The Sound
+18
sapir
Manolito
dantes
Ecthelion
tacitus
Rhonda
Zeppo
Forforcio
Stoneheart
Jano
albichuela
Francois Zappa
FĐ
RegSound
Zispa
Melt
Sugar Bug
ksmith
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
La francesa ens robaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hacienda le ha devuelto hoy a Vio 600 euros por la compra de vinilos que ha hecho este año.
Estafadores! Irse a Andorra!
Francois Zappa escribió:La francesa ens robaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hacienda le ha devuelto hoy a Vio 600 euros por la compra de vinilos que ha hecho este año.
Estafadores! Irse a Andorra!
Y a los abuelos no les suben las pensiones!
Gabacha! Quemacamiones! Vuélvete a tu país!!!
A ver, tampoco flipes que yo tengo 40 recién cumplidos y lo pillo.Sugar Bug escribió:Quemacamiones, que referente más viejuno!!!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
En el ALSA con el parabrisas en la jeta (juraría que había cogido el asiento más atrás, pero bueno ) y el Cypress Hill III
Buen viaje!Stoneheart escribió:En el ALSA con el parabrisas en la jeta (juraría que había cogido el asiento más atrás, pero bueno ) y el Cypress Hill III
FĐ- Mensajes : 20216
La llegada de la factura de la luz me ha jodido el día con lo contento que estaba.
Hijosdeputa.
Hijosdeputa.
Stoneheart escribió:A ver, tampoco flipes que yo tengo 40 recién cumplidos y lo pillo.Sugar Bug escribió:Quemacamiones, que referente más viejuno!!!!
Mi sobrino con 21 no lo ha pillado.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Cold Cave: Love comes close.
Gracias a ti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cold Cave: Love comes close.
Hoy soy más gótico gracias a FD
Con Qual (el tío de Lebanon Hanover). Es otro de los discos heredados y además toca hoy con Front 242.
Coño Qual me gusta mucho!!Francois Zappa escribió:Con Qual (el tío de Lebanon Hanover). Es otro de los discos heredados y además toca hoy con Front 242.
Francois Zappa escribió:Gracias a ti.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cold Cave: Love comes close.
Hoy soy más gótico gracias a FD
Joder, se suspende la siguiente sesión en la que pincha Vio porque en la sala (Siroco) han pillado el Covid y se han quedado sin personal.
Vaya...Francois Zappa escribió:Joder, se suspende la siguiente sesión en la que pincha Vio porque en la sala (Siroco) han pillado el Covid y se han quedado sin personal.
FĐ escribió:Vaya...Francois Zappa escribió:Joder, se suspende la siguiente sesión en la que pincha Vio porque en la sala (Siroco) han pillado el Covid y se han quedado sin personal.
Hay que tener cuidado. En la fiesta en la que estuve el sábado han salido muchos positivos, entre ellos el amigo con el que iba.
Yo lo pasé este año, así que estoy más tranquilo.
Ánimo a Vio. Tengo la sensación de que en las próximas semanas vamos a pillarlo tod@s y, sinceramente, si es como parece que es, casi mejor. Enero es el mes perfecto para no hacer nada y no gastar nada.
Gracias. Vaya mierda la verdad. En el Sinner's Day de Bélgica me contaron que lo pilló mucha gente. Incluso algunos de los músicos. Y en el Ombra de Barcelona igual, cantidad de gente con Covid.Stoneheart escribió:Ánimo a Vio. Tengo la sensación de que en las próximas semanas vamos a pillarlo tod@s y, sinceramente, si es como parece que es, casi mejor. Enero es el mes perfecto para no hacer nada y no gastar nada.
Vaya, hombre. Mucho ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Vaya mierda la verdad. En el Sinner's Day de Bélgica me contaron que lo pilló mucha gente. Incluso algunos de los músicos. Y en el Ombra de Barcelona igual, cantidad de gente con Covid.Stoneheart escribió:Ánimo a Vio. Tengo la sensación de que en las próximas semanas vamos a pillarlo tod@s y, sinceramente, si es como parece que es, casi mejor. Enero es el mes perfecto para no hacer nada y no gastar nada.
Nosotros estamos en plan ermitaño, sin juntarnos con gente casi más que nada que en una semana justa es Navidad y estaremos con famila con muchos años.
A pesar de todo, es complicado y seguramente pase lo que dice stoneheart pero mientras tanto, estamos en un campo de minas.
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Vaya...Francois Zappa escribió:Joder, se suspende la siguiente sesión en la que pincha Vio porque en la sala (Siroco) han pillado el Covid y se han quedado sin personal.
Hay que tener cuidado. En la fiesta en la que estuve el sábado han salido muchos positivos, entre ellos el amigo con el que iba.
Por?
A mí me jodería que se suspendiera la comida familiar del 26. Que es la del jamón y el fuá
- existe algo más rápido que la luz?
- si. Yo en cuanto ha llegado mi mujer a casa con diosecito y dos amiguitos a dormir. Hoy, el perro se va a jartar a pasear...
- si. Yo en cuanto ha llegado mi mujer a casa con diosecito y dos amiguitos a dormir. Hoy, el perro se va a jartar a pasear...
Bon día Soundistas.
Con Alva Noto y Ryuichi Sakamoto - Vrioon.
El año que viene reeditan sus discos conjuntos en Noton.
Con Alva Noto y Ryuichi Sakamoto - Vrioon.
El año que viene reeditan sus discos conjuntos en Noton.
Francois Zappa escribió:Buenos días
Con el How to destroy Angels de Coil y Zos Kia
Coil, hay que decirlo más.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Con el How to destroy Angels de Coil y Zos Kia
Coil, hay que decirlo más.
Buenos días.
Melt- Mensajes : 14474
Con el chill out de los cojones por culpa de Blood.
Melt escribió:
Con el chill out de los cojones por culpa de Blood.
Bon dia! Anoche empezamos el docu de los Beatles. Dos horitas de ensayos en el estudio... Peter Jackson en su línea, ¿no?
Stoneheart escribió:Bon dia! Anoche empezamos el docu de los Beatles. Dos horitas de ensayos en el estudio... Peter Jackson en su línea, ¿no?
Creo que paso pues, yo tenía la de Marathon lista ya para darle al play pero me entretení con The Wire anoche.
Entrando en pista para el despegue.
Melt escribió:
Entrando en pista para el despegue.
Meeeeeelt!!!
Bon dia! 1966. Sigue sonando como si viniera del puto futuro. Y me cago en los que dicen que Ringo no es un buen batería.
Rhonda- Mensajes : 50747
La primera canción de Tame ImpalaRhonda escribió:Bon dia! 1966. Sigue sonando como si viniera del puto futuro. Y me cago en los que dicen que Ringo no es un buen batería.
Rhonda escribió:Bon dia! 1966. Sigue sonando como si viniera del puto futuro. Y me cago en los que dicen que Ringo no es un buen batería.
Flechitas a todo
tacitus- Mensajes : 42154
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Vaya...Francois Zappa escribió:Joder, se suspende la siguiente sesión en la que pincha Vio porque en la sala (Siroco) han pillado el Covid y se han quedado sin personal.
Ufff, qué mal. Ánimo y a cuidarse.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Abrazos Soundistas.
Con Armand Hammer y con pedete lúcido como decís por aquí.
Con Armand Hammer y con pedete lúcido como decís por aquí.
Bon dia.
Domingo mañana y, en vez de estar durmiendo, voy camino a un examen de opos del Ayuntamiento, a tirar la quiniela, básicamente.
Domingo mañana y, en vez de estar durmiendo, voy camino a un examen de opos del Ayuntamiento, a tirar la quiniela, básicamente.
Rhonda- Mensajes : 50747
¡Mucha suerte! Qué menos por tener que madrugar un domingo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Buenos días, por aquí haciendo tortitas y decoración prenavideña... Vamos, azúcar a tutiple
Mucha suerte!! Y su no, como hacía un conocido: se llevaba un dado y lo que salieraRhonda escribió:Bon dia.
Buenos días.
¡Qué tenga mucha suerte Rhonda con el examen!
Escuchando Dry Cleaning - Live on KEXP
¡Qué tenga mucha suerte Rhonda con el examen!
Escuchando Dry Cleaning - Live on KEXP
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20