EL DERBI
+40
Mingus
Reckoner
Sonny_Jim
Jim Morrison
scabbed wings
icarus
efecto diablo
Henrik
Apocalypse Dude
Attikus
arise
Katxorro
Rober75
Emeritus Pope
polilla
zerismo
filtered
KILLER
Bassrock
katz
prosineck
Ashra
disturbiau
pantxo
salakov
Marcial Garañón
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
terremoto73
Davies
Pendejo
Troy Mc Clure
henchman
Infernu
pinkpanther
Jurek
Oker
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
señor rosa
44 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo si voy a Donosti tengo que pasar por la Meji a comer bravas. Es superior a mi.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
pantxo- Mensajes : 50140
Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Oker- Mensajes : 5519
Si, no me ha quedado otra.DeGuindos al Pavo escribió:De ayuno intermitente, Oker?
También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Yo ya os he dicho, pongo soci y cocino.
Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Portu.Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Vete a una isla desierta anda
disturbiau- Mensajes : 35004
Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Jajajajapantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Y a Terre le regalaremos un pin de la Real, foto de Karrika y el título de errealzale de honor del foro.
Y una bandera española con el escudo de la real.pantxo escribió:Y a Terre le regalaremos un pin de la Real, foto de Karrika y el título de errealzale de honor del foro.
Si metes una bandera española en mi soci, lo mas probable es que salgas con los pies por delante, tu mismo.Infernu escribió:Y una bandera española con el escudo de la real.pantxo escribió:Y a Terre le regalaremos un pin de la Real, foto de Karrika y el título de errealzale de honor del foro.
Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Gijón quizás?
Rober75- Mensajes : 4837
pantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Si no va Jon Smith, no contéis conmigo
A ese déjale en Intxaurrondo que allí está bien.disturbiau escribió:pantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
La dejaremos fuera, igual se la lleva el pavo que lleva la camiseta de la selección española que vive en tu pueblo pero correremos el riesgo.pantxo escribió:Si metes una bandera española en mi soci, lo mas probable es que salgas con los pies por delante, tu mismo.Infernu escribió:Y una bandera española con el escudo de la real.pantxo escribió:Y a Terre le regalaremos un pin de la Real, foto de Karrika y el título de errealzale de honor del foro.
Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Cuatro cosicas cayerosn nada mas, hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
me va tan poco Donosti,¿lo hacemos en Mutriku o Azpeitia ?
pregunta de examen a los errealzales,teneis al filial en segunda,la Real C de lider en segunda RFEF,pero los juveniles van de pena,¿zergatik?
pregunta de examen a los errealzales,teneis al filial en segunda,la Real C de lider en segunda RFEF,pero los juveniles van de pena,¿zergatik?
terremoto73- Mensajes : 13162
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
A ver qué esos dos están acostumbrados a comer mini hamburguesas
Ilustrodisturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
disturbiau escribió:Ilustrodisturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Joder Karlos, ayer no cené y hoy he desayunado a las 12 del mediodía. Y Rosa igual. Esa que se va a hacer en Donosti espero que no sean gofres y helados, porque superar la cantidad de ayer está complicado.
Infernu escribió:Y una bandera española con el escudo de la real.pantxo escribió:Y a Terre le regalaremos un pin de la Real, foto de Karrika y el título de errealzale de honor del foro.
Este no era el espiritu ni padios
Vamos poco a poco mejor
John Smith TIENE que estar. Si es necesario le cedo mi sitio a condicion de que grabéis la pelea.Oker escribió:A ese déjale en Intxaurrondo que allí está bien.disturbiau escribió:pantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:Eso es bien.Infernu escribió:
Se haría en Donosti pero entre gente de barrio y de los valles inhóspitos de la provincia, el ñoñostiarrismo quedaría reducido a la mínima expresión.
Infernu escribió:John Smith TIENE que estar. Si es necesario le cedo mi sitio a condicion de que grabéis la pelea.Oker escribió:A ese déjale en Intxaurrondo que allí está bien.disturbiau escribió:pantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:También se puede hacer fuera de Donosti.Oker escribió:
Eso es bien.
Yo creo que podeis quedar Distur, tu y el. Y ya contareis la batallita
Et et et, athleticzalerik gabe, ez.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:John Smith TIENE que estar. Si es necesario le cedo mi sitio a condicion de que grabéis la pelea.Oker escribió:A ese déjale en Intxaurrondo que allí está bien.disturbiau escribió:pantxo escribió:Tu ven que te haremos un homenaje como azote zurigorri nivel dios.disturbiau escribió:Oker escribió:Yo voy donde me digáis.Infernu escribió:
También se puede hacer fuera de Donosti.
Yo creo que podeis quedar Distur, tu y el. Y ya contareis la batallita
yo tambien voto por que venga
señor rosa- Mensajes : 24648
pero john smith es doble nick de pantxo no?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
muy menor, pero cuando dicen que han ganado el septete lo incluyen sin distinciones.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Vaya, vaya...
Troy Mc Clure escribió:pero john smith es doble nick de pantxo no?
John Smith es alguien que como sea igual en la vida real que en el foro puede dar mucho juego.
Portzierto, el personajismo de los foreros giputxis es alucinante. No hay ni uno medio normal.
señor rosa escribió:muy menor, pero cuando dicen que han ganado el septete lo incluyen sin distinciones.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Vaya, vaya...
Cuando decis que es muy menor (con muchas us) que significa?
Mas o menos que el Teresa Herrera?
Para ganar una supercopa has tenido que ganar al Barça, Madrid o Atletico. A dos de ellos, o quiza a uno dos veces. Ademas de haber eliminado al resto de equipos, claro
A mi me parece que facil no es
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:muy menor, pero cuando dicen que han ganado el septete lo incluyen sin distinciones.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Vaya, vaya...
Para ganar una supercopa has tenido que ganar al Barça, Madrid o Atletico. A dos de ellos, o quiza a uno dos veces. Ademas de haber eliminado al resto de equipos, claro
Quiero decir que es muchiiiiiiiiiisumo menos importante que lo otros torneos oficiales, liga y copa. Prefiero ganar una copa que veinte supercopas.
Yo lo unico que se es que esta supercopa la pueden ganar 4 equipos
Y el Athletic es uno de ellos
Lo de que es menos que nada me lo creo mas cuando lo dice un equipo antes de disputarla él, o después de ganarla
Cuando no la disputa o ha sido eliminado, no me digas por que, pero no me acaba de convencer
Lo de que es menos que nada me lo creo mas cuando lo dice un equipo antes de disputarla él, o después de ganarla
Cuando no la disputa o ha sido eliminado, no me digas por que, pero no me acaba de convencer
Me apunto a esa jamada ehhh! Voy con los bizkaitarras y a ver si llego entero a Donosti!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
karlos gasteiz escribió:Yo lo unico que se es que esta supercopa la pueden ganar 4 equipos
Yo te doy mi opinión, y te aseguro que es esa juegue quien juegue. Que no te lo creas ya es cosa tuya
Que quede claro que yo en la superkopitxuela esa voy con el vigente campeón.
La del año pasado estuvo muy bien. Vaya subidón ganar a Barsa y Madrid.
Pendejo- Mensajes : 50011
Mola ganarla, mola más aún si con eso les jodes a alguno un triplete sextete o lo que sea, no es fácil ganarla por el nivel de equipos pero no deja de ser un título de segunda. Más aún con este formato que no tiene sentido. Tendría que ser campeón de liga contra el de copa y punto, si un mismo equipo gana las dos competiciones ni se debería jugar
turbolover- Mensajes : 5186
para ganar 20 supercopas, seguramente has ganado alguna liga o alguna copa
pero si hay un club que puede romper esa estadística, ese es el athletic.
pero si hay un club que puede romper esa estadística, ese es el athletic.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
henchman escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Esa prima de Aranburu ahí
españolaza,no como el primo
Cuidao con los melones que abres
Abre Terre abre !!!!!
¿Cual sería ranking?
Para mí no tiene sentido. Es un campeonato que se juega en nuestro país e ir a otro país no tiene mayor recorrido. No tiene sentido irse hasta allí para jugar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de escuchar una entrevista/publireportaje de Aburto en R.Euskadi, redios, te dicen que es el alcalde de Palencia y te lo crees.Rikileaks escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Esa prima de Aranburu ahí
españolaza,no como el primo
Cuidao con los melones que abres
Abre Terre abre !!!!!
¿Cual sería ranking?
Para mí no tiene sentido. Es un campeonato que se juega en nuestro país e ir a otro país no tiene mayor recorrido. No tiene sentido irse hasta allí para jugar
Pendejo escribió:Infernu escribió:Pues eso que no tiene sentido irse hasta allí, que no se piensa en el aficionado, etc.Pendejo escribió:Infernu escribió:Muy cabal Raul Garcia en las declaraciones sobre la Supercopa.
Pero que ha dicho?
Lo normal.
A pues si, tiene razón.
Y sin embargo tiene mucho sentido cobrar lo que cobran en la sociedad actual. De eso no dirá ni mú en la vida. Si quiere ser tribunero ahí tiene un argumento más socorrido que viajar donde nada se ha perdido, que no habría sido la primera vez.
Jurek- Mensajes : 10695
Que por cierto, a ver que poneis de muñecotes en Lezama pa entrenar las faltas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Riki, no seas homófobo. Cada uno puede vivir su sexualidad como quiera...Rikileaks escribió:Que por cierto, a ver que poneis de muñecotes en Lezama pa entrenar las faltas
pantxo escribió:Riki, no seas homófobo. Cada uno puede vivir su sexualidad como quiera...Rikileaks escribió:Que por cierto, a ver que poneis de muñecotes en Lezama pa entrenar las faltas
Esos son los bastoncillos para las pruebas de covid
polilla- Mensajes : 1624
coño, que tiene menos importancia que liga o copa es obvio para cualquiera. Como la carabao cup que premier o fa cup.Rober75 escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:muy menor, pero cuando dicen que han ganado el septete lo incluyen sin distinciones.Rober75 escribió:He de decir también que la supercopa me parece un título muuuuuuy menor, da igual el formato
Vaya, vaya...
Quiero decir que es muchiiiiiiiiiisumo menos importante que lo otros torneos oficiales, liga y copa. Prefiero ganar una copa que veinte supercopas.
Pero es una competición oficial y repito, cuando otros ganan triplete o sextete dicen eso y no liga, copa y la mierda esa de torneucho
Rikileaks escribió:Que por cierto, a ver que poneis de muñecotes en Lezama pa entrenar las faltas
¿Ahora también te vas a meter con los suspensorios vizcaínos?
salakov- Mensajes : 52268
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.