EL DERBI
+40
Mingus
Reckoner
Sonny_Jim
Jim Morrison
scabbed wings
icarus
efecto diablo
Henrik
Apocalypse Dude
Attikus
arise
Katxorro
Rober75
Emeritus Pope
polilla
zerismo
filtered
KILLER
Bassrock
katz
prosineck
Ashra
disturbiau
pantxo
salakov
Marcial Garañón
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
terremoto73
Davies
Pendejo
Troy Mc Clure
henchman
Infernu
pinkpanther
Jurek
Oker
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
señor rosa
44 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
partido esperado en Siberia,no tenemos calidad para dar ese saltito de pelear por Europa,encima igual estabamos cansados del viaje copero,el contrario tambien juega,tiempo,etc
Muni ha hecho alguna cosilla pero no me ha convencido,Nico Willi es importante pero se equivoca bastante,el que cada vez me gusta mas es Nico Serrano
lo mejor ha sido la afición bilbaina desplazada con el dia que ha hecho,un 10 para los foreros desplazados ,bonita pancarta de los casuals bilbaino Leoni
Muni ha hecho alguna cosilla pero no me ha convencido,Nico Willi es importante pero se equivoca bastante,el que cada vez me gusta mas es Nico Serrano
lo mejor ha sido la afición bilbaina desplazada con el dia que ha hecho,un 10 para los foreros desplazados ,bonita pancarta de los casuals bilbaino Leoni
terremoto73- Mensajes : 13166
Pendejo escribió:Vaya partido más pesimo
Horrible.
Mendilibar es el antifútbol.
salakov- Mensajes : 52276
Raúl García no esta ya pa este equipo.
KILLER- Mensajes : 28782
Una pena, pero se ha podido ganar, falta que Sancet, Nico, Zarraga y Nico Serrano (que pinta de gran jugador tiene), vayan cogiendo mas regularidad, si lo hacen podremos tener alguna temporada muy bonita.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DeGuindos al Pavo escribió:Vencedor roto minuto 2. Mala pinta para la Supercopa. Putadón supremo.
Esto lo peor con diferencia
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Esto lo mejor, sin duda
pinkpanther escribió:Una pena, pero se ha podido ganar, falta que Sancet, Nico, Zarraga y Nico Serrano (que pinta de gran jugador tiene), vayan cogiendo mas regularidad, si lo hacen podremos tener alguna temporada muy bonita.
Menos mal que al final no me han dejado carnet, porque iba a haberte invitado. Y de ganar nada eh monada, empate más que justo, que ninguno ha hecho nada de nada. Ni siquiera el palo de Duarte hubiera sido justo.
Besitos panterita
Henrik- Mensajes : 5142
salakov escribió:Pendejo escribió:Vaya partido más pesimo
Horrible.
Pues a mi me parece que el Alaves ha dado un paso adelante con el
Siempre va a por el otro equipo
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Una pena, pero se ha podido ganar, falta que Sancet, Nico, Zarraga y Nico Serrano (que pinta de gran jugador tiene), vayan cogiendo mas regularidad, si lo hacen podremos tener alguna temporada muy bonita.
Menos mal que al final no me han dejado carnet, porque iba a haberte invitado. Y de ganar nada eh monada, empate más que justo, que ninguno ha hecho nada de nada. Ni siquiera el palo de Duarte hubiera sido justo.
Besitos panterita
Gracias
Pero hoy con el día que hace no voy a Mendizorroza ni aunque me hubieran pagado dinero.
Y claro que podía haber ganado hoy el Athletic, ha tenido varias claras, también podía haberlo hecho el Alaves, pero creo que ha llegado menos y tenido menos ocasiones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Quiza alguna vez se pueda hacer en Donostia
Si, pero ni la Real, ni al Athletic les ha podido ganar. Con la plantilla que tiene tampoco pretenderá inventar algo nuevo en el futbol.salakov escribió:Pendejo escribió:Vaya partido más pesimo
Horrible.
pantxo- Mensajes : 50140
Inmejorable compañia y bonito homenaje que nos hemos pegado. Un placer Karlos, habrá que repetir.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Esto lo mejor, sin duda
Oker- Mensajes : 5520
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
Rikileaks, Henchman, atabal, Georgino, Jurek,Wakam, jonikk, Pantxo, Poisonblade, Stormy, rober75, Malone, rockandrolltodeath, emeritus pope...
Eso acaba con el restaurante precintado a perpetuidad y todos los comensales en la audiencia nacional.
Última edición por Infernu el Lun 10 Ene 2022 - 9:41, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
Rikileaks, Henchman, atabal, Georgino, Jurek,Wakam, jonikk, Pantxo, Poisonblade, rober75, Malone, rockandrolltodeath, emeritus pope...
Eso acaba con el restaurante precintado a perpetuidad y todos los comensales en la audiencia nacional.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Aunque no suelo participar en el hilo, aquí otro txuri-urdin de corazón
Stormy- Mensajes : 135
Stormy escribió:Aunque no suelo participar en el hilo, aquí otro txuri-urdin de corazón
GehitutaStormy escribió:Aunque no suelo participar en el hilo, aquí otro txuri-urdin de corazón
De momento y como medida cautelar, Los pongo en cursiva.Rikileaks escribió:Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
Rikileaks, Henchman, atabal, Georgino, Jurek,Wakam, jonikk, Pantxo, Poisonblade, rober75, Malone, rockandrolltodeath, emeritus pope...
cómo?!? Jurek de la Real??
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:cómo?!? Jurek de la Real??
Yo le hacía del Athletic
Pendejo- Mensajes : 50012
eso acaba como la boda en el londres.Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
Rikileaks, Henchman, atabal, Georgino, Jurek,Wakam, jonikk, Pantxo, Poisonblade, Stormy, rober75, Malone, rockandrolltodeath, emeritus pope...
Salimos en los informativos
señor rosa- Mensajes : 24648
Si hay que poner sociedad, yo os doy de jamar a 20kms de la capi y con acceso de tren de cercanias.señor rosa escribió:eso acaba como la boda en el londres.Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
pantxo- Mensajes : 50140
todas?? pero si han venido 2 el año pasadohenchman escribió:KILLER escribió:Buena pitada se han comido las exrealistas del Athletic.
Una de ellas, no todas.
moraza me juego los huevos a que el 99% de los que estaban no saben ni que era de la real.
Y tambien ha ido una del Athletic a la real, claro, pero ella será una héroe
pantxo escribió:Si hay que poner sociedad, yo os doy de jamar a 20kms de la capi y con acceso de tren de cercanias.señor rosa escribió:eso acaba como la boda en el londres.Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Quieto todo el mundo!! Estoy con Rosa y Karlos de jamada, no quiero una palabra más alta que otra que os reviento.
Bon vivants
Quien sabe?
Errealzales del foro:
señor rosa escribió:todas?? pero si han venido 2 el año pasadohenchman escribió:KILLER escribió:Buena pitada se han comido las exrealistas del Athletic.
Una de ellas, no todas.
moraza me juego los huevos a que el 99% de los que estaban no saben ni que era de la real.
Y tambien ha ido una del Athletic a la real, claro, pero ella será una héroe
Yaya me referia a que no es "pitada a las exrealistas" como dice KILLER. Itxaso no fue pitada. Fue una pitada a la portera que lideró con Nahikari y su representante el motín a la entrenadora. Y se fue rajando de ella y del club.
henchman- Mensajes : 16452
Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Infernu escribió:Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Pero que ha dicho?
Pues eso que no tiene sentido irse hasta allí, que no se piensa en el aficionado, etc.Pendejo escribió:Infernu escribió:Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Pero que ha dicho?
Lo normal.
Infernu escribió:Pues eso que no tiene sentido irse hasta allí, que no se piensa en el aficionado, etc.Pendejo escribió:Infernu escribió:Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Pero que ha dicho?
Lo normal.
A pues si, tiene razón.
Pendejo escribió:Infernu escribió:Pues eso que no tiene sentido irse hasta allí, que no se piensa en el aficionado, etc.Pendejo escribió:Infernu escribió:Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Pero que ha dicho?
Lo normal.
A pues si, tiene razón.
Populista
Tiene razón pero que se lo diga a quienes han vendido la Supercopa a Arabia. Entre ellos está su presidente, directivo de la RFEF.
henchman- Mensajes : 16452
Igual ya se lo dijo. Quién sabe.
Lo que dice Rulo está muy bien, tiene más razón que un santo y a tope con nuestro hijoputa, se lo haya dicho o no al calvo de la federación o al (calvo) futuro ex-presidente miraditas. Eso sí, tampoco está de más recordar que eso de la expansión de mercado se hace, en parte, para pagar los megasueldos de los futbolistas la liga.
Que, a ver, para lo que le queda en el convento, pues eso.
Lo que dice Rulo está muy bien, tiene más razón que un santo y a tope con nuestro hijoputa, se lo haya dicho o no al calvo de la federación o al (calvo) futuro ex-presidente miraditas. Eso sí, tampoco está de más recordar que eso de la expansión de mercado se hace, en parte, para pagar los megasueldos de los futbolistas la liga.
Que, a ver, para lo que le queda en el convento, pues eso.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Es una pena esto de la Supercopa.
Entre llevartelo a Arabia y ponerle unas fechas absurdas, se van a cargar un formato que haciendolo como la del año pasado y antes del inicio de la temporada, quedaría molón creo yo.
Entre llevartelo a Arabia y ponerle unas fechas absurdas, se van a cargar un formato que haciendolo como la del año pasado y antes del inicio de la temporada, quedaría molón creo yo.
Rikileaks escribió:Es una pena esto de la Supercopa.
Las fechas no me parecen tan desastre aunque es cierto que han descuadrado la liga pero metiéndola a mitad de temporada creo que la gente la ve con más seriedad que antes de empezar el campeonato. El formato es cojonudo y con el tiempo la Supercopa va a ganar en pedigrí, por decirlo de alguna manera, gracias a él. Ahora, coincido en que lo de llevárselo a Arabia (o a donde sea) es un bajonazo.
A mí la supercopa me mola campeón de liga y copa, y punto. A este invento que le pongan otro nombre.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:A mí la supercopa me mola campeón de liga y copa, y punto. A este invento que le pongan otro nombre.
Mola mucho más ésto. Formato cojonudo con el que han revitalizado una competición que ya de por sí estaba muy bien.
He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Yo ni la cuento a veces como título de la Real.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Es un título oficial, la juegan sólo los 4 mejores equipos de las dos competiciones grandes.
Evidentemente, no tiene el pedigrí de liga o copa pero cuando se gana se ve de otra manera.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 10 Ene 2022 - 18:12, editado 1 vez
la supercopa como título es menor, lo complicado es jugarla
Infernu escribió:Yo ni la cuento a veces como título de la Real.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Es lo que tiene nadar en la abundancia, puedes ir eliminando títulos.
tambien la recopa de europa era un titulo menor, pero muy jodido ganarla
Troy Mc Clure escribió:tambien la recopa de europa era un titulo menor, pero muy jodido ganarla
Cualquiera de éstos que devolverían la Supercopa se tirarían de lo alto del Kursaal al pavimento con tal de ganar la Conference. Y es normal, ojo.
Bueno, he vivido los cuatro. Dejo en manos de Henchman contar o no la copa del Club Ciclista de 1909.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo ni la cuento a veces como título de la Real.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Infernu escribió:Bueno, he vivido los cuatro..DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo ni la cuento a veces como título de la Real.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Joder, tiras la Supercopa y se va un cuarto de la vitrina del club.
Menos, mucho menos.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Bueno, he vivido los cuatro..DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo ni la cuento a veces como título de la Real.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Joder, tiras la Supercopa y se va un cuarto de la vitrina del club.
Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Oker- Mensajes : 5520
De ayuno intermitente, Oker?
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 10 Ene 2022 - 18:25, editado 1 vez
Troy Mc Clure escribió:tambien la recopa de europa era un titulo menor, pero muy jodido ganarla
Hostia, no me compares la Recopa con la supercopa, por favor
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.