The Sound
+18
sapir
Manolito
dantes
Ecthelion
tacitus
Rhonda
Zeppo
Forforcio
Stoneheart
Jano
albichuela
Francois Zappa
FĐ
RegSound
Zispa
Melt
Sugar Bug
ksmith
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Uf, no recordaba esa versión de Exiles. Gallina de piel.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Uf, no recordaba esa versión de Exiles. Gallina de piel.
sapir- Mensajes : 135871
Están todas las bandas en directo <<<<< King Crimson en general <<<< King Crimson del 72 al 74.
Escuchando el recopilatorio de La Resistencia del sello valenciano Hypnotica Colectiva. 12 pildorazos del mejor electro
sapir escribió:Stoneheart escribió:Con el Ziggy Stardust, tradición navideña desde tiempo inmemorial.
Gif de viejuno emocionado.
En el metro a punto de laa comida familiar después de potear.
Melt- Mensajes : 14474
https://jenesaispop.com/2021/12/24/424808/mach-hommy-balens-cho/amp/
Llevo estos temas en el movil desde hace tiempo.
FĐ- Mensajes : 20224
Buenos días Soundistas!
Podríamos hacer una sesion tonight en la radio christmas edition, no sé, cualquier escusa es válida.
Podríamos hacer una sesion tonight en la radio christmas edition, no sé, cualquier escusa es válida.
FĐ escribió:Buenos días Soundistas!
Ohhh, sí!
Rhonda- Mensajes : 50748
FĐ escribió:https://jenesaispop.com/2021/12/24/424808/mach-hommy-balens-cho/amp/
Yo aún he de escucharlo!
Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenos días Soundistas!
Ohhh, sí!
Rhonda escribió:FĐ escribió:https://jenesaispop.com/2021/12/24/424808/mach-hommy-balens-cho/amp/
Yo aún he de escucharlo!
Estoy obsesionado con este rap tan chill, soulero y a la vez tan abstracto, tipo Mach Hommy, Armand Hammer o Earl Sweatshirt y sobre todo Roc Marciano.
Vale, aunque aviso de que no oigo absolutamente nada del oído izquierdo. Pensaba que era un tapón que no se había acabado de ir, me he puesto gotas estos días y ahora está peor que antes. Si pongo algo insufrible, no es culpa mía.FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenos días Soundistas!
Ohhh, sí!
Bon dia!
Stoneheart escribió:Vale, aunque aviso de que no oigo absolutamente nada del oído izquierdo. Pensaba que era un tapón que no se había acabado de ir, me he puesto gotas estos días y ahora está peor que antes. Si pongo algo insufrible, no es culpa mía.FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenos días Soundistas!
Ohhh, sí!
Bon dia!
Otia!
Cuídate ese oído que es lo poco importante que nos queda ya
Tranquilo, me queda el otro.FĐ escribió:
Otia!
Con el directo The Great Deceiver por culpa de Sapir, ahora que se me ha destapado un poco.
Bon dia. Continuo con el The Great Deceiver de King Crimson.
Stoneheart escribió:Tranquilo, me queda el otro.FĐ escribió:
Otia!
Con el directo The Great Deceiver por culpa de Sapir, ahora que se me ha destapado un poco.
Al buscar "Always look at the bright side of life" en un buscador que no es Google, me salen un montón de imágenes de fotos cuquis con la frase en tipografía cuqui como si fuera de Paulo Coelho. Está claro que mucha gente no ha visto La vida de Brian.
Stoneheart escribió:Al buscar "Always look at the bright side of life" en un buscador que no es Google, me salen un montón de imágenes de fotos cuquis con la frase en tipografía cuqui como si fuera de Paulo Coelho. Está claro que mucha gente no ha visto La vida de Brian.
Ya me has hecho ponerme a buscar eso...
Francois Zappa escribió:Pedazo de banda King Crimson
Me considero extremadamente afortunada de haber podido ver a King Crimson en directo tres veces (bueno, dos y media ) y comprendo que estén cansados de todo y lo dejen, pero hay dos canciones de las que siempre me quedará la espinita de que no hayan tocado: Fracture y Exiles.
Rhonda escribió:Bon Nadal, soundistas!
¡¡¡Bon Nadal!!!
Stoneheart escribió:Me considero extremadamente afortunada de haber podido ver a King Crimson en directo tres veces (bueno, dos y media ) y comprendo que estén cansados de todo y lo dejen, pero hay dos canciones de las que siempre me quedará la espinita de que no hayan tocado: Fracture y Exiles.
Fracture con al formación actual suena de la hostia. Exiles no acabo de verla del todo, muy difícil su adaptación a los King Crimson actuales.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Me considero extremadamente afortunada de haber podido ver a King Crimson en directo tres veces (bueno, dos y media ) y comprendo que estén cansados de todo y lo dejen, pero hay dos canciones de las que siempre me quedará la espinita de que no hayan tocado: Fracture y Exiles.
Fracture con al formación actual suena de la hostia. Exiles no acabo de verla del todo, muy difícil su adaptación a los King Crimson actuales.
Travis es el único que ha visto en directo Fracture con la formación actual. Yo solo lo he visto en vídeo.
Vídeo que por lo que veo ya no está por internet.
De King Crimson me quedo con todo pero me flipan especialmente las improvisaciones que hacían con la formación del 72 al 74.
Endibia extrema.sapir escribió:
Travis es el único que ha visto en directo Fracture con la formación actual. Yo solo lo he visto en vídeo.
Ahora que lo dices... ¿Puede ser que el Providence de The Great Deceiver 1 sea exactamente el mismo que sale en el Red?sapir escribió:De King Crimson me quedo con todo pero me flipan especialmente las improvisaciones que hacían con la formación del 72 al 74.
Stoneheart escribió:Ahora que lo dices... ¿Puede ser que el Providence de The Great Deceiver 1 sea exactamente el mismo que sale en el Red?sapir escribió:De King Crimson me quedo con todo pero me flipan especialmente las improvisaciones que hacían con la formación del 72 al 74.
Si, el mismo. Es una improvisación tocada en ese directo e incluida en el Red.
Buenos dias, Zeppamente.
Siestorra de dos horas Procedo a anular la gravedad con Beach House. Placer.
El cartel del primer sábado del PS es demasiadobonitooscuro para que se haga realidad. Estoy en modo pesimista. Siempre nos quedará la radio.
Siestorra de dos horas Procedo a anular la gravedad con Beach House. Placer.
El cartel del primer sábado del PS es demasiado
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN – BAUHAUS – NICK CAVE AND THE BAD SEEDS - BEACH HOUSE
MAVIS STAPLES - BLACK COUNTRY NEW ROAD - JENNY HVAL - SHAME - BOY HARSHER – JAMILA WOODS
Ahora vas y lo cuadras.
Si llegara a celebrarse pinta que toca pillarme un buen pedal para olvidar los solapes aun a riesgo de no acordarme de algún concierto.
MAVIS STAPLES - BLACK COUNTRY NEW ROAD - JENNY HVAL - SHAME - BOY HARSHER – JAMILA WOODS
Ahora vas y lo cuadras.
Si llegara a celebrarse pinta que toca pillarme un buen pedal para olvidar los solapes aun a riesgo de no acordarme de algún concierto.
Lo siento, no me funciona ni el oído ni el ordenador. Me voy a dormir a ver si cuando me despierte se ha arreglado algo solo.
Melt escribió:En la radio
Pues vaya, no hemos sabido cuadrarlo
A ver la próxima!!
Stoneheart escribió:Lo siento, no me funciona ni el oído ni el ordenador. Me voy a dormir a ver si cuando me despierte se ha arreglado algo solo.
Ánimos stone!
Buenos días soundistas,
B.S.O. The highlander
B.S.O. The highlander
Zispa- Mensajes : 4092
Bon dia!
Anoche me estaba quedando frita en el sofá y al final no entré a la radio.
Anoche me estaba quedando frita en el sofá y al final no entré a la radio.
Hola!!
Yo entré un par de veces, la primera muy tempramo y la segunda muy tarde.
El domingo que viene intentamos de nuevo, no hay mejor manera de empezar el año que en vuestra compañia.
Con Run the Jewels 4
Hoy cumple mi peque 7 añazos, hoy toca fiesta.
Besos.
El domingo que viene intentamos de nuevo, no hay mejor manera de empezar el año que en vuestra compañia.
Con Run the Jewels 4
Besos.
FĐ escribió:Hola!!
Con Run the Jewels 4
Besos.
felicidades al peque!! qué disfrutéis mucho
ksmith- Mensajes : 9320
¡Felicidades a la peque de Blood!
Bon dia. No sé ni adónde ir a que me miren el oído. Me siento un poco como si fuera a un hospital de campaña de la I Guerra Mundial a que me pusieran una tirita, pero por haberlo ido dejando estas semanas, ahora no oigo. Y como me empiece a doler fuerte, me cagaré en mi estampa.
En fin, va a ser un día maravilloso.
Bon dia. No sé ni adónde ir a que me miren el oído. Me siento un poco como si fuera a un hospital de campaña de la I Guerra Mundial a que me pusieran una tirita, pero por haberlo ido dejando estas semanas, ahora no oigo. Y como me empiece a doler fuerte, me cagaré en mi estampa.
En fin, va a ser un día maravilloso.
Stoneheart escribió:Lo siento, no me funciona ni el oído ni el ordenador. Me voy a dormir a ver si cuando me despierte se ha arreglado algo solo.
Al entrar estaba sonando Elton John.
Recuerdo que un cliente me djo una vez que muchos problemas se resolvían solos. Me quedé con ganas de que me enseñara su nave espacial.
Espero que estés mejor. Animos.
FĐ escribió:Melt escribió:En la radio
Pues vaya, no hemos sabido cuadrarlo
A ver la próxima!!
El caos soundista. Al menos el modo aleatorio metió a los Rolling.
Bon dia. Otra vez que el The Great Deceiver de King Crimson.
He tenido que ir esta mañana a urgencias por el leñazo que me metí el otro día. Al principio me dolía un poco el costado pero ya, Según han ido pasando los días me ha ido doliendo más y más hasta que he decidido ir a que me lo vieran. Solo es la contusión, no me he roto nada,
Con Run the Jewels 4
Besos.
¡Felicidades a tu peque!
Con Run the Jewels 4
Besos.
¡Qué tengaís un gran día!
sapir escribió:He tenido que ir esta mañana a urgencias por el leñazo que me metí el otro día. Al principio me dolía un poco el costado pero ya, Según han ido pasando los días me ha ido doliendo más y más hasta que he decidido ir a que me lo vieran. Solo es la contusión, no me he roto nada,
Joder. Vaya susto. Qué te recuperes pronto. Cuídate y no hagas esfuerzos.
Melt escribió:sapir escribió:He tenido que ir esta mañana a urgencias por el leñazo que me metí el otro día. Al principio me dolía un poco el costado pero ya, Según han ido pasando los días me ha ido doliendo más y más hasta que he decidido ir a que me lo vieran. Solo es la contusión, no me he roto nada,
Joder. Vaya susto. Qué te recuperes pronto. Cuídate y no hagas esfuerzos.
Hacer menos esfuerzos de los habituales es complicado.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20