The Sound
+18
sapir
Manolito
dantes
Ecthelion
tacitus
Rhonda
Zeppo
Forforcio
Stoneheart
Jano
albichuela
Francois Zappa
FĐ
RegSound
Zispa
Melt
Sugar Bug
ksmith
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Buenos días y mucha suerteRhonda escribió:Bon dia.
Domingo mañana y, en vez de estar durmiendo, voy camino a un examen de opos del Ayuntamiento, a tirar la quiniela, básicamente.
Joder, en domingo... Ánimo!Rhonda escribió:Bon dia.
Domingo mañana y, en vez de estar durmiendo, voy camino a un examen de opos del Ayuntamiento, a tirar la quiniela, básicamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
dantes- Mensajes : 3602
Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
Debes/tienes,la obligación de pasar más por aquí.
RegSound- Moderador
A veces me pienso que tengo buen gusto.
Pero luego veo que llevo cinco reproducciones seguidas de
, y ya me recuerdo que ni de flai.
Forforcio- Mensajes : 3787
Bueno, quiniela echada examen realizado. Como el suspenso lo tengo garantizado, he ido a por nota (es tipo test).
Muchas gracias por los ánimos!
Muchas gracias por los ánimos!
Rhonda- Mensajes : 50747
Forforcio escribió:A veces me pienso que tengo buen gusto.
FĐ- Mensajes : 20218
Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
Me quedé anclado en el siglo XX para siempreee! Ya pasaré algun rato por aqui y os pongo algún tema agradable de jazz!
El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
Me quedé anclado en el siglo XX para siempreee! Ya pasaré algun rato por aqui y os pongo algún tema agradable de jazz!
Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
RegSound escribió:Bon dia!
Ya hemos limpiado
En una terrazita al sol escuchando jazz.
El saxo tenor es clavado a Reg (pero con menos estilo).
Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
El Big Bang soundista.Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:Dantes!!!!!,se te echa de menosdantes escribió:Buenos dias a Zeppo y demás soundistas!
FĐ escribió:Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...Zeppo escribió:
Dantes!!!!!,se te echa de menos
Oh dios, hace mil años que no como calçots. Es intolerable.Sugar Bug escribió:Ala, queda pues inaugurada la temporada de calçots.
Melt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Ya hemos limpiado
:_)Melt escribió:
Luego le echas un vistazo a la primera página de la plazoleta y...Forforcio escribió:A veces me pienso que tengo buen gusto.
Mola Robert solo tengo escuchado uno que hay en Tresor.Francois Zappa escribió:Con un 12" de Robert Hood que compré ayer.
Hace día de poner a American Football.
Stoneheart escribió:Hace día de poner a American Football.
No sé si eso es bueno o malo.
Meteorológicamente malo.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Hace día de poner a American Football.
No sé si eso es bueno o malo.
Ya conocia a dos hermanas y un hermano de Zeppo antes que a él...lo gracioso es que lo conocí espontaneamente en un bar y nos pusimos a hablar de literatura y musica sin saber que eran hermanos entre ellos! Y no,yo iba a los cementerios de ibiza con bastante frecuencia,pero antes de cerrarlos,a llevar materialZeppo escribió:FĐ escribió:Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:El culpable del soundismo eres tú.dantes escribió:
Me alegra que tengais buen ambiente por aqui! Ya han pasado años desde que te comenté y recomendé este foro... Aunque no estoy tan animado musicalmente como para participar,sigo disfrutando de la musica como siempre! Eso si,soy un nostalgico y no me sacas de los vinilos,casetes y cds...
dantes escribió:Ya conocia a dos hermanas y un hermano de Zeppo antes que a él...lo gracioso es que lo conocí espontaneamente en un bar y nos pusimos a hablar de literatura y musica sin saber que eran hermanos entre ellos! Y no,yo iba a los cementerios de ibiza con bastante frecuencia,pero antes de cerrarlos,a llevar materialZeppo escribió:FĐ escribió:Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:
El culpable del soundismo eres tú.
Todo mi respeto y admiración, Dantes.
Es cierto,recuerdo que te hice una lista de libros para leer.En aquella época no paraba de leer libros.dantes escribió:Ya conocia a dos hermanas y un hermano de Zeppo antes que a él...lo gracioso es que lo conocí espontaneamente en un bar y nos pusimos a hablar de literatura y musica sin saber que eran hermanos entre ellos! Y no,yo iba a los cementerios de ibiza con bastante frecuencia,pero antes de cerrarlos,a llevar materialZeppo escribió:FĐ escribió:Zeppo escribió:A Dantes lo conocí después de mi época gótico/punkFĐ escribió:Zeppo escribió:Dantes viene del HeavyFĐ escribió:Hola dantes, tengo una pregunta, tu también frecuentabas cementerios por la noche? Así se os ocurrió lo del soundismo?Zeppo escribió:
El culpable del soundismo eres tú.
Buenos días,
Los vinagres - los volcanes
Los vinagres - los volcanes
Zispa- Mensajes : 4091
RegSound- Moderador
Buenas! De Lunes y sin saber que ponerme.
yee esa entra en la lista del año eh.Sugar Bug escribió:Buenos días.
Los operarios - Esa pieza hay que pedirla.
FĐ escribió:Buenas! De Lunes y sin saber que ponerme.
Pues hasta el culo, como si fuera sábado
Eso eran los jueves, los jueves en Granada era lo mejor, se entraba gratis en los sitios.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas! De Lunes y sin saber que ponerme.
FĐ escribió:Eso eran los jueves, los jueves en Granada era lo mejor, se entraba gratis en los sitios.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas! De Lunes y sin saber que ponerme.
Lo mejor era tener 20 años, no me jodas.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Eso eran los jueves, los jueves en Granada era lo mejor, se entraba gratis en los sitios.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas! De Lunes y sin saber que ponerme.
Lo mejor era tener 20 años, no me jodas.
Gran verdad, a esa edad pensaba que no llegaría a los 50, ya me queda menos, ni tan mal.
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Mola Robert solo tengo escuchado uno que hay en Tresor.Francois Zappa escribió:Con un 12" de Robert Hood que compré ayer.
Yo tengo el "Internal Empire" y es canela.
Manolito- Mensajes : 1341
RegSound- Moderador
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20