar pero yo no se lo tomé en cuenta. Y me hizo ilusión ver tantos lugares familiares de mi vida en una película de Allen, a pesar de que en ocasiones la película está a punto de despeñarse al vacío del publireportaje turístico.
La gente que le coloca tan contundentemente el farolillo rojo de la obra de Allen debería de volver a ver Scoop y meditar sus palabras. O quizás sea yo quien deba volver a verla pero, la verdad, no pienso hacerlo.
En fin, que la disfruté.

Las ultimas peliculas que has visto Vicky-cristina-barcelona-5

Qué detalle escoger el cartel donde sale Patricia y no las otras ehhh jeje.

Coincido practicamente en todo aunque para mí Scoop es mejor que esta. Estamos hablando de décimas en cualquier caso.
Seco
Seco

Mensaje por Seco Sáb 7 Feb 2009 - 15:30

Las ultimas peliculas que has visto Los-cronocrimenes-poster

Originalísima idea, y bastante bien llevada, con muy poquitos medios.
Karra, que no es un actor que precisamente adore, se va haciendo con la película poco a poco aunque el otro, cuyo nombre no me sé ni me voy a molestar en saberlo, parece recién salido de la escuela de actores.

Spoiler:

Recomendable 100% sabiendo más o menos lo que te vas a encontrar.

6 y pico/10
Seco
Seco

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 17:33

favorite 77 escribió:
De lo mejor que ha rodado Scott en esta década junto a American Gangster,

malditos meapises, han destrozado mi alfombra.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por alflames Sáb 7 Feb 2009 - 17:42

la brujula dorada

pues cine de fantasia sin mas

supongo que tendra sus cosas flojas, como muchas pelis, pero no hay por que exigirle mucho, bien
alflames
alflames

Mensaje por uM Sáb 7 Feb 2009 - 18:51

Seco escribió: aunque el otro, cuyo nombre no me sé ni me voy a molestar en saberlo, parece recién salido de la escuela de actores.

Pues es el director de la peli, el Nacho Vigalondo... que para ahorrarse pasta en otro actor, supongo prefirió ponerse él delante
Sí se le nota encorsetado, sí
uM
uM

Mensaje por Eloy Sáb 7 Feb 2009 - 19:32

Boohan escribió:
Eloy escribió:
coolfurillo escribió:
watts escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Atonement

No es el tipo de historia que más me va, pero la verdad es que está magníficamente contada.

El libro es magnífico y la adaptación se me antoja complicada...

No he leído el libro, pero según algunos es la mejor adaptación que se ha hecho al cine de una novela de Ian McEwan.

Cada vez que se comenta lo repito. Me pareció magnífica. No conozco el original literario, pero independientemente de ello, el film es una delicia en si mismo.

La escena de la playa, esa que dura un montón de minutos y que teóricamente está hecha de una vez (sin cortes), es sencillamente magistral.

Por una entrevista que leí con el director, efectivamente la escena de la steadycam en la playa es sin corte alguno, ni trampa visual. Costó un día prepararla y rodarla, lo cual -visto el magnífico resultado- me parece más bien poco tiempo.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Sáb 7 Feb 2009 - 19:35

[quote="Seco"]
favorite 77 escribió: la cantidad ingente de vitriolo que Eloy vertió en estas páginas

Tengo otros argumentos, que usaré a su debido tiempo...

Las ultimas peliculas que has visto Lanzallamas

What a Face
Eloy
Eloy

Mensaje por MONKEY Sáb 7 Feb 2009 - 19:59

Las ultimas peliculas que has visto CARTEL_3_D+%C3%ACAS_red.jpg_rgb

Bien realizada, planos muy detallados y buenos actores, pero la historia se queda a medias.

MONKEY
MONKEY

Mensaje por xailor Sáb 7 Feb 2009 - 20:12

Eloy escribió:
Por una entrevista que leí con el director, efectivamente la escena de la steadycam en la playa es sin corte alguno, ni trampa visual. Costó un día prepararla y rodarla, lo cual -visto el magnífico resultado- me parece más bien poco tiempo.

Si eso es cierto, me quito el sombrero y hablo de la mejor secuncia de la década.
Me pareció apabullante cuando la ví, pero siempre pensé en el ordenador como el artifice.
De hecho, dudo mucho que no haya nada de pc.
xailor
xailor

Mensaje por freakedu Sáb 7 Feb 2009 - 21:26

Las ultimas peliculas que has visto 1800059138p

Surprised

7/10

QUe grande el personaje de Benigni.

Por cierto buscando el poster de la película me he encontrado con estos otros dos posters y me han parecido curiosos:

Las ultimas peliculas que has visto Daunbailo
Las ultimas peliculas que has visto Ballo

Moderador

Mensaje por Seco Sáb 7 Feb 2009 - 21:44

úL escribió:
Seco escribió: aunque el otro, cuyo nombre no me sé ni me voy a molestar en saberlo, parece recién salido de la escuela de actores.

Pues es el director de la peli, el Nacho Vigalondo... que para ahorrarse pasta en otro actor, supongo prefirió ponerse él delante
Sí se le nota encorsetado, sí

Al final me he enterado .....
Zapatero a tus zapatos.
Seco
Seco

Mensaje por o'tuerto Sáb 7 Feb 2009 - 23:19

Las ultimas peliculas que has visto There-will-be-blood-poster

Ponga un bigote en su vida, señora!
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 23:28

voy a revisionar El Padrino II.
Agarrate que llevan curvas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Feb 2009 - 23:33

Las ultimas peliculas que has visto Revolutionary-road
Samuel Mendigo nos regala esta pretenciosa flatulencia asesina en un tarro de cristal,la cual parece ser que hay que oler y venerar.

Pretenciosa como pocas aparece esta artificial y deslabazada cinta en la que uno se pregunta al principio hacia donde va Mendigo y en la que a uno le importa un pimiento qué es lo que sucede en un mas que predecible final.

Sinceramente,no comparto ninguno de los elogios vertidos hacia este petardo ferial de Mendigo, que además,escupe unos personajes forzadísimos y sobreactuados hasta el delirio pese a los esfuerzos de cara patata asada Di Caprio y Kazurra Winslet.

Si Mendigo me viene a cuestionar los sueños,la falsa felicidad y el vivir como uno quiere,debo decirle que no sea tan brasas reiterativo y camufle todo,y también añadiría,esa historia la han contado en unas 1000 millones de películas,Mendigo.

Curiosas un par de intervenciones de Kathy Baños en las que abre una puerta para decir "yuju" sin venir a cuento,sin duda,aptas para la intro del próximo disco de Los Gandules,me he reído,lo admito.

Lo peor de todo es que esta plastilina de recreo provoca jaqueca.

Terrible,terrible y auténtica tortura vietnamita.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 8 Feb 2009 - 0:39

Las ultimas peliculas que has visto Reyes3

Maravillosa,indespensable para acercarse al universo de uno de los personajes esenciales del siglo XX.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:45

JOHNNY KASHMIR escribió:voy a revisionar El Padrino II.

nada nada, que hay una mujer que requiere mis servicios.
Para otro día.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:55

JOHNNY KASHMIR escribió:

Para otro día.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me río por no llorar.

Preferir una mujer a un visionado de El Padrino II...

En fin.

Ahora bien, si esa mujer es forera, que le den bien por culo a Don Corleone.

Que las pocas féminas que realmente valen la pena hoy en día, están en peligro de extinción.

Y muchas de ellas se concentran en este foro.

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 1:01

Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

Para otro día.

Me río por no llorar.

En fin.

Que las pocas féminas que realmente valen la pena hoy en día, están en peligro de extinción.

pues no, era del messenger, de todas formas la que ha entrado aquí de 18 la has echado tu, perdona Laughing

y prefiero una mujer a cualquier película.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 1:07

JOHNNY KASHMIR escribió:
Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

Para otro día.

Me río por no llorar.

En fin.

pues no, era del messenger, de todas formas la que ha entrado aquí de 18 la has echado tu, perdona Laughing

y prefiero una mujer a cualquier película.

Sí, pero... ¿Cualquier mujer?

Y respecto a la otra, no la he echado yo.

Incluso le he hecho publicidad de Maniac.

Joseba

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente